Sony Anuncia Oficialmente Playstation 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony Anuncia Oficialmente Playstation 4

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Miér Feb 20, 2013 9:34 pm

Estrena DualShock 4 con pantalla táctil y cámara
La nueva consola de Sony se vuelca en las nuevas posibilidades sociales. Primeros videojuegos presentados. Se lanzará en 2013.
Andrew House ha sido el encargado de iniciar la conferencia de Sony en Nueva York, pero también el responsable de anunciar oficialmente PlayStation 4, una consola de nueva generación que, según House, "representa un cambio, dejamos de pensar en ella como una caja".

La consola que cuenta con 8GB de memoria GDDR5, estrenará también un nuevo mando, el DualShock 4. El DualShock 4 tiene la forma del mando de PlayStation, pero entre sus novedades encontramos mejoras en la vibración y en su respuesta, pero también una cámara y panel táctil con el botón de compartir que permite hacer screenshots o publicar vídeos grabados por la propia consola. PlayStation 4 pretende ir un paso adelante en el juego social, y entre sus muchas novedades la consola permitirá jugar los contenidos digitales mientras los descargas, visionar partidas de otros jugadores en directo, grabar y emitir partidas, etc. Además, PS4 estará totalmente integrada con redes sociales.

Otra de las características destacadas de la nueva PlayStation 4 es el Remote Play, juego en remoto, que permitirá disfrutar por ejemplo de títulos de PS4 jugables en PS Vita.

Por otra parte, PS4 hará uso del servicio PlayStation Cloud para ejecutar por streaming títulos de la PlayStation original, PlayStation 2 y PlayStation 3, resolviendo la falta de retrocompatibilidad con la tecnología de Gaikai.

Pero obviamente, una consola sin videojuegos no es nada, y lógicamente Sony ha presentado nueve de ellos para
acompañar el anuncio de PlayStation 4: Killzone: Shadow Fall, Knack, Drive Club, Infamous: Second Son, The Witness, Watch Dogs, Deep Down y Diablo III,

Si bien la compañía no ha mostrado la consola durante el evento ni facilitado una fecha de salida, un eslogan mostrado al
final de la conferencia ha servido para revelar que PlayStation 4 se lanzará en "vacaciones de 2013", lo que en Norteamérica se traduce como Navidades de este mismo año.

Fuente: 3DJuegos
avatar
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Path Kethona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.