Los mocs de MexBotDude (hasta ahora)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los mocs de MexBotDude (hasta ahora)

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Dom Oct 13, 2013 9:31 am

BionCSCS escribió:Del moc Akemi Homura , me gusto especialmente como hiciste el pelo XD, no ubico al personaje, pero me gusto el moc, salvo los pies, que no son taan humanos...

Golox me gusto bastante... no recuerdo mucho la version anterior, pero este me gusto bastante... vuelvo a resaltar la cara, me gusta bastante, es lo mejor del moc a mi gusto (Y)
La verdad tenes razon, mex, los pies de homura podrian haberse hecho con los de los Toa Metru, exactamente el de nuju XD
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Oct 13, 2013 1:19 pm

Ps le diste un buen uso a las costillas MakutaPhantoka.. y esta bastante bueno, pero lo veo un poco flaco.. igual esta bueno 7/10
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Dom Oct 13, 2013 9:41 pm

judiyecraft6699 escribió:
BionCSCS escribió:Del moc Akemi Homura , me gusto especialmente como hiciste el pelo XD, no ubico al personaje, pero me gusto el moc, salvo los pies, que no son taan humanos...

Golox me gusto bastante... no recuerdo mucho la version anterior, pero este me gusto bastante... vuelvo a resaltar la cara, me gusta bastante, es lo mejor del moc a mi gusto (Y)
La verdad tenes razon, mex, los pies de homura podrian haberse hecho con los de los Toa Metru, exactamente el de nuju XD
la verdad es que si hubiera usado los pies de toa metro nuju, creo que se verían muy anchos y largos los pies, teniendo en cuenta que homura al igual que las demás chicas tienen pies pequeños (y ella tiene tacones). Por eso elegí los pies de bohrok
(en realidad necesitaba unos pies de bohrok negras pero no tengo) por que estos tienen forma de tacón y son pequeños

aquí una imagen de sus pies
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111108193447/madokamagica/es/images/d/d7/Homura_Akemi_Anime_Design.jpg

P.D lucwa, ya te viste madoka ???

aquí les traigo una 3 toa que hice tiempo atrás
kira y balta los hize medio random, pero a pohtok si me intente concentrar (teniendo en cuenta que yo no soy mucho de hacer mocs de toa

Pohtok:

Kira:

Balta:

Última edición por MexBot el Dom Oct 13, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

http://www.youtube.com/user/Mexbotdude

Mensaje por Danknestl el Lun Oct 14, 2013 10:05 am

lol a mi me gustan los toa esos C:

(maldito mexbot y su voz tan cautivadora, ahora todo lo que escribe lo leo en su voz :l)

Pues si, estan medio random senior, pos muy bonitos, me gustan mucho (?) me gusta el arma del rojocomunista...del photok esta bien...supongo. Lo unico es que la toa quedaria mejor segun yo con brazos mas delgados, con las piezas de piernas metru en vez de Vahki...

P.D. fijate, que curioso
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Lun Oct 14, 2013 5:36 pm

Neo Mafalda escribió:lol a mi me gustan los toa esos C:

(maldito mexbot y su voz tan cautivadora, ahora todo lo que escribe lo leo en su voz :l)

Pues si, estan medio random senior, pos muy bonitos, me gustan mucho (?) me gusta el arma del rojocomunista...del photok esta bien...supongo. Lo unico es que la toa quedaria mejor segun yo con brazos mas delgados, con las piezas de piernas metru en vez de Vahki...

P.D. fijate, que curioso
antes tenia piernas metru, pero estas las tuve que usar para otro moc que hice. Me gustaba mas antes pero también hay que reciclar piezas

aquí les paso otro moc que hice hace 1 mes

Lord Arakron:

Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Lun Oct 14, 2013 10:48 pm

A mi me gusta en especial el torso y cabeza c:

Lo unico que no me convencedel todo son sus pies, los siento muy planos-vacios, que les faltan mas cosillas...y las alas en su forma de terminar, pero en si esta kul

9.5 de 10 c:
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por BionCSCS el Miér Oct 16, 2013 9:35 am

Pero para los pies de Homura, entonces, pudiste hacer pues con piezas technic, y asi podrias haberle hecho tacos :3

El moc de Photok me gusto bastante, parece todo un mercenario... Kira como que... bahh... Balta creo que debe ser pulido aun mas, creo que hay una buena idea alli pero aun en bruto...

De Lord Arakron, me gusto mucho la cabeza, esos cuernos se ven muy bien, me dieron ganas de copiarte ñ.ñ... cuando haga algin fic lo hare... algun dia :s ...
Las alas como que... esa terminacion que queda, de una articulacion, creo que podrias ocultarla, con una bolita y otra "ala"...

Creo que tienes buenos mocs, los cuales no se aprecian del todo bien puesto que no hay muchas fotos... esop (Y) ...

PD: algun dia volvere a calificar con tablitas :3

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Vie Oct 18, 2013 5:02 pm

BionCSCS escribió:Pero para los pies de Homura, entonces, pudiste hacer pues con piezas technic, y asi podrias haberle hecho tacos :3

El moc de Photok me gusto bastante, parece todo un mercenario... Kira como que... bahh... Balta creo que debe ser pulido aun mas, creo que hay una buena idea alli pero aun en bruto...

De Lord Arakron, me gusto mucho la cabeza, esos cuernos se ven muy bien, me dieron ganas de copiarte ñ.ñ... cuando haga algin fic lo hare... algun dia :s ...
Las alas como que... esa terminacion que queda, de una articulacion, creo que podrias ocultarla, con una bolita y otra "ala"...

Creo que tienes buenos mocs, los cuales no se aprecian del todo bien puesto que no hay muchas fotos... esop (Y) ...

PD: algun dia volvere a calificar con tablitas :3
antes sus alas tenían mas armadura (plateada) pero debido a que estoy pobre en piezas plateadas y estas las quería usar en otros mocs preferí quitarle la de las alas
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Lun Nov 18, 2013 2:45 pm

no si esto esta en el lugar correcto pero bueno, aquí pongo el moc anterior (GOlox) pero le hice un video

y aquí otro de HOMURA

Y aqui traigo otro moc basado en un anime llamado Black Lotus, el cual es de accel world:

aquí una comparación con el personaje original:

aquí una comparación de tamaño con homura:

Como critico personal digo que me gusta mucho, pero el torso es demasiado largo y los pies también se los quiero cambiar
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Mar Nov 19, 2013 7:28 pm

No pos el ultimo lo hamo con todo mi corazonzito <3

es muy cagoay y me gusta...aunque coincido que los piesmpueden ser mas bonitos esteticamente, y con eso del torso igoal (de hecho la primera vez que vi el moc no note lo largo del torso) Y pos me gustah...las espadas las hiciste bien, pero creo que quedaria mejor con las esas piezas que son como semialas cosa

9.5 de 10
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Mar Nov 19, 2013 7:52 pm

Neo Mafalda escribió:No pos el ultimo lo hamo con todo mi corazonzito <3

es muy cagoay y me gusta...aunque coincido que los piesmpueden ser mas bonitos esteticamente, y con eso del torso igoal (de hecho la primera vez que vi el moc no note lo largo del torso) Y pos me gustah...las espadas las hiciste bien, pero creo que quedaria mejor con las esas piezas que son como semialas cosa

9.5 de 10
Aprecio tu opinión (es algo que esperaba XD)

ahora subo otro moc que hice tiempo atrás.

su nombre es: Jahrek

Última edición por MexBot (Homura Lover) el Mar Nov 19, 2013 7:57 pm, editado 2 veces
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Mar Nov 19, 2013 7:55 pm

Me justa c:

9 de 10 por ahora, pienso que si hay que mejorear el torsoh cagoay ese

me gusta en especial su cabeza y piernas

ponle judio de nombre o darkness
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por NewTakuta204 el Jue Nov 21, 2013 9:22 pm

me pregunto porque todos los que se llaman Diego y son Mocer's son super famosos xD
PD: estan super buenos tus dos ultimos moc's aunque black dotus como que en el pie creo que lo podrias mejorar aunque si esta muy bien tú moc ^w^
NewTakuta204
Matoran
Matoran

http://www.youtube.com/user/arquerio35

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Nov 22, 2013 11:24 am

Bueno, ahora por fin tengo un ratito para comentar en tus MOCs (en realidad no tengo tanto tiempo pero me da la vara el sistema de ecuaciones diferenciales no lineales que tengo que interpretar xDD).

Veamos, Golox... De forma subjetiva sólo me gusta la cabeza y el cuello, muy bien trabajados y cubiertos. El resto no es particularmente malo, pero sí lo veo bastante normal, propio de lo que tendría un set, con lo que no me puedo quejar pero tampoco me llama la atención. Una cola más gruesa y larga le daría un mejor aspecto, estilo dinosaurio, que le favorecería mucho en el diseño además de poder relacionarlo más con la especie (concretamente con las Bahrags), puesto que en diversas ocasiones (depende sobre todo de la pose y el ángulo) me ha parecido un humanoide terriblemente cabezón. Le doy un 8 porque sólo me parece que le faltaría ese detalle para sacar dicha nota, y poner 7.8 es tocar las narices xD

El Moc de Homura... Es bastante bueno para no tener diseños complicados, del tipo que me gusta. Tiene buen contraste y trabajo con los colores, con un diseño limpio en el que cubres bien los huecos y favorece el diseño simple de las extremidades. Me encanta el diseño de la falda y el de las armas, aunque quizás esa cabeza puede ser mejorable. Te sugiero probar a usar colmillos pequeños y una pieza HF más corta del rostro. 9.5/10
Ahora, con toda honestidad y sin deseo de ofender, mi figura de Nagato Sagitario Version se parece más a Homura que el MOC. No te ofendas, es que adaptar humanos a BioMOCs es terriblemente complicado, en especial el rostro.

El Black Lotus es mi favorito de todos, para una adaptación usando casi exclusivamente piezas de Bionicle y HF es realmente muy buena. Me encanta todo lo que veo y el uso de las piezas me parece sublime, por ejemplo en las piernas que, manteniendo un diseño muy normal, favorecen la figura y se adaptan muy bien al mOC. Mi parte favorita viene a ser el torso, en especial la parte superior, donde estoy viendo un torso HF genialmente usado. Te pediría hasta un How To, es un diseño simple pero muy eficiente y que no aparenta emplear muchas piezas. La cabeza debe ser el punto flojo, para estar hecha de BIONICLE es genial, pero creo que podrias conseguir un mejor resultado usando System. Los pies se ven bien pero quizás podrías lograr un resultado mejor con piezas más finas, aunque no veo imágenes para comparar el pie del Black Lotus así que no opinaré mucho sobre eso. Con todo 10/10.

Jahrek es otra muy buena creación. Como 'scrapbot' consume muy pocas piezas inútiles y 'greebles' en mi opinión, pero igualmente le da uso a varias piezas de forma bastante aceptable, como todas esas piezas provenientes de Rahkshi. Otra vez no vuelvo a ver complejidad alguna en él, pero es de buen ver y no presenta huecos: el tipo de MOCs que me gustan, simples pero bien diseñados. Me encanta la cabeza, el cómo esa pieza roja se ve a través del casco, así como el monóculo y esas 'garras' de la cabeza. 9.5/10
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Vie Nov 22, 2013 9:40 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Bueno, ahora por fin tengo un ratito para comentar en tus MOCs (en realidad no tengo tanto tiempo pero me da la vara el sistema de ecuaciones diferenciales no lineales que tengo que interpretar xDD).

Veamos, Golox... De forma subjetiva sólo me gusta la cabeza y el cuello, muy bien trabajados y cubiertos. El resto no es particularmente malo, pero sí lo veo bastante normal, propio de lo que tendría un set, con lo que no me puedo quejar pero tampoco me llama la atención. Una cola más gruesa y larga le daría un mejor aspecto, estilo dinosaurio, que le favorecería mucho en el diseño además de poder relacionarlo más con la especie (concretamente con las Bahrags), puesto que en diversas ocasiones (depende sobre todo de la pose y el ángulo) me ha parecido un humanoide terriblemente cabezón. Le doy un 8 porque sólo me parece que le faltaría ese detalle para sacar dicha nota, y poner 7.8 es tocar las narices xD

El Moc de Homura... Es bastante bueno para no tener diseños complicados, del tipo que me gusta. Tiene buen contraste y trabajo con los colores, con un diseño limpio en el que cubres bien los huecos y favorece el diseño simple de las extremidades. Me encanta el diseño de la falda y el de las armas, aunque quizás esa cabeza puede ser mejorable. Te sugiero probar a usar colmillos pequeños y una pieza HF más corta del rostro. 9.5/10
Ahora, con toda honestidad y sin deseo de ofender, mi figura de Nagato Sagitario Version se parece más a Homura que el MOC. No te ofendas, es que adaptar humanos a BioMOCs es terriblemente complicado, en especial el rostro.

El Black Lotus es mi favorito de todos, para una adaptación usando casi exclusivamente piezas de Bionicle y HF es realmente muy buena. Me encanta todo lo que veo y el uso de las piezas me parece sublime, por ejemplo en las piernas que, manteniendo un diseño muy normal, favorecen la figura y se adaptan muy bien al mOC. Mi parte favorita viene a ser el torso, en especial la parte superior, donde estoy viendo un torso HF genialmente usado. Te pediría hasta un How To, es un diseño simple pero muy eficiente y que no aparenta emplear muchas piezas. La cabeza debe ser el punto flojo, para estar hecha de BIONICLE es genial, pero creo que podrias conseguir un mejor resultado usando System. Los pies se ven bien pero quizás podrías lograr un resultado mejor con piezas más finas, aunque no veo imágenes para comparar el pie del Black Lotus así que no opinaré mucho sobre eso. Con todo 10/10.

Jahrek es otra muy buena creación. Como 'scrapbot' consume muy pocas piezas inútiles y 'greebles' en mi opinión, pero igualmente le da uso a varias piezas de forma bastante aceptable, como todas esas piezas provenientes de Rahkshi. Otra vez no vuelvo a ver complejidad alguna en él, pero es de buen ver y no presenta huecos: el tipo de MOCs que me gustan, simples pero bien diseñados. Me encanta la cabeza, el cómo esa pieza roja se ve a través del casco, así como el monóculo y esas 'garras' de la cabeza. 9.5/10
Gracias por tu critica, la verdad es que no me molesto mucho, de hecho ahora ya se en que cambiar a Golox, el cual me gustaba mucho pero no me convencía del todo su torso. En el moc de homura también me gusta bastante (aunque quiero cambiarle algunas piezas blancas por purpuras, ya que su traje tiene púrpura) Y también voy a ver lo de la cabeza un poco mas pequeña y de paso pintarla con color beige. Pero nunca en mi vida hice un moc supuestamente humano así que apenas estoy empezando en esta sección.

En cuanto a black lotus, es uno de mis mocs mas actuales, la verdad no se mucho que cambiarle pero supuestamente los pies son puntiagudos como los de dialga de pokemo. Y el personaje tiene una apariencia delicada. pero no tenia piezas parecidas así que le improvise algunas como tacones.

En cuanto a Jahrek, ka verdad si quise hacer un scrapbot, pero esta vez queria hacerlo completamente con ideas mías (no como acerom o mi scratch el cual lo destruí hace 2 años) pero si tomare en cuenta el cambiarle algunas piezas.

Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por BionCSCS el Sáb Nov 23, 2013 3:13 pm

No se que decir del moc salvo que me gusto XD, como que tiene personalidad. Me gusto la estructura del moc, la cara, las piernas... como que... no se que tiene la verdad XD

Te doy un 9/10 (Y)

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Dom Nov 24, 2013 2:31 pm

BionCSCS escribió:No se que decir del moc salvo que me gusto XD, como que tiene personalidad. Me gusto la estructura del moc, la cara, las piernas... como que... no se que tiene la verdad XD

Te doy un 9/10 (Y)
Aprecio to critica, aunque no haya podido entender el por que del 9/10. Por lo que no podré tomar mucho en cuenta la critica XD (sin ofender)
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Dom Nov 24, 2013 2:45 pm

MexBot (Homura Lover) escribió:
BionCSCS escribió:No se que decir del moc salvo que me gusto XD, como que tiene personalidad. Me gusto la estructura del moc, la cara, las piernas... como que... no se que tiene la verdad XD

Te doy un 9/10 (Y)
Aprecio to critica, aunque no haya podido entender el por que del 9/10. Por lo que no podré tomar mucho en cuenta la critica XD (sin ofender)
Igualmente es un 9/10 no te quejes jajaja, enserio, detodosmodos, si ni sabes que es pero no le llama la atencion Solo dilo que es porque lo sacastes de quicio Bion jajajaj
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Dom Nov 24, 2013 2:48 pm

ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:
MexBot (Homura Lover) escribió:

Te doy un 9/10 (Y)
Igualmente es un 9/10 no te quejes jajaja, enserio, detodosmodos, si ni sabes que es pero no le llama la atencion Solo dilo que es porque lo sacastes de quicio Bion jajajaj
Yo la verdad es que a veces también pongo calificaciones sin razón, por lo que entiendo el hecho de dar opinión sin puntos claros
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Nov 25, 2013 11:37 am

Por eso no critico mocs jeje, para mi todos los mocs que veo en el foro (Menos los de Takuta) me parecen bien pro, por el diseño y que casi ninguno es Supercustom, cosa que, realmente por las criticas es porque aun no hago la de mis mocs por miedo que aunque no sean custom ni nada de eso, me dejen con un -1/10, explicacion suficiente, talvez cuando me de valentia subo los mios, lo que si es:

Los de Mexbotdude son algunos de los mejores que he visto realmente, ya que casi ninguno es custom
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Nov 25, 2013 1:00 pm

Ps el penultimo si esta bien bueno.. para mi el torso esta bien.. y bueno, los pies si estan asi como.. ya wey.. le doy un 9, y el otro tambien esta bueno, pero no deviste romper un Midak skyblaster para eso... asi que le doy un 8
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Lun Nov 25, 2013 6:31 pm

Lucwa 33 escribió:Ps el penultimo si esta bien bueno.. para mi el torso esta bien.. y bueno, los pies si estan asi como.. ya wey.. le doy un 9, y el otro tambien esta bueno, pero no deviste romper un Midak skyblaster para eso... asi que le doy un 8
Midak skyblaster? de cual moc hablas que no rompí ninguno
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por NewTakuta204 el Lun Nov 25, 2013 8:26 pm

ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:Por eso no critico mocs jeje, para mi todos los mocs que veo en el foro (Menos los de Takuta) me parecen bien pro, por el diseño y que casi ninguno es Supercustom, cosa que, realmente por las criticas es porque aun no hago la de mis mocs por miedo que aunque no sean custom ni nada de eso, me dejen con un -1/10, explicacion suficiente, talvez cuando me de valentia subo los mios, lo que si es:

Los de Mexbotdude son algunos de los mejores que he visto realmente, ya que casi ninguno es custom
le tienes miedo a la critica? eso es raro? ya que aun asi si critican tus moc's te lo diran como consejo aveces pero por eso mismo tienes que ponerle ganas a cada uno men y veras que ya no habra tanta cosa mala con eso.
NewTakuta204
Matoran
Matoran

http://www.youtube.com/user/arquerio35

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Miér Nov 27, 2013 1:42 pm

Pos entonces me llenare de valentia, Para el que lea esto antes que salga otro moc de mex, proximamente creare mi Propio post de mis Mocs!
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Amigo Robot Mexicano el Miér Nov 27, 2013 5:56 pm

ToaJudiye (Tomoe Lover) escribió:Pos entonces me llenare de valentia, Para el que lea esto antes que salga otro moc de mex, proximamente creare mi Propio post de mis Mocs!
Pues a ver cuando. Que no dudo que muchos queran ver tus mocs aquí. Aparte de que tienes muy buenas historias para ellos.
Amigo Robot Mexicano
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba