me siento inconforme con esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me siento inconforme con esto

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Dic 11, 2010 4:36 pm

Aver, sere breve, antes del armageddon del primer imperio toa en el concurso de dibujos MI dibujo de artakha habia ganado limpiamente y estaba en las finales, y ahora veo y hacen todo desde el principio.. me parece injusto pq yo gane limpiamente y no meresco que ahora mi dibujo sea descalificado en la fase en la que gano .___. yo pienso que deberiamos seguir el concurso en donde se quedo en el viejo foro, osea en las finales -.- pq mucho me mate para hacer ese dibujo si lo van a sacar del concurso por votacion que sea en las finales y no en la primera fase
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Re: me siento inconforme con esto

Mensaje por BionCSCS el Sáb Dic 11, 2010 6:56 pm

Esta denuncia me parese absurda... una pataleta de un niño de 3 años...viste la fecha de la publicacion de los post??? se creo cuando el IT iva a ser borrado(por lo de las descargas), por lo que cuando paso el peligro todos volvimos al viejo foro, y este se dejo de respaldo, es decir, no se tomo en cuenta...
Y... a quien denuncias??? nadie tiene la culpa de nada, y si no quieres empesar de cero habla con Mutran, el es el encargado del concurso(hasta donde yo se); pues a mi parecer, hacer una denuncia es algo muy exagerado e innecesario...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm

BionCSCS escribió:Esta denuncia me parese absurda... una pataleta de un niño de 3 años...viste la fecha de la publicacion de los post??? se creo cuando el IT iva a ser borrado(por lo de las descargas), por lo que cuando paso el peligro todos volvimos al viejo foro, y este se dejo de respaldo, es decir, no se tomo en cuenta...
Y... a quien denuncias??? nadie tiene la culpa de nada, y si no quieres empesar de cero habla con Mutran, el es el encargado del concurso(hasta donde yo se); pues a mi parecer, hacer una denuncia es algo muy exagerado e innecesario...

no es una denuncia como tal, sino un reclamo ya que te molestaria tambien que hallas ganado limpiamente y que ahora te puedan descalificar como si nada.. solo expreso mi opinion al respecto, nada mas
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Sáb Dic 11, 2010 8:33 pm

Pues ya la expresaste en el otro tema... mas de una vez...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba