Critica a HeroFactory (No destructiva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Critica a HeroFactory (No destructiva)

Mensaje por Toa Greg el Mar Mar 31, 2015 8:51 pm

Bueno amigos, este es mi primer post y critica, ha si que les pido de favor ser comprensibles de esta opinion/Critica de este usuario. Sin mas que decir, los dejo con la critica.

cat cat cat

Última edición por Toa Greg (Kevoneish) el Sáb Jun 13, 2015 10:00 pm, editado 1 vez
Toa Greg
Matoran
Matoran

https://www.youtube.com/channel/UCgUH8casmHMb5MEVBvq4Lqg

Re: Critica a HeroFactory (No destructiva)

Mensaje por Sancudo con S el Vie Abr 03, 2015 8:25 pm

No me gusta mucho el loquendo y debiste bajarle algo a la música, pero aparte de eso vamos a lo que importa xD... De hecho a mi no me gusto los primeros Hero porque era parecido a Bionicle pero de nuevo como clones los personajes y con el mismo problemas de piezas frágiles, no fue sino hasta que quise probar con Thornaxx que me dí cuenta del cambio de la calidad de piezas. Por otro lado la historia estaba ahí pero era poco original cuando la comparas con la profundidad que Bionicle logro, pero a mi me gusto mucho por los sets... tengo más cosas que decir pero como casualmente mañana voy a hacer un video de comparativa/opinión entre Bionicle y Hero factory, pues lo dejo para el mismo.... hasta otra Very Happy

Pd: Por cierto, puedes aprovechar y presentarte oficialmente en el foro
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Toa Greg el Vie Abr 03, 2015 11:22 pm

Fanbyl escribió:No me gusta mucho el loquendo y debiste bajarle algo a la música, pero aparte de eso vamos a lo que importa xD... De hecho a mi no me gusto los primeros Hero porque era parecido a Bionicle pero de nuevo como clones los personajes y con el mismo problemas de piezas frágiles, no fue sino hasta que quise probar con Thornaxx que me dí cuenta del cambio de la calidad de piezas. Por otro lado la historia estaba ahí pero era poco original cuando la comparas con la profundidad que Bionicle logro, pero a mi me gusto mucho por los sets... tengo más cosas que decir pero como casualmente mañana voy a hacer un video de comparativa/opinión entre Bionicle y Hero factory, pues lo dejo para el mismo.... hasta otra Very Happy

Pd: Por cierto, puedes aprovechar y presentarte oficialmente en el foro

Gracias Fanbyl. viniendo esa opinión de ti, me he sentido satisfecho.
por otro lado, el loquendo lo dejare de utilizar en tahu y un nuevo toa que saldrá en mi siguiente critica (el toa se llama "Greg").
A mi igual me gustan algunos heroes factory (Splintface, Black Phantom, etc).

Gracias por tu opinión.
Toa Greg
Matoran
Matoran

Mensaje por Supervixtor el Sáb Abr 04, 2015 9:49 am

Doy mi opninion sobre HF puntuare cada una de las lineas y dire una pequeña cirtica
1.0:4 Simples y faciles de romper,apenas se pueden hacer mocs con ellos y son muy pequeños:Lo mejor los villanos con mucha diferencia y me parecen que son los unicos que me recuerdan un huevo a Bionicle
2.0:5 Meh son bastante simples con ese esqueleto y bueno almenos aceptable:lo mejor los villanos pero un poco peor
3.0:7 me parecieron bastante buenos comparando la 2.0 pero la verdad me recordo a los power rangers animals (Creo que se llama asi xD) Lo mejor los titanes
4.0:8 Bastante buenos en general variedad en las piezas
5.0:4 Ahi ya patinaron demasiado
6.0 2 Decepcionante en todos los sentidos
Y ahi mi reseña
Supervixtor
Toa
Toa

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Sáb Abr 04, 2015 2:54 pm

Critica personal...
1.0: El mas criticado, lo único que me gustó es el aporte de piezas del estilo Bionicle, pero bueh... por piezas faciles de romper también cuadraba desde el Bionicle 2008
2.0: Se me hicieron raro, pero lo que me agradó fue su nuevo sistema
3.0: Eran mejores que la 2.0 pero como dijo Vixtor, son demasiado Power Rangers Wild Force...
4.0: Esta fué la que me gustó, una unión de piezas, aparte del craneo verde que me encantó
5.0: Embarrada Máxima... digo, demasiada falta de ideas creando Kraatas gigantes atacando como si fueran Kranas
6.0: Ese tampoco me gustó
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Toa Greg el Sáb Mayo 02, 2015 2:50 pm

Bueno... creo que me falto ser mas profesional en la critica. pero, espero que cuando el rincón del bionicle cumpla su primer aniversario pueda hacer una remake de esta critica.
pero bueno, empezare a ver mis fallos y los corregiré para mi siguiente critica / análisis:

Bionicle 2015.

Gracias por su opinión. Very Happy  Very Happy
Toa Greg
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba