Mass Effect 3 recibirá dos nuevos DLC: Citadel y Reckoning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mass Effect 3 recibirá dos nuevos DLC: Citadel y Reckoning

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Jue Feb 21, 2013 12:29 pm

Anunciados dos DLCs para Mass Effect 3: Citadel y Reckoning
Mass Effect 3: Citadel - DLC Campaña
Cuando una siniestra conspiración tiene como objetivo al Comandante Shepard, tu y tu equipo deben descubrir la verdad, a través de batallas e intrigas que van desde el glamour de las salas de la Ciudadela a los Archivos Secretos del Consejo. Descubre la verdad y lucha junto a tu equipo - junto con el casting de personajes del Mass Effect original y Mass Effect 2, incluyendo a Urdnot Wrex!

Cuando la aventura termine, vuelva a conectarte con tus personajes favoritos de la trilogía de Mass Effect, prueba tu suerte en el Casino Costa de Plata de la Ciudadela, desahogate en la Arena de Combate Armax, o explora y redecora los aposentos de Shepard en la Ciudadela. Con un contenido único y cinemáticas con tus amigos e intereses románticos de la trilogía Mass Effect, Mass Effect 3: Citadel ofrece una última oportunidad de ver a los personajes que ha conocido durante años y volverte a enamorar.

Mass Effect 3: Citadel saldrá a la venta en todo el mundo el 5 de Marzo en Xbox 360, PC y PS3 (el 6 de Marzo para PS3 en Europa). Precio: $ 14.99, 1200MS points y 1200 BW points.


Mass Effect 3: Reckoning - DLC Multijugador
Preparate para el Juicio! Nuevos aliados se unen a la guerra por la supervivencia en Mass Effect 3: Reckoning. El Geth Juggernaut, la Turiana Raptor, el Mercenario Talon, la Unidad de Infiltración de la Alianza, y más toman las armas para detener la amenaza de los Segadores. Destruye a tus enemigos con el Martillo Biotico mientras arrasas el campo de batalla como el Señor de la Guerra Krogan.

Empuña 7 nuevas armas para el modo multijugador, incluyendo el Rifle de Asalto Geth Spitfire, la Escopeta Venom, Rifle de Asalto Lancer, y amplia tu arsenal con nuevo equipo y mods de armas con el escáner Geth y la Omni-blade del Rifle de Asalto.

Mass Effect 3: Reckoning saldrá sin costo adicional en todo el mundo el 26 de febrero en Xbox 360, PC y PlayStation 3 (27 de febrero a PlayStation 3 en Europa).


Fuente: BioWare.com
avatar
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Path Kethona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.