Feria E3 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feria E3 2013

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jun 11, 2013 12:44 pm

Los que yo vi porque eran los que me interesaban:

Smash Bros!! Jo jo!! Primer pro, lo tendremos también para 3DS, con lo que los que no queramos una WiiU no tendremos problemas en jugarlo *^* Segundo pro, incluye dos nuevos personajes, el Aldeano del Animal Crossing (no le veo mucho como personaje jugable, pero oye, no le voy a hacer el feo) y Megaman (no soy fan, pero creo que ya hace tiempo que debiera estar en el juego). Primer contra, hasta 2014 nada. Segundo contra, no sabemos si alguien del plantel que no apareciera en el trailer va a volver aparecer (espero que Meta Knight y Dedede se mantengan, era imbatible con Meta).

BAYONETTA CARIÑO PERO QUÉ TE HAN HECHO D= Me la han cambiado entera, ya ni se le parece... Y lo peor es que sigue estando buenísima, y el juego se ve una pasada. Hasta ahora me he librado de todas las balas de comprarme una WiiU, espero que surja algún modo de librarme de ésta...

Y Blazblue ChronoPhantasma repite el mismo trailer de hace medio año... Digo yo que para el E3 podrían haber sacado al menos una adaptación incluyendo todo el nuevo plantel. Porque que se vean a oscuras Izayoi y Nu-13 cuando todo dios sabe ya que están confirmadas... Y el ver a todo el montón de nuevos personajes siempre ayuda a vender (Amane, Azrael, Bullet, Izayoi, Terumi, Kagura...)

Pues hala, yo ya estoy. ¿Vosotros?

Última edición por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jun 13, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Re: Feria E3 2013

Mensaje por ToaBastignika el Mar Jun 11, 2013 7:53 pm

Oooooh Megaman se ve epico! mi unico problema es que en algunas escenas como que los ojos se le ven mas grandes... no se si sere yo

No he sabido mucho de esta feria, he escuchado que la PS4 supero a la Xbox One... que paso?
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Thordox el Mar Jun 11, 2013 9:14 pm

Me alegra que hallan hecho un tema para esto.

De esta E3, mas que nada estaba interesado en si Sony se iba a dignar a mostrar la PS4, la cual me ha dejado mas impresionado de lo que esperaba; también esperaba saber mas del nuevo Assassin's Creed, Watch Dogs, Rayman Legends, y de si lamentablemente, iba a quedarme sin juegos de Sonic a menos que tenga la Wii U.
Otra noticia que esperaba, era conocer mas del nuevo NFS, ya que aborrecí el Most Wanted del año pasado, y lo considero una terrible inversión, y que podrían haberlo llamado de otra forma, para no arruinar a su antecesor. Pero dejando de lado esto, creo que el Rivals no va a estar TAN malo, si bien se parece mucho al Most Wanted, me alegra ver que se dignaron a ponerle una trama como la gente... o al menos eso aparenta.

A pesar de todo, este nuevo SSB me encanta. Fui un titan del SSB de la N64 (jugando en emulador para PC), y siempre me dio un poco de pena perderme el Brawl, y ahora, este nuevo. La incorporación de Megaman me parece tan épica como predecible, y a pesar de que no voy a poder jugarlo, me emocionó tanto verlo, como cuando vi a Sonic en el Brawl.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por cakepengu el Mar Jun 11, 2013 9:55 pm

Curioso cuando anunciaron en totalidad la ps4 salio UNA CANTIDAD BESTIAL DE MEMES en facebook donde todas las consolas "mataban" a la xbox one lol
bueno en mi caso esto me da ganas de ahorrar para una 3ds por el catalogo que ahora trajo para el 2014 (aunque creo que tardare décadas pero meh).
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

http://icelix26.deviantart.com/

Mensaje por Johnathan Wells el Miér Jun 12, 2013 10:48 pm

Aun quedan muchas obras de arte en PS3, tengo unos 2-4 años antes de comprar un PS4. Pero definitivamente sera un PS4 y no un Shitbox One. 
Este E3 estuvo mucho mejor que los anteriores, pero creo que mi mayor sorpresa fue Mirror's Edge 2. En serio no esperaba que DICE se acordara de su existencia.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Ranzord el Vie Jun 14, 2013 10:50 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:incluye dos nuevos personajes, el Aldeano del Animal Crossing (no le veo mucho como personaje jugable, pero oye, no le voy a hacer el feo)

Pues espera a ver a esta xD

Buenu, pues creo que acabaré optando por PS4. Por lo que he oído, no te hace el gran hermano de xBO y te cuesta 100 dólare menos.

A Sony le pediría que:
-El precio de los juegos no provoque diarrea a mi cartera.
-Que se confirme el rumoreado Darksiders III que se desarrollaría bajo la mano de Crytek, si mis fuentes no fallan http://juegos.es/pc/darksiders-3-sera-una-realidad-94444
-RETROCOMPATIBILIDAD PLS
-¿Algo nuevo de Infamous 2nd Son? No sé, me llama un poco la atención, aunque de esa saga sólo he jugado una demo.
-Si consiguieran hacer trato con Steam para poder descargar por ahí algunos ports de PC por un precio decente... ya estoy fantaseando.

PD: Este cambio de foroactivo en la página de escribir mensajes... meh.

PD2: Acabo de ver que la versión de 3DS del Smash Bros tiene cell shades Very Happy
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 16, 2013 5:15 am

NO JODAS, DIOS QUÉ BUENOOOOOOOOOOOO!!! Pero si esa tía apenas se le conoce en comparación con otros personajes!! Espero que sea también disponible para 3DS, debe ser el nuevo personaje con el que más ganas tengo de jugar. XDD

Bueno, ahora en serio, no sé si se agotaron ya los personajes decentes o qué, pero tanto el Aldeano como la Entrenadora están muuuuuuuy fuera de lugar. ¿Por qué no ponen a Baby Bowser, Waluigi, los cazadores de Metroid, alguno de Golden Sun, no sé, personajes propios de lucha o caracterísiticos de Nintendo? O Bayonetta mismamente, ahora que han adquirido los derechos. Es que me veo que el próximo nuevo personaje va a ser Cooking Mama.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba