Bionicle 2016 en Latinoaméric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bionicle 2016 en Latinoaméric

Mensaje por ElGato el Mar Nov 08, 2016 10:18 pm

Hola, a modo de presentarme, como usuario nuevo, lo siento si este tema no va aqui, pero en si, una corta explicación, yo soy de Bolivia, y bueno aqui es mas dificil de lo que creen conseguir sets bionicle, y a lo que dice el titulo del tema, cuando bionicle regreso casi todas las jugeterias de mis ciudad se animaron a traer los sets, ya sea por ser linea nueva o por la fama que les precedia, pero al parecer fue un fracaso, o sea, 230 Bs. Por los toa, tampoco alcanza el dinero, en si se quedaron con la primera oleada de sets 2015, ya las jugueterias mas reconocidas se animaron a traer a las criaturas calavera, incluido ekimu (350 Bs. En serio) y tambien fracaso.
En si ya nadie trajo los sets 2016, no se si en sus paises paso lo mismo, pregunte y digieron que talvez llegarian las criaturas, pero nada, y lo peor y lo que creo que nos afecta a todos los paises cercanos al pacifico, es que en el mensaje de cancelación de bionicle g2 especificab que los nuevos sets jamas llegaran a mercados del pacifico (o sea las bestias y ekimu grande) y bueno, me frustra que no obtendre a Umarak el destructor, y Ekimu en su nueva forma (la antigua esta muy cara) y queria saber si tambien tienen ese problema de que la 2da oleada 2016 al parecer no llegara a Sudamérica
ElGato
Matoran
Matoran

Re: Bionicle 2016 en Latinoaméric

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Nov 09, 2016 4:14 am

ElGato escribió:Hola, a modo de presentarme, como usuario nuevo, lo siento si este tema no va aqui, pero en si, una corta explicación, yo soy de Bolivia, y bueno aqui es mas dificil de lo que creen conseguir sets bionicle, y a lo que dice el titulo del tema, cuando bionicle regreso casi todas las jugeterias de mis ciudad se animaron a traer los sets, ya sea por ser linea nueva o por la fama que les precedia, pero al parecer fue un fracaso, o sea, 230 Bs. Por los toa, tampoco  alcanza el dinero, en si se quedaron con la primera oleada de sets 2015, ya las jugueterias mas reconocidas se animaron a traer a las criaturas calavera, incluido ekimu (350 Bs. En serio) y tambien fracaso.
En si ya nadie trajo los sets 2016, no se si en sus paises paso lo mismo, pregunte y digieron que talvez llegarian las criaturas, pero nada, y lo peor y lo que creo que nos afecta a todos los paises cercanos al pacifico, es que en el mensaje de cancelación de bionicle g2 especificab que los nuevos sets jamas llegaran a mercados del pacifico (o sea las bestias y ekimu grande) y bueno, me frustra que no obtendre a Umarak el destructor, y Ekimu en su nueva forma (la antigua esta muy cara) y queria saber si tambien tienen ese problema de que la 2da oleada 2016 al parecer no llegara a Sudamérica

Bueno, presentarse es en otra sección, pero sí, tu pregunta (y por ende el post en general) va aquí. Bienvenido al foro =3

La respuesta a tu post está en el anuncio de confirmación oficial de la cancelación de la saga: https://www.lego.com/es-ar/bionicle/newsboard

"Currently, the last wave of LEGO® BIONICLE® products is launching in Europe and North America. These products will, however, not reach the shelves in Asia and the Pacific markets."

Ergo, no, en teoría no recibiréis la última wave de BIONICLE. Siempre existe esa posibilidad de que los traiga alguien del extranjero, pero eso supondrá casi fijo gastaros un dineral. Sorry!

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ElGato el Lun Abr 03, 2017 7:51 pm

Bueno este fué mi primer tema, y en si lo que escribo no se le relaciona mucho.... pero me sentí muy nostalgico últimamente y decidi revivirlo... como aporte conclui que tendre que esperar la mayoria de edad para conseguir sets... puedto que recien twndre debito pra comprar en Bricklink y muchas gracias por el consejo, segundo confirme que la situación es en toda América del Sur, puesto que me fui de Argentina sin una miserable pieza, aparte de que la inflación alla me asusto... y decia que Bionicle es caro en mi pais... segundo al menos aqui si consigo Bionicle... y buenos sets de la G1 solo que me toca ahorrar, cosa que es imposible con todo esto que tengo, en serio porque un miserable Arduino es tan caro... pero a lo que iba, es que si hay otro usuario Boliviano en este foro? Vi uno que menciono una vez a Cochabamba pero no se... aparte aunque muy tarde.... expresar solidaridad con los Usuarios de Perú, que al parecer vivieron la furia del Febomeno del Niño, aparte de si alguien me soluciona la duda de si hay más usuarios Bolivianos, agradezco el recibimiento que tuve en este foro, se nota el calor con el que fuí recibido, y tratre de hacer más aportes... y también agraeezco las veces que me corrigieron... es mi primera vez en un foro y... En si sin otro particular agradece el Usuario: El Gato
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba