Waste Disposal, espectacular Stopmotion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waste Disposal, espectacular Stopmotion

Mensaje por Sancudo con S el Dom Mar 08, 2015 10:07 pm

Me sorprende un poco no ver esto por aquí, pero es que este canal hace unos stopmotion con un valor de producción muy buenos, en verdad que simplemente tienen que verlos... por cierto, justo hoy saco la 2da parte y por eso fue que me acorde de él realmente Rolling Eyes

Y detrás de cámara:

Tiene otras animaciones de Bionicle, pero la más destacable y la razón del tema es esta serie... le da ganas a uno de hacer videos por ese estilo, y es que hay muchos Stopmotion buenos, pero la mayoría son en una casa o el cuarto mientras este se tomo la molestia de hacer fondos y demás como debe ser Very Happy
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Re: Waste Disposal, espectacular Stopmotion

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Mar 09, 2015 8:53 am

Fanbyl escribió:Me sorprende un poco no ver esto por aquí, pero es que este canal hace unos stopmotion con un valor de producción muy buenos, en verdad que simplemente tienen que verlos... por cierto, justo hoy saco la 2da parte y por eso fue que me acorde de él realmente Rolling Eyes

Y detrás de cámara:

Tiene otras animaciones de Bionicle, pero la más destacable y la razón del tema es esta serie... le da ganas a uno de hacer videos por ese estilo, y es que hay muchos Stopmotion buenos, pero la mayoría son en una casa o el cuarto mientras este se tomo la molestia de hacer fondos y demás como debe ser Very Happy

Pensaba que lo conocias, es viejo XD pero bueno no importa, en mi punto de vista es uno de los mejores Stop-Motion de la comunidad, bastante acojedor y realista
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 09, 2015 12:42 pm

Yo esto lo vi, y estoy segurísimo de que fue aquí. Encima no se por qué, pero mi mente clama que fue Degrek quien lo posteó. Pero como no lo encuentro...

Un gran trabajo indeed, realmente disfruté mucho con la calidad de animación y el trabajo ahí puesto. <3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Mar 09, 2015 10:32 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Yo esto lo vi, y estoy segurísimo de que fue aquí. Encima no se por qué, pero mi mente clama que fue Degrek quien lo posteó. Pero como no lo encuentro...

Un gran trabajo indeed, realmente disfruté mucho con la calidad de animación y el trabajo ahí puesto. <3

Del todo el trabajo, yo creo que la parte mas fuerte de hacer fué la misma escenografía...
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Mar 10, 2015 5:43 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Yo esto lo vi, y estoy segurísimo de que fue aquí. Encima no se por qué, pero mi mente clama que fue Degrek quien lo posteó. Pero como no lo encuentro...

Emm... ¿No? Yo ya lo había visto, pero no me acuerdo de haberlo posteado. Igualmente, enorme el trabajo que ese tipo le puso a todo: la animación, la escenografía, los MOCs mismos... Una completa masterpiece.

Y me dejó con la intriga... Quiero saber qué les va a pasar a ese par, y sobre todo, por qué los tiraron a un triturador de basura.
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Mar Mar 10, 2015 6:53 pm

Degrek Phantoka escribió:

Emm... ¿No? Yo ya lo había visto, pero no me acuerdo de haberlo posteado. Igualmente, enorme el trabajo que ese tipo le puso a todo: la animación, la escenografía, los MOCs mismos... Una completa masterpiece.

Y me dejó con la intriga... Quiero saber qué les va a pasar a ese par, y sobre todo, por qué los tiraron a un triturador de basura.

Yep, todos deseamos ver que pasaría ya que el final no fue concretamente concluso...
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Sáb Mar 14, 2015 2:12 am

Me recuerda a la estrella roja, esos tipos son como los kestora
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Sáb Mar 14, 2015 4:08 am

Lucwa 33 escribió:Me recuerda a la estrella roja, esos tipos son como los kestora

aylmau

eso es un concepto muy kul
es el origen de juano (?

---
Dat stopmption están muy kul y bien hechos, si a caso no me gusta demasiado dat piezas pintadas, en términos prácticos, pero queda un toque realista y jenialoso

p.d. ola
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Sáb Mar 14, 2015 9:54 am

Nyarlathotep escribió:
Lucwa 33 escribió:Me recuerda a la estrella roja, esos tipos son como los kestora

aylmau

eso es un concepto muy kul
es el origen de juano (?

---
Dat stopmption están muy kul y bien hechos, si a caso no me gusta demasiado dat piezas pintadas, en términos prácticos, pero queda un toque realista y jenialoso

p.d. ola

Estrella Roja... Tal vez... tal vez...
No se ustedes, pero prefiero que la historia termine allí para dar un final abierto (?) pero bueh, ¿Alguno tiene la menor idea de como algunas de esas piezas fueron pintadas? digo, que material sería... no se si seria marcador, pintauñas o pintura...
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Supervixtor el Sáb Mar 14, 2015 10:57 am

Por lo que vi en un Making Off es Spray pero con el filtro reducido
Supervixtor
Toa
Toa

Mensaje por Sancudo con S el Sáb Mar 14, 2015 11:26 am

Igual, aunque yo nunca no he hecho, puede que si quieres piezas de cierto color que todavía no existe, lo puedas pintar con esas pinturas especiales de modelismo o miniaturas, no son difíciles de encontrar y de seguro tienen buen acabado... de todas formas, por la estética de los cortos, puede que no importara ser tan pulcro en los acabados xD.
Creo que la idea del creador, ante la buena receptiva, es hacer una "serie" de estos cortos (puse entrecomillas porque puede que ya en el próximo corto se acabe Razz )
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lucwa 33 el Sáb Mar 14, 2015 2:01 pm

Se necesita esas maquinas que tiran la pintura en spray, no cualquiera tiene eso.. osea, no es algo comun de encontrar en una casa, en un taller tal vez.
Ademas no solo son pintadas, tambien son custom muchas. Y con pintura de uña se sale muy facil, eh probado con esas pinturas e maqueta y si lo cascas fuerte se sale, ah de ser una de esas pinturas con las que pintan piezas mecanicas o cosas mas.. duras.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Dom Mar 15, 2015 7:48 pm

Ah vale, bueno, eso me pasa por no ver el como se hiso... pero bueno, igualmente ya esto me dió suficiente información como para ver como "customizo mejor" mis mocs... de todos modos necesito que ese spray pueda ser removible ya en el caso que demasiadas capas de pintura no dejen adaptar correctamente la pieza
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Supervixtor el Lun Mar 16, 2015 7:18 am

Otra cosa si nos damos cuenta para que el creador le de realismo de que son robots le pone cables conectado a bombillas de grado 1 LED me hizo gracia el detalle
Supervixtor
Toa
Toa

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Mar 16, 2015 11:01 am

Supervixtor escribió:Otra cosa si nos damos cuenta para que el creador le de realismo de que son robots le pone cables conectado a bombillas de grado 1 LED me hizo gracia el detalle

Hasta ahorita es que me doy cuenta de eso... menuda customización!
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Sancudo con S el Jue Jul 30, 2015 9:09 am

Bueno, ya saco otro vídeo en conmemoración de los 10.000 suscriptores. De nuevo me encanta el hecho de que brillan los ojos de Tahu, lo que me gustaría es saber exactamente como replicarlo, no creo que sea dificil aplicar los leds...
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jul 30, 2015 11:58 am

Me parece más bien que editó la luz por ordenador, no estoy seguro... Si no requeriría de varias modificaciones para fijar el "pico" del "cerebro" a la parte de atrás de la cabeza y los ojos.
De todos modos, hay un crowdfunding para unos LED especiales que se activan de forma inalámbrica y compatibles con LEGO, lo puedes buscar en el canal de LEGOJang.

Nada mal el vídeo, aunque me parece que recurrió principalmente a los efectos gráficos ya que el stopmotion no se veía tan épico. Aunque quizás fuera por hacerlo aceleradamente para celebrar los 10000 subscriptores. Me gustó la cabeza del villano.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Vie Jul 31, 2015 8:40 am

Me encantó, sobre todo las poses de combate de Tahu... su StopMotion me recuerda a FireFury190 ni idea del por que, supongo que por la forma que movía las articulaciones... lo que si es que... ¿Alguien me puede explicar si el rompió una pieza para el StopMotion o era una moldeada o algo similar?
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba