Prototipos 2001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prototipos 2001

Mensaje por Antrax el Jue Abr 23, 2015 5:27 pm

Bueno,disculpen mi ausencia.Ya no estuve tan activo como antes y muchos creyeron que yo mori o algo asi pero nop.

Siguiendo al tema,hace poco Christian Faber publico el primer episodio de "The turaga Files"

Por primera vez pudimos ver lo que uviera sido bionicle si fuera VooDoo Heads.

https://www.youtube.com/watch?v=AjbiNuEv60c

¿Que opinan?Para mi algunos eran buenos,como el que caminaba solo,pero otros...

Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Re: Prototipos 2001

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Abr 23, 2015 5:37 pm

Curiosos. Y feos con avaricia. Madre mía que jetos.

Llegan a sacarlos y los únicos que hubiera tenido interés en comprar hubiera sido el Muaka (por aquí no llegue a ver el Muaka vs Kane-Ra, aunque sé que salió) y sobretodo el bicho andante, que la verdad, lucía genial, tenía buenas piezas, y era maravillosamente hilarante. xDD

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Vie Abr 24, 2015 12:06 am

:O primera vez que veo esos prototipos o algo similar :O

Debo decir que antes encontraba algo feos los craneos mata, pero ahora son hermosos comparados con esas cabezas XD. Y el nombre de la linea, menos mal que los cambiaron por algo mas atractivo. Debo decir que me gustaron los personajes "titanes", tienes un buen aspecto para esa linea, pero para Bionicle creo que no hubiesen encajado (excepto por el Muaka, el es hermoso ñ.ñ)

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ

BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) el Vie Abr 24, 2015 4:44 pm

No pues, lo de la Isla de Pascua se lo tomaron tan enserio con esto, no me creo que un diseño de Tarakava quedaría casi como un Turaga, y esas cabezas son tan... ¿Traumantes?

☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Master Kopaka el Vie Abr 24, 2015 4:49 pm

Menos mal que no los sacaron a la luz y decidieron diseñar a los Bionicle de otra manera.. Son horribles con esas cabezas. Solo me convence el que camina (con una kanohi se vería mejor) y el que se parece tanto al Kane-Ra

Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) el Vie Abr 24, 2015 5:01 pm

Master Kopaka escribió:Menos mal que no los sacaron a la luz y decidieron diseñar a los Bionicle de otra manera.. Son horribles con esas cabezas. Solo me convence el que camina (con una kanohi se vería mejor) y el que se parece tanto al Kane-Ra

Al Kane-Ra y al Tarakava, Bionicle nos hubiese quedado no Mata-Nui sino Rapa-Nui (Ok demasiadas referencias a la isla de pascua) pero enserio, debieron sacarlas como Technic aparte digo yo

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Vie Abr 24, 2015 5:15 pm

Yaa weey, son muuy cool, mas que nada por saber que son preBionicle, el que camina me daria miedo de chico, mas con esa cara y esa cosa que gira, ademas de esos cosos con pelos, que insano.. yo los compraria, eso si.. coincido que las cabezas.. son muy insanas...
Es muy grato que muestren estas cosas, enserio.

Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) el Vie Abr 24, 2015 5:22 pm

Lucwa 33 escribió:Yaa weey, son muuy cool, mas que nada por saber que son preBionicle, el que camina me daria miedo de chico, mas con esa cara y esa cosa que gira, ademas de esos cosos con pelos, que insano.. yo los compraria, eso si.. coincido que las cabezas.. son muy insanas...
Es muy grato que muestren estas cosas, enserio.

Yep, es grato, y valdrian la pena comprarlos o algo, no como Bionicle como tal pero si como para coleccionistas

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Abr 25, 2015 9:25 am

Vosotros no sé, pero desde que vi al bicho andante no me lo quito de la cabeza. Maldita sea, lo quiero.

Afortunadamente tengo muchoas más asuntos de los que preocuparme (exámenes y trabajaos, que se acerca la evaluación), pero es frustrante acordarme del video en el tren de vuelta a casa xD

Off-Topic: Kohrak2001, cielo, si cambias de nombre ponlo en la firma o haz un tema, que ya pensé que me había perdido la llegada de un novato hace más de 100 posts.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) el Sáb Abr 25, 2015 3:24 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Vosotros no sé, pero desde que vi al bicho andante no me lo quito de la cabeza. Maldita sea, lo quiero.

Afortunadamente tengo muchoas más asuntos de los que preocuparme (exámenes y trabajaos, que se acerca la evaluación), pero es frustrante acordarme del video en el tren de vuelta a casa xD

Off-Topic: Kohrak2001, cielo, si cambias de nombre ponlo en la firma o haz un tema, que ya pensé que me había perdido la llegada de un novato hace más de 100 posts.

Menos mal el mio no lo he cambiado drasticamente desde que inicié como "Judiye" :B y si, el bicho andante nadie se lo quita, las ganas de hacer algo similar y mejorarle la armadura para hacerlo un Mecha me da tentación

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por thunder el Sáb Abr 25, 2015 4:14 pm

he puesto el canal en marcadores Wink ...para mi esto es oro puro!!
a mi me gustaria construirlos, aunque si los sacaran a la venta reeditados entonces ya fliparia en colores!! ...a veces las cosas feas tienen su encanto.
no me asustaria tener esas cabezas en mi habitacion, o esos canister, o al menos las instrucciones!!! Very Happy Very Happy
si es que... hasta los prefiero 20 veces a la gen2 (tal y como va por ahora)

thunder
Matoran
Matoran

Mensaje por Supervixtor el Sáb Abr 25, 2015 5:03 pm

Hay una cosa que me recuerdan esas caras,Terminator lo siento se parece que te cagas los "manas" humanoides, la verdad me gustan pero las cabezas no
y el de elemnto de piedra parece un slizer muy basto

Supervixtor
Toa
Toa

Mensaje por Master Kopaka el Dom Abr 26, 2015 5:40 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Vosotros no sé, pero desde que vi al bicho andante no me lo quito de la cabeza. Maldita sea, lo quiero.

Sorry Lianyu   silent  , lo cambia antes de volverme a activar un poco por aquí. Ya lo he solucionado en la firma..

Volviendo al tema, el "manas" con otro tipo de mascara tampoco hubiera estado mal, y otros colores.

Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) el Dom Abr 26, 2015 10:24 am

Master Kopaka escribió:

Sorry Lianyu   silent  , lo cambia antes de volverme a activar un poco por aquí. Ya lo he solucionado en la firma..

Volviendo al tema, el "manas" con otro tipo de mascara tampoco hubiera estado mal, y otros colores.
Pues sí, el manas no quedaba tan mal, gracias a que Lianyu dijo que eras Kohrak me dí cuenta, pensaba que eras un usuario super inactivo desde hace varios años, lel, ¿Si vieron las piezas color verde arena verdad?

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba