Encuentros Cripticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Cripticos

Mensaje por Orion Ω el Sáb Jun 30, 2012 9:33 pm

Bien, como todo un Criptozoologo Amateur, me encantaria oir algunos relatos, pues personalmente no he tenido mucha accion respecto a Cryptids...asi que si tienen algunas historias referentes a mostros y la quieren compartir, Este es el lugar.
Orion Ω
Toa
Toa

Re: Encuentros Cripticos

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Jul 01, 2012 1:19 am

|¿que marto?!solo estas molesto por los que tu y reagan pusieron no fueron fertiles

y hora lo que todos estaban esperando ESCENAS DE DESNUDOS NIGHTCRAWLER

esculturas basadas en el mito de estas criaturas¿acaso son reales o simplemente un truco para traer mas visitantes al parke?

segun los unicos dos videos que existen, muestran que estos pobre diablos sin brasos llegan con esfuersos al metro de altura

pues yo historias de encunetros con bichos hentaioso nope, pero una ves me susto una piñata por que crei que era un niño deforme asomandose por la puerta, era muy chico¿eso cuenta?
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jul 01, 2012 5:16 am

Marto escribió:ODIOS, NO DEJEN QUE REAGAN ENCUENTRE A ORION.
COPULARAN Y EMPEZARAN A DEJAR HUEVOS.

EL ATAQUE DE LOS CRYPTOZOOLOGOS
AAAAA

Eso es spam, Marto. Borro el post.

Alguien puede poner una descripción? No sé por qué no me carga el vídeo de Duffy.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Orion Ω el Dom Jul 01, 2012 6:36 pm

0.0 no me sabia esa de los NightCrawlers, siempre que veia algo asi en la web creia que eran los juegos de los retoños de Manson...ahora veo que son como Jirafas sin cuello mutantes xD
Orion Ω
Toa
Toa

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Jul 01, 2012 9:35 pm

Pos yo no, aunque me gustaria... aunque yo siempre voy a mi pueblo de donde es la mayoria de mi familia (de parte de mi madre) y hay siempre pasan cosas raras, luces, espectros, relatos de extraños sucesos, es muy interesante escuchar las historias de sus abitatentes, porque todos se conocen, es mas, hace poco cerca del pueblo nacio una vaca con 5 patas, una vez uvo un perro verde, pero despues se decoloro y se iso blanco(aclaro que se comprovo cientificamente que era algo geneticom, osea, nadie lo pinto) y tambien se hablava de un "duende" pero ese no me lo creo.. ademas en el pueblo hay vastantes cruces puestas para personas que murieron y encontraron sus cadaveres en la calle pero mas que nada de nativos o mejor dicho "gauchos" (eran los habitantes antiguos de Argentina, relacionado con el folklore y todo eso) que fueron encontrados sus huesos al pasar el tiempo.
Amo ese pueblo, voy alli todas las vacaciones, es unico...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Orion Ω el Dom Jul 01, 2012 10:41 pm

vaya...interesante, de verdad interesante, me contaste mas historias extrañas en 2 min. que todos los relatos de mis abuelos en toda su vida.
Orion Ω
Toa
Toa

Mensaje por Ratman el Lun Jul 02, 2012 2:15 am

En mi vida he visto muchas que no he podido entender y una vez me fui a una cueva en la calle chalco que es una mini-sierra.Fuimos 5 amigos y escuchabasmos cosas extranas y gritos.

En fin Los NightCrawlers ya lo habia visto en Fact Or Fake y un documental.

En resumen fake
Ratman
Toa
Toa

Mensaje por Danknestl el Lun Jul 02, 2012 6:01 pm

¿Soy al unico al que el tema le parece una pequeña tonteria?

Credulos, credulos, everywhere

P.D. si quieres ver bichos raros mejor ve doctor who, torchwood o MLP Wink
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Orion Ω el Lun Jul 02, 2012 6:19 pm

Darkness escribió:¿Soy al unico al que el tema le parece una pequeña tonteria?

No es cuestion de credulidad ni de estupidez, mas bien es porque escucho todo el tiempo oir gente hablar de bichosos rarosos y nunca he visto alguno...y cuando veo algo raro me es refutado inmediatamente...
D;> nunca vere un mostro Sad
Orion Ω
Toa
Toa

Mensaje por Johnathan Wells el Lun Jul 02, 2012 6:42 pm

Darkness escribió:¿Soy al unico al que el tema le parece una pequeña tonteria?

Meh, da igual si es real o no. Los criptos son divertidos. Sera un tontería, pero lo importante es que es diversión sana, ¿no?

Yo una vez soñé con The Rake...y se de alguien que también soñó con el sin siquiera haber oído sobre aquel ser antes. Es algo escalofriante, hasta mas que Slenderman si me preguntan.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Eryak el Jue Jul 05, 2012 9:53 am

A mi nunca me ha pasado nada raro, pero mi madre estuvo trabajando en un edificio, en tenerife, en el que estuvo viviendo una chica y se suicido o la mataron, nose hay muchos rumores. Los limpiaventanas dijeron que al mirarse al espejo se reflejaba una chica joven y mi madre escucho acercarse una persona a la puerta de su despacho puerta hasta pararse justo delante, pero cuando dijo que podia pasar nadie respondio, salio y descubrio que estaba sola en el edificio.

Bueno, de todas formas supongo que esto no tiene que ver con criptozoologia, sobre eso pienso que muchos de ellos son simplemente animales normales que se confunden con otras criaturas, o animales que ahora estan extintos, sin embargo hay muchos otros a los que no se les puede aplicar esto y que siguen siendo un misterio, a mi en concreto uno de los que me llaman mas la atencion es mothman, ademas, resulta extraño que tiempo despues de un supuesto avistamiento se produzca un desastre en la zona, ademas de que me parece de los mas siniestros y hay gente que dice que son extraterrestres y los asocia con los hombres de negro
Eryak
Matoran
Matoran

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

Hablando de Criptozoologia...
http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Los_Rhinogrades_o_Snouters/Los_Rhinogrades_o_Snouters.php
Leanse el articulo completo. Créanme que vale la pena. Estoy maravillado con la gran intelectualidad del creador de dichas criaturas y de las criaturas en si.

Y el Kongomato, digno de un Monster Hunter
http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/El_Kongomato/El_Kongomato.php
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Jue Jul 05, 2012 5:01 pm

ese de los rhinogrades me recordo a Dougal Dixon

a hora algo que no es criptido pero pudo serlo, aunque ya es noticia es lago reciente y no se tiene mucha informacion
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6679
igual esto reciente aunque se cree que ya es un animal que ya se habia registrado pero se tenia muy poca informacion de esta
http://www.youtube.com/watch?v=K4m3ydNQtWw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rkt7tfEHvbE&feature=related
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Orion Ω el Jue Jul 05, 2012 5:21 pm

Vaya, historias interesantes, y mejor aun me recordaron los Rhinogrades que juro, me iba creyendo la historia hasta la mitad del articulo.
.-Respecto al Mothman, tambien me intriga mucho, no solo porque ha aparecido en Point Pleasent y sus alrededores, sino que tambien aparecio en Mexico (Ciudad Juarez) y hubo catastrofes y balaceras muy cerca; tambien me intriga porque tiene gran parecido con el Manananggal en Filipinas y con otros humanoides voladores en Rusia.
.-Y con los ultimos 2 videos, vaya que me rasque la cabeza pensando en posibles identidçficaciones de esta "Criatura" o simplemente "Cuerpo Organico". Rarisimo e Interesante cyclops
Orion Ω
Toa
Toa

Mensaje por Ratman el Vie Jul 06, 2012 2:42 pm

Orion Ω escribió:Vaya, historias interesantes, y mejor aun me recordaron los Rhinogrades que juro, me iba creyendo la historia hasta la mitad del articulo.
.-Respecto al Mothman, tambien me intriga mucho, no solo porque ha aparecido en Point Pleasent y sus alrededores, sino que tambien aparecio en Mexico (Ciudad Juarez) y hubo catastrofes y balaceras muy cerca; tambien me intriga porque tiene gran parecido con el Manananggal en Filipinas y con otros humanoides voladores en Rusia.
.-Y con los ultimos 2 videos, vaya que me rasque la cabeza pensando en posibles identidçficaciones de esta "Criatura" o simplemente "Cuerpo Organico". Rarisimo e Interesante cyclops

Vengo con mis ''Deadly,fake,awesome,Anti-pony y alien VIDEO LINK'S!!''

Spoiler:
Vean el canal de Youtube ''Thepolishedknob''http://www.youtube.com/user/ThePolishedKnob?feature=watch
Vean la lista de reproducion y busquen Alien Sightings.Y Escojan el que quieran.
http://www.youtube.com/watch?v=t4UoPaLVEgA&list=PL10D6EA5BB2B3BDAA&feature=plcp

Algo que se parece The Rake(Fake)
http://www.youtube.com/user/ThePolishedKnob?feature=watch

El titulo lo dice todo
http://www.youtube.com/watch?v=fey4kU8Ldho&feature=related

Y los de la agencia telefonica Ghost.
http://www.youtube.com/watch?v=eHx4z1Yqob0&feature=related

Ratman
Toa
Toa

Mensaje por Contenido patrocinado