Unknown Knowledge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 22, 2012 3:08 pm

Bien, señores, este es el auténtico final de la Saga de Lianyu. Entiendo que os pueda resultar un latazo, pero os agradecería muchísimo que leyerais al menos este último serial, el último que escribiré con toda seguridad. Es muy importante para mí.

También quisiera agradecer a mis escasos pero fieles seguidores, como Darkness, Degrek o, cómo no, mi querido Elnida. Espero que leer mis historias os gustase tanto como a mí escribirlas.

Muchas gracias, de corazón.

Epilogue

Surait avanzaba por un profundo bosque. Debido a su pequeño tamaño, las ramas de los grandes árboles no le molestaban, así como pocas criaturas se mostraban interesadas en él, pero por otro lado tenía que ir esquivando los arbustos al no poder pasar por encima.

Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que había venido a Spherus Magna. El planeta había cambiado mucho, la ciudad de Nueva Atero se había expandido y nuevas ciudades habían sido creadas. El paisaje también había cambiado lo suyo, pero gran parte de éste se mantenía intacto, incluida gran parte del bosque. Surait había decidido volver a Spherus Magna un par de años después tras volver de Madnesia, dándoles tiempo a los Toa de culminar su cruzada en pos de sus amigos. Tenía la intención de quedarse en Etheria tan sólo un breve periodo, tras terminar de editar los libros que tenía pendientes y escribir todo lo que recordaba de Spherus Magna. Pero varias cosas le surgieron al Vagabundo, y su viaje tuvo que posponerse… Varios siglos…

Aún recordaba, como si fuera ayer, cuando el Rey Koraune había convocado a las tropas con la inverosímil idea de conquistar y destruir el aquí conocido como Valmai Magna.

- Pero, Majestad, ¡lo que decís no tiene sentido! - Le gritaba Surait a la Corona. - Habéis estado allí, sois conocedores del poder encerrado en ese mundo, y del daño que puede causar. ¿Cómo podéis siquiera pensar en enviar a vuestro ejército?

- Precisamente por ello, Vagabundo. No permitiré que la Locura se extienda más allá de ese mundo. La erradicaré por completo. No sólo por los motivos personales, si no porque es lo correcto. - Le respondió Koraune, calmadamente, desde su trono. - Veore será capaz de sintetizar fármacos en el caso de que haya afectados por el resto del Universo, trataré de contactar con los demás líderes planetarios.

- Si no conocéis ninguno, Majestad… Etheria no ha tenido contactos con ningún otro ser vivo.

- Pero tú sí, Surait. No te costará nada que, en cada mundo por el que pases, le des esta noticia al monarca correspondiente, ¿no?

- Bueno, señor, existen mundos y mundos, y créame que no todos son tan simpáticos como usted - Dijo Surait. Sonó con algo de sarcasmo, pero sincero de todos modos. - , pero ése no es el problema. ¡Las tropas morirán en cuanto pisen suelo madnesiano!

- Pues la solución es simple, Vagabundo. - Respondió. - No lo pisaremos.

Surait recordaba aquellos días nervioso. Eran experiencias de las que no gustaba recordar, pero difíciles de borrar de la mente. La idea del Rey era coordinar un bombardeo sobre el planeta y reducirlo a pedazos. Para ello, tras pedir colaboración al pueblo, desarrollaron, bajo el mando de Veore y otros técnicos, una nave espacial para dirigir la operación, pues era la primera ‘batalla’ espacial que jamás había tenido Etheria. Desde la nave, el Rey y el Consejo de Guerra se encargarían de la organización, y los miles de Etherian que conformaban el ejército saldrían al espacio en su modo energético, y se lanzarían contra el planeta bajo la forma de un gigantesco meteoro conjunto.

Surait no estaba seguro de la operación, y Karauna se hallaba totalmente en contra, pero finalmente el Rey se salió con la suya. Karauna y Neaboros se quedaron al cargo del planeta, y Surait fue cordialmente invitado a venir. Daimaeron también, que se unió al viaje mientras mascullaba algo como ‘verás qué risa’.

Tal y como Surait pensó, las cosas no salieron como estaban previstas. Pero, por otro lado, tampoco salieron como el Vagabundo creía. Cuando localizaron Madnesia, no se oyó llantos misteriosos en sus cercanías. De hecho, el aspecto del planeta ya no aparentaba un gigantesco ojo, si no que parecía un planeta normal. El Rey quedó extrañado, y para prevenir, decidió enviar un voluntario a explorar. El voluntario, al llegar, emitió un destello azul, símbolo de ‘todo en orden’. El Rey ordenó el aterrizaje de la nave.

Cuando bajaron, la sorpresa fue mayor aún. No quedaba ni rastro de monstruos, cielo en la tierra o árboles como venas. Es más, el paisaje no era espeluznante ni la atmósfera dolorosa, sino que se respiraba paz y tranquilidad. La atmósfera, de suaves tonos amarillentos, combinaba a la perfección con la suave y azul hierba que se mecía al viento. A lo lejos, se podía distinguir el bosque, con unos colores majestuosos que variaban del verde al morado.

El Rey ordenó dividir a las tropas y enviarlas a patrullar el planeta, y avisar si veían algo extraño. La parte de Koraune, a la que se unió Surait -Daimaeron se fue con el Comandante Ao-Rye en la dirección contraria-, se dirigió hacia el bosque. No tardaron mucho en llegar, y descubrir que alrededor del bosque había un pequeño pueblo abandonado. En el centro del bosque podía observarse un alto y esbelto edificio, de piedra, antiguo, nada parecido a la Torre de Yukien. Al otro lado del bosque se veían unas ruinas brillantes. Surait pensó que debían de ser de un laboratorio de investigación. Koraune dividió a su parte de las tropas para investigar el pueblo y el laboratorio, mientras Surait decidió adentrarse en el bosque. Koraune le pidió que no se alejara demasiado.

Cuando ya has estado en un bosque demoniaco donde el mínimo movimiento es letal, moverse por los demás bosques es facilísimo, aunque tengas el riesgo de perderte. Recordando mentalmente los movimientos del sendero de energía de RegaSuire, Surait trató de llegar a la Torre de Yukien, pero terminó llegando a un claro del bosque. Salvo por dos huecos entre los árboles claramente notorios, que se veía que correspondían a caminos, todo estaba cubierto y rodeado por árboles. Sin embargo, en el claro, aparte de hierba y alguna extraña flor, no se veía absolutamente nada de interés.

Salvo un extraño bulto en el suelo.

Surait arrancó una rama mustia de uno de los árboles y se acercó con cautela al bulto, pinchándolo con el palo. En uno de sus movimientos, accidentalmente le dio la vuelta al bulto, y pudo comprobar con asombro que era un libro. El Libro de Madnesia que le había prestado a Dark Lianyu.

Surait cogió el libro y miró a la vieja torre. Se preguntó qué habría sido del Toa de la Muerte Vegetal. Yukien había dicho que no iba a necesitar el sello para volver… ¿Estaría bien? ¿Volvería a verlo?

La voz de Koraune le sacó de sus ensoñaciones. El monarca apareció por detrás. Le comunicó que iba a ver si la torre tenía algo sospechoso, y le preguntó si quería acompañarlo. Surait, tras guardar el libro bajo su sombrero, asintió. Ambos siguieron avanzando hasta llegar a la torre.

La torre que se veía se situaba en la linde del bosque, en otro pequeño claro. Su cima, semiderruida, aparentaba haber albergado una campana en sus tiempos de gloria. La Torre de Yukien era ahora una pequeña iglesia de pueblo. Koraune y Surait intercambiaron sus miradas, intrigados y sorprendidos. Luego decidieron empujar la puerta y entrar.

El interior de la iglesia estaba aún en peor estado. Parte de la estructura estaba derruida, y todo el suelo y los bancos estaban cubiertos de polvo y cascotes. Las plantas crecían por las paredes y techo llenos de agujeros, por lo que entraba luz de sobra. La entrada al campanario estaba semisepultada, pero a los dos Etherian no les importó lo más mínimo. Su atención se centró en el fondo de la sala.

Tras el altar, la figura de la divinidad que probablemente cientos de feligreses habían adorado se alzaba majestuosa, el brazo en alto, hacia el cielo. En su brazo, enganchado, un pañuelo amarillo ondeaba con la brisa que entraba por los huecos del edificio.

Surait se bajó el sombrero, en señal de respeto. Koraune hizo una reverencia.

- Así que, mi loco amigo - Murmuró el Vagabundo. - , finalmente, lo conseguiste, ¿eh?

A día de hoy, el Vagabundo se reía para sí cuando recordaba esta escena. La Locura tenía planes de emergencia, semillas por todo el mundo, esperando al momento adecuado para ser incubadas. La de Madnesia fue la primera en nacer. Pero no fue la última. Surait descubrió esto por la peor vía…

La salida del bosque sacó al Vagabundo de sus recuerdos. Cuando alzó la cabeza, en dirección al nuevo sendero que se extendía ante él, pudo recobrar otros de lo más profundo de su mente. Si hubiera tenido boca, hubiera sonreído, pero se tuvo que limitar a seguir el sendero, llegar a la casa de sus dos viejos conocidos, y picar a la puerta.

La respuesta se hizo esperar, pero el Vagabundo fue recompensado con una sorprendente alegría. La puerta no fue abierta por una alta figura verde o gris, si no por una alta figura azul y blanca. Femenina.

- Hola. - Le dijo la figura, tras mirar a los lados y luego agachar la cabeza para ver a Surait. - ¿En qué puedo ayudarte?

- Saludos, señorita. - Respondió el Vagabundo. - Espero no confundirme, pero creo que hállome ante el hogar de los Toa Nui.

- No, no se confunde. - Respondió la figura. - Habla con Naraai, Toa Nui del Relámpago. ¿Qué es lo que desea de nosotros?

- Una sencilla conversación. - Le dijo. - Con dos de sus miembros, viejos conocidos de un servidor. Según tengo entendido, sus dos líderes.

La Toa se extrañó, pero asintió y le invitó a entrar. Surait nunca había estado en la casa de los Toa Nui, así que no le molestó cuando Naraai le dijo que tendría que esperar. Aprovechó para curiosear un poco por la casa.

Sin embargo, se quedó un poco extrañado cuando quien apareció no era el Toa que esperaba. Una enorme figura amarilla y marrón se plantó ante él y le extendió la mano.

- Mi nombre es Leaxan, Toa Nui de la Piedra. - Dijo. - Tengo entendido que quiere hablar conmigo.

- Me temo que no. No reniego de mantener una conversación con usted, pero yo busco a…

- ¿Surait?

El Vagabundo se giró hacia donde venía la voz que le llamaba. Pese al tiempo que había pasado, y que sus rasgos se habían endurecido y su armadura cambiado, Surait pudo reconocer a la Glatorian que en su día ayudó a los Toa Nui a derrotar a Yooran y NeoSycarax.

- Kahua. - Dijo. - Me alegro de ver a alguien conocido. ¿Qué tal te ha tratado la vida durante este tiempo?

- He sobrevivido. - Dijo, encogiéndose de hombros. Una respuesta propia de un cazador. - Me alegro de verte.

- Yo también a ti. - Respondió el Vagabundo, tendiéndole el puño. Kahua se agachó y chocó el suyo contra él. - Les preguntaba a estos guerreros dónde estaban Lianyu y Elnida. Quería darles una sorpresa.

Un pesado e incómodo silencio se extendió por toda la sala. Todos los presentes desviaron la mirada, con lo que Surait se sintió un poco confuso. Kahua se dirigió hacia la salida.

- Acompáñame. - Fue todo lo que le dijo la Glatorian.

El Etherian se encogió de hombros y abandonó la casa para seguir a Kahua. No le llevó muy lejos, el punto al que la Glatorian le guiaba estaba tras un par de minutos de caminata y una subida a un cerro cercano. Cuando Surait llegó a la cima, vio que la colina estaba vacía, sin árboles ni nada. Lo único que había era una estatua de dos figuras, espalda contra espalda, en posición de combate. Surait reconoció las figuras, y se extrañó. Se acercó nervioso a la base de la estatua, donde había una placa escrita, y la leyó.

Se quedó helado en el sitio. El alma de Surait se cayó a sus pies.

- Cuando… - Dijo, cuando consiguió articular palabra.

- NeoSycarax no fue el último mal de esta tierra, Vagabundo. - Dijo Kahua, desviando la mirada al cielo.- Miles de enemigos surgieron para diferentes propósitos contra los habitantes de Spherus Magna. El último… Fue el más poderoso. Hubo bajas. Las suyas… Fueron las últimas.

Hubo un rato de silencio. Kahua parecía esperar alguna respuesta, pero Surait seguía mirando la placa. Kahua se acercó a él.

- Habíamos encontrado a casi todos los Toa Nui vivos. La batalla se tornó intensa, y ellos renegaron de perderlo todo otra vez. Su resolución fue lo suficientemente poderosa para volverlos uno… - Kahua le puso la mano en el hombro. - Uno que lo dio todo por nosotros.

Surait derramó algunas lágrimas, pero no se quedó a llorar. Se levantó, y se quitó el sombrero. De él sacó el pañuelo amarillo que Lianyu le había dado a Suire.

- Venía a contarles toda la historia de Madnesia… Que Suire se había convertido en un héroe… Que el planeta había sido salvado… - Dijo, sombrío. - Pero me temo que sólo podré deciros adiós.

Surait se arrodilló ante la estatua e hizo una profunda reverencia. Luego se levantó y miró a Kahua. La Glatorian asintió, y le invitó a bajar a la casa con un gesto. Surait echó a andar. No estaba de humor, pero recordaba la promesa que Lianyu le había hecho de presentarle a todos los Toa Nui. Lo mínimo que podía hacerle era honrarla yendo a conocerlos él mismo.

Mientras bajaba con Kahua, Surait miraba el pañuelo. Mientras pensaba en qué decirles a los Toa Nui, y de dónde comenzar la historia que lo relacionaba con el Toa Nui de la Flora y el del Hierro, tomó la firme decisión de dedicar cada uno de sus esfuerzos en encontrar a RegaSuire.

En devolverle el pañuelo que Lianyu le había regalado y contarle una historia.

Una historia sobre la auténtica heroicidad.

END OF THE EXTRA PART
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 22, 2012 5:49 pm

T_T

buen final, sin mas que decir....

P.D. Toda la vida de lianyu me da tristeza (diferente a la de darkness, quien vive frustrado y perturbado pero...no se, son dos personas muy distintas...)

P.D.2. Ojala postearas a los mocs de los toa Nui...
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Elnida el Vie Mayo 25, 2012 1:48 am

Muy buen final para la serie! T_T
Es tan enternecedora que casi me han dado ganas de llorar!
Pobres Lianyu & Elnida. Que grandes heroes!

Es una lastima que no tengas las piezas para hacer al resto de camaradas Toa Nui
Elnida
Matoran
Matoran

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Mayo 25, 2012 12:47 pm

Elnida escribió:Muy buen final para la serie! T_T

Es una lastima que no tengas las piezas para hacer al resto de camaradas Toa Nui

¡NOOOOOOOOOOOOOO!¡Lianyu!¡Elnida! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¡Por qué!
*SNIF**SNIF*(un minuto de silencio,por favor)
Qué final más trágico.Me recuerda a los míos ;D
Aunque me hubiera gustado que especificaras más el tipo de enemigos,y que alargases esa parte.

P.D:Recomiendo que se miren la última parte del fic escuchando esto:

Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Mayo 26, 2012 6:39 am

Degrek Phantoka escribió:
Elnida escribió:Muy buen final para la serie! T_T

¡NOOOOOOOOOOOOOO!¡Lianyu!¡Elnida! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¡Por qué!
*SNIF**SNIF*(un minuto de silencio,por favor)
Qué final más trágico.Me recuerda a los míos ;D
Aunque me hubiera gustado que especificaras más el tipo de enemigos,y que alargases esa parte.

P.D:Recomiendo que se miren la última parte del fic escuchando esto:

Casi me meo de la risa imaginándome a Surait sorprendido con esa melodía. xD

La verdad es que aún estoy trabajando en esa parte, quizás haga un vídeo o algo, no lo sé. Me llamó la atención que nadie se diera cuenta de que 'los dos que se vuelven uno' es una referencia a que Lianyu y Elnida se unieron en un Kaita...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Elnida el Lun Mayo 28, 2012 3:18 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
La verdad es que aún estoy trabajando en esa parte, quizás haga un vídeo o algo, no lo sé. Me llamó la atención que nadie se diera cuenta de que 'los dos que se vuelven uno' es una referencia a que Lianyu y Elnida se unieron en un Kaita...

Pero un héroe Kaita no se supone que son aquellos que surgen tras la fusion de Tres Toa, que se combiana de forma especial?
O son ambos un par de Toa especiales? Y a todo esto, seras capaz de hacer su Kaita o te es simplemente imposible?
Elnida
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 28, 2012 3:45 pm

Elnida escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:

Pero un héroe Kaita no se supone que son aquellos que surgen tras la fusion de Tres Toa, que se combiana de forma especial?
O son ambos un par de Toa especiales? Y a todo esto, seras capaz de hacer su Kaita o te es simplemente imposible?

No tiene por qué ser tres, que yo sepa es fusión de miembros de un equipo. Hay varios Dark Hunters que resultaron de mutaciones de Kaita de dos Toa.

Lo llevo planeando mucho, pero no hay manera de sacar un diseño que me convenza del torso y las piernas.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba