Bionicle After the Swarm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bionicle After the Swarm

Mensaje por Datavoltus el Dom Dic 22, 2013 1:43 pm

MexBot (Homura Lover) escribió:
ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:
Datavoltus escribió:
MexBot (Homura Lover) escribió:Estoy buscando una versión crackeada del PE. Por lo que vi en tu pagina también hay un tal KEMZAL que quiere ayudar

Yo no compre mi copia jeje oye y si vi su comentario pero... siendo honestos el juego ya maneja 3 texturas distintas, las mias, las de Toa Idar (muy detalladas) y las del mismo Minecraft con su detalle propio, ral vez acepte su ayuda para hacer uno a 32x jeje

Yo también debo decir la de algunos lobs como esqueletos o creepers también son de Idar. Pero del resto las hice yo

Eso es cierto, los 2 tienen skin de idar, una buena ventaja para cuando uno crea un texture de Bionicle

Texturas mias como las armas, esqueletos, arañas y otro mol que no me acuerdo son de el. Pero luego me di centa de que el no actualizaba su texture hace mucho tiempo. Asi que al final decidí hacer las texturas por mi propia cuenta e hice mis propios lobs rahi.

sabia decicion yo tambien.hice los mios por lo.mismo, aunque habia hecho la prueba con tus mobs en una ocacion jeje

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Dic 23, 2013 8:08 am

Datavoltus escribió:
ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:

Yo también debo decir la de algunos lobs como esqueletos o creepers también son de Idar. Pero del resto las hice yo

Eso es cierto, los 2 tienen skin de idar, una buena ventaja para cuando uno crea un texture de Bionicle

Texturas mias como las armas, esqueletos, arañas y otro mol que no me acuerdo son de el. Pero luego me di centa de que el no actualizaba su texture hace mucho tiempo. Asi que al final decidí hacer las texturas por mi propia cuenta e hice mis propios lobs rahi.

sabia decicion yo tambien.hice los mios por lo.mismo, aunque habia hecho la prueba con tus mobs en una ocacion jeje

Y segun tu que tan bien quedaron los Mobs de Mex? Para mi me gusta la mayoria, ahora hay mobs nuevos, pero estan todos, Y de todos hablo de todos, pero nose si me toca a mi decirlo, esperar que mandes la respuesta para que la lea mex
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Datavoltus el Vie Sep 12, 2014 12:28 am

actualizado con la 0.9.5 http://www.mediafire.com/view/311603scbcwh8wd

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno