Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Miér Feb 23, 2011 7:07 pm

bién....... hola holaaaaaaaa

Capítulo treintaisiete

- ¡¿Ehh?!-

- No somos tontos, sabemos quién eres, ahora, ¡SAL! de nuestro emperador- Me dicen los Drakonianos.

- Pues... que lástima, porque de hecho yo no..- Entonces ¡Aaahh! salgo huyendo por la puerta en forma de antidermis. Estar en esta forma es muy extraño, no se cómo describirlo. Necesito un cuerpo, un cuerpo o moriré ¡Ahhgt! ¿Qué es esto? Parece que me he aferrado algo, pero..¿a qué? no puedo ver el cuerpo de mi husped, pero se que es pequeño, del tamaño de un Matoran. ¡Hay nooo! Si no son tontos los Drakonianos, ya salieron y estan buscando en todos lados....¿ehh? Uno acaba de pasar delante mío y no me atrapó, parece... que soy invisible. Podré sobrevivir, pero no tengo se cómo puedo hacer que me hagan caso los Drakonianos. ¡Vamos cuerpecito raro! Tiene que haber alguna forma de que pueda controlarlos en esta... cosa en la que me he metido. Si después de todo no puedo huir de aquí.... vale la pena buscar una forma de que me hagan caso.

Me subo a unos escalones que hay en medio de esta amplia habitación y digo:

- A ver, soy un invisible.... ¡Buuuu! ¡Tiemblen ante mi o los destruiré!- Los Drakonianos voltean extrañados.

- He dicho ¡Tiemblen ante mi!- Un Drakoniano se me acerca y dice:

- No estamos jugando. Somos casi igual de poderosos que un Gran Ser, ¡Dinos quién eres!- Esto no está resultando...

- Soy una....persona- Entonces apunto con mi mano al Drakoniano, tal vez aún tenga mis poderes ¡Rayos! No pasa nada. El Drakoniano saca una espada de la espalda y ¡Ahh! ¡Me lanzó al techo! Por suerte parece que puedo aderirme a las cosas. Permanezco aquí y me quedo viendo a los Drakonianos a los ojos ¡Ahhh! Algo les pasa, sus ojos rojos se han tornado negros, un negro muy, muy profundo.

- ¡Denos órdenes amo!- Me dicen los Drakonianos....¡WOW! Parece que no tengo mis poderes, ni mi cuerpo, ¡pero puedo hipnotizar!
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 10:58 am

ohh hipnotismo, buen poder, pero algo exagerado, para un chaparrito XD, sigue interesante, aunque no entendi como te volviste antidermis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Miér Mar 02, 2011 7:19 pm

Así como los makuta poseen cuerpos saliendo del suyo en forma de antidermis, razee hizo saltar la suya

Capítulo treintaiocho

Le digo a los Drakonianos:

- Detengan a los que darán el comunicado de Teridax, aganlo a toda costa- Los Drakonianos oprimen una parte de su armadura y desaparecen. Probablemente se han teletransportado. Bien.... no tengo naaada que hacer, supongo me tengo que ir de aquí. Salgo por otra puerta que hay en esta habitación, la única. Ehhh, aquí hay una capsula de escape, pero se ve muy vieja, tiene mucho polvo, la sacudiré un poco. ¡¿Qué es esto?! Hay un rustico mensaje que dice:

- Sal por aquí Razeetlab- ¡Aaahh! De pronto una daga me atravesó la espalda. Volteo y.... hay noo, más Drakonianos. De pronto como de la nada se extiende del techo un corto cartel de madera que dice:

- ¡Ahora!- Parece que está conectado al mensaje de la capsula. Más vale que haga caso. Habro la puerta de la capsula y me meto. ¡Aaahh! Un líquido está siendo rociado de la misma cápsula, esto es...¡ácido! Esto duele bastante. De nuevo me estoy regenerando ¡Aaahhhgt! Ahh, ya, veamos, ahora soy de nuevo... el Razeetlab titánico. Pero me siento bastante devil. La cápsula ya ha aterrizado. La puerta se abre y caigo rendido al verde suelo. No tengo fuerzas. De pronto un pie me golpea levemente y una voz me dice:

- Razeetlab ¡Despierta!- Con trabajo me incorporo y veo al Toa Naranja. Le digo:

- ¿No deverías estar peleando con Makuta?-

- Eso es lo que crees-

- ¿Ehh?-

- Silencio, falta poco, en cinco, cuatro, tres, dos, uno...- Entonces, inmediatamente el cielo entra en total oscuridad, y de la nada surge en el cielo un gran tornado de energía. Esto.... simplemente NO es posible. Digo:

- ¿QUÉ HAS HECHO?-

- Mmmhh, no mucho, abusar de la confianza de algunos, estafar, engañar, en fin...-

- ¿OSEA QUE TÚ...?-

- ¿Qué, tu cabecita no es capaz de entender que la usaron para el mal y que otra persona se quedara con todo el poder del universo? ¡Uhh! ¡Que triste!-

- ¡MOUNSTROOO!-

Capítulo treintainueve

Le digo al Toa:

- Está bien, me tranquilizaré... Entendí que tu dejaste que el Gran Cataclismo pasara pero..-

- Exacto- Doy un grito de ira y lo tomo por el cuello, lo levanto y le digo:

- ¡Te das cuenta de lo que acabas de hacer!-

- Si no no lo hubiera hecho, ¡duh!-

- ¡Escúchame bien! ¿Por qué... hiciste esto?-

- Te lo acabo de decir, pero primero sueltame-

- ¡RESPONDEME AHORA!- El Toa se muestra tranquilo y me mira fij...¡Aaahhhgt! ¡Mi brazo! El brazo con el que estaba agarrando al Toa, ahora se está desintegrando. Me he quedado sin medio brazo, pero me estoy regenerando. Le digo al Toa:

- Respone mi pregunta-

- Ya que, no tengo nada que hacer. Bien, te he estado utilizando, a muchas personas, para mi beneficio, no quiero dominar el mundo como tantos trillados personajes... lo mío es más... quedarme con sus riquezas, de lo primero se encargará un amigo-

- ¡¿Osea qué...?! ¿todo por lo que hemos luchado, las muertes de guerreros, de cientos de personas... FUERON SÓLO PARA TU BENEFICIO?-

- Oye, ¿sabes que eres molesto? Te explico algo y a fuerzas quieres que te lo repita. SÍ, si va a pasar todas esas cosas que tu dices, raro- Es indescriptible lo que siento, tanto...tantas vidas, tanto ezfuerzo, sólo DESPERDICIADO.

- Toa naranja... perdoname por esto- Entonces con mi arma y canalizando toda mi energía elemental... ¡Ahh! Le doy el golpe final, un gran shock de Materia Oscura. Sólo veo el cuerpo inmovil del que alguna vez fuese mi amigo. Me retiro despacio en este oscuro día ¡Aaahhh! Una guadaña... me lanzaron una guadaña y atravesó mi cuerpo de la espalda al pecho. Me la retiro. Ya empiezo a regenerarme. Y me volteo ¡Ahh! El ser que estoy viendo ya no es ese Toa naranja y negro, ahora está atras mío, en lugar del inmovil Toa, un ser del que es dificil averiguar su especie, es rojo, negro y naranja, tiene alas, una cola, colmillos, pero usa kanohi y además de eso parece un Toa. De pronto La guadaña que me lanzó se desprende de mi mano y va a la suya. Por unos egundos no nos decimos nada. Hasta que el ser me dice:

- Bueno.... ¿qué tal? ¿Tu también eres muy Makuhereristocrata?-

- ¿Acaso estas loco?-

- Nope, sólo me acaban de matar, amigo..-


Capítulo cuarenta

- ¿¡PE..PERO CÓMO SOBREVIVISTE!?-

- Oye, para poder poner mensajes a través del tiempo y espacio, dividir los átomos de la materia, absorber energía y demás cosas...¿no crees que sería muy facil matarme?- No me queda energía elemental por el momento, tengo que vcencerlo como pueda. Me lanzo corriendo hacia el y con mi casco lo golpeo. ¿EHH? El Toa parece como si nada, permanece ahí, parado, suelta una sutil risa y me dice:

- Oye, ya que eres demaciado patético, ¿qué opinas si te unes a mi, no literalmente, y...mmhh, me ayudas a hacer...cosas?-

- ¡NO!-

- ¿En serio? Te doy una ultima oportunidad, a la una...a las dos... a las TRES... ¡Muerto!- ¿¡EEEHH?! Mis piernas y mis brazos se empiezan a desintegrar de afuera hacia adentro, no puedo regenearme, primero los pies y manos, luego los antebrazos, todos los brazos y piernas, mi cuerpo empieza a hacerlo. El Toa me dice:

- ¿Aún no te arrepientes tipo feo?-

- ¡NOOO!- Entonces me sigo desintegrando, mi torso, mi cuello, ¡Mi cara!

- ¡NO LO MATES!- Dice de pronto una voz lejana. Dejo de desintegrarme y el Toa naranja voltea a donde viene la voz. Yo.... no puedo voltear mi cabeza, pues es todo lo que me queda. Entonces de un salto llega enfrente de nosotros Skripikt. El Toa naranja le dice:

- ¡Dejame! El no se quiere unir, ¿qué más hacemos?- Skripikt dice:

- Podriamos... encerrarlo bajo permanente supervisión- Digo:

- ¿TU TAMBIÉN ESTAS EN ESTO?- Skripikt me contesta:

- Es la mejor opción, si no... estaría como tu- El Toa naranja dice:

- Bueno, lo encerraremos- NO, eso no puede ser, digo:

- Prefiero morir a tener una vida así- Skripikt me dice:

- ¡Hay si serás masoquista loco!-

- No soy masoquista-

- Orgulloso-

- No-

- ¿¡ENTONCES CÓMO CUERNOS SE LE DICE A LOCOS COMO TÚ!?-

- No... tengo idea-


Capítulo cuarentaiuno

No se qué pasó, pero de pronto ya no vi ni escuché nada. Algo me hicieron que me durmieron, acabo de despertar. Estoy encadenado en un rustico calabozo. Muy oscuro, pero se pueden alcanzar a ver cadenas colgando y que el lugar es de madera. De pronto se abre la puerta, la luz afuera muestra una figura en ella que es tapada por la oscuridad, Sólo se ven sus ojos rojos y se alcanza a distinguir una capa y una espada, tiene apariencia de Toa. El ser me dice sin descubrirse de la oscuridad:

- ¿Qué tal?-

- Mal-

- ¿Por qué?- Me pregunta.

- Mmmhhh, no sé, tal vez porque... ME TIENEN ENCADENADO Y PORQUE TODO POR LO QUE LUCHÉ SE DESPERDICIÓ ¿¡Casi nada, NO?-

- Tranquilizate. No te haré daño-

- ¿Quién eres?-

- Prefiero no hablar de eso-

- ¡DIME!-

- Bien. Soy un Toa. Mi nombre es Toa..-

- ¿Toa qué?-

- Toa Lih Nit- Mi visión se está nublando.... más recuerdos. Veo imágenes de un Toa naranja y negro, con su capa, su Rotuka y su espada. Defensor de su universo cuando este estaba en crisis. Luego... creo que venció a Teridax con mi ayuda y se quería hacer un tipo de... dictador. Luego recuerdo que de alguna forma lo vencí y luego... me volví a encontrar con el... pero era mucho más poderoso y era un tipo de... emperador loco y sádico. Regreso a la realidad y le digo al Toa:

- Puede que esté en un pesimo momento, pero NO te ayudaré a nada- De pronto se ilumina la habitación tenuemente por unas lamparas. El Toa se me acerca y me dice:

- Nunca dije algo de ayudarme. Pero me gustaría bastante. Ahora soy diferente, creeme, y me he dado cuenta de la gravedad del peligro y me siento muy mal-

- Deja de decir cursilerías-

- Pero es la verdad. Y sé que pasas un mal momento. Y con nuestro poder y capacidades podremos facilmente derrotar a Teridax y a todos lo males del universo-

- Ajá... para que te hagas un dictador, ¿no?-

- ¿Yo? Soy incapaz, jamás he hecho eso ni lo volveré a hacer-

- Estas aún más loco si crees que te creo-

- Supongo que no te puedo obligar... pero tienes una gran oportunidad para hacer que todo por lo que has luchado valga la pena, sólo imaginalo, un universo en paz, y sin tus molestos amiguitos que sólo te traicionaron- No le creo mucho, pero no estaría mal vengarme...

- Acepto-


Capítulo cuarentaidos

Han pasado varios días desde que no hago mi vitácora. Lih Nit me ha enseñado todas mis habilidades, y como potenciarlas. A nunca quedarme sin energía elemental, y ciertas tecnicas que llama "tecnicas inmorales", que son tecnicas como entrar a un estado meltal de inmensa ira, poder absorber energía de un ser hasta el grado de muerte, y torturar mentalmente. He pasado mi tiempo entrenando e intentando averiguar las devilidades del Toa naranja. Varias veces e fallado y hasta casi muero. Pero esta, esta es la noche, o el día, lo que sea, pues nunca sale ya más el sol en este mundo. La noche en que porfín me vegaré.

Me adentro a los conductos subterraneos y empiezo a dirigirme al lugar en que sé que se encuentran Skripikt y el Toa. En este lugar se escuchan ruidos de pequeños rahi. Llego al lugar donde saldré. Abro la pequeña puerta y salgo a...aquí. La que ra ciudad de Metru Nui antes de el Gran Cataclismo. Bien, ahora tal vez me encuentre con varios Makuta, pero se lidiar con ellos.
Sigo caminando por este abandonado lugar. De pronto un Makuta llaga volando y se detiene delante de mi. Me dice:

- ¿Quién eres?-

- ¿Qué quién soy yo?, ¡¿Qué quién soy yo?!, Yo, amiguito, soy la misma sombra, el ser supremo, el vegador, yo soy... LA OSCURIDAD- Transformo mi brazo en uno con garras enormes y gruesas y lo tomo del cuello para quitarle la máscara y matarlo. Sigo mi camino. Por fin. He llegado. Este es el lugar. Una enorme planta de construcción abandonada. Entro y veo a Skripikt y el Toa sentados alrededor de una gran fogata de fuego azul. Me miran sorprendidos, el Toa me dice:

- Bueno, amiguito loco, ¿qué rayos piensas que vinistes a hacer?-

- ¡A acabar contigo!- Entro en el estado de ira. Me lanzo hacia él y deteniendolo lo empujo a la pared. Suelta una gran carcajada que dura varios minutos. Entonces me dice con una sonrisa en la cara:

- Oye, hay mejores maneras para suicidarte Jajaja, no..jij.. es necesario hacer esto-

- No es necesario... ¡ES INEVITABLE!- Entonces le detengo la mente. Otra tecnica, sigue teniendo habilidades pero ya no puede hacer nada, como apagar su cerebro. Ahhh... el otro inutil. Skripikt se me avalanzó por la espalda y me intentó partir en dos, pero yo lo escuché antes y me hice intangible. Me volteo, estiro de un movimiento mi brazo hacia el y también le detengo la mente. Aún no es el momento de acabar con ellos....
Me los llevo al cuertel de Lih Nit, se los presento, y encadenados a dos sillas de metal en el calabozo les descongelo el cerebro y caminando alrededor de ellos les digo:

- Den su ultima frase- Ambos dicen:

- Lih Nit...¡ERES HISTORIA!- Entonces..¿QUÉ RAYOS? Lih Nit se evaporó. Les digo:

- ¿QUÉ HICERON?- El Toa me contesta:

- Lo saqué del tiempo-espacio- Digo:

- Ehhhh.... no tenía idea de que pudieran hacer eso....- ¿En que cuernos me he metido?


Capítulo cuarentaitres

El Toa me dice en tono sarcástico:

- Ohhh, no nos mates por favor ser supremo- Yo estiro mi mano hacia ellos para detenerles la mente y..¿PERO QUÉ..? No pasa nada. El Toa me dice:

- Ohhh, lo siento si te baje el ego, pero eso no nos afecta en NADA- Entro en el estado de ira absoluta, y me lanzo con fuerza hacia el Toa ¡Ahh! Antes de que lo golpeara puso su puño y me lanzó hasta la otra pared. Me dice:

- Te recuerdo creido, que este es mi espacio. No esa habitación, no esta cuidad, no este planeta, no este sistema, no este..- Skripikt lo interrumpe y dice:

- Apurate....-

- No me mandas. Bueno, como te decía Razeetlab, mi espacio son ¡TODOS LO UNIVERSOS! No estas a salvo de mi en ningún lugar. Pero no te quiero matar. Creo...que soy devil, pero si te puedo encerrar....o dejar que te suicides- Me dice el Toa naranja. Yo le digo:

- No te voy a ayudar, voy a intenar detenerte, no soy muy poderoso como para que me controles mentalmente y me hagas un guerrero, entonces...¿Por qué no ma matas?-

- No es que no me atreva a matar. Pero tu, antes de que chorrocientas cosas pasaran. Eras mi amigo-

- ¿BATLA?- El Toa me mira con una cara de sumo extraño y me dice:

- ¡NOO! ¿Por qué me lo dices?-

- Es que..- Entonces el Toa me interrumpe y dice:

- Ahh, ya, pero no, no soy ese cadaver- De pronto Skripikt dice:

- ¿ALGUNO DE USTEDES SABE POR QUÉ MANTENEMOS ESTA CONVERSACIÓN?- Nadie dice nada. ¿QUÉ? El Toa, los ojos del Toa se están tornando de una luz algo morada. El espacio atrás de él se difumina y..¡ahh! Algo pasó, algo pasó, pero no se que cosa. Estoy en algún tipo de lugar oscuro....muy oscuro. Sólo se ven unas ondas luminosas de tono morado en el cielo. Ni siquiera puedo distinguir el suelo. No es el oscuro mundo....esto es algún otro extraño lugar. De pronto oigo la voz del Toa:

- Hola feo, jajajajaja, ¿cómo os va?, a mi muy bonito. Espero que difrutes tu nuevo mundo. Estas en otra dimención. Una dimención de bolsillo, una prisión. No importa cuanto corras nunca irás a otro lugar. Aunque tal vez te encuentres a otro par de prisioneros. Bién, ¡adioooos!- Es...insoportable. ¡INSOPORTABLE! ¡AHHHGGT! Lanzo un inmenso shock de Materia Oscura al cielo donde lo veo desparecer. De pronto escucho de nuevo la voz del Toa:

- ¡Oye!, no hagas eso, puedes destruir ese mini universo, no fue fácil conseguirlo, ¿sabes?-


Capítulo cuarentaicuatro

Estar en este lugar te enloquece. No puedes dormir. No sientes hambre. Hay un casi completo silencio absoluto que sólo se compensa con el casual silvido el aire, o lo que sea que son las ondas moradas. He caminado bastante en busca de algo que pueda usar para escapar de aquí, algún Gran Ser prisionero, o algo. Tras caminar, mucho, pero mucho, no he encontrado nada ni a nadie. Aún podiendo salir de aquí...no sé que podría hacer. El Toa es casi infinitamente poderoso. Puede borrarme de el tiempo y espacio cuando quiera. Pero tengo la ventaja de que no lo hará.

Tras varias horas más aún no he encontrado nada. Sería bueno encontrar a alguien, aunque no pudiera hacer nada para escapar de aquí. Sólo para hablar. Sigo caminado. De pronto se ve a lo lejos la figura de un ser negro y morado, de mi tamaño, que dispara desesperadamente hacia todas direcciones. Me acerco caultelosamente al ser por la espalda. Poco a poco de empieza a definir mejor el ser...parece que es una Vortixx, es....la Vortixx mutada.

- ¡Kandrahk!- Digo. Ella se voltea rapidamente apuntandome con sus dos cañones y le digo:

- Tranquila, soy Razeetlab, ¿si eres Kandrahk, no?-

- Lo soy, ¿qué quieres?-

- Lo mismo que tú, salir de este lugar-

- Sabes bien que no puedo hacer eso, dime realmente porqué viniste- Me dice ella.

- Quiero hablar-

- Pues no hay nada de qué hablar-

- De trivialidades-

- En español por favor...-

- De lo que sea, de tonterías. Empiezo, ¿cómo es que te hiciste grande?-

- Comiendo frutas y verduras- ¿Ehh? Ella suelta una risa y me dice:

- Ya en serio. Descubrí que tengo la capacidad de como que hacer chiquitos a los demás y hacerme grande-

- Osea robar y adaptar a tu cuerpo armadura-

- Lo que sea, es lo mismo- Le digo:

- Ahora...¿De quién la tomaste?- Me responde:

- De skripikt por eso estoy contigo aquí-

- ¿Y por qué lo hiciste?-

- ¿No sabes hacer nada más que preguntar? Ya debes saber la respuesta-

- No- Me mira en signo de duda y le digo:

- Ahh, ya recuerdo. El Gran Cataclismo bla bla bla....- Me dice entonces:

- Es mi turno, ¿quién eres?-

- No sé porque preguntas eso. Sabes que no lo sé-

- Pero yo sí- Me dice ella.

- ¿MÉ DIRÁS?-

- Sí-


Capítulo cuarentaicinco

Por fin... algo bueno. ¿¡Ehh!? De pronto un circulo de fuego se forma al rededor de Kandrahk y una luz proveniente del cielo la ilumina. Ella grita:

- ¡¿Qué rayos pasa?!- De pronto de oye de nuevo la voz del Toa que dice:

- Parece que sabes demaciado....- Entonces el fuego del circulo que la rodea se alza del suelo y el fuego la rodea completamente. Ella me mira preocupada y entonces el rayo de luz se hace más potente....hasta que no es posible verlo con los ojos. Cuando las llamas y la luz desaparecen yo volteo.... Pero ya no está aquí Kandrahk. Esto.... ¡YA ES DEMACIADO! Le grito al Toa por el cielo:

- ¿¡POR QUÉ NO PUEDO SIQUIERA SABER QUIÉN SOY!?- El toa me responde:

- No es de tu incumbencia- Le deigo entonces más calmado:

- ¿Acaso me temes? ¿¡ehh!? RESPONDE-

- No te temo en lo absoluto. Sólo es divertido verte hacer locuras por saberlo-

- ¡PUES QUE SEPAS QUE HARÉ LO QUE SEA POR AVERIGUARLO!- Entonces suelta una risa y me dice:

- Error señorito. Harás LO QUE PUEDAS. Actualmente no eres más que un insignificamnte loquito. Y además....si averiguas que fuiste un mounstro..¿cómo cargarás con eso en tu conciencia?-

- ¡Yo sé que no lo fui!-

- De nuevo error señorito. Tu solamente SUPONES que no lo fuiste-

- De ser así ¿por qué no me dices el "mounstro" que fui?-

- Sería demaciado para un devil como tú-

- ¡Y tu eres un cobarde!-

- No paran los errores. Yo sólo soy un...oportunista, querido amigo-

- Te odio profundamente....- El Toa suelta una sutíl risa y me dice:

- ...Como te puedo amar locamente jajajajajeje, ¿recuerdas quién dijo eso alguna vez? ¿no? Bién, sigamos...¡ahhh! aún recuerdo cuando tenía esas emociones. Me dejaba guiar por los impulsos...-

- ¡HASTA QUE TE VOLVISTE UN MOUNSTRO!- Entonces me dice:

- Jajaja. No sabes nada de la vida. Las personas buenas nunca ganan. La riqueza no es obra del destino. Es obra de cuantas personas puedas arruinar. A lo largo de la historia han pasado inumerables batallas ganadas por los "malos" que nunca se dieron a conocer ¿por qué? Porque el teatrito se le arruinaba al Gran Espíritu. Así que reconocelo. Dudo mucho ser un mounstro, y si lo soy, sólo tengo el suficiente caracter para que el mundo no me aplaste a mi-

- Estas loco- El Toa sueta una carcajada y me dice:

- Hay....que ingenuo eres. Bién, me tengo que ir, en algún lejano planeta es hora del té y no quiero llegar tarde ¡adiosiiito!- Simplemente... no tengo palabras.


Capítulo cuarentaiseis

He seguido caminando mucho, y sigo sin nada. Tomo un descanso. Sigo caminando.

Tras mucha caminata, veo en el orizonte a un extraño ser, no se reconoze bien, es negro y plateado, és grande y tiene alas pero no armas. Me voy acercando y...no puede ser, es ese mismo ser. El ser de la isla. Que no pude derrotar. Digo:

- ¿Qué quieres?- El ser en un tono extraño me dice:

- Acabar contigo- De pronto sale corriendo en dirección mía, con las garras en posición de ataque. Más vale que haga algo. Le lanzo un rayo de Materia Oscura y el ser cae hacia atrás gritando del dolor que le provoca la gravedad de él mismo. Me acerco con cuidado y me dice:

- ¡Por favor escúchame! ¡agghht! ¡NO! ¡DEJAME!-

- ¿Con quién rayos hablas?-

- SÓLO ESCUCHA. Tu eres RAZEETLAB- ¿EHH? No tengo idea de lo que acaba de pasar, primero me di...¿Ehh? De pronto una luz del cielo lo ilumina y se va haciendo más luminosa. Sé exactamente que va a pasar. Me apresuro a tomarlo del brazo antes de que desaparezca. La luz se hace tan intensa que tengo que cerrar los ojos. La voz del Toa dice:

- ¡SUELTALO!- Entonces.... ¡ahh! La luz ya paró y...¿QUÉ? Ya no está ese ser...ni tampoco parte importante de mi brazo. Me empiezo a regenerar. Sólo estoy confundido. Primero dijo quie quería acabar conmigo. Luego me dijo que lo escuchara y gritaba como enloquecido. Luego el Toa se lo llevó pero sólo por.... decirme que era ¿Razeetlab? Eso no tiene sentid....o no.....más recuerdos....
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 22, 2011 1:21 pm

En contra a lo que yo suelo hacer, tú te centras demasiado en los diálogos y poco en los detalles. Cada uno tiene su estilo, y tu has perfilado bien en tuyo, pero creo que un poco más de descripciones te vendría muy bien.

La historia ha dado unos cuentos giros, y creo que has clavado a Lih Nit =3

Veamos en que acaba para Razee. ^^

P.D: Makuhereristocrata? Suena a MakuHero... =3
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

Gracias por comentar, y si, lih nit está muerto....¿O ACASO VIVE? Suspect

Capítulo cuarentaisiete

Como pasa, mi visión se nubla pero... no veo imágenes, sólo esa aplabra resonar una y otra vez, R A Z E E T L A B, no lo entiendo. Recupero la visión y me doy cuenta de que esoy incado. Intento pararme pero... no puedo. De pronto veo una luz delante mío que es muy intensa. EL viento sale de ella y me intenta derribar. Me aferro al suelo con mis diminutas garras y...¡AHHGT! No estoy seguro de qué pasó. Creo que me solté. Sólo puedo ver una potente luz. Esta se detiene. Me paro y... ¿QUÉ? estoy de nuevo en el mundo, mi mundo. El toa se encuentra a unos metros míos con una exoresión que parece queja o dolor. ¡LA PAGARÁ! Me impulso a una inmensa velocidad que puedo hacer por mi poder de Materia Oscura y lo derribo... es extraño, no se defiende, pero sigue con una cara de inmenso dolor. Entonces dice:

- ¡NO! ¡ME REHUSO! No puedes...¡obligar....m..e-

- ¿EHH?- El Toa se para y me mira enojado. Pero no me ataca. Se dirige rapidamente a una pared y de costado la ataca, se puede decir. No tengo la menor idea de que pasa. Entonces dice:

- ¡¡¡¡D E J A M E E E E E E E E E E E E!!!!-

- ¡¿Acaso te molesto?!- Entonces me dice:

- Tu....eres....¡¡¡¡L A O S C U R I D A D!!!!- Tengo un recuerdo, recuerdo de nuevo a aquel Matoran blanco y dorado convirtiendo se en... un mounstro. Pero entonces acaba el recuerdo. El Toa me dice:

- Tu eres.....¡¡¡¡¡¡¡ D A R K N E E S S !!!!!!!!- El Toa dice eso y....¡QUÉ ESPANTOSO! Creo que se su..suicidó con su propia arma. De nuevo recuerdo....recuerdo al ser que se convirtío en un mounstro y que... adquirió mis poderes.... ¡Adquirí MIS poderes! No....esto no puede estar pasando. Me hice un mounstro, asesiné, intenté destruir un universo alterno.....también.... Dernkiherakx, recuerdo ese nombre, el Toa que llevaba la Máscara de teletransportación interdimencional.... ese Toa es....¡EL TOA! Y muchas otras cosas... No puede ser.... Dernkiherakx tenía razón, ¡FUI UN MOUNSTRO!.....toda esta búsqueda de identidad... en vano. Preferiría no haberlo sabido nunca. Estoy recordando más cosas.... un momento.... parece que no soy un completo mounstro... recuerdo mi primera gran batalla, contra los Drakonianos.... Yo... salvé al universo....¡AHHHGGTH! ¡MI CABEZA! Demaciada información.... literalmente, recuerdo muchísimas cosas, los Gripzork, Zyckaruth, Macku Hero, y muchisimas otras cosas, no se como describirlo, realmente MUCHAS COSAS, recuerdo la razón de esto, para vencer a Zyckaruth adquirí toda la información de todos los universos, LITERALMENTE, de nuevo. La materia, como viajar en el tiempo usando sólo la mente, Vavakx, tacos.... Pero ahora el universo es un desastre, y mi mejor amigo se acaba de suicidar....


Capítulo cuarentaiocho

El Toa yace tirado en el suelo. Es una lastima. Nunca entenderé por qué hizo lo que hizo. De pronto escucho unos pasos cercanos que vienen en la dirección de la entrada del cuartel de Lih Nit. Me acerco. Al ser lo rodea un manto de oscuridad. No es posible distinguirlo. El manto desaparece y se distingue el ser. El ser es de color anaranjado con negro y armadura grisasea y detal,les rojos. Sus armas son dos, una larga que es mitad oz mitad martillo, y un par de grandes garras. Su kanohi es la Krahkkann, máscara de las sombras. El me dice:

- Fui yo-

- ¿Qué cosa?-

- Yo obligué mentalmente al Toa a decirte quien eres-

- Tu....¡LO MATASTE!-

- Lo siento, pero de hecho no esta muerto-

- ¿Ehh?- El ser me señala con la vista a atrás mío. Dernkiherakx... ¡VIVE! no se si preocuparme o alegrarme. Dernkiherakx dice:

- ¡Los destruiré a ambos por aber hecho esto!- Yo y el otro ser decimos al umísono:

- No lo permitiré. ¡Yo soy Darkness!- ¿Qué? no entiendo, entonces le digo al ser:

- ¡¿Ehh?!-

- Sí, yo también me llamo Darkness- Me contesta.

- ¡Oh no! Tu ere..-

- El primer Darkness, mucho gusto- Entonces el Toa, digo, Dernkiherakx, todavía no me acostumbro bien, dice:

- Si ya se presentaron... ¡ES HORA DE SU MUERTE!- Entonces intenta atacarnos pero no puede canalizar sus poderes. Nosotros, los "Darkness", acabmos de quitarle la energía elemental utilizando sólo la mente. Muevo la cabeza al otro Darkness en signo de pregunta y el asiente. Entonces yo lo encierro en un pedazo pequeño de mi armadura. Por lo pronto permanecerá aquí muy seguro. Nos vamos a retirar cuando se escucha que alguien rompe el techo y aterriza atrás de nosotros. Nos volteamos y es... Skripikt. Nos dice:

- hoooola hero feoctory 3.0- Entonces con telequinesis muy potente me arranca el pedazo de amradura teletransportandolo a el. Skripikt se prepara para escapar pero nos alzamos en vuelo y... se teletransportó, ¡rayos!


Capítulo cuarentainueve

Le digo al otro Darkness:

- Por favor dime que leiste su mente y sabes a donde se fue....-
-
- Ehh, de hecho...no- Como dirían en un lejano planeta: #facepalm#. Le digo entonces a Darkness:

- Estamos acabados. Ni todos los Darkness del universo podrían vencerlo. A menos que él mismo se derrotara....¡ESO ES!-

- No se puede, el ya se tomó la tarea de exterminar a todos sus él alternos- Me dice Darkness. Le digo con cara de frustración:

- Pensó en todo....- Darkness me dice:

- Tenemos que ir al único lugar en que estaremos seguros y allí planear como detenerlo antes de que el empeoramiento empieze a empeorar-

- ¿Dónde?-

- A aquí- Me dice mientras me muestra una pequeña esfera negra con ondas moradas. El dice:

- El universo prisión. No creo que se le ocurra y de todas formas es muy muy extenso y es por lo tranto es casi imposible que nos encuentre. Enviará a Drakonianos. Pero sabemos como lidiar con ellos-

- ¿Pero qué hay de...? No, no se me ocurre una mejor sulución- Entonces la esfera empieza a brillar más y más potente hasta que no es posible verla con los ojos y... Ya, estamos en esta prisión ¿Ehh? Kandrahk está aquí. Le digo:

- Hola-

- Hola- Me contesta.

- ¿PODEMOS PONERNOS SRRIOS UN MINUTO?- Dice Darkness...¡hay!


Capítulo cincuenta

Darkness, el otro obiamente, dice:

- Ahh, por cierto Kandrahk, el ya sabe que es... ya sabes quien-

- Darkness- Decimos al umisono Kandrahk y yo. Kandrahk dice:

- ¿Y quién es este tipo que habla como tú?-

- Darkness- Le digo. Kandrahk ponde una cara para la cual "no hay emoticon que describa lo que es" Y dice:

- Pero... ese eres tú...- Le respondo:

- El es el primer Darkness. Un antiguisimo ser que tiene mis mismas habilidades pero algo menos potentes. Y el me ayudó a saber quién soy, Darkness. Pero aparte de eso el mundo sigue igual. El otro Darkness me pregunta:

- ¿No te molesta ese nombre, Darkness? Es decir... sólo te decimos así porque hace mucho tiempo te pasó algo horrible-

- No. He luchado mucho para averiguar quién soy. Y eso es algo que no quiero olvidar. A pesar de que mi nombre original sea.... Ya saben- Le contesto. Darkness me dice:

- Osea que lo que te molesta es tu nombre real- Kandrahk dice:

- ¿Razeetlab?- Le digo:

- No lo vuelvas a decir. Y sí- Kandrahk dice:

- ¡RAZEETLAB-RAZEETLAB-RAZEETLAB-RAZEETLAB-RAZEETLAB-RAZEETLAB!- Le digo molesto:

- ¡NO LO HAGAS!- Kandrahk suelta una risa y dice:

- Lo siento, es que es gracioso, ya no te dire Razeetlab- Le quedo viendo en signo de insatisfacción y digo:

- Si lo repites te saco del tiempo-espacio-

- Hazlo y me cargarás por siempre en tu consciencia-

- ¡N...! p..per...¿y..? ¡no s..! ¿Eres molesta sabes?-

- Muchas gracias- Me dice. De pronto el otro Darkness lanza un rugido amenazador al aire y dice:

- Les estoy teniendo mucha paciencia, ¡La cituación está al borde del caos total!- Kandrahk y yo nos quedamos callados por unos segundos, tiene razón. De pronto Kandrahk dice:

- ¡Amargado!- Darkness la ve con cara de insatisfacción. Se ve que está repriemiendo su enojo. De pronto se puede ver que un portal interdimencional se abre delante de nosotros y en pocos segundos se cierra. Puedo sentir por la vibraciones en el suelo que algún ser invisible está allí. Ningunos de nosotros se mueve. Yo digo:

- ¿Quién eres?-

- Un Gripzork- Me responde. Si que recuerdo a esos pequeños raritos. De pronto dicen al mismo tiempo Darkness y Kandrahk:

- ¡¡TÚ!!- Y corren en dirección de la voz. Por la forma en que parecen agarrar del cuello al Gripzork estrangulandolo. Este se queja...no tengo idea de que pasa.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 10:59 pm

chido esta muy bien k tu tambien kieras formar parte de la historia es ta bueno muy bueno lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Sáb Abr 23, 2011 2:45 pm

Esta genial, por fin pude leerla, te felicito por la serie, tiene buena trama, quizás tenga errores pero me gusta. Espero y la termines...

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Sáb Abr 23, 2011 11:42 pm

GRACIAS AGNERIX. Snif-snif. Quiero agradecer a la academia por todos los que han hecho posible este momento y....Esperen, eso era en el otro evento, digo, gracias por cometar

Capítulo cincuentaiuno

Digo:

- Este....¿Qué se supone que pasa?- Kandrahk me dice:

- Pues...no mucho, resulta que, al fin y al cabo....- Pausa para estrujar más al Grpzork y luego dice:

- POR LA CULPA DE ESTOS NIÑOS FEOS DERNKIHERAKX TIENE EL DOMINIIO DE ¡¡ T O D O !! Casi nada, ¿no?- Antes de que pueda decir algo el Gripzprk dice:

- ¡CALLENSE! No hay tiempo- El tiempo y espacio alrededor de nosotros se distorciona y de pronto llegamos muy probablemente a un univeros alterno. El lugar es una especie de bodega o cuartel. Es algo oscuro y hay cables colgando y hechando chispas. Hay siete seres a unos pocos metros de nosotros cada unos encapuchado. Uno de ellos, el mas cercano a mi, se quita la capucha y se descubre la cara. Se nota que es biomecánico pero no porta máscara. El dice:

- No hay tiempo. Somos los seres más poderosos en todo el universo. Tienen OCHO horas para vencer al Toa enloquecido. Quitaremos toda energía poderosa de todos los universos. Eso lo controlo con mi pequeño reloj. No más, no menos. Si no lo logran nuestra realidad está...condenada, por siempre. Para apoyarlos les daré a mis tres guerreros más poderosos disponibles. Tampoco podrán activar sus poderes pero creanme, serán útiles- El ser se vuelve a encapuchar y todos se alejan hacia las paredes. De atrás de ellos salen tres seres. Uno de ellos, a la derecha, es azul con plumas verdes en su cabeza en un especie de casco elegante, con partes de armadura naranja y un escudo blanco y een su otra mano un tipo de serpiente acorazada. A la izquierda un ser que porta una cabeza de rahi, de color amarillo con manchas amarillentas, y armado de un tipo de bate con cuchillas de una piedra verdosa. Y al centro, una enorme serpiente de color base verde y de armadura plateada, llena de plumaje verde-plateado. Digo:

- ¿Cual es tu nombre vívoro raro?-

- Quetzalcoatl-

- ¿¡¡¡EHH!!!?-
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por The Creator Horacio el Dom Abr 24, 2011 4:25 pm

Darkness Who escribió:GRACIAS AGNERIX. Snif-snif. Quiero agradecer a la academia por todos los que han hecho posible este momento y....Esperen, eso era en el otro evento, digo, gracias por cometar

Capítulo cincuentaiuno

Digo:

- Este....¿Qué se supone que pasa?- Kandrahk me dice:

- Pues...no mucho, resulta que, al fin y al cabo....- Pausa para estrujar más al Grpzork y luego dice:

- POR LA CULPA DE ESTOS NIÑOS FEOS DERNKIHERAKX TIENE EL DOMINIIO DE ¡¡ T O D O !! Casi nada, ¿no?- Antes de que pueda decir algo el Gripzprk dice:

- ¡CALLENSE! No hay tiempo- El tiempo y espacio alrededor de nosotros se distorciona y de pronto llegamos muy probablemente a un univeros alterno. El lugar es una especie de bodega o cuartel. Es algo oscuro y hay cables colgando y hechando chispas. Hay siete seres a unos pocos metros de nosotros cada unos encapuchado. Uno de ellos, el mas cercano a mi, se quita la capucha y se descubre la cara. Se nota que es biomecánico pero no porta máscara. El dice:

- No hay tiempo. Somos los seres más poderosos en todo el universo. Tienen OCHO horas para vencer al Toa enloquecido. Quitaremos toda energía poderosa de todos los universos. Eso lo controlo con mi pequeño reloj. No más, no menos. Si no lo logran nuestra realidad está...condenada, por siempre. Para apoyarlos les daré a mis tres guerreros más poderosos disponibles. Tampoco podrán activar sus poderes pero creanme, serán útiles- El ser se vuelve a encapuchar y todos se alejan hacia las paredes. De atrás de ellos salen tres seres. Uno de ellos, a la derecha, es azul con plumas verdes en su cabeza en un especie de casco elegante, con partes de armadura naranja y un escudo blanco y een su otra mano un tipo de serpiente acorazada. A la izquierda un ser que porta una cabeza de rahi, de color amarillo con manchas amarillentas, y armado de un tipo de bate con cuchillas de una piedra verdosa. Y al centro, una enorme serpiente de color base verde y de armadura plateada, llena de plumaje verde-plateado. Digo:

- ¿Cual es tu nombre vívoro raro?-

- Quetzalcoatl-

- ¿¡¡¡EHH!!!?-

Vaya,agregas a un Dios Azteca XD

buena la historia,sigue con esta
avatar
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Santiago de Chile

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Dom Abr 24, 2011 7:47 pm

Ese nombre es Azteca? no lo sabia xD. Muy bueno, pero ahora espero que con ese aliado sea suficiente ._. para vencer al malo.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Dom Abr 24, 2011 8:17 pm

Gracias horacio, y perdon por mi antiguo comentario en tu fic, Agnerix, Si es el dios azteca, no solo el nombre, suena raro pero ahorita se explica...este....mejor pongo el another chapter

Capítulo cincuentaidos

Digo:

- Ajá, y yo soy el doctor Hause- La serpiente dice:

- Esto es serio. Como cada segundo cuenta te doy un resumen. Soy muy poderoso y una vez fui a la Tierra y bla bla bla. El amarillo es el hombre jaguar y el otro Huitzilopochtli-

- Mi estar confusiado- Le contesto. Y entonces se empieza a deformar de nuevo el tiempo y espacio alrededor de nosotros. En unos segundos estamos en otro universo alterno. Tal y como estan todos los universos. Grancataclismiados o como se diga. Nos encontramos en un tipo de lugar desértico plano. Delante de nosotros está un acantilado y del otro lado... Se encuentra Dernkiherakx. Lidereando todo su ejército. Cercanos a él están Skripikt, Zyckaruth, el emperador de los drakonianos y como siempre Lih N..... ¿QUÉ RAYOS?, bah, eso da igual ahora, bueno, Lih, y tooda la multitud de seres, la gran mayoría, convertidos en Makuta. Dernkiherakx dice:

- Gracias, me ahorraste irte a buscar con los que te acaban de ayudar. Ajá, no soy nada tonto, ya lo descubrí....bien, ¿alguna otra cosa sntes de que te mate junto con tu odiosa amiga y los papamesoamericanos?-

- Sí. ¿Cómo es que tu, haz....haz....- Entonces el Toa me interrumpe diciendo:

- Sí, a mi tambien me gusta el aguacate haz- Entonces Kandrahk con signo de frustración le lanza su arma en la cabeza. El Toa grita y cae al suelo boca abajo. Por unos segundos no mustra signo de vida. Y....alza la mano diciendo:

- Me morí- No se porqué soporto esto....El Toa se levanta y dice:

- Ahhh no te creas- Entonces...me calmo y le digo:

- ¿Cómo haz obtenido tanto poder,tanta locura?...- Kandrahk dice:

- tanta mensada...- Entonces el Toa dice:

- Razee, razee, razee. Ya se que no te gusta que te digamos asi pero da igual. Contestando a tu pregunta...Todo esto...todo esto.. TODO ESTO, ME LO HICIERON LAS PERSONAS. Yo reinaba bien en mi universo, haciendo de Mata Nui, cuando hubo una revolucióncirijilla, yo no se bien por qué, pero me querián destronar, yo hacía todo o que podía, pero ellos siguieron quejandose, quejandose, ¡siempre quejandose!, y un día, con la Ignika quisaz, me lograron sacar del poder, lo tolero, lo tolero, PERO ADEMÁS, me lanzaron una...maldición, todo lo que yo veía sentía un incontrolable terror por mí, puede que hayas pasado una vida dura...¡pero no sabes que es eso! es no poder ver a nadie sin que salieran corriendo....así que me tranquilizé y dije... bien, la gente no quiere un buen rey, ¡DEMOSLE UNO MALO! pero aún no conocía a nadie que me ayudara a lograrlo. Hasta que encontré a Zyckaruth, y tras varias cosillas, he llegado a lo que soy- Huitzilopochtli dice:

- ¿Un loco?- Dernkiherakx le contesta:

- ¿Loco yo.....? UN GUAPO- Y...sonrie.


Capítulo cincuentaitres

Le digo:

- Está bien. Estoy realmente, realmente triste y enojado. Y la cosa más peligrosa en el universo es: una sola simple y normal persona....enojada, una sola persona enojada puede devastar imperios, derrocar dioses, destruir el universo. Pero no soy como tú, así que, te doy la ultima oportunidad, si te rindes ahora te encierro en...no sé, una máscara, o algo. Una vez ahí no sentirás nada, será como si estuvieras dormido y un día te liberaré. Tú, Dernkiherakx, puedes acabar con esto y salvar a todos los universos si por un instante dejas la locura y vuelves a ser el de antes- Entonces alzo la voz y continúo:

- Esto va no sólo a él, también, a todos ustedes. Piensen, ¿por qué están haciendo esto? puede cualquiera de ustedes cambiar al mundo, a todos los mundos si alguien se arrepiente. No importa que elijan, pero deben tener por seguro que lo que hacen es lo correcto, ¿¡Quién me apoya!?-

- Yo- Dice una voz. Es Skripikt. Le digo:

- Muy bien, ¿nadie más?- Todo el ejército de Makuta dice:

- La especie Makuta no tiene sentido del bien. La especie Makuta no tiene sentido del bien. ¡La especie Makuta no tiene sentido del bien!. ¡LA ESPECIE MAKUTA NO TIENE SENTIDO DEL BIEN!- Y uno a uno empiezan a elevarse por los cielos creando una enorme tornado de seres que nos rodea a nosotros, Dern, Kandrahk, Skripikt, los meosamericanos y Yo. Entonces digo:

- OK.....¿Plan B?- Skripikt dice:

- Ni idea-

- ¡Ay nanita!- Le respondo.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Mar Mayo 17, 2011 6:40 pm

Bien Bien, ahora que los malos se enfadaron..Que Viene? que fucking cosa viene? xD...espero el siguiente...y sigue el consejo que te di si se presenta un caso similar.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Lun Mayo 23, 2011 8:03 pm

Capítulo cincuentaicuatro

Bién....me encuentro aquí, a punto de morir. Suena muy pesimista pero es realista. Pero si he de morir....moriré luchando.

- ¡Ay! Que poético nos salió el antiherioe- Dice Dernkiherakx. Yo le respondo:

- ¿Me has leido la mente verdad?-

- Ese-I SÍ- Me responde. Y entonces el ejército de Makuta a nuestro alrededor empieza a decir:

- ¡DESTRUIREMOS AL TRAIDOR! ¡DESTRUIREMOS AL TRAIDOR!- Me empiezo a poner a la defenziva y entonces Kandrahk dice:

- Bién......antes de que nos destripen o alguno de nosotros haga algo estúpido quiero que me aclaren algo- Dernkiherakx dice:

- ¿Qué cosa?-Kandrahk dice:

- Bién.... repasemos, no sabemos mucho de los origenes de Darkness, pero luego tú Dern, Dark y yo viajamos, luego conocimos a Skripikt...luego en nuestra última batalla contra Zyckaruth nos trasladaron a otros universos...yo logré volver pero.....¿qué exactamente le pasó a Darkness?- Yo le contesto:

- Bién... se me ha...¿alguien sabe a donde se fueron Zickaruth y el otro Darkness? ¿no? bien....como decía, se me olvidó aclararselos, adopté la forma de un Turaga y luego el ser ese que me he vuelto a encontrar en una isla, que en realidad era un Drakoniano bien raro, me mató y mi antidermis cayo donde luego se fue a morir un Glatorian y me quedé atontado...¿alguna otra tonta pregunta?- Kandrahk me dice:

- Algún día te voy a lastimar....ah, Dernkiherakx, hay algo que no he entendido....si fue Zickaruth el que te ayudó.....¿por qué no le hibas a dar el poder de los universos a él?-

- Porque es un mañoso que hace lo que le conviene...COMO SHOOOOOOO, y preferí darselo a un devil como Skripikt, total Zickaruth no es tan poderoso como yo para vengarse- Le responde Dern.

- Pero... ¿no crees que podría resentirse?-

- ¿Acaso no es ovia la respuesta?- Le dice Dern.......Un momento..... no veo a Zyckaruth ni a Darkness.....LO TENGO!!

- Este....disculpen que les interrumpa pero....Dernkiherakx....ahora que estan ausentes Darkness y Zyckaruth....¿sabes qué están diciendo los Makuta?- Le digo y el me contesta:

- "Destruiremos al traidor" ¡¡Dahh!!- Entonces me le quedo viendo y él dice:

- Ay no.....-

- ¡OH SEHHH!- Le respondo. Kandrahk pregunta:

- ¿Qué pasa?- Yo digo:

- Dernkiherakx... Estás en ¡¡SERIOS PROBLEMAS!!-


Capítulo cincuentaicinco

Kandrahk dice:

- ¡A ver a ver a ver! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?- Yo le digo:

- Zyckaruth está muy enojado......y conmigo no......- Kandrahk dice:

- ¿OSEA QUE...? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, acabo de entender, jeje- Dernkiherakx dice:

- No.....no puede ser, ¡NO PUEDE SER!- Entonces....del fondo del precipicio salen Zyckaruth y Darkness riendose. Ellos dicen:

- Muy inteligentes........- Dernkiherakx dice:

- Zyckaruth......¿¡es eso verdad!?-

- Sí....- Le responde Zyckaruth........entonces Kandrahk dice:

- Pero........¿qué tiene que ver el otro Darkness?-

- Pues....es un espía, devería estar desempleado, asi que junte todo lo que se y.......BOOM! exploté....que diga, lo averigué-Le digo a ella, Skripikt dice:

- Y con eso concluimos que........- Entonces Zyckaruth le dice a Dernkiherakx:

- ¿Tu última pregunta?- Dernkiherakx le responde:

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......muy astuto, muy astuto, ¿cómo lo lograste?- Zyckaruth le dice:

- Simple control mental........e hize eso desde antes......en tooodas tus tropas....y ahora, por consequente... te he ganado- Y sonríe Zyckaruth. Entonces este coninúa:

- ¡TROPAS...!- Dernkiherakx lo interrumpe:

- OK, ok, ya entendimos el punto....me ganaste y bla bla bla......pero lo que estás a punto de saber....es que yo....tengo una reserva de poder que puedo sacar......un poder tan antiguo que sigué, con esfuerzo, funcional hasta con esta cosa que hiceron los lideres de los mesoamericanos esos.... yo.... SOY UN DIOS!!!- Entonces su cuerpo empieza a parecer incendiarse en unas flamas completamente rojas, no es un rojo normal es un rojo extraño, muy potente, y.......¡AAAHH! parece...extallar su poder ese...las enormes llamas que lo cubren salen a montones por sus manos y cabeza, irradiando una enorme luz y calor. Se empieza a quitar en las manos....y en la cabeza.....se ha quitado completamente y ahora......su máscara es dorada. Dernkiherakx dice:

- ¡PAPANAMERICANO!- Y lanza una sonrisa........
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Lun Mayo 23, 2011 9:06 pm

OH XD papanamericano (Cool xDDDD. Bien bien, esperare el próximo capitulo, por cierto, como dije un poco antes...no se pero me sigo confundiendo en los diálogos Sad.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 24, 2011 3:05 pm

Bién....pongo el nuevo capítulo.....ESTE ES EL CAPITULO FINAL (va a tener épilogo)....y creanme, será un final muy.... inconvencional : (

Capítulo cincuentaiseis

Yo le digo a Dernkiherakx:

- ¡¿Qué has hecho?!- Él me responde:

- Mi máscara...ahora tiene el poder...para vencerlos- Yo le digo:

- Pero no a todos.... puede que no lo sepas...pero hace bastante tiempo....yo absorbí todo el conocimiento de todos los universos....¡Podrás vencernos! ¡PERO TODOS TENEMOS NUESTRO FINAL!- Kandrahk dice:

- ¿Eso que tiene que ver?- Le digo:

- Como decía....no puedes tener tanto poder....Zyckaruth le ha hecho esto a todas tus tropas. Y si algo he aprendido es que....¡NUNCA TE CONFÍES!- Entonces doy un salto al otro lado del precipicio rápidamente y le quito la máscara....Intento ponermela ¡AHHH! Zyckaruth vino e intenta quitármela, ¡no puedo permitirlo!....¡Esto es el final! Luchamos lo más que podemos y....hay noooo....la máscara...se cayó al precipicio.

- ¡AGÁRRENLA!- Decimos al umísono Dernkiherakx, Zyckaruth y yo. Ninguno la alcanza a sugetar....¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dernkiherakx se lanza al vacío en un desesperado intento de atraparla. No puedo dejarlo....está loco...pero es mi amigo. Estoy apunto de lanzarme cuando Skripikt me dice:

- ¡NO LO HAGAS!- Le contesto intentando no llorar:

- Tengo que hacerlo.... además, creo que ya casi han pasado las ocho horas-

- ¡NO ES SEGURO!- Me contesta....pero sin pensarlo me lanzo al vacío. Alcanzo a escuchar a Zyckaruth enviando a sus tropas. Voy bajando a toda velocidad viendo llegar al enjambre de Makuta y a Dernkiherakx algo más abajo. Logro alcanzar a Dernkiherakx y le digo:

- ¡DETÉN ESTO!- Él me contesta:

- Hay cosas que tienen que pasar...- Seguimos cayendo y se escucha a la multitud de Makuta tras Dernkiherakx y la Kanohi. Estamos a muy pocos metros de caer... yo intento aferrarme a las pareces pero no puedo. Dernkiherakx está apunto de caer hacia la máscara....hago lo que sea para sugetarnos a la pared. Él me dice:

- ¡SUELTAME!-

- ¡TE MATARÁS!-

- Prefiero eso a vivir en la verguenza- Sin poder aferrarme aún seguimos cayendo ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dernkiherakx ha muerto sin poder ponerse la máscara a tiempo. Para mi es como si todo se hubiese detenido. Puedo ver acada detalle. No puedo hacer nada para detener mi caída....y así sólo me aplastaría la multitud de Makuta. Mi única esperanza es que se reanude la energía de todos los universos. Estoy como a un bio de caer. De pronto todo empieza a verse más colorido....mis fuerzas se empiezan a recueperar. Nada es seguro. Ciero los ojos y.....---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Mar Mayo 24, 2011 8:40 pm

:ÑU: Mi dios, que prefinal tan bonito, tan apasionante, te hace querer esperar el epilogo :ÑU: te felicito por tu Fic...nunca he hecho uno tan largo como el tuyo...la mayoría de las veces llegan a 20 episodios.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Miér Mayo 25, 2011 2:46 pm

Cápítulo cincuantaisiete -Por Skripikt-

Antes de continuar quiero decir que me siento realmente triste por la muerte de Razeetlab. Recuerdo muy bien ese día. Fui un cobarde. No me atreví a saltar en su ayuda, aún podiendo volar. Me sentí aterrorisado por lo que pudiese ocurrir, resignado, sólo viendolo morir. Kandrahk me amenazó con matarme si no hacía algo, pero ya era demaciado tarde. Luego, al ver su cuerpo supe que era el final de todo. Zyckaruth tenía la máscara... y entonces regresó la nergía del universo. Demaciado tarde para que Razeetlab se pudiera salvar. Murió sofocado y con heridas causadas por los Makuta. No tenía el suficiente poder para regenerarse....y su antidermis no consiguió llegar al cuerpo de Dernkiherakx....si hubiese sido así se hubiera salvado.

Ahora Zyckaruth, quien alguna vez fuese mi amigo, irónicamente, controla todo. Me ofreció unirme pero no pude aceptar...

Kandrahk, siendo completamente mecánica, le quitaron la energía de su cuerpo....matándola....y la desarmaron. Cada día soy despertado con ácido para que me torturen. Me dan de comer sólo lo suficiente para sobrevivir y seguir sufriendo. El mundo...destruido....soy el último verdadero sobreviviente a todo esto: El segundo Gran Cataclismo, Dernkiherakx y Zyckaruth, los demás están muertos o convertidos en Makuta.

Estoy relatando todo esto 100 000 años después de que sucedió. He perdido la ezperanza....pero como dijo Razeetlab: Todos tenemos nuestro final. Hasta Zyckaruth.

¿EHH? hay algo raro. ¡Se acaba de abrir un portal interdimencional! De este sale un extraño ser, plateado, y con una capucha negra. él me dice:

- Tengo una forma de revivir a Razeetlab-


CONTINUARÁ EN: "PRÓXIMO DESTINO: CAOS"
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Miér Mayo 25, 2011 3:21 pm

nou :aagh: Nooooouuu Razeetlab Sad bueno...vuelvo a felicitarte y todo eso...espero con ansias el proximo fic.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.