A past for future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A past for future

Mensaje por Thordox el Lun Dic 20, 2010 2:53 pm

"Caminando por los áridos médanos de Spherus Magna... sin destino ni recuerdos recientes...solo un recuerdo: oscuridad..."

-Thordox, un viajero solitario con un pasado oscuro en el cual había hecho cosas innombrables, cosas que lo habían llevado a un poder incontrolablemente destructivo hasta para él. Luego de haber sido despojado de esta envenenadora maldad, decidió compensar sus acciones, ¿pero cómo? Una ves, prometió a su aldea el no volver y convertirse en un desertor. No quiso ir acompañado porque cualquier cosa que le sucediese a sus compañeros entraría en su conciencia por siempre.-

Chapter 1

Thordox ha pasado años entrenándose para su futuro enfrentamiento con Kedrerax, quien una vez fue en quien hubiera confiado su vida, hasta que quiso destruir a Thordox para quedarse al mando de sus ejércitos. Pero Thordox no siempre fue malvado, perteneció a una tribu de Hierro y él era su mejor luchador y protector. Sin embargo, en una de sus peleas fue emboscado y lo tornaron al lado oscuro mediante sesiones de largas charlas de mentiras sobre su tribu y las demás. Después de esto, quedó con una paranoia que era casi incontrolable.
Todo esto pasaba por su mente y no encontraba a donde ir… de repente divisa una silueta, un Agori herido:

Thordox: -¿Quién eres?-
Ridax: -Ridax… de la tribu… de hielo… ayúdanos…. ¡por favor!-
Thordox: -¿Qué ha sucedido? ¿Hacia donde debo ir?-
Ridax: -Un ataque…Skrall… por allá- (Ridax señala un pico pequeño que sobresale del horizonte.

Thordox miró fijamente a Ridax y lo cargó rumbo a Iconox para buscar sobrevivientes y ver que queda que pueda servirles. Durante el largo viaje, Thordox buscó a alguien que pudiera curar a Ridax y por suerte, al pasar por Tesara, encontraron a Coustar quien pudo curarlo. Justo cuando se preparaban para irse, llega un Agori mensajero para avisarle a Thordox que había sido retado en la arena. Inmediatamente, Thordox rechazó la idea porque tenía que ir a Iconox urgentemente. Se fueron lo más rápido que pudieron, pasaron un par de días hasta que llegaron. Todo estaba destruido, no se veía ningún indicio de vida hasta que Ridax encontró una carta en una de las chozas: “Escapamos a la cima de la montaña, pocas provisiones y sobrevivientes”. Ridax le mostró la carta a Thordox y empacaron todo lo que pudieran para ir a buscarlos.
Después de muchas ventiscas y una que otra oportunidad de haber caído o haber sido sepultados por una avalancha, logran llegar ilesos. Con los Agori se encontraban dos Glatorians, Januk y Gelu, quienes habían estado ahí para pelear contra los Skrall.

Thordox: -¿Todos están bien?
Januk: -Si, los que pudimos escapar si-
Thordox: -Soy Thordox, de la tribu de Hierro-
Januk: -Un placer, yo soy Januk, protector de la tribu de Hielo. Veo que has traido a Ridax sano y salvo-
Thordox: -Si, estaba herido y de camino lo curaron... ¿Como escaparon?-
Januk: -Poco mas y no podemos contarlo...nos tomaron de sorpresa, y debí pelear la mayor parte solo-
Thordox: -¿Solo?-
Januk: -Si, Gelu fue derribado durante la pelea y los Agori lo curaron. ¿Y ahora hacia donde te diriges?-
Thordox: -A Tesara, tengo un asunto pendiente. Bien creo que ya debo irme-
Ridax: -¡Espera!, Quiero ir-
Thordox: -Pero…es muy peligroso para un Agori-
Ridax: -Entonces que Januk venga con nosotros-
Thordox: *Mira a Januk* -¿Quieres venir?-
Januk: *Asienta con la cabeza*

Y los 2 Glatorian y el Agori partieron hacia Tesara


Chapter 2

Cuando llegaron a Tesara se escuchaba una multitud enardecida, y podían ver a un Agori en el centro de la arena tratando de calmarlos:

Shock:-¡Silencio! Hoy no habrá pelea de Glatorians.-
Agori:-¡Nos prometieron que si habría pelea. Nadie se ira hasta verla.-

Shock se retira de la arena al ver que no puede controlar la situación y justo se acercaban Thordox, Januk y Ridax cuando salió corriendo a buscar a Thordox. Accedió a pelear ya que a eso había vuelto, pero sin saber contra quien se enfrentaría. Al separarse de Thordox, Januk y Ridax fueron a las gradas, sin embargo Thordox vio que Shock fue tras Januk apartándolo de Ridax. No le dió importancia pensando que les indicaría sus lugares. Luego Shock entró una ves más a la arena para anunciar la pelea. Nadie sabía quienes pelearían, excepto uno. Al abrirse la primera puerta se puede ver entrar a Thordox perfectamente preparado, pero al abrirse la segunda se vio a Januk. Si, Shorck había convencido a Januk de pelear diciéndole que pelearía contra otro Glatorian y Januk no tuvo problema.
Al verse el uno contra el otro, trataron de manejar la situación lo mejor posible pero ya era muy tarde: debían pelear.
Desde las gradas, Ridax no podía creer lo que veía, uno era mas ágil y mas fuerte que el otro... luchaban por su honor. Ridax fue hacia donde se encontraba Shock, y trató de convencerlo de que detuviese la pelea. Se podía ver como se agotaban poco a poco y como se dañaban entre si. Esta pelea duró lo suficiente para ser declarada como empate. Ridax sintió un gran alivio al escuchar esto, pero aún no acababa, la pelea tendría un receso de 3 días y se reanudaría en Tajun.

Chapter 3

Mientas se despejaba todo el lugar después de tal pelea, Ridax corrió a ayudar a sus compañeros quienes estaban un poco heridos pero sobre todo exhaustos. Buscaron refugio en una de las chozas desocupadas del lugar y trataron sus lesiones. Necesitaron alrededor de un día para recuperarse completamente. Por un momento pensaron no asistir al encuentro en Tajun, pero después de semejante pelea ya era imposible negarse… su reputación y honor dependían de esa pelea. Por mas suplicas de Ridax para abandonar el compromiso, ambos estaban de acuerdo en pelear nuevamente... pero esta ver algo cambiaria… algo que solo ellos sabían.
Entre los dos días que los separaban de la pelea se dedicaron a dejar sus armas y armaduras en condiciones, mientras que Ridax trataba de ignorarlos por la decisión tomada. Y unas horas antes de la pelea, habiendo abandonado Tesara, ya estaban en Tajun. Cada uno se fue a su celda a esperar su entrada. Ambos Glatorians preparados y lúcidos, esperaban ansiosos el comienzo.
Como era de esperarse, Shock apareció a dar la bienvenida y empezar la pelea.
Minutos nada mas después de haber peleado, Januk deja desarmado a Thordox ya que este había caído mal lastimándose la pierna y no se encontraba en posición de cubrirse del ataque recibido. Januk no tomó el escudo como símbolo de su victoria hasta unos momentos después, pero al voltearse, Thordox ya no estaba ahí. Nadie había alcanzado a ver hacia donde se había ido.
El Agori, sorprendido, declaró la pelea como ganada por Januk y se apresuró a irse. Pero, esperándolo escondido de su Vehiculo, de la nada saltó hacia el una sombra que formaba la silueta de Thordox.

Thordox: -¿A dónde crees que vas? ¿Crees que te iras después de lo de hace tres días y lo de hoy?-

Januk apareció por detrás de Shock mientras este retrocedía lentamente. Y Thordox se asomó a la luz para dejarse ver. El Agori tenia un gesto de duda y un poco de desesperacion, ya no sabia que hacer.

Januk: -Fue un mal negocio para ti que ambos peleáramos…-
Shock: -¡Ja! ¿Y que harán? Acaso no saben que si no estoy en Vulcanus en unas horas sabrán que me pasó algo?-
Thordox: *Sonríe sarcásticamente* -Ellos entenderán-

Ridax, ansioso, esperaba a que alguno de los dos apareciera, en eso se ven las figuras de los dos Glatorian ilesos caminando hacia él y pudo observar que Thordox caminaba perfectamente.

Ridax: -¿Qué fue ese circo? *Mira a Thordox* ¿Y en donde te habías metido?-


Última edición por Thordox el Mar Mar 08, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 8:24 pm

Muy buen fic, deja con algo de misterio al principio (eso me agrada ), como el mio XD no tengo mas comentarios que ... un muy buen fic.
PD: es bueno que utilizaras uno de los clavos sueltos de greg:la tribu de hierro.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Thordox el Mar Mar 08, 2011 10:18 pm

Chapter 4

Con el destello diurno del sol en sus rostros, el equipo se dirigía a Roxtus para buscar a un Agori que había sido secuestrado en el ataque Skrall en Iconox. Habiendo pasado una semana y encontrándose a medio camino, los 3 se detienen a descansar en un cráter que se encontraba en el árido desierto. A mitad de la noche, mientras Januk vigilaba en su turno, un pequeño ruido llamó su atención… en el momento que quiso darse cuenta, ya se encontraba rodeado de 3 Vorox a punto de atacar. Sin embargo, ágil como pocos, supo evitar los ataques hasta llegar al campamento y avisar. Pero subestimó a los Vorox al pensar que no iban a levantarse, por lo que no solo se levantaron sino que también trajeron más de ellos y lo siguieron hasta el campamento. Cuando quisieron ver, ya era muy tarde para escapar. Thordox tomó su espada y Januk le dio su escudo a Ridax por si acaso. Para sorpresa de los Glatorian y el Agori, los Vorox se abrieron dejando pasar a una especie mas desarrollada y monstruosa de Vorox quien parecía ser su jefe. Después de esquivar algunos ataques de los Vorox normales, dedujeron que si acababan con el más grande, los otros huirían. Pero el problema es que este Vorox anormal parecía estar protegido por una coraza de hueso mas dura que lo que podían penetrar sus armas, por lo que su único punto débil, parecía ser su cuello. No había tiempo para organizar una táctica, lo que fueran a hacer tenia que ser ya. Thordox logra atraer la atención del Vorox gigante que lo sigue hasta “acorralar” a Thordox contra una de las paredes del cráter. Pero justo en el momento del ataque del Vorox, una piedra pequeña lo golpea en la cabeza y este voltea para ver a Januk enfrentándolo con Ridax detrás viendo como se acercaban los demás Vorox, mientras Thordox corre por el muro hacia arriba dando un salto con un giro hacia atrás y cayendo en la espada del Vorox muy cerca del cuello como para atacarlo. En eso, la bestia empieza a sacudirse para quitarse al Glatorian de encima. Thordox casi cae de no ser que se sujeta del aguijón y Januk da un salto para llegar a la cabeza y hacer una pirueta para montarlo desde el cuello clavando su arma en este. La bestia calló produciendo un temblor indicándoles a los Vorox su derrota. Como era de esperarse, estos huyeron desesperados al ver el cuerpo de su líder en el suelo.
Thordox le quitó su aguijón y se lo otorgó a Ridax para que la próxima ves tenga con que defenderse. Ridax lo aceptó con gusto y prometió hacer buen uso del arma que se le había dado.
avatar
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Agnerix el Mar Mar 08, 2011 10:29 pm

Esta buena, mantienes el aire de misterio, pero es mejor que describas mas a los personajes, Shock es un Agori o un Glatorian?, no lo aclaraste, y te aconsejo que vayas contando los sucesos con mas calma, de lo demás esta bien. EDIT: Leí el capitulo 4 y me gusto como lo narraste, y muy buena que estuvo la pelea.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Thordox el Mar Mar 08, 2011 10:33 pm

Agnerix (Dark Destiny) escribió:Esta buena, mantienes el aire de misterio, pero es mejor que describas mas a los personajes, Shock es un Agori o un Glatorian?, no lo aclaraste, y te aconsejo que vayas contando los sucesos con mas calma, de lo demás esta bien. EDIT: Leí el capitulo 4 y me gusto como lo narraste, y muy buena que estuvo la pelea.

Shock es un Agori de la Tribu de Junga. Como Tarduk XD
avatar
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Master Kopaka el Miér Mar 09, 2011 11:26 am

Esta genial esta narracion, sigue asi Thordox, esta muy bien! Wink
avatar
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Localización : Okoto

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Thordox el Mar Abr 19, 2011 12:45 am

Chapter 5

Luego de este pequeño incidente, en la mañana siguiente ya podían ver los picos negros del campamento Skrall con lo que sintieron que ya estaban bajo amenaza.
Pudieron pasar, para asombro suyo, sin problema la entrada y empezar a buscar indicios de vida. No era razonable que los Skrall abandonaran su refugio por lo que todo se volvía más sospechoso.
De repente Ridax da un grito corto y se luego llama a los Glatorian quienes llegaron a ver un Skrall de la raza avanzada (Stronius) sin armadura….
Más adentro… ya en la puerta a una cueva, encontraron un dibujo burdo en la tierra… como si lo hubiera hecho alguien muy apurado y a la derecha… las huellas de que habían arrastrado algo… probablemente al autor del dibujo. Este dibujo simbolizaba a Tajun, pero con humo saliendo de ahí. No era muy difícil de interpretar: los Skrall se dirigían a Tajun con el Agori prisionero.
Januk ordenó salir cuanto antes e incentivando a sus compañeros con que conocía un atajo ya que desconocían cuando habían partido los Skrall. Según decía, podían llegar en una semana y media, mientras que por el camino que probablemente habían tomado estos se demoraba 2 semanas. El único inconveniente era que tenía algunos obstáculos y estaba infestado de Vorox.
Thordox afirmó con la cabeza con confianza mientras que Ridax, un poco nervioso secundó al Glatorian de Hierro.
Lo primero que debían hacer era seguir muy de cerca el Río Skrall, ya que los mismos lo usaban para guiarse y podrían calcular su cercanía con estos al punto de un desvío en la Arena Magna.
Los 3 viajeros siguieron su camino bordeando el río lo mas a prisa que podían, y evitando perder tiempo con los Vorox que acechaban.
avatar
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: A past for future

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.