In Memoriam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Memoriam

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Abr 18, 2013 2:16 am

En principio tenía pensado publicar este mensaje en el tema del hackeo mismo,pero como está cerrado...

Lih Nit,no tienes derecho a hackearnos la página que todos juntos hemos creado y en la que hemos comentado por una estúpida "venganza" tuya,que ni siquiera lo es.Eso es tan estúpido como pensar que Brutaka fue abandonado por Mata Nui.Sé que todavía estás enojado por haberte expulsado del foro,pero no podés vivir con eso toda la vida.

¿Por qué te empeñas en arruinar la vida de los demás?No te sirve de nada.Vamos a seguir acá siempre,seamos más o seamos menos.Y tampoco vas a cambiar tu situación frente a nosotros.Podemos seguir adelante,con el viento en contra,porque nuestra ilusión nunca se verá menguada por tus lamentos inútiles,ni por nada.Siempre vamos a encontrar algo que reviva nuestro espíritu,porque mientras Bionicle exista en nuestros corazones,este foro seguirá en pie.

Si estás leyendo esto,Lih Nit,por favor,piénsalo.

Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: In Memoriam

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Abr 18, 2013 10:37 am

Este tema no tiene ninguna finalidad, Degrek, más que la de desahogarte. A Lih Nit se la pelas completamente, tú y todo el foro. Sólo quiere tocar los huevos y desahogarse él porque no hicimos lo que a él le dio la gana. Estoy prácticamente seguro de que se estará descojonando vivo de tí en el momento en que lea esto, si lo hace.

Tema cerrado, y no sé por qué no lo borro.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba