Pkmn de Evento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pkmn de Evento!!!

Mensaje por Orion Ω el Mar Ago 07, 2012 4:41 pm

Bueno, no se cuantos de ustedes sean fan de Pokemon, pero para aquellos que tengan Platino, Diamond, Pearl HeartGold & Soulsilver es un gran dia!! bueno, consegui los pequeñitos gracias a un amigo otaku (rarisimo otaku) y bueno, consiguio muchos para él mismo hacer Tradings, sin embargo mi Alter-Ego: "Robinho" robo todos sus Poke (xD) y bueno, tengo tanntos (20) y Regigigas (10), asi que regalare, REGALARE solo 10 Pichu y 5 Regigigas, ademas, tengo a Mewtwo, Oh-Ho, Lugia, Dialga & Palkia Oficiales (conseguidos por Trade), Tambien CUALQUIER PKMN que quieran Legendario, Shiny o no, con las especificaciones que me digan (Moves) pero son Hack ademas de Items de su preferencia como Master Balls, Berrys raras, etc. pero esos Pokemon ya sujetos a Trueque.

La reparticion no tendra fecha fija, y los primeros 15 interesados hacer un post, y yo creare la lista final, ademas de quien guste un Poke Hack, Items o algo asi mandarme un Mp con su Nick del juego + Friendcode.
Orion Ω
Toa
Toa

Re: Pkmn de Evento!!!

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ago 07, 2012 6:16 pm

Esto va en videojuegos.

Diría algo, pero no tengo ninguno de esos juegos. Gracias por tu generosidad, eso sí.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Toa Ferzack el Mar Ago 07, 2012 10:47 pm

yo estoy interesado, pero hay que hacer un post o solo tengo que poner mi friendcode? Question
Toa Ferzack
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba