BRAIN ATTACK

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BRAIN ATTACK

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Dic 26, 2012 3:17 pm

Vuelve a hacer triple post (y encima para no decir nada) y sí que me verás de mal humor, Surge. Cuídate de lo que posteas.

Me reitero, YA HEMOS VISTO EL VIDEO. Aunque reconozco que el detalle de los Drones que tenía Stormer XL en Surge y lo de la espalda no lo había visto.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por cakepengu el Miér Dic 26, 2012 5:48 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Vuelve a hacer triple post (y encima para no decir nada) y sí que me verás de mal humor, Surge. Cuídate de lo que posteas.

Me reitero, YA HEMOS VISTO EL VÍDEO. Aunque reconozco que el detalle de los Drones que tenía Stormer XL en Surge y lo de la espalda no lo había visto.
wow surge es un gran noob como el personaje al inicio xD
pero si YA HEMOS VISTO EL VIDEO ES MAS YO PUSE EL POST PRIMERO LUEGO FUE CORNOR KENWAY LUEGO SURGE! y siendo sinceros creo que cornor me robo crédito T.T pero no es el caso de que vine a postear vine por esto:
Recuerdan el final de breakout?

y el inicio de brain attack?

saben a que me refiero no?
pues aunque detengan en la saga a todos los monstruos eso no haria terminada la saga debe haber un villano mas como el final boss (siempre hay en las historias de HF) así que por lo tanto es posible que...
VON NEBULA RE DISEÑADO PARA EL 2013!
Es una teoría porque debe enserio de haber un jefe de villanos.
¿que opinan, es posible o es imposible aun?
comenten por favor.
Icegio fuera.
PD: Antes de que linayu vea a surge como byrax yo diria que alguien lo ayude Y ENSEÑE (a leer post y por las dudas A LEER!) el foro y como funciona porque en si es muy novato aun.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

http://icelix26.deviantart.com/

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Miér Dic 26, 2012 7:51 pm

Icegio escribió:wow surge es un gran noob como el personaje al inicio xD
pero si YA HEMOS VISTO EL VIDEO ES MAS YO PUSE EL POST PRIMERO LUEGO FUE CORNOR KENWAY LUEGO SURGE! y siendo sinceros creo que cornor me robo crédito T.T
yo no te robe el credito (al menos esa no era mi intención); tu pusiste el link del video de la pagina de Hero Factory y yo sólo puse el de YouTube, para que algunos no tuvieran tantos problemas con la pagina
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por cakepengu el Miér Dic 26, 2012 8:20 pm

Connor_Kenway escribió:
Icegio escribió:wow surge es un gran noob como el personaje al inicio xD
pero si YA HEMOS VISTO EL VIDEO ES MAS YO PUSE EL POST PRIMERO LUEGO FUE CORNOR KENWAY LUEGO SURGE! y siendo sinceros creo que cornor me robo crédito T.T
yo no te robe el credito (al menos esa no era mi intención); tu pusiste el link del video de la pagina de Hero Factory y yo sólo puse el de YouTube, para que algunos no tuvieran tantos problemas con la pagina
Si lo se no era tu intencion pero me refiero a que te dieron mas crédito a ti que a mi porque fui uno de los que descubrió el video pero esta bien no importa realmente solo era una pequeña critica pero ya paso no quiero tener problemas contigo y mas porque tambien tu siempre obtienes información de HF n.n
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Dic 27, 2012 3:27 am

Yo no di créditos a nadie aún, pero ya que lo tratamos, por Icegio me enteré de que había un video y por Connor vi dicho video.

Puede que, efectivamente, Nebula haya sido rediseñado (que es lo más probable), pero ese brazo se me antoja muy simple para un villano de su calibre. Entonces se me plantean dos teorías: o bien Nebula ha vuelto a su forma de Ness (aunque actualizada) o bien esa mano es de otra persona... Un secuaz (Black Zib), o incluso, aunque lo dudo... ¿Y si no tiene nada que ver con los planos robados o la fábrica de antihéroes?

P.D: parece ser que tenemos una nueva pieza para la cabeza! Es como la Glatorian normal, pero un poco más pequeña y sin rostro.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Enderman el Vie Dic 28, 2012 2:58 pm

Mira No Empiezes Que No Ando De Humor Para Pelear Asi Que Porfavor Dejame En Paz
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 28, 2012 3:14 pm

Surge escribió:Mira No Empiezes Que No Ando De Humor Para Pelear Asi Que Porfavor Dejame En Paz

¿PERDÓN?

No te confundas, chico, no te confundas... No soy un amigo discutiéndote, no lo olvides.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por cakepengu el Vie Dic 28, 2012 5:40 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Surge escribió:Mira No Empiezes Que No Ando De Humor Para Pelear Asi Que Porfavor Dejame En Paz

¿PERDÓN?

No te confundas, chico, no te confundas... No soy un amigo discutiéndote, no lo olvides.
COMO que el no anda de buen humor?
que mal lo sentimos por incomodarte no volverá a pasar gran surge
aclaro es sarcasmo
Mira si no estas de humor esta bien pero no es para que te enojes con una critica constructiva solo te decimos que leas los post y no hagas triples post que hablan de algo que ya sabemos, en efecto linayu es muy pacifico solo actúa en forma seria y peligrosa cuando es necesaria y no es este caso.
Aclaro esto solo es un post no una sugerencia de criticas o insultos por cualquiera de los 2 ok?
-Icegio fuera.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por ToaBastignika el Vie Dic 28, 2012 10:44 pm

coincido con Icegio, me encantaria que Von Nebula vuelva remodelado, pero con garras custom y no esa mano que sale en el trailer de Brain Attack, aunque aun no sabemos quien es, pero en realidad es identica a la de Black Phantom, como dijo Surge, y...

Surge enserio, solo te dieron criticas constructivas, yo una vez tambien hice un aporte sin ver antes que ya lo habian posteado I KNOW THAT FEEL BRO! del error se aprende xP
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Enderman el Sáb Dic 29, 2012 5:09 pm

No Estoy Enojado Con Liaunyu ._. Solo Que No Me Gusta Que Me Digan Noob ._.

EDIT:
Y Hablo De Icegio ._.

Última edición por BionCSCS el Sáb Dic 29, 2012 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post indicado por Icegio)
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por cakepengu el Sáb Dic 29, 2012 8:20 pm

Em amigo es que en si aunque no lo aceptes es noob escribir con mayúsculas sin revisar ortografía y con palabras juntas de algo que ya sabemos todos y ademas de hacer triple post seguido de lo mismo, y no es para ofenderte pero es que no deben ser así las cosas, es mas que critica tómalo como un consejo ok?
PD: no debes hacer doble o triple post se considera SPAM y acabas de hacerlo de nuevo ahorita .-.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Dic 30, 2012 4:40 am

Gracias Icegio, tesoro. =3

Surge, quisiera hacerte una aclaración: soy, ante todo, administrador. Mi misión es hacer que se cumplan las normas y lograr una feliz convivencia. No hago favoritismos (o al menos lo intento); y cuando te diga las cosas no es por discutir, es porque las estás haciendo mal. Nada personal, en definitiva.

Con esto, que quede zanjado el asunto. No te quejes si se te llama n00b si te comportas como tal, intenta arreglarlo en su lugar. Y ya hemos hecho bastante spam aquí con este tema, si tienes dudas me mandas un MP.

P.D: sólo puedes cambiarte de nombre una vez cada dos meses.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Siii

Mensaje por Enderman el Dom Dic 30, 2012 8:26 am

Ok Gracias Lianyu
PD:No Puedo Esperar Que Mañana Estara Brain Attack En La Pagina De Hero Factory!
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por cakepengu el Dom Dic 30, 2012 8:18 pm

Splitface escribió:Ok Gracias Lianyu
PD:No Puedo Esperar Que Mañana Estara Brain Attack En La Pagina De Hero Factory!
Ahora si dijiste algo que no sabíamos o no nos acordábamos gracias split!
PD: dudo mucho que se haga mañana ya que lego no trabaja los lunes o quien sabe....
Icegio fuera.
EDIT: estos son los posibles nombres de los sets del verano:
-surge
-DRAGON BOLT! (eso explica el jetpack de surge y si es así en el universo de HF existen los dragones)
-strormer
-FROST BEAST.
-evo (si es el del bastón que surge nos decía hace rato)
-AQUAGON! (eso quiere decir que el y evo serán ahora los que lucharan en el mar)
-jet rocka (eso quiere decir que rocka volverá a tener protagonismo importante en la saga, solo que como sera?).
Aun no se sabe si nex y stringer aparecerán y tendrán villanos que enfrentar o si no quiere decir que los perdimos ante los parásitos u.u .
Icegio fuera.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por ToaBastignika el Lun Dic 31, 2012 2:00 am

:trollface:
TROLOLOLOLOLOLOL OHOHOHOHO!

Tal parece que lo unico que hicieron fue poner unos frascos rotos y el video que YA HABIAMOS VISTO

de adonde sacaste esa info icegio? V:
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Dic 31, 2012 3:51 am

Anda, precisamente Legojang subió un MOC de JetRocka no hace nada.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Enderman el Lun Dic 31, 2012 9:02 am

Very Happy Acabo De Revisar La Pagina De Wiki Y Ya Vi Los Sets!
44012 Evo
44013 Aquagon
44008 Surge
44009 Dragon Bolt
44010 Stormer
44011 Frost Beast
44014 Jet Rocka
Lo Que Si No Entiendo Lo De Jet Rocka Alguien Me Explica?
PD:Nex Y Stringer No Apareceran Mad
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Dic 31, 2012 12:30 pm

Pues probablemente será Rocka pilotando un jet (suena a tontería, ya lo sé, pero pensadlo: sólo ha habido dos vehículos para héroes). O Rocka versión aérea.

Es curioso que ni Stinger ni Nex aparezcan... Pero qué me importa, yo sólo quiero ver a los villanos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Lun Dic 31, 2012 12:43 pm

Pues....biojang hizo un moc de jet rocka y es como un rocka XL pero con alitas y un jetXDDDD

Pues espero a ver, y gracias por la lista, split
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por cakepengu el Lun Dic 31, 2012 12:50 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Pues probablemente será Rocka pilotando un jet (suena a tontería, ya lo sé, pero pensadlo: sólo ha habido dos vehículos para héroes). O Rocka versión aérea.

Es curioso que ni Stinger ni Nex aparezcan... Pero qué me importa, yo sólo quiero ver a los villanos.
Quien sabe que paso con ellos tal vez los parasitos les ganaron y no sabia eso gracias a su...
Surge haznos un favor LEE TODOS LOS POST QUE ESTAN ANTES DE QUE POSTES AUNQUE YA LO LEÍSTE VUELVE A LEER PORQUE ESTO YA LO HABIA PUBLICADO Ok? Y no es por molestar es que es conveniente hacerlo para no tener problemas porfavor.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Dic 31, 2012 1:45 pm

Icegio escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:Pues probablemente será Rocka pilotando un jet (suena a tontería, ya lo sé, pero pensadlo: sólo ha habido dos vehículos para héroes). O Rocka versión aérea.

Quien sabe que paso con ellos tal vez los parasitos les ganaron y no sabia eso gracias a su...
Surge haznos un favor LEE TODOS LOS POST QUE ESTAN ANTES DE QUE POSTES AUNQUE YA LO LEÍSTE VUELVE A LEER PORQUE ESTO YA LO HABIA PUBLICADO Ok? Y no es por molestar es que es conveniente hacerlo para no tener problemas porfavor.

Se lo había pasado porque tú habías dicho que eran posibles, mientras que él los confirmaba.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por cakepengu el Lun Dic 31, 2012 4:21 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Icegio escribió:

Se lo había pasado porque tú habías dicho que eran posibles, mientras que él los confirmaba.
pues técnicamente tienes razón pero de hecho no están confirmados son rumores aun lo encontré en brickipedia pero por el simple hecho de ser wiki puede tener falsa información, pero si es así surge de donde lo sacaste?
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ene 03, 2013 6:58 am

También tienes razón, pero las Wikis suelen andarse con cuidado para esas cosas. Pero bueno, SUELEN.

El videojuego de HF ya está disponible en AppStore y en Google Play, y es gratis. ¿Se puede bajar en el PC? Porque la verdad es que no tiene mala pinta...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por cakepengu el Jue Ene 03, 2013 4:20 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:También tienes razón, pero las Wikis suelen andarse con cuidado para esas cosas. Pero bueno, SUELEN.

El videojuego de HF ya está disponible en AppStore y en Google Play, y es gratis. ¿Se puede bajar en el PC? Porque la verdad es que no tiene mala pinta...
EMM bueno el app es solo compatible en ipods y iphones de 4 generación y los android es variado desde la version 2.1.
En otras palabras no puedo jugarlo yo D:
En cuanto a la pc HF sacara la versión del juego para la PC cuando se actualice el sitio web (osea quien sabe), habrá que esperar.
Icegio.
EDIT: BRAIN ATTACK VERANO 2013 PRIMERAS FOTOS OFICIALES!

JET ROCKA IS REAL!
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Jue Ene 03, 2013 6:57 pm

Esta muy bien el juego, ya lo descargue en mi Galaxy Tab.

Sobre esos sets del verano, nada, no puedo comentar con imágenes tan borrosas.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado