BRAIN ATTACK

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BRAIN ATTACK

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ene 15, 2013 12:34 pm

La española funciona bien, por lo que veo. La de Latinoamérica debe estar en construcción porque no carga del todo. ¿Pero por qué no la miras en inglés?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por cakepengu el Mar Ene 15, 2013 1:05 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:La española funciona bien, por lo que veo. La de Latinoamérica debe estar en construcción porque no carga del todo. ¿Pero por qué no la miras en inglés?
De hecho la he visto en ingles pero se me hace raro que las demás funcionen bien pero la latinoamericana no :/
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

http://icelix26.deviantart.com/

Mensaje por Simon el excavador el Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

El set con forma de dragon que saldra este verano es un milagro de la naturaleza, como me encantan los dragones, compra asegurada, ademas de que es una mina de piezas.
Me esta gustando mucho Brain Attack, muchas buenas piezas muy utiles para toda clase de creaciones. Mis favoritos son Pyrox y Ogrum ='D
Saludos >__>
Simon el excavador
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ene 17, 2013 12:45 pm

En España ya tenemos a la venta Ogrum, Bruizer, Breez y Furno XL en el Corte Inglés. No me he comprado ninguno, por ahora esperaré a Scarox. A ver si voy al Toys la semana que viene.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Jue Ene 17, 2013 2:51 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:En España ya tenemos a la venta Ogrum, Bruizer, Breez y Furno XL en el Corte Inglés. No me he comprado ninguno, por ahora esperaré a Scarox. A ver si voy al Toys la semana que viene.

O_O

COMPRA A furno!!!

tieme buenas piezas y una capa una CAPA!!!

bueno en fin....yo espero a que llegyuen a mexico...
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ene 18, 2013 2:09 pm

Darkness escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:En España ya tenemos a la venta Ogrum, Bruizer, Breez y Furno XL en el Corte Inglés. No me he comprado ninguno, por ahora esperaré a Scarox. A ver si voy al Toys la semana que viene.

O_O

COMPRA A furno!!!

tieme buenas piezas y una capa una CAPA!!!

bueno en fin....yo espero a que llegyuen a mexico...

Sí, pero valía 22,50. Lo tengo 3 euros más barato en el Toys'r'us y además no tengo ninguna prisa por él, me interesa más conseguir un parásito de esos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Mutran el Vie Ene 18, 2013 3:52 pm

El miércoles o viernes que viene me iré al Toisarás (AKA Toys R Us) a ver si ya han traído la nueva mercancia.

Seguramente me pille un villano, pero no tengo ni zorra de cuál coger, pero tengo seguro que Scarox no lo compraré.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ene 18, 2013 4:22 pm

Mutran escribió:El miércoles o viernes que viene me iré al Toisarás (AKA Toys R Us) a ver si ya han traído la nueva mercancia.

Seguramente me pille un villano, pero no tengo ni zorra de cuál coger, pero tengo seguro que Scarox no lo compraré.

Seamos honestos: como set es una mierda, está muy mal aprovechado. Pero tiene piezas que me interesan y me son más útiles que las de Ogrum o Bruizer ahora mismo. Además, su cara me parece la mejor *^*
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Mutran el Sáb Ene 19, 2013 5:21 am

Yo es que no compro para hacer MOCS, si no para hacer bonito en mi estanteria putrefacta xDDDDDDDD

Además con la crisis de los huevos, me voy a joder y no me voy a poder comprar ningún héroe :/ ... Por ahora 2013 parece super prometedor con los sets, 2012 también tuvo buenos villanos, luego está 2010 que los tuve todos y estuve satisfecho y luego 2011 que me parecieron algo patata, de hecho solo tengo al Taladradoras y Jetbug xD
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ene 19, 2013 10:41 am

Mutran escribió:Yo es que no compro para hacer MOCS, si no para hacer bonito en mi estanteria putrefacta xDDDDDDDD

Además con la crisis de los huevos, me voy a joder y no me voy a poder comprar ningún héroe :/ ... Por ahora 2013 parece super prometedor con los sets, 2012 también tuvo buenos villanos, luego está 2010 que los tuve todos y estuve satisfecho y luego 2011 que me parecieron algo patata, de hecho solo tengo al Taladradoras y Jetbug xD

A mí es que HF, como sets, me llamaron muy pocos. Me encantó Savage Planet porque tenían muy buenos diseños y cada set era diferente del otro (hablo de villanos), y los 2.0 me encantaron porque eran innovadores en aquel entonces y son los que mejor pinta de héroes (o supersoldados) tenían. Pero es que no paran de repetir las mismas estructuras y ya resultan cansinos.

Y no comparéis con los BIONICLE, porque aunque es cierto que el modelo Inika era reiterante, desde luego no lo era ni de lejos en tanta medida como en HF. Además teníamos siempre sets con torso innovador: Barraki, Makuta Phantoka, algún Glatorian... Los HF de Breakout me gustaron porque tenían armaduras y estilos diferentes, pero es que estos sólo cambian en las armas y el casco. Hasta los pies son los mismos en todos y cada uno de ellos. Como sets se ven bien (igual que los 2.0), pero teniendo uno tienes todos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Enderman el Sáb Ene 19, 2013 10:49 am

Bueno Amigos Yo Quiero Ver El Episodio De Brain Attack Sad
PD:Ya Vieron Esto?
Que Rara La Animacion Jajaja Apuesto Que En El Episodio 3 Va a Ser Ogrum XD Lol Me Da Risa El Rayito Que Sale De Black Phantom!!!JAJAJAJAJAJAJA Me Muero De Risa LOL!
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Antrax el Sáb Ene 19, 2013 11:23 am

Splitface escribió:Bueno Amigos Yo Quiero Ver El Episodio De Brain Attack Sad
Que Rara La Animacion Jajaja Apuesto Que En El Episodio 3 Va a Ser Ogrum XD Lol Me Da Risa El Rayito Que Sale De Black Phantom!!!JAJAJAJAJAJAJA Me Muero De Risa LOL!
WTF¡
Me da pena el estilo de animacion jaja y los sets estan mal diseñados me sorprende que lego haya echo algo asi :S
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ToaBastignika el Sáb Ene 19, 2013 9:58 pm

Yo lo encuentro tierno

El tipo deportista se llama Cleatus.. jaja interesante.. como ya dijeron por ahi esta mejor animado que los heroes, a mi me gusto su diseño
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Sáb Ene 19, 2013 10:12 pm

Splitface escribió:Bueno Amigos Yo Quiero Ver El Episodio De Brain Attack Sad
las animaciones ESTÁN DE PENA!! hasta las animaciones de Mata Nui Online Game, que ya son de hace más de una decada, están mejor animados que eso; el único que se salva es el deportista
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Mutran el Dom Ene 20, 2013 3:32 pm

Yo creo que simplemente esas animaciones son para "reirse" y ya, no tomárselo en serio como los episodios de la serie.

Vamos, yo creo que la gracia reside en que las animaciones son con el set verdadero y que los efectos son pobres, digo yo.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Ene 20, 2013 3:45 pm

Yo sigo dudando de que sean oficiales, pero bueno, sean o no, son animaciones para matar el rato, y no tienen ningún fin (ni publicidad, ni series, ni nada), así que no me quejo xD

Por cierto, nadie ha dicho nada de los trailers especiales que vienen en ese mismo canal? Porque no se ven nada mal (bueno, no tienen buena calidad pero me refiero a la animación), y dejan ver a los villanos antes de su mutación (las Arañas de las Dunas, de donde viene Scarox, son una pasada en comparación con el set, y eso que si te fijas no tiene más diferencia que tener los pies igual que los brazos... De hecho, creo que todos menos Ogrum se ven mejor antes de la mutación), con un tono cómico bastante fuera de lugar, pero bueno...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Un Gran Aporte

Mensaje por Enderman el Dom Ene 20, 2013 5:02 pm

Miren Todos!!!!!!!!!!!

Pyrox

Bruizer

Ogrum

Scarox

Mejor Calidad De Trailer

Heroes En Accion
PD:WOW CASI ME QUEDO SIN SALIBA!No Puedo Esperar A Ver A Surge En Accion!
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Mutran el Dom Ene 20, 2013 5:08 pm

SO MUCH FUCKING EPICNESS!!

Hero Factory se ha convertido en algo MUY atractivo, y encima estos trailers tiene mucha calidad y podemos ver algo más a los villanos!
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Enderman el Dom Ene 20, 2013 5:10 pm

Si Hasta Se Volvera Mas Famoso Que Bionicle(Sin Ofender)
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Mutran el Dom Ene 20, 2013 5:15 pm

Splitface escribió:Si Hasta Se Volvera Mas Famoso Que Bionicle(Sin Ofender)
Bionicle ha estado una década vendiéndose, con una trama MUY interesante y enrevesada, Hero Factory solo tiene más publicidad y aspectos visuales más llamativos, es comparar cosas muy diferentes en realidad.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por cakepengu el Dom Ene 20, 2013 6:55 pm

Mutran escribió:
Splitface escribió:Si Hasta Se Volvera Mas Famoso Que Bionicle(Sin Ofender)
Bionicle ha estado una década vendiéndose, con una trama MUY interesante y enrevesada, Hero Factory solo tiene más publicidad y aspectos visuales más llamativos, es comparar cosas muy diferentes en realidad.
Tienes razón mutran, pero oye surge la verdad haz conocido bionicle a fondo como para compararlo con bionicle y decir que sera HF mas famoso? tal vez la historia de HF mejore con el tiempo pero realmente esta desarrollada completamente? como dijo mutran HF tiene mas publicidad llamativa, pero aun así sus personajes, lugar y trama no es algo que digas oh my glob que increible historia ahora la seguiré yo y mis camaradas aparte de su publicidad.
No digo que no sera famoso pero nunca SUPERARA A BIONICLE.
Icegio fuera.
cakepengu
Toa Legendario
Toa Legendario

http://icelix26.deviantart.com/

Mensaje por Enderman el Dom Ene 20, 2013 10:03 pm

Icegio De Echo Yo E Jugado Con Bionicles Pero En Alguna Manera No Le Entiendo A Bionicle Espero Que Me Ayudes Yo Entraba A Bionicle.com Pero Ya La Pagina No Existe!
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Antrax el Lun Ene 21, 2013 8:49 am

Splitface escribió:Icegio De Echo Yo E Jugado Con Bionicles Pero En Alguna Manera No Le Entiendo A Bionicle Espero Que Me Ayudes Yo Entraba A Bionicle.com Pero Ya La Pagina No Existe!
SI se puede entrar solo buscas bionicle.com y vas a donde dice games y desde hay puedes entrar a la pagina
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Enderman el Lun Ene 21, 2013 10:27 am

sebasxdxd escribió:
Splitface escribió:Icegio De Echo Yo E Jugado Con Bionicles Pero En Alguna Manera No Le Entiendo A Bionicle Espero Que Me Ayudes Yo Entraba A Bionicle.com Pero Ya La Pagina No Existe!
SI se puede entrar solo buscas bionicle.com y vas a donde dice games y desde hay puedes entrar a la pagina
Acabo De Entrar!!Gracias LOL Acabo De Entrar A La Page Y La Espada de Tahu Me Recuerda A la Espada De Fuego De Furno XL!
Enderman
Toa
Toa

Mensaje por Mutran el Lun Ene 21, 2013 10:43 am

Splitaface, por favor, deja de escribir tan mal, te lo ruego.
Y esa firma... no te inventes datos del fin de HF, joder...
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba