QUE RAYOS ES ESTO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE RAYOS ES ESTO!!!!

Mensaje por ElGato el Vie Feb 03, 2017 5:40 pm

Hola a todos, no podia esperar para esto, y necesito respuestas..... Evil or Very Mad
Ok fui a Oruro donde por lo general encuentro Bionicle pero no habia mucho, ok contare eso otro día en si, es lo siguiente, compre una bolsa donde habian piezas bionicle pero.... ok era transparente y claramente tenia a una kakama y una miru cafe, y otras piezas y  No basura megabocks y unas otras cosas de un transformer despedazado.. ok cuando vi todo su contenido apaete de encontrar un craneo mata me tope con eso

Y QUE RAYOS ES!!!!!
a priori era una kanohi, y ya verifique que es lego, tiene el (C) de las piezas antiguas, se conecta con el mismo sistema de las kanohi/krana antigua, pese que era de knight kingdom pero no, tampoco es de slizers o roboriders y en si no vi jamas esa pieza, pense que podria ser custom pero en 2001/2002 no habia ni Shapeways y tiene la marca Lego... y quiero saber que es... un prototipo de alguna kanohi?? O que subire mas fotos despues porque ahora estoy en otro lado... y solo tengo cel... ok no lo puse en preguntas de sets porque.... creo que ya revivi bastantes temas... ok AYUDA!!!!
ElGato
Matoran
Matoran

Re: QUE RAYOS ES ESTO!!!!

Mensaje por thunder el Vie Feb 03, 2017 7:58 pm

hola, es una mascara de lego sports hockey, como la del set 3543, venian en sprues de 3ud, son muy chulas!!!

thunder
Matoran
Matoran

Mensaje por ElGato el Vie Feb 03, 2017 8:52 pm

Rayos pense que tenia un prototipo ok , al menos si es lego... y vere que hago ok muchas gracias por despejar la duda... pense que la cabeza matoran 2001 era unica de Bionicle... bueno si es lego ira en mis piezas y vere si hago algo.... muchas gracias por solucionar mi duda... en si... proximamente subire un mega proyecto en el que he trabajado en mis vacaciones y antes de volver a la carcel colegio lo compartire en cuanto regrese a La Paz... pista: Rahi...
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Feb 04, 2017 3:36 pm

Woa, yo pensando que habías encontrado sets piratas y resulta que has atopado un set de Hockey xD Es una pena que sólo hayas atopado la máscara, eso sets tenían un montón de piezas muy chulas, como pecheras y hombreras Nuva en colores raros, pies Roborider, cuchillas exclusivas de esos sets, etc. Hay MOCers que las han dado buen uso a esas máscaras, sin embargo. ¡A ver qué logras tú con ella! =D
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Dom Feb 12, 2017 2:15 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Woa, yo pensando que habías encontrado sets piratas y resulta que has atopado un set de Hockey xD Es una pena que sólo hayas atopado la máscara, eso sets tenían un montón de piezas muy chulas, como pecheras y hombreras Nuva en colores raros, pies Roborider, cuchillas exclusivas de esos sets, etc. Hay MOCers que las han dado buen uso a esas máscaras, sin embargo. ¡A ver qué logras tú con ella! =D

Eres el único que ha visto un pie Roborider?

Yo he conseguido varias piezas de ellos, incluso un dia trate de hacer una estatuilla trampa con uno de ellos, pero renuncie a a la idea jaja.

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Feb 12, 2017 6:08 pm

Datavoltus escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:Woa, yo pensando que habías encontrado sets piratas y resulta que has atopado un set de Hockey xD Es una pena que sólo hayas atopado la máscara, eso sets tenían un montón de piezas muy chulas, como pecheras y hombreras Nuva en colores raros, pies Roborider, cuchillas exclusivas de esos sets, etc. Hay MOCers que las han dado buen uso a esas máscaras, sin embargo. ¡A ver qué logras tú con ella! =D

Yo he conseguido varias piezas de ellos, incluso un dia trate de hacer una estatuilla trampa con uno de ellos, pero renuncie a a la idea jaja.

Son piezas bastante útiles, aunque yo apenas he usado cuatro o seis en todos mis MOCs. Tenía muchos planes para ellas considerando su enorme disponibilidad de colores (Etherian Rangers), pero no pudo ser.

P.S: quizás deberia haber dicho Slizer? Tengo entendido que son lo mismo pero cambia el nombre de un país a otro, aunque como hay unos con pies y otros medio moto...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Dom Feb 12, 2017 6:25 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Datavoltus escribió:

Son piezas bastante útiles, aunque yo apenas he usado cuatro o seis en todos mis MOCs. Tenía muchos planes para ellas considerando su enorme disponibilidad de colores (Etherian Rangers), pero no pudo ser.

P.S: quizás deberia haber dicho Slizer?  Tengo entendido que son lo mismo pero cambia el nombre de un país a otro, aunque como hay unos con pies y otros medio moto...

Slizer y Throwbots son lo mismo, Roboriders son motocicletas jeje (y solo un combiner de ellos era un robot bípedo ahora que lo recuerdo).

Igual yo si tuebiese alguno completo, me gustaría tener uno de los sets de elige tu equipo, esos tenían varios pares de hombreas nuva de colores como describiste.

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 13, 2017 3:22 am

Datavoltus escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Datavoltus escribió:

P.S: quizás deberia haber dicho Slizer?  Tengo entendido que son lo mismo pero cambia el nombre de un país a otro, aunque como hay unos con pies y otros medio moto...

Slizer y Throwbots son lo mismo, Roboriders son motocicletas jeje (y solo un combiner de ellos era un robot bípedo ahora que lo recuerdo).

Igual yo si tuebiese alguno completo, me gustaría tener uno de los sets de elige tu equipo, esos tenían varios pares de hombreas nuva de colores como describiste.

Aaaaaaargh, siempre me lío con esos tres nombres. Gracias por aclararme.

Aquí no sé si llegaron a venderse, lo primero de Lego no-brick que vi fueron los Toa Mata, pero como no fui a jugueterías en la capital hasta 2002 no sé si allí los tendrían... Nunca vi uno en mano tampoco. Los de Hockey creo que sí llegué a verlos, pero de aquella no me interesaban un carajo (y honestamente ahora tampoco me llaman más allá de sus recoloreados exclusivos, honestamente xD)
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba