Megami No Egao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megami No Egao

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jun 19, 2012 1:13 pm

Me aburría y mientras buscaba ideas para terminar el capítulo 6 de KPC encontré esto. Disfrutadlo.


La sonrisa de la Diosa

Había una vez, hace mucho tiempo, una dulce y hermosa joven criatura. Su belleza se irradiaba por doquier e iluminaba los corazones en la distancia.

Pero destruía por completo los que se acercaban demasiado.

La joven era un peligro para el mundo. Su luz, su energía era tan poderosa que eliminaba todo a su alrededor. Nadie se acercaba a ella, y todos la temían. Trataban de rehuirla, y no recibía más sonidos que el de los gritos de dolor y muerte que se producían cuando se acercaba.

La joven era odiada y temida, considerada un monstruo sanguinario y destructor. Pero la criatura no quería hacer daño a nadie. Era su condición la que causaba tanto daño, era incapaz de detener su flujo de luz. Como el latir de su corazón, no podían controlarlo.

Tanto odio y desprecio se acumuló contra ella que decidió que debía alejarse del mundo, para que nadie sufriera más. Así que se fue al centro del universo, que estaba falto de vida, y se encerró en el corazón de un planeta, que se convirtió en una extraña estrella. La gente dejó de saber de ella, y olvidando todo el dolor causado, pronto se olvidaron de la joven.

Pero la joven cada día sentía más su soledad, y se pasaba todo el tiempo llorando y lamentando su existencia, deseando compañía. Eran tan intensos sus deseos y lágrimas que un día llegaron a oídos de un payaso, que se acercó al planeta y descubrió allí a la criatura.

La joven se sorprendió y trató de decirle que se fuera, pero el payaso se acercó igualmente. ‘¡Te mataré! ¡Te mataré! ¡No te acerques, por favor!’, le gritaba, pero el payaso la ignoró. Sorprendentemente, el payaso consiguió atravesar el planeta y el flujo de energía, y se puso a su lado. Sorprendida, la joven miró al payaso, y se asustó cuando le tocó con sus dedos, pero no pasó nada. El payaso le puso los dedos en la cara, y le tiró de ella para que sonriera. A la joven le hizo gracia y sonrió de verdad.

El payaso acercó su cabeza a la de la joven y le susurró ‘La luz más vivaz es la que proviene de tu sonrisa, y la más intensa, la de tu corazón.’ Después desapareció, como si nunca hubiera estado allí.

La criatura se quedó sorprendida, pero decidió mantener su sonrisa. Al final, cayó dormida, pero algo había cambiado cuando despertó. ¡Oía voces! Comenzó a gritar de nuevo, asustada: ‘¡Huid! ¡Huid! ¡Si no, moriréis!’. Las voces se callaron, pero al cabo de poco hablaron. ‘¿Quién habla?’’Soy la criatura sellada en este planeta, cuya luz destruye los mundos y a los que los habitan. ¡Marchaos, antes de que sea tarde!’, le respondió la joven. Las voces comenzaron a murmurar nerviosas, y entonces una de ellas tomó la palabra. ‘Nosotros hemos nacido de esta luz, si es cierto lo que dices, entonces somos tus hijos.’

La joven no se creyó lo que oía. No podía ver quién hablaba, pero podían estar a su lado. Decían que eran sus hijos. ¿Cómo era eso posible? ‘La luz más vivaz es la que viene de tu sonrisa’, le había dicho el payaso. ¡Había dado vida con su sonrisa! ¡Ya no estaba sola! Las voces comenzaron a hablar con ella, y la joven estaba cada día más feliz.

Pero entonces, un día, encima de la joven se cayó una pequeña criatura. Tenía un solo ojo y manos enormes. Lloraba muy fuerte y parecía asustado. ‘¿Qué te ocurre, pequeño? ¿Por qué lloras?’, le preguntó la joven. ‘Mamá, mamá, ¿no eres tú mamá?’, respondió entre llantos. La joven se sorprendió al ver que era uno de sus hijos, y asintió. ‘Entonces, mamá, ¿por qué nos haces esto? ¿Por qué nos matas? ¿No nos querías?’, dijo el pequeño, entre llantos. La joven se asustó y le dijo que no les quería hacer daño. El pequeño le dijo que, desde que hablaban con ella, la luz se había estado haciendo más intensa, hasta que muchos no pudieron soportarlo y murieron. La joven recordó con horror lo que le dijo el payaso, ‘La luz más intensa, viene de tu corazón’. Había estado tan contenta que su luz se había vuelto más radiante.

Pero, en las mismas palabras del payaso, encontró una solución. Con una cálida sonrisa, se llevó una mano a su suave cabello, y se arrancó unos mechones. Luego se arrancó un fragmento de hueso, un pedazo de su carne, y así con diversas partes de su cuerpo. Finalmente, se arrancó un pedazo de su corazón, y lo moldeó dándole forma de báculo. Se lo tendió al pequeño, y le dijo ‘Pon esto en la superficie, y úsalo’. Luego le dio un beso en la cabeza y añadió, dándole diversos objetos que había hecho con las partes de su cuerpo, ‘Estos son mis presentes para vosotros. Nunca olvidéis que os quiero.’

La joven elevó al pequeño y lo devolvió a la superficie, donde hizo lo que le dijo la joven. La luz se estabilizó formando un hermoso paisaje, un nuevo mundo. El pequeño buscó a todos los demás y les contó su experiencia. Las voces se alzaron y profesaron el amor hacia su madre, lo que hizo a la joven sonreír de nuevo. Y, sin olvidarse nunca de los dones de la madre, nombraron al pequeño como su líder, y establecieron una sociedad que cada vez fue creciendo más, como la sonrisa de la joven. Madre e hijos vivieron así felices por siempre.


'Ésta es la leyenda que se transmite en Etheria, de generación en generación, sobre el nacimiento del planeta y de la única especie que lo puebla, los denominados Etherian. A día de hoy nadie ha podido confirmar, ni desmentir, estas palabras recogidas en lo más profundo de la Historia Etheriana. Pero los Etherian creen firmamente en ellas, y defienden que su madre, la Diosa Nergetia, duerme feliz en el núcleo del planeta...'
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Megami No Egao

Mensaje por Danknestl el Mar Jun 19, 2012 2:28 pm

Interesante...

¿no deberia ir en el tema de "sobre etheria y sus gentes"?

en fin...

P.D. comenten en mi fic porfabor Laughing
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Megami No Egao

Mensaje por Lucwa 33 el Mar Jun 19, 2012 9:07 pm

Una buena historia con payaso y deformers, pero esto lo hisiste tu?
avatar
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : en el infinito firmamento

Volver arriba Ir abajo

Re: Megami No Egao

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ago 23, 2012 1:08 pm

Sí, lo escribí yo. Puedes identificar a la joven como Nergetia, Divinidad Etheriana, y al payaso como Riega, Pierrot de la Prudencia y último MOC que he posteado.

Quería probar a escribir de otra forma a la habitual, en estilo cuento, a ver qué me salía.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Megami No Egao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.