Bionicle: trap of lies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bionicle: trap of lies

Mensaje por tijeras of destiny el Sáb Nov 23, 2013 11:04 am

Hola, aqui el tio lelouch 1234 (i know, that sounds derp) trayendoles el fic de trap of lies que lo traere cada 1er dia del mes.

aunque por lo que veo que me registre acá el 23, creo que el siguiente si lo publicare tanto aqui como en mocers wiki el 1ro del siguiente mes.

Enjoy it Laughing 

solo que hay varios elementos en este universo que se deben de saber:


  • El elemento de energia es dependiendo su fuerza y daño del color de este (algo como linterna verde... pero mejor).
  • toa mata/nuva: mi version de que paso con ellos. claro por que Lego... bueno son raros con sus franquicias jeje.
  • primera persona: aqui se revela la historia de toa fihrat que se a andado argumentando como tema de fondo en la serie.
  • turaga takuta: es una aparicion de takuta204 en razón de que no aparecio en BLoL.


Espero que la serie sea de su agrado y esperen mas capitulos tanto de city of madness y the trap of lies.
atte: su amigo tijera y voz de vorox en BLoL.

Prologo
Mi nombre es toa fihrat, toa de fuego de la gran ciudad de kili nui, o eso creo ser… no se cuantos años han pasado desde que me congelaron en protodermis por crímenes que no cometí, no se cuanto a cambiado la ciudad solo sé que sigo aun en este tiránico mundo que el gran espíritu nos heredo. Supongo que no es especialmente saber como acabe aquí. Si no como me metí en esto. No en esa cosa de protodermis si no en esto… en ser un toa Todo ocurrió siglos atrás.

Capitulo 1:
Eran tiempos donde la ciudad se expandía de pequeñas aldeas a algo grande gracias a los matorans y agori trabajando juntos así como sus protectores, toas y glatorianos, era feliz trabajando en la fundidora maestra donde no solo forjábamos mascaras de poder si no armas elementales para glatorianos.
Aun me acuerdo de eso. Como yo y mi amiga shjri soñábamos con ser grandes toa y no ser solo un forjador y ella una educadora en bestias rahi. Eso fue creo que la chispa que nos llevo de visita a nueva atero. Una ciudad de leyendas. Con lo mejor que hubo en metru nui y la resucitada raza de los agori de hierro. Nos habíamos encontrado con un viejo amigo llamado birohktor que vivía en las catacumbas de kili nui, mekrum, donde podíamos descansar un poco y proseguir a nueva atero

-Entonces, ¿por qué quieren ir a nueva atero?- pregunto birohktor

-Queremos ir por que tenemos el mas grande sueño de ser toa- respondí shjri con alegría.

-Eso esta bien… supongo- dijo el respondiendo- pero creo que es algo muy… precipitado para una matoran que apenas salió de kili nui hace unas 48 horas.

-Es nuestro destino… detective- respondí con algo de enojo- ¿o que? ¿Piensas que no podemos alcanzar nuestro destino como te dijo turaga nuparu? Birohktor me respondió con una mueca- aun sigo en eso. Verán convertirse en el mas grande investigador que haya existido es muy difícil la verdad. Además estamos muy lejos de casa como para volver y mi vehículo estaba en reparación. Y no aseguro que cazadores oscuros o de huesos estén rondando.

-Supongo que tienes razón- dijo shjri algo cabizbaja- pero es nuestro sueño y tu nos acompañas por el tuyo. Creo que es nuestro destino los 3 estar unidos- termino shjri con esas palabras que birohktor parecía pensar “esta ga matoran y sus sueños salidos de un vorox”, yo sabia que no era así. Pero no me imagine lo que nos esperaría a futuro. Semanas mas tarde.

Habíamos llegado, lo habíamos conseguido nueva atero, aun me acuerdo del olor de tubos de transporte, nada de plantios thornax y nada de andar viendo distinciones raciales entre toas y glatorians como en kili nui. todos por igual trabajando juntos. Debo decir que al llegar yo shjri y birohktor empezamos a jugar a las atrapadas, y eso que birohktor era el mas serio de nosotros. Eso fue hasta que choque con el…

-Cuidado amigo… pareciera que no eres de aquí- me dijo con una voz seria

-¡Si señor! Vengo de kili nui…- respondí algo cabizbajo

-¡Ah! Así que kili nui. oí que son buenos plantando thornax a pesar de que ya están en expansión.

-Si… digo no… digo si… ya estamos con las celebraciones de la ciudad, noble toa

-Tranquilo amigo mio… -sonrió agachándose y sosteniendo mis hombros- llámame tahu.

Ese momento fue hermoso para mi. Estaba enfrente de una leyenda. Claro “el” no tenia la armadura dorada y estaba ahí. Enfrente mio y yo parecía indefenso alado suyo.

-Tahu- llego una figura blanca que, intuitivamente acertado, era toa kopaka

-¿Que pasa hermano?

Kopaka- Apareció… gali lo esta enfrentando

-Todos fuera de este distrito ¡ya!- decía un glatorian con el aspecto del legendario gresh de tesara.

Tahu vio como un toa salia volando en el aire esquivando unos rayos oscuros, reconociendo al toa solo mencionando- gali…

Se oyó un gran estruendo que hasta nosotros salimos corriendo de esa zona. Cuando pude mire hacia atrás y vi a tahu, gali, kopaka y gresh siendo enfrentados por una figura voladora en el cielo.

La figura vampirica solo menciono: -Mi nombre es rahajlax y la era de los “makuta primario” de los grandes seres acabo.

Capitulo 2: darkness unleashed

Una figura vampírica había aparecido sobre nueva atero . yo y varios matorans corríamos lejos del lugar, solo hasta llegar a un edificio semi destruido me encontré con birohktor y shjri. Solo se oían explosiones alrededor del lugar y el aire era demasiado denso.
-¡¿Cómo es posible?!- decía birohktor- ¿Cómo es posible que le estén ganando a los toa legendarios?.

-¡No lo sé!- respondí- solo se que es peligroso quedarnos aquí…- no complete la oración al ver a shjri en un estado de shock. No sabia que decirle o animarla a seguir corriendo y salir de nueva atero o seguir a los matorans y agoris del lugar.

-Vámonos- decía birohktor- no podemos luchar en una batalla donde 1, no somos toa y 2 solo acabaremos muertos. Al oír eso me levante y le conteste- pero ¿no fue a eso a lo que veníamos? ¿Para volvernos toa?

-Tu… tienes razón- respondió shjri al final- pero ahora no podemos hacer nada. Se oyó un mega estruendo que derribo una de las paredes del lugar. Era gali, herida y rahajlax fue el causante.

-¿Crees que yo, el más grande y poderoso ser que jamás ha existido pueda ser derrotado por ustedes, pequeña toa?- dijo rahajlax con un profundo desprecio.

- ¡¡¡VEN ACÁ MALDITO!!!- grito tahu con una ira que retumbaba en las paredes a medida de que lo empujaba destruyendo la pared del otro lado con su espada de fuego.

-¿Qué sucede… toa de fuego?, ¿herí a tu pequeña hermana?- rahajlax se habaia pasado de la raya y tahu enojado decidió ponerse la armadura dorada.

-Argh, maldito seas toa- el impacto había empujado a rahajlax hacia el otro lado del ahora cuadrilátero que era la planta del edificio.

-Solo con esa armadura sabes pelear, pero yo se, que hasta las grandes armas, terminan siendo fácilmente vencidas- lo empezó a envolver una sobra densa- volveré…. Toa.

Tahu intento perseguirlo pero un murmullo de dolor se oía abajo, era gali, estaba realmente mal.

-T…tahu, creo que no lo lograre…

-No, ¡NO NO NO!- decía el toa iracundo- debe haber otra forma

-Hay una forma…. Arriesgada… pero…-

-¡¿PERO QUE?!

-Son... 6… Formas

Tahu entendio la indirecta de gali. Y se marcho con erra en sus brazos pero antes nos volteo a ver a nosotros y volvió a bajar.

-¿Siguen aquí? Pareciera que están en lugares inoportunos.

-¿Queríamos… ver… si podíamos ayudar?- respondí inseguro

-mmmm…- estaba pensando… si creo que si- decía tahu en murmullo

-¿Perdón?- pregunte

-Ah, nada- dijo tahu- vengan al templo mayor mañana por la mañana. Tal vez encuentren su respuesta. No sabía que iba a pasar ese día, o que no iba a pasar. A la mañana siguiente yo y mis 2 amigos fuimos al templo mayor de nueva atero, el templo toa. Estaba repleto de estatuas, estatuas de toas que se sacrificaban por el destino, desde el intrépido toa jovan, el sabio lihkan, los legendarios toa metru, toa matoro y muchos otros.

-¡Acérquense pequeños!- dijo un turaga encapuchado Al acércanos reconocí el bastón y los bastones de los otros turaga.

-Mi nombre es vakama y están parados en lo que se conoce como toa suva. Díganme ¿saben que hacen aquí?

-Nos envio toa tahu- dijo birohktor.

-¡NO!, me refiero a… ¿Por qué vinieron de kili nui a nueva atero?

Shjri enérgica y recuperada en aquel momento del shock dijo-¡ PARA VOLVERNOS TOA!

Yo y birohktor nos quedamos al igual que vakama de impactados por el tono en que lo dijo.

-Muy bien pequeña, ustedes tienen convicción igual que muchos toa de aquí, pero no como de donde vienen, kili nui enfrenta su hora más oscura y los toa de allí son jóvenes, tercos y le dejan todo a los glatorian, haciéndolo inaceptable.- parando y poniéndose de tras de nosotros para luego volver al otro lado del suva dijo- ustedes son los primeros matoran en venir aquí y querer probar el destino de un toa. Sabiendo que al ser toa, no volverán a ser lo que hacían como matorans, saben que deben cumplir con su deber, respetar su unidad y todo eso para llegar al destino sin importar el costo de sus vidas o a los que quieren, ¿incluso a su propio equipo?.

Shjri me volteo a ver con una mirada que no de arrepentimiento, si no de “hagamoslo”. Lo mismo birohktor pero este con una mueca que nunca había visto.

-¡SI!-respondí- aceptamos la carga.

Vakama solo hizo un ademan a unos toa de lejos. Al acercarse más resulto que eran los propios toa nuva. Gali era cargada por onua, sus heridas eran más allá de lo curable. Tenia en sus manos unas piedras que no reconocí, 6 piedras sin importancia que… después lo tendrían para mi.

-6 piedras- dijo vakama- 3 toas que se nos unen, tres toas que deberán de buscar después. Insertarlas en el suva. Y tendrán la capacidad… de cumplir el nuevo destino de mata nui.

continuara


Última edición por tijera (kazumi lover) el Dom Dic 22, 2013 1:53 pm, editado 3 veces
avatar
tijeras of destiny
Matoran
Matoran

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : Kili nui o brittania

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Sáb Nov 23, 2013 11:48 am

Cool, esta muy bueno por ahora tu fic, espero que cuando termine de hacer los mios en la Wikia de Mocers pueda traerlos aca, que creo que en muy pronto sacare el primero llamado Bionicle Lost Destiny El Origen.

Le veo gran futuro a tu historia Tijera
avatar
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Localización : República Bolivariana de Valeverga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por Danknestl el Dom Dic 01, 2013 3:08 pm

Pues...respecto a la trama no hay mucho que decir...ta weno

la cosa es...las mayúsculas...siempre pon mayúsculas al iniciar un diálogo, igual con los nombres propios, como con los nombres de especies y de lugares....Igual al acabar un dialogo va una mayúscula...ehm...pollo

(si, pueden sonar a pequeñeses, pero creo que con solo mejorar eso puedes mejorar musho el fic para que sea mas cagoay que sasuki (?)

P.D. saluditos
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Dom Dic 01, 2013 11:01 pm

Neo Mafalda escribió:Pues...respecto a la trama no hay mucho que decir...ta weno

la cosa es...las mayúsculas...siempre pon mayúsculas al iniciar un diálogo, igual con los nombres propios, como con los nombres de especies y de lugares....Igual al acabar un dialogo va una mayúscula...ehm...pollo

(si, pueden sonar a pequeñeses, pero creo que con solo mejorar eso puedes mejorar musho el fic para que sea mas cagoay que sasuki (?)

P.D. saluditos
Estoy de acuerdo, ya a que podría confundir al lector al saber quien esta hablando de los personajes o para saber si es un personaje en sí.
avatar
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Fumar hierba con el Lewa Marihuano y jugar LoL

http://www.youtube.com/user/Mexbotdude

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por Nexum el Lun Dic 02, 2013 1:16 pm

Además, las palabras para los plurales son "Toa" "Matoran" y "Glatorian" en vez de "Toas" "Matorans" y "Glatorianos".
avatar
Nexum
Toa
Toa

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : Dah

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por tijeras of destiny el Lun Feb 03, 2014 4:14 pm

Por motivos de que me marea copiar y pegar de la wikia para pasarlo aca... mejor les invito a leerlo en la wikia mocers, ya voy por el capitulo 4 (que es demasiado cursi.
http://es.bionicletales.wikia.com/wiki/Bionicle:_the_trap_of_lies#Lista_de_capitulos
avatar
tijeras of destiny
Matoran
Matoran

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : Kili nui o brittania

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por Nexum el Mar Feb 04, 2014 9:30 am

Siguen faltando tildes, mayúsculas, puntos y comas.
5/10
avatar
Nexum
Toa
Toa

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : Dah

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle: trap of lies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.