Terribles noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terribles noticias

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Mayo 31, 2013 5:08 am

http://www.bzpower.com/story.php?ID=6103

Los administradores online de LEGO han decidido cerrar BIONICLE.com y BIONICLEstory.com. Algo comprensible, dado que llevan años abandonadas, ocupan hueco en servidores, y actualizarlas resulta más 'caro y latoso' que las otras páginas. De todas maneras, aunque entiendo que cierren BIONICLE.com, me resulta una auténtica puñalada, en especial BIONICLEstory.com: ya queda confirmado que Greg no terminará esos seriales.

Desde que tengo ordenador, antes de hacer cualquier cosa, siempre reviso, en este orden, BIONICLE.com, BIONICLEstory.com, bzpower.com, biosector01.com e imperiotoa20.foroactivo.es. Así ha sido durante al menos 5 años (y juraría que más), y el que ahora este ciclo se me rompa me duele.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Re: Terribles noticias

Mensaje por BionCSCS el Vie Mayo 31, 2013 10:09 am

Que malas noticias...

...

Me parece muy mal que cierren esas paginas, sobre todo Bioniclestory, y aun peor eso de que Greg no termine las historias (ya no creo que vuelva a trabajar en ellas, sacar 1 capitulo cada 2 años no seria probable :s )

... Me llega a parecer casi una falta de respeto hacia la gente que sigue o seguia Bionicle, entiendo que tener una paguina gasta dinero y eso, pero que por lo menos se dignen a terminar las historias inconclusas(aunque sea con un final abierto, aunque nunca mas se retome...) y pagarle unos dolares mas a Greg para eso... Como dijiste, una puñalada...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ

BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Datavoltus el Vie Mayo 31, 2013 11:48 am

Me lleva la chi... Bueno, siendo objetivos, tenian ke hacerlo, solo espero que algun fan con conocimientos de programacion pueda emular el matanui saga con su reproductor flash con su imagen de cada chapter jeje

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por cakepengu el Vie Mayo 31, 2013 11:57 am

Mi reacción al leer la noticia:
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya enserio me da DEMASIADA lastima y tristeza la pagina (BIONICLE.COM FUE LA PRIMERA PAGINA WEB QUE VISITE CUANDO ME INSTALARON LA INTERNET) pero lego tiene razón ya estaba básicamente muerta solo entraban algunos fans a verla y ya no se actualizaba, así que en si fue en parte lo mejor por otro lado espero que greg continué sus seriales en otro sitio web.
Ahora si me disculpan iré a mi cama a llorar por la perdida de la pagina lol.
Ice.

cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

http://icelix26.deviantart.com/

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Mayo 31, 2013 12:03 pm

Esto demuestra lo poco que le importa a la gente de LEGO lo que pensemos los fans.¿Qué son un puñado de fans contra los fajos de billetes que ganan con las demás líneas?¿Qué es el fanatismo contra el dinero contante y sonante?OK,dale,cierren Bionicle.com,pero ¿por qué mierda cierran BIONICLEstory?Era mi página de Bionicle favorita,aunque no estuviese actualizada.Fue la primera página que me explicó de verdad la historia de los Bionicle,cuando todavía no sabía que existiese Biosector 01 ni Bionicle Wiki.¡Hasta me dibujé todos los Bionicle que salían ahí!Me da una nostalgia siempre que la veo,y me da muchísima bronca que la cierren ahora por lo mismo que cerraron Bionicle:por joder.

Un minuto de silencio,por favor.

Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Vie Mayo 31, 2013 5:10 pm

T.T

Igual que ice, recuerdo que fue la primera página de internet que visite Sad

Una lastima, en especial por como dicen, bionicstory...

RIP bionicle.com

Sad

Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Mayo 31, 2013 5:38 pm

Degrek Phantoka escribió:Esto demuestra lo poco que le importa a la gente de LEGO lo que pensemos los fans.¿Qué son un puñado de fans contra los fajos de billetes que ganan con las demás líneas?¿Qué es el fanatismo contra el dinero contante y sonante?OK,dale,cierren Bionicle.com,pero ¿por qué mierda cierran BIONICLEstory?Era mi página de Bionicle favorita,aunque no estuviese actualizada.Fue la primera página que me explicó de verdad la historia de los Bionicle,cuando todavía no sabía que existiese Biosector 01 ni Bionicle Wiki.¡Hasta me dibujé todos los Bionicle que salían ahí!Me da una nostalgia siempre que la veo,y me da muchísima bronca que la cierren ahora por lo mismo que cerraron Bionicle:por joder.

Un minuto de silencio,por favor.

Creo que estás siendo bastante injusto. Puedo aplicar eso a la de BIONICLEstory, pero muy poca gente realmente se pasaba por BIONICLE.com. Es un dominio inactualizable con escasas visitas y que requiere de una manutanción y un espacio que a LEGO no le sale rentable mantener. BIONICLEstory al menos contenía los seriales y, en un inicio, debiera ser actualizada. Personalmente, estaría encantado de almacenar toda la página en mi propio PC, pero una compañía requiere de ese espacio. LEGO respeta a sus fans, y prueba de ello es que mantuvo estas páginas en activo durante más tiempo del debido, atendió las insistentes peticiones de recuperar BIONICLE, e incluso nos cedió parte de los derechos para poder continuar la historia (BzPower y sus concursos). Olvidamos, sin embargo, que es una empresa, y su prioridad es sacar beneficios. Hasta donde ellos vean rentable, nos ayudarán, pero no más allá.

Que conste que me parece igual de doloroso o más que se cierren ambas páginas y que podrían mantenerlas, pero también hay que considerar su punto de vista.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Antrax el Vie Mayo 31, 2013 6:05 pm

Es una lastima,aunque a lego ni le importaban las paginas.Esperen acabo de entrar a BIONICLESTORY.com desde el link de BZPowe.No se si cera un archivo guardado o algo haci

Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ToaBastignika el Sáb Jun 01, 2013 12:01 am

Aun no cierran BionicleStory, ojala no lo hagan... a no ser que el actualizarla y mantenerla abierta cueste dinero, entonces es comprensible... aparte yo ni las visitaba mucho.

Si la cierran deberian colocar un link que rediriga BionicleSector01... y que nombren a esa pagina la oficial de informacion de Bionicle, en mi opinion es la mejor de todas.

Hablando de la historia de Bionicle... si es que vuelven a sacar la linea, deberian sacar una serie de la busqueda de los grandes seres... asi para un publico mas joven, y si se refieren a la historia anterior, que lo hagan como lo hicieron en CHIMA, como una leyenda.

En serio Greg ya no actualizara la historias?? Que mierda... que yo recuerde hace rato que ya no le estaban pagando al hacerlo.

ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jun 01, 2013 7:39 am

Antrax escribió:Es una lastima,aunque a lego ni le importaban las paginas.Esperen acabo de entrar a BIONICLESTORY.com desde el link de BZPowe.No se si cera un archivo guardado o algo haci

Las cerrarán en un par de semanas, no ahora. La gente está aprovechando para guardar copias en caché y demás, además quieren tratar sobre si los juegos van a ser trasladados a otro server o qué.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Mutran el Sáb Jun 01, 2013 12:53 pm

Mejor, que se cierren las etapas.

Ya queda demostrado que Greg no va a hacer nada, en fin XD

Es una pena, sí, pero qué podemos hacer? Ya lo habéis dicho todo, cuesta dinero, es una franquicia del pasado... es lógico.

R.I.P.

Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Sáb Jun 01, 2013 12:58 pm

Es una pena, y me cuesta mucho aceptarlo, pero, a mi parecer, duraron mucho tiempo.

Sobre Bionicle Story, pues no entraba ahí, no conocía casi el ingles, así que no me servia de mucho.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23

Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por zilla el Sáb Jun 01, 2013 4:44 pm

Triste si
Sorprendido?
En lo absoluto no

zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Sáb Jun 01, 2013 6:17 pm

Spoiler:
oh por mata-nui noooooooooooooo! ahora estoy mas depre que antes, que mal que estas cosas pases, pero weno asi es esto, espero que algo pase en un futuro, la verdad nose ni que decir u_u

Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Sáb Jun 01, 2013 7:20 pm

No se que decir.. ps que mierda.. siempre pasan estas cosas...lastimaque no se como guardar una copia o algo asi, me afecta emocionalmente y tmbien me afectara cuando busque informacion o instrucciones sobre los sets.. porque los juegos ya los tengo... ya que, no podemos hacer nada...

Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Hurt el Sáb Jun 01, 2013 9:41 pm

Bueno que se le va a hacer.. Vuela Alto <3 (?)
aunque encuentro hgfdgfghjlk la actitud de Greg de no dar fin a la historia, que dejó inconclusa btw.. nunca me agradó(?)

Hurt
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por TRENKROM el Dom Jun 02, 2013 12:08 am

Por qué hacen tanto escándalo, era de esperarse

TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por toafirephantom el Dom Jun 02, 2013 9:37 pm

bueno si la pagina estaba mas muerta que makuta asi que estaba previsto que la cerraran pero de todas maneras dire esto:
¡¡¡¡SON UNOS ***** DE ****** !!!!!(me refiero a los de lego)

toafirephantom
Matoran
Matoran

Mensaje por Master Kopaka el Dom Jun 09, 2013 8:10 am

Sin duda una noticia muy dura para los fans de BIONICLE, entiendo el enfado de los fans por quitarles bioniclestory dejando la historia incompleta y la desaparacion de la pagina bionicle, pero LEGO es una empresa y tiene que mirar por sus intereses.

Me apena bastante, he pasado muchas horas en esas paginas, desde hace muchos años.. pero bueno, una mala noticia mas para bionicle, es lo unico que podemos esperar, malas noticias.. La unica buena que podriamos tener es que volviera bionicle, cosa que dudo mucho...

Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Nexum el Dom Jun 09, 2013 1:29 pm

Kohrak2001 escribió:Sin duda una noticia muy dura para los fans de BIONICLE, entiendo el enfado de los fans por quitarles bioniclestory dejando la historia incompleta y la desaparacion de la pagina bionicle, pero LEGO es una empresa y tiene que mirar por sus intereses.

Me apena bastante, he pasado muchas horas en esas paginas, desde hace muchos años.. pero bueno, una mala noticia mas para bionicle, es lo unico que podemos esperar, malas noticias.. La unica buena que podriamos tener es que volviera bionicle, cosa que dudo mucho...
O algo más probable, aunque dudo mucho que pase de igual manera, sería que Greg se decidiera a sentarse un día, con una botella de cerveza en una mano y el mouse en la otra y acabara los seriales que quedan.

Nexum
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Jun 19, 2013 9:44 am

Bueno, señores, ya es oficial. La página de BIONICLE ha sido eliminada de internet. Es una pena, me hubiera gustado revisar por última vez las bios, las armas, las presentaciones de los sets... ¡Pero se me pasó!
BIONICLEstory aún aguanta, a ver durante cuánto.

Nexum escribió:
Kohrak2001 escribió:Sin duda una noticia muy dura para los fans de BIONICLE, entiendo el enfado de los fans por quitarles bioniclestory dejando la historia incompleta y la desaparacion de la pagina bionicle, pero LEGO es una empresa y tiene que mirar por sus intereses.

O algo más probable, aunque dudo mucho que pase de igual manera, sería que Greg se decidiera a sentarse un día, con una botella de cerveza en una mano y el mouse en la otra y acabara los seriales que quedan.

De volver BIONICLE lo harían con piezas nuevas estilo HF (tengo entendido que ya se deshicieron de una buena parte de los moldes de las piezas) y una historia de mierda (puesto que la actual ya está demasiado extendida y buscan algo sencillo), así que prefiero que con que terminen los seriales (que son dos, Greg, te los termino yo en una tarde) a que vuelva.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Miér Jun 19, 2013 4:42 pm

D:

FUUUUUUUU!!

A mi igual ;___;

R.I.P. la página u_u

Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Sáb Jun 22, 2013 8:32 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Antrax escribió:Es una lastima,aunque a lego ni le importaban las paginas.Esperen acabo de entrar a BIONICLESTORY.com desde el link de BZPowe.No se si cera un archivo guardado o algo haci

Las cerrarán en un par de semanas, no ahora. La gente está aprovechando para guardar copias en caché y demás, además quieren tratar sobre si los juegos van a ser trasladados a otro server o qué.
Pero hay una pagina de un fan de bionicle llamada BioMediaProyect "tronec.org" donde están todos los juegos de bionicle, vídeos, entre otros no? yo jugaba antes en ella hasta que decidí descargar los juegos

Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

http://www.youtube.com/user/Mexbotdude

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 23, 2013 4:47 am

Mexbotdude escribió:

Pero hay una pagina de un fan de bionicle llamada BioMediaProyect "tronec.org" donde están todos los juegos de bionicle, vídeos, entre otros no? yo jugaba antes en ella hasta que decidí descargar los juegos

Según tengo entendido, había algunos online cuyo servidor sigue estando en LEGO, por mucho que en esa página hubiera otro acceso a ellos. Por otra parte, tronec.org no existe desde hace mucho, ahora el sitio es http://biomediaproject.com/bmp/

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jun 25, 2013 9:59 am

Finalmente, bioniclestory.com también ha sido eliminada (supongo que ya desde ayer, aunque como no encendí el ordenador no tengo ni idea). No sólo supone la terrible pérdida definitiva de los sitios oficiales de BIONICLE por completo, si no también supone una confirmación de que la saga no será continuada (salvo por la vana y escasa esperanza de que Greg la continué en BzPower o BioSector).

Mexbotdude escribió:

Según tengo entendido, había algunos online cuyo servidor sigue estando en LEGO, por mucho que en esa página hubiera otro acceso a ellos. Por otra parte, tronec.org no existe desde hace mucho, ahora el sitio es http://biomediaproject.com/bmp/

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba