Vulnerables

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por ToaBastignika el Vie Mar 21, 2014 5:47 pm

-¿A donde se fue? - Exclamo Vawok

Todo se destruia en ese segundo en que los toa no tenian idea que hacer. Pronto Degrek exclamo:

-¡Hay que seguirlo!

-¿Seguro? - exclamo Antrax

-¿Me he equivocado alguna vez?- Le respondio Degrek

Los toa entraron por la fosa de luz, mientras que dejaban atras un universo que no le quedaba mucho tiempo por volverse nada.

Toa Bastignika fue el ultimo en entrar, mirando hacia atras, pudo jurar ver gente muy a lo lejos en el horizonte blanco, parecian seguirlos, Bastignika entro a la fosa antes de que ésta y el universo terminara de desvanecerse.
avatar
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Planeta bien raro

http://www.youtube.com/toabastignika

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Danknestl el Vie Mar 28, 2014 1:56 pm

...dregrek estas vivo? :d

______________________________________________________

El grupo de Guerreros Toa tuvo varios destinos extraños y diferentes. El caso de Darkness no fue la excepción.

Darkness abrió los ojos, se encontraba con los pies sobre una inmensa planicie, el viento frió movía los grandes pastos mientras chocaba contra la armadura de La Oscuridad.

Él se encontraba perturbado, confundido, preocupado. Ni él mismo sabía cómo ni por qué; pero su mirada fija mostraba una gran alteración.

A lo lejos, en el horizonte del nublado lugar se encontraba una figura de corta estatura, avanzando lentamente hacia Darkness; mientes él permanecía completamente paralizado. Aquél encorvado ser caminaba firmemente, apoyado en un bastón. Era un Turaga, pero no cualquier Turaga; sino uno mucho más peculiar y desconocido. El Turaga se acercó a Darkness y le dirigió la mirada. Darkness lo volteó a ver, serio.

- ¿Quién eres?- Le preguntó La Oscuridad, él lo reconocía, el había visto su Kanohi Hau amarilla y su desgastada armadura rojiza mucho tiempo antes, había presenciado todo lo que alguna vez hizo aquél Turaga, todo lo que pudo ser, que nunca ocurrió.

- Mi identidad no es de importancia. Este lugar, sin embargo, lo es. Estamos en Spherus Magna, antes de la Guerra del Núcleo, antes de la separación de los mundos, en el tiempo antes del tiempo.

- Tu no eres posible, no sé lo que seas, pero ten la certeza de que lo averiguaré algún día- Dijo él, mientras miraba a su alrededor; pero entonces, cuando volteaba la mirada hacia el Turaga, ya no estaba allí. Había pasado otra vez, había aparecido y se había esfumado, el Turaga imposible.

Entonces la visión de Darkness se nubló completamente.
Algo estaba ocurriendo, al rededor de la realidad misma, a través de aquella mente tan vieja como la de La Oscuridad.

Darkness abrió los ojos lentamente.

Se encontraba en un oscuro lugar. Rodeado de interminables hileras de cuerpos fríos, postrados encima de camillas metálicas.

Darkness reconocía el lugar, era un lugar de su propio pasado. La débil iluminación mostraba a los cientos de Matoran encadenados y conectados a máquinas; sobre las camas de acero. Una bodega de cuerpos, de experimentos fallidos. En Destral, uno de los tantos experimentos de la Hermandad de Makuta.

Darkness permanecía consternado, con la mirada fija, perdida. Él lo recordaba, toda la muerte, suciedad y sufrimiento que él había vivido; primero como resultado de aquellos experimentos y después como uno de los que controlaba las mismas máquinas.

El guerrero de la oscuridad, aquél viejo y poderoso individuo no era más que un blando y débil Matoran, en su interior.

La mente de Darkness daba vueltas difusas, mientras algo se había apoderado de sus recuerdos, aquella fuerza, La Locura de aquél mundo apocalíptico.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 14, 2014 7:37 pm

¿Qué? ¿Pensaron qué ya me había ido para siempre? Noooo, pibes, voy a estar rompiendo las bolas bastante más tiempo.




La visión de Degrek se aclaró a medida que se levantaba. A su lado, los demás se encontraban en el mismo trance del que había salido él hacía un momento, pero estaba concentrado en cuestiones más importantes como para mirarlos.
Habían caído en un enorme pozo, de paredes escarlatas grumosas, como si el agujero entero estuviese vivo. Arriba, a unos doce o quince bio, se encontraba la salida.

Miró a su alrededor. Sus compañeros estaban sumergidos en un sopor profundo, pero tampoco parecían del todo dormidos. Lo que lo impresionó de verdad fue la extraña construcción en medio del pozo. Era negra como la Exsidiana del Consejo de Nueva Atero, con pálidas franjas doradas cruzándola y encontrándose en algunos puntos, formando círculos, pentágonos o hexágonos.

- Es una nave- comprendió Degrek.- Todos, ¡despierten ya!

Los Toa lentamente se pusieron de pie, algunos desperezándose, para contemplar aquel bizarro vehículo.

- Hay unos dibujos en este lado- comentó Vawok. Degrek se acercó para ver mejor. Las marcas que recorrían la nave se juntaban en ese punto para marcar tres agujeros ovoides del tamaño de la palma de una mano, y abajo, un burdo aunque comprensible boceto de la nave misma.

- Según mi entendimiento, los objetos que encajan en estas ranuras son llaves. Compañeros, va a haber que empezar a buscar.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Antrax el Jue Mayo 15, 2014 10:34 am

Pues tengo unas cuantas dudas...

_______________________________
Antrax desperto con un fuerte dolor de cabeza.Se encontraba en un gran agujero con los demas.Casi no entraba luz al agujero,por lo que era dificil ver.Antrax fue a ver lo que estaba pasando.
-Hay que buscar 3 llaves-Dijo degrek
-Tienen idea de donde pueden estar?-Pregunto FirePhantom
-No
Antrax miro tratando de buscar una llave o algo parecido,pero solo encontro piedra.
-Propongo dividirnos en grupos de 2.-Dijo antrax
-Buena idea-Replico ToaBastignika
Los demas asentaron con la cabeza.
-Los equipos seran los siguientes-Dijo degrek
Todos estaban deseperados,o mas bien ansiosos de saber cual era su compañero...
avatar
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Universo matoran

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 27, 2014 7:17 pm

Pollo.rar

es gracioso porque zalgo con zalgo

Me he tomado varias decisiones y libertades creativas en este siguiente...capitulocosa, fue lo primero que se me ocurrió plz no me apeedreen :B


-------------------------------------------------------------------------------------

El frio metal rechinaba, las tuercas interminables, la maquinaria de la soledad eterna. Los enormes engranajes giraban, y activaban el principio del plan, el juego interior. La casa de la locura tenía ahora un grupo de voluntarios, que habían llegado. La iluminación en forma de rieles eléctricos recorría los interminables pasillos de la nave.

- Los equipos serán...- Decía Degrek, él se disponía a hablar, a responder la pregunta.

Repentinamente, los crujidos de los engranajes se aceleraron, y todo el lugar comenzó a verse iluminado. En forma de destellos frenéticos, el grupo se terminó dispersando de a poco, avanzando en medio de la oscuridad, intentando defenderse de una posible confrontación.

Sin embargo, no había atacantes, no. Algo más, algo se aproximaba, o más bien, ya era muy tarde para los guerreros; ya estaban dentro de su propio obstáculo.

El metal del suelo se fragmentó y formó placas, formó paredes que violentamente se precipitaron contra el techo, cerrando ciertas áreas.

Las luces regresaron a la normalidad, entonces.

- ¿Todos están bien?- Preguntó Vawok.

Cuando se dieron cuenta, ya era tarde; el grupo se encontraba separado por barreras de metal, atravesando el lugar, ascendiendo al inmenso techo.

En una de las áreas, pasajes, se encontraba Toa Bastignika y Darkness, en otro, Toa Antrax y Degrek, en otro Vawok y Firephantom.

- Bueno...supongo que entonces los equipos quedan así- Dijo Antrax.

Darkness, desde su lado, intentó concentrarse, canalizar su energía elemental, pero seguía sin poder hacerlo.

- Atravesar estas cosas sería muy sencillo con mis poderes- Dijo Oscuridad, y entonces, comenzó a golpear la barrera de metal enfrente de él. Intentaba romperla, pasarla; pero no conseguía nada. Era un metal diferente a cualquier otro, recuperaba su forma inmediatamente, iba a ser imposible romperlo.

Los Toa intentaron, cada quien, atravesarlo, pero terminaron por darse cuenta que no lograrían nada.

Entonces Darkness y Bastignika comenzaron a canalizar el poder de sus Kanohi, dos Máscaras de la Vida. Sin embargo, por más cosas que intentaron, no lograron más que gastar energía. Darkness también trató de usar su Kanohi Interdimensional, pero no funcionó, sencillamente no se activó.

Aquella nave, aquella maquinaria era algo mayor a esos guerreros. Era ésta quien desde ahora intentaba controlar los destinos de los miembros del grupo.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 28, 2014 6:35 pm

Te la perdono esta vez porque me encanta la idea, ni se me había ocurrido.

EDIT: ¿Me van a contestar en el tema de preguntas or what? =)




Por más que Degrek golpeara la pared metálica, no se fragmentó ni una milésima de bio. El extraño material se deformaba y ondulaba con cada envite, y luego volvía a su forma inicial. Nada más.
A su lado había quedado Antrax, tan confundido como él mismo. El oscuro Toa intentó usar sus poderes de Sombra en la pared, pero obtuvo el mismo resultado.

-No hay caso. No podemos volver en esa dirección- se lamentó el Toa de Magnetismo.

-¿Y entonces adónde?

Como en respuesta a la pregunta, las paredes a sus espaldas se abrieron en varias láminas, descubriendo un largo pasadizo sin luz, del que no se veía el final.

-Parece que adelante- se resignó Degrek, y abrió la marcha hacia las tinieblas.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Antrax el Miér Mayo 28, 2014 6:55 pm

Me encanto la idea de grupos forzosos.Lo hace ver bien kawai
_______________________________
Antrax camino acompañado de degrek.Siguieron el camino,pero no era mas que un camino recto,que parecía no tener fin.Antrax no sabia si confiar en el toa que lo acompañaba.Si bien le salvo la vida en dos ocasiones,no estaba seguro si confiar en el,ni sabia en que confiar.

Ambos caminaron recto asta que encontraron dos caminos.Uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda.
-Mejor sera separarnos-Dijo degrek-Yo el de la izquierda y tu el de la derecha
-Estas seguro-Replico antrax
-Si
Antrax decidio hacer caso y caminar por el de la derecha,solo para descubrir que ambos caminos llevaban al mismo lugar.lugar. Antrax se volvio a encontrar con degrek,mas confundido que nunca.De frente habia mas caminos.
-Es como un laberinto-Dijo degrek
-Uno muy extraño-Respondio antrax....
avatar
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Universo matoran

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Danknestl el Vie Ago 15, 2014 7:03 pm

...no se me ocurre como llevar la cosa del todo :S así que intentaré hacerlo medio random :B

p.d. ola

-------------------------------------------------------------------

Toa Bastignika y Darkness caminaban a través de los oscuros y fríos pasillos de la nave, debilmente iluminados, debían encontrar aquellas llaves, para poder activar la nave, pero no iba a ser sencillo.

Entonces lo vieron, ellos llegaron. Darkness y Bastignika quedaron observando quietos hacia la enorme ventana redondeada.

- Eso está mal, esto no es posible- Dijo Darkness, observando desconcertado lo que veía. A través del espacio exterior al que la ventana se dirigía, se lograba ver un mundo, era Spherus Magna, sus continentes e islas, pero sus cielos estaban perturados, mientras enormes masas de sombra se desenvolvían a través de la atmósfera, el mundo parecía ser aquél lugar que habían visto antes; el mundo de Locura, la destrucción del mundo.

- Esto no puede ser real, hace poco tiempo estábamos en las afueras de Nueva Atero...no pudo pasar tan rápido- Dijo Toa Bastignika.

- No lo sé...esta cosa puede generar ilusiones, pero no encuentro el propósito. Si quisieran que no encontrásemos las naves podrían haber hecho algo para que la nave nos matase, o para que simplemente no pudiéramos acceder a las llaves.

- Darkness, cuando formaste el portal, ¿estás seguro de lo que hiciste?

- La Kanohi de teletransportación interdimensional debería de haber sido estable. Pero aquella energía, era algo corrupto, una energía de Locura....entonces- Decía Darkness, mientras pensaba, dándose cuenta de las posibilidades- Entonces, sólo remotamente, aquella energía pudo haber usado el portal dimensional para acceder a nuestro mundo.

- No tiene sentido, el portal nos llevó a una alucinación, y al despertar estábamos aquí, en la nave.

- La energía del portal no era ninguna alucinación, y presiento que esto es un problema mayor de lo usual.

Darkness y Bastignika regresaban a los pasillos de la nave, para continuar la búsqueda de las llaves de aquella enorme máquina. Mientras los pasillos se hacían largos y confusos, el laberinto gigante parecía no tener final, en medio de aquella oscuridad constante, acechante.

- Darkness, no estamos llegando a ningún lugar- Dijo el Toa de Aire.

Pero de pronto sucedió, pasos rápidos se escucharon desde atrás de los guerreros, provenientes de las tinieblas de los confines de la nave a sus alrededor. Toa Bastignika tomó sus espadas metálicas con fuerza, mientras Darkness se acercaba lentamente al punto de donde se escuchaban las pisadas.

- ¡Muéstrate!- Exclamó Darkness con seriedad. Bastignika lo volteó a ver, y entonces Darkness lanzó una risa corta, cosa que no le hizo gracia al Toa de aire.

Los pasos se acercaban cada vez más. Entonces Darkness extendió uno de sus brazos y lo convirtió en una masa de tentáculos de sombra. Los lanzó contra la dirección de las pisadas.

Darkness hizo regresar sus tentáculos de sombra, una vez que ya había tomado a algo, o a alguien.

- ¿Qué...?- Dijo Bastignika. Darkness miraba confuso a aquél quién tenía capturado. Un ser, de armadura dorada y blanca, portando una Ignika dorada, de mirada azul, de la altura de Darkness. Era Darkness, de cierta forma.

- ¡Oye, tranquilo, joven!- Dijo él, el Darkness de colores alternados, mientras lograba soltarse de los tentáculos de sombra de Darkness, y Oscuridad volvía a formar su brazo de forma normal, y volviendo a crear su guadaña de metal.

- ¿¡Quién eres!?- Respondió Darkness.

- Soy Lighness...Bueno no, eso suena absurdo. Soy tu futuro, he venido a este pasado para avisarte que los Morertra van por ti y tienes que...- Decía aquél ser, pero entonces, algo lo detuvo, el impacto de un golpe certero. La punta filosa de una lanza metálica atravesaba su cabeza, mientras comenzaba a escurrir antidermis. El ser cayó de rodillas, inexpresivo. Entonces se desplomó al suelo.

Darkness iba a intentar revirlo, hacer algo, no entendía cómo él había muerto tan fácilmente. Pero entonces un rugido robótico comenzaba a aproximarse velozmente.

- Darkness tenemos que salir de aquí.

Un gran Morertra salió de entre los corredores metálicos, y en un grito de furia, se abalanzaba contra Bastignika y Darkness, alzando sus grandes garras y mostrando sus colmillos metálicos. de entre su rostro biomecánico de reptil.

Bastignika lanzó uno de sus sables contra el Scrimak, girando velozmente a través del aire, el Morertra entonces recibió el impacto de la espada en uno de sus ojos. Chispas salieron de la herida, y el reptiliano cayó al suelo, pero sólo para volverse a poner de pie. Darkness se acercaba a Bastignika, mientras sostenía su guadaña.

- ¿Sabes usar la Ignika?- Preguntó Darkness.

- No del todo...

- Yo tampoco- Ambos guerreros veían hacia las fauces del enorme Scrimak abrirse lentamente.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Ene 02, 2015 7:25 pm

Che, cuatro meses y nadie comentó. Está bien, yo tampoco soy el más constante de los participantes, pero hagan un esfuerzo.
Darkness es el único que comentó.

Referencias a mí everywhere. Antrax volvete loco.




- ¿Qué hacemos ahora? - Preguntó Antrax, el Toa de Sombras.

- Realmente estoy en blanco - Contestó Degrek.  Si seguían caminando en círculos no iban a llegar a ningún lado.

Pensó en Nystrid, el Makuta, que siempre parecía saberlo todo sobre todos. Él seguro que sabría qué hacer en su situación.

Como impulsado por una fuerza superior, se sentó en el mismísimo suelo del laberinto y trató de poner la mente en blanco. Se concentró en su respiración. Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar. Antrax había desaparecido, como también la caverna. Estaba solo. Solo él existía.

No tenía amigos. No tenía compañeros. No tenía que salvar al universo entero. Era solo él y su respiración. Inhalar, exhalar.
Le pareció oír la voz de Nystrid en su cabeza: "Solo puede haber verdadera luz cuando se está sumido en tinieblas"

Un rayo de luz purísima salió de su pecho y apuntó hacia una pared aparentemente sólida. El Toa de Magnetismo se levantó y la examinó. A primera vista parecía igual que las demás... Pero tenía finas líneas en su superficie. Tiró hacia afuera y casi no pudo creerlo cuando sacó la primera de las tres llaves.

- ¡Apaga esa luz! - Exclamó Antrax, que se había retirado a un rincón oscuro del túnel.

- Lo siento - Se disculpó Degrek, mientras el rayo disminuía de intensidad, y agitó la llave en el aire -. Ya tenemos una.

"Lo que me gustaría saber" Se dijo "Es cómo hice eso"
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 16, 2015 7:47 pm

Pollo.
Esta cosa me salió muy random y he metido un par de argumentos raros y una minitrama rara...nose
Porcierto, ya he decidido que toda la parte de darcnez toma lugar en su cronología en la tercera parte (sí, eso es algo medio confuso pero sí :v)
---------

Habían logrado escapar de aquél ser. Habían terminado en dos pasadizos separados. El laberinto interminable revoloteaba a través del cosmos. Era más de la mitad.

Más de la mitad.

Los ángulos imposibles del enorme navío esferoide se revolvían y se deformaban, en medio de las estrellas y las galaxias distantes del universo de Spherus Magna. Volaba y giraba sobre sus distintos ejes, sus luces se distorsionaban y una fosforescencia enredada rodeaba el metal insano.

- Lo bueno es que ya tenemos la llave- Dijo Darkness, tratando de introducirla dentro del campo electromagnético de energía azulada que despedía chispas por los aires.

Toa Bastignika miraba fijamente hacia el muro de acero que se erguía del otro lado del cristal lleno de aquellos antiguos símbolos de extrañas formas tetradimensionales, de aquellos confusos ángulos y perspectivas imposibles. El muro sumido en tinieblas parecía estar agrietándose poco a poco, tras el cristal.

Darkness abalanzó un brazo contra la energía azulada que marcaba el extraño portal hacia una de las cerraduras de los controles de aquél navío laberíntico. Se decidía a ingresar la extraña llave etérea dentro de los sistemas de energía dimensional.

Y por fin sucedió que cuando se ingresó la llave el sitio colapsó. Se escuchó el estruendo de mil bestias Rahi quebrar en desesperación e ira, cuando el techo se agrietó y el cristal se fragmentó en cientos de filos que caían a la velocidad del pensamiento. Y sucedió, que de la misma forma que en la de aquél mundo de locura y miseria que ambos guerreros habían visto, éstas no estaban cayendo precisamente de forma normal. Se dirigieron con la fuerza de su peso hacia Bastignika y Darkness, mientras ellos chocaban violentamente contra la pared a sus espaldas.

El muro de metal se partió en pedazos oxidados y de formas extrañas, pero en eso no prestaron atención el par de guerreros, puesto que la velocidad era tal que poco tiempo tuvieron para confrontar la situación catastrófica.

A través de todos los túneles y cavernas artificiales de aquél laberinto, las más aberrantes criaturas salían a golpes de sus cavernosas praderas y bosques. El metal viviente que salía del metal viviente, regocijándose en obsceno júbilo, sabiendo poco más que lo que sus creadores Scirmak les tenían permitido; eran fruto de la clonación y la experimentación caníbal y aberrante de un reciclado de partes.

Sonreía mientras sus lágrimas caían a un suelo muerto y vacío, avanzaba sin pensarlo, sin poderlo controlar. Era sólo un experimento más que había sido creado por motivos ajenos a su comprensión. Su negra armadura reflejaba su interior insignificante y vacío. Su mirada perdida dolía, mientras aquellos antiguos ojos desgarrados contemplaban su realidad.

Y finalmente se encontraron, y encontraron que eran lo mismo.

El alarido cómicamente trágico de una boca repleta de colmillos blancos, de un par de ojos orgánicos y de una capacidad de deshacerse, era, de igual forma, lo mismo.

Darkness se incorporaba junto con Bastignika de entre los escombros, lleno de heridas que sangraban antidermis e intentaban regenerarse. Darkness finalmente observó al monstruo, al enorme espejo de sangre y vísceras negras que revoloteaban en cuatro deformes extremidades de animal.

“Hoo Änh Ó. Hoo Änh Ó” Repitieron y continuaron repitiendo aquellas contracciones y espasmos que parecían querer comunicarse, y mientras sus dos grandes ojos lloraban sangre negra, toda la bola nuclear comenzó a desbordar el espacio y a avanzar de ese modo hacia el par de guerreros que observaban consternados.

El Toa espadachín quiso intentar romper la armadura o los ojos del horroroso ente, pero pronto se daba cuenta de que ya todo en aquella caótica masa de cadáveres unidos estaba más fragmentada y herida de lo que nada más podría estar.

Y entonces vieron, que dentro de esa nueva orientación gravitacional, una puerta luminosa se abría, como en la cúspide de un techo inalcanzable. Lo único necesario era traspasar aquella demencial criatura.

- ¡Fuera de aquí! ¡largo! ¡aléjate de este plano dimensional!- Exclamó Darkness, aquél otro experimento cansado. La entidad no reaccionó. Bastignika entonces comenzó a preparar el par de sables que traía consigo, y Darkness comenzó a formar masas de tentáculos en sus brazos.
El plan era sencillo: salir en dirección vertical lo más rápido posible, y usar las armas cuando aquél monstruo tratara de detenerlos. Pero entonces lo comprendió, la forma de comunicarse.

- No...lo...entiend..en- Dijo lo que parecía una voz casi robótica, pero que parecía más un conjunto de distorsionados gritos de múltiples personas que salían de la bola dentada de armaduras muertas.

- ¿Qué... cosa no entendemos?- Dijo Bastignika, preparando sus armas.

- ¡NO ESTAMOS BIEN. Hoo Änh Ó. Hoo Änh Ó. Hoo Änh Ó. J´U Ą nn Ó! LA CANIBALIZACIÓN!- Y los gritos incoherentes de aquélla masa negra se tornaron en blasfemos sollozos antinaturales y desesperantes.

Sin pensarlo, Bastignika usó lo que quedaba de su poder elemental para tomar vuelo con sus espadas. Darkness se impulsó aferrándose de las pareces con sus tentáculos sombríos y comenzó a ascender. Ambos se dirigían velozmente hacia el resplandor de luz de la puerta que la llave había abierto.

Pero entonces un par de manos inesperadamente similares a Toa salieron, cubiertas de suciedad, de las entrañas descompuestas de la cara y fauces de aquélla blasfemia materializada.

En el momento en que Darkness formó cuchillas con sus tentáculos, en el momento en que Bastignika blandió uno de sus sables. En el preciso instante en que ambos arremetieron y cortaron con profundidad aquellas manos, lo sintieron. Recorriéndoles en la forma exacta de los cortes, sus propias manos se vieron heridas. Trataron de contener el dolor, y pudieron salir del lugar. Mientras iban subiendo, y llegaban a la cúspide, a la entrada de aquél resplandor, lo ignoraban.

Salieron con dificultad a través de la luz deslumbrante, pero cuando se pusieron de pie, se dieron cuenta de que aún estaban mal las cosas. Era un plano vacío, de negro perpetuo. En lo más alto de los cielos pudieron escuchar una véz más ese rugido incoherente “Hoo Änh Ó“.

Voltearon de nuevo hacia abajo, hacia la abertura de resplandor que parecía salir de la nada.

Y lo vieron, que se encontraban justamente en la abertura del agujero ornamental de la pequeña llave, colocada en la cerradura en medio del campo electromagnético. Ahora se encontraban en un área de dimensiones mucho menores, que simplemente no podían explicar.

Y la llave continuaba girando en torno al agujero de la cerradura de los comandos de la nave, pero el problema es que dicha cerradura se encontraba boca arriba. En el momento en que se terminara de abrir, los dos caerían hacia las fauces de la monstruosa entidad de un firmamento negro e imposible. Y ya era más de la mitad.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Antrax el Vie Feb 20, 2015 11:52 am

Lel trate de hacerlo lo mas coherente

---------

Antrax estaba confundido,no podia hayar su llave,no entendia como su acompañante toa degrek,ya tenia una llave

-Debes concentrate-Dijo Degrek
-No servira-Le respondio el toa de la sombras-Antrax sabia que en un laberinto tan grande,le seria dificil encontrar una llave,o mas bien imposible

Antrax trataba de concentrarte en encontrar la llave,pero no se daba cuenta que mientras mas se adentraba en el laberinto,todo empazaba a a cambiar.Todo se puso mas oscuro.A pesar de ser el toa de la sombra,no era capaz de ver ni lo mas minimo.

Al final de lo que parecia un corredor ,sintio que chocaron contra algo.

-Tienes idea de que es?-Pregunto antrax
-No-Le respondio el toa del magnetismo

Trataron de buscar un indicio o algo para saber que era eso,asta que finalmente lo encontraron.Encontraron lo que una cerradura.

-Tal vez esa llave funcione-Dijo antrax.

Pero ni bien termino de decir eso,la puerta se abrio de forma automatica,sin que ninguno de los dos hiciera nada.Los dos entraron a lo que parecia un lugar grande,con mucha luz .Antarx pudo divisar a lo lejos algo, ¡Era la llave!
El se apresuro para cojerla,pero entonces sintio algo que lo agarraba por detras

-Espera-Era degrek-Hay algo que no esta bien aca....
avatar
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Universo matoran

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Mar 02, 2015 8:25 pm

Thanks, Darknuz.

A partir de acá, Antrax, imaginá lo que quieras, vas a estar re drogado.




- Ya tenemos la llave - Dijo Degrek, alarmado.

- Ahí hay otra - Murmuró Antrax sin escucharlo -. Y es tan hermosa...

Se acercó lentamente a la llave, pero cuando estaba por agarrarla...

- ¡CUIDADO! - Gritó el Toa de Magnetismo, atrayéndolo hacia él.

La luz de la sala se apagó repentinamente. Lo que parecía la llave mutó en un ojo, enorme y sin párpado, recubierto de una membrana escamosa. De la nada, al monstruo le salieron dos escuálidas patas, con las que comenzó a corretear hacia ellos.

- ¡Cierra la puerta!

- ¡No se cierra! - Exclamó Antrax, preso del terror. El ojo andante saltó encima de Degrek, que cayó al suelo. Una boca, llena de dientes afilados, se hizo presente en el cuerpo de esa abominación.

- ¡Eh, asqueroso! - Le gritó el Toa de Sombras.

En una fracción de segundo, el monstruo se giró hacia el Toa, y antes de que éste pudiese moverse, de la boca del ojo salió un largo tentáculo, acabado en una especie de segunda boca, que comenzó a nutrirse del cuello de Antrax.

Sin embargo, antes de que pudiese terminar, un relámpago lo estampó contra el techo del túnel, y Degrek lo ensartó con una de sus hojas magnéticas.

- ¿Estás bien? - Le preguntó a su compañero, tendiéndole una mano para incorporarse.

- Sí, eso creo. Solo ha sido un rasguño.

- Bien, vámonos - Lo urgió Degrek -. Tenemos que volver a la nave.

Caminaron en silencio. Por fortuna, esta vez los túneles no cambiaron, como incitándolos a marcharse. Aun así, seguían siendo igual de lúgubres y tenebrosos que siempre, lo que a Degrek no le proporcionó ni pizca de tranquilidad. No confiaba en ese lugar, en ese planeta.

Repentinamente, Antrax se vio sacudido por incontrolables espasmos, y nada pudo hacer el Toa de Magnetismo para evitar que cayera inconsciente, en medio de terribles convulsiones.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Vulnerables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.