ANUNCIO MI DESPEDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANUNCIO MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 4:34 pm

Sip, Toa Silfa, les habla quizas por ultima vez, en lo que respecta al foro, pues he tomado una decisión, me voy voluntariamente, puesto que no tendre tiempo para conectarme mas, ya que mi vida cambio en un sentido radical, y si, no me veran nunca mas por el foro pero seguiré coleccionando BIONICLE ® HASTA DONDE PUEDA - como un tipico mercenario- Very Happy.

Sin embargo no puedo irme sin dejar de mencionar a las personas que hicieron que este año que llevaba en el imperio -1 año y 3 mese hasta su eliminación-, y que como ya les dije les CONSIDERARÉ SIEMPRE como mi segunda familia

Moccers

Ahriman
Lianyu
The Leon - Hidratax-
Simon el Excavador

Sigan ruleando con su imaginación y creen verdaderas obras de arte, a ver si Lego les contrata para que traigan de vuelta a Bionicle, es por lo que rezo continuamente

AMIGOS

Mutran
Datavoltus
Fedello
Kingtoa
Zath
Breez 2.0
Lezerak

Siempre les considerare mis mejores amigos, sigan con sus vidas y disfrutenlas lo mas que puedan, ya saben que tiene a un amigo de verdad detras de una pantalla LCD de 20" xD!

Con quienes tuve el gusto de trabajar

War, stopped tahu, Teridax, Miserix, Horacio, sin duda gracias a todos ustedes por darme esa opcion de conocer un poco mas de sus gustos y todo eso, sigan asi y no cambien. =)

ANTES DE IRME quiero dejar estipulado que sacaré una copia de las traducciones para mandarlas a encuadernar bajo el nombre de BIONICLE : THE HISTORY NEVER ENDS, si no tienen problema, pero antes de proceder necesito la autorización de un Administrador por favor Smile

Si alguien puede mandarme el FIN DEL VIAJE TRADUCIDO se lo agradecería

Y pues unas ultimas palabras....... SI ESTO NO ES UN ADIOS... SIN DUDA VOLVERÉ PERO NI YO MISMO SÉ CUANDO TODO ESO OCURRA, asi que para los que quieran les adjunto mi MSN

P.s Mandenme un mensaje diciendo que usuario del I.T 2.0 son asi los tendre a todos organizaditos en mi lita de contactos.

Muchas gracias .... Y silfa VOLVERA algun dia, pero en cuanto encuentre el equilibrio de este nuevo capitulo en su vida de Toa Redentor.

HASTA UNA PROXIMA VEZ

Ups mi correo :3

gaelflipper2.7@hotmail.com

Invitado
Invitado

Re: ANUNCIO MI DESPEDIDA

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Dic 13, 2010 4:40 pm

bien te extrañaremos y esperemos que algun dia vuelvas, nunca se sabe, talves en algunos años veamos un bionicle 2.0 o algo asi en un futuro, esperamos que esto sea un hasta luego o como se diga
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Zeligno el Lun Dic 13, 2010 4:41 pm

Es una pena Silfa, no te pude conocer bien, pero igual somos compañeros del foro, comprendo tu decision y espero que te vaya bien con tu cazeria de bionicles Wink
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 4:42 pm

bueno, chao que te vaya bien y aunque me gustaría saber que es lo que te aleja del foro, me quedaré callado por esta vez, esperamos volverte a ver, y no te olvides de comer doritos lol

Invitado
Invitado

Mensaje por Datavoltus el Lun Dic 13, 2010 7:21 pm

Ok, esperamos vuelvas pronto y que aquel cambio radical en tu vida haya suido para bien.

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Stoped el Lun Dic 13, 2010 7:48 pm

Adios
Que te la pases bien y que aproveches tu vida ;)
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Dic 13, 2010 8:07 pm

Me pregunto que cambio radical fue...

Adios Silf. Feliz Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Pascua y... Ya sabes como sigue.

;D
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por kingtoa el Lun Dic 13, 2010 8:33 pm

bueno es tu decision qwue te vaya adios y suerte en el porvenir
kingtoa
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Dic 14, 2010 1:03 pm

Oh My God!!!
Se me considera uno de los MOCers del IT???

Cuán feliz se me ha hecho... ^^-

En fin, esperemos que sigas bien sin nosotros y sigas fiel al gran camino del BIONICLE. Se te echará de menos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Ranzord el Mar Dic 14, 2010 1:55 pm

Pues vaya... eras buen tío... en fin,queda ahí ese "(tal vez) volveré",podemos tener esperanzas... con Dios,toa Silfa.
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Mar Dic 14, 2010 1:57 pm

Uy! Pero por qué te vas? Y las explicaciones D:!?
Yo te doy permiso para que cojas las traducs (me importa una mierda lo que diga Lih Nit xD) =)

WE LOVE YOU, SILFA
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Kaiser el Mar Dic 14, 2010 6:51 pm

O_O

Bueno, espero que te vaya bien, y que tengas muchos otros mas amigos en persona. No me imagino que cambio seria ese para que tuvieras que irte, pero bueno. Buena suerte y se te extrañara.

PD: Crying or Very sad Me consideras un buen MOC'er
Kaiser
Toa
Toa

Mensaje por The Creator Horacio el Miér Dic 15, 2010 8:22 pm

TOA SILFA escribió:Sip, Toa Silfa, les habla quizas por ultima vez, en lo que respecta al foro, pues he tomado una decisión, me voy voluntariamente, puesto que no tendre tiempo para conectarme mas, ya que mi vida cambio en un sentido radical, y si, no me veran nunca mas por el foro pero seguiré coleccionando BIONICLE ® HASTA DONDE PUEDA - como un tipico mercenario- Very Happy.

Sin embargo no puedo irme sin dejar de mencionar a las personas que hicieron que este año que llevaba en el imperio -1 año y 3 mese hasta su eliminación-, y que como ya les dije les CONSIDERARÉ SIEMPRE como mi segunda familia

Moccers

Ahriman
Lianyu
The Leon - Hidratax-
Simon el Excavador

Sigan ruleando con su imaginación y creen verdaderas obras de arte, a ver si Lego les contrata para que traigan de vuelta a Bionicle, es por lo que rezo continuamente

AMIGOS

Mutran
Datavoltus
Fedello
Kingtoa
Zath
Breez 2.0
Lezerak

Siempre les considerare mis mejores amigos, sigan con sus vidas y disfrutenlas lo mas que puedan, ya saben que tiene a un amigo de verdad detras de una pantalla LCD de 20" xD!

Con quienes tuve el gusto de trabajar

War, stopped tahu, Teridax, Miserix, Horacio, sin duda gracias a todos ustedes por darme esa opcion de conocer un poco mas de sus gustos y todo eso, sigan asi y no cambien. =)

ANTES DE IRME quiero dejar estipulado que sacaré una copia de las traducciones para mandarlas a encuadernar bajo el nombre de BIONICLE : THE HISTORY NEVER ENDS, si no tienen problema, pero antes de proceder necesito la autorización de un Administrador por favor Smile

Si alguien puede mandarme el FIN DEL VIAJE TRADUCIDO se lo agradecería

Y pues unas ultimas palabras....... SI ESTO NO ES UN ADIOS... SIN DUDA VOLVERÉ PERO NI YO MISMO SÉ CUANDO TODO ESO OCURRA, asi que para los que quieran les adjunto mi MSN

P.s Mandenme un mensaje diciendo que usuario del I.T 2.0 son asi los tendre a todos organizaditos en mi lita de contactos.

Muchas gracias .... Y silfa VOLVERA algun dia, pero en cuanto encuentre el equilibrio de este nuevo capitulo en su vida de Toa Redentor.

HASTA UNA PROXIMA VEZ

Ups mi correo :3

gaelflipper2.7@hotmail.com
Gracias,Tomare tu Correo,me alegro que ye haya sido de buen gusto trabajar con migo
Sad

Adios Silfa,tu especialmente estaras mi corazon por apoyarme
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Agnerix el Jue Dic 16, 2010 2:35 pm

Bueno que te vaya bien compañero, a todos les puede pasar alguna vez. Espero que prosperes en tu vida y Feliz Navidad.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado