Kre-o (increiblemente parecido a lego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kre-o (increiblemente parecido a lego)

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 21, 2012 2:32 pm

Bien, hago el tema porque no vi que a alguien se le ocurriera, espero haberlo puesto en el lugar correcto ya que no es de lego.

bueno, estos jugetes de armar me llamaron la atencion porque sus cubos de armar son como dice EXACTAMENTE iguales a las de lego, con el mismo estilo de lego, y la misma elaboracion tipo LEGO.
Spoiler:

Bueno, estos juguetes pertenecen a la macabra y diabolica compania HASBRO popular por el famoso juego BATALLA NAVAL mas por la peli jeje. desde este año se iniciaron las ventas de estos curiosos juguetes legales no piratas de lego ya distribuidas por el mundo, y los mexicanos tienen mucha suerte, en mi pais aun no han llegado Sad pero no me importa.
hasta ahora solo he visto de transformers y battleship ya siendo populares en ventas, la verdad no se ven mal, son mas baratos y los transformers se parecen mucho, sus comerciales tienen una representacion muy buena pero aun se parece a los de lego pero no todos lo han visto mal

¿ustedes que opinan?
¿creen dignos estos juguetes para ustedes?
¿les serviran para mocs o repuestos?
¿les gusta crepusculo? a mi no jaja.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Re: Kre-o (increiblemente parecido a lego)

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 21, 2012 3:20 pm

Oh dios, un plagio de Lego que le plagia hasta el nombre! Que cosa mas extraña y poco vista
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ToaBastignika el Vie Dic 21, 2012 4:31 pm

Yo los paso viendo xP si soy fan de transformers

Los Kreo pueden llegar a ser mejor que Lego en algunos sentidos, como por ejemplo las minifiguras, pero algo que no me gusta es que al os sets de transformers le sobran muchas piezas al transformarlos

supieron que Lego hizo una copia de su copia xD?
http://shop.lego.com/en-US/Power-Mech-31007
Trololololol
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Dic 22, 2012 3:48 am

Las minifiguritas se ven preciosas en muchos casos, pero ninguno de esos sets me transmite una sensación de calidad. Me parecen todos versiones piratas (del todo a 100) de LEGO.

Por otro lado, la mayoría de esos Transformers me parecen horribles. Y me revienta mucho el hecho de que tengas que desarmarlos y volver a construirlos para transformarlos; me esperaba que fueran como otros cientos de MOCs de Transformers que sí se transforman.

Pero sí que me gustaría saber si sus piezas son 'conectables' con las de LEGO.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Sáb Dic 22, 2012 8:46 am

En realidad, parte del slogan d kre-o es que son compatibles con las marcas lideres (algo mas humilde que megablocks que decia solo compatible con las otras marcas).

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Dic 23, 2012 2:14 am

yo solo digo que son perfectos en casi todos los aspectos

loooooooool, yo tego uno y es optimus(vercion sencilla), y lamentablemente la calidad no es tan cool, talvez ya lo mejoraron , pero yo compre de los primeros que salieron y a los pocos dias que lo arme me doy cuenta que ya tiene fisuras, no son graves pero eso muestra que no soportan mucho estres, tampoco los balljoints o conecciones de bolita son compatibles con los de lego, el resto de la piezas si, el unico plus chido son las cabezas de los transformers que puedes usar en tus moc´s.

en cuanto las minifiguras solo las de los tranformen son las chidas, los humanos no son cool, algo que tambien me gustan de esta minifigs es que tiene articulacion en la cinturas, los brazos y piernas tiene bastante articulacion entre otros detalles que pueden llevar armas en los hombros, ademas de que los cascos, torsos y piernas son compatibles con los minifigs de lego, asi que pueder hacer cosas medio locas.

porcierto, hay muchos tutoriales en youtube para hacer los set tranformers, pero no se ven tangeniales ademas de que ya estan sacando set de batalla naval de kre-o
PD: no habia yo hecho un tema de esto antes? no? pos quien sabe
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Yami Yugi el Vie Dic 28, 2012 11:02 am

Me parecen demasiado parecidas a lego tanto que parece espionaje industrial pero lo que al comprarme uno fue armarlo,desarmarlo dejar las piezas de lado y quedarme con las figuras xD
Yami Yugi
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba