Monster Hunter

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Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Jue Jun 07, 2012 1:09 am

Quien ha jugado uno de estos juegos? yo solo tengo el Tri, y estoy buscando compañeros de caza :c

Offline estoy atascado con el Lagiacrus :U
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Jun 07, 2012 10:54 pm

Yo...solo jugue las misiones Monster Hunter en MGS Peace Walker. Hablando de Monster Hunter. Alguien podria darme un resumen que es y que tal es?
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Sáb Jun 09, 2012 11:33 am

Ramiel escribió:Quien ha jugado uno de estos juegos? yo solo tengo el Tri, y estoy buscando compañeros de caza :c

Offline estoy atascado con el Lagiacrus :U

Vaya, al final te convencí, eh? XD

Si tienes la NPC (lo más probable), no te sabría decir, pero si por casualidad tienes la PAL en el servidor Reclutando, avaricia 3, puerta 33 nos juntamos un grupo de españoles.

Para el lagia mejor usa elemento fuego (o dragón, pero no creo que tengas ninguna todvía, y es menos eficaz). También procura luchar con él fuera del agua porque para la mayoría se hace más fácil. Para eso puedes sacarlo tocando una flauta (de las normales) en la orilla, cuando esté en tu misma área.

Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso te aviso de que es mejor que te hagas las armaduras de un sólo conjunto para que los puntos de habilidad den justo (también puedes combinarlas, pero seguro que necesitas usar adornos y un amuleto). Los puntos no valdrán de nada mientras no sumen 10 (o 15 o 20, según habilidad).





Para Johnatan- Se basa en una idea sencilla: escoges misión, te ponen en el lugar de desarrollo (va según ecosistemas) y generalmente te piden que mates a un monstruo en concreto (también te pueden pedir que mates otros más pequeños o recojas algún objeto del entorno).

La gracia está en prepararse para la caza, al principio prescindible pero a la larga se hace necesario y complejo. Eso supone:

-Conocer al monstruo: más que un monstruo, es un animal, con sus hábitos y costumbres. Viene bien saber en qué áreas puede aparecer, dónde va cuando se cansa, qué come, ante qué elementos es débil, cómo ataca... Por ejemplo, el Gran Jaggi es el macho alfa de los jaggi y los llama para que te ataquen (como los lobos), los Raths (rathalos y rathian) se lanzarán a por tí si coges los huevos de su nido (por muy lejos que estén), el lagiacrus sale del agua para descansar si le falta resistencia (no es lo mismo que si está moribundo), las debilidades del Barroth cambian segú tenga o no barro encima (barro=agua, piel=fuego), y mucho más.

-Preparar la armadura: La armadura no sólo da defensa, también define la resistencia a elementos y las habilidades mediante el sistema de suma de puntos. Cada pieza trae puntos para una habilidad, si las 5 piezas suman el número adecuado se adquiere una habilidad (por ejemplo: resistencia al calor para zonas de desierto, "Gurú de captura" para saber cuando un monstruo está lo bastante débil como para capturarlo en vez de matarlo, afilado +1 para aumentar el filo del arma un nivel, autorastreo para conocer la posición de todos los monstruos grandes del mapa...). Con la ayuda de las ranuras para colocar adornos en las piezas se pueden añadir habilidades, así como un amuleto. Todo se forja a partir de materiales de monstruos, razón por la que se puede exprimir mucho el juego (cada bicho tiene su propio juego de armadura y unas cuantas armas).

-Armas: Ante todo, se basan en el cuerpo a cuerpo. La mayoría tienen un elemento o estado anormal (fuego, agua, trueno, dragón, hielo; y parálisis, veneno y sueño. Estas últimas no hacen daño de por sí, pero pueden causar estados anorm. Además, en Tri G existe elemento explosión, que es nuevo). También una potencia de daño, afinidad (posibilidades de golpe crítico), afilado (define las posibilidades de que el arma rebote, y cuánto necesita ser afilada en batalla), y la clase: espada y escudo (débil pero veloz), gran espada (lenta, pero potente), martillo (veloz, fuerte, y puede aturdir, pero no permite protegerse ni cortar colas), lanza y escudo (poca libertad de movimiento, pero muy defensiva), katana/espada larga (a más golpea más fuerte se vuelve, tipo combo), hacha-espada (un hacha que puede convertirse en espada para cambiar sus movimientos), ballestas (armas de fuego que requieren armaduras especiales, pero pueden lanzar diversos tipos de munición. Sus 3 partes son personalizables en Tri), cuerno de caza (como el martillo, pero en vez de ser tan fuertes pueden hacerse sonar para dar potenciaciones. No sale en Tri), Arcos (arma a distancia para espadachines. No sale en Tri), "pistolanzas" (lanzas que pueden disparar municiones. No sale en Tri), espadas duales (2 espadas, muy veloces. No salen en Tri).

-Objetos: unos puedes comprarlos en la tienda de la ciudad/pueblo, pero muchos los tienes que crear tú mismo combinandolos. Por ejemplo, una poción con miel da megapoción. Los objetos pueden ser para usar sobre ti, o usarlos como armas (la antorcha espanta a los jaggis, que tienen miedo al fuego, las bolas de pintura permiten saber dónde ha ido un monstruo, la droga demoníaca da fuerza temporalmente...)

Con todo esto se forman las técnicas, algunas sólo aplicables a la caza en equipo. Ejemplo: el Deviljho no para de comer por su metabolismo acelerado. Si pones carne drogada (carne cruda+hierba somnif.) tal vez se la coma, lo que le hará caer dormido. Entonces pones bombas junto a su cabeza (si tienes la habilidad de bombardero son más fuertes) y una trampa a sus pies. Detonas las bombas, se hace un buen daño y cae en la trampa. Está temporalmente inmovilizado, así que puedes cargar al máximo los ataques de gran espada sin miedo a que te golpee.

Para verlo en acción, hay muchos gameplays en youtube (muchos de japoneses).
Respecto a las consolas en las que hay, creo que se puede decir que se concentran en las más vendidas por generación: los 2 primeros en PS2, Tri en Wii (único con online), Freedom United en PSP (sí, esta es la excepción. Creo que es porque hubiera sido bastante fallido con los gráficos de DS), Tri G en 3DS (este aún se espera en occidente, es un remake del Tri, pero sin online) y 4 (en desarrollo para 3DS). Además hay muchos que no han llegado a occidente: Portable 3rd (PSP), Portable 3rd HD (PS3) o Frontier (PC. Este es un spin off, que lleva el juego de el RPG de acción al MMORPG).

Creo que es un buen resumen... podéis preguntarme si queréis saber algo. También hay una Wikia de MonHan en inglés, donde podéis ver los monstruos, las armas, etc
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Jun 09, 2012 7:28 pm

Wow, se nota que eres fan ._.
Pues, lo compraría...lo malo es que casi no uso el Wii, los controles se gastan exageradamente rápido las pilas.
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Jun 09, 2012 8:24 pm

Fedello escribió:
Ramiel escribió:Quien ha jugado uno de estos juegos? yo solo tengo el Tri, y estoy buscando compañeros de caza :c

Offline estoy atascado con el Lagiacrus :U

Vaya, al final te convencí, eh? XD

Si tienes la NPC (lo más probable), no te sabría decir, pero si por casualidad tienes la PAL en el servidor Reclutando, avaricia 3, puerta 33 nos juntamos un grupo de españoles.

Para el lagia mejor usa elemento fuego (o dragón, pero no creo que tengas ninguna todvía, y es menos eficaz). También procura luchar con él fuera del agua porque para la mayoría se hace más fácil. Para eso puedes sacarlo tocando una flauta (de las normales) en la orilla, cuando esté en tu misma área.

Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso te aviso de que es mejor que te hagas las armaduras de un sólo conjunto para que los puntos de habilidad den justo (también puedes combinarlas, pero seguro que necesitas usar adornos y un amuleto). Los puntos no valdrán de nada mientras no sumen 10 (o 15 o 20, según habilidad).





Para Johnatan- Se basa en una idea sencilla: escoges misión, te ponen en el lugar de desarrollo (va según ecosistemas) y generalmente te piden que mates a un monstruo en concreto (también te pueden pedir que mates otros más pequeños o recojas algún objeto del entorno).

La gracia está en prepararse para la caza, al principio prescindible pero a la larga se hace necesario y complejo. Eso supone:

-Conocer al monstruo: más que un monstruo, es un animal, con sus hábitos y costumbres. Viene bien saber en qué áreas puede aparecer, dónde va cuando se cansa, qué come, ante qué elementos es débil, cómo ataca... Por ejemplo, el Gran Jaggi es el macho alfa de los jaggi y los llama para que te ataquen (como los lobos), los Raths (rathalos y rathian) se lanzarán a por tí si coges los huevos de su nido (por muy lejos que estén), el lagiacrus sale del agua para descansar si le falta resistencia (no es lo mismo que si está moribundo), las debilidades del Barroth cambian segú tenga o no barro encima (barro=agua, piel=fuego), y mucho más.

-Preparar la armadura: La armadura no sólo da defensa, también define la resistencia a elementos y las habilidades mediante el sistema de suma de puntos. Cada pieza trae puntos para una habilidad, si las 5 piezas suman el número adecuado se adquiere una habilidad (por ejemplo: resistencia al calor para zonas de desierto, "Gurú de captura" para saber cuando un monstruo está lo bastante débil como para capturarlo en vez de matarlo, afilado +1 para aumentar el filo del arma un nivel, autorastreo para conocer la posición de todos los monstruos grandes del mapa...). Con la ayuda de las ranuras para colocar adornos en las piezas se pueden añadir habilidades, así como un amuleto. Todo se forja a partir de materiales de monstruos, razón por la que se puede exprimir mucho el juego (cada bicho tiene su propio juego de armadura y unas cuantas armas).

-Armas: Ante todo, se basan en el cuerpo a cuerpo. La mayoría tienen un elemento o estado anormal (fuego, agua, trueno, dragón, hielo; y parálisis, veneno y sueño. Estas últimas no hacen daño de por sí, pero pueden causar estados anorm. Además, en Tri G existe elemento explosión, que es nuevo). También una potencia de daño, afinidad (posibilidades de golpe crítico), afilado (define las posibilidades de que el arma rebote, y cuánto necesita ser afilada en batalla), y la clase: espada y escudo (débil pero veloz), gran espada (lenta, pero potente), martillo (veloz, fuerte, y puede aturdir, pero no permite protegerse ni cortar colas), lanza y escudo (poca libertad de movimiento, pero muy defensiva), katana/espada larga (a más golpea más fuerte se vuelve, tipo combo), hacha-espada (un hacha que puede convertirse en espada para cambiar sus movimientos), ballestas (armas de fuego que requieren armaduras especiales, pero pueden lanzar diversos tipos de munición. Sus 3 partes son personalizables en Tri), cuerno de caza (como el martillo, pero en vez de ser tan fuertes pueden hacerse sonar para dar potenciaciones. No sale en Tri), Arcos (arma a distancia para espadachines. No sale en Tri), "pistolanzas" (lanzas que pueden disparar municiones. No sale en Tri), espadas duales (2 espadas, muy veloces. No salen en Tri).

-Objetos: unos puedes comprarlos en la tienda de la ciudad/pueblo, pero muchos los tienes que crear tú mismo combinandolos. Por ejemplo, una poción con miel da megapoción. Los objetos pueden ser para usar sobre ti, o usarlos como armas (la antorcha espanta a los jaggis, que tienen miedo al fuego, las bolas de pintura permiten saber dónde ha ido un monstruo, la droga demoníaca da fuerza temporalmente...)

Con todo esto se forman las técnicas, algunas sólo aplicables a la caza en equipo. Ejemplo: el Deviljho no para de comer por su metabolismo acelerado. Si pones carne drogada (carne cruda+hierba somnif.) tal vez se la coma, lo que le hará caer dormido. Entonces pones bombas junto a su cabeza (si tienes la habilidad de bombardero son más fuertes) y una trampa a sus pies. Detonas las bombas, se hace un buen daño y cae en la trampa. Está temporalmente inmovilizado, así que puedes cargar al máximo los ataques de gran espada sin miedo a que te golpee.

Para verlo en acción, hay muchos gameplays en youtube (muchos de japoneses).
Respecto a las consolas en las que hay, creo que se puede decir que se concentran en las más vendidas por generación: los 2 primeros en PS2, Tri en Wii (único con online), Freedom United en PSP (sí, esta es la excepción. Creo que es porque hubiera sido bastante fallido con los gráficos de DS), Tri G en 3DS (este aún se espera en occidente, es un remake del Tri, pero sin online) y 4 (en desarrollo para 3DS). Además hay muchos que no han llegado a occidente: Portable 3rd (PSP), Portable 3rd HD (PS3) o Frontier (PC. Este es un spin off, que lleva el juego de el RPG de acción al MMORPG).

Creo que es un buen resumen... podéis preguntarme si queréis saber algo. También hay una Wikia de MonHan en inglés, donde podéis ver los monstruos, las armas, etc

Mi equipamiento es este:

Casco Gobul

Malla Gobul

Grebas Ludroth

Musleras Jaggi

Brazales Gobul

las armas que tengo hasta ahora en mi inventario:

Gran Espada:
Hoja Lagiacrus (la consegui haiendo misiones online)

Hacha-Espada:
Hacha-Espada de hueso (la compre hace poco)

Martillo:
Martillo de Hueso+

Espada y Escudo:
Garra Real+
Azi Dahaka (Elem. Paral.)
Sable Sombrio (tuve me matar varios Gigginox para esta, me ayuda aveces con Uragaan)
Tomahawk de Hueso (la quiero mejorar, pero nose como conseguir la Megadroga Demonio)

Lanza:
Lanza de Caballero+
Plohasta


mi RC ONLINE: 24

Estoy reuniendo para hacerme el conjunto de Rathalos

el conjunto de Barroth resiste el trueno?
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Dom Jun 10, 2012 7:14 am

Si la armadura que tienes por ahora te da habilidades útiles puedes dejarla así, pero creo que la de barroth sí resiste más o menos el trueno, no me acuerdo (miralo donde se forjan, en las resistencias elementales). Además te da la habilidad de adrenalina, que incrementa el ataque bastante cuando tienes poca salud (si la vas a usar, sería aconsejable subirla de nivel para hacerlo menos arriesgado. Mucha gente se come hongos venenosos y se pone bombas adrede para bajarse la salud xD)

La megadroga se hace combinando droga con extracto pálido (lo tienen los gigginox y creo que también los giggis), para crear la droga tienes que combinar semilla de poder y catalizador. Y el catalizador se hace con bicho amargo y miel (cocina experimental, vamos).

Por cierto, en el online te tocará enfrentarte al jhen mohran en el RC 30 para subir al rango alto. Cuando lo hagas, o lo encuentres de evento (mucho más "flojo", en los días que haya tormenta de arena), aprovecha para hacer la Guan Dao. Es bastante buena para empezar con elem. dragón (te irá bien con raths, todos los dragones ancianos, devil jho y algunos más). Cuando llegues al alatreon te aburrirás de armas de elemento dragón xD
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Dom Jun 10, 2012 10:11 pm

Fedello escribió:Si la armadura que tienes por ahora te da habilidades útiles puedes dejarla así, pero creo que la de barroth sí resiste más o menos el trueno, no me acuerdo (miralo donde se forjan, en las resistencias elementales). Además te da la habilidad de adrenalina, que incrementa el ataque bastante cuando tienes poca salud (si la vas a usar, sería aconsejable subirla de nivel para hacerlo menos arriesgado. Mucha gente se come hongos venenosos y se pone bombas adrede para bajarse la salud xD)

La megadroga se hace combinando droga con extracto pálido (lo tienen los gigginox y creo que también los giggis), para crear la droga tienes que combinar semilla de poder y catalizador. Y el catalizador se hace con bicho amargo y miel (cocina experimental, vamos).

Por cierto, en el online te tocará enfrentarte al jhen mohran en el RC 30 para subir al rango alto. Cuando lo hagas, o lo encuentres de evento (mucho más "flojo", en los días que haya tormenta de arena), aprovecha para hacer la Guan Dao. Es bastante buena para empezar con elem. dragón (te irá bien con raths, todos los dragones ancianos, devil jho y algunos más). Cuando llegues al alatreon te aburrirás de armas de elemento dragón xD

Estoy ahorrando para comprar la espada ''wyvern'' fuego, vale 27.000 y algo, pero creo que me ayudara bastante, tambien planeo comprarme la de Rathalos..

mejor me consigo la armadura Gigginox, es mas resistente al trueno, y Gigginox es mi Wyvern favorito asi que me veran usandola mucho XD
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Vie Jun 15, 2012 7:04 am

¡NOTICIÓN!

Monster Hunter Tri G, para 3DS, era colmado por muchos como "malo" por carecer de online. Pero según me han comentado, en el E3 se reveló que ¡INCLUIRÁ UN SISTEMA PARA CONECTARSE CON WII!

De este modo, nos dejará:

-Pasarnos objetos de rareza 4 o menor (me vendrá bien para conseguir miel mientras no tenga a punto la granja del Tri G)

-Pasarnos al personaje (su rc será el mismo menos el 10%. En mi caso, que estoy al 99, dentro de nada 100, me quedaré en el 90. Not bad.)

-¡MODO ONLINE AD-HOC, COMO EL FREEDOM UNITED CON PSP-PS3!

Con esto, ya no tiene qué envidiar al FU, considerado por muchos como el mejor MH de la historia (por sus cerca de 100 mostros). ¡Eso, y los gráficos con efecto de sombra dinámica, el nuevo elemento y las zonas subacuáticas lo convertirían en el nuevo mejor MH!


-By the way, hace poco probé el clust con el alatreon (armadura con retroceso+3, ballesta de amerrathlladora+, cañón rath+ y culata agnaexplosivo). La cosa es subirse a la plataforma y entre 4 freírlo a disparos grupo (llevando material para combinar). El resultado... alatreon derribado en a penas 5 minutos *0* Y subí al rc 99 y conseguí mi primera cincha de alatreon ( y una gema, pero de esas ya tenía).
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Jun 16, 2012 5:25 am

logre forjarme el set de Rathalos, solo para que una rathian me OHKO en una mision ._.

estoy considerando venderla y comprarme la de Rathian ._. a menos que halla alguna combinacion para anular la defensa reducida

ya soy HR32

me encanta pelear contra el Jhen Mohran, epica batalla

me consegui la espada y escudo de Jhen

hay lanza para el Jhen Mohran?
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Sáb Jun 16, 2012 6:14 am

Nop, que yo sepa no hay ninguna lanza que se pueda forjar a partir del jhen. Bueno, según la wiki tiene una lanza pistola, pero eso es en el Portable 3rd (supongo que el Tri G la traerá... también habrá que ver el equipamiento del Jhen de cristal).

-No me hagáis mucho caso de mi anterior post, no me han pasado fuentes fiables e internet no me proporciona esos datos... a parte, creo que si pasas el personaje te deja con el 10% (Tri: rc 100, Tri G: rc 10), dicen que ya se puede adquirir el cablecito en España en tiendas Game, es parecido a un cable HDMI y dicen que el juego se ha confirmado para Julio en Europa (hay muchos rumores, pero según un Mediamarkt asturiano y la revista inglesa de Nintendo, Edge, saldrá en Julio...)
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Jun 16, 2012 11:39 pm

Fedello escribió:Nop, que yo sepa no hay ninguna lanza que se pueda forjar a partir del jhen. Bueno, según la wiki tiene una lanza pistola, pero eso es en el Portable 3rd (supongo que el Tri G la traerá... también habrá que ver el equipamiento del Jhen de cristal).

-No me hagáis mucho caso de mi anterior post, no me han pasado fuentes fiables e internet no me proporciona esos datos... a parte, creo que si pasas el personaje te deja con el 10% (Tri: rc 100, Tri G: rc 10), dicen que ya se puede adquirir el cablecito en España en tiendas Game, es parecido a un cable HDMI y dicen que el juego se ha confirmado para Julio en Europa (hay muchos rumores, pero según un Mediamarkt asturiano y la revista inglesa de Nintendo, Edge, saldrá en Julio...)

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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Dom Jun 17, 2012 6:33 am

Ramiel escribió:
Fedello escribió:Nop, que yo sepa no hay ninguna lanza que se pueda forjar a partir del jhen. Bueno, según la wiki tiene una lanza pistola, pero eso es en el Portable 3rd (supongo que el Tri G la traerá... también habrá que ver el equipamiento del Jhen de cristal).

-No me hagáis mucho caso de mi anterior post, no me han pasado fuentes fiables e internet no me proporciona esos datos... a parte, creo que si pasas el personaje te deja con el 10% (Tri: rc 100, Tri G: rc 10), dicen que ya se puede adquirir el cablecito en España en tiendas Game, es parecido a un cable HDMI y dicen que el juego se ha confirmado para Julio en Europa (hay muchos rumores, pero según un Mediamarkt asturiano y la revista inglesa de Nintendo, Edge, saldrá en Julio...)

AGREGAME EN TRI :U

Te envío un MP con mis datos, pero te aviso que yo uso PAL, así que es bien probable que no funcione...

PD: Ahora, cuidado con el jho.
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Dom Jun 17, 2012 3:46 pm

Fedello escribió:
Ramiel escribió:
Fedello escribió:Nop, que yo sepa no hay ninguna lanza que se pueda forjar a partir del jhen. Bueno, según la wiki tiene una lanza pistola, pero eso es en el Portable 3rd (supongo que el Tri G la traerá... también habrá que ver el equipamiento del Jhen de cristal).

-No me hagáis mucho caso de mi anterior post, no me han pasado fuentes fiables e internet no me proporciona esos datos... a parte, creo que si pasas el personaje te deja con el 10% (Tri: rc 100, Tri G: rc 10), dicen que ya se puede adquirir el cablecito en España en tiendas Game, es parecido a un cable HDMI y dicen que el juego se ha confirmado para Julio en Europa (hay muchos rumores, pero según un Mediamarkt asturiano y la revista inglesa de Nintendo, Edge, saldrá en Julio...)

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Te envío un MP con mis datos, pero te aviso que yo uso PAL, así que es bien probable que no funcione...

PD: Ahora, cuidado con el jho.

Si.. fucking peco llamando a jho cuando voy yo SOLO a cazarlo sin compañeros, de resto llama un Diablos, cuantas misiones cagadas por esos dos...
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Miér Jun 20, 2012 9:17 am

Si yo te contara... XD Ya habrá un momento el que incluso te animarás a matarlos cuando te interrumpan. De hecho, no sé si te suena una misión de matar 25 jaggias en el online. La gracia es que tras matar unos jaggi aparece un jho. Pues bien, a veces hacemos 4 esa misión expresamente por el jho, mejor dicho por los 2 jhos (sep, al morir el primero sale otro). U otra en el arena de matar un thalos+lagia, a la mitad sale un jho y lo matamos también.

La clave para que no te incordien los jhos ni otros monstruos es agacharse. En cuanto aparezca y le salga la exclamación que indica que te ha visto, agáchate. Andará hacia ti (algunos monstruos tienen esa costumbre, otros no), si evitas que te atropelle te quedarás agachado y no te identificará como un peligro. Así que no rugirá, no entrará a pelear contigo y probablemente se valla (el jho en concreto podría incluso intentar comerse al qurupeco. Le he visto comer de monstruos grandes muertos, de otros jhos muertos o su propia cola cuando se la cortan, aunque no sé si lo hace con el peco).

También le puedes trollear poniéndole carnes con sopresa. Dicen que se puede matar a un monstruo sin que te vea gracias a la carne somnífera, envenenada, las bombas, etc.

Y si no, siempre te queda tirar una bomba boñiga.

-Lo que mencioné antes del online en Tri G parece que acaba siendp falso. Lo que tendrían que hacer es traer ya el juego a occidente y el online añadírselo con el sistema de actualización de los juegos (como con el Mario Kart). De hecho dicen que puede permitir descarga de misiones y monstruos nuevos, eso sería genial...




Quiero nargacugas D:

PD: ¿Has oído hablar del Khezu (AKA pene dentado con alas) y otros familiares del gigginox? XD
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Jue Jun 21, 2012 1:20 pm

Fedello escribió:Si yo te contara... XD Ya habrá un momento el que incluso te animarás a matarlos cuando te interrumpan. De hecho, no sé si te suena una misión de matar 25 jaggias en el online. La gracia es que tras matar unos jaggi aparece un jho. Pues bien, a veces hacemos 4 esa misión expresamente por el jho, mejor dicho por los 2 jhos (sep, al morir el primero sale otro). U otra en el arena de matar un thalos+lagia, a la mitad sale un jho y lo matamos también.

La clave para que no te incordien los jhos ni otros monstruos es agacharse. En cuanto aparezca y le salga la exclamación que indica que te ha visto, agáchate. Andará hacia ti (algunos monstruos tienen esa costumbre, otros no), si evitas que te atropelle te quedarás agachado y no te identificará como un peligro. Así que no rugirá, no entrará a pelear contigo y probablemente se valla (el jho en concreto podría incluso intentar comerse al qurupeco. Le he visto comer de monstruos grandes muertos, de otros jhos muertos o su propia cola cuando se la cortan, aunque no sé si lo hace con el peco).

También le puedes trollear poniéndole carnes con sopresa. Dicen que se puede matar a un monstruo sin que te vea gracias a la carne somnífera, envenenada, las bombas, etc.

Y si no, siempre te queda tirar una bomba boñiga.

-Lo que mencioné antes del online en Tri G parece que acaba siendp falso. Lo que tendrían que hacer es traer ya el juego a occidente y el online añadírselo con el sistema de actualización de los juegos (como con el Mario Kart). De hecho dicen que puede permitir descarga de misiones y monstruos nuevos, eso sería genial...




Quiero nargacugas D:

PD: ¿Has oído hablar del Khezu (AKA pene dentado con alas) y otros familiares del gigginox? XD

Si que eh oido del Khezu y sus subespecie Roja, y me encanta pelear con Gigginox, nose, el temita de la tundra le queda de pelos

btw mi nick en MH3: Riygan ID:V8JPMK


Para Nargacugas me basta y sobra Barioth, el desgraciado no se queda quieto...

en otras noticias, me eh comprado la Guan Dao, las espadas largas son GENIALES, esta es la primera que uso, y solo la eh usado contra Jhen Mohran, me da cosa contra monstruos mas pequeños y veloces... tipo Rathalos...
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Y llegó el cuarto.

Mensaje por Ranzord el Sáb Jun 30, 2012 8:08 am



Han llegado el zorro-mono-zarigüeya y la bestia negra.
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Jun 30, 2012 3:57 pm

Fedello escribió:

Han llegado el zorro-mono-zarigüeya y la bestia negra.

La cosa negra es el flagship monster, si o si, nunca muestran a los elder dragons en los trailers

la generacion 4 ya esta aqui, estoy muy emocionado por esto, PUEDES MONSTAR AL OS MONSTRUOS COMO UN RODEO, ya quiero montarme encima de un Rathalos un Uragaan o un Deviljho lghbdslghsdlgkhsdglkh
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Dom Jul 01, 2012 6:34 am

No quiero parecer un n00b maníaco de los gráficos, pero algún inconveniente sí le veo al juego.

-Los gráficos. Algunas veces se ve bellísimo, como el enorme campo dorado y los colores vivos. Pero otras es horrendo al ver las texturas emborronadas. El suelo en el nido de raths, o la montaña... Yo creo que el problema no son los polígonos, si no las texturas. Deben hacerlas más nítidas. De todos modos, el juego no estará terminado hasta primavera del 2013, y seguro que para entonces lo habrán corregido (luego a ver lo que tarda en venir a occidente...)
Además, teniendo en cuenta lo visto en el 1er tráiler, es posible que el juego suprima el sistema de zonas y cree mundos abiertos. Pero claro, eso puede resentirse en la calidad del modelado...

-El nuevo sistema de caza. La idea de poder hacer que el hunter trepe y salte puede ser divertida, más si le sumamos los ataques aéreos que salen en el vídeo. Pero me da miedo que "mecanicen" el sistema, con eso de subirse a los monstruos. Espero que sea algo tipo Jhen Mohran y den libertad para elegir una vez subamos (por ej.: atacar para hacer daño, extraer materiales, o tal vez tan sólo darle la lata al animal para que se canse o derribarlo, como el Tigrex del vídeo).

Parece que vuelven los Preys, y que van a convivir con los Jaggis...
Me pregunto si darán algún tipo de arma nueva. (Quiero unas garras... Y pistolas...)
Y podría estar bien que al capturar un monstruo, al acabar la misión, poder elegir si conservarlo y luego llevarlo de montura a una misión xD
Y, ¿conservarán zonas de agua? Cuántas preguntas xD
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Jul 03, 2012 10:11 pm

Fedello escribió:No quiero parecer un n00b maníaco de los gráficos, pero algún inconveniente sí le veo al juego.

-Los gráficos. Algunas veces se ve bellísimo, como el enorme campo dorado y los colores vivos. Pero otras es horrendo al ver las texturas emborronadas. El suelo en el nido de raths, o la montaña... Yo creo que el problema no son los polígonos, si no las texturas. Deben hacerlas más nítidas. De todos modos, el juego no estará terminado hasta primavera del 2013, y seguro que para entonces lo habrán corregido (luego a ver lo que tarda en venir a occidente...)
Además, teniendo en cuenta lo visto en el 1er tráiler, es posible que el juego suprima el sistema de zonas y cree mundos abiertos. Pero claro, eso puede resentirse en la calidad del modelado...

-El nuevo sistema de caza. La idea de poder hacer que el hunter trepe y salte puede ser divertida, más si le sumamos los ataques aéreos que salen en el vídeo. Pero me da miedo que "mecanicen" el sistema, con eso de subirse a los monstruos. Espero que sea algo tipo Jhen Mohran y den libertad para elegir una vez subamos (por ej.: atacar para hacer daño, extraer materiales, o tal vez tan sólo darle la lata al animal para que se canse o derribarlo, como el Tigrex del vídeo).

Parece que vuelven los Preys, y que van a convivir con los Jaggis...
Me pregunto si darán algún tipo de arma nueva. (Quiero unas garras... Y pistolas...)
Y podría estar bien que al capturar un monstruo, al acabar la misión, poder elegir si conservarlo y luego llevarlo de montura a una misión xD
Y, ¿conservarán zonas de agua? Cuántas preguntas xD

Ojala conservewn las batallas sub acuaticas, No quiero que quiten a Lagia, Ceadeus, L.real, Gobul etc. solo porque unos niños se asustan con los sharq
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Miér Jul 04, 2012 7:49 am

Se ha confirmado hace poco que consevarán la caza submarina (se me va a hacer raro ver al gato debajo del agua... por eso en tri pusieron Shakalakas)

Pero no creo que conserven muchos de los monstruos subacuáticos. Es de nueva generación, los únicos monstruos grandes del Tri que pertenecían a generaciones pasadas eran los Raths (estos siempre salen) y Diablos (claro que Tri tiene pocos monstruos). Yo creo que crearán otros nuevos. Pero si conservaran alguno:

Ludroth: Excelente para iniciarse en la caza submarina, y da unos buenos saltos que podrían serle útiles para moverse por el terreno escarpado.

Gobul: No es muy buen nadador... y tampoco es muy ágil a pie. No creo que entre.

Lagia: No creo. Motivo: es un flagship. Exceptuando al thalos, creo que nunca dejan coincidir monstruos insignia en un juego de nueva generación, pero no hace imposible su aparición. Ya de paso, si lo metiesen, también debería ir su subespecie blanca, especializada en combate en tierra.

También podrían enrollarse y meter ese leviatán de cristales que han sacado en el Frontier, en su última actualización...

-El monstruo negro resulta que se llama Rashiki. Todavía hay que esperar a ver la adaptación al inglés (Rathalos se llamaba Laolaeius, Nargacuga era Naruga Kuruga, Lagiacrus era Ragiakuresu o algo así, Jinouga era Zinogre, y Bracchidios era Burakidiosu y al principio lo traducían como "Blakidios"). Yo creo que sería genial que Rashiki fuera un todoterreno, ahora que los hunters controlan tierra, mar y aire. Se ve claramente que se mueve en tierra y que es ágil en el aire, si aún encima se metiera en el agua podría resultar un bicho la mar de interesante... nunca mejor dicho xD
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Miér Jul 04, 2012 9:18 am

Nah. Olvida eso.
http://www.hobbynews.es/noticias/nuevos-detalles-monster-hunter-4-41337

Han quitado las zonas de agua. En fin, yo no iré al funeral, creo que todos preferimos las de a pie.

Lo bueno es que van a meter más cosas nuevas.

-Historia más entretenida (esto huele a 5ª gen pokémon)

-Los felynes ayudantes serán 2, como en el 3rd (creo)

-Acamparemos donde nos dé la gana c: Parece que llevaremos una especie de caravana.

-Los NPCs tendrán "perfiles psicológicos" más profundos. Parece que algunos podrán reclutarse para que te ayuden (esto huele a Skyrim)

-Como es común en los MH portátiles, habrá multijugador local para 4 (todavía está por ver si será como Tri G, que pueden meterse varios tíos al multi y luego ya salir en 4 por misión). Aún no se habla nada del online (que muchos esperan).
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Jue Ene 24, 2013 2:57 am

revivo este tema because Monster Hunter Ultimate yes



PD: los servers de Tri (Wii) se cerraran el 30 de abril ais que a upgradear armas porque no mas deviljho,jhen mohran ni alatron, sin mencionar los monstruos+
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Ranzord el Jue Ene 24, 2013 10:25 am

Mi Güí ya no me lee discos, así que no pierdo nada. En fin, creo que hice 600 horas y pico y llegué a RC 100. Igual parece mucho, pero sé de uno que tiene dos personajes ya al 999 y un tercero de camino (sin hacks ni nada. Bueno, muchos barilos, es decir, el evento de Barioth+Rathalos en arena, que da muchos puntos).

Era de esperar que esto acabara pasando. El único beneficio que sacaba Capcom por mantener los servidores graris era la compra del juego, y ahora que hay una versión mejorada les cunde más destinar ese dinero al MH3U de WiiU. (A mí me da igual, yo jugaré al de 3DS en solitario. Tó jarcor. Me voy a empachar con el rango G).

Por cierto, han cambiado el monstruo de la caja de MH3U. En vez del Brachydios, ahora es el Rathalos Azul. Bonito y comercial, aunque el monstruo perfecto habría sido el lagiacrus blanco (por ser una revisión de Tri. Aunque alguien podría pensar que es el mismo monstruo). También se confirma que ambas versiones salen el 22 de Marzo en Europa y 19 de Marzo en Norteamérica. Veremos cuando llega a sudamérica.
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ene 25, 2013 1:35 am

me tomo unos segundos darme cuenta que MHU es solo la version occidental de MH3G
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Re: Monster Hunter

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ene 25, 2013 11:40 pm

me perdonan el doble post pero necesito saber algo

alguien sabe donde conseguir un hack que reemplaze las misiones ofline con las del online? como los servers se van a apagar en abril no creo que podre terminar algunas de mis armaduras y armas :c
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Re: Monster Hunter

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