Conversacion sobre los Shooters Actuales

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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Marto el Mar Sep 25, 2012 4:50 pm

Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Johnathan Wells el Mar Sep 25, 2012 11:55 pm

Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*
Marto, hay gente que quiere los trofeos

Alguien aqui sabe de Spec Ops The Line? Segun estuve investigando, es un Third Person Shooter que deconstruye los FPS cliche, me advirtieron que no investigara la trama porque la spoilea pero se que si lo unico que se le critico fue "No ser apto para todas las edades" y "No haber innovado nada en Multiplayer" es porque querian darle una patada en las bolas con botas de Kiss a Call of Duty. Yo personalmente lo comprare en cuanto pueda
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Marto el Miér Sep 26, 2012 12:16 am

Johnathan Wells escribió:
Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*
Marto, hay gente que quiere los trofeos

No hay trofeos.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Johnathan Wells el Miér Sep 26, 2012 12:59 am

Marto escribió:
Johnathan Wells escribió:
Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*
Marto, hay gente que quiere los trofeos

No hay trofeos.
AKA Logros
y si hay, en consola por lo menos estoy 100% seguro: En PS3 los hay, en Xbox los hay.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Marto el Miér Sep 26, 2012 1:42 am

Johnathan Wells escribió:
Marto escribió:
Johnathan Wells escribió:
Marto escribió:

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*
Marto, hay gente que quiere los trofeos

No hay trofeos.
AKA Logros
y si hay, en consola por lo menos estoy 100% seguro: En PS3 los hay, en Xbox los hay.

En PC No
http://battlelog.battlefield.com/bf3/

Solo hay en multiplayer y co-op missons
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Kaiser el Miér Sep 26, 2012 11:33 am

Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*

*Detiene el periodico con la mano y se lo quita*

Lo que pasa es que a mi lo que me interesa en un Shooter es la campaña, el multiplayer me parece un extra. Lamentablemente en la actualidad, el multiplayer debe ser lo unico importante en un shooter, mientras que hace tiempo, habia juegos como el Half Life, Doom, FarCry (Tengo esperanzas en el 3) y otros mas en los que el multiplayer era un agregado y no un requisito obligatorio. Aparte si de gustos personales hablamos, prefiero jugar splitscreen con amigos a jugar en linea (Excepto en Battlefield) en donde el lag, una mala conexion o que se te vaya el internet te pueden arruinar una partida del juego que sea. Ejemplo de esto es cualquier Halo, el cual disfruto mas al jugarlo Splitscreen que en Xbox Live.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Marto el Miér Sep 26, 2012 6:31 pm

Hidratax escribió:
Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*

*Detiene el periodico con la mano y se lo quita*

Lo que pasa es que a mi lo que me interesa en un Shooter es la campaña, el multiplayer me parece un extra.

Battlefield 1942 no tenia campaña. Era puro multiplayer.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Sep 27, 2012 12:11 am

Hidratax escribió:
Marto escribió:
Hidratax escribió:Hace poco me termine la campaña del Battlefield 3...

NO
ESO NO SE HACE
MALO!
*le pega con un periódico*

*Detiene el periodico con la mano y se lo quita*

Lo que pasa es que a mi lo que me interesa en un Shooter es la campaña, el multiplayer me parece un extra. Lamentablemente en la actualidad, el multiplayer debe ser lo unico importante en un shooter, mientras que hace tiempo, habia juegos como el Half Life, Doom, FarCry (Tengo esperanzas en el 3) y otros mas en los que el multiplayer era un agregado y no un requisito obligatorio. Aparte si de gustos personales hablamos, prefiero jugar splitscreen con amigos a jugar en linea (Excepto en Battlefield) en donde el lag, una mala conexion o que se te vaya el internet te pueden arruinar una partida del juego que sea. Ejemplo de esto es cualquier Halo, el cual disfruto mas al jugarlo Splitscreen que en Xbox Live.
Comparto eso, me fastidia que el catalogo de las consolas no tenga casi juegos de pantalla dividada o multijugador offline.

Marto, deja de actuar como un sabiondo. La gente juega lo que quiere jugar, si Hidratax dice que le gusta la campaña en los shooters, no se de donde viene que saques el Battlefield 1943. La gente juega lo que le da la gana jugar y punto, Deal with it
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Thordox el Jue Sep 27, 2012 12:29 pm

Perdón, permiso... (?)

No quiero sonar como un fanboy ni nada, pero creo que están desapreciando un poco el multijugador de Halo ._.
Hasta la fecha no tiene los mejores gráficos que digamos.. pero si hay algo que lo hace entretenido es el multijugador.. ya sea asesinato, CLB, o el de robo de núcleo...
A mi me han gustado bastante estas sagas, al punto de haber terminado los que me han interesado y he tenido la posibilidad de jugar (Halo CE Anniversary, Reach, y 3, no me gustó nada el Wars y el ODST no me llama la atención)
Estoy muy entusiasmado con la salida del 4, y veo que promete mucho, espero que mantenga el alma del juego, dado que por lo que he visto en los videos de la campaña, han cambiado bastantes cosas.
En cuanto a lo de una nueva trilogía.. a ninguna franquicia le viene mal una renovación.. y es que después del 3, tuvieron que empezar a compensar el vacío que quedaba. Los gamers quieren jugar cosas nuevas a veces, y si no sale nada para "dejar las cosas como están y no cagarla" pues.. se terminan aburriendo.

En cuanto a los CoD, jamás jugué ninguno... es mas, juegos de guerra en FPS solo jugué el primer Medal of Honor, y no lo terminé porque era muy chico y Sonic tenía prioridad en el sega (?)
Un amigo me comenta siempre que le encantó BF3 pero después de verlo un poco y jugarlo, volví a confirmar lo que pensaba.. no son para mi esos juegos. Sin embargo Halo si me gusta, CS me gusta (aunque ya ni lo juego...) y como juego de guerra pero no de FPS, Gears of War no me desagrada para nada.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Kaiser el Jue Sep 27, 2012 10:55 pm

Thordox escribió:Perdón, permiso... (?)

No quiero sonar como un fanboy ni nada, pero creo que están desapreciando un poco el multijugador de Halo ._.
Hasta la fecha no tiene los mejores gráficos que digamos.. pero si hay algo que lo hace entretenido es el multijugador.. ya sea asesinato, CLB, o el de robo de núcleo...
A mi me han gustado bastante estas sagas, al punto de haber terminado los que me han interesado y he tenido la posibilidad de jugar (Halo CE Anniversary, Reach, y 3, no me gustó nada el Wars y el ODST no me llama la atención)
Estoy muy entusiasmado con la salida del 4, y veo que promete mucho, espero que mantenga el alma del juego, dado que por lo que he visto en los videos de la campaña, han cambiado bastantes cosas.
En cuanto a lo de una nueva trilogía.. a ninguna franquicia le viene mal una renovación.. y es que después del 3, tuvieron que empezar a compensar el vacío que quedaba. Los gamers quieren jugar cosas nuevas a veces, y si no sale nada para "dejar las cosas como están y no cagarla" pues.. se terminan aburriendo.

Lo que pasa con Halo es que hay un balance entre el singleplayer y el multiplayer. En el Halo Reach no tanto, pues la historia de la campaña es mala (Y eso que soy fan de la saga) y la IA aliada es mas boba que nunca (Pon cualquier nivel en Heroico o Legendario y veras como los marines mueren en los primeros encuentros y los Noble usaran el Armor Lock a cada rato) y el motor del juego le encuentro muchos problemas (El problema de daño a traves de escudos, el bloom, mala distribucion de daño, el PUTO ARMOR LOCK y el CAÑON DE COMBUSTION, y armas que les dieron demasiado daño, ejem... NEEDLER, ESCOPETA). Y a todo eso el hecho de que el Noble Team y los Marines no tienen ni una pizca de sentido del humor de los juegos anteriores.

¿No han notado que se esta abusando mucho de la autoregeneracion de salud en los juegos? El sistema de salud por botiquines, es en mi opinion mas desafiante, ya que te obliga a registrar todo lo que te rodea, para encontrar botiquines (Y de paso armas nuevas, municion o cosas utiles) y te hace estar mas atento a no recibir mucho daño, y añadido el hecho de que debes buscar la forma de resultar victorioso de las batallas sin perder mucha salud.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Sep 29, 2012 1:25 am

¿No han notado que se esta abusando mucho de la autoregeneracion de salud en los juegos? El sistema de salud por botiquines, es en mi opinion mas desafiante, ya que te obliga a registrar todo lo que te rodea, para encontrar botiquines (Y de paso armas nuevas, municion o cosas utiles) y te hace estar mas atento a no recibir mucho daño, y añadido el hecho de que debes buscar la forma de resultar victorioso de las batallas sin perder mucha salud.
Totalmente de acuerdo.
He estado jugando Black Mesa y es mucho mas divertido y desafiante así que con la regeneración automática de Carlos Duty
Lo que ocurre es que ahora las compañías le dan menos vida a la campaña porque los jugadores actuales solo quieren el multiplayer; ¿ Rabian que los juegos de NES eran difíciles justamente para darle mas vida al single player que en la mayoría de los casos era lo único que había? Pues hacen lo contrario ahora.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Marto el Sáb Sep 29, 2012 10:10 am

A mi no me gustan los juegos sin regeneración.

En la época del NES y el SNES me parece que el perma death, no checkpoints,y no regen hacen el juego frustrante.

Hay una linea muy borrosa entre frustrante y desafiante, y creo que debido a esto:

Es que nos negamos a entender que muchos juegos viejos NO eran desafiantes, eran frustrantes.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Sep 29, 2012 12:07 pm

Mario era frustrarte, pero todo el mundo se niega a creerlo. Contra ES desafiante, porque así tiene que ser, al igual que el Metal Slug, Megaman y Kirby.
Un juego no tiene que tener regeneración como retrasado para no ser frustrante, porque claro, si te dan una .50 en el estomago y te quedas tras una pared unos segundos desaparecerá.
Half Life, GTA, Bioshock, TF2, Toy Story (Si, incluyo Toy Story), Assassins Creed, Halo, System Shock 2, Resident Evil, Silent Hill. No son juegos frustrantes ninguno de ellos (Excepto tal vez Halo en legendario o RE cuando no tenias tinta...maldita tinta del Resident Evil).
A que te refieres con muertes permanentes? Los juegos con muerte permanente son MUY pocos (Si es que siquiera haya uno), y si te refieres al multiplayer dudo que exista un solo juego que obligue al jugador a quedarse en espectador, porque hasta Counter Strike te daba opción de respawneo
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por TRENKROM el Sáb Sep 29, 2012 12:42 pm

Johnathan Wells escribió:A que te refieres con muertes permanentes? Los juegos con muerte permanente son MUY pocos (Si es que siquiera haya uno), y si te refieres al multiplayer dudo que exista un solo juego que obligue al jugador a quedarse en espectador, porque hasta Counter Strike te daba opción de respawneo
Si te refieres a los juegos actuales, tienes razón, a excepción de Binding of Isaac que tiene permadeath y uno que otro juego que no recuerdo. Counter Strike no da opción de respawneo, eso solo son en servidores especiales :l

See, concuerdo con Marto, muchos juegos viejos eran horriblemente frustrantes.
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Kaiser el Mar Oct 09, 2012 11:04 pm

Como fan de Halo que soy, y tambien alguien que ha jugado (Y disfrutado) los Metroid Prime, esto se parece demasiado a Metroid....



Quiero decir, que ya se les acabaron las ideas y solo estan buscando agregar cualquier cosa para que la gente se interese en el juego y gaste su dinero en el.

Por fin algo nuevo de la campaña:


Aunque debo admitir que me gusta mas este diseño de los Spartan que los de Reach (Que parecen Power Ranger, con todo ese expandez y nada de metal) pues se parecen mas a los de Halo 2 y 3

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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por TRENKROM el Mar Oct 09, 2012 11:57 pm

Hidratax escribió:Como fan de Halo que soy, y tambien alguien que ha jugado (Y disfrutado) los Metroid Prime, esto se parece demasiado a Metroid....



La verdad, apenas me recuerdan a las armas de Metroid Prime, pero tienen un aire bastante similar a las armas en The Conduit
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Re: Conversacion sobre los Shooters Actuales

Mensaje por Kaiser el Miér Ene 23, 2013 9:42 pm

Tuve la oportunidad de jugar Halo 4 en casa de un amigo, y mis impresiones son:
- Tiene una historia decente, no espectacular pero tampoco mala, lo que si puedo decir es que el final del juego y las revelaciones que se hacen son bastante impresionantes. El final le sorprendera a mas de uno.
- El diseño de niveles es excelente, aunque no hay tantos escenarios colosales como los de anteriores entregas, si son bastante atractivos visualmente y todavia puedes afrontar las peleas como quieras, con una amplia variedad de armas (Aun cuando las armas Promethean no son mas que armas humanas con luces de neon naranja), no posee tonadas igual de epicas que las de los juegos anteriores (ya saben, de esas capaces de hacer que combinan de forma perfecta y te motivan a mejorar tu gameplay), pero las que tiene estan muy bien y le quedan bien, sin problemas de que molesten o distraigan.
- Es muy notable el empeño que le pusieron al motor grafico, sobretodo porque ya se le estaban notando mucho los años.
- La inteligencia artificial es un poco mejor en los aliados y sigue igual de malvada en los enemigos.

En conclusion, es un buen juego, aunque no cumple con las promesas de ser el mas revolucionario Halo de todos, en realidad, se nota que 343 Industries no quizo arriesgarse a cambiar la formula que le habia funcionado a Bungie.
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