MOCs de JOREN_B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOCs de JOREN_B

Mensaje por joren_b el Sáb Mar 15, 2014 3:10 pm

Al ver el concurso de Tijera sobre cameos de MOCs PENSÉ EN PUBLICAR EL MOC que hice hace bastante pero me olvide de publicar

Spoiler:
                                                 No se nota muy bien, pero es jarcor y feo.
Esta echo con piezas de Agori Skrall(creo que se llama así) y Kirop. Solo lo hice ya que a esos 2 Bionicles le faltaban piezas/estaban rotas, y como no quería dejar sus cadáveres por hay decidí hacer el MOC

Historia:
Me la acabo de inventar:
Bastel, Fue reclutado para ser El líder de los matoran de las sombras y no como a los demás matoran de las sombras lo llevaron para que se transforme a una maquina especial ya que al ser el lider lo iban a mejorar. Pero Gavla le tenia envidia a si que saboteo la maquina en la que estaba Bastel y la transformación salio mal y salio(bien feo) un matoran que era mas grande (y feo) que un matoran común. cuando los makuta vieron que no podia moverse muy bien con sus extremidades alargadas, se dieron cuenta que no servia, así que lo desecharon y Gavla se convirtió en líder(ya que los Makuta no sabían que lo había saboteado).
En ese momento, Bastel se fue siguiendo su rumbo, después de mucho tiempo, Bastel logro controlar todos sus movimientos y descubrió su poder (aunque no tenia ninguna Kanohi), el cual erala TELEQUINESIS, usando ese poder puedo hablar con cualquier rahi o ser vivo. Pero su Odio a Gavla nunca se fue, así que su proxima mision era ir a vengarse de Gavla y los Makuta (ya que el no sabia que habían muerto). ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA  
joren_b
Matoran
Matoran

Re: MOCs de JOREN_B

Mensaje por Nexum el Dom Mar 16, 2014 12:15 pm

1/10... que quieres que te diga.
Es muy simple hasta para ser un set Matoran. Las extremidades son simplemente horribles, y la cara poco trabajada.

Intenta hace un MOC que no esté limitado a las piezas de dos sets, porque eso normalmente no te deja hacer nada bueno.
Nexum
Toa
Toa

Mensaje por Antrax el Dom Mar 16, 2014 1:20 pm

El moc esta simple,si solo lo hiciste para el concurso de tijera,ro recuerdo que en las reglas decia que tenia que ser un toa o mas grande(un titan).Si este es tu self moc,pues ponle mas armadura,ponle una kanohi bonita y aslo de varios sets,no solo de uno 2/10 porque me gusto la venganza
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por joren_b el Dom Mar 16, 2014 2:48 pm

Primero: no es mi self moc ni nada por el estilo solo lo hice porque cuando era muy pequeño (unos 6-7 años) no cuidaba bien mis juguetes y a esos 2 Bionicles se les rompieron la cabeza (los cuidaba muy mal). Entonces como no quería dejar 2 Bionicle sin cabeza, decidí hacer un moc.

Segundo:no le puse ni  armadura ni kanohi ni nada de eso porque, la razón de que no hago mocs es porque no me gusta desarmar mis Bionicle.

Tercero: No lo hice por el concurso de tijera (ya que sabia que no tenia la altura de un toa). Lo había echo hace mucho pero me olvide de publicarlo. Entonces cuando vi el concurso de Tijera me acorde de mi moc  yquise publicarlo.

Al decir esto no lo estoy diciendo de mala manera, ni tampoco estoy diciendo que el moc sea bueno(ya se que es muy malo) pero solo quería dar explicaciones de porque es así.

PD: si algo que dije les ofende o les haga creer que soy una persona estúpida, por favor no intenten asesinarme
joren_b
Matoran
Matoran

Mensaje por Danknestl el Dom Mar 16, 2014 3:36 pm

He de decir que me encanta su diseño

Es simple pero equilibrado, sus piernas a pesar de que no son muy ortodoxas realmente le quedan al concepto del Moc. La cabeza es muy original, tiene un deseño simple pero que queda bien. Tal vez podría mejorar con algo más de estructura o armadura, pero sin embargo está muy bien.

Sin más que agregar, 10 de 10
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Mar 17, 2014 7:46 pm

Es ridiculo, entonces los Bhorok kal te los compraste cuando tenias 1 año? ya wey, amenos que te los ayan regalado, y la foto es muy nueva, o acaso tienes 8 o 9 años?
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por joren_b el Mar Mar 18, 2014 5:46 pm

Lucwa 33 escribió:Es ridiculo, entonces los Bhorok kal te los compraste cuando tenias 1 año? ya wey, amenos que te los ayan regalado, y la foto es muy nueva, o acaso tienes 8 o 9 años?

Son Vakama y Pahrak Va y los compre hace unos meses por MERCADO LIBRE (Argentina)

Nunca tuve Los Bhorok Kal

EDIT: tengo 12 años
joren_b
Matoran
Matoran

Mensaje por Lucwa 33 el Vie Mar 21, 2014 12:03 pm

joren_b escribió:
Lucwa 33 escribió:Es ridiculo, entonces los Bhorok kal te los compraste cuando tenias 1 año? ya wey, amenos que te los ayan regalado, y la foto es muy nueva, o acaso tienes 8 o 9 años?

Son Vakama y Pahrak Va y los compre hace unos meses por MERCADO LIBRE (Argentina)

Nunca tuve Los Bhorok Kal

EDIT: tengo 12 años
Que carajos.. de donde saque lo de los Bhorok kal.... ya wey, sube una foto al tema de fotos de colecciones..

Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Exokai el Vie Mar 21, 2014 7:13 pm

Pues la verdad el Moc me gustó, 9/10.

Podrías intentar utilizar piezas de hf para las piernas, además de mejorar un poco la estética también le dan fricción, pero es cosa tuya.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba