Tema de Kamen Rider

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema de Kamen Rider

Mensaje por NewTakuta204 el Dom Ene 26, 2014 8:57 pm

Bueno este es un lugar para hablar de kamen rider y de sus temporadas ademas de sus opiniones o aportaciones de lo que saben sobre lo que podria pasar en futuro con las series y demas.

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

http://www.youtube.com/user/arquerio35

Re: Tema de Kamen Rider

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Ene 27, 2014 10:17 am

Lel, buena aportacion takuta
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Yami Yugi el Lun Ene 27, 2014 11:50 am

Kamen rider... Hace años que no lo veo pero siempre me he querido comprar las Sh. Figuarts de dragon knight.
Yami Yugi
Matoran
Matoran

Mensaje por Antrax el Lun Ene 27, 2014 1:36 pm

Creo que habia un tema de esto pero lo borraron o si no no se pero bueh la verdad nuca eh visot pero em gustaria ver la serie se ve interesante...
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por NewTakuta204 el Lun Ene 27, 2014 8:08 pm

yo tambien aun sigo con lo de comprar figuras SH.Kamen Rider pero no encuentro y comprarlos por internet como ya saben es dificil en especial porque solo los usaria para los memes de mi pagina jajaja ^^

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ene 28, 2014 10:14 am

Antrax escribió:Creo que habia un tema de esto pero lo borraron o si no no se pero bueh la verdad nuca eh visot pero em gustaria ver la serie se ve interesante...

Nunca hubo un tema de Kamen Rider. Lo habrás confundido con alguno de los OTROS temas de series de TV. -___-

Bueno, al menos en este puedo participar xD Estoy viendo Gaim a sugerencia de Ice (empecé con el tokusatsu el año pasado), y tengo que decir que hasta donde vi no estaba nada mal considerando la ausencia de la villanía que tanto adoro. Claro que con los exámenes lo fui dejando, tengo que ponerme al día.

No tengo ningún plan de ver otra temporada, la verdad. Wizard me llama la atención pero parece que fue bastante mediocre por lo que tengo entendido en comparación con las otras temporadas. Por lo pronto me centraré en GARO y ésta, pero acepto sugerencia.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Mar Ene 28, 2014 6:18 pm

Looool Lianyu esta viendo Gaim, ya que es eso, sin modo spoiler, que opinas del capitulo 14? es demasiado cruel para esta Serie, pero lo hiso Gen Urobuchi, debe ser algo obvio
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Ene 29, 2014 2:04 pm

ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:Looool Lianyu esta viendo Gaim, ya que es eso, sin modo spoiler, que opinas del capitulo 14? es demasiado cruel para esta Serie, pero lo hiso Gen Urobuchi, debe ser algo obvio

Pero si dije delante tuyo que la iba a ver, cuando me conecté a Skype y Ice me insistió para verla xD Acabo de ponerme al día hoy con la serie y, aunque me dio un poco de penilla lo de ese episodio, es un giro argumental bastante guay y me encanta. Lo único que me fastidió del episodio fue...

Spoiler:
... que yo había diseñado una armadura cereza y acaba de salir una )= Y encima con la misma idea de la hombrera -salvo que en mi caso era una para cada lado-. Al menos la lleva Sid que es de los mejores de la serie.

Qué buena está la del melocotón, por cierto <3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Miér Ene 29, 2014 4:35 pm

Pues a tu comentario de las Cerezas dire esto jaja
Spoiler:
Estupido Sid porqueeee, version humanizada de Kyubey
[/quote]
Era muy triste eso, pero todo se pone digamos asi...

Segun Ice y yo: 1 Capitulo de Madoka = 4 de Gaim
1-4:cap 1
5-8:cap 2
9-12(que increiblemente a partir del 10 empieza a volverse oscuro): capitulo 3
13-16(actualmente, con trama oscura) capitulo 4

Porque madoka? referencia a Gen, tenia todo planeado a este estilo
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por tijeras of destiny el Jue Ene 30, 2014 10:29 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
No tengo ningún plan de ver otra temporada, la verdad. Wizard me llama la atención pero parece que fue bastante mediocre por lo que tengo entendido en comparación con las otras temporadas. Por lo pronto me centraré en GARO y ésta, pero acepto sugerencia.

Te recomendaria wizard pero por la historia, por que el concepto de wizard de peleas es entretenida hasta cierto ep donde "spoiler spoiler spoiler" de ahi en fuera las batallas son refritos. pero en cierto modo lo que cuenta de wizard es la historia. No digo que wiz sea algo genial (omito mi palabra grosera con "V" y que las ultimas 4 letras terminan en "rgas") pero al en el sentido de historia o trama esta bien.

pero no entiendo de que se quejan de las batallas... digo... nunca oi quejas de las generaciones primeras de power rangers (sin contar turbo) donde ahi si habian refritos de batallas  Smile  (comparo, no estoy spameo)
tijeras of destiny
Matoran
Matoran

Mensaje por ToaBastignika el Jue Ene 30, 2014 6:21 pm

Estoy igual que Lianyu, solo que Ice no me la recomendo.... creo, me puse a ver Gaim porque me atrajo el concepto

No pienso verme las series anteriores (sobretodo los clasicos) pero tengo la idea de como son, y si me gustan
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por NewTakuta204 el Vie Ene 31, 2014 7:46 pm

yo a diferencia de muchos me vi kamen rider Gaim a desición propia e.e
Aunque ahora me estoy viendo todas las temporadas de la heisei para entrarle más la onda a lo que es la serie y todo eso xD

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por NewTakuta204 el Vie Ene 31, 2014 8:40 pm

tijera (kazumi lover) escribió:

Te recomendaria wizard pero por la historia, por que el concepto de wizard de peleas es entretenida hasta cierto ep donde "spoiler spoiler spoiler" de ahi en fuera las batallas son refritos. pero en cierto modo lo que cuenta de wizard es la historia. No digo que wiz sea algo genial (omito mi palabra grosera con "V" y que las ultimas 4 letras terminan en "rgas") pero al en el sentido de historia o trama esta bien.

pero no entiendo de que se quejan de las batallas... digo... nunca oi quejas de las generaciones primeras de power rangers (sin contar turbo) donde ahi si habian refritos de batallas  Smile  (comparo, no estoy spameo)

Por parte propia sustento lo de Lianyu, por mi parte pienso que Wizard a lo que va es el peor rider de la historia explicaciones:

Spoiler:
-Los Villanos casi no tenian historias interesantes o algo por el estilo.
-Los villanos no tenian ningun rango o algo el unico que tenia era Draco(episodio 31)
-Wizard al parecer era tan debil que ya que como los phamton eran de mismo rango tenia que usar mejoras de sus poderes contra cada uno desde el episodio 9 al 21 e.e
-La Historia no avanzaba mucho(otras temporadas de kamen rider tambien se demoraron) pero Wizard recien le dio a hacer la historia a ultima hora osea apartir del episodio 40 para arriba.
-Lo que lo salvo fueron los episodios 9,21(creo?),31 40 para arriba.
-Wizard siempre depende durante toda la serie de sus poderes no es como en otras series que piensa en hacer algo imnovador con ellos.
-Wizard aunque tuviese la Infinity Form dejaba escapar a los Phamton durante todo un episodio y medio lo cual no tenia sentido ya que al final dependeria de ese poder y malgastaba su mana en los otros e.e

Bueno hay otros cuantos más pero mejor no digo antes de que me maten xD

Proximamente 2014

Última edición por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Feb 02, 2014 4:46 am, editado 1 vez (Razón : Esos spoilers, Takutilla!)
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por Danknestl el Vie Ene 31, 2014 10:55 pm

No no no

Nadie aquí sabe nada

EL MEJOR ES DAIGO FORCE PORQUE ES UN CHINO JAPONES QUE VIVE EN COREA
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por NewTakuta204 el Sáb Feb 01, 2014 12:32 pm

Pos esos daigones son para nada kawais aunque la violet si ser kawai xD

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por tijeras of destiny el Sáb Feb 01, 2014 3:19 pm

NewTakuta204 escribió:
tijera (kazumi lover) escribió:

Por parte propia sustento lo de Lianyu, por mi parte pienso que Wizard a lo que va es el peor rider de la historia explicaciones:
-Los Villanos casi no tenian historias interesantes o algo por el estilo.
-Los villanos no tenian ningun rango o algo el unico que tenia era Draco(episodio 31)
-Wizard al parecer era tan debil que ya que como los phamton eran de mismo rango tenia que usar mejoras de sus poderes contra cada uno desde el episodio 9 al 21 e.e
-La Historia no avanzaba mucho(otras temporadas de kamen rider tambien se demoraron) pero Wizard recien le dio a hacer la historia a ultima hora osea apartir del episodio 40 para arriba.
-Lo que lo salvo fueron los episodios 9,21(creo?),31 40 para arriba.
-Wizard siempre depende durante toda la serie de sus poderes no es como en otras series que piensa en hacer algo imnovador con ellos.
-Wizard aunque tuviese la Infinity Form dejaba escapar a los Phamton durante todo un episodio y medio lo cual no tenia sentido ya que al final dependeria de ese poder y malgastaba su mana en los otros e.e
Bueno hay otros cuantos más pero mejor no digo antes de que me maten xD

Proximamente 2014

ya se pero en el caso de no tener niveles... no lo considere necesario y lo innovador... bueno ahi si te foy la razon... lo unico super ve... nas (mi obsesion con la palabra verga xD) fue el definitivo final form...

no se tal vez la falta de presupuesto o algo asi pero wizard si tenia mas que dar... aunque como dije ese y gaim son los unicos que he visto/viendo. ya sabes que solo soy de super sentai y mas la version fome americana xD
tijeras of destiny
Matoran
Matoran

Mensaje por ToaBastignika el Sáb Feb 01, 2014 3:45 pm

Lo que si, aunque no me he visto la serie, Wizard es demasiado fabuloso xD (lo que es bueno)

It's showtime! The best!

Los movimientos que hace, kjajaj
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por NewTakuta204 el Jue Feb 06, 2014 3:46 pm

[WARNING SPOILER]
Spoiler:
Bueno porfin despues de tanto esperar se acaba de filtrar una imagen de Kachidoki Arms y al parecer tambien la verdadera final form de Kamen Rider Gaim Kyubi Arms(fuision lock seed: Naranja,Piña,Fresa,Sandia,Banana,Uva y Melon)
Kachidoki segun parece hara su debut en el episodio 26 posiblemente

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Feb 06, 2014 4:38 pm

Gracias, vi las imágenes antes que el mensaje y ya me lo destripé. -__-

Lo puse en spoiler... Oye Takuta, que por fin resolví el misterio de por qué tus quotes eran los únicos que tenían la firma: ¿Es que te dedicas a copiar y pegar tu "firma" en cada post? ¿No sabes ponértela como firma permanente?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por NewTakuta204 el Jue Feb 06, 2014 9:11 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Gracias, vi las imágenes antes que el mensaje y ya me lo destripé. -__-

Lo puse en spoiler... Oye Takuta, que por fin resolví el misterio de por qué tus quotes eran los únicos que tenían la firma: ¿Es que te dedicas a copiar y pegar tu "firma" en cada post? ¿No sabes ponértela como firma permanente?

Bueno como dije antes a poco solo se algunas cosas de como usar el IT aunque lo de kamen rider ya lo tenia la imagen desde la mañana pero en la tarde recien me di cuenta de que no lo publique por aca aunque la la final form de Gaim kyubi arms me recuerda a kamen rider sorcerer e.e aparte de que como siempre medio mundo penso que Kachidoki era la final form tipico de trollei ultimamente saca algo como esto y al final nos trollean con algo como eso xD

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Dom Feb 09, 2014 12:09 pm

Bueno, ahora soy yo el que le dice a Lianyu no salir del tema (lol) sigamos con KR

Vieron la Reaccion de Micchi al ver la verdad sobre el Yggdrasil? no mostraron nada sobre el bozque pero hiso que se uniera a la empresa porque era algo malo, tomando en cuenta que el creador puso igual que en madoka un spoiler en el comienzo, se puede suponer que era otra linea del tiempo ya que se nota que hubo un viaje en la serie... entonces indica porque en el comienzo Ryugen y Zangetsu estaban juntos

Mas informacion en el "Cap 16 Titulado: Presentando, Lemon Raiment"
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Antrax el Lun Feb 10, 2014 12:34 pm

Pues esta pregunta les sonara media tonta pero...

Donde puedo ver kamen rider/super sentai en español(subtitulado)Y que sea en buena calidad(no HD necesariamente)
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 10, 2014 3:04 pm

Antrax escribió:Pues esta pregunta les sonara media tonta pero...

Donde puedo ver kamen rider/super sentai en español(subtitulado)Y que sea en buena calidad(no HD necesariamente)

Sólo conozco esta página web, y de puro rebote: http://tokufriendsespanol.blogspot.com.es/

Ya hace años que no me molesto en buscar cierto tipo de cosas subtituladas en español, y los programas del Super Hero Time de Japón son una de ellas xD

P.D: ¡Recordad que está prohibido postear links de descarga directa! Si tenéis uno mandádselo por MP.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por NewTakuta204 el Miér Feb 12, 2014 9:12 pm

SPOILER?
Bueno aqui algo que no se si se les paso por la cabeza a muchos con respecto al opening de Gaim cosa que yo ya me habia dado cuenta hace varios meses pero como siempre todo mundo desanimandome a diciendome que no y ahora viendo que tengo la razón pos soy libre de hacer todo el spoiler que quiera ok no bueno les dejo como adivinanza cual creen que sea la final form de las armaduras de la parte de abajo cual piensan que sea.

Proximamente 2014
NewTakuta204
Matoran
Matoran

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Jue Feb 13, 2014 4:43 pm

No pues yay, a esperar que todos vean el cap 17 del Gaim, solo veran que Gridon tiene una nueva lookseed overpowered, mirenla
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba