INVASION FROM BELOW

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INVASION FROM BELOW

Mensaje por Exokai el Dom Feb 09, 2014 10:33 pm

Ice (Kyoko Lover) escribió:
Exokai escribió:

Honestamente hubiera preferido un Jumper de un color diferente o a Stringer o Nex, pero bueno, ¿qué opinan ustedes?
Machismo donde? xD como sea es un buen set..aunque hubiera sido mejor en verde no negro para que combine no les parece?

Machismo?, ¿a qué te refieres con eso?

Sí, yo también hubiera preferido que le pusieran más verde, por lo menos los pies, ya que al parecer solo los tendremos en color negro, al menos este año. Solo espero que esa promoción llegue acá, así dan más ganas de comprar sets de Hero Factory, que sets como este son los que le faltaban a la serie, y por esto me refiero no solo limitarse a hacer paquetes de armas y accesorios, sino también a hacer mini-sets como lo hicieron con Bionicle, aunque obviamente este no vendrá con las pilas.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 10, 2014 10:13 am

Exokai escribió:
Ice (Kyoko Lover) escribió:
Exokai escribió:

Honestamente hubiera preferido un Jumper de un color diferente o a Stringer o Nex, pero bueno, ¿qué opinan ustedes?
Machismo donde? xD como sea es un buen set..aunque hubiera sido mejor en verde no negro para que combine no les parece?

Machismo?, ¿a qué te refieres con eso?

Sí, yo también hubiera preferido que le pusieran más verde, por lo menos los pies, ya que al parecer solo los tendremos en color negro, al menos este año. Solo espero que esa promoción llegue acá, así dan más ganas de comprar sets de Hero Factory, que sets como este son los que le faltaban a la serie, y por esto me refiero no solo limitarse a hacer paquetes de armas y accesorios, sino también a hacer mini-sets como lo hicieron con Bionicle, aunque obviamente este no vendrá con las pilas.

Cierto es que podrían haber usado los huesos verde lima equivalentes, pero bueno, son sets de promoción que vienen gratis o de regalo muchas veces, lo normal es que no usen piezas valiosas o caras.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Exokai el Mar Feb 11, 2014 9:45 am

Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 11, 2014 10:55 am

Crystal beast no sólo luce cabeza translúcida sino que tiene esos preciosos colmillos Quaza amarillos. Y nuevas piezas translúcidas. Vendido.

Por otra parte los vehículos que medianamente me interasaban, los de Breez y Bulk, han resultado decepcionantes. Pero me sigo muriendo de ganas de pillarme al Tunneler Beast, se ve super coolio <3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Mar Feb 11, 2014 7:43 pm

WAAAA el Crystal Beast! lo quiero lo quiero lo quierooooo

aver como lo consigo, para mocs azules/blancos, se pueden hacer grandes cosas con ellos! que genial!
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Exokai el Jue Feb 13, 2014 9:02 am

Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Feb 13, 2014 10:20 am

No sé qué es mejor: lo enano que es el robot de Rocka, la cantidad de ojos de la reina, o las caras de las nuevas minifiguritas xDDD

Debo decir que no esperaba que la Anchor Machine de Breez tuviera hilo de verdad ni garra poseable. Eso le suma muchos puntos, es muy probable que me la compre ahora. Por otra parte las patas de la Reina no me convencen del todo, pero bueno, me sobran huesos HF para arreglar eso. La sorpresa del día se la llevan las nuevas pistolitas, tenía ganas de conseguir alguna.

Me muero por Tunneler cada vez más. Mi lista por lo pronto es: Tunneler, Queen, Crystal y Anchor. En orden de preferencia. A ver si puedo.

¡Gracias por las imágenes, Exokai! <3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Jue Feb 13, 2014 6:56 pm

Pues ya vi las imágenes de los sets y no encontré el de la reina (al parecer les pareció un set muy simple para venderlo) pero a mi me gusto mucho el de Rocka y el otro XL
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

http://www.youtube.com/user/Mexbotdude

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Jue Feb 13, 2014 6:58 pm

MexBot (Homura Lover) escribió:Pues ya vi las imágenes de los sets y creo que le falta algo a la reina (al parecer lego es muy tacaño) pero a mi me gusto mucho el de Rocka y el otro XL
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

http://www.youtube.com/user/Mexbotdude

Mensaje por Exokai el Jue Feb 13, 2014 7:41 pm

Ufff, por donde empiezo.

Comentarios de los sets:

Spoiler:
-Rocka Crawler Machine: Junto con el Evo XL Machine es uno de mis Mechs humanoides favoritos, y me ha dado una idea para un MOC de IFB. Su diseño sencillo ha llamado mucho mi atención, y ya que posiblemente no tendré todos los sets este de seguro que me lo consigo, pues además de ser más barato que el Stealth Machine o el Combat Machine, viene con un huevo de bestia. Además me gusta porque me recuerda no tan vagamente al Exo-Toa.

-Tunneler Beast Vs Surge: Una de mis bestias favoritas junto a Splitter Beast y Jaw Beast. Puede que al igual que Jaw Beast sea el primero que me consiga, pues básicamente es un Héroe y una bestia,  un Playset básico, cosa que me gusta mucho.

-Bulk Drill Machine: Honestamente si llegara a tener la posibilidad de tenerlo, me lo llevaría solo para expandir mi colección o para piezas. Pero eso no quiere decir que no me guste, ojo. Lo que me gusta de este set es que es como una versión reducida del Combat Machine de Surge y Rocka, además de los recolores(que no son muchos), las piezas nuevas y que la función del taladro se ve bien trabajada.

-Crystal Beast Vs Bulk: Creo que este set es perfecto tal y como está, ya que el lima y azul claro translúcido contrastan muy bien, y fué una buena idea la de incluír a Bulk junto a Crystal beast, ya que así uno se ahorra el dinero y sigue teniendo la minifigura, que ese es mi plan.

-Breez Flea Machine: Un Mech muy interesante en mi opinión, no me esperaba que, además que incluyera la cuerda, la garra se pudiera abrir y cerrar, eso ha aumentado mi interés en este set. Sin embargo, no sé si lo llegaré a conseguir, ya que planeo conseguirme a Flyer Beast.

-Surge & Rocka combat Machine: Pienso que este Mech es brutalmente fantástico, ya que aunque tiene casi el mismo armamento que el Evo XL Machine, éste posee la capacidad de dividirse en un Walker masivo y en una pequeña máquina voladora, que hace parecer a este set uno de los Mejores en cuanto a jugabilidad. Nuevamente repito, no creo que lo llegue a conseguir.

-Queen Beast Vs Furno, Evo & Stormer: El set con el nombre más corto del año El set más grande del año, aunque no en altura, sino en cantidad de piezas, ya que además de la reina también se incluye el Evo Spider Machine, lo que hace a este set uno de los Playsets más completos del año(de Hero Factory obviamente). Para mí, tiene muchas piezas interesantes y útiles. Sin duda el dinero ahorrado irá a ese set, sin embargo, creo que deberían cambiarle el color al jumper de naranjo a rojo, ya que éste fue el causante(junto con Lego) del final inesperado del episodio

El "Detrás de escena" del episodio 11, más la razón por la cual el episodio termina así, y arte conceptual.

Pd: Siiii, ya llegué a rango de Toa. Sé que no es la gran cosa, pero lo logré. Oh y de nada Lianyu.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por ToaBastignika el Dom Feb 16, 2014 10:14 pm

lol por eso termino asi... me agradan los tipos de advance, con todos sus storyboards y dibujitos todo artisticos, son todos unos artistas. Pero eso no le quita varias fallas que tuvo la trama jejej.
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 18, 2014 12:28 pm

http://www.bzpower.com/story.php?ID=6423

Dios, la cara de la minifigura de Surge es de leyenda. Y la de Bulk va por el mismo camino xDDD

La máquina de Breez tiene un diseño más raro de lo que esperaba, pero me encantaría conseguirla. Dependerá de mi poder económico xD La Reina me parece que no la tocaré, si realmente va a valir 50 PUÑETEROS DÓLARES. Y eso que realmente la quería, pero sólo me gasté ese dinero -bueno, algo menos- para Witch Doctor y porque lo merecía.
Y cada día me cuesta más aguantarme por el Tunneler Beast. Es adorable, simple y bien construido, me encanta *^*
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Sáb Feb 22, 2014 9:24 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:http://www.bzpower.com/story.php?ID=6423

Dios, la cara de la minifigura de Surge es de leyenda. Y la de Bulk va por el mismo camino xDDD

La máquina de Breez tiene un diseño más raro de lo que esperaba, pero me encantaría conseguirla. Dependerá de mi poder económico xD La Reina me parece que no la tocaré, si realmente va a valir 50 PUÑETEROS DÓLARES. Y eso que realmente la quería, pero sólo me gasté ese dinero -bueno, algo menos- para Witch Doctor y porque lo merecía.
Y cada día me cuesta más aguantarme por el Tunneler Beast. Es adorable, simple y bien construido, me encanta *^*

Kawaii (?), okno, bueno, aun sigo interesado por el crystal beast, y por el jaw beast y ya sabes porque (piezasmoradaspiezasmoradas!) pero no me acuerdo que era (piezasmoradaspiezasmoradas!)

me gusta Invassion From below por la estructura de los sets, pero la trama no me agrada aun sigo pensando, esperemos mejore la verdad
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Mutran el Dom Feb 23, 2014 4:01 am

Joder, si es que lo mire como lo mire no me gusta nada la nueva saga de HF. Me parece que mi colección terminó con Aquagon en septiembre xD...
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Exokai el Mar Mar 11, 2014 7:45 pm

Ok, necesito su opinión. Que set me consigo? Furno jet machine o Rocka stealth machine? No me puedo decidir y tengo de aquí al sábado. Gracias Smile
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Hurt el Mar Mar 11, 2014 8:21 pm

Eso no iría en otro tema? D:

No sé, yo solo tengo a Stormer..pero preferiría a Rocka
Hurt
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ToaSolek el Mar Mar 11, 2014 9:53 pm

Wut....Las cosas esas que parecen un dinosaurios tienen set? xD
Aunque concuerdo con Lianyu,la cara de surge es epica xD

No pienso comprar ninguno,estan bien echos y tal,pero me saldran asquerosamente caros (Mas caro que el colegio ._.)
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Danknestl el Mar Mar 11, 2014 10:31 pm

Lel yo quisiera conseguirlos todos nomas por piezas pero a donde vivo y sus afueras llega nomas 3 o 4 sets de HF por año desde breakout en adelante :c
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mar 12, 2014 11:35 am

Exokai escribió:Ok, necesito su opinión. Que set me consigo? Furno jet machine o Rocka stealth machine? No me puedo decidir y tengo de aquí al sábado. Gracias Smile

Pueeeeeeees... Depende de lo que busques. Yo creo que Rocka Stealth Machine tiene piezas más interesantes y mayor jugabilidad, pero la máquina de Furno tiene menos fallos de diseño y está bien cubierta, con lo que luce mejor -pero tiene piezas menos interesantes-. Yo prefiero la de Rocka, pero es porque voy por piezas. Si tú lo vas a comprar para tenerlo expuesto o jugar con él, a lo mejor debiera pillarte la máquina de Furno.

Hurt escribió:Eso no iría en otro tema? D:

No me suena que tuviéramos un tema de sets para HF más allá que el de colecciones de todos modos...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Exokai el Miér Mar 12, 2014 6:33 pm

Es principalmente para futuro, cuando abra la cajita misteriosa(la caja de mudanzas donde están mis cosas hasta nuevo aviso). El problema es que necesito partes de ambos, e incluso del Freeze machine, principalmente para el mech de mi selfmoc de HF, pero también para otros proyectos en los que estaba trabajando.

Y si había un tema de eso, pero esta cerrado.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 13, 2014 11:32 am

Exokai escribió:Es principalmente para futuro, cuando abra la cajita misteriosa(la caja de mudanzas donde están mis cosas hasta nuevo aviso). El problema es que necesito partes de ambos, e incluso del Freeze machine, principalmente para el mech de mi selfmoc de HF,  pero también para otros proyectos en los que estaba trabajando.

Pues entonces compra los tres cuando puedas, no sé. O mira a ver qué piezas puedes reciclar de rediseñar otros sets, como hago yo.

Ah, lo encontré. Abajo del todo, con cuatro posts, encima de ser conversación de dos. Nah, si no hizo falta hasta ahora y lleva 3 años muerto de risa no merece la pena, preguntad aquí o donde toque xD
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Exokai el Jue Mar 13, 2014 6:32 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Exokai escribió:Es principalmente para futuro, cuando abra la cajita misteriosa(la caja de mudanzas donde están mis cosas hasta nuevo aviso). El problema es que necesito partes de ambos, e incluso del Freeze machine, principalmente para el mech de mi selfmoc de HF,  pero también para otros proyectos en los que estaba trabajando.

Pues entonces compra los tres cuando puedas, no sé. O mira a ver qué piezas puedes reciclar de rediseñar otros sets, como hago yo.

Ah, lo encontré. Abajo del todo, con cuatro posts, encima de ser conversación de dos. Nah, si no hizo falta hasta ahora y lleva 3 años muerto de risa no merece la pena, preguntad aquí o donde toque xD

Bueno, solo podre comprar uno por lo menos hasta abril, de todas formas gracias, al final me decidí por el jet machine ya que tiene varias piezas que necesito, como las piezas rojas del miniheroe.
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por Exokai el Dom Mar 30, 2014 2:28 pm

Review del mini-mech de Breez

http://brickset.com/article/10655
Exokai
Toa
Toa

Mensaje por zilla el Dom Mar 30, 2014 6:31 pm

Esa cosas es deformemente genal
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Lun Mar 31, 2014 2:12 pm

lel es hermoso ese set

P.D. malditos proveedores o comosellamen no hay sets de invasion from bellow en méxico que yo sepa, aún no :c
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba