La cuestion son los padres...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cuestion son los padres...

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Jun 10, 2012 3:50 am

Bueno, ago este este tema(la mayoria de los temas nuevos siempre empiezan asi XD), para que ustedes opinen y cuenten sus experiencias con piercings o tatuajes, tienen alguno? les gustaria? que opinan sus padres y porque?
Veran, es que me gustaria ponerme un piercing (tengo 16 años) y la mayoria dira, eres muy joven, no sabes lo que quieres, y todas esas mariconadas, pero es que simplemente quiero saver que opinan ustedes y porque, ¿tienen idea de cuanto salen?cuales son los pros y los contras? Solo eso, por ahora...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: La cuestion son los padres...

Mensaje por Takua el Dom Jun 10, 2012 4:21 am

Pues si te digo la verdad, yo no estoy ni en contra ni a favor de hacerse piercings y tatuajes, en mi opinión cada persona puede hacer lo que le plazca con su cuerpo.
Pero si me permites hacerte una recomendación, hazte uno porque tu quieres hacertelo, no porque les guste a los demás ni porque esté de moda.
Si te lo vas a hacer; procura que no sea muy hortera ni muy macarra.

Takua
Matoran
Matoran

Mensaje por Mutran el Dom Jun 10, 2012 4:57 am

Yo estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando que no se haga mal a el mismo ni ofenda a los demás, así de simple.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 10, 2012 5:54 am

Si bien nunca me agrada mucho ver piercings y tatuajes en la gente (hablo de los que se ven a kilómetros, no esas trivialidades del delfín en el pie), secundo lo que dice Mutran.

Para hacerte un tatuaje, ten en cuenta que pueden (o suelen) durar más de 20 años, cuídate de lo que te pongas. Nunca te pongas algo de moda, ponte algo que sepas que dentro de 20 años te vaya a seguir gustando.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Ranzord el Dom Jun 10, 2012 7:28 am

Digo lo mismo que los 2 últimos: hazlo si realmente te agrada la idea (no por las modas). Sé prudente, no te pongas nada exagerado, etc. La cuestión es que te dejen tus padres... en realidad, un tatuaje o un piercing no te supone nada malo (bueno, tengo entendido que duele que te lo hagan, supongo que te anestesiarán la zona o te darán algún analgésico), pero la sociedad conservadurista da mucha importancia al aspecto y tal vez tus padres teman que alguien se haga un mala imagen de ti (por eso mis abuelos están cada dos por tres gruñendo "Córtate el pelo. ¡Que pareces un sucio, un tonto de esos!". Nótese que mi abuelo es bastante facha.)
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Dom Jun 10, 2012 11:02 am

Yo no estoy a favor de los piercings, me parecen, ademas de obscenos, afeminados. Lo mismo con las deformaciones (Véase los cachos de Lady Gaga) y los tatuajes que se hacen sin tinta, o sea, los que se ponen como se marca el ganado.
Sin embargo, con tatuajes no tengo ningún problema, pero como dijo Lianyu, asegúrate que sea porque quieres y que sea algo que sabes te gustara en 20 años. Eres libre de hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, pero si tus padres no lo aprueben, no te hagas el machote y mejor ni vayas.

Yo no tengo nada, pero siempre me ha parecido épico hacerse uno de la marca de Kratos o algunos símbolos. Pero eso solo quedara como idea. Son caros, polémicos y causan muchos problemas.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Dom Jun 10, 2012 11:04 am

....secundo lo que dice lianyu...nunca me agrado esa onda de los mega tatuajes o perncings.....(Aunque cada quien es libre de hacer lo que guste)

considera:

-si lo vas a hacer, procura el permiso de tus padres, que podrias meterte en lio feo...

-si te lo vas a hacer, que sea en un buen lugar, no en medio de un mercado o que se yo, para no contraer alguna enfermedad

- que a veces en ciertos trabajos (como empacadores o cosas pequeñas) no te admiten si llevas un tatuaje visible, o sea, que llame la atencion)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Jun 10, 2012 11:25 am

Secundo a Darkness con lo de los piercings.Yo creo que eso va con tu estilo,si querés ser punk o esas boludeces.Yo creo que mejor que no te lo hagas,ya que,sumado a la cantidad de sangre que te sacás haciendo eso,podés contraer alguna infección grave.Por no hablar de los que se lo hacen en la nariz o en la lengua xb.
Si querés hacerte un tatuaje,que sea realmente lindo,porque para que esté ahí durante varios años...Tipo un dragón o una serpiente,o un signo de algo,yo qué sé.Para eso estás vos.
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Jun 10, 2012 12:30 pm

Pues la verdad, simplemente pense en un piercing en el labio, me encantaria un tatuaje, pero eso si es mas caro y si me ago uno sera mas adelante, ya sea por el titulo del tema y porque no tengo los recursos necesarios, se que el labio es una zona con nervios y todos esos cositos, pero bueno, ¿nadie tiene idea de los precios? o como es el procedimiento?

Pd:de donde sos Dagrek? osea de que ciudad.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Dom Jun 10, 2012 12:32 pm

los precios...no se, pero es acero inoxidable.... (por la saliba)

te meten una aguja caliente y le la pasan por el labio hasta hacerte un hollito ñ_ñ (creo)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 10, 2012 12:46 pm

Lucwa 33 escribió:Pues la verdad, simplemente pense en un piercing en el labio, me encantaria un tatuaje, pero eso si es mas caro y si me ago uno sera mas adelante, ya sea por el titulo del tema y porque no tengo los recursos necesarios, se que el labio es una zona con nervios y todos esos cositos, pero bueno, ¿nadie tiene idea de los precios? o como es el procedimiento?

Pues en el labio es donde más jode hacer un piercing... Aparte, que es donde hay una zona de más infección, pues los labios está en contacto con comida y la de dios más. No lo recomiendo.Acerca del precio, un piercing normal no suele pasar de 5 euros (por lo general van de los 0,25 a los 3,5), pero por lo que he visto, colocarlo te sale por unos 20 euros.

Acerca de tatuajes, nunca empecéis con uno en la zona de la axila, en el costillar o en el empeine, es donde más duele.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Johnathan Wells el Dom Jun 10, 2012 3:23 pm

Tatuaje pues la espalda creo que es donde menos duele, y donde se le es mas sencillo al tatuador hacerlo.
Piercing en el labio? Eso es ridículo. Te ladilla al hablar, duele bastante y es riesgoso. No me digas que lo haces por moda, porque eso parece que haces si te lo quieres hacer ahí.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Jun 10, 2012 4:43 pm

Lucwa 33 escribió:Pues la verdad, simplemente pense en un piercing en el labio, me encantaria un tatuaje, pero eso si es mas caro y si me ago uno sera mas adelante, ya sea por el titulo del tema y porque no tengo los recursos necesarios, se que el labio es una zona con nervios y todos esos cositos, pero bueno, ¿nadie tiene idea de los precios? o como es el procedimiento?

Soy porteño.O sea,soy de Buenos Aires,pero me vine a vivir acá a España Sad
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por TRENKROM el Dom Jun 10, 2012 5:34 pm

Personalmente, no creo que los piercings se ven muy bien que digamos. Piensa si realmente es una buena idea, no por el precio, sino por si lo vale el dolor y probablemente las quejas de tus padres. No te lo pongas simplemente para llamar la atención, eso es de noobs.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Jun 10, 2012 7:34 pm

TRENKROM escribió:Personalmente, no creo que los piercings se ven muy bien que digamos. Piensa si realmente es una buena idea, no por el precio, sino por si lo vale el dolor y probablemente las quejas de tus padres. No te lo pongas simplemente para llamar la atención, eso es de noobs.
El dolor me la pela, y si,el problema son los padres, y si llego a hacer algo de esto sera porque me siento bien con un aro de metal incrustado en la cara, ademas los demas me dan igual, la verdad es que no pense como reaccionarian mis amigos si me pongo uno de estos hasta que lei tu post.
Pd: moda? es que tengo cara de maricon?
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Jun 11, 2012 5:23 am

Lucwa 33 escribió:Pd: moda? es que tengo cara de maricon?

Primero, no te hemos visto la cara. Segundo, por seguir las modas no se es maricón, aparte de que el término es muy despectivo. Ten cuidado con tu lenguaje o tendremos problemas.

Y entonces, para qué quieres un piercing? Nunca le he visto ni utilidad ni estética alguna, no pretendo reñirte, simplemente, me pregunto cuál es la motivación para perforarse la cara.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Jun 11, 2012 9:03 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:

Primero, no te hemos visto la cara. Segundo, por seguir las modas no se es maricón, aparte de que el término es muy despectivo. Ten cuidado con tu lenguaje o tendremos problemas.

Y entonces, para qué quieres un piercing? Nunca le he visto ni utilidad ni estética alguna, no pretendo reñirte, simplemente, me pregunto cuál es la motivación para perforarse la cara.
Es cierto, no me han visto la cara(bueno no todos...) pero si me han visto la kanohi (?), pues la verdad me gustaría porque creo que me vería mejor, pero no para los demás, sino para mi, ademas me ayudaría a dejar de masiticarme, debido a que si me mastico con un aro clavado en el labio es muy probable que se infecte, así que ya dejaría de hacerlo...

Pd: se que nadie entenderá nada de lo que dije, pero es que es difícil de explicar...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Jun 11, 2012 9:58 am

Lucwa 33 escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:

Es cierto, no me han visto la cara(bueno no todos...) pero si me han visto la kanohi (?), pues la verdad me gustaría porque creo que me vería mejor, pero no para los demás, sino para mi, ademas me ayudaría a dejar de masiticarme, debido a que si me mastico con un aro clavado en el labio es muy probable que se infecte, así que ya dejaría de hacerlo...

Pd: se que nadie entenderá nada de lo que dije, pero es que es difícil de explicar...

Dices morderte el labio de forma accidental, o esa tendencia de cuando te pones nervioso apresar el labio inferior con los incisivos superiores? Si es una costumbre arraigada, lo peor que puedes hacer es ponerte un piercing, porque te saldrá natural y te lo morderás con el piercing puesto igualmente.

De todos modos, existen piercing de pega que se colocan sin dañar el labio, no son muy caros y son igual de válidos, con la ventaja de que no te duele y te lo puedes quitar cuando quieras. Porque, date ceunta que si el piercing no es para toda la vida, el agujero es como el de los pendientes, ese sí que te dura. Yo me limito a avisarte, la verdad es que más allá de la estética no le veo ninguna ventaja (si es que la estética se considera tal).
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por TRENKROM el Lun Jun 11, 2012 3:40 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Dices morderte el labio de forma accidental, o esa tendencia de cuando te pones nervioso apresar el labio inferior con los incisivos superiores? Si es una costumbre arraigada, lo peor que puedes hacer es ponerte un piercing, porque te saldrá natural y te lo morderás con el piercing puesto igualmente.

De todos modos, existen piercing de pega que se colocan sin dañar el labio, no son muy caros y son igual de válidos, con la ventaja de que no te duele y te lo puedes quitar cuando quieras. Porque, date ceunta que si el piercing no es para toda la vida, el agujero es como el de los pendientes, ese sí que te dura. Yo me limito a avisarte, la verdad es que más allá de la estética no le veo ninguna ventaja (si es que la estética se considera tal).
Esto. Mejor busca otra forma para quitarte ese hábito, que fregarte el labio no te ayudará mucho que digamos. Y si solo lo quieres para ti mismo, uno no permanente sería más conveniente. ¿Para que arriesgarte a que te regañen, a que tus compañeros lo encuentren mal, al dolor, y todo eso? ¿Para quitarte una costumbre tonta? No creo que sea buena idea, pero allá tu.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Jun 11, 2012 6:27 pm

TRENKROM escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:Dices morderte el labio de forma accidental, o esa tendencia de cuando te pones nervioso apresar el labio inferior con los incisivos superiores? Si es una costumbre arraigada, lo peor que puedes hacer es ponerte un piercing, porque te saldrá natural y te lo morderás con el piercing puesto igualmente.

Esto. Mejor busca otra forma para quitarte ese hábito, que fregarte el labio no te ayudará mucho que digamos. Y si solo lo quieres para ti mismo, uno no permanente sería más conveniente. ¿Para que arriesgarte a que te regañen, a que tus compañeros lo encuentren mal, al dolor, y todo eso? ¿Para quitarte una costumbre tonta? No creo que sea buena idea, pero allá tu.
Haber, si es por estetica, y lo de la maldita costumbre esa de morderme es algo voluntario, e pasado meses sin hacerlo, y luego lo vuelvo a hacer, solo es cuestion de dejar de hacer esa estupides, y eso de de los que son de "pega" no, es decir, si te pones un piercing te atraviesa la piel ¿no? y ya dije antes que eso del dolor no es problema, es lo mas insignificante, y si lo ago sera con el permiso de mi madre, (no se lo comente todavia, no se como puede reaccionar) y la verdad es que mas alla de mi madre no me importa como me vean los demas.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Lun Jun 11, 2012 10:36 pm

Bien no reaccionara. Te digo de una vez.
Sigo sin entender la masoquisteria de querer perforarse el labio para algo inutil que probablemente querras quitarte en unos años...pero bueno. Es tu vida.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Ranzord el Mar Jun 12, 2012 9:33 am

Lucwa 33 escribió:
Haber, si es por estetica,
y lo de la maldita costumbre esa de morderme es algo voluntario, e pasado meses sin hacerlo, y luego lo vuelvo a hacer, solo es cuestion de dejar de hacer esa estupides, y eso de de los que son de "pega" no, es decir, si te pones un piercing te atraviesa la piel ¿no? y ya dije antes que eso del dolor no es problema, es lo mas insignificante, y si lo ago sera con el permiso de mi madre, (no se lo comente todavia, no se como puede reaccionar) y la verdad es que mas alla de mi madre no me importa como me vean los demas.

Al margen de que se escrive "a ver", eso que te marco es un poquillo contradictorio. Quieres decir que en realidad lo haces por gustarte tu aspecto (cosa que todos hacemos), ¿no?

A parte, sí que es cierto que lo que los demás piensen no tiene que romperte la cabeza, pero la gente es mu burra, y el aspecto se considera muy importante (primeras impresiones sólo tienes una por persona, y suele basarse en el aspecto)

-Esto no es por llevarte la contraria, pero... con lo de que "el dolor te la pela" y lo de que el piercing tiene que que ser real, perforado en la carne... me ha sonado a que quieres dar impresión de machote en tu círculo de amigos, que no es por gustarte... Y la cuestión no es sólo el dolor, es también la posibilidad de infección. Es una herida, después de todo.

Aunque yo no me ilusionaría mucho hasta preguntar a tu madre... (y si no te deja, ahí están los postizos)
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Mar Jun 12, 2012 9:05 pm

Fedello escribió:
Lucwa 33 escribió:
Haber, si es por estetica,
y lo de la maldita costumbre esa de morderme es algo voluntario, e pasado meses sin hacerlo, y luego lo vuelvo a hacer, solo es cuestion de dejar de hacer esa estupides, y eso de de los que son de "pega" no, es decir, si te pones un piercing te atraviesa la piel ¿no? y ya dije antes que eso del dolor no es problema, es lo mas insignificante, y si lo ago sera con el permiso de mi madre, (no se lo comente todavia, no se como puede reaccionar) y la verdad es que mas alla de mi madre no me importa como me vean los demas.

Al margen de que se escrive "a ver", eso que te marco es un poquillo contradictorio. Quieres decir que en realidad lo haces por gustarte tu aspecto (cosa que todos hacemos), ¿no?

A parte, sí que es cierto que lo que los demás piensen no tiene que romperte la cabeza, pero la gente es mu burra, y el aspecto se considera muy importante (primeras impresiones sólo tienes una por persona, y suele basarse en el aspecto)

-Esto no es por llevarte la contraria, pero... con lo de que "el dolor te la pela" y lo de que el piercing tiene que que ser real, perforado en la carne... me ha sonado a que quieres dar impresión de machote en tu círculo de amigos, que no es por gustarte... Y la cuestión no es sólo el dolor, es también la posibilidad de infección. Es una herida, después de todo.

Aunque yo no me ilusionaría mucho hasta preguntar a tu madre... (y si no te deja, ahí están los postizos)

Si, es por por gustarme mi aspecto, y si, la verdad es que voy de "machote" con mis amigos, que son pocos y los veo siempre por separado (pero solo lo ago si es necesario), y tengo en cuenta lo de las infecciones, es lo que mas me preocupa, y la verdad es que mi madre como cualquier otra, no le gusta mucho la idea, pero la conosco, se que si profundizo bien el tema no me ara problema, y sobre las primeras impresiones, la verdad es que no suelo relacionarme con personas que respetan mi forma de ser, claro que aveces uno no elige con quien relacionarse (escuela-trabajo- y en algunos casos familia) pero no es tanto, es solo un piercing, no estoy queriendo cambiarme de sexo ni hacerme asesino a sueldo...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Mar Jun 12, 2012 11:43 pm

Segun entiendo con tu post Lucwa es que no te juntas con personas que respeten tu forma de ser.
Que veas poco a tus amigos no justifica tampoco que te las des de machote.

Tu haz lo que quieras. Pero si te interesa mi opinion, hazlo en un lugar que no sea el labio, no entiendo porque insistes con ponertelo ahi ademas...
Lo mas decente es en el lobulo de la otrja supongo. Pero bueh, tu decide.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lucwa 33 el Jue Jun 14, 2012 8:31 pm

Me referia a que mis amigos estan el lugares diferentes, no nos juntamos tooodos juntos, no me referia a que los veo poco...
La oreja es aburrida... aunque podria ser... AH! porcierto able con mi madre, dice que esta bien, es mas, ella se ofrecio a ponerme uno en la oreja.
El nombre del tema ahora deveria ser "La cuestion es el precio", claro que esto era para el caso de todos, pero veo que no hay mas como yo aqui...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba