Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ago 21, 2014 6:16 am

Dios, Darkness, esto ha sido una p*** pasada.

Leyendo tranquilamente, la música se adecúa perfectamente a lo que se lee y ayuda increíblemente al desarrollo mental de la escena. Con respecto a la primera vez que intentaste hacer esto, has mejorado muchísimo. No se nota ni muy corta ni muy simple, la música no absorbe/distrae tanto, los párrafos breves ayudan a la lectura con la música. Bravo, ha sido genial.

La historia hasta este punto sigue siendo muy bien desarrollada, me ha flipado todo el diálogo de Krexus. He estado revisando mis viejas obras hace unos días, y la verdad, me has dado mucha envidia de poder hacer hablar a tus personajes así D=

La única cosa que no me ha gustado (aparte de alguna z en vez de s que se te ha colado, detalles) es que me has cortado el rollo al terminar, pensé que este era el capítulo final (o, al menos, la batalla final completa). Magnífico trabajo de todos modos xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Danknestl el Lun Sep 15, 2014 3:22 pm

(vale, con esto acaba toda la segunda parte)


Recomendación (?): leer escuchando esto


( fijense por si las dudas que no les salgan esos fastidiosos videos comercial :v)
(tuve muchas dudas con la música, pero creo que queda masomenos)

La conclusión ha llegado, de las tramas convergentes en un último Destino.





Historia 8- Bestia de Oscuridad

Tercera Parte


A través de cada especie, de todos los universos, hay un pensamiento presente, a través de la historia; un miedo irracional a la oscuridad, un miedo a lo desconocido, a lo incomprensible. Pero es quizás, porque aquél miedo no es irracional, tiene un origen más allá de nuestra comprensión.
Desde el interior de los mundos, el Caos se manifestaba, camino hacia el final. La Serpiente Eclipse era liberada una vez más, y ahora estaba irradiando energía de sombras, mientras absorbía la luz y la usaba para devastar. Los Parásitos cerebrales caían desde los cielos a cada mundo, y las almas de todos los universos comenzaban a morir en manos de la Gran Sombra del principio de los tiempos. No saber lo que pasaba hubiese sido mejor, la ignorancia se volvía una bendición, cuando ya todo estaba perdido.

La Bestia avanzaba lentamente, esos pasos constantes, pesados, que no se detenían. Estaba ya a unos cuantos bios de dónde yo yacía, todo en su forma era cada vez más claro. Indescriptiblemente horrible, cada detalle de su armadura, cada apéndice deforme y ensangrentado, cada boca desfigurada emergiendo de su armadura, mecánica y orgánica a la vez, con colmillos llenos de suciedad. Todo de un tamaño enorme, imposiblemente enorme, que comenzaba a nublar la vista al cielo tormentoso.

Pero entonces, sucedió lo imposible; se escuchó un sonido eléctrico desde las alturas, un choque de relámpagos azulados formándose entre los cielos, y se formaron grietas dimensionales, irradiando energía a su alrededor. Una nave, una enorme nave sobre los cielos se abría paso a través de la grieta. Se materializaron los bordes afilados, mientras el metal rojizo de la nave resplandecía, y el sonido de sus motores se extendía a través de toda la ciudad.

La Bestia le sentía, y comenzó a expandir sus enormes fauces, mientras gritaba, el sonido de sus siete voces juntas. Sus largos tentáculos cubiertos de espinas, sangre y sombras se abalanzaban contra los aires, rasgando el tejido molecular, alimentándose de la estructura de las dimensiones, y usando esa energía para sí mismo. No se preparaba para destruir el navío de los Drikilinios, sino para comenzar la destrucción masiva de todo el tiempo y el espacio. El Armagedón de todo lo conocido.

Sus gigantescos tentáculos se extendían por todo el firmamento, se retorcían, se fragmentaban y se multiplicaban, mientras comenzaban a dejar un vacío en el espacio, destruyendo la existencia, dejando un vacío de negro profundo a su paso.

De pronto, se abrió una compuerta de entre la inmensa nave metálica. Una silueta de armadura verde, delgada y de picos filosos en su armadura se dejaba caer de brazos abiertos, entonces. Era Kandrahk, quién saltaba desde lo alto de los cielos, dirigiéndose hacia las fauces de La Bestia. Yo me acercaba, observaba consternado.

Kandrahk generaba entre sus brazos afiladas garras metálicas, y entonces, mientras iba cayendo contra las mandíbulas de aquél demonio, iba cortando rápidamente sus tentáculos, en medio del aire. Al acercarse más, extendió sus garras electrificadas y las deslizó contra el deforme cuello de La Bestia, rebanando la armadura de aquél inmenso ser.

La aberrante máquina, la máquina viva de la destrucción gritaba de furia, mientras comenzaba a regenerarse irradiando sombras. Kandrahk saltó desde lo alto de los hombros del horrendo ser y cayó en un instante.

- “Nada detiene a Dios“- Escuché entonces, la voz de mis pensamientos, la voz inquietante, profunda y antinatural de aquél demonio.

Kandrahk se dirigía apresuradamente hacia mí, mientras yo, de rodillas, volteaba a ver a aquél enorme ser retorcerse y comenzar a distorsionar el espacio a su alrededor.

- ¿Qué haces aquí, Kandrahk?- Le dije a ella, viéndole a los ojos- ¡No hay nada que puedas hacer!- Kandrahk se acercaba a mí cada vez más. Entonces nos miramos fijamente, y ella extendió un brazo, y yo le dí la mano, entonces. Me puse de pie, mientras Kandrahk parecía tranquila, a pesar de lo que estaba sucediendo. La Bestia seguía su camino, dirigiéndose lentamente hacia nosotros, hasta nublar completamente el cielo sobre nosotros

- Darkness, después de tantos siglos, aquí estamos los dos, sobreviviendo.

- Estamos en el día final, ya nada cambiará eso, hoy es el día de nuestras muertes.

- No. Yo he tardado tanto en despertar, esperando este preciso momento, yo sabía que esto iba a suceder, y tengo un plan, pero necesito tu ayuda, amigo- Dijo ella, yo no sabía qué decir, yo observaba sus ojos azules, de aquella máquina.

Entonces me dió la mano de nuevo. Y entonces lo sentí, mi energía se recuperaba, mis heridas sanaban, emanando sombras, y mi cansancio se iba. A cada momento, los pesados pasos de La Bestia hacían retumbar los suelos, creando grietas que se acercaban cada vez más, hasta que finalmente estuvimos de frente a La Bestia.

Volteé de nuevo, viendo con dificultad hacia el cuerpo retorcido de aquél demonio, la antítesis de la creación. Y a la vez, de aquella grieta dimensional, se comenzaban a escuchar rugir criaturas aún más imposibles.


Historia 8- Bestia de Oscuridad

Cuarta Parte


Y entonces llegaron, de la misma grieta azulada de la que había entrado la nave, llegaron volando una mancha de enjambre, un ejército de seres alados, cada uno de grandes alas y garras metalizadas, y de resplandescientes ojos rojos. Se acercaban cada vez más, y sus formas comenzaban a ser más claras. Los Devoradores de Mundos, los Canibalizadores de Realidad habían regresado al universo, habían regresado a cada universo. Sus grandes fauces se abrían, exhalando humo, a la vez que sus afilados colmillos plateados brillaban.

- Kandrahk, ¿¡Qué has hecho!?- Le dije, pero ella no decía nada, observaba quieta hacia la gigantesca figura de la maldad materializada, La Bestia; a la vez que los Drakonianos se aproximaban cada vez más.

Los Drakonianos se abalanzaron contra aquél demonio, y volaban alrededor de él, envolviéndolo, rodeándolo. No eran Drakonianos comunes, eran más ágiles, más veloces, y ahora estaban absorbiendo la energía de realidad de Irnakk, Caos, de aquel desborde de energía corrupta. Absorbían los ataques en su contra con sus garras, mientras rebanaban sus grandes tentáculos, y se desmoronaban en el aire. Los Drakonianos comenzaron a drenar la energía de aquella Gran Sombra, mientras aquellos enormes tentáculos y colmillos comenzaban a desvanecerse, a ser absorbidos por los Devoradores de energía.

Kandrahk sonreía, y se acercaba hacia La Bestia, la aberración de la realidad que veía su cuerpo y su alma siendo destruidos.

- Pensaste que ganarías, creíste ser un Dios- Decía Kandrahk, mientras sus mirada azul resplandecía- Tú, falso Dios, yo te enjuicio. Tu energía y tu poder de la Realidad no es nada, cuando enfrentas a los Devoradores de Mundos.

- Kandrahk, esto es una demencia... ¡Los Drakonianos acabarán este universo!

- Bien dicho, amigo Darkness. Pero no será así.

La Bestia generó una última mano de sombras, y la dirigió contra Kandrahk. Pero entonces, ella extendió un brazo, y cuando iba a atacarle, Kandrahk sujetó la rápida formación de oscuridad en medio del aire.

- ¿¡Es eso todo lo que puedes hacer!?- Exclamó Kandrahk, entonces, mientras la mano de sombras que sujetaba comenzaba a desintegrarse, y ella seguía viendo a La Bestia- ¿¡Qué puedes hacerle a alguien sin alma!? La energía de la realidad es una energía como todas, puede ser absorbida, puede ser moldeada. Me he integrado a los sistemas del Incubador del Génesis, puedo usar las mentes y tecnología combinada de miles de Drakonianos para destruirte- Dijo ella, mientras materializaba un rifle de energía en una de sus manos- Darkness, yo me fusioné con las armaduras y mentes de estos Drakonianos, yo puedo alterar sus acciones, puedo cambiar el Destino.

- ¡Eso es imposible! ¡Los cálculos tardarían siglos!

- Y yo he tenido milenios, yo puedo reparar la realidad- Dijo Kandrahk, mientras veía a lo alto, mirando a Irnakk, ahora siendo destruido en masas de polvo y cenizas. Kandrahk apuntó su arma contra la criatura- ¡Vete al infierno, idiota!- Exclamó, mientras disparaba frenéticamente contra la armadura de aquél ser.

Mientras las violentas ráfagas de energía chocaban contra La Bestia, y las explosiones comenzaban a destruir su armadura, el sonido de los gritos horrorosos de aquél demonio resonaba a través de toda la realidad, de cada universo que había comenzado a morir; mientras la destrucción de aquél ser infernal se perdía junto con el sufrimiento, se perdía junto con el cielo tormentoso. La realidad era cambiada una vez más.

Kandrahk me abrazó, entonces. Y el resplandor azulado que emanaba de su mirada se extendió a través de todo el firmamento, atravesando el tiempo y el espacio, restaurando toda la realidad, toda la existencia misma. A través de las galaxias, mundos y universos, pasando por El Reino, el Imperio Toa, la Pangea de Tranzagar, la Séptima Luna, La Estrella Roja, pasando por cada lugar existente, del presente, del pasado y de aquellos días futuros.

La vida regresa, la vida prevalece, una vez más.

Abrí los ojos, mirando las nubes, ahora claras, en el cielo azul; me puse de pie sobre el suelo de tierra, y vi el horizonte. La ciudad de Spherus Magna, resplandeciente, mientras el sol se reflejaba en sus edificios y torres metálicas, la realidad había sido resucitada de nuevo, o al menos eso parecía.



Historia 9- Destino

Primera Parte


Aquél hubiese sido el final de todo, y hubiese sido el regreso del mundo pacífico, del equilibrio en el universo; pero no fue así. El Destino se cumplió.

Me dirigía bajando cuesta abajo de la montaña, de las afueras de Spherus Magna, de camino hacia las calles de la ciudad. Pasando a través de chozas y rocas, y a la distancia pude ver a Hutzu, caminando con una bolsa de Thornax en mano. Me acerqué a hablarle.

- Darkness, ¿Dónde estabas?- Me dijo el Glatorian de armadura rojiza.

- Hutzu, lo hemos logrado. La realidad ha vuelto a restaurarse, todas las pesadillas han acabado, el mundo vive.

- ¿De qué hablas, Darkness?- Me dijo el Glatorian, y era claro, que no lo recordaba.

- ¿Lo has olvidado, no es así?

- Me parece que sí, de lo que sea que estés hablando. Me alegro, pero no tengo mucho tiempo, tengo que llevar esto al resto de armamentos del Consejo- Dijo él, mientras continuaba caminando, sin responder, vi una silueta de armadura verde a la distancia, y me dirigí a donde estaba ella, Kandrahk.

- ¡Darkness!- Me dijo ella, con su característica alegre voz robótica. Nos observábamos.

- Kandrahk, ¿Qué ha pasado con Luna en esta realidad?

- Bueno, la paradoja era complicada para regresarla al universo sin tener que morirme, así que no puede existir más, de hecho, ahora nunca existió Luna, y se han ido todos los recuerdos de ella- Dijo Kandrahk, alegre, o su imitación artificial de la alegría.

- Luna fue quien me ayudó en un principio, cuando ya no había nadie más...

- Era yo, influyendo subconscientemente en sus actos para que te acompañase.

- Pero no eras tú, no completamente, era Luna, quién sabía lo que le ocurriría, pero accedió a seguir tus planes para el bien de los universos...para salvar su mundo.

- Descuida, ya se te pasará. Antes eras más entretenido, cuando matábamos personas, y no tenías obstáculos morales, amigo.

- Tú eres sólo una máquina...tú fuiste creada para destruir, una variación de Marendar y las Bahrag. Ni siquiera eres una persona realmente, es sólo tu programación artificial que has desarrollado hasta parecer alguien, y que por las fallas te hacen tener imitaciones de sentimientos.

- Y tú eres sólo un Matoran que tomaron para hacer experimentos, de mente débil, y ahora estás viejo y te has vuelto un moralista. Yo ni siquiera hubiese ayudado a nada si no fuese parte del trato de los Drikilinios, que me reconstruyeron, y si no supiese que aún hay bastantes cosas entretenidas para hacer en estos universos.

- Kandrahk...a pesar de todo lo que hiciste, hay algo más que debo hacer ahora. Sabemos que eres más poderosa que yo, aún sin el poder de la Realidad, tú podrías acabar con mundos enteros, y lo harás, cuando te llegue esa idea sólo para entretenerte, pero cuando eso pase, terminaré siendo tu adversario, y seguramente encontrarás la manera de matarme.



Historia 9- Destino

Segunda Parte


Intentaba decir algo más, pero mis pensamientos de hacían borrosos, comencé a sentirme mal, sentí una sensación abrupta de terror e ira.

- "Dios nunca cae"- Salieron las palabras de mi boca, pero yo no estaba diciéndolo, era la energía de Irnakk, del caos, la locura y el miedo. Aquella voz susurrante y antinatural que comenzaba a tomar posesión de mis palabras.

- ¿Es esto un truco? ¿una trampa?- Decía Kandrahk, mirándome fijamente, mientras generaba sus garras metálicas y se preparaba, en vano.

- "Los herejes no me detendrán jamás"- Dijo aquella voz, sabiendo lo que estaba por pasar.

De pronto una energía de sombras salió de mis ojos, y de mi alma. Yo gritaba de dolor, y me doblaba del sufrimiento, mientras aquella sombra formaba una silueta, la silueta borrosa de Krexus, fromada de las negras sombras, mostrando una sonrisa de colmillos.

Y se cumplió el destino.

De pronto, aquella energía impactó contra Kandrahk, y entró dentro de su armadura; hizo caer a Kandrahk hacia atrás, violentamente. Y mientras aquella masa de sombras negras y rojizas atravesaba el alma artificial de la Bahrag, yo supe que ella había caído. Todo estaba perdido.

La mirada azul de Kandrahk comenzó a cambiar, el azul brillo de su mirada se tornaba rojo por instantes, mientras ella intentaba ponerse de pie, con dificultad, ella miraba preocupada sus manos, asustada como nunca antes, viendo cómo su armadura estaba tornándose de color negro, irradiando sombras, extendiéndose desde sus brazos hasta el resto de su cuerpo mecánico.

Y nos vimos a los ojos, una última vez.

Mientras la mirada de Kandrahk se tornaba rojiza, y un manto de sombras la rodeaba, dejaba de ser ella misma, La Gran Sombra se apoderaba de su cuerpo.

Ella, su rostro, ahora robado, tenía una expresión completamente seria, fría, tal como Luna solía verse, tras haber sido poseída por Kandrahk en primer lugar, hace tanto tiempo. Aquél demonio había logrado sobrevivir.

Intenté usar mis poderes para detenerla, y es cuando me di cuenta, de que mis poderes de sombra y Materia Oscura se habían ido, yo no estaba débil, pero aquella sombra, la fracción minúscula del espíritu de Irnakk, que había estado dándome poderes a lo largo de mi vida, la causante de aquellas pesadillas, finalmente se había ido, pero se había llevado consigo todos mis poderes.

No sabía que hacer, la única que había podido vencer a La Bestia había sido corrupta por la misma.
Me di cuenta, del golpe, que las garras electrificadas de Kandrahk rebanaban mi armadura con fuerza, mientras mi Antidermis se derramaba por el suelo, sin regenerarme, y yo comenzaba a perder la consciencia, comenzaba a morir, finalmente.

Si tan sólo yo hubiese muerto antes...nada de aquello, ni del futuro que habría de seguir, hubiese ocurrido. Tal vez fue por ello que Krexus no se decidió por matarme, tal vez es que fui muy ciego todo el tiempo. Los últimos años de Spherus Magna iban a ser peores que ninguna otra pesadilla imaginable.

Mientras el mundo giraba hacia su destrucción, los eventos se repetían una última vez.




Continuará en Próximo Destino: Caos- Tercera Parte
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Sep 22, 2014 11:01 am

Esta vez la música no se adecuó tan bien como para la anterior tanda. De hecho, me sobró toda la pista 4. También, a diferencia de la última vez, como aquí había algo más de explicación, ésta no quedaba tan bien lograda al tener que centrarse la obra más en la música y lo que sucedía que en hacer comprender al lector lo que ocurría. Por una parte, esto hace que uno se sumerja más en el caos de los eventos; por la otra... Uno está algo confuso al leerlo, claro xD

En fin, me decepcionó lo suyo ver que volvemos otra vez al reseteo. La desaparición de Luna, que dudo sea definitiva, me parece poco más que otro nexo para una nueva aventura (que siempre empiezan con Luna pasándole algo). Mucho dramatismo en esas últimas escenas del final que, realmente, no me convencerán en absoluto hasta comprobar que se cumple lo que dice más adelante (¿Darkness muerto? Pfff), así que por ahora poco puedo decir.

No sé, la verdad es que con la forma en que cortaste la última vez, se veía venir que Kandrahk traería a los Drakonianos para cargarse a la Bestia, así que no puedo decir mucho de eso tampoco. Ha estado bien redactado y, como ya he dicho, uno se sumerge en la escena gracias a la ambientación; pero esperaba que por fin dieses carpetazo a la historia... Y no hubiese otro reseteo. ¿Qué puedes armar peor que este apocalipsis? Es lo que me motiva a seguir leyendo la tercera parte... Porque, puñeta, llevas ya más de dos años xD

Bueno, que buen trabajo con el serial. Lograste muy buenas ambientaciones para el final y tu escritura resultó sorprendente y fresca para lo que llevo leído de BIONICLE. <3
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Danknestl el Lun Sep 22, 2014 5:43 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Esta vez la música no se adecuó tan bien como para la anterior tanda. De hecho, me sobró toda la pista 4. También, a diferencia de la última vez, como aquí había algo más de explicación, ésta no quedaba tan bien lograda al tener que centrarse la obra más en la música y lo que sucedía que en hacer comprender al lector lo que ocurría. Por una parte, esto hace que uno se sumerja más en el caos de los eventos; por la otra... Uno está algo confuso al leerlo, claro xD

En fin, me decepcionó lo suyo ver que volvemos otra vez al reseteo. La desaparición de Luna, que dudo sea definitiva, me parece poco más que otro nexo para una nueva aventura (que siempre empiezan con Luna pasándole algo). Mucho dramatismo en esas últimas escenas del final que, realmente, no me convencerán en absoluto hasta comprobar que se cumple lo que dice más adelante (¿Darkness muerto? Pfff), así que por ahora poco puedo decir.

No sé, la verdad es que con la forma en que cortaste la última vez, se veía venir que Kandrahk traería a los Drakonianos para cargarse a la Bestia, así que no puedo decir mucho de eso tampoco. Ha estado bien redactado y, como ya he dicho, uno se sumerge en la escena gracias a la ambientación; pero esperaba que por fin dieses carpetazo a la historia... Y no hubiese otro reseteo. ¿Qué puedes armar peor que este apocalipsis? Es lo que me motiva a seguir leyendo la tercera parte... Porque, puñeta, llevas ya más de dos años xD

Bueno, que buen trabajo con el serial. Lograste muy buenas ambientaciones para el final y tu escritura resultó sorprendente y fresca para lo que llevo leído de BIONICLE. <3

Mushas gracias por comentar y opinar <3 xd

lel (de hecho el track 4 lo puse solo porque al leerlo me faltaron como 20 segundos de lektura :v)

Pos...sí, y es gracioso porque todo se va repitiendo de forma...distinta, y eso es un factor que se tomará como parte de la trama de la tercera parte xd

Pos graceas, de nuevo :b y la tercera parte será donde se resolverán bastantes cosas de la primera parte (el Turaga, el ser plateado, el Darkness alterno, etc)

En la tercera parte, a pesar de lo que se sugiere, no habrá tanto apocalipsis aparente, será algo un poco extraño, más parecido a la primera parte, y Darkness tendrá una participación distinta a lo que hasta ahora ha hecho... Tendrá bastantes cosas tecnológicas random, a diferencia de esta parte, que es cosas “mitológicas“ random :B

Y bueno, la tercera parte creo empezarla a postiar como por finales de octubre-principios de noviembre o algo así :BBB

p.d. tercer renacer, la esa cosa profecía que he puesto desde hace como 4 años se cumplirá...(weno, eso es obvio, pero esta es la tercera vez que Darkness tendría que revivir de una forma rara casi desde cero)

p.d.2. hola

p.d.3. pongo esto porque si :v
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Ene 30, 2015 3:05 pm

A veeeeer....Voy a comentar porque sino La Bestia Darkness me mata.

Me gustó muchísimo cómo desarrollaste todo, o sea, detalles y todas esas boludeces que no sé hacer. Me gustó mucho la aparición de Kandrahk, aunque no entiendo para qué carajo la querían a Luna ella y los Drikilinios. ¿Era un experimento o algo así? No me acuerdo muy bien. Pero en serio, amo a la fucking Kandrahk, es re crack.

Hablando de eso, creo que es innecesaria una tercera parte. Quiero decir, ¿cómo la desarrollás ahora? Lo máximo era para un capítulo más donde Darkness descubriese que sus poderes son suyos y no de la Bestia, Kandrahk resucitase, etc. Qué se yo, pero alargarlo tanto creo que es al pedo.

Juro que la máscara de Krexus me hizo pensar en esto:



Por cierto:

Darkness escribió: - Luna debe ser sacrificada, o sea que debe morirse… porque sí- Dijo Krexus, sonriente.

Me cagué de risa con esa frase, dios mío. Podrías haber puesto "por la voluntad de Dios", "por la gracia de Dios", incluso "porque es su destino". No sé si lo hiciste sin querer o a propósito, pero ahí Krexus quedó como un nene chiquito xDD.


Bueno, ante todo, me saco el sombrero ante tu escritura. Es una gran obra, y espero que la que viene sea todavía mejor.

avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos - Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.