LEGO se pone berserker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEGO se pone berserker

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jun 18, 2013 10:26 am

LEGO tira por derroteros violentos. De forma gradual, los famosos muñequitos siempre sonrientes que construían ciudades, viajaban al espacio o surcaban los mares han empezado a mostrarse más belicosos, portando armas y caras de mala hostia.

http://www.wcyb.com/news/money/Fewer-smiley-faces-as-LEGO-figures-fight/-/14590736/20534012/-/b93vn8z/-/index.html

Bueno, todo esto es derivado de un estudio realizado por no se qué ocioso profesor de EEUU, que se ha dado cuenta de que las ramas de LEGO que cada vez hay más ramas de LEGO que van de batallas y armas. Honestamente, a mí la única diferencia me parece en que ahora tenemos más variedad de caras y los vikingos no van con un hacha en una mano y una sonrisa en el rostro, sigo viendo las mismas armas y ramas de 'lucha' que antes.

Además, ¿qué esperan que hagan? Se hace lo que vende, y aquí queremos mundos de fantasía en el que evadirnos de esta mierda de realidad y desahogarnos a espadazos y misilazos.

Bueno, a ver si con este tipo de cosas avivamos un poco el foro. Hale, opinad.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Re: LEGO se pone berserker

Mensaje por Danknestl el Mar Jun 18, 2013 4:06 pm

...Yo lo veo bastante intrasendente el artículo...pues como dices, no hay mucho más que guerra nuclear (?

...derroteros violentos...? (no se que signifique, no me suena lo primero)

P.D. que rayos significaba berseker? .---.
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por BionCSCS el Mar Jun 18, 2013 4:37 pm

Me parece natural que Lego tienda a esas lineas, con tantos videojuegos y peliculas de accion que salen y quedan al alcance de los mas pequeños es normal que la empresa tenga que diseñar cosas asi... Pero lo que dice el profe ese, es como mucho XD

Me imagine al vikingo feliz que describiste, Lianyu XD

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Master Kopaka el Mar Jun 18, 2013 5:03 pm

Es normal que lego haga esto, cada vez tenemos más variedad de caras en las figuritas, dependiendo de la rama y todo eso.. entiendo que por ejemplo una de policias y cacos, los malos no vayan con una sonrisa de oreja en oreja xD

pd: Interesante articulo (Y)
pd2: Sorry por no estar muy activo ultimamente!
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Antrax el Mar Jun 18, 2013 5:44 pm

Pues eso es lo que vende encerio.Pero antes las figuras solo mostraban dos puntos y una sonrisa ahora se muestran mucho mas realistas encerio
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Toa Ferzack el Mar Jun 18, 2013 11:17 pm

Yo pienso que realmente se debe a la situación de estos días, ahora los niños están demasiado interesados en armas, y gran parte de empresas de entretenimiento por lo tanto están empezando a producir mas cosas sobre el tema para mejorar sus ventas, como ya dijo Lianyu "Se hace que vende", no me sorprende que lego no se quiera quedar detrás, si siguieran con sus líneas originales probablemente en unos años ya no venderían mucho

PD: Para aclarar la duda de Darkness, berserker eran unos guerreros vikingos o algo asi XD
Toa Ferzack
Matoran
Matoran

Mensaje por Lucwa 33 el Jue Jun 20, 2013 12:44 pm

Ole Kirk no hacia blockes verdes porque decia que los niños armarian tanques de guerra y cosas de guerra, y miren ahora... armas, cuchillos, ametralladoras, misiles, cañones, revolvers, espadas..... ahora ya esta, no tiene sentido que se quejen ahora..
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Vie Jun 21, 2013 6:16 pm

Lucwa 33 escribió:Ole Kirk no hacia blockes verdes porque decia que los niños armarian tanques de guerra y cosas de guerra, y miren ahora... armas, cuchillos, ametralladoras, misiles, cañones, revolvers, espadas..... ahora ya esta, no tiene sentido que se quejen ahora..

Exacto, razon por la que muchos años no fabricaron piezas verdes :I :nomedigas: 
Por cierto que no tengo nada en contra (?

P.D. Mi nuevo estilo c:
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba