Feliz Fin del Mundo 2012!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Fin del Mundo 2012!

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 21, 2012 1:13 am

No se si deberia poner esto mañana, pero pues estamos a 21 y al menos que ahora mismo aparezca un asteroide y nos mate a todos no creo que sea posible que sea el fin del jmjjmhjrgerd

Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Re: Feliz Fin del Mundo 2012!

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 21, 2012 4:45 am

Maldición, yo venía a crear un tema de lo mismo. xD

Me encanta porque, según me documenté, el fin del mundo es a las 12 de la mañana, pero aquí están poniendo fiestas para 'disfrutar el final' a las 11 de la noche.
Unos amigos y yo íbamos a ir de jinetes del apocalipsis bailando el Gangnam Style, pero se acobardaron en el último segundo los muy cobardes. Con lo cual este día será un viernes normalito xD
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Ranzord el Vie Dic 21, 2012 9:31 am

*llueve, se inunda la ciudad, sube al tejado en tanga y dispara dos metralletas al aire gritando:*

¡ES EL FIN DEL MUNDO, ZORRONES! ¡AAAJAHAHAJAHAH!
- Director Lewis, American Dad: Huracán (Hurricane)

...

Aquí son las tres y cuarto y no pasa nada. He salido de clase (para no volver hasta el año que viene), y había un cielo despejado y luminoso. Y si hace tan buen tiempo en Galicia (aquí suele llover bastante) no creo que en otros lugares estén a punto de morirse.

Lo que yo decía... la gente confundió el hecho de que el calendario maya terminara hoy con la teoría de los sumerios, que decían que en 2003 un meteorito nos mandaría a tomarporculo. O fue intencionado para que la gente se estresara y prestara atención cuando digan "2012" o "Fin del Mundo" (Ejemplos: Película "2012", anuncio de Mediamarkt de "Es el fin del Mundo. ¿Y nosotros qué hacemos...? ¡Ofertas!", páginas web y trolas en internet...). Y menos mal, porque habría sido una putada importante si se nos acabase el mundo el día que me dan las vacaciones.

No sé hasta dónde lo habrán llevado, pero una amiga me ha dicho que en los informativos anunciaban que los chinos se habían arruinado comprando una especie de (pseudo)"naves espaciales" para salir vivos de esta... anda que si China deja de suponer un problema para la economía occidental por esta tontería... XD

...

Ahora bien, en mi barrio no se han desquitado ni nada... salgo a la calle, y me encuentro la calle llena de mierda, papeles, botellas, meados, cristales, y todas esas cosas que uno se espera de un botellón apocalíptico.
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 21, 2012 12:22 pm

JAJAJAJA piensa mucho que el mundo se destruira, quetal si piensa que habra 3 dias de noche sin luz electrica y sin aparatos funcionando, ESE ES EL VERDADERO APOCALIPSIS, NO TENER INTERNET, NI FACEBOOK NI GRAVAR LO QUE OCURRE POR CAMARA Y MAS, SE IMAGINAN JEJE

bueno en mi opinion no pasara nada, no creo en eso, sugun la biblia lo eventos de los que hablan ocurriran dentro de millones de años amenos que una anomialia en el espacio se presente, digamos un kuazar explotando que su energia viene para aca.

y pues la verdad es posible que el calendario maya cuando se le acaba el tiempo vuelve a comenzar o se debia crear otro tipo de calendario representando una nueva era NO EL MALDITO FINAL
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Eryak el Vie Dic 21, 2012 1:29 pm

se suponia que el mundo se iba a acabar a las 12:12 (hora en mexico)...
Al final todo esto solo ha servido de excusa para hacer fiestas y botellones preapocalipticos y para meterle miedo a la gente, algunos todavia estaran en bunkeres esperando a que se acabe el mundo...
Eryak
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 21, 2012 1:44 pm

Assassin Salvatore escribió:JAJAJAJA piensa mucho que el mundo se destruira, quetal si piensa que habra 3 dias de noche sin luz electrica y sin aparatos funcionando, ESE ES EL VERDADERO APOCALIPSIS, NO TENER INTERNET, NI FACEBOOK NI GRAVAR LO QUE OCURRE POR CAMARA Y MAS, SE IMAGINAN JEJE

bueno en mi opinion no pasara nada, no creo en eso, sugun la biblia lo eventos de los que hablan ocurriran dentro de millones de años amenos que una anomialia en el espacio se presente, digamos un kuazar explotando que su energia viene para aca.

y pues la verdad es posible que el calendario maya cuando se le acaba el tiempo vuelve a comenzar o se debia crear otro tipo de calendario representando una nueva era NO EL MALDITO FINAL

Otro bobo con lo de los tres días de oscuridad. 21 de Diciembre de 2012, sabeis lo que ocurre de verdad? EQUINOCIO DE INVIERNO. Ya. No hay más. Ni alineamiento ni gaitas xD Por cierto, me has matado con tu contrateoría de la biblia. Vaya forma de oponerse.

El calendario maya acababa porque ellos medían los periodos de forma más larga. El que acabe su calendario es igual que el que acabe el nuestro.

Por cierto, ya hace de una hora y media del fin del mundo. Me moriría por ver las caras de esos idiotas que se quedan sin navidades por haber ido a esconderse a aquel monte de Francia.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 21, 2012 2:19 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Assassin Salvatore escribió:JAJAJAJA piensa mucho que el mundo se destruira, quetal si piensa que habra 3 dias de noche sin luz electrica y sin aparatos funcionando, ESE ES EL VERDADERO APOCALIPSIS, NO TENER INTERNET, NI FACEBOOK NI GRAVAR LO QUE OCURRE POR CAMARA Y MAS, SE IMAGINAN JEJE

Otro bobo con lo de los tres días de oscuridad. 21 de Diciembre de 2012, sabeis lo que ocurre de verdad? EQUINOCIO DE INVIERNO. Ya. No hay más. Ni alineamiento ni gaitas xD Por cierto, me has matado con tu contrateoría de la biblia. Vaya forma de oponerse.

El calendario maya acababa porque ellos medían los periodos de forma más larga. El que acabe su calendario es igual que el que acabe el nuestro.

Por cierto, ya hace de una hora y media del fin del mundo. Me moriría por ver las caras de esos idiotas que se quedan sin navidades por haber ido a esconderse a aquel monte de Francia.

Bueno, no creo ni en los dias de oscuridad ni en los apocalipsis tradicionales, y la verdad los que creen eso ya me imagino lo pendejos que estan y mas los que jodieron sus vidas por creer en eso, acordate que ya muchas veces ha pasado:
-el 2000.
-hercolobus (la peor teoria apocaliptica de la historia y planeta que no existe)
-11/11/11.
-12/12/12 (ironia que hacen fechas de triple numero igual, desde el otro año no habran mas)
-ahora 21/12/12 (no paso NADA)

y pues lo de la biblia lo dije porque soy evangelico (no critiquen) y pues la tierra no es para siempre, pero el final aun no esta cerca.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 21, 2012 2:22 pm

EQUINOCIO DE INVIERNO
Equinoccio*
Y en realidad, es el Solsticio, pero si, eso es todo. Nada de días de oscuridad, simplemente que anochecerá mas temprano :U

Oh, como disfrutaría viendo a Darkness (El del viejo Imperio) hoy, ¡Como disfrutaría!
Yo estuve hasta las 00:00 de Mexico, que son la 1:30 aquí (Claro, quien en serio se pondría a decir que no es el fin del mundo si son las 12 en su país pero no son ni las 9 en Mexico que es de donde es el calendario >:C)
El dia de hecho esta demasiado tranquilo, esperaba mas suicidios .-.
Otra cosa es que cuando comenzó el 2012 todo el mundo estaba como ''OMG FIN DEL MUNDO, NOS VAMOS A MORIR, SÁLVESE QUIEN PUEDA'' y hoy, que finalmente es 21 no he visto noticias ni a nadie mencionarlo.

BTW, AE, que chingados tiene que ver la biblia aquí? El final del calendario es Maya y no tiene nada que ver con lo cristiano, como me enoja cuando la gente se pone a decir que lo dice en la Biblia y esta hablando del fin del mundo. Me recuerda a la idiota de mi salón de ingles diciendo que iba a caer un asteroide y nos mataría a todos sin ningún tipo de base científica.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Mutran el Vie Dic 21, 2012 3:32 pm

Me he traído el aire acondicionado al infierno, por que hace calor.
Sí, he muerto.

Los antepasados de Marto ahora están siendo vejados y humillados por la publicdad masiva de la tergiversación del fin de un calendario.

Equisdé.

Bueno, el Imperio Toa ha sobrevivido al 21 de diciembre.
Debo reconocer que durante todo este mes he estado muy nervioso, nada de ataques de pánico, pero bueno xD Es lo que tiene tanto bombo el tema.

Os quiero, apocalípticos.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 21, 2012 5:25 pm

Todos debemos alegrarnos porque no haya pasado nada, en mi pais le subiran 25 o 50 dolares a la cocacola como siempre, para mi vino el apocalipsis jeje.
oigan, hay que recordar que antes SE CREIA EL 22/12/12 COMO EL DIA FINAL ASI QUE PREPAREN SUS CAMARAS Y GRABEN LO QUE PASA.

yo digo que NADA
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Mutran el Vie Dic 21, 2012 5:55 pm

En serio hay que preocuparse de que realmente pase algo xD?
Bah
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 21, 2012 5:56 pm

SE CREIA EL 22/12/12 COMO EL DIA FINAL
Sabia que no faltaría alguien que aplazara la fecha ''Como hoy no paso nada, pasara X día en el futuro''
Me parece mas verídica la muerte de Bin Laden
Aquí el dolar subió el doble, no te quejes.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 21, 2012 7:26 pm

Johnathan Wells escribió:
Sabia que no faltaría alguien que aplazara la fecha ''Como hoy no paso nada, pasara X día en el futuro''

bueno, sobre la cocacola me equivoque, le subiran 25 o 50 centavos de dolar jeje.
se que nada pasara, talvez solo nos concentramos hoy en nuestros apocalipsis personales osea los que imaginamos y millones de persoonas hicieron lo mismo: aliens, zombies, justin bieber, meteoros.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Danknestl el Vie Dic 21, 2012 8:55 pm

Assassin Salvatore escribió:

bueno, sobre la cocacola me equivoque, le subiran 25 o 50 centavos de dolar jeje.
se que nada pasara, talvez solo nos concentramos hoy en nuestros apocalipsis personales osea los que imaginamos y millones de persoonas hicieron lo mismo: aliens, zombies, justin bieber, meteoros.

Salvatore, haz el favor de callarte de una vez, sólo demuestras en cada post tu ignorancia e-e

no paso anda OWO!!

P.D. equinopcio, en el telescopio lo vere Smile
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Dic 22, 2012 12:07 am

Darkness escribió:
Assassin Salvatore escribió:

Salvatore, haz el favor de callarte de una vez, sólo demuestras en cada post tu ignorancia e-e

no paso anda OWO!!

P.D. equinopcio, en el telescopio lo vere Smile
No quiero sonar ofensivo pero...tiene razon

Y Darkness, es EquinoCcio, y no, no es hoy. Los equinoccios son en Septiembre y Marzo. Del 20 al 24 de Diciembre es el Solsticio. Hasta creo que no fue hoy, no vi aquí por lo menos que anocheciese mas temprano.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Datavoltus el Sáb Dic 22, 2012 12:25 am

Que genial, los mayas nos trollearon hace miles de años jajaja

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Dic 22, 2012 3:38 am

Mierda, sabía que equinoccio no era la palabra que buscaba, pero no me salía la otra D= Se supone que es el 21 de diciembre, pero bueno, con el cambio climático y algarabías de ese estilo no te esperes que ese día vaya a ser exacto. Aparte que, Darkness, no creo que veas nada distinto de otra noche cualquiera con el telescopio.

Concuerdo con Mutri, estoy seguro de que algo de expectación teníamos todos por ver si pasaba algo. No sé, yo esperaba un eclipse, una estrella fugaz, algo que pudiera decir '¿Y ESTO ES EL FIN DEL MUNDO?'. Pero es que ni siquiera he tenido nada para reírme de ello xD
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Sáb Dic 22, 2012 3:39 pm

Jojojo, al final no paso nada XDD... y no desesperen , por alli me dijeron que el fin del mundo se corria para el 23 jajaja... y que que queria que pasase algo, aun temblorsito a lo mejor u.u...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba