Todo lo nuevo sobre Velika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo nuevo sobre Velika

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Vie Ago 22, 2014 9:37 pm

Dado que Velika, alias el Gran Ser que nos engañó a todos, ha sido el personaje con más información nueva del tema Greg Answers en LEGO.com, he decidido recopilar toda la información que he visto hasta ahora
Datos de Velika:

- Velika fue el que les otorgó a los habitantes del Universo Matoran conciencia y emociones, ya no limitadolos a su tarea, en un evento gradual llamado "El Despertar" (aunque los Kestora no fueron afectados por esto)
- es posible que Velika tenga planeado reprogramar a los Baterra
- quería reclutar a los Toa y a los Vorox de Bota Magna como soldados de choque
- Velika recuerda todo lo ocurrido en el Resbalón del Tiempo
- el Velika del Universo Alterno de El Reino NO es un Gran Ser
- Velika respeta a Teridax y a los Matoran de Voya Nui (Garan y cia) pero está dispuesto a sacrificar a otros para lograr sus metas
- Con los brutales asesinatos de Karzahni y Tren Krom, Velika busca crear meido y pánico en Spherus Magna
- Es posible sacar a Velika de su cuerpo de Po-Matoran
- si se le mata, Velika no será revivido por la Estrella Roja
- antes del Destrozamiento, Velika fue al exilio para evitar sospechas
- Velika adoptó ese nombre porque creía que algunos seres en el Universo Matoran sabían los nombres de algunos, sino es que de todos los Grandes Seres
- Velika dejó inconciente a Lesovikk y le robó su Espada de Aire
- Velika cree que está haciendo lo correcto y cree que fue debido al mal liderazgo de los Grandes Seres lo que causó todos los problemas de Spherus Magna, creyedo que una mano de hierro es necesaria.
- fue Velika quien le dió a Kabrua y a sus Vorox de los cañones de fuerza vistos en The Yesterday Quest
- antes de entrar en el robot Mata Nui, Velika reunió un grupo de agentes que le serían leales. Tras el Destrozamiento y la partida de Mata Nui, Velika mantuvo contacto con sus agentes en Bara Magna y Bota Magna. Fue así como Velika se enteró del estado de los Vorox de Bara Magna. (Algunos de estos agentes incluso son personajes que aparecieron en el 2009 y son conocidos)
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Todo lo nuevo sobre Velika

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ago 23, 2014 7:46 am

Hostras. Qué montón de suculenta información. Podrían haber logrado una historia muy fascinante de haberla seguido... Me pregunto si Velika será el antagonista de la nueva saga, aunque lo hayan avanzado más en el tiempo.

Mis favoritos fueron los puntos 1, 11, 13 y 15. Información muy interesante. Tengo ganas de que revelen a los susodichos del 15... ¿Estará Takadox entre ellos?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Master Kopaka el Sáb Ago 23, 2014 8:37 am

Shocked 
Muy interesante toda esta información respecto a Velika, no sabia que era una figura tan importante. Creía que no era más que un simple matoran...
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Antrax el Sáb Ago 23, 2014 10:24 am

No mames ese velika se esta garchando a todos xD

Siendo serio,greg le a dado mucha importancia a velika.Eso puede significar que tal vez velika tenga importancia en la historia de bionicle 2015
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Sáb Ago 23, 2014 1:54 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Mis favoritos fueron los puntos 1, 11, 13 y 15. Información muy interesante. Tengo ganas de que revelen a los susodichos del 15... ¿Estará Takadox entre ellos?
Greg dijo que los agentes de Velika eran habitantes de Bara Magna y Bota Magna, no del Universo Matoran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Hurt el Sáb Ago 23, 2014 3:36 pm

Iso_Didact (Sayaka Lover) escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:Mis favoritos fueron los puntos 1, 11, 13 y 15. Información muy interesante. Tengo ganas de que revelen a los susodichos del 15... ¿Estará Takadox entre ellos?
Greg dijo que los agentes de Velika eran habitantes de Bara Magna y Bota Magna, no del Universo Matoran

La pregunta del millón es... cómo se comunicaba con ellos?
Hurt
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Exokai el Sáb Ago 23, 2014 5:51 pm

Hurt escribió:

¿Telepatía quizás?, Velika es un gran ser después de todo, algo se le habrá ocurrido.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Ago 24, 2014 10:59 am

Qué ida de pinza tuve ahí. Es que me acordé del susodicho en ese momento xDD Pues eso nos limita bastante a que sean personajes conocidos... Kabrua podría ser uno dado que le ha dado esas armas. ¿No sería genial que fuera Perditus o Kirbraz otro de ellos, por ejemplo? Reaviviarían un poco a dichos personajes que apenas hicieron nada, y servirían como "leve nexo" entre el BIONICLE original y el nuevo previsto para el año que viene.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Ago 25, 2014 12:16 pm

Porfin! mis Teorias de Tirania de los Grandes Seres son ciertas! (almenos se Denota con Velika) finalmente puedo usar eso en favor...
Porcierto, considerando que los grandes seres CREARON a los Element Lord y habian rumores de que podrian extinguir la vida de Spherus Magna... no podriamos unificar la teoria con Velika?
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por BionCSCS el Lun Ago 25, 2014 7:26 pm

Tengo algunas dudas:
-Que es el Destrozamiento???
-Que es el Resbalón del Tiempo???
-Con respecto al ultimo punto, estos agentes fueron contactados hace cuanto tiempo?? época de los Toa Metru??? Mucho antes??
-Entonces Velika tendria una fuerza superior a un toa como para vencer a Lesovikk, Tren Krom y Karzahni???

PD: Perdon si es que el nivel de las preguntas es muy noob :c

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Ago 25, 2014 8:54 pm

BionCSCS escribió:Tengo algunas dudas:
-Con respecto al ultimo punto, estos agentes fueron contactados hace cuanto tiempo?? época de los Toa Metru??? Mucho antes??
-Entonces Velika tendria una fuerza superior a un toa como para vencer a Lesovikk, Tren Krom y Karzahni???

1.- el Destrozamiento fue el evento que separó Spherus Magna en tres planetas: Bara Magna, Bota Magna y Aqua Magna
2.- el Resbalón del Tiempo fue un periodo de 6 meses en donde la Orden de Mata Nui ocultó a varios Av-Matoran desde su hogar a varias partes del Universo Matoran, y en el que después Mata Nui borró los recuerdos de todos en el Universo Matoran, a excepción de la Orden de Mata Nui y Velika
3.- Velika contrató a estos agentes desde antes de que la Guerra del Núcleo en Spherus Magna llegara a su fin
4.- Velika es un Gran Ser, él sabe como derrotar a seres que fueron creados por ellos

Exokai escribió:
Hurt escribió:

¿Telepatía quizás?, Velika es un gran ser después de todo, algo se le habrá ocurrido.
Greg confirmó que se contacto con ellos por medio de tecnología

Y ya fue revelado el primer agente de Velika!! (aunque no es realmente una sorpresa)
1er Agente revelado:
Kabrua, líder de los Vorox de Bota Magna
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ago 26, 2014 10:59 am

BionCSCS escribió:Tengo algunas dudas:

1.- el Destrozamiento fue el evento que separó Spherus Magna en tres planetas: Bara Magna, Bota Magna y Aqua Magna
2.- el Resbalón del Tiempo fue un periodo de 6 meses en donde la Orden de Mata Nui ocultó a varios Av-Matoran desde su hogar a varias partes del Universo Matoran, y en el que después Mata Nui borró los recuerdos de todos en el Universo Matoran, a excepción de la Orden de Mata Nui y Velika
3.- Velika contrató a estos agentes desde antes de que la Guerra del Núcleo en Spherus Magna llegara a su fin
4.- Velika es un Gran Ser, él sabe como derrotar a seres que fueron creados por ellos

Exokai escribió:
Hurt escribió:

Greg confirmó que se contacto con ellos por medio de tecnología

Y ya fue revelado el primer agente de Velika!! (aunque no es realmente una sorpresa)
1er Agente revelado:
Kabrua, líder de los Vorox de Bota Magna

You forgot to fly away, Captain Obvious.

Bueno, ahora en serio, si Greg planea andar revelando los agentes de cuando en cuando, voy a estar bastante ilusionadillo estos días. Daría gusto volver a tener nuevas semanales de BIONICLE =3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Sancudo con S el Miér Ago 27, 2014 12:23 am

Wow, yo en estos días puede que tenga el set de Velika y para mi como para muchos no era más que un matoran más hasta el día de hoy (O_o).
Está bien raro que ha estas alturas salgan estas noticias... no sé si Greg tiene total independencia sobre que puede hacer en la historia de Bionicle (seguramente) pero atreverse a hacer eso cuando parece que Bionicle regresará es bien raro, la lógica del Reboot se pierde si comienza a extender la historia y sacar nuevos datos tras unos periodos de prácticamente nula actividad.
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Miér Ago 27, 2014 8:29 am

Jhonep escribió:Wow, yo en estos días puede que tenga el set de Velika y para mi como para muchos no era más que un matoran más hasta el día de hoy (O_o).
Está bien raro que ha estas alturas salgan estas noticias... no sé si Greg tiene total independencia sobre que puede hacer en la historia de Bionicle (seguramente) pero atreverse a hacer eso cuando parece que Bionicle regresará es bien raro, la lógica del Reboot se pierde si comienza a extender la historia y sacar nuevos datos tras unos periodos de prácticamente nula actividad.

Espera... pero si hace años se sabia que Velika era un gran ser (solo que casi no tenia contenido aparte de eso)
Bueno, mi caso era PEOR, yo pensaba que era un gran ser... vale... pero No que destruyo la Orden de Mata-Nui, que triste mi caso en eso, ahora, sera que como hacia en las Teorias en mis Fics, sera que los grandes seres hiban a crear una Tirania como tal? o solo Velika... ya que si el estaba al mando de los Matoran debe haber algo escondido o aparte
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Sancudo con S el Miér Ago 27, 2014 8:54 am

Es que yo paso olímpicamente muchas de las historias de los Matoran, si acaso los que se han convertido en Toa pero de resto no les doy tanta importancia... después de todo no me considero exactamente un erudito en el asunto por lo que hay cosas que todavía me pueden sorprender xD
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Jue Oct 23, 2014 10:44 am

Confirmado un segundo agente:
Spoiler:
Atakus, Agori de la Tribu Roca
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Oct 23, 2014 5:31 pm

Iso_Didact (Sayaka Lover) escribió:Confirmado un segundo agente:
Spoiler:

Juro que ni me acordaba de ese tío. Me alegra ver que tiene algo de relevancia.

¿Greg puede seguir tratando sobre BIONICLE? Quiero decir, con lo del reb00t y el hecho de que él no esté incluido según lo que he oído... Espero seguir sabiendo más de la historia original, claro, aunque sean sólo agentes de Velika (quiero que confirmen a Krika como tal, por alguna razón...), peeeeeeeeero...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Jue Oct 23, 2014 8:44 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Iso_Didact (Sayaka Lover) escribió:Confirmado un segundo agente:
Spoiler:

Juro que ni me acordaba de ese tío. Me alegra ver que tiene algo de relevancia.

¿Greg puede seguir tratando sobre BIONICLE? Quiero decir, con lo del reb00t y el hecho de que él no esté incluido según lo que he oído... Espero seguir sabiendo más de la historia original, claro, aunque sean sólo agentes de Velika (quiero que confirmen a Krika como tal, por alguna razón...), peeeeeeeeero...
Greg mencionó que, dado que nadie en LEGO le ha pedido que concluya la historia G1 y que hay casi nulas posibilidades de que ocurra, lo máximo que puede hacer es canonizar detalles menores... nada más
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba