EPIC RAP BATTLES OF BIONICLE!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPIC RAP BATTLES OF BIONICLE!!

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 14, 2012 4:53 am

Todo surgió como una tontería entre Darkness y yo (y Icegio de por medio sin que él lo sepa), pero bueno, me parece que podría ser entretenido y estimulante. Y más si lo pasarámos a formato video, pero bueno.

Hala, a ver en qué termina esto.

NOTA IMPORTANTE: ninguno de estos raps va con intención de herir u ofender, es todo de broma.

DARKNESS VS. LIANYU!

BEGIN!

Darkness: No dejaré que esta batalla la lleven los giros argumentales. SOY WHOVIAN! Tengo un destornillador y TARDIS. Todos sabemos quien falló en el final de Time Of Regrets. Eres un escritor decente, por las ganas que le metes. Eres todo relleno y no avances. Te soportamos, a que en tus fics algo reveles, pero como pretty cure, tienen la complejidad de blancanieves. Eres de un país con reinas, pero te ves terrible, moderando, ocioso y sin una buena carrera. Tengo rimas oscuras, cual poderoso troll. Romperé tus florecitas y verduras de un gran montón. ¿Ves mi fama con los mocs? No me averguenzo al criticar. Te hiciste amigo de otros mods para poder moderar. ¿Te sientes enojado? Ya no escribirás. Todos ya nos cansamos. Tus fics son débiles como Nagato, quien fue tu único amor. Llámame troll maleducado, porque yo sí te maltrato. Ya tengo ideas más complejas que el gran Moffat para otros relatos!!!

Lianyu: Vaya vaya vaya, a quién tenemos por aquí! Al superpoderoso semidios que no hace más que morir! Ya no resultas ni creíble con tanta resurrección, tienes más de mil poderes y ni siquiera llevas la acción! Tanto giro, tanto drama, tanto personaje; yo no necesito más que mi lanza y Elnida para acabar con tanto malaje! Yo soy tu único lector, y más que nada por compasión!
Tus MOCs serán más complejos pero más originales los de un servidor, te daría una paliza en cualquier competición! Reinas, diosas, caballeros, todos con mayor definición que esa medio rahkshi sacada de Dr. Who! Miles de personajes tienes que son todos iguales, los míos serán menos pero son más respetables! Al final quedas sólo como un irritante brony troll, mientras que yo mantengo a todo un imperio a mi disposición! No puedes igualarme, no puedes enfrentarme. Mi ciencia e intelecto están a un nivel superior, 'watashi no chikara, misetemoraimasho'!
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Re: EPIC RAP BATTLES OF BIONICLE!!

Mensaje por Danknestl el Vie Dic 14, 2012 3:15 pm

LOLOLOLOL. (por cierto, que ya he visto tu post en sets y juguetes, nomas por informarXD)

LOLZ (¿continúo?)

(¿y que significa lo ultimo en japonés?XD)

Darkness: No tienes idea de con quien te acabas de meter, puedo fastidiar más que el mismísimo trollface. Tu sólo ves Naruto, dino rey u pokemón, yo me cultivo viendo historia con El Doctor. Mi self moc te vencerá en medio segundo, cuando ataques con tontas florecitas contra alguien tan oscuro. Soy Paleofreak, un whovian, yo no veo Hentai. Te golpearé cual piñata justo aquí.
Hay una cosa que nunca jamás jamás jamás jamás debes poner en una trampa, es a un tonto otaku que ataca con fruta. Tú eres sólo el mediocre rempazo de Mutran. Aqui yo soy más gracioso, tú prohíbes los temas de spam. Los amargados a nadie le agradan. Y si bien es verdad que experiencia con los mocs, tienes tú, pero los haces sencillos o hero factory, peor aún!!!
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 14, 2012 4:28 pm

Lianyu de hecho hace buenas rimas ._.
Podrian hacer Stop Motion de sus Self Mocs y hacer un video
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 14, 2012 4:59 pm

Johnathan Wells escribió:
Lianyu de hecho hace buenas rimas ._.
Podrian hacer Stop Motion de sus Self Mocs y hacer un video

Que conste que me está apeteciendo mucho hacer eso. Si Darkness le echa narices yo lo hago. Oh, y gracias =)

Darkness, significa 'Te mostaré todo mi poder!'

Lianyu: ¿Naruto, dino rey o pokemón? ¡Ja! ¡Trabajos sobrevalorados por su simple mundial emisión! Yo profundizo en más historias, controlo más variedad. ¡La gran Haruhi Suzumiya no se puede comparar! ¡Ese Dr tuyo jamás podrá siquiera igualar a Yuki Nagato y los de su raza espacial! ¿Tontas florecitas? ¡Ja! ¡Controlo floras de mil mundos, incluso las que devoran oscuridad! Tengo más de mil armas que no preciso usar, pero en caso necesario en medio segundo te harán llorar. ¿Hentai? ¡Al menos tienen mejores culos que los dinosaurios que manoseas en tus fascículos!
Tu 'mediocre reemplazo' ha resultado para largo, y mantiene un orden necesario para la convivencia de los de tu rango. Construiré con piezas de HF, cierto, pero todos mis sets están intactos, ¡y tengo a tres Mata Nui en altares sagrados! Nadie muestra más fidelidad a BIONICLE que alguien que lo considera religión. Ya te puedes ir largando, Darky, porque de esta batalla ya tenemos campeón.

Considerando que son dos 'párrafos' por personaje ya habríamos acabado, ¿no? ¿Seguimos con este, discutimos sobre hacerlo en vídeo, o comenzamos otro usando otros de nuestros personajes o incluso de personajes oficiales? Así tendríamos más alcance, de cierto modo.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Vie Dic 14, 2012 5:22 pm

LOLZ

....cierto, opino porque acabe ya para que no se extienda taantoXD

Podríamos, como dices usar otros personajes u oficiales...(como sea estaría encantadoXD) Y otra opción es ir invitando...a más gente a quien desafiar con nuestras tonterías?XD

Dedidid vos, chaval (?)

P.D. fascículos WTF
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Dic 14, 2012 9:57 pm

Mituna: 84235U4385U348WHYJ09H84GW34089HG43809HG4809GHYG54890YG54809YW5844R989 FUCKFU CKFUJ KCFU K FUCK FUCK FUCK !!!!!!!!11!11!!!!!!!!1!!!

Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Dic 14, 2012 10:08 pm

WHO WON?
WHO'S NEXT?
YOU DECIDE!!!!!
EEEEEEPIC RAP BATTLES OF BIONICLE

(Por si no tienen imaginacion...)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=17CLlZuiBkQ#t=137s
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Jue Dic 20, 2012 11:38 am

Vale....Johnathan....¿se te ocurre que podrías colaborar? Smile

En fin, veamos, que hacemos?XD

Lianyu, i´m witing for ya....

P.D. A mi se me ocurre que no es mala idea la de personajes oficiales...aunque también conflictuosaXD
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Dic 20, 2012 1:54 pm

Darkness escribió:Vale....Johnathan....¿se te ocurre que podrías colaborar? Smile

En fin, veamos, que hacemos?XD

Lianyu, i´m witing for ya....

P.D. A mi se me ocurre que no es mala idea la de personajes oficiales...aunque también conflictuosaXD
No soy bueno rapeando, hasta intente hacerlo contra Mituna pero no me salio :/
Si es por el vídeo, supongo que si puedo, soy ''bueno'' editando.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Dic 20, 2012 3:06 pm

Siempre podemos hacerlo de nuestros personajes. O estarías dispuesto a hacerlo en video de verdad? Podríamos hacerlo en inglés y exterlo por toda la comunidad BIONICLE *^* Ya puestos a hacer el rídiculo hacerlo bien.

Estarías dispuesto a editar para añadir fondos y demás, Wells?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Jue Dic 20, 2012 3:16 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Siempre podemos hacerlo de nuestros personajes. O estarías dispuesto a hacerlo en video de verdad? Podríamos hacerlo en inglés y exterlo por toda la comunidad BIONICLE *^* Ya puestos a hacer el rídiculo hacerlo bien.

...

Pues, quisiera hacerlo en video, de verdad, pero nnnnoo tengo nada con que grabar my voice y ni siquiera sabría como hacerlo...
(aunque por lo del stop motion no seria problema de mi parte .-.)

Pues, puestos a hacerlo de nuestros personajes, más "canon" es decir, sólo con datos de sus historias, peroque obviamente no tendremos personajes que hagan fics, vean anime o sean bronysXD

En ese caso ELIJO A KANDRAHK (femina rara de mis fics que era companion de darkness...)

Smile

(tu haz el primer parrafito y la intro, y elije tu personaje contra mi linda reina bohrok ñ_ñ)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Dic 22, 2012 2:47 pm

No veo porque no, pero supongo que si van a hacer el stop motion necesitarían un mantel atrás (Puede ser de cualquier color siempre y cuando sea diferente del que sea el Moc, por ejemplo si alguien usase a Lewa tendría que usar pantalla roja, para Carapar una verde y asi depende del color del Bionicle a usar)
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Jue Ene 24, 2013 7:46 pm

Vale, solo por no dejar muerto el tema, debo decir que puedo bien hacer el stopmotion y cosillas en ingles, pero no tengo por ahora ningun modo para grabar, mis audifonos actuales no los tienen y los viejos no se si funcione, ya que al menos no funciona para oir cosas...

Lo intentaré luegoXD (por cierto, algun modo de grabar audio asi?)

Bien, y para aportar un poco, dejo una corta pero efectiva (?) rap battle entre yo e icegio, lianyu, te inclui, todo salio muy random, e icegio no aporto nadaXD pero vale, me resulta divertido hacer rap battlesXD reciclo el primer parrafo

EPIC RAP BATTLES OF BIONICLE

DARKNESS VS. ICEGIOOO!!

BEGIN!

Darkness: Bonitos comics, vil pagio de jahli y matoro. Deja de hacer mal arte, matoran de Ko-koro. Y mejor dedícate a postear en mis fics, si no quieres que esta sombra elimine de derviant tus Pics. Hombre, yo soy la mera Oscuridad, tu eres un tonto friki que hace comics sin parar. Soy de Poniville! Por eso mis ritmo es tan vil. Te consumiré con mis sombras tal cual maté a Mutran! Eres un mal usuario, solo posteas spam comic. Haznos un favor y deja en paz el paint. ¿o acaso mi vista esta mal? Tu tonto, no eres activo ni aportas nada ya. He leído tus comics, son muy sencillos, ¿discriminas a los bronys? Pero haces chistes malitos. Soy un maldito brony-whovian haciendo real literatura. Tu y todos los demás son noobster sin clase!!!

Icegio: Mira quien lo dice, el enclenque brony a quien nadie la palabra le dirige! Podría yo facilito muy facilmente burlarme de tus ficciones, pero nadie aquí además de Lian parece tener sus razones. ¿Crees que yo no podría acaso derrotarte en este genero de canciones? Soy el hielo, de Ko metru; no le tengo miedo a tus intentos de emo! Relájate un poco y aprende a reír, darketos canis yo no quiero aquí. Soy un gran fan de Bionicle creando comics geniales, tú eres un tonto emo brony con problemas mentales. Inclusive Adventure Time es mucho mejor que tu Twilight Sparkle. Así que si aún tenías tus esperanzas de ser el campeón, te dejo claro que entre tú y yo, soy de México el artista más cab##n!

Darkness: Déjame reír, a nadie le interesa cuan poderoso tu hielo es; yo soy quien mayor es conforme más oscuro tú ves. Paso mi tiempo libre viajando de dimensión a dimensión tal cual El Doctor, tú te dedicas a hacer tonto y comics en Metru Nui, mi señor. No necesito una Kanohi tengo más de 189 poderes, pero si conmigo de metes una maldición de la Ignika obtienes!

Icegio: Podremos ser amiguitos, señor oscuro, pero yo tengo mi misión, me han invitado a darme un premio al vencerte en esta canción.

Darkness: A si? pues yo..Yo tengo un PARTY CANNON!!! Y por ende, mi amiguito y argumento es inválido!
(#APARECE LIANYU DE UNA PLANTA SALIDA DEL SUELO!!!)
Lianyu: Por el poder que me concede Mutran, ni el mejor de estos spamers ganará! (#se dirige a Darkness) Tú! quiero me agrades, no hables de fuenos fics, escribe! Yo puedo ir al cole de España sin maltratarme una ceja! (#se dirige a icegio) Y TÚ! Ricachón! Es un foro, no cuanto cabr#n! Vete a spamear en Taringa! Los tomare de las orejas y los banaré a ambos de esta escuela! PARA BIONICLE! DE BIONICLE! POR BIONICLE! UNIDAD!

Who won?

WHO´S NEXT?

YOU DECIDE?

EPIC RAP BATTLES OS BIONICLE! owo!
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Antrax el Jue Ene 24, 2013 8:45 pm

Me gusto el rap de Darknes VS Icegio(y la aparicion de lianyu)

Pues yo creo que gano....
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Yami Yugi el Vie Ene 25, 2013 7:54 am

sebasxdxd escribió:Me gusto el rap de Darknes VS Icegio(y la aparicion de lianyu)

Te apoyo bro.....
Yo realmente no se hacer buenas rimas talvez cuando mejore mi poesia .....
Yami Yugi
Matoran
Matoran

Mensaje por Antrax el Vie Ene 25, 2013 8:06 am

Doraemon escribió:
sebasxdxd escribió:Me gusto el rap de Darknes VS Icegio(y la aparicion de lianyu)

Te apoyo bro.....
Yo realmente no se hacer buenas rimas talvez cuando mejore mi poesia .....
Yo no se rimar me demoro para hacer canciones de rap pero si aveces las canto normal
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ene 25, 2013 9:11 am

Mis rimas no son tan malas D= Aunque por lo demás me has parodiado bastante bien xD

Siento por no pasarme, se me fue la olla... Bueno, para pasarlo a vídeo tienes que tener micro sí o sí, o usar un programa de voz como Loquendo o Vocaloid (que quedarán fatal fijo). Si no puedes, pues nada. Si seguimos con otros raps escritos... ¿de qué personajes lo hacemos? ¿Kandrahk vs. Yooran te parece bien?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Vie Ene 25, 2013 2:38 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Mis rimas no son tan malas D= Aunque por lo demás me has parodiado bastante bien xD

Siento por no pasarme, se me fue la olla... Bueno, para pasarlo a vídeo tienes que tener micro sí o sí, o usar un programa de voz como Loquendo o Vocaloid (que quedarán fatal fijo). Si no puedes, pues nada. Si seguimos con otros raps escritos... ¿de qué personajes lo hacemos? ¿Kandrahk vs. Yooran te parece bien?

Me parece bien Smile solo dejo un par de datos de Kandrahk: es una raina bohrok (bahrag) verde bien poderosa, viaja con darkness, se murioXD es una asesina aunque no tan mala :3 (y es verdesita y controla bohrok y es mas o menos inteligente, al menos el promedio matoran aunque de repente es algo derpXD)

y sobre lo del video, voy a ver si mis audifonos con micrófono funcionan almenos el microfono, de ser asi apoyo hacerlo en ingles Smile

gracias por sus comentarios (?)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por toashadow135 el Vie Ene 25, 2013 3:47 pm

bueno yo no me considero bueno en las rimas pero otros dicen que si , pero lo que trato de decir es que el rap no es lo mio
toashadow135
Matoran
Matoran

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 22, 2013 2:24 pm

Vale...HAGO REVIVIR ESTE TEMA MUAJAJAJA (?)

lo del micrófono, lo probé y no funciona, solo me funciona el de el celular, pero no tengo cablesito ese para conectarlo a la laptop xD (y no, no funciona enviándolo como e mail)

espero tener un cablesito magico :3

Y en vista de que lianyu no empiezaXD...
(dato: todo lo que dice es cierto :3 hasta un par de cosas que serian spoirlers muy sutiles. Me ha agradado tu elección de Yooran, ya que ambos son máquinas del apocalipsis (?)..y si, dice bastantes groserías xD kandrahk es la self moc secundario de Luna Razz)

EPIC RAP BATTLES OF BIONICLE!!!

YOORAN VS KANDRAHK!!!

BEGIN!

Krandrahk: I-NI-CIAR. Te voy a destrozar. Trae tu deforme cabeza a este lugar. Soy la put# reina de los Bohrok. Tu eres un pendej# más del montón! Ya tienes mucha experiencia obedeciendo; casi destruyes un mundo pero te venció un hueco negro, entiendo. No hay manera me puedas vencer. En poderes tú me debes temer. Mientras tu y tus generales querían todos destruir; yo puse al mundo de rodillas en una pinch# guerra sin fin!
Toda la Hermandad Makuta me tiene temor. Soy una maldita maquina de guerra, señor. No deberías de confiarte pues causaré el apocalipsis. No me gusta insultar ancianos, pero te daré una violenta dosis.
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Feb 22, 2013 3:20 pm

Rayos, ya me había olvidado. Perdón.

Yooran: Ha. Ha. HA. Basura como tú jamás me será rival. ¡Si no pudieron ni herirme cincuenta Toa, cien Glatorian y una Inteligencia Artificial! ¿Y tú pretendes, sucedáneo de limpiacutis, enfrentarte a mi poder? No necesito ni moverte para hacerte puré. ¿Olvidais a quién te diriges? Más que Mata Nui, más que los Grandes Seres, ¡soy quien creó la sustancia en que te riges!
Soy anciano y tu creador, en cierto modo, soy tu padre. Así que respétame como debes, ¡o esto se irá de madre!
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por lloyd el Sáb Feb 23, 2013 9:23 pm

buen rap
lloyd
Matoran
Matoran

Mensaje por toafirephantom el Sáb Feb 23, 2013 9:32 pm

lloyd creo que has cometido un error eso que hiciste es spam un mensaje demasiado corto

EDIT:
pero por otro lado concuerdo contigo lloyd es un buen rap

Última edición por BionCSCS el Sáb Feb 23, 2013 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post)
toafirephantom
Matoran
Matoran

Mensaje por Danknestl el Dom Feb 24, 2013 9:42 am

LOLZ

#EDIT: Lianyu, ya he conseguido un cable para el celular!!! Very Happy owo! y tambien un tripie para la camara Very Happy si es asi podriamos ir viendo como hacerlo en video Twisted Evil

Vale...continuo a causa de estar aburrido (?)
(NOTA: si quieres se pueden hacer acciones (?) estilo (*marster chief se come a gordon ramsey) (wtf) y si quieres, en ese caso, mata-derriba-has explotar-algo a kandrahk en tu sig parrafito (?)

Kandrahk: No me das miedo, papito, valla que soy toda una Bastarda. Todos tus planes se arruinarán cuando tus aliados te den la espalda! Podrás tener cual yo superpoderes, pero en todo un fracasado eres. Deja tu arrogancia y usar palabras que no computo! Eres un vil cobarde put#. Ya mejor vete ahora, con tu fea novia Annona. Algo traigo entre manos. Ni lo verás venir, enano!

Última edición por Darkness el Dom Feb 24, 2013 10:40 am, editado 1 vez
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Antrax el Dom Feb 24, 2013 10:22 am

Buen rap.Buena idea lo de usar acciones.

Antrax:Asombrosamente raro xd
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba