Bionicle Chronicles 2:El despertar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Ago 19, 2012 1:23 pm


Capítulo 9

Un minuto antes habían estado a punto de ser engullidos por un agujero negro.

Un minuto después estaban sanos y salvos,otra vez en la ciudad de Makuhero.

-Eso...fue...¡ALUCINANTE!-exclamó Evo.

-Er,sí-dijo Degrek-.Ahora,¿vas a volver con los tuyos?

-Sí-contestó el héroe-.Pero,¿qué les pasó a Furno y Surge?

-Eh...Los enviamos de vuelta a la Torre de Ensamblaje,antes de que te dieras cuenta-respondió Yelzard,con un poco de remordimiento.

-Oh.En ese caso,mejor que me vuelva para allá-dijo Evo-.Deben estar extrañándome.

-Bien hecho,héroe-dijo Yelzard,abriendo un portal dimensional-.Tal vez,en un futuro,podremos convivir en harmonía con ustedes.

-Eso espero-contestó,pero ya los dos habían desaparecido,rumbo a su universo.

Volvieron a la gran caverna que hacía de sede a la Orden de Mata Nui.Pero todas las caras expresaban enojo,y desilusión.

-Yelzard,Degrek,repórtense-dijo Axonn,en tono severo.

Entendieron lo que estaba pasando,a medias.

-Verás,nosotros no...

-¡Silencio!-ordenó,con voz autoritaria-.Han fallado-dijo,con tono grave,como si hubiese dejado caer una bomba.

Degrek intentó justificarse.

-¡Pero hicimos lo que pidieron,juzgamos a Kedroxus!

-¿Lo juzgaron?No,Degrek.Un juicio debe ser celebrado AQUÍ,en esta sala,por todos nosotros.Bien merecía la muerte.Pero ese no es el único fallo que cometieron hoy.

Hizo una pausa,como para tragarse el enojo que le salía de dentro.

-Su segundo fallo fue apresar y ¡matar!,a dos héroes inocentes.Aquí no se aplica el Código Toa,pero ellos estaban cumpliendo con su deber.Lo menos que podían hacer era ayudarlos y decirles dónde yacía Kedroxus.Aparte,para colmo,le mintieron al novato,a Evo,como a un Matoran inocente.¿Qué pensará cuando llegue a la Torre de Ensamblaje y vea que sus compañeros nunca llegarán?Seguramente,su odio hacia nosotros se hará creciente.

Los dos compañeros de armas bajaron la cabeza.

-Para colmo de males,ahora,gracias a su "magistral" jugada,¡hay un agujero negro en la dimensión Hero Factory,que amenaza con engullirlo TODO!¿Qué me dicen de eso?¡El Caos!¡Los villanos por doquier,campando a sus anchas,sin una fábrica de héroes que los detenga!
De todos los fallos que has cometido,Yelzard,este es sin duda el peor.Los dos,fallaron.Así que,lo lamento.Los destierro de la Orden,por tiempo indeterminado.

La sala entera ahogó un grito,y después hizo silencio.No se oía nada,en todo Tajuun.

La Ley de Destierro nunca se había utilizado,pero había sido concebida por Helrix cuando todavía se contaba entre los vivos.La Ley decía que,si un miembro de la Orden había fallado una misión muy gravemente,el actual líder de la Orden o el delegado en jefe(como Axonn),podía desterrarlos por tiempo indeterminado,hasta que el Tribunal decidiese lo contrario,o que el desterrado ya había cumplido su condena y había sido perdonado.
"No quiero incompetentes aquí"Había dicho Helryx,cuando hiciera pública la nueva ley de la Orden."Y si muero,quiero que mi sucesor honre mi memoria haciendo cumplir este decreto,si es necesario".

Degrek y Yelzard estaban mudos de asombro.

-Hasta que cumplan su condena,no quiero verlos en Tajuun,ni les es permitido interferir en misión alguna en la que participen otros miembros de la Orden.Pueden ir adonde quieran,pero aquí no.¿He sido claro?

-Sí-dijo Yelzard.

Los dos compañeros se teletransportaron fuera de Tajuun.

-¿Qué haremos ahora?-preguntó Degrek.

-No me atrevería a ir a ningún lugar de Spherus Magna:la Orden está por todas partes,y nuestra culpa nos perseguiría.Así que hay un solo lugar al que pienso ir,si quieres acompañarme.

-Iré donde sea contigo-respondió Degrek-.Necesitarás a alguien que te cubra las espaldas.

-Bien,entonces puedo confiar en ti-dijo Yelzard,y se teletransportó de nuevo.


El Universo Matoran estaba en decadencia:los mares se habían secado;allí donde hubiera islas,ahora había mesetas.Y todo estaba en completo silencio.Aun así,Xia estaba igual que siempre:árida,seca y llena de polución.

Llegaron al campo de batalla donde antes habían luchado la Orden y los Toa restantes contra las fuerzas de la Hermandad de Makuta.

-Aquí yo luché contra Makuta Fedrux,el líder de la Hermandad de Makuta.Él me mató,pero fui revivido más tarde por Mata Nui-le contaba Yelzard a Degrek,quien escuchaba atentamente.

De pronto,los ojos de Yelzard se llenaron de temor y preocupación.

-¿Qué pasa?-preguntó Degrek.

-No está.El Sello no está.

-¿A qué te refieres?

-El Sello Toa de Sorthuogh,el Dominador,no está.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ago 23, 2012 1:01 pm

LOL, Kedroxus fue el que le dio vida a Sycarax? Espera, no sé si llegué a publicar eso...

Bien, he de decir que, pese a que sigo decepcionado por involucrar al Universo HF y por la tan breve aparición de Kedroxus (esperaba más de él), las escenas de batalla me gustaron bastante, así como el capítulo del barman xD
Ya de vuelta por el Universo BIONICLE, no veo motivos por la interferencia universal, es decir, ¿qué cojones les importa a los miembros de la Orden lo que haya ocurrido con los héroes? Lo que les interesaba era eliminar la amenaza que suponía Kedroxus para ellos... O al menos eso asimilé.
De todos modos, la referencia a mi idea del Universo Matoran (digo 'mi' porque yo nunca vi a nadie usarla, pero resulta bastante obvia teniendo en cuenta que no hay nada operativo ya: ni gravedad, ni clima, ni nada) me agradó, y el nuevo giro de los acontecimientos hacia Sorthrough también me ha dejado expectante.

P.D: sigo queriendo saber sobre el ladrón enano.
P.P.D: Por qué Yelzard tendrá cara de Rahkshi, con lo que me está gustando el personaje...

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Orion Ω el Vie Ago 24, 2012 5:27 pm

Me parecio bueno que desterraran a Yelzard y a Degrek, porque le agrega un toque especial de ansiedad, aunado a Sourthough, la cosa se pone mejor.
Pd.: Extraño a los Skakdi
Pdd.: Extraño a los Barraki xD
avatar
Orion Ω
Toa
Toa

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Ago 28, 2012 2:33 pm

No,Lianyu,ese era Corroder.

Yo me figuro a la Orden como una organización a medio camino los Toa y los Cazadores Oscuros,de ahí que los representara así.

P.D:Ahora lo sabrás.

Orion,no empieces a poner posdatas como Darkness,plis.

Capítulo 10

-¿Quién es Sorthuogh?-preguntó Degrek.

-Es un ser demoníaco de otra dimensión-contestó Yelzard-.En la batalla contra la Hermandad,los Toa lo apresaron en un Sello de Protodermis indestructible,pero ahora no está.

El Toa se aproximó al lugar donde había estado el Sello.Se sorprendió al encontrar en su lugar una mancha negro azulada,que brillaba levemente.Al tocarla,la mancha le quemó la armadura y se evaporó con un humo azul oscuro.

-Esto es sorprendente-dijo-.No hay nada igual en este universo.

-¿Sugieres,pues,que realicemos una búsqueda interdimensional?-preguntó Degrek.

-Eso sería una pérdida de tiempo.Hay millones de universos diferentes.Nos tomaría toda una vida.Así que,primero,busquémoslo por este.

Los compañeros se alejaron del lugar,con paso firme y una luz de esperanza.

Xia estaba tan desierta como la habían visto hasta entonces,y los únicos Rahi que vislumbraron fueron las ratas de piedra,y muy pocas.Eso sí,la polución seguía constante,y las fábricas todavía estaban en marcha,pero sin nadie controlándolas.

Zakaz no era muy diferente.Todo estaba intacto:las armas en los cuarteles,los puestos de venta de los mercaderes y los barcos en la orilla del mar.Todo daba la sensación de que los Skakdi habían huido de forma precipitada y sin pensar en sus cosas.
La sorpresa fue mayúscula cuando,de repente,se encontraron con una colonia de cientos de Rahi parecidos a cisnes,de plumas negras excepto por un penacho blanco en la cabeza,reunidos alrededor de un pequeño arroyo.

-Me parece que son Suikus-dijo Yelzard-.Mekrok mencionó que su padre tenía uno,y que después desapareció misteriosamente.Parece que al final encontró pareja.

Destral,la base de la Hermandad de Makuta en el Universo Matoran,en cambio,sí había cambiado:la fortaleza de los Makuta había sido destruida,y los escombros ya habían sido colonizados por plantas trepadoras y rastreras.

-¿Qué ha pasado aquí?-inquirió Degrek-.Todo está hecho pedazos.

-Sospecho que Fedrux no quería que encontrásemos su guarida-dijo Yelzard-.Fuera lo que fuera,había algo que no quería que viésemos.Creo que es un-...¡DEGREK,CUIDADO!

Un escarabajo verde y negro de un bio de largo saltó repentinamente sobre Degrek,y lo tiró al suelo.El Rahi chasqueaba frenéticamente mientras Degrek intentaba desesperadamente sacárselo de encima.El Toa de Espacio corrió hacia ellos y mató al escarabajo con su hacha láser.

-¿Estás bien?-le preguntó.

-Sí,sí.No me ha hecho daño.

Pero en ese momento se oyeron miles de chasquidos,y casi inmediatamente,una avalancha viviente de escarabajos salió de las ruinas de la fortaleza en persecución de los intrusos.

-¡¡CORRE!!-gritó Yelzard.

Los dos escaparon rumbo a la costa,con los escarabajos pisándoles los talones.Los chasquidos se escuchaban cada vez más cerca hasta que de pronto cesaron de inmediato.

-¿Qué pasa?De pronto han parado-dijo Yelzard.

-No lo sé-dijo Degrek-.Pero me gusta que por lo menos se hayan id-...-y se desplomó en el acto.

-¡Degrek!¿Qué está pasando?-preguntó Yelzard,y entonces la vio,una manchita verde brillante en su armadura.

-El veneno del escarabajo me ha atravesado la armadura-dijo,con un hilo de voz.

-Entonces tendremos que ir al único lugar de este universo donde podamos hallar una cura-dijo Yelzard.



Nystrid estaba meditando cerca de la costa,como siempre,cuando de repente sintió una presencia y a continuación,una voz:

-¡Nystrid!¿Eres tú Nystrid?-preguntó Yelzard.

-Puede que sí,puede que no.Por lo menos aquí sí-contestó el Makuta-¿Nos conocemos?

-No,pero Verild me dijo que si alguna vez nos veíamos que te dijera que lo conocía-dijo Yelzard.

-Ah,Verild-dijo Nystrid,pensativo,y se tomó un tiempo antes de responder-.Sí,lo ayudé una vez.Hmm,¿qué precisas?

-Está herido-dijo el Toa de Espacio,mostrando a Degrek,y Nystrid se aproximó para verlo mejor.

-Hmm,ajá.No puedo curarlo yo.Lo enviaré con los señores de esta isla.

-Creía que tú eras el que mandaba en Mor-Kui-dijo Yelzard.

-No,no-dijo Nystrid-.Yo sólo soy su mensajero,su heraldo.El Makuta asignado,para la mayoría.

-¿Y entonces quiénes son?

-Los Gebir-dijo Nystrid-.Los Maestros de la Mente.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Danknestl el Mar Ago 28, 2012 2:41 pm

Continua bien, me gusta, se pone interesante, quiero ver como continua la cosa ñ_ñ

P.D. posdatas, posdatas, everywhere, MUAHAHAHA

P.D.2. el silencio caerá cuando la pregunta sea hecha
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ago 28, 2012 2:52 pm

No, lo de que Kedroxus le dio vida a Sycarax es por el cuarto capítulo de DATAbase_, que creo que nunca llegué a publicar... bueno, míralo aquí.
La orden tiene poco que ver con el espíritu Toa, es la representación de defender el bien sea cual sea el método... Yo lo llamaría el equivalente bueno de la Hermandad de Makuta. Bueno, eso creo yo.

Bien, con respecto al capítulo, me ha gustado mucho, en especial la mención de los Suikus, me ha parecido una buena mención. Además, el retorno de Nystrid me ha sacado una sonrisa, y el hecho de que sean unos pequeños escarabajos los que dañaran gravemente a Degrek me ha parecido interesante. Aparte, buen gancho final con los Gebir, espero que no decepcionen. Si tuviera que hacer una queja, sería que hubiera sido mejor repartir esto entre varios capítulos, pero entonces quizás se hiciera algo pesado. De todos modos, buen trabajo =3
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Orion Ω el Miér Ago 29, 2012 7:34 pm

Buen Capitulo xD, al fin le pasa algo a Degrek (hasta un momento crei que era inmortal), pero interesante que lleguen hasta la base Makuta y se encontraran con Nystrid (Makuta?), ademas de que apenas me da por preguntar algo, creo importante:
Degrek es Realmente un Toa?, es que, hasta donde sé, tuvo el mismo metodo de vida que Mata Nui por lo que no se considera un Toa...
avatar
Orion Ω
Toa
Toa

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Ago 30, 2012 11:26 am

Una de las características de la Orden es que no siguen el Código Toa,pero por lo menos que tengan un mínimo de escrúpulos.

No,Degrek,no es un Toa,es un clon de Koberk,creado por la máquina de Nuju.

Capítulo 11

Una multitud de Gebir los miraban a su paso por la ciudad,conformada por domos circulares transparentes.Aun así,la mayoría de los habitantes estaban sentados con las piernas cruzadas y los ojos cerrados.

-Debemos ir al salón de la Reina-dijo Nystrid-.Ella puede curarlo-señaló a Degrek,quien había abierto un poco los ojos,y se encontraba cojeando ayudado por Degrek.

Se dieron cuenta de que todos los Gebir eran naranjas,con partes grises o negras,y tres cuernos pequeños en la cabeza.

-¿Puedo ayudarlos en algo?-dijo cruzándose en su camino un Gebir con capucha,que le sonaba familiar a Yelzard.

-¡TÚ!-exclamó Degrek,casi cayéndose,si Yelzard no lo hubiese sostenido.El Gebir dio un paso atrás-¡Ladrón,pagarás por tus crímenes en Iconox!

-¿Lo conocen?-preguntó Nystrid.

-Sí-contestó Yelzard-.Lo vimos en Spherus Magna,robando.

-Puedo explicarlo todo-dijo el Gebir-.Pero si quieren salvar a su amigo,más vale que vayamos al Salón Real.

Los tres,guiados por el Gebir,caminaron hasta el Salón Real,un edificio circular acabado en una cúpula,sin puerta.Entraron y se encontraron con un trono de un material negro brillante,que al parecer cambiaba a cada momento de forma.En él estaba sentado un ser de dos bio,con una gran falda naranja y unas prolongaciones negras en los hombros.Y lo más extraño:tenía una mano diferente de la otra.Aunque tenía una cara monstruosa,inspiraba confianza y majestad.

-Su Majestad la Reina Saeris,Señora de los Gebir,los Maestros de la Mente-anunció el Gebir encapuchado,que se había quitado su caperuza y se había arrodillado ante la reina.

-Kabyel,¿quiénes son estos extraños con los que molestas mi meditación?A Nystrid,por lo menos,lo conozco.

-Oh,mi Reina,estos extraños han venido de tierras lejanas para curar a su amigo,según Nystrid-respondió el Gebir.

-Le puedo asegurar que es verdad,Reina Saeris-dijo Nystrid-.Yelzard,trae a Degrek,por favor.

El Toa de Espacio avanzó con paso vacilante hasta el trono trayendo a Degrek en brazos.Acto seguido,se arrodilló ante la reina y depositó a Degrek delante de ella.

-Por favor,señora-suplicó-.He confiado en Nystrid de acudir a usted y ahora pongo su vida en sus manos.

-Y has hecho bien-respondió Saeris,arrodillándose en el suelo junto a Degrek.Yelzard,Nystrid y Kabyel la rodearon.La Reina susurró algo incomprensible y creó un pequeño campo de fuerza alrededor de la herida del Escarabajo Ponzoñoso,causando que Degrek frunciera el ceño y se pusiese tenso,pero de repente su expresión se suavizó y lo inundó una sensación de placer.

-¿Qué ha hecho?-preguntó Yelzard.

-He provocado en su mente una ilusión de placer-contestó Saeris-.Un anestésico.

De forma increíble,el propio Degrek usó su poder de rápido sanado y se curó la herida él solo,frente a las caras asombradas de sus compañeros.

-Ya está.He entrado en su mente y he tomado el control de sus acciones,de forma que pude saber de sus poderes,y de su historia.Ahora solo necesita descansar.

Degrek abrió los ojos vacilante,pero Yelzard se los cerró de súbito.

-Descansa,amigo.Aún quedan muchas cosas más por venir.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Orion Ω el Jue Ago 30, 2012 2:55 pm

Oh claro, un Clon

Un capitulo corto pero al fin revelador, y veo que se avecinan los retos para Degrek no es asi?
avatar
Orion Ω
Toa
Toa

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Agnerix el Jue Ago 30, 2012 3:47 pm

Tenia tiempo sin leer...pero va muy bien..lo único que no me explico es que siendo Kedroxus un Gran Ser se haya dejado derrotar tan fácil..me imagino que volverá.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ago 31, 2012 5:03 am

Los Grandes Seres, según lo que he visto, tienen increíbles capacidades de creación, pero nunca se dijo que fuera porque eran muy poderosos. Personalmente no me parece que tengan poderes, simplemente una mente brillante que les permite hacer cualquier cosa. Pero a cada cual su punto de vista.

Juro que cuando leí la descripción de los Gebir pensé en este tío:
Spoiler:

No tengo mucho que decir de este capítulo, pero realmente me ha gustado que hayas introducido una nueva raza... Y que tiene una pinta realmente interesante. Me da que la Reina va a tener una cabeza rara en MOC, pero de todos modos me has enganchado pero bien con los Gebir. Quiero saber más sobre ellos.

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Ago 31, 2012 8:28 am

¡Finitus!Ese es de Diebeq5b.

Bueno,los Gebir son los Maestros de la Mente.Tienen diversos poderes psiónicos y psicokinéticos,como por ejemplo,los poderes de un telépata(Charles Xavier-crear ilusiones mentales,leer mentes,comunicarse telepáticamente,-),telekinésis,control mental,ráfagas mentales,"dagas mentales" e invisibilidad y campos de fuerza(no sé por qué estos últimos están tan ligados entre sí).

P.D:la Reina es una de las creaciones de las que más me enorgullezco.

Capítulo 12

Degrek despertó en un lecho improvisado de una sala annexa al Salón.A su lado,un Gebir esperaba pacientemente.

-Por favor,extranjero,sígueme,si ya estás listo-dijo.

Degrek se incorporó y siguió al Gebir a través del pasillo hacia el Salón de la Reina.Al llegar,descubrió que Yelzard y Saeris estaban discutiendo animadamente,pero al verlo llegar pararon de inmediato.

-Degrek,ya estás despierto,por lo que veo-dijo Yelzard-.Ven,únete a nosotros.

Degrek se situó al lado de su compañero y preguntó:

-¿Por qué me han llamado?Ya que me han curado,quiero irme de aquí-súbitamente se calló.¡No se acordaba de cómo hablar!

-Tranquilízate,frágil espécimen-dijo la Reina-.Lo menos que podrías hacer es demostrar algo de gratitud.Escúchame ahora,y deja a un lado las dudas que te acucian.

Saeris liberó a Degrek de su control y este obedeció sus órdenes.

-Así como yo te he salvado de las garras de la muerte-continuó la Reina-,ahora yo necesito su ayuda.

Yelzard y Degrek se miraron sorprendidos.¿Para qué necesitaba su ayuda aquella poderosa reina?

-Hay una amenaza suelta en el Universo-dijo.Una imagen mental de Sorthuogh se les apareció por la cabeza-.Este demonio ha sido liberado de su prisión y ahora ha vuelto con los suyos.

-¿Y qué tiene eso de malo?-preguntó Yelzard.

-Que está planeando la invasión.

Un silencio de muerte se sintió en el salón.Súbitamente,la temperatura pareció que bajase diez grados.Un escalofrío les corrió por el cuerpo.

-Asistido por sus generales,el monstruo invadirá Spherus Magna en breve.Solo queda una salida:su eliminación.Por eso,no creo pedirles demasiado cuando les ruego que me acompañen a su dimensión.

Degrek y Yelzard se quedaron mudos,y no era por el control de Saeris.

-Iremos con usted-dijo Yelzard,sin esperar a Degrek.

-Me siento complacida-dijo la Reina-.Gracias,forasteros,por acceder a mis ruegos.

Degrek susurró "Gracias".Saeris captó el mensaje y sonrió levemente.

"El Elegido está entre nosotros"

La voz mental de Saeris,aunque sorda,resonó en la mente de Degrek.

"Controla tus emociones,Elegido.No cometas el mismo error que él".

-Degrek.¡Degrek!¿me escuchas?-preguntó Yelzard.

-¿Qué?

-La reina Saeris te ha preguntado si estás de acuerdo con mi decisión.

-Oh,sí.Iré con ustedes.

-Excelente-dijo la Reina-.Ahora sí,responderé a sus preguntas.¡Kabyel!

El Gebir con capucha entró presuroso en el Salón.

-¿Llamó usted,mi Reina?

-Sí.Tú prometiste aclarar su malentendido-dijo Saeris.

-Está bien,mi Reina-accedió el Gebir.

Kabyel se dirigió a Yelzard y Degrek.

-Yo soy el Primer Ministro de su Majestad Saeris-dijo-,y como tal he de velar por su seguridad.Pero sucedió que,hace unos meses,la Reina cayó gravemente enferma.Los médicos anunciaron que se trataba de un mal mortal,aunque no pudieron decir cuál era el agente causante.Así que,una nocha la Reina me llamó en privado y dijo que había encontrado la causa de su enfermedad:el jugo de la fruta Thornax.
"Aunque para su especie la fruta Thornax no es en absolutamente nociva,para la nuestra es mortal.Entonces tuve que viajar a Spherus Magna para encontrar la cura de la enfermedad,la fruta del árbol Vuata Maca,un árbol muy raro.Recorrí el planeta de cabo a rabo,pero no encontré nada.Cuando ya estaba por perder la esperanza,encontré a un comerciante que tenía una última fruta Vuata Maca.Y ahí fue cuando intervinieron ustedes.Por suerte,cuando se distrajeron pude usar mi poder de invisibilidad para pasar desapercibido.Con el jugo de la fruta,la Reina mejoró rápidamente,y finalmente se curó.¿Alguna pregunta más?

-No,gracias-dijo Yelzard-.Ya sabemos lo que necesitamos.

-Entonces ya podemos irnos-sentenció la Reina-.Kabyel,llámalo.

El Primer Ministro no pudo ni pronunciar una palabra cuando el Makuta se materializó junto a ellos.

-Nystrid,¿acaso tú vienes con nosotros?-preguntó Yelzard.

-Efectivamente-contestó,y sacó su búmerang.

-Entonces,vámonos-acució la Reina--.Nystrid...

El Makuta de Mor-Kui no hizo siquiera un movimiento y al instante,los cinco,Degrek,Yelzard,Nystrid,Kabyel y la Reina Saeris se teletransportaron de universo.

Pero Degrek estaba demasiado confundido para darse cuenta.¿Se referían a él con "el Elegido"?¿Y a quién se referían con "él"?Pero era tiempo de centrarse en otras cosas.Se enfrentaría al enemigo más poderoso con el que se hubiera topado jamás.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Sep 01, 2012 6:12 am

Realmente adoro cómo habla Saeris. ¿Terminará superando a Nystrid en mi ranking de personajes favoritos?

Bien, con respecto al capítulo, me ha gustado bastante, y el hecho de que Saeris, Kabyel y Nystrid vayan a ser co-protagonistas me encanta. Pero tengo que decir que no me convence la idea de que la Reina y su Primer Ministro se vayan así como así... Lo normal sería que, en todo caso, se moviera uno de los monarcas (por lo general suele ser el Rey quien se embarca en guerras), o al menos que quedara alguien al cargo, pero ¿se van las dos principales cabezas del reino sin designar sustituto, siquiera avisar a su pueblo? Sé que es un detalle, pero a mí me carcome. Trivialidades, al fin y al cabo, que no afectan demasiado a la calidad de la historia. Más capítulos ya!!

P.D: el lunes comienzo la Universidad, lo digo por si tardo en comentarte.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Sep 06, 2012 4:31 am

Los Gebir no están interesados en armar un golpe de Estado,un poco porque lo consideran una pérdida de tiempo,y otro poco porque se sienten a gusto con su reina.

P.D:Gracias por avisar.

Capítulo 13

El cielo,rojo.El suelo,negro.

El paisaje no parecía querer cambiar.Por todos lados no se veía otra cosa que árboles quemados y restos de Agori y Matoran.Los edificios,en ruinas.

Caminaron y caminaron,hasta que los pies les dolían como si les fuesen a caer,y el páramo parecía no tener fin.Al anochecer,vislumbraron un punto que destacaba en el horizonte.

-Vayamos hacia allá-sugerió Degrek-.Necesitamos un refugio para pasar la noche.

-Estoy de acuerdo-dijo Saeris-.No sabemos qué criaturas salen cuando el sol se pone en el horizonte.

Nadie se opuso.

La mole que formaba ese edificio era imponente:cinco pisos,rematados en un pináculo con una pequeña habitación en lo alto,diez bio de largo.Las ventanas estaban cubiertas por una manta de óxido y parte del edificio se había derrumbado bajo su propio peso.

-Es muy grande para registrarlo todos juntos-dijo Yelzard-.Nos dividiremos en dos grupos:Degrek,Kabyel y Nystrid inspeccionarán la zona este;yo y Saeris iremos a la oeste.

Los cinco entraron todos juntos por el oxidado portón,para después separarse en direcciones opuestas.


Degrek registró todas y cada una de las habitaciones.No encontró gran cosa:registros incomprensibles y ajados por el tiempo eran la mayoría del botín.Una vez,incluso encontraron un Rahi que nunca habían visto,un cruce de Manas con Muaka.Degrek lo mató en el acto.

Sin embargo,se encontraron de repente en una habitación muy amplia.Distinguieron un par de mesas con elementos de laboratorio:probetas,tubos de ensayo y vasos de precipitados.Había unos bultos redondos en un rincón que no pudieron identificar.

-Kabyel,has un examen de mentes-ordenó Degrek-.No quiero que nos sorprendan otra vez.

Kabyel se tomó diez segundos y luego dio su aprobación.No había nadie.

Pero lo más extraño de la habitación era una vaina negra gigante que colgaba de la pared.Los tres la observaban curiosos.

Y la vaina se abrió.

***

El ala oeste era la que se había derrumbado bajo su propio peso.Eso les facilitó mucho el trabajo a Yelzard y Saeris,ya que la mayoría de las habitaciones de los pisos primero y segundo estaban cubiertas por los escombros,y la planta baja estaba totalmente en ruinas.A medida que subían los pisos las zonas en ruinas disminuían considerablemente.

Al llegar a la tercera planta,se encontraron con una sala bastante grande,tal vez el doble que las demás.Buscaron en los cajones,pero no había más que polvo.Sin embargo,al mirar al suelo,encontraron un cuaderno tirado.Al levantarlo,observaron que estaba en muy buenas condiciones,y que la letra se entendía bien.

-Es un diario-dijo Yelzard.

Lo abrieron por la primera página.Decía así:

"Primer día:

He guardado este registro para que no sea raído por el tiempo,y si alguien viene después de que todo esto acabe,que esepa dónde se está metiendo.Yo,el Dr. Zeryt,Experto en Química de Sorthuogh,el Dominador de Mundos,juro decir aquí la verdad y nada más que la verdad.

Pues bien,nos hemos instalado en este edificio y lo hemos convertido en nuestro laboratorio.Paso casi todo el día en el laboratorio propiamente dicho,en el ala este,pero igualmente tengo tiempo de escribir este diario sin que Sorthuogh o Retreq,su general,me descubran.

El plan es así:debo experimentar con diversos Rahi para crear una "arma biológica" para Sorthuogh.El problema es que no sé si podré diseñar al soldado perfecto,ya que los patrones géneticos de unos y otros Rahi no son del todo compatibles.Pero bueno,es eso o la muerte."



Las siguientes páginas contaban básicamente lo mismo

"Segunda semana:

Tras varios intentos fallidos,creo que podré esta vez.El Muaka y el Manas no formaban buena pareja:los encerramos en una habitación sellada.

Le he dicho a Sorthuogh que los patrones géneticos no pueden combianrse de cualquier manera,tienen que ser compatibles.Pero él no entiende de razonamientos:si en estos días no hago un progreso evidente,me matará de forma lenta y dolorosa."


"Tercera semana:

Nada,todavía nada.Me he pasado los últimos días encerrado en el laboratorio,intentando algo.Aunque he encontrado algo inusual:al comparar los patrones genéticos del Lohrak,he encontrado una gran similitud conm los de Makuta Antroz y Makuta Koberk.Se lo he comentado a Sorthuogh:se ha mostrado un poco más satisfecho y nos ha llevado al último lugar de descanso de los Makuta:las Montañas Picudas Negras.Extrajimos el material genético y nos largamos."


"Estamos llegando al cénit de la historia"Pensó Yelzard.

"Cuarta semana:

¡Lo he conseguido,lo he conseguido!Al combinar al Lohrak y a los dos Makuta,he creado un Rahi humanoide que,seguramente,tendrá las habilidades de los Makuta.Sorthuogh se mostró muy satisfecho.Los seres nacen de vainas negras,y tienen la capacidad de portar Sanguijuelas de Sombras.Lo más horrible es que tienen una boca en el torso,y el único ojo está atrofiado,por lo que me atrevería a decir que se guían por el movimiento y el oído.Tienen un par de alas pequeñas y coriáceas en el lomo,y una garra más grande que la otra.Hasta ahora es lo único que sabemos.Sencillamente,grotesco."


"Quinta semana:

No...Esto ha sido una catástrofe.Debí considerar el factor neuronal Rahi-Makuta.No podía,no era perfecto.

Mis nuevas creaciones me han traicionado.El factor de agresividad se ha disparado,y han escapado del laboratorio y nos han atacado.Hemos tenido que escapar antes de que nos...comieran.Sí,comen armadura.Al sellar el eidificio,los seres han vuelto al laboratorio.Supongo que lo consideran su nicho.Si alguien lee esto,que NADIE entré a la zona este.Está llena de "los Sin-mente".


Yelzard y Saeris se miraron.

-Oh,no.

Entonces escucharon el grito,en medio de la noche.

***

El ser salido de la vaina tenía partes azules,rojas y negras distribuidas aleatoriamente por su cuerpo.

-¡Dijiste que no había nada!-le reprochó Degrek a Kabyel.

-¡Es que,técnicamente,no tiene mente!-le respondió.

El ser se subió por las paredes con sus garras y les tiró unas Sanguijuelas de Sombras.

-¡Cuidado!-gritó Degrek,y apartó a Kabyel.Las Sanguijuelas de Sombras le pasaron por el lado.

El ser horrendo setiró de la pared para abalanzarse sobre los dos.El asunto estaba en punto muerto:ni uno ni otro podían sacárselo de encima.De repente,un destello amarillo le pasó al ser por la cara y acto seguido cayó muerto,y el búmerang de Nystrid dio una vuelta completa,para aterrizar en su mano.

-Hace mucho tiempo que no luchaba así-declaró.

Degrek y Kabyel se incorporaron.

-Bueno,por lo menos ya no hay peligro.

Pero sintieron un crujido.Se dieron la vuelta.Ahora ya sabían lo que eran esos bultos redondos:vainas de zombi a punto de eclosionar.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Sep 06, 2012 7:01 am

Y entonces la Bestia Negra surgió del Caldero, dispuesta a matarnos a todos.

Ja ja, no, es que la parte del diario (que me ha encantado, por cierto) me recordó al de un libro de Blazblue que estoy leyendo ahora =P Bueno, personalmente uno de mis capítulos favoritos, me ha gustado mucho la introducción de los Sin mente (sugiero de nombre Necera: Ne, de negaciòn, y ce, de mente; a no ser que ya tengan uno), espero ver el próximo capítulo!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Sep 10, 2012 5:38 pm

Mm,gracias por lo de los Necera(suena mejor Neceri).Y así es,en realidad,puesto que realmente está escrito en Matoran(?).

Yo recién el miércoles empiezo.¡Viva!

Capítulo 14

-¡¡¡CORRE!!!-le gritó Degrek a Kabyel.

Las vainas ya estaban semi abiertas y una pata horrible asomaba por cada una.

Los tres abandonaron el laboratorio a la velocidad del rayo.Ya se oían los sonidos guturales de los Neceri[:3].

Corrieron escaleras abajo,pero de pronto oyeron otro sonido,uno como de caída de piedras.Horrorizados,solo tuvieron tiempo de vislumbrar la entrada del edificio bloqueada bajo los escombros antes de que los Neceri se les echaran encima...y fuesen abatidos por Yelzard.

-¿Qué ha pasado?-preguntó.

-Unos monstruos salidos de vainas nos han atacado-contestó Degrek.

Acto seguido,Yelzard les contó lo que habían leído de los Sin-Mente.

-La salida está bloqueada-dijo Degrek,desanimado.

-¿Y ahora qué?-se desesperó Kabyel.

Los chillidos de los Neceri indicaban que los muertos solo habían sido una pequeña parte del total número de ellos.

-Solo podemos hacer una cosa:subir-dijo Yelzard.Los Neceri habían llegado a la escalera-¡Suban en círculo!

Los cinco se agruparon de tal manera que Yelzard y Nystrid miraban hacia adelante y los otros hacia atrás,confrontando a los Neceri.Pero daba igual cuántos matases,por cada caído dos más ocupaban su lugar.

Al llegar a la quinta planta,observaron que la entrada estaba formada por un arco con dos cabezas de Sorthuogh confrontándose.Entonces,a Degrek se le ocurrió una idea.

-¡Atrás!-exclamó.Cargó sus Hojas Magnéticas de electricidad y disparó al arco.Los Neceri lo miraron vacilantes,segundos antes de que la estructura se les viniera encima con un estruendo ensordecedor.

-Eso los detendrá-sentenció.

Hubo un silencio de reflexión.

-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Degrek,expectante.

-¡Las ventanas!-exclamó Kabyel.

Cada uno corrió hacia una ventana,a cada cual más sucia y opaca.

-Cerrada-anunció Nystrid.

-La mía también-confirmó Kabyel.

Yelzard disparó contra su ventana,pero ni siquiera eso logró abrirla.

-Quienquiera que contruyese esto sabía cómo atrapar a alguien adentro-dijo Yelzard.

-¡Un momento!-dijo Degrek-Podemos teletransportarnos.

-Es verdad-dijo Nystrid.El Makuta intentó hacer uso de sus poderes pero no consiguió nada.

-No...puedo-dijo,impotente-.Es como algún tipo de campo inverso.

-¿Como el de Mor-Kui?-preguntó Kabyel.

-Exactamente,solo que menos violento.

Entonces se percataron de que había una escalera de caracol junto a ellos.Degrek empezó a subir sin dudarlo.Los otros lo siguieron.

Llegaron a una habitación totalmente vidriada,con dos asitentos bastante suntuosos como único mobiliario.

-Esta debe ser la habitación desde donde Sorthuogh y su general comandaban todo en su reino-dijo Yelzard.

-Seguramente-acotó Saeris.

-¡Esperen un momento!-ordenó Nystrid-.Siento...como si hubiera recobrado parte de mi poder-desapareció y al cabo de unos segundos volvió a aparecer-.Puedo teletransportarme,pero no puedo hacer lo mismo con todos-dijo.

-Iremos uno por vez-dijo Degrek-.Yelzard,ve con Saeris.Nystrid,ve con Kabyel.Yo esperaré aquí.

Los cuatro se lo agradecieron y a continuación desaparecieron.

De repente,un estruendo se oyó abajo,seguido de un montón de chillidos.Unos segundos después,los Neceri habían llegado a la sala.Degrek mataba y mataba,pero los Sin-Mente seguían viniendo ininterrumpidamente,como si de un surtidor de agua se tratase.Y de pronto,todo paró.Se oyeron unos pasos lentos y sonoros como truenos,y seguidamente una versíon agigantada de los Neceri entró en la sala,con Degrek mirándolo embobado.

El Neceri cargó contra él.Degrek intentó esquivarlo,pero tropezçó y el monstruo lo cogió por las piernas.Degrek no esperó mucho tiempo y lanzó una descarga eléctrica,haciendo que el gigante lo soltase y rompiendo el vidrio a su alrededor.

Degrek se vio acorralado.Los otros Neceri se habían sumado al ataque y ahora se le echaban encima a él.Retrocedió asustado.Un paso,dos pasos atrás y cayó al vacío.Vio,impotente,como los Neceri se quedaban allá arriba,a unos cien bio de altura,mientras el suelo se le aproximaba a la velocidad de la luz.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Danknestl el Lun Sep 10, 2012 5:44 pm

Tengo un amigo, llamado El Doctor....te contare uno de sus secretos: ¡CORRE!

XD

en fin, se pone interesante.....

P.D. Nystrid es lolz
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Sep 11, 2012 10:58 am

Muy buen capítulo! Realmente me imaginado a los personajes huyendo perseguidos por un montón de monstruos cojeantes y gritones. Incluso al Neceri gigante estilo zombie cargando contra Degrek, también me gustó la referencia a las películas de BIONICLE de juntar las armas y disparar en arco.

Espero el próximo con ganas! Aunque, eso sí...

Degrek Phantoka escribió:Ya se oían los sonidos guturales de los Neceri [:3].

No importa cuánto te guste el nombre o el MOC, NUNCA JAMÁS PONGAS EMOTICONES EN UN SERIAL.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Oct 19, 2012 1:16 pm

¡Hola a todos otra vez!Deben haber echado de menos mis historias.Supongo que todos estarán intrigados sobre qué le pasó a Degrek...

Capítulo 15

Degrek despertó en un gran espacio blanco,que no parecía tener paredes,ni final,ni parecía estar dentro del mundo conocido.En aquella suerte de mar blanco inmaculado no había vida ni sonido.

Degrek se puso de pie,se rascó la cabeza y exploró el nuevo territorio,sin encontrar nada.De repente,se percató de una estructura en el horizonte que antes no había visto.A medida que se acercaba,notó que lam estructura estaba forma a por seis tronos de mármol blanco,de ahí que no hubiese podido verla antes.Entró en el semicírculo de los seis tronos por una arcada de mármol cuidadosamente labrada.Los tronos tenían figuras diversas esculpidas:muerte,guerra,sabiduría,suerte.

Vio que había un ser sentado en el trono del medio.La figura en cuestión era de color rojo y negro,con partes plateadas y blancas.Tenía varias puntas y pinchos en su armadura,y unas garras sumamente largas.En la mano derecha portaba una vara acabada en tres puntas,entre las cuales se alzaba un tentáculo negro oscilante.Lo más inquietante era que no poseía cara,ni ningún rasgo facial evidente

Una voz mental sonó en su cabeza:

"Veo que ya has despertado"

"¿Quién eres?¿Dónde estoy?"Preguntó Degrek.

"Podría haberme presentado antes de que me lo preguntases"Respondió el ser."Yo soy Necris,el Guardián de la Muerte y Soberano Espiritual de la Estrella Roja.Y a lo de por qué estás aquí,resulta bastante obvio,teniendo en cuenta mi título.

"¿Significa eso que estoy muerto?"Inquirió Degrek.

"No necesariamente."Respondió Necris."Diríamos que estás 'en el limbo',como me gusta llamarle a tu situación."

"¿Hasta cuándo estaré aquí?"Preguntó Degrek.

"Hasta que lo decidamos"Respondió el Guardián.

"¿Quiénes?"

"Nosotros".

Una voz mental más profunda se hizo oír.Dos figuras más aparecieron de la nada.La una,obviamente femenina,tenía varios matices de naranja,marrón,dorado y cobre,y en una mano llevaba una moneda dorada de tamaño considerable.La otra figura,masculina,era similar a Necris,pero en su armadura predominaba el negro,brillante y lustroso.Tenía Lanzadores Zamor acabados en punta en los brazos,y portaba un ostentoso casco de guerra con cuernos.Para rematar todo,en la mano derecha llevaba una lanza de doble punta,que expelía fuego del centro.Ambos seres carecían de rostro,al igual que Necris,de lo que se intuía cierto parentesco.

"Belirum,Azaria,qué sorpresa."Dijo Necris..

"Ahórrate las formalidades,Necris".Lo cortó Belirium."Nos has llamado,indirectamente,pero nos has llamado".

"¿Y los otros?".Preguntó Necris.

"No los hemos encontrado"Habló Azaria.

"Sí es así,ya hablaré con ellos.Degrek permíteme presentarte a los Guardianes de la Suerte y la Guerra,Azaria y Belirum.

El Guardián de la Guerra esbozó una fría sonrisa en dirección a Degrek,que dio un respingo.

"¿Qué es tan importante como para interrumpirme?Estaba lo más bien presenciando una pelea entre dos Skakdi...Hoy día,ya no hay ni una mísera escaramuza digna de mi presencia."

"Como podrás comprobar,Belirum,nos hemos reunido para determinar la suerte de este mortal"Respondió Necris."Por mí,lo devolvería a la tierra encantado,pero las reglas son las reglas"

Belirum dio un paso a delante,y escrutó con su "no-rostro" a Degrek.

"¿Por qué hemos de molestarnos por un simple terrestre?".Respondió con desdén."Mándalo a la Estrella Roja,con todos los demás"

"No le menosprecies".Respondió el Guardián de la Muerte,y de pronto se puso rígido,sus miembros se tensaron,y cantó a pleno pulmón:

El solitario guerrero argentado,
cuya sombra habrá de batir,
se alzará entre los astros del cielo,
antes de ir a morir.


La postura de Necris se relajó entonces,y volvió a adoptar sus rasgos habituales.

"Otra vez una de esas pesadas premoniciones".Resopló Belirum.

"Te toca,Azaria"Dijo Necris,como si nada hubiera pasado.

"Deberías devolverlo".Respondió."Intuyó que tiene un gran destino por delante"

"Un momento".Dijo Necris."Hay alguien que quiere verte"

Golpeó su bastón contra el suelo y una imagen se materializó en el semicírculo de tronos.

Un anciano Turaga apareció ante los ojos de Degrek.De color verde,su vara sopotraba todo el peso de su cuerpo.

-¿Quién eres?-Preguntó Degrek,incrédulo.

-Tú no me conoces,pero sí te conozco a ti.Escúchame,Degrek-se sobresaltó al oír su nombre en boca de un desconocido-:yo fui compañero y amigo de la Orden de Mata Nui,y también de Yelzard;debes decirle que venga a hablar conmigo,en la Estrella Roja...

-¿En la Estrella Roja?¡Pero si no sabemos ni siquiera...

-No me interrumpas,pues tengo poco tiempo-rogó el Turaga-.Debo decirle algo importante.Recuérdale lo de...

El Turaga seguía hablando,pero Degrek ya no podía oírlo.A medida que su vista se oscurecía,pudo percibir que Necris levantaba la mano y lo saludaba,antes de que su campo de visión finalmente se redujera a nada.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Oct 19, 2012 4:41 pm

Has vuelto! Te he echado de menos *^* (Te mandé un correo y como no contestabas pensé que estabas mosca con nosotros =P) Okaeri, anata <3

El capítulo me ha gustado, y además está en un buen punto: refrescante, poco relacionado con la trama de hasta ahora, como el principio de una segunda temporada. La inclusión de Necris, Azaria y Belirum me recordaron a las mías de Yukien, pero más... Legendarias, que misteriosas, como yo intentaba con el Datarian. Los nombres me parecen preciosos y acertados, espero que sus MOCs (recuerdo Necris y fue muy bueno) sean tan épicos como espero.

P.D: si vas a decir alguno de los 'nuevos descubrimientos' de la Estrella Roja, pon el capítulo en spoiler y avisa con anterioridad. Normas de la casa.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Danknestl el Vie Oct 19, 2012 5:13 pm

Vallla....interesante (veo que usaste tambien lo de la estrella rojaXD)

en fin...buena conclusión has hecho....lo del turaga ese me recuerda a mi turaga de The Begin Of Darknes XD

P.D. Okaeri anata ñ_ñ (¿que rayos significaXD?)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Oct 20, 2012 8:59 am

Darkness escribió:Vallla....interesante (veo que usaste tambien lo de la estrella rojaXD)

en fin...buena conclusión has hecho....lo del turaga ese me recuerda a mi turaga de The Begin Of Darknes XD

P.D. Okaeri anata ñ_ñ (¿que rayos significaXD?)

'Bienvenido a casa, querido.'
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Oct 29, 2012 9:10 am

Bue,como todos habían leído lo que Greg publicó,por lo menos de los tres que me leen...Si es que son muy predecibles.

Por Mata Nui,¿no adivinaron quién era el Turaga?Me esperaba más de ustedes,chicos.

Capítulo 16

-¿...Degrek?¡Degrek!

Degrek se vio tumbado en el suelo,en el mismo lugar donde había caído.El impacto había provocado un impacto de aproximadamente tres cuartos de bio.A su alrededor,Yelzard,Kabyel,Saeris y un poco más atrás Nystrid,lo observaban expectantes.
Se sentía como si le hubiesen tirado una montaña entera.Le dolía todo el cuerpo,la cabeza le daba vueltas y su visión estaba distorsionada.Echó un vistazo a la herida provocada por el Escarabajo de Destral,donde su armadura se había abollado y oxidado ligeramente,y que ahora parecía fragmentada.

-Degrek,¿cómo te encuentras?-preguntó Yelzard.

-Algo magullado,pero bien-mintió.Intentó incorporarse,y un dolor agudo le arrancó un gemido.Cuando se le pasó,preguntó:-¿Qué ha pasado?

-Los Neceri no se atrevieron a bajar cuando caíste-explicó Yelzard-.En cualquier caso,ya se fueron-terminó,de un tirón.Hizo una pausa-.Dale las gracias a Saeris.Pensábamos que no sobrevivirías hasta que ella vino y obligó a tu mente a no hundirse en la oscuridad.

-Ya-respondió ,recordando que la conversación metafísica que había tenido lugar hace poco.-¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

-Dos días.

Los ojos de Degrek se abrieron como platos.Se esperaba nada más que un par de minutos,quizá horas,el tiempo que le había llevado hablar con Necris.Dos días era demasiado tiempo.

-¿Tanto tiempo?Tenemos que seguir-dijo,y se incorporó plenamente,reprimiéndose las ganas de gritar de dolor.

-Degrek,todavía no puedes seguir-dijo Saeris.Degrek clavó sus ojos en los de ella y le mostró una determinación implacable,que le cambió la cara-.Aunque,si tienes tantas ganas,deberás ir acompañado de Yelzard.No puedes caminar solo.

-Bien,entonces vamos-sentenció Degrek.

La comitiva se puso en marcha,liderada por Saeris,seguida de Nystrid,Kabyel y Degrek y Yelzard.Pasaron un cañón angosto,siguiendo el curso de un río desconocido,y con la misma soledad de siempre.No se oía nada,excepto el sonido de sus pasos.

Durante esa caminata,teniendo en cuenta que Saeris y Nystrid se encontraban distraídos planeando el ataque a Sorthuogh,Degrek aprovechó para contarle a Yelzard su charla con Necris y los demás Guardianes.El Toa abrió mucho los ojos cuando Degrek mencionó al Turaga verde.

-Si lo que dice es cierto...-empezó Yelzard-.Es igual,no importa.

Siguieron caminando,sin hablar,hasta que divisaron una gran estructura en medio de un valle lleno de árboles malsanos y podridos.El conjunto de edificios estaba rodeado por una valla,posiblemente electrificada:la fortaleza de Sorthuogh.

-Entremos con cautela-sugirió Kabyel.

Se dirigieron a la puerta,prefectamente cerrada.Tal como sospechaban,había un control que abriría la puerta.

-Degrek,haz los honores-dijo Yelzard.

Degrek reunió las pocas fuerzas que todavía le quedaban y aplicó una descarga eléctrica al control.La puerta se abrió lentamente,revelando el interior de la fortaleza,llena de cajas y restos de Matoran.Todo estaba excesivamente tranquilo.

Entraron en fila,atentos a cualquier peligro.

-Debemos llegar al centro de la base-dijo Saeris,señalando a la torre de vigilancia que se alzaba en medio de la fortaleza.

La torre estaba rodeada de una pared demasaido alta para que andie pudiese saltarla.Afortunadamente,la puerta estaba abierta.

Ni bien pasaron la puerta,de repente,esta se cerró de golpe.Varios guardias de Sorthuogh,semejantes a él pero de menor estatura y corpulencia,los rodearon.

-¡¡Emboscada!!-gritó Yelzard.

Pero fueron demasiado lentos.Trepando por los muros de la torre,una criatura desconocida profirió un grito semejante al de un Kikanalo,pero mucho más agudo,y los cegó con una luz potentísima,y no vieron nada más.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Oct 29, 2012 2:36 pm

Degrek Phantoka escribió:Bue,como todos habían leído lo que Greg publicó,por lo menos de los tres que me leen...Si es que son muy predecibles.

Por Mata Nui,¿no adivinaron quién era el Turaga?Me esperaba más de ustedes,chicos.

Lees lo que quieres o me ignoras? Que no he leído lo nuevo de Greg.

No leeré el capítulo hasta que alguien me diga si trata algo de lo nuevo, lo siento.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Danknestl el Lun Oct 29, 2012 2:45 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Degrek Phantoka escribió:Bue,como todos habían leído lo que Greg publicó,por lo menos de los tres que me leen...Si es que son muy predecibles.

Por Mata Nui,¿no adivinaron quién era el Turaga?Me esperaba más de ustedes,chicos.

Lees lo que quieres o me ignoras? Que no he leído lo nuevo de Greg.

No leeré el capítulo hasta que alguien me diga si trata algo de lo nuevo, lo siento.

TERCER QUOTE!!! HBDSHJFCBFDJHVFN!!!

No, este ultimo no trata de nada nuevo, lian cat ñ_ñ

Como sera, buen cap, aunque describes un poco...extraño...

P.D. hola, soy El Doctor
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles 2:El despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.