Pienso,luego opino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pienso,luego opino

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Mayo 07, 2012 4:40 pm

Estimados compañeros/colegas/amigos del Imperio Toa:

¿Nunca se han parado a pensar qué dirían los tipos de Lego si vieran todo lo que hacemos aquí,todo lo que nos inventamos y ponemos en común después de la muerte de Bionicle?¿O serían tan hijos de puta,tan capitalistas,que solo dirían:"Aficionados"?
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Pienso,luego opino

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Mayo 07, 2012 6:13 pm

Probablemente, aunque tal vez ayan algunos que deverdad querian BIONICLE y nos verian (o nos ven) con cariño, yo no se, he mandado mensajes a LEGO preguntando cosas sobre BIONICLE, y me han dicho que pregunte en foros como "bionicle legends" y otro que no me acuerdo (foros en español que estan mas muertos que Sidorak) diciendo que eran foros de BIONICLE en español, pero lo que mas me jodio fue que no nos mencionaron a nosotros, asi que creo que si nadie a dado a conocer nuestro Imperio a LEGO, deverian hacerlos, es mas lo are yo ahora!
Solo eso...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Lun Mayo 07, 2012 7:09 pm

pues saben de que lego tiene bastantes mienbros que aunque lo que a nosotros nos entretienen para ellos sea el trabajo de 9 horas al dia, muchos de ellos son fanaticos tambien, no importa la edad.
en el BZP habia una buena cantidad de users, que su 23% buscaba otros sitios como ese, de eso esta este unico foro en español.
Quien sabe, algunos tomaran nuestra presencia todavia con bionicle como "interesante, estos jovenes todavia entienden de que bionicle aun es lo mejor que hay" o "almenos ellos saben que los bionicle si son de calidad y buena historia, no como los HF que engañaron a mis hijos con sus armas huecas y por la mitad" o "ok, very good"

depende de la forma de ser de la personas lo que opinen de esto, mi respuesta a esto es positivo, aunque se de que por años pasados ya lego se olvidara de la aun existente cantidad de gente que aun les gusta bionicle, y dejaran a los HF (shit factory) con vida.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Thordox el Mar Mayo 08, 2012 12:05 am

De "oficial" no tenemos mucho...
Somos lo mas random que he visto en internet acerca de Bionicle, por eso me gusta estar acá.

Si nos vieran, quizás pensarían que se ha perdido seriedad, que se ha desenfocado un poco la iniciativa del foro con el tema de MLP y HF, que se ha perdido actividad... pero no interés (espero) o quizás todo lo contrario; que nos reconozcan el hecho de seguir en pie con la temática de Bionicle.

Se ha perdido la preocupación en una buena ortografía y redacción en los post, pero con la poca actividad que hay, no sé si es mucho pedir.
Últimamente se ve actividad de casi los mismo 6 usuarios... pero lo están haciendo valer por muchos mas.

Realmente, lo que piensen los de LEGO sobre nosotros, no creo que cambie mucho. A lo sumo sería un mérito propio el que nos reconocieran el esfuerzo que hemos puesto, pero no creo que piensen "hey!, este foro de Bionicle sigue activos, ¿y si revivimos la franquicia que cerramos por temas de negocios solo por ellos?"

No es por desanimar ni nada, pero si Bionicle tiene que volver, volverá cuando deba.

Y Soldier, a mi no me gustan los HF, pero respeto a quienes les gustan porque "de gustos, no hay nada escrito". Así que me gustaría pedirte que no te refirieras de manera tan.. ofensiva a ellos. Es como los que no los gusta Bionicle y me recriminan que no debería comprarlos, que son basura y bla bla bla. ¿Me explico?
Es solo cuestión de respeto.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 08, 2012 11:47 am

Sinceramente, chicos, pasaban de nosotros cuando éramos cuatrocientos, ahora ya ni te cuento. Si hubo recogida de firmas con cifras de miles y aquí ves, con la quinta saga de HF en dos patadas.

Y por qué? Porque seguimos comprando. Los fans de BIONICLE por las piezas, los fans de HF por ser HF. los fans de LEGO por sus piezas únicas, y los críos, porque son 'guays' y están en la tele. La culpa es suya, pero como nosotros sólo nos quejamos sin hacer nada, pues a ellos se la suda.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba