PES o FIFA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PES o FIFA???

Mensaje por BionCSCS el Miér Oct 03, 2012 1:44 pm

Origino el tema(espero que no haberlo repetido) ya que tengo una duda: no se si conseguir el PES 2013 o el FIFA 13...solo he jugado PES, nunca he probado el otro, a si que decidí preguntar a la querida gente del Imperio Toa ñ.ñ:
¿Que juego prefieren y por que???
He allí la pregunta, así que debatan inteligentemente XD.

pd: he visto en otros lados que este tema genera mucha tension, asi que intenten fundamentar bien y eviten atacar al jugador, si??? e.e

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Re: PES o FIFA???

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Oct 04, 2012 12:35 am

No se ni pio de los juegos de deporte, principalmente porque son hasta peor que CoD, uno por año y no cambian practicamente nada entre ellos. Pero, bueh. Toma estas referencias:
+13

''Cuidado tenga un bug y lo atravieses con el bate''
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Thordox el Vie Oct 05, 2012 10:41 am

Yo tengo un historial un poco raro.. y ningún patron, con lo cual quiero demostrar que siempre elijo el que me gusta mas:

Fifa 2005
Pes 2006
-
-
Pes 2009
Pes 2010
Pes 2011
Pes 2012- Fifa 2012
Fifa 2013

En fin, cada juego tuvo lo suyo en su momento. Lastima que los Pes del '09 y '10 los jugué en PS2 y no tuvieron gracia, dado que eran lo mismo.. sin innovaciones. Después el 2011 lo jugué en PC con lo peores gráficos para que anduviese medianamente bien. Y los del '12 en XBOX 360. Luego de venir de muchos PES, supuse que jugar el 2012 como debe ser (gráficos, rápido, etc etc) iba a ser muy bueno para poder lenar el espacio que el 2011 me había dejado.. pero sin embargo me dejó mucho que desear... era casi lo mismo que el 2011 en mi opinión. Y de ver a mis amigos jugar y jugar FIFA diciéndome que era muchísimo mas real (los gráficos si son criticables) me decidí por probarlo... y en un principio no eran mas que frustraciones, dado que no estaba acostumbrado, y que lo empecé a jugar hace un par de meses. Sin embargo, no me compré nunca el juego, dado que ya estaba por salir el 2013 no pensaba gastar dinero si en poco tiempo salía el nuevo. Y acá lo tengo, y la verdad que me ha gustado bastante.
Si, es verdad que los gráficos no son dignos de elogio, pero la jugabilidad lo compensa totalmente, y se vuelven muy adictivos los modos de prácticas y entrenamientos xd

Yo te recomiendo FIFA, y si te sirve, en 3djuegos han hecho videoanálisis de ambos (y obviamente un análisis escrito, pero es por si no tenes ganas de leer xd)
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba