Quien es el Good Boy ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien es el Good Boy ?

Mensaje por Jota el Miér Jun 14, 2017 9:18 pm

Desde hace mucho tiempo que no escribo nada, pero haorra que tnego tiempo he querido escribir sobre el good boy, para lo que no lo conozcan fue un pequeño set que se vendio de manera promocional. Este tiene varias variaciones pero la mas conocida es el de la linea de los piraka y ignika, otros son el de la linea pantoka y el de metru nui, que tambien es considerado el turaga de toa likan. El good boy es usado multiples veces para hacer memes.
Aqui les dejo una imagenes, el verde es el de la linea pantoka y el que tiene brazos rojos es de la linea de los toa ignika.

https://i58.servimg.com/u/f58/19/65/18/60/latest10.jpg

https://i58.servimg.com/u/f58/19/65/18/60/6126_b13.jpg
Jota
Matoran
Matoran

Re: Quien es el Good Boy ?

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jun 15, 2017 10:39 am

Good GUY, tío, good GUY.

Hay otros dos sets que recuerde, no sé si había un quinto.

El primero (digo de los lanzados cronológicamente, no de las fotos) se supone es el que aparece en Reviving BIONICLE que regalaban con los Piraka, que lo daban con una revista danesa no vinculada a LEGO (creo algo de Disney). Los de Metru Nui, si son los de las fotos que he puesto, los regalaron cuando los Inika. Antes de 2006 sólo recuerdo regalaban como promocionales sets de Rahi, la mayoría non-canon.

Pero hablo de memoria. Anyways, no es que me oponga a la información, ¿pero el punto de este tema es...?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ElGato el Jue Jun 15, 2017 12:05 pm

Lianyu tiene razon... es Good Guy traducido chico bueno... a lo que se son solo sets promocionales... y la verdad conoci los del 2006, y los hubo hasta el 2008, que como decian el verde con la Volitak es el que aparece en Reviving Bionicle junto al del 2006, la verdad hasta donde se no son canon con excepcion del Gold Good Guy, que salio en 2006 el famoso y ahora en la estrella roja Turaga Likhan (Lo siento si no lo escribi bien) el resto no se... yo pensaba que los del 2006 representaban a otros matoran... como Karzahani no sobia repararlos bueno... salian esos sets, pero solo es teoria propia, en el 2007 salio uno con una Rode, y el 2008 el que tenia la Volitak (Nidikhi Matoran) y otros sets promocionales como el lanzador zamor con alitas... y el klark que ya era cannon en 2009 salio Click y... bueno, en g2 hablando de sets promocionales esta el Skull Scorpio pequeño y Agil... el primero no se sabe si es canon y el segundo, obviamente es la criatura de la luz...
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Datavoltus el Dom Jun 18, 2017 2:10 pm

después de que me sangraran los ojos, bueno realmente tras ser un set muy simple pero que recuerda a los Tohunga realmente es uno de los pocos que puedes reconstruir con facilidad y sin necesidad de conseguir piezas exclusivas, esa tendencia de volverlo un Chuck Norris del fandom Bionicle es bastante divertida, pero lo que mas me gusta, es su aparición en Reviving Bionicle jeje.

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba