Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renace un heroe... inconvencional, capitulo CINCUENTAISEIS

Mensaje por Danknestl el Mar Nov 30, 2010 6:57 pm

Bueno, con esto empiezo un nuevo fic, aún no está muy ideado, tal vez no estoy muy imaginativo hoy, quizas por que soy un MOC-oso, en fin, empiezo, éste fic, al igual que el de Kandrahk, será en primera persona, como el de Lianyu

Capítulo uno

Sombras... y oscuridad, era todo lo que recordaba, me encontraba acostado en algún seco y desolado lugar, con un acantilado cerca. Por cierto, antes quiero aclarar que suelo llevar una especie de bitácora detallada de mi vida. Retomemos el tema, me encontraba recostado ahí, cuando de pronto me doy cuenta de que de hecho estaba acostado, más bién enterrado, en un enorme pico de roca que estaba en el suelo, algo preocupado intenté con éxito salir, lo cual me pareció algo extraño, es decir, atravesé el pico como si nada y luego me regeneré en la parte herida, caminé como 100 bios y me encontré con un pequeño ser que me dijo:

- Razeetlab... pe..pe.. ¿pero qué te ha pasado?- En ese momento recordé mi nombre, Razeetlab, pero nada más, entonces el ser me dijo:
- Recuerdame, soy Balta, tu mejor amigo, eras un Glatorian de la tribu de hielo pero... ahora eres negro... y plateado... y verde... además.... debiste morir- Intento, sin éxito, recordar, pero sólo me salen recuerdos muy pobres y confusos, de pronto, un ser rojo, amarilo y negro, más grande que yo, y empieza a atacar a Balta, entonces el pequeño ser asustado me dice:

- ¡Ayudame! Razeetlab- Pero yo sólo me fui del lugar, y sólo había quedado más confundido, caminé muchos bios, hasta encontrarme con una aldea de seres parecidos a Balta, ahí me acorralaron con pequeñas lanzas, pero yo les dije:

- Escuchen, soy Razeetlab, y aquí pequeños, le contare mi historia y descifraré los misterios de mi origen, con la ayuda ee todos... un momento, sueno extraño, el punto es que no los destruiré, mataré, exterminaré, absorberé... absorber... eso me resula familiar- Uno de los seres me dijo:

- Bueno... somos Matoran, somos basicamente pacíficos, se ve que perdiste la memoria, bueno, somos de Spherus Magna y... - En ese momento yo interrumpo al Matoran y digo:

- Matoran... Spherus Magna, tengo que recordar algo pero no sé qué, sigue hablando Matoran- En ese momento sale de un rincón un ser parecido a los Matoran y me dice:

- Hablaste como yo, un Turaga, todos eramos del Universo Matoran, luego llegío Teridax... en fin- Yo le dije:

- ¡Eso es!, yo era un Turaga, lo tengo todo claro... más o menos- De pronto oigo una voz que viene de atrás de mi diciendo:

- Usted es un posible demente, podría ser peigroso, deberá venir con nosotros-.


Última edición por Capitán Jack Darkness el Mar Mayo 24, 2011 3:06 pm, editado 26 veces
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Agnerix el Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

Muy bueno, le veo buen camino...mientras sigas así me dedicaré a leerla.

PD: No tengo clases lo que queda de la semana !! Smile

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Miér Dic 01, 2010 10:54 am

Agnerix (Dark Destiny) escribió:Muy bueno, le veo buen camino...mientras sigas así me dedicaré a leerla.

PD: No tengo clases lo que queda de la semana !! Smile

Muchas gracias, bueno continúo:

Capítulo dos

Me voltié, y vi dos seres parecidos a mi, pero a la vez muy diferentes, yo les pregunté:

- ¿Qué pasa?¡Yo no estoy loco! casi...- El ser me dijo:

- Somos Toa, y tendrá que venir aunque no quiera- Intenté escaparme pero no pude, me llevaron hasta un oscuro lugar, con algunos Matoran por ahí, uno de los Toa me dijo:

- Estos son los Archivos reconstruidos, usted no se preocupe, sólo le haremos preguntas- Me llevaron a la zona más profunda de ahí y me sentaron en una piedra, una vez ahí me dijeron:

- ¿A oido hablar usted de Makuta?- Yo recordé ese nombre, Makuta, entonces algo emocionado por haber recordado algo les dije:

- Sí, Makuta, lo he oido en algún lugar.... eso es... YO SOY MAKUTA- En ese momento, no sé, porqué, me desmayé, al despertar estaba en un tipo de celda de los Archivos, ví a los Toa cerrarla y algo alterado les dije:

- ¡Eh! no estoy loco, les explicaré- Los Toa me pusieron ateción y yo les conté mi historia, pero cómo era lógico, no me creyeron, y entonces yo me quedé allí, encerrado. En aquel lugar sólo se oían voces malvadas, de locos, y unos que otro feroz rugido, al cabo de algún tiempo los Toa volvieron con una criatura orgánica muerta y uno de ellos me dijo:

- Ya es hora de que... comas... absorbas energía, o algo- Entonces empezé a recordar que yo debo comer, aunque parezca algo muy obio, no lo recordaba, entonces algo dudoso tomé la criatura y la empezé a morder. Así pasaron varios meses hasta que me consideraron cuerdo y benigno, entonces, aún teniendo algo de precaución, me pusieron a trabajar aquí, en los Archivos, y hasta el día de hoy no me va mal.

- ¡Razeetlab!, aquí se averió una máquina, requerimos que la repares-

- No hay problema- Voy bajando de donde me llaman, arreglo la máquina, pero en este momento, un Po-Matoran está empezando a alucinar o algo, se retuerce estrepitosamente en el suelo, el Matoran alterado dice:

- ¡EL MAL! ¡El mal está de regreso!, oscuridad, sombras, TERIDAX- Entonces recuerdo a Teridax, pero pobremente, recuerdo ser un Av-Matoran... y luego... un mounstro.


Capítulo tres

Los Matoran intentan tranquilizar al Po-Matoran aluncinando y lo trasladan con un Turaga, yo los sigo, pero en la puerta de los Archivos un Matoran me detiene y me dice:

- Un momento, usted no sale de aquí, pude que no haya provocado daños, pero aún no es de confianza- Yo un poco desesperado le digo:

- En Matoran que llevan, tiene algo, ¡no es una simple infección!, puede que algo más le pase, debo ir- El Matoran me dice:

- Está bién, pero yo lo seguiré- Apresurandonos logramos alcanzarlos y vemos al Matoran tirado el el suelo temblando y asusutado, con discreción yo me acerco y le digo:

- ¿Qué pasó?- El Matoran siguiendo temblando me alcanza a decir:

- Nada ha pasado, preocúpate por lo que vendrá, LA GRAN SOMBRA..... ¡Sálvanos Dar...!- En ese momento el Matoran se transformó en un ser muy similar al que ví en mi último recuerdo, en algo parecido. Un Matoran.... volviendose un mounstro, después de eso el Matoran perdió la memoria y todos los Matoran callaron, después de unos segundos lo trasladaron a una aldea cercana y el Matoran que me había seguido me dijo:

- Ya hablaste con él, ahora vámonos- Yo le hagocaso, y regresamos a los Archivos, pero sentí que aquel Matoran me quería decir algo, intento decifrar y entender bién mis recuerdos y el mensaje del Matoran, pero sigo sin entender muy bien... viene "Teridax" ¿y luego qué?, sigo trabajando, pero sin salirme de mis dudas le pregunto a un Po-Matoran:

- Oye, ¿no sabes quién es Teridax?- El Matoran me mira atónito y sólo me dice:

- Acompáñame- Sigo al Matoran que sale de los Archivos y se dirige hacia un Turaga, entonces le susurra algo y luego el Turaga me dice:

- No muchos saben el verdadero nombre de Makuta, el Matoran que hace un momento estaba aquí tal vez, verás...- El Turaga me empieza a contar acerca de Mata-Nui, que luego Makuta se pueso celoso, y que se volvió malvado, pero que ahora nunca más volverá a aparecer, porque está muerto. Ambos nos quedamos callados un momento hasta que el Turaga dice:

- Ahora, el ser en el que el Matoran se volvió, ese era un Shadow-Matoran, y son Matoran de sombra.... en fín, más vale que no te atrases en tu trabajo, adiós- Yo le hago caso y vuelvo a trabajar. Pasan horas, y la curiosidad me mata, decido buscar los archivos de todo lo relacionado con sombras, antes de irme le digo a un Matoran que está cerca:

- En un momento regreso, no me tardo, voy a arreglar un elevador- Yo me voy del lugar y me dirijo a la zona de Archivos, busco hasta encontrar el archivo de sombras, y empiezo a leer, sin sospechar un Matoran se me acerca y empieza a sacar otros archivos de agua, supongo que para registrar algo, yo, tras leer acerca de la Kahkahn, la máscara de las sombras, el Matoran me dice:

- Oye, ¿que le pasa a tu sombra?- Yo sólo le digo:

- ¿Eh?- Pero al mirar hacia mis pies veo que mi sombra se achica para luego crecer, y crecer, y crecer, me empiezo a asustar y en poco tiempo llegan al lugar muchos Matoran, esto si que es EXTRAÑO.


Capítulo cuatro

Con prisa, vienen hacia mi el par de Toa que para mi ya es tan conocido, me agarran de los brazos y me llavan de nuevo a las celdas de los archivos, pero esta vez bajamos más, a esa profundidad se oyen ruidos aún más estremecedores, llegamos a una celda vacía y abren la puerta de esta celda, una vez aquí nos sentamos y uno de ellos me pregunta:

- Diga la verdad, ¿usted es un Makuta?- Yo le digo:

- No, no lo soy-

- ¿Un Cazador Oscuro?-

- No-

- ¿Un Glatorian?-

- No creo-

- ¿Glatorian mutado?-

- No creo-

- ¿Entonces qué rayos es usted?- Yo me quedo sin respuesta, porque, realmente, no la sé, así nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que me dice:

- Ah bueno, entonces permitame presentarle a mi amigo Neg, Toa de Genética, con su arma podrá determinar su ADN, ¿de acuerdo?-

- Sí- Su "amigo" Neg, rojo y azul, desenfunda su extraña arma, de sus mismos colores, algo grande, y con una ridícula punta al final de todo, el Toa me entierra en la armadaura del brazo la pequeña punta de su arma y saca un fluido verdoso de mi, esto me duele y rapidamente digo:

- ¡Ehh! esa cosa es dolorosa- El Toa sólo me mira con una extraña mueca y me dice:

- Pero... pero... ¡Esto es imposible!, ¡Esto es antidermis convinada con Materia oscura!- El otro Toa se levanta de donde estaba sentado y ve en el arma de Neg el resultado, me miran asombrados y como si fuera un gran peligro... Y es que de hecho, creo que tienen algo de razón, en el artículo de sombras leí que los únicos seres de antidermis eran los Makuta... así que... esto es MUY preocupante. El Toa-no de Genética, me vualve a mirar y sin quitarme la mirada le dice a Neg:

- ¡Mira!, el brazo donde lo inyectamos, al ser de antidermis debería morir.... pero en vez de eso emite un extraño brillo azul.... y terminó.... ahora no hay rastros de la pequeña herida.... ¡Se ha regenerado en segundos!, éste fenómeno de veras que... aún más preocupante.... ¿Por qué nos mira furioso y sus ojos están rojos? ¡CORRE!-.


Capítulo cinco

Me despierto.... al principo mi visión esta algo borrosa, pero en pocos segundos se aclara, de nuevo estoy recostado, pues sólo veo el cielo, seguramente aquello último sólo fue una pesadilla.... ¿pero cómo saber que fue real y qué no?, me incorporo y veo que estoy en algún tipo de enorme edificación.... pero... me parece familiar, esta forma de rueda, las delgadas torres, no sé bien.

- Bien, ¡ponganse en liena frente a mi!- Yo volteo hacia la voz, y veo que se trata de un Toa, como puedo me alineo con otros extraños seres, sin querer mucho.

- Bien, todos están aquí por ser un peligro hacia la sociedad, esto es... la arena Glatorian, no intenten escapar, el lugar está rodeado de Toa. Sí, tú, ¿que cosa?-

- Bien... dejenme presentarme, soy Razeetlab, y... no sé qué especie soy, Toa, este.., ¿yo ataqué a un par de Toa?-

- Sí, y luego quisiste derrumbar los Archivos con cientos de Matoran adentro, sin mencionar de que primero se te había detenido por mostrar señales de locura y de ser un Makut. En fín, nosotros los Toa los queremos reclutar a todos ustedes para reintegrarlos a la sociedad y hacer con ustedes un grupo de guerreros protectores... si... ¿ahora qué Razeetlab?-

- Disculpe, pero yo no estaba consciente en el momento de atacar, tal vez sólo necesito un psiquiatra y... me curaré-

- Después de que te atrapamos a tiempo para que no destruyeras el lugar te mantuvimos quieto, un psiquiatra quiso hablar contigo Razeetlab-

- ¿Y qué pasó?-

- Lo quisiste morder-

- Ah-

- Bueno, ahora que ya sabemos de Razeetlab es hora de hablar sobre ustedes, tú el rojo con orejitas, cuentanos tu historia- Un extraño ser que mantenía una mueca de frustración y se le alcanzaban a ver colmillos aterradores, además con un gracioso caso, un brazo de cristal y garras de protoacero, y una cola con una enorme cuchilla al final, se acerca y dice:

- Usted Toa ya la sabe-

- Sí, pero ellos no-

- Tal vez sean psíquicos-

- Bién, visto que nuestro amigo no quiere hablar, les contaré su historia... era un glatorian, pero cuand se fusionó Acua Magna, Bota Magna y Bara Magna, pues... el era de Bota Magna y de poco se había enterado, así que algo alterado corrió para saber que pasaba... pero un pequeño canal de agua lo bloqueaba, así que como no era profundo lo pasó caminando hasta la rodilla... pero resultó ser agua del abismo, así que mutó bastante, el se frustró y al llegar a una aldea cercana todos los Toa y Glatorian lo perseguían por parecer malvado, así que como en ningun lugar lo aceptaban... se volvió vengativo e intentó dominar poblados y matar Toa y Glatorian, teniendo exito algunas vezes, hasta que lo atrapamos. Sí Razeetlab, ¿tienes alguna duda o sólo alzas la mano como un loco?-

- Disculpe, pero el errado es usted, no neceistamos largas presentaciones si se supone que no vinimos a charlar, sino a ser reclutados, cosa que tampoco pienso hacer-

- ¿Crees poder vencer a treinta Toa bien entrenados?-

- Sé que arriesgo mi vida... pero tal vez sí, así que si me disculpan... debo irme de aquí- El Toa, de fuego por cierto, me lanza una llamarada, pero con base a lo que aprendí en los Archivos.... logro hecerme intangible, la llama me atraviesa y yo también al suelo, pasó por debajo y salgo de la arena... ahora, tengo otro problema... logré salir.... pero ahora me rodean 10 Toa más, y he quedado debilitado... hay... esto es... malo.


Capítulo seis

Un Toa beige con verde me dice:

- Veo que usted es bastante terco- Yo ezforzandome intento hacerme intangible, pero quedo enterrado hasta las rodillas en la arena, un par de Toa me sacan y me regresan a la arena, entonces el Ta-Toa de la arena me dice:

- Te lo advertí, no pueden escapar. Bueno, vamos a empezar, primero... bueno, muesternme de qué son capaces, para tener una idea de su potencial en bien de la sociedad, a ver, Razeetlab, sé el primero- Yo le lanzo una ráfaga de sombras al Toa, este cae al suelo brevemente y se incorpora, viene enojado hacia mí y antes de que diga algo yo digo:

- Bueno, perdón, es que usted no me exlica- El Toa hace un gesto de frustración y regresa al lugar en donde estaba al principio, entonces dice:

- Tú, el Toa arrogante, veamos que sabes hacer- Un Toa amarillo y morado da un par de pasos por delante de la fila y de pronto un brillo amarillo-morado cubre su cuerpo, parece crecer, y cuando la luz se vá, son dos Toa, uno morado, y uno amarillo, yo quedo asombrado y el Toa continúa haciendo eso, un Skadi grisaseo y plateado que es de magnetismo, un agori que por dentro está a una enorme temperatura que puede escupir lava, el glatorian mutado.... que no quiso participar, un algo loco Shadow-Takanuva de un universo alterno, que maneja luz y sombras, y alguien qué reconozco por su nombre, que he leido en los Archivos, Kalmah... que no hace gran cosa, terminado el algo aburrido espectáculo, el Toa de fuego dice:

- Bién, ahora haremos unas luchas de entrenamiento, los pondré en parejas, el Glatorian que no nos quiere decir su nombre con el Skadi de magnetismo, el agori con Shadow-Takanuva, tu, el Toa que es dos.. pelea contigo mismo, y Kalmah con Razeetlab, estas son las reglas, no pueden usar todavía sus poderes porque son inestables y muy peligrosos, no maten, no me maten, bién, empiezen- Sin que estuviera a la defensiva, le doy una patada a Kalmah en la pierna, el se enoja algo y contraataca con un puñetazo en mi estómago, yo quedo lastimado, pero rapidamente se va el dolor, le intento golpear en la cara, pero el se defiende y me sostiene con fuerza el puño, ¡rayos!, este tipo es fuerte, pero la inteligencia vence a la fuerza, le lanzo una pequeña ráfaga de sombras y su visión se nubla, entonces aprovecho y sólo lo empujo, el cae aún sin ver casi nada y yo me siento tranquilamente sobre él, pero entonces el Toa de fuego se dirije serio hacia mi, al llegar yo le digo:

- ¡Por favor!, ¿ahora qué?- El Toa me dice:

- Te ví, hisiste trampa, eso no es ético, casi rompe el código Toa-

- Yo no soy un Toa- El Toa sólo hace una mueca de insatisacción y depués de volver a luchar de nuevo 3 veces cambiandonos la pareja (y ya no hice trampa, pero perdí siempre) El Toa nos dice:

- Escuchenme, es hora de hacer un juramento de Toa, en el que se compromenterán a cumplir nuestro código ético y luchar por el bien de Spherus Magna- Yo discretamente le digo al Glatorian mutado, que es el que está más cerca de mí:

- No somos Toa- El Toa nos escucha, me dirige la mirada y me dice:

- Lo estoy escuchado, ¿quiere repetir lo que dijo?-

- Que usted es un exelente Toa-

- No soy tonto-

- No, digo-


Capítulo siete

Bueno, he interrumpido brevemente mi bistácora, ésto fue lo que pasó, hicimos un ridículo y aburrido juramento Toa, que incluye un código ético, ni yo ni el Glatorian mutado queríamos, pero era eso o quedarse encerrado de por vida en los archivos, así que... ¿quién no acepta? El Toa de fuego afina su garganta para llamar la atención, lo miramos y dice:

- Bien, ahora todos ustedes cumplirán la labor de un Toa, deberán proteger Spherus Magna de criminales y amenazas, y, aunque algunos ya tengan, algunos no.... estoy hablando de armas, éstas armas no son para dañar a otros seres, sino para canalizar sus poderes mejor, y en bien de Spherus Magna, empezemos, El Glatorian, ya tienes garras y cola, pero me parece bién que tú vigiles las zonas con agua del abismo, te doy un par de Codrak Blaster, sólo funcionan en el agua, el Skadi de magnestismo, te doy un gran sable de protoacero, los Toa que son uno, como son de tierra y piedra, les doy a cada uno un poderoso martillo hecho de protodermis enenergizada, el Agori, te doy un puño mecánico, con él podrás lanzar lava de tus manos mejor, Shadow Takanuva, te doy un par de lanzas de protoacero, Kalmah... como veo que haz perdido tus tentáculos, te doy una katana espinuda, y Razeetlab... te doy esto... alguna vez perteneció a un Toa de Materia Oscura, nosotros lo encontramos y modificamos, y como veo que tuspoderes parecen ser de Materia Oscura, creo que te servirá- Yo También recibo mi arma, que es una elegante pero extraña arma, noto que tiene un tegido elástico, y que sirve para que, con su cuchilla, se dé un golpe o lanzamiento del poder del usuario, me la pongo, que por cierto se pone de una manera no muy abitual, en la mano y parte del brazo, pero aún así es cómodo.... un momento, TENEMOS ARMAS.

- ¡Chicos!, se que es una pregunta incpherente, pero adecuada, ¿están pensando lo mismo que yo?- Con una maliciosa sonrisa todos me responden, yo sólo digo:

- ¡ATAQUEN!- Rápido apuntamos al Toa de fuego, y este nos dice:

- ¡Todavía no saben usarlas! se pueden matar, ¿y qué hay del juramento?-

- Me importa más un protodite- De pronto se escucha el cargar de varias armas más, son los Toa de afuera, que rapidamente tumban la puerta de la arena y nos rodean, el Skadi me dice:

- Perfecto, ahora todos quedaremos encerrados en los archivos, ¡piensa en algo!-

- Mmmh, a ver, he leido, aunque poco, de la Materia Oscura, si tengo razón...- Cargo mi arma y oigo una explosión... algo salió mal.


Capítulo ocho

Abro los ojos, me los tayo, un momento.... ¿me quedé dormido?.... esperen, ¡estoy siendo arrastrado!

- ¡¿qué pasa?!-

- En tu brillante plan todos quedamos debilitados o lastimados, logramos uír de la arena con la ayuda del Toa amarillo ese, quien nos alivió con su Kanohi, y así tu no moriste, porque lo hubieras hecho si no te hubieran sanado, pero seguiste inconcsiente, ahora estamos en medio del desierto fugitivos, eh..... no se si agradecerte o culparte- Me responde el Skadi de Magnetismo que porcierto me estaba arrastrando en la arena, yo me incorporo y le digo:

- Bah, al menos no estamos encerrados en los archivos y tenemos armas... sólo que... hubiera preferido quedarme a vivir en los archivos, si bien no encerrado, de archivador, pero eso ya era sólo desmayarse, ser acusado de loco, bah- Sin que nadie volviera a decir algo seguimos avanzando por horas, hasta que el Toa Morado me dice:

- Así que... ¿a qué especie perteneces?-

- No lo sé-

- Ya, en serio-

- Te digo que no lo sé, no se bien quien soy, quien era, porqué soy así, o porqué no recuerdo nada... pero tal vez sea, o un Glatorian, o un Makuta-

- ¿Por qué lo supones?-

- Glatorian... porque, aunque algo extraño, encajo con su apariencia, y tengo bastante tegido orgánico, mi cara, algunas aberturas en mi armadura.... pero al examinarme un Toa de Genética me dijo que era un ser de antidermis, y esos son sólo los Makuta, realmente no sabría decir algo repecto a eso concretamente- Seguimos avanzando en la aparentemente interminable arena, sin rumbo, y sin saber a donde ir. Se hace de noche, y tengo hambre, tal vez hubiera sido mejor ser un Toa amateur a esto, pero el hubiera no existe, sigo con hambre, entonces digo:

- ¿Ustedes no tienen hambre?-

- No, nosotros absorbemos energía, no comemos... bueno, menos el agori y el glatorian, un punto más a favor a que eres un Glatorian, aún así aún no sentimos necesidad de absorber energía-

- ¿Y no saben si hay rahi o criaturas inofensivas que vivan adentro de la tierra a menos de un dos metros?-

- Sí, si las hay Razeetlab- Me detengo, y conmigo todos los demás, sin saber qué hago, entonces ataco con mi arma a la arena y esta sale volando, cavo un poco más... y hay una no muy grande criatura casi completamente orgánica muerta, yo la tomo y le digo al Agori que es... de lava o como sea:

- Oye, te doy un pedazo si la cocinas sin quemarla- El pone su arma sobre la criatura y casi quito mi mano, pues la criatura se pone muy caliente, le arranco un pedazo con mis casi inexistentes garras y se lo lanzo al Agori, y todo lo demás me lo trago de un bocado.

- ¡Ehh!, ¿porqué se me quedan viendo?-

- No, por nada- Creo que el sacasmo no era necesario, en fin, continuamos, pero escucho unas pisadas, que se acecan lentamente, entonces digo:

- Alguien nos sigue- Todos nos ponemos a la defensiva, y entonces.... ¡AHHH!... un Vorox, me acaba de atacar por la espalda, pero yo lo lanze de nuevo a la arena.

- Exelente día para cocinar criaturas Razzetlab-

- Cállate dientudo-


Capítulo nueve

De pronto se vienen varios Vorox más, nos superan en número, todos se defienden y pelean, pero yo sólo los miro detenidamente, sé que si lucho no podré hacer nada, y... realmente ésto ha sido mi culpa, de nuevo, creo que sería mejor ser un Toa, pero no hay vuelta atras, estamos aquí, en medio del desierto, sólos, de noche.... un momento, ¿porqué no me atacan los Vorox? atacan a todo mundo pero... a mi no, esto está raro. Escucho unos rápidos pasos detrás de mi, me volteo, pero era un Vorox que parece no verme y salió a atacar al Shadow-Takanuva, un momento.... no verme, no puede ser... Miro mis manos pero.... ¡NO VEO NADA!- ¡Increible!-

- ¿QUIÉN HABER DECIDO ESO?- Un molesto Vorox grita, ahora lo entiendo, ¡Soy intangible!, no me ven, no interactuo con la materia, otra rareza, decido entonces luchar contr los Vorox.
Les hemos ganado, pero... ahora se me va la intangibilidad. Seguimos en el desierto, no pasa nada, segumis avanzando, que por cierto no es algo fácil aquí, por cada paso que se da, se retroce otro, así que tenemos que ezforzarnos. Después de un rato pensando y caminando digo:

- ¿No podemos tomar otra ruta o sí?-

- No, seguramente los Toa ya han dado aviso y en todos lados están a la defensiva, sólo nos queda encontrar un buen lugar para vivir- Yo le respondo al Shadow-Takanuva:

- Exacto, nos buscan A NOSOTROS, pero.... no sé, es arriesgado y loco pero... podríamos pintar nuestra armadura con jugo de Thornax y sangre, además dequitarse las armas o lo posible para quedar irreconocibles-

- Eso es una locura-

- ¿Continuar en el desierto no lo es?-

- Bueno, lo haremos- Me responde el Agori de lava, entonces, comienza nuestro cambio. Conseguimos, aunque algo difícilmente, matar a una criatura y encontrar un Thornax, nos pusimos en nuestra armadura el jugo y sangre menos Taka, y quedamos bien distintos, pero aún fecilmente reconocibles, entonces... el Glatoran Mutado se voltea el casco, esconde los más osible su cola y se quita el aguijón, Los Toa y Takanuva sombrío se combinan en una Kaita, quedando irreconocibles, sin mencionar que Taka se puso cambiar el color de su armadura con su poder de luz, lo cual no se bién si se puede hacer, pero después de todo viene de un universo alterno, el Agori hace lo mismo que el Glatorian, el Skadi no pudo hacer otra cosa, pero con su nuevo color rojo cobrizo es suficiente para confundirse, Kalmah.... no pudo hacer mucho, sólo se puso algo opaco con el Thornax, pero no creo que sea mucho problema, y yo me puse rojo cobrizo por la mezcla de sangre y jugo de Thornax, ahora es tiempo de ir al lugar más cercano.... Aldea Keletar, antes situada en Bota Magna.


Capítulo diez

Tras caminar bastante, llegamos a aldea Keletar a medio día, el lugar tiene actividad, hay principalmente Glatorian, pero también hay Matoran y Agori, con montañas al orizonte, pasamos inadvertidos, yo discretamente y en voz baja digo:

- Es riesgoso vivir aquí, es mejor ir a una montaña y robar de noche- Los demás asienten con la cabeza. Al atardecer llegamos a una montaña con una cueva de roca ideal para vivir, a pesar de que el lugar es decente, el ambiente es algo tenebroso, es oscuro, húmedo y se oyen chillidos de pequeñas e inofensivas criaturas, pero ninguno de nosotros tiene mideo, nos ponemos a descansar sentandonos en unas piedras convenientemente situadas, escucho una pequeña y lenta corriente de agua fluyendo por el lugar, ah, por fín un buén lugar, esperen.... la corriente se acelera y acelera, está llendo rápido, se me ocurre preguntar:

- ¿Hay alguien orgánico que esté desechando fluidos?- Con una mueca en la cara todos me dicen con la cabeza que no, pero no dejo de escuchar el agua.

- ¿Que nadie escucha el agua fluyendo rapidamente?-

- No- Me contesta el Glatorian mutado.

- Pero escuchen...... se oye agua fluyendo-

- Tal vez escuchas ruidos por el extres, o tal vez la locura- Me contesta el Skadi magnético, pero yo digo:

- Si ponen atención lo escucharán- Todos se ponen a escuchar y el Agori de lava me dice:

- Es cierto, hay agua, fluyendo rapidamente, pero no veo nada- Yo digo:

- Busquémosla-

- Razeetlab, acabamos de llegar, no es momento de seguir una ridícula corriente de agua en la cueva- Yo ignoro eso y me pongo a buscar, al principio no veo nada, pero al ver con detenimiento las orillas de piedra del suelo, veo que en el punto en el que se unen a las paredes hay un líquido color roca fluyendo, que va hacia más adentro de la cueva, lo sigo y veo que termina en un tipo de fosa, me quedo extrañado ante aquél líquido que parece no salir de ningún lugar, me empiezo a asustar levemente, pero de pronto..¿QUÉ?... el extraño líquido froma un gran bulto de algo que parece lodo, el bulto empieza a tomar forma, pero una forma... sin forma, un tipo de araña... o no, ¿qué es esto?

- ¡CORRAN TODOS!-


Capítulo once

Ante esta horrible criatura yo también intento salir, pero no puedo, el horrible ser me acorrala, el Shadow-Takanuva intenta enterrarle una lanza, pero el extraño ser lo lanza colina abajo, ya todos se han ido, estoy sólo encerrado con esta cosa.

- ¿Quién eres?- Me dice el extraño ser con una voz extraña.

- Soy Razeetlab-

- ¿Y porqué te atreviste a pisar mi territorio?-

- Disculpe, pero pensé que no habá nadie en la cueva- Estoy a punto de, o atacarlo sin probabilidades de éxito, o huir.

- Apende a preguntar primero-

- Le juro que fue un simple error, no quise que se enojara señor....-

- Quarkelet enano, ¿porqué evitas verme?¿ACASO TE PAREZCO FEO?- Volteo a ver su espantosa cara de un ojo, una madibula de colmillos y dos cuernos y tragando saliva digo:

- No, para nada-

- Sé que me mientes, no lo niegues, seguramente dices: "o que tipo tan feo, no es más horrible porque Mata-Nui no quiso", ¡pues dejame decirte que ni sabes qué me pasó! Yo era un Matoran, y paseaba felizde la vida aquí, en Keletar, hasta en mi honor se nombró el pueblo, antes me llamaba Kelet, bien, eso, hasta que un día paseaba sobre un canjrejo Ussal, pero una Tarakava nos atacó, y justo en ese momento un tonto meteorito cayó sobre nosotros, entonces no sé que pasó, pero me deformé y fusioné a los dos Rahi, ¡hubiera preferido morir!-

- Ya, ya-

- No soy una cria de una criatura orgánica-


Capítulo doce

- Bueno, perdoneme-

- ¡DIME QUÉ ME PASÓ!-

- Pues... fue mutado por un meteorito y creo que fue exiliado-

- ¡HABLO DEL METEORITO!, ¿QUÉ ERA ESA COSA?-

- No lo se señor-

- !Dime!-

- Pues... a ver, a ver, ¿qué rayos?, ¡lo tengo!, MATERIA EXTRAÑA- Digo por cierto casi desmayandome del miedo.

- Y tú..., ¿puedes devolverme a mi forma original?-

- Lo siento... pero mis conocimientos de eso son muy escasos, no tengo ni remota idea de como tratarlo-

- Bueno, pues si tu no sabes como... supongo que, ¡MORIRÁS!- Le lanzo con mi arma algo de Matera Oscura, pero... ¿QUÉ?, también puede controlar Materia extraña, esto es malo, malisimo. Quarkelet transforma mi Materia Oscura... en algo raro, su materia extraña transforma toda materia en algo... raro, estoy perdido.... pero.... él transforma TODA MATERIA en algo raro, pero no algo que no tenga masa, como luz.... y sombra. Le lanzo una gran ráfaga de sombras, Quarkelet la recibe y enoja un poco, continúo así, esto dá resultado, lo voy sacando de la cueva hasta que....

- UUAAAAAAAAAAAGHHT- Grita Quarkelet, tras que lo tirara colina abajo, va a caer en una roca, lo veo, ¿qué?, ¡rayos!, se transformó en polvo, al menos no lo veré en bastante tiempo, no pienso volver a este lugar. Bajo cuidadosamente por la montaña, logro bajar al suelo, pero ya no tengo apoyo de otros profugos... ¡OH NO!, lluvia, me estoy despintando, más vale que me refugie en algún lugar, encuentro un muy pequeña cueva, puedo entrar, pero nadie más, al menos me protege de la lluvia, me siento en el suelo....¡auch!, un metal, volteo a ver en qué me senté... es... un pequeño contenedor metálico, tiene el simbolo de las tres virtudes... y unas letras cubiertas de polvo, ¿qué dice?, lo limpio y empiezo a leer: "propiedad de Darkness, Dernkiherakx y Kandrahk, y Skripikt también" hay no, otro recuerdo...


Capítulo trece

Veo en mi mente a tres seres, uno que es plateado tiene la cara muy seria, pero en realidad está angustiado por dentro y no quiere mostrar sentimientos, lo presiento, una chica verde que pareze no tener mucha idea de su entrono, pero sin embargo es feliz, y otro, un Toa algo oscuro, que mantiene su mirada calmada y parece un poco alegre, esta imagen se desvanece y me parece otra, un pequeño y espantoso ser, luchando contra un Rahi, no tiene ninguna ventaja, pero encuentra el contenedor, y encierra al Rahi, esto le salvó alguna vez la vida, esta imagen a su vez desaparece y aparece una tercera imagen, el mismo y plateado ser, la verde, y otro sujeto, alguien azul, parece ser un Skadi, lleno de optimismo. La visión termina y regreso al mundo real, decido conservar el contenedor, aunque no se si funcione. Aparece otra imagen, el ser azul escapando del contenedor, y mientras se desvanece escuho su voz diciendo: "El mecanismo... lo mejoraré". De nuevo al mundo real, creo que con mecsnismo se refería al contenedor, por último lo fijo a mi arma. Volteo y veo que el agua ya casi pasó, salgo, pero me termino de despintar. Regreso a la cueva y me pongo a pensar en mi pregunta inicial, ¿quién soy yo? y otra, ¿porqué tengo visiones de seres de los cuales ninguno pareze ser yo? Creo que por el momento no lo sabré. De nuevo se hizo de noche, empiezo a tener hambre...Bah, creo que tendré que robar. Me dirijo al poblado, lo voy recorriendo, pero me doy cuenta de que toda la comida se acabó.... Un momento, hay todavía un pequeño puesto de alimentos, un Matoran lo atiende, pero no me ha visto, salto sorpresivamente y lo apunto con mi arma, de digo:

- Dame toda tu mercan....No puedo hacer esto-

- ¿Qué?-

- No lo puedo hacer, disculpa el susto- Salgo corriendo a la montaña, pareze que pasaré hambre hoy, pero aún no se muy bién como es que no le robé a ese Matoran, tengo habre y... realmente no tengo ni idea, -Huuuaaaaa- Ya tengo sueño, me acuesto en el piso y a dormir, pero no puedo dejar de pensar en lo ocurrido hoy.
Me despierto, tallo mis ojos pero...¿QUÉ? Hay un grupo de Toa rodeandome.

-¿Qué está pasando?- Después de eso me incorporo inmediatamente.

- Estás detenido, el Matoran de anoche te vió huyendo a la montaña, y se te ha identificado cono Razeetlab, a tus amigos ya los hemos atrapado, no han sido más listos que tú. Yo me hego intangible y atravieso el suelo. Convenientemente encuentro un tunel, muy probablemente hacho por un Rahi, dejo de ser intangible y lo sigo, el tunel va para arriba, parece ser un conducto que atraviesa toda la montaña, O no, escucho pasos, pasos rápidos.

- Vamos Toa, no lo djen ir- ¡Rayos!, me siuieron, subo a toda prisa el por cierto muy oscuro tunel, esto parece no terminar, volteo a atras y....¿QUÉ CUERNOS?, el tunel sale por casi la sima de la montaña, aunque esta no es muy alta son más de 30 bios, escucho los pasos, no hay de otra solamente me queda escapar al vació. Salto, lo hice con el angulo correcto para no estrellarme con la montaña misma, pero está el inevitable suelo... Me concentro...¡que algo bueno pase, que algo bueno pase! Este es mi fin, estoy a pocos bios de caer, debí entregarme.....¿QUÉ PASA?..... no sé como, pero de prontó salí volando en sentido contario, me dirijo a la atmósfera... muy rápido...El oxigeno disminuye.... ¡ME VOY A SALIR AL ESPACIO!


Capítulo catorce

¡NO PUEDE SER!... estoy en el espacio, al final si me salí....pero es imposible.... no puedo vivir sin oxígeno.... siendo honesto, alguien NORMAL que no sea Makuta no puede vivir sin oxígeno....pero a estas alturas ya no me puedo considerar normal puede que... hay noo, de nuevo a Spherus Magna. Me dirijo por acción de la gravedad a toda velocidad, no se si mi cuerpo soporte el choque con la atmósfera....tengo que hacerme intangible.........¡UAAAAAG!... No puede ser, atravesé el planeta...¿Qué rayos?... estoy.... en la costa de Voya-Nui, lo reconozco por sus descripciones en los Archivos, más vale estar alerta... escucho unos pasos, de nuevo me sigue alguien...¡AAAAGTGH!... alguien me acaba de atacar por la espalda y me tiene inmovilizado, de nuevo a hacerce intangible.... Me libero, y entonces veo que se trata de....una..cosa, es un ser negro, con armadura plateada y extraños puntos azules y rojos, cabeza de Rahi, unas alas de murcialago Rahi, una cola con un arma filosa, pero contextura de Toa-Glatorian y se mantiene erguido, además tiene dos creo Codrak Blaster, me lanza una mirada furiosa y creo que se prepara para decirme algo.

- Tú, vete, es mi territorio, nadie puede pasar-

- ¡Ehh! ¡No tengo lugar a donde ir! ¿acaso quieres que haga rapidamente una balsa y me la pase en el mar? Pues NO lo haré-

- Vete como llegaste señor fenómeno-

¡Ahh! ¿qué pasó? estoy recostado...me desmayé, estaba en Voya-nui con un coso raro, y aún estoy en la playa, así que algo pasó. Me incorporo, y camino un poco... O no... veo el cuerpo tieso del extraño ser con quien me encontré... no puede ser... algo le tuve que hacer...pero no recuerdo qué, me acerco al cuerpo, hay una marca en su armadura, una es de alguna energía que lo golpeó, pues no parece que se pudo hacer de otra forma, y hay otra marca... en su cabeza, las siglas D.E., en un detallado grabado ¡Haygth!... sigue vivo, de la nada me puso su mano con garras en mi cuello, me tiene atrapado. Intento hacerme intangible... rayos, no puedo, estoy debilitado.

- Debiste hacerme caso, ahora pagarás las consecuencias- El ser me lavanta y arroja lejos en la arena, rapidamente me paro, y el se me avalanza como loco....¡Aaag!... el ser me hirió la cara con sus garras...¿qué es esto en mi mano?...¡sangre un poco verde!, la última vez era algo completamente verdoso, menos líquido, y me dijo el Toa que era Antidermis... pero estoy seguro de que esto es sangre, sangre verdosa..¡Aaaa!, me descuidé, casi me acierta con un disparo, definitivamente eso ya no es un Codrak, le lanzo una ráfaga demateria oscura con mi arma al ser, pero con solo poner su mano en la dirección de mi ataque, este se desvaneció...intenta golpearme con su cola, pero lo esquivo, se voltea y empieza a lanzar disparos, corro hacia adentro de la isla a todo lo que puedo......hay noo, me encontró, .............¡AAAAAG!...... me lazó como doce disparos, caí al suelo....un momento, ¿cómo es que no me muero?, miro mis heridas, y veo un brillo azul estar en ellas, el brillo aumenta pero en pocos segundos se vá, me he regenerado, bueno, ahora sé que es dificil que me mate, pero poder regenerar heridas no impide la muerte, le digo sólo por decir:

- ¿QUIÉN ERES TÚ?-

- Yo...soy algo como un exiliado....pero peor-

- Oye, yo también estoy exiliado-

- No te seguí para formar un sindicato-


Capítulo quince

- Bién, dime qué te hice- Digo yo

- Ahora te haces el tonto, sí, ¡pudiste vencerme, pero nosotros siempre viviremos!-

- ¿Ustedes?, ¿quiénes?-

- Como si te lo fuera a decir- Salgo corriendo sin pensar a dónde, sólo quiero alejarme de este ser.....O no, no puede ser, estoy de nuevo en la costa

- Te tengo atrapado ahora, no tienes escapatoria, no puedes respirar abajo del agua, y tampoco podrás vivir sin la mitad del cuerpo- El ser me acierta un cuchillazo en medio del cuerpo....quedo partido en dos...¿cómo es que.... no puede ser, esto es increlible....una herida fácil pero esto.... ¡estoy regenerrando mis piernas!

- ¿Qué rayos?-

- Sí, puedo regenerarme-

- Entonces toma esto- Me pone su mano en mi hombro, mi visión se nubla y.....

¡EHHH!, ¿dónde estoy?.... esto no lo esperaba....creo que estoy... en el fondo del mar, probablemente me lanzó, pero yo no necesito oxígeno para vivir, lo que si no sé es cómo me desmayé.

- ¡Deténgase inmediatamente!- La voz viene de atrás mío, veo a un ser alto, lleno de armas, plateado y negro, le digo:

- Sí, sí, me detengo...¿pero dónde estoy?-

- Usted está en la cripta, The Pit, y en nombre de Mata-Nui usted está detenido-

- ¿Y quién es usted?-

- Hidraxon, el carcelero, ahora deje de hablar que averiguaremos sobre usted, realmente no sé porqué fue a parar a aquí, pero creame que si usted es una amenaza lo encarcelaremos- Hidraxon me guía a un tipo de enorme submarino, entramos, pasamos por varias celdas, llegamos a una vacía...agh, me agarra el cuello y me pega con la reja de la celda.

- ¿Y yo qué hice?-

- Eso es lo que quiero saber-

- Bueno, yo soy el lider de los Fantasmas Nirah, y creame que tengo más poder del que usted puede imaginar, estamos sobre todos los grupos, y no queerra que lo mande a matar-

- Nuestra organización, a pesar de estar deshaciendose, permanece descnocida para bastantes, y se más de los Fantasmitas esos que tú, no son más que unos mediocres artesanos, ¡ahora dígame quién es realmente usted!- Trato de hacerme intangible y esta vez funciona, logro soltarme de sus manos y me dirijo a la superficie....esto no es bueno.... estoy a mitad del mar, y el lugar más cercano está con el bicho ese plateado.... tendré que nadar muchos pero muchos bios...Un momento, ¿qué rayos digo?, seguramente tienen vehículos en la cripta. Regreso nadando, y sin adentrarme mucho me alejo de Hidraxon, veo el lugar en sus alrededores, mmmhh, todos lo vehículos están a la vista de Hidraxon, me alejo un poco....¿pero qué es eso?, es ideal, aunque no muy convencional, si tengo razón, una un tipo enorme de ballena Rahi.
Bajo y me le acerco, esta intenta irse, pero le lanzo una ráfaga de sombras y...rayos, me intenta atacar viniendose hacia mí, yo salto y me agarro de esta por la cabeza, creo que al Rahi no le agrada, se sacude e intenta tirarme al suelo, pero yo logro entrar a su "cuerpo" y.... esto está raro, parece un enorme vehículo por dentro, como sea, yo digo:

- Bueno, Rahi, llévame al poblado más cercano que no sea Voya-Nui- El Rahi parece hacerme caso, y siento cómo empieza a caminar, me siento. Bién, este es un Rahi extraño, pero me llevará a algún lugar, mientras llegamos analizaré lo ocurrido en el día, pues cuendo ví ya era el atardecer, no tengo idea qué sigifique D.E. y... Una puerta está abriendose del Rahi, parece que hemos llegado, todavía hay agua, supongo que es un poblado submarino, bajo del vehículo-Rahi, no hay nada, giro a mi derecha y... otra vez ese carcelero....conclusión: nunca confíes en un Rahi extraño.


Capítulo diesiseis

- ¡DIME QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO!- De nuevo me tiene agarrado Hidraxon del cuello apoyandome en el Rahi, le tendré que contestar.

- Buenó....soy Razeetlab, un prófugo, tengo sintomas de locura e intenté destruir los Archivos de Metru-Nui con todo y Matoran, me volví profugo porque quisieron volverme un tipo de Toa, pero me escapé con otros malos, en este momento ya han atrapado a los demás, y creo que a mi también. Ah, y aunque no muy bien manejo Materia Oscura y sombras, ¿contento?-

- ¿Materia Oscura dices?-

- Sí, ¿por?-

- Es....increible, sólo han habido dos usuarios de ese elemento....un anónimo de antes del Gran Cataclismo.... y un viajero que alguna vez visitó este universo... Darkness, yahora tres contigo, puede que tú no lo sepas... pero es un inmenso poder, debo presentarte con Herlix, tal vez puedas ser un nuevo aliado para esta organización en peligro. Perdón por lo que voy a hacer, pero es por nuestra seguridad- Hidraxon me rocía un gas verdoso, mi visión se nubla, también mi audición....................

¿Ehh? estoy encerrado en un cuarto de piedra, tengo a como veinte Toa y otros tipos de seres enfrente de mi apuntandome con sus armas, como otros veinte a mis lados también apuntandome, y... mis brazos están atados a la silla en la que estoy sentado.

- Tines un defecto- Oigo que de atras mio me dijo una voz de mujer, digo:

- ¿quién eres y cual es mi supuesto "defecto"?-

- Soy Toa Herlix, lider de la orden de Mata-Nui, y tu defecto es que, además de documentar toda tu vida en un relato mental, se puede saber eso-

- ¿Cómo? no entiendo-

- Te pueden leer la mente, pero siempre y cuando no te revelemos la ubicación de nuestra isla ni nada importante serás un gran aliado de nuestra orden- Realmente yo no aceoptaría, pero ya que me están persiguiendo todos los Toa...

- Bueno, ya que-

- Jura por Mata-Nui que no desobedecerás ninguna orden por ningún motivo-

- Lo juro-

- Más vale, o te asesinaremos- En ese momento todos los Toa dejen de apuntarme, y uno se dirige a mi y me desata de la silla- Toa Herlix se dirige hacia mi y me e seria.

- ¿Eres devil o novato?-

- ¿Ehh?-

- No mataste a Hidraxon, eso es bueno, pero quiero saber el motivo, si mfue porque no te atreves a matar o por que no controlas bien tus poderes-

- Pues... algo de ambas, yo sólo mataría por algo como la libertad propia o que me hubieran hecho enojar mucho....y nisiquiera lo ataquè porque no estaba seguro si funcionarían esa vez mis poderes, además ni siquiera los controlo bien-

- Pues ambas cosas van a cambiar, te voy a hacer mi guardaespaldas, tendrás que matar a todo aquel que me piense asesinar, pero no serás el único guardaespaldas, por si acaso eso quieres tu. Y te enseñarán a usar tus poderes, no es algo muy complicado, ¿alguna pregunta?-

- Sí...¿Ustedes son algo como una secta?-

- Emmhh, se puede decir que sí-

- ¿Todos debemos hacer algo como... no sé, ¿hacernos cortes en los músculos o armadura?-

- No loco-

- Uff-




Última edición por Razeetlab el Lun Dic 20, 2010 7:04 pm, editado 3 veces
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Dic 07, 2010 7:04 am

La historia tiene una pinta fabulosa, y realmente quiero seguir leyendo más.

Sin embargo, siento decirte que me ha costado un poco pillar el hilo, pese a que los capítulos son extensos, sigo viendo la trama un poco... abrupta. Demasiado brusca. Esa es la única pega.

Lo cual me hace decir que tus fics han evolucionado mucho y en buen camino, mis felicidades (no intento decir que sea un maestro de fics, que quede, solo quiero decir que cada vez son mas placenteros de leer).

Veamos que ocurre con nuestro amigo Razeetlab ^^

P.D: Me parecen ver elementos propios de Suire ahí... Cosas mías xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Lun Dic 20, 2010 7:38 pm

Capítulo diesisiete

Herlix me dice:

- Bién, Toabduck, llévate el archivo de Materia Oscura y enséñale a controlar bien su poder- Un ser que creo es un Toa se le acerca a Herlix y dice:

- Enseguida- Y se va rapidamente a...algún lugar, supongo por los archivos. Al cabo de tres minutos Toabduck regresa y dice:

- Listo, Razeetlab, acompañame- El se va del cuarto y yo lo sigo, pasamos por varias salas y llegamos a un patio de piedra bastante grande, una vez aquí el se detiene, ve el archivo de piedra, se pone enfrente mio a alrededor de a un metro y se pone a leer el archivo.

- Bién Razeetlab, esto es rápido, a ver, como primera característica, debes poder hacerte intangible, osea, invisible y atravesable-

- ¿Atravesable?-

- ¡No se cómo se diga, ¿si?!- Me callo.

- A ver, entonces se intangible-

- Se dice HASTE intangible- Se me queda viendo molesto, creo que no le vuelvo a corregir... Bueno, entonces me acerco a una pared de roca, vuelvo mi mano intangible y la atravieso.

- Segunda caracteristica, hacere adecuadamente intangible- Atravieso el suelo...y vuelvo a salir.

- Bién, tercera, lanzar Materia Oscura- Yo con mi arma lanzo Materia Oscura a una pered, y esta colapsa en si misma.

- Cuarta característica, regenerarse- Esto...no será bonito, pero ya qué, agarro mi arma y con la cuchilla me corto la mano... de nuevo un brillo azul se forma, y al desaparecer mi mano se ha regenerado.

- Bién, quinta, regenerarse masivamente-

- ¿Cómo?-

- Esto dolerá, ¿listo?-

- Mmmmhh, sí- ¡AAA!, ¡este desgraciado me acaba de lanzar ácido poderosisimo!, está corollendo toda y armadura, y mis músculos, ya veo a que se refería, ahora todo mi cuerpo está lleno del brillo azul, el brillo crece, ¡AAAhh! ahora ha disminuido, se va acabando, y.....ya, me regeneré masivamente, estoy CASI igual, sólo unpar de detalles cambiaron.

- ¿Estas bien?-

- Sí, pero no contigo- Toabduck sólo me mira serio.

- Ahora, sexta característica, volar usando Materia Oscura-

- Ah, esa no tiene mucho que la acabo de descubrir, pero no la se muy bien- Me concentro.... y me elevo un par de metro en el aire...¡Aay!, me caí.


Capítulo dieciocho

- Bueno...al menos te puedes elevar, luego mejoraremos eso, septima, lanzar Materia Oscura sin necesidad de armas- Me dice Toabduck.

- Eso que yo sepa no lo puedo hacer, sólo con sombra, pero lo intentaré- Me concentro en mi mano sin arma, veo como se crea una distorción en la imagen, seguramente por la precencia de Materia Oscura....y entonces la lanzo a otra pared.... esta se colapsa en si misma igualmente. Toanduck suspira.

- Esto ya es aburrido, pero ya casi acabamos, octava caracteristica, cambiar temporalmente de forma en un area del cuerpo específica, por ejemplo, transforma tu mano por unos segundos en un mazo o algo- Yo me concentro en mi mano sin arma.... se genera un brillo verde-amarilo leve, y se transforma en una daga.

- Novena...leer me... no te la diré, corremos riesgos-

- Bueno...-

- Décima, volverse líquido, a ver, hazlo- Me concentro, esto es más dificil, me empiezo a derretir... y... ya, soy un charco verdoso, entoces.... me concentro.... mmmhh, ¡ya!, de nuevo mi forma sólida.

- Bien, poseer cuerpos, eso es lo segundo más dificil, después de la regeneración masiva, ¿ya lo has hecho?-

- No-

- Bién, así no se corre riesgo de que hagas....algo, hemos terminado, ya hay que dormir, se nos pasó el tiempo y ya casi media noche, te mostraré tu abitación- Toabduck camina y yo lo sigo, llegamos a una habitación de piedra solitaria, el me dice:

- Esta es, duerme, pero tal vez tu no puedas, por eso de ser de Materia Oscura en un grado avanzado, como sea yo tengo que descansar- Abre la puerta, y yo me meto, la cierra sin llave y se retira. Veamos la habitación, es algo fea, pero decente, hay una pequeña cama de piedra, me subo y me acuesto, intento dormir......................................... no puedo, pero no dormir tiene sus ventajas....no se cuales, de igual, analizemos lo sucedido, ¿dónde me quedé?

- ¡NOSOTROS LOS NORMALES INTENTAMOS DORMIR!- Oigo que gritó una voz, creo que estaba pensando en voz alta, sigamos en los pensamientos, no se que signifique D.E, y esto de la Orden de Mata-Nui no es tan malo, al menos no me están persiguiendo, ¿pero por qué Toanduck no quería que supiera poseer cuerpos? bueno, es algo inmoral, pero alguien ético no rocía a otra persona con ácido, dijo que para que no hiciera....algo, ¿pero qué es ese algo?, no tengo idea, pero si voy a ser guardaespaldas debo tener todas mi abilidades controladas. ¡Ah! un inofensivo y pequeño Ussal, un momento... puedo usarlo para practicar. Agarro al Ussal e intento poseerlo......¡Ahh!, ¿qué rayos?, nuestras mentes están juntas en el Ussal, debo desviar la suya...mmmmhh, listo, ahora estoy en el cuerpo del Ussal, pero no quiero vivir como un cangrejo, mejor regreso a mi cuerpo......¡aahh!, estoy mereado, que caos mental, bueno, al menos ya estoy en mi cuerpo. Un momento... ya se qué quería evitar Toabduck, ¡quería que no poseellera a Herlix.... pero ahora, nada me lo impide, y.... el noveno punto... eso tamoco quiso decirmelo... leer mentes...¡puedo leer la mente de Herlix y decirle a los Cazadores Oscuros los secretos a cambio de un pago! estoy si que me va a funcionar.


Capitulo diecinueve

Este.....pensandolo bien, no, no tendria caso, es decir, sólo volveria a estar solo por el mundo, seria lo mismo, pero lo tendré en mente por si acaso pasa algo. ¿Ehhh? ya amaneció al fin si me terminé durmiendo y, bien, a pararse. Abro la puerta de mi habitación y me dirijo a el cuartel central, que raro, en las habitaciones cercanas no hay nadie, se me hizo tarde. Voy rapidamente corriendo al cuertel central y....que raro, no hay nadie, esto esta raro. Y... aún peor, el lugar se ve con rastros de golpes, probablemente una pelea...¿pero quienes? ¿y acaso fueron los mismos que se llevaron, suponiendo que se los llevaron, a toda la orden....menos a mi, eso es aún más extraño, mejor me voy llendo de aquí. ¡Aah!, que mala suerte tengo, justo cuando hiba a tener un lugar decente en donde vivir, bah, dejemonos de esas cosas, no hay tiempo para ser devil, solo han pasado varios dias, como una semana o más, y ya me han pasado chorrocientas cosas, y todo...sin siquiera haaberme enterado de quien soy realmente. Bién, el lugar es grande, pero ya casi salgo....un momento, ¿qué es esto? esto es... antidermis. Me acerco al piso donde se encuentra situada, y la toco con mis dedos, sí, esto es antidermis, no es posible, no creo que yo lo.... ¡hay no!, ojalá yo no haya hecho esto, no creo, no hay razon aparente, algo con antidermis tuvo que....¿pero que rayos fue eso? un Makuta no pudo ser porque... estan extintos, bueno, menos Miserix, pero no creo que el haya sido por lo que he aprendido de el en Los Nuevos Archivos. Bah, mejor no me preocupo. En fin, ya he salido del cuertel de la orden, hay varios caminos ahroa, no recuerdo cual fue, mevoy por el de enfrente mio. Camino y camino, el lugar es desertico, pero no de arena, de roca seca, se ve un acantilado cerca. Voy a verlo. Me dirijo y....¿QUÉ RAYOS?, he caido, no pude ser tan torpe, pero me mantengo agarrado con mis dos manos en una parte del acantilado. Intentaré volar...no pude, realmente tengo mala suerte.

- Eso no es mala suerte-

- Ya lo se, es una coincidencia inprobable, tu, quien seas, ayudame-

- No-

- ¿Eh?-

- Yo te causé esto, y no tengo intención de ayudarte-

- ¿Y tu quién eres?-

- El Toa del desfortunio- De repente, mis dedos se sueltan de la piedra....juro...que, si puedo, me vengaré.



Capitulo veinte

Estoy cayendo a toda velocidad hacia abajo, el acantilado se situa cerca de otro, y estoy en medio, no puedo volar y no creo que se pueda ser intangible, creo que realmente este es mi fin, aunque nunca supe quien fui, fue bueno mientras duró, que raro, creo que hasta del miedo estoy teniendo alucinaciones, veo como todo a mi alrededor se torna de todos colores....y ahora se distorciona. No tengo idea de cómo esté pasando esto, pero es muy raro. ¡Aquí quedé! estoy a menos de un metro de caer al suelo y...¿QUÉ? No puede ser, atravesé el suelo....pero ni siquiera lo quise, que raro, hay una cueva bajo tierra..¡AAghh!, no seguí siendo intangible, y caí, al menos no morí, este lugar es extraño, parece excavada de alguna forma, pero no se ven tuneles con la superficie, y hay lgunos extraños aparatos, y una gran pantalla, debo buscar la forma de salir de aquí. De pronto la pantalla se prende, hay alguien en ella....bueno, en la grabación, un ser con un gran cuerno en el rostro, ragos de lagarto y unos grandes colmillos, de color verde y negro.

- Razeetlab, tu no eres quien crees, has hecho cosas terribles, has cambiado de cuerpo y armadura, pero sigues sindo el mismo, yo, por pedido, debo exterminarte, nos has causado muchos problemas, así como beneficios, como sea, no debo dejar que sigas obstaculizandonos-

- ¿Quién eres? Yo nisiquiera te conozco, y no creo que seas un Toa- El ser de la pantalla me responde:

- Se que no nos conoces, pero nosotros a ti si, bueno, en el interior si nos conoces, pero almenos a mi no- La pantalla tras emitir estatica se apaga, esto me tiene algo preocupado. ¡Aauuch! alguien me golpeó en la cabeza, no lo escuché ni oí. ¡Aaagth! me clavaron una daga en el abdomen, calma, debo calmarme, que ya me estoy regenerando. ¡Aaa! ¿ahora qué pasó? mi cuello, no puede ser....ME CORTARON LA CABEZA. mmmmhhh, a duras penas me voltié la cabeza para ver mi cuerpo, mi cuerpo parece...muerto, esto si es una locura....un momento, me estoy regenerando otro cuerpo, wow, ¡aagg! ya, listo, estoy regenerado.

- A nosotros no nos podrás vencer, cada uno tiene más de cuarentaidos poderes, manejamos sombra...y cambiamos de forma nosotros somos..- No puede ser, ellos tres seres son..

- MAKUTA, eso es lo que son-

- Muy inteligente Razeetlab-

- Más que alguien para meterse conmigo- Intento lanzarle con mi arma Materia Oscura. ¡AAUG!, algo me enterró media espada en mi cuerpo...ya, me regeneré. Creo que no tengo oportunidad, a menos que.... sé lo que voy a hacer...voy a tomar el cuerpo de uno de los tres, elijo el verde....¡Aaaghh! el Makuta esquivó mi antidermis, más vale que recupere mi cuerpo....ya, listo.

- JAJAJAJAJA, eres ridículo, crees que puedes vencer a tres Makuta bien entrenados, pero descuida, no te queremos matar, sabemos bien que te puedes regenerar y esas cosas. Nosotros queremos traerte con nuestro lider vivo, ahí el mismo podrá torurarte-

- Pues que mal, no lo lograrán-

- Eso dices tú- El ser caca de un compartimiento de su armadura algo...no, ¿a que hora sacó eso de mi armadura? es el contenedor, lo activó, debo correr......es demasiado fuerte, me va a absorber y....Me absorbió.


Capitulo veintiuno

Este lugar es oscuro, no puedo ver nada, no es tan incomodo, se siente como estar en agua, pero puedo respirar, en fin. Ya me atraparon, no se de donde salieron estos Makuta, o quién sea su lider, pero no hay ezperanza, ¿qué es esa luz? ya me van a sacar de aquí. ¡Aaah! Ya estoy fuera, volteo a un lado y veo la los tres Makuta tras de mi, me volteo de nuevo y veo un trono, en este oscuro lugar, seguramente se trata de su lider.

- Hola....experimento mio- Me dice la voz del ser tras la silla.

- ¿Ehh? No se quien seas, pero no tengo nada que ver contigo-

- Claro que si, tu eres un alterno experimento mio-

- ¿Cómo que alterno?-

- De un universo paralelo. Y debo decir que eres una decepción, al igual que otros de nuestros experimentos-

- ¡Dime de una vez quién eres!- El ser voltea la silla, es...un extraño ser, tenebroso, con una Kanohi negra, y de color grisaseo, rojo y negro.

- Yo soy la pesadilla, la sombra, el peor de todos, ¡YO SOY MAKUTA!-

- ¿Qué? Esto es sumamente raro, realmente improbable, no hay forma en que.....no puede ser, las señales, el Matoran que murió por tu culpa, , dijo que tu regresarias, y mi visión, la del Av-Matoran, TU FUISTE EL QUE HIZO ESO, ¡EL QUE ME HICO ESO! Pero...¿cómo?, ¿sabes quién soy?-

- Yo no te hice nada, fue mi versión de tu universo la que te hiso eso, y tengo las respuestas a todas tus preguntas, pero primero debes prometer serme leal y unirte a mi ejército. Ahora, que si no quieres...no tengo opción que destruirte lentamente, sólo piensalo- Tendré que hacerlo, es lo mejor.

- Acepto, me uno- Makuta solo sonrie, sabe que seré útil, pero pronto se llevará una sorpresa.

- Exelente, ahora, tu primera acción, será demostrarme tu lealtad, mata a todo Onu-Metru, no será dificil, ya sabes utilizar tus poderes, y ya quisiste acabas con ellos una vez, te transportaré y luego podrás regresar igual a voluntad- Sin que pudiera decir nada, de pronto me encuentro a unos cuantos metros, pero prudentres, de la entrada a los Archivos. Bien, no esperaba que me pusieran a hacer esto, pero si quiero información debo hacerlo. Me dirijo a la entrada, hay un Matoran cuidandola, le digo:

- ¡Este es su final, de todo Onu-Metru, preparese para....- No, debo seguir. Mmmhh, no hay caso, no puedo hacerlo....pero hay una oportunidad de que esto termine bien.

- ¿Qu...qu..¿qué dijo?- Me pregunta el Onu-Matoran.

- Nada, olvidelo, pero diga a todos que cuando regrese yo y un asesino loco, no se preocupen-

- Si pero..- En ese momento pienso en regresar con Makuta, y lo hago, entonces le digo:

- Todos estan muertos-


Capitulo veintidos

Makuta me dice:

- Tengo que enviar a un Makuta a supervisar eso-

- Yo iré con él-

- Esta bien, si mientes te podrá eliminar más rápido- De pronto llagamos un Makuta verde con plateado y yo a pocos metros de los Nuevos Archivos. Es tiempo de llevar a cabo mi plan, rapidamente lanzo mi antidermis al cuerpo del Makuta ¡Aaah! ¿ya? si, si... ha funcionado, ahora...soy un Makuta, debo.....desviar la mente del Makuta que tenía el cuerpo, listo. Un momento....es el Makuta que me robó el atefacto de contencion, más vale que guarde aquí mi cuerpo. Pienso en regresar.... y regreso. Estoy enfrente de Makuta, le digo:

- Razeetlab resultó un cobarde, dejó a todos vivos , ya me encargué de él-

- Bien, bien, no se nos unió, pero no será un problema mas. Eso era todo, ya puedes irte a Voya-Nui a apoderarte de la isla. El plan no debe tener retrasos ni inconvenientes, todo perfecto, recuerdalo-

- Entendido- De pronto me encuentro en medio de Voya-Nui. Ahh, esto no resultó como quería. Estoy en el cuerpo de un Makuta, Makuta no lo sabe, no se que tengo que hacer, si creo haber entendido lo poco que me dijo Makuta, no creo poder hacerlo....me he vuelto un cobarde, y para colmo no se como obtener alguna información de quién soy realmente.....A huir de nuevo....pero no, Makuta esta planeando algo, y sólo yo y ellos lo sabemos, pero yo no tengo idea de que sea, devo avisar a los Toa...pero ellos me encarcelarán de por vida, y dudo que siquiera me crean. Primero lo primero, debo sacar de el contenedor mi cuerpo. Listo, ahora....debo hacer esto de forma de que salga bien, le quitaré la máscara a este cuerpo, y cuando este muerto el cuerpo, debo regresar al mio, después de todo se lo merece este Makuta. ¡Aaahh! ya, todo salió adecuadamente, no me queda de otra que avisar a los Toa. Bien, no deben estar muy lejos, es solo cuestion de caminar....o corrrer, si puedo volar con la Materia Oscura, manejandola bien, es probable que la pieda usar para dirijirme a una sola dirección. Debo concentrarme.....listo.
Bueno, tras 10 minutos corriendo sumamente rápido, y varios golpes con árboles, me detengo, puedo ver a tres Toa, uno es rojo y plateado, otro es negrp y naranja, y la última es una Toa azul, amarilla y blanca, me dirijo a ellos y digo:

- Escúchenme, soy un fujitivo de su sistema, Razeetlab, no se si me van a encerrar de por vida, ¡pero devo advertirles que Makuta de un universo alterno está aquí y planea algo!- Los Toa se ven entre si y luego me voltean a ver, el rojo dice:

- ¿Usted es un loco?-

- ¡No estoy loco, les estoy dicendo la verdad!- El Toa negro y naranja se acerca y dice:

- No miente, estoy usando mi Kanohi que detecta mentiras, segun el esta diciendo laverdad pero....Tú, el visitante, ¿cómo dices que te llamas?-

- Razeetlab-

- Bien Razeetlab, ¿donde estavas antes de aquí?-

- Bastante lejos en la isla, ¿ya me van a creer?-

- Bien, ¿Esta bien o mal descuartizar a una persona?-

- Mal, dese prisa de una buena vez-

- ¿A qué especie pertenecemos nosotros?-

- Toa-

- Muy bien, ¿a qué especie pertenezes tú?-

- Ehh....no sé- El Toa se voltea levemente a los toa y dice:

- Mmmhh, es aceptable, tal vez tenga crisis existencial. Razeetlab..- En este momento lo interrumpo diciendo:

- ¡¿ME VAN A CREER O NO?! Makuta está planeando algo, y no puedo creer que siendo ustedes Toa duden de algo ten serio-

- Es que justamente por ser algo tan serio se vuelve dificil de creer-

- Mediocres-


Capitulo veintitres

El Toa naranja con negro voltea a ver a los otros dos Toa, les está comunicando algo, los otros Toa asienten con la cabeza, el Toa naranja está activando su máscara......¿QUÉ ES ESO? se está formando una especie de vortice.

- Razeetlab, viejo amigo, esto es un portal interdimencional, del otro lado hay un universo alterno, no hagas preguntas- Sin que pusiera decir nada los tres Toa me lanzaron al otro lado del portal ¡Aahh! me caí de boca, me volteo hacia el portal y veo a los Toa que acaban de entrar a este universo, que es exactamente identico en apariencia, ¡NO! el portal se está cerrando. Me dirijo rapidamente hacia este.....se ha cerrado, me dirijo furioso hacia el Toa naranja y le digo:

- ¿¡PORQUÉ HICISTE ESO!? ¿¡QUIÉN TE CREES!?-

- Soy el primo de un amigo, equis dé. Escucha, no puedo decirte quien eres, ni quien soy, ni porque hago esto, te dije que no preguntaras, así que calmate-

- ¿CÓMO ME VOY A CALMAR SI ESTÁS VIENDO QUE..- En este momento el Toa me interrumpe diciendo:

- Oye, oye, oye, en primer lugar yo sé perfectamente quien eres, y se que has vivido, se que está pasando en tu universo, y todo esto es un plan-

- ¡Pero yo..-

- ¡Ssshhhhhh! Todo es parte de mi plan-

- ¿Sabes lo de Makuta?-

- Sí-

- ¿Mis poderes?-

- Sí, y como se que queerras saberlos, sombra, materia oscura, que incluye cambio de forma, regeneracion, lanzar esta, volar, hacerse liquido, bla, bla, bla. Asi que no te preocupes, todo esto lo tengo friamente calculado- En ese momento empezamos a caminar lentamente por el lugar.

- ¿Sabes que yo era el único no-Makuta en ese universo que sabia de la existencia de estos y que planeaban algo?-

- Eeehhhhh....... pues...asi, precisament..-

- ¡Si serás despistado! Sólo yo sabía eso, ahora nadie podrá saberlo ni estar preparados-

- Aunque lo supieran no podrian vencerlo, la tal "unidad" de las tres virtudes es una estafa de virtud-

- Pues quiero regresar-

- Si...este....te permitiria hacer eso...pero ultimamente hemos viajado y....-

- ¿Y..?-

- La máscara está sin energía-

- ¡Qué estafa de máscara!- O no.....mi visión se está nublando, otro recuerdo-

- Razeetlab, ¿te encuentras bien?-

- N..............-


Capitulo veinticuatro

Se empieza a nublar mi visión con una luz, al quitarse veo a un ser plateado, negro y azul, que porta esa misma Kanohi.....y lo oigo decir lo mismo que he dicho yo acerca de la máscara...¡También conozco la máscara!....Vuelvo a ver una luz y tras quitarse esta vez veo a este mismo ser activando la máscara de la teletransportación interdimencional y luego formarse un portal....Un momento...¿cómo se cómo se llama esa máscara? Entonces... yo debo ser ese ser plateado. Vuelvo a ver esa luz y regresa mi visión del mundo real.

- Adivinaré, tuviste una visión- Me dice el Toa naranja.

- Ajá, una pregunta, ¿tu Kanohi es la máscara de la teletransportación interdimencional?-

- Otra visión acetrada Razeetlab, mmhhhh, seh, un nombre bastante largo para una Kanohi. Ahora debes segurime-

- ¿Para qué?-

- Ya he dicho que no preguntes- No podria ser peor de lo que ya me ha pasado, me queda seguirlo. Avanzamos bastantes bios, me empiezo a cansar y le digo al Toa:

- Este......¿podemos tomar un descanso?-

- No-

- Ya qué- Seguimos caminando y la noche llega. Tras caminar otro rato llegamos a una algo pequeña aldea Matoran iluminada por antorchas. El Toa Naranja dice a los abitantes:

- Matoran, hemos llegado- De una cabaña sale entonces un Turaga de piedra y dice:

- ¿Y quién es el nuevo visitante?- Digo:

- Mucho gusto, soy Razeetlab- El Toa Naranja dice:

- Este es el tipo de quien les hablé, tratenlo bién. ¡Ah! y Razeetlab, necesitamos comida, iré yo y mi Toa de agua aliada, tu y el rojito se quedan, no hagas un desastre ni un genocidio-

- Está bién, está bien- Los dos Toa se alejan y yo y el Toa de fuego nos adentramos en la cálida aldea. Un Le-Matoran se nos acerca y nos dice señalando a una cabaña:

- Ustedes pueden quedarse por ahora en aquella cabaña, comerán cuando los otros Toa regresen, esperemos con alimento- Yo le digo que sí, pero el otro Toa desea ayudar a las labores. Así que sólo yo me meto en la cabaña. Me siento comodamente, cuando de pronto entra una Ga-Matoran que se sienta al lado mío, le digo:

- ¿No te doy miedo?-

- Claro que no, ¿porqué habria de temerte?-

- Pues.....he hecho cosas muy malas-

- Nuestro amigo el Toa bagabundo, ese naranja, nos ha contado mucho sobre tí, has hecho cosas muy malas, pero también cosas dignas de un verdadero heroe-

- ¿Cómo cuáles?-

- Pues....jeje....puede que tú no las recuerdes... pero alguna vez las has hecho.... Razeetlab....ese no es tu nombre-

- ¿EHH?-

- Exacto, es que....enrealidad....tu eres....- ¡¿PERO QUÉ?! de pronto una llamarada ha matado a la Matoran, puedo ver su armadura totalmente quemada..... no puedo permintir otra muerte.

- O......¡puede que siiiiiii!- Me dice sarcasticamente una voz, saliendo de la puerta, dirijo la mirada y......es el Toa naranja.


Última edición por Razeetlab el Vie Ene 21, 2011 6:01 pm, editado 2 veces
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ene 20, 2011 11:47 am

Ibas tan bien, y a partir del capítulo 19 volviste a acelerarlo demasiado. Me enterado de poco a partir de ese punto...

La trama tiene buena pinta, en serio, el desarrollo de un personaje amnésico y su evolución y cambio es siempre interesante, el retorno de los Makuta, etc... Pero lo dicho, la trama me ha costado entenderla o, mejor dicho, entender lo que me querías transmitir.
Sé que siempre hay muchas ganas de llegar a un punto concreto de un serial (llevo esperando la batalla final de ToR durante más de medio año), pero has de aguantarte y trabajarlo para tener la obra maestra que podría ser este serial. Oh, y me reitero en la idea de que no quiero aparentar ser un genio de los fics, si es lo que aparento, te doy mi opinión como lector, ruego no te lo tomes personalmente.

P.D: Toabduk? Herlix? Si vas a cambiar nombres sé más original... equis dé (cómo se puede poner eso en un serial?)
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Jue Ene 20, 2011 5:32 pm

gracias por opinar, a partir de este punto no va a ser TAN brusca, se empieza a calmar de nuevo, y lo de los nombres......ya tiene que no visito biosector, y suelo tener fallas en los nombres, pero como todo es en un universo alterno(ehhh....no se si sabias o suponias eso) puedo decir cuantas incoherencias quieraXDXD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 5:37 pm

La trama es un poco apresurada pero esta bien, mas lo de los nombres... son muy similares pero quien soy yo para jusgar, tambien tengo problema con eso.Un poco mas de esfuerzo y quedara muy bien Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Jue Ene 20, 2011 6:17 pm

vean mi post anterior al ultimos de Lianyu, ya terminé el capitulo(larga historia el porque no lo habia terminado) y muchas gracias por comentar tahu master, otro capitulo

Capitulo veinticinco

Esto es....inaceptable, la Matoran no había hecho nada....creo que la única que sabía algo de mi....y creia en mi (aunque no tengo idea de porque) Me dirijo furioso al Toa Naranja que sólo tiene el rostro serio, lo agarro de la armadura por el pecho y le digo:

- ¿QUIÉN TE HAS CREIDO? ¡NO TENÍAS MÍNIMO DERECHO A HACER ESO!, ¡Ni siquiera un motivo!-

- Razeetlab....este.....¿le haces más caso a eso a que traje comida?-

- ¡ESCUCHAME DESGRACIADO! contestame ahora o....-

- ¿O qué? ¿me matarás? no me hagas reir-

- Si es necesario lo haré-

- Ajá....como no, escucha, sueltame en este instante, soy mucho más poderoso de lo que imaginas-

- Pruebalo- ¡Aagghh! me lanzó una ráfaga de sombras y fuego. Me derribó y estoy en el suelo, dice conocerme... pero no se espera lo que viene. Le lanzo una ráfaga de Materia Oscura....¿QUÉ? sólo pasó su mano cerca de la Materia y... se esfumó su energía como....el ser de aquella isla, de las siglas D.E. ¡aahhggt! me lanzó una llamarada.. estoy quemado, pero me estoy regenerando rapidamente, entonces me dice:

- Rindete, no quiero causarte daño, eres mi amigo-

- Pues por algo no he sabido de de tí, ¿¡qué tipo de amigo eres!?- Me ataca con su espada pero yo la esquivo por debajo e intento atacarlo con mi cuchilla, pero la bloquea con su espada y entonces me dice:

- Amigo clase "B"-


Capitulo veintiseis

Le digo al Toa:

- Ya deja de decir cosas que nadie entiende y pelea bién- Seguimos en esa posición y entonces me mira fijamente, me pregunto qué hará. ¡AAHHH! ¡mi cabeza! está...está haciendome algo psíquico..¡siento que mi cabeza va a explotar!

- Por fin Razee, me vas a hacer caso o dejo que este universo se parta en pedazos-

- ¡Lo que sea! ¡pero ya no me tortures!- Ah, ya dejó de hacerlo.

- Bién....entonces nos vamos de aquí-

- ¿Eh? ¿porqué? ah, cierto, ¡sólo mataste a una persona inocente!-

- Nop, no es por eso. Verás, yo no soy malvado....bueno, un poco, pero ese no es el punto, lo que yo hago es por el bien de este universo, y quizás el de todos los universos. Y si yo digo que no tienes que saber nada ¡No tienes que saber nada! esto puso en peligro el plan, y no dejaré que eso pase, ahora salgamos y vallámonos con los Toa- Lo mejor será hacerle caso. Salimos de la cabaña y hay unos cuantos Matoran afuera, uno de ellos nos pregunta:

- ¿Qué pasó? Oimos gritos y vimos de pronto que la cabaña irradío energía, mucha energía- Yo le contesto diciendo:

- Eso mismo pasó, oyeron gritos y vieron de pronto que la cabaña irradió energía, mucha energía, gracias por informarnos- El Toa naranja se me queda viendo extrañado y como si los hubieramos llamado, los otros Toa vienen, el Toa naranja activa su Kanohi, y de pronto todos estamos en otro lugar....esto es una especie de contenedor resistente de acero. El Toa naranja dice:

- Bién, aquí dormiremos, en este bunker reforzado, no es muy cómodo pero es seguro, y te advierto Razeetlab, no puedes escapar de aquí, haremos guerdias nosotros tres para vigilarte toda la noche, ¿entiendes?-

- Sí-

- Bueno, pero antes comeremos algo, me quedé con la comida que recolecté de hecho, todo está en este pequeño compartimiento de mi armadura- Dice el Toa naranja mientras señala un agujero en la armadura de su brazo, saca de una bolsa mediana varias frutas, yo rápidamente estiro la mano, me lo llevo todo y me lo como de un bocado.

- ¡¿EEHH?! ¿qué te pasa?-

- Los secuertadores se duemen sin cenar-


Capítulo veintisiete

Bién, ya es de día. Me levanto del suelo y...¡AAhh! un espantoso ser está enfrente de mí, es un Glatorian.....sin casco y con la cara destrozada, se pueden ver los músculos, partes de putrefacción y sangre. El ser sólo está de pie, no hace nada, me sorprende que a pesar de su condición pueda estar tranquilamente de pie. Ninguno de nosotros se mueve. ¡Aaahh! Acaba de estirar su mano e intentar golpearme. Yo me alejo lo que puedo en el bunker o lo que sea. ¡Aaaaaahhhhgg! De pronto encima de mi saltan cientos de estos seres. Me cubren casi completamente, apenas queda un pequeño agujero por donde entra luz. Intento hacerme intangible...¡¿ehh?! no puedo. Me dirijo a ver que o quién está en el bunker, si es que hay algo....No hay nada. ¿QUÉ? empieza a crearse una mancha de lodo en el suelo, algo...intenta salir de esta, es...es...un Toa, un Toa Negro, azul, rojo, plateado y dorado, Alineados de tal forma que parece que están partidos a la mitad sus colores. Posee una extraña máscara, casi no parece una. El ser me mira detenidamente y....¡¿Pero que...?! se está haciendo grande, enorme, termina hecho un ser bestial con enormes brazos y uno de estos en medio pecho, además de una cola y dos alas. Esto es preocupante. Intento escapar de aquí lanzando masivamente Materia Oscura...¡NO PUEDO! Sólo queda esperar qué pasa. El bestial ser extiende su mano en dirección mia...¡AAAAAAAahhggggt! ¡ME HA ARROJADO UNA ENORME RÁFAGA DE AGUA SEGUIDA POR UNA DE FUEGO! El dolor....el dolor es insoportable ¡AAaaaaaahhhhh!

- ¡Razeetlab! ¡Razeetlab! ¿QUÉ DIABLOS TE PASA? ¡REACCIONA!.....¡Aaauuch!- ¿Eh? ¿EH? ¿pero que rayos? ¡Uff! al parecer fue una pesadilla solamente. Digo:

- ¿Toa Naranja tu....?- Dejo de estar acostado y me acomodo un poco para ver al Toa, que está agarrando su cara mientras está tirado en el suelo.

- ¡SÍ! Yo te desperté, y luego tu me diste un puñetazo-

- Bueno, perdón....ahh, que cosa más fea soñé....¡Bah! ya pasó total-

- Este....¿estás seguro de que era un sueño?-

- ¿Pues que más hiba a ser?-

- Pues....hay un ser que....-

- ¿QUE QUÉ?-

- Nada, olvidalo, fue un sueño-


Capítulo veintiocho

Bién...ha salido el sol, me despierto....y boztezo, el Toa Naranja me dice:

- Bién, levantemonos, ahora empieza lo bueno, esto no va a ser sencillo- Se paran los otros Toa y se acercan al igual que yo a prestarle atención.

- Tenemos que reunir, de todas las dimenciones que podamos, un ejército de los guerreros más poderosos, todo, en menos de una semana, sé que podremos hacerlo, creeme Razeetlab, es por el bién de todos los universos- Activa el Toa su máscara y de pronto estamos en un universo alterno. El lugar es una enorme ciudad, estamos alejados de su entrada....creo que es Metru Nui, pero es diferente, todo es color gris metálico oscuro, no plateado, un color como el plomo.

- Cometí un ligero error, enseguida lo arreglo, todos, les recomiendo taparse los ojos, lo que verán es horrible- Cierro mis ojos y escucho al Toa Naranja decir:

- Verá, su majestad Tren Krom, nosotros somos inocentes viajeros, pero poderosos, en uno de estos universos, hay un ser, Teridax, seguramente ha escuchado de él, necesitaremos su ayuda y la de cientos de guerreros de su nivel para podeer acabar con él, si se niega, todos, absolutamente todos, o moriremos, nos aprisionarán, o seremos sus mascotas. No creo que usted quiera hacer esto último, así que le ruego nos ayude-

- Acepto. Enviaré a todas mis tropas, y a mi. Te he leido la mente así que ya se los detalles- Escucho decir a una voz grave y extraña. Luego escucho la voz del Toa Naranja que nos dice:

- Ya pueden abrir los ojos- Los abro y nos encontramos en la misma entrada de la ciudad. Digo:

- ¿Y.....esto es todo? sólo ir por allí pidiendo ayuda a poderosos extraños?-

- Emmhhh...sí, pero al menos es fácil. En otras cosas....necesitas entrenar, no has controlado todavía todo tu potenciál.....te falta poseer cuerpos más habilmente, crear campos de fuerza y....combate sin poderes, realmente eres pésimo en eso-

- Bueno, bueno, soy malo, pero no pésimo ¡Uaaahhh!- Me lanzó una patada y apenas la esquivé. Me dice:

- Pues veamos- Me lanza un puñetazo, pero yo lo paro con mi mano, sigo agarrandolo y entonces lo agarro del torso, lo subo al aire y lo lanzo al suelo, ehhh......eso es RARO.

- Con práctica, eres bueno- Me dice el Toa. En eso salta a atacarme y...¡Aaahhh! me dió en la cara con sus pies. Quedo tirado en el suelo y entonces me incorporo. Veo al Toa naranja quien está a la defensiva a pocos metros y corro a envestirlo con mi cabeza. Casi impacto en su torso cuando pone su mano en mi casco y me detiene.....tiene más fuerza de lo que pensé.

- ¡Ya basta de su teatrito!- Grita la Toa creo de electricidad. Entonces nos detenemos, el Toa activa su máscara, y el viaje continúa.


Última edición por Razeetlab el Jue Feb 03, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 9:27 pm

Ohh GUAU, problemas entre amigos, eso no debe faltar en una buena saga Very Happy , algo corto pero muy bien desarrollado, creo que es buena idea que publiques las ideas frescas para no demorarte como greg,me gusta la historia, buena tecnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Jue Feb 03, 2011 7:08 pm

Capítulo veintinueve

Bién, han pasado un par de días desde nuestra visita a Tren Krom, y he decidido interrumpir mi "vitácora" por órdenes del Toa naranja, dice que cuando peleo me desconcentra, pero ya ha terminado mi entrenamiento y sigo mi relato. En resumen de lo que ha pasado, primero visitamos a un Gran Ser en una isla, quien nos dijo que no podía ayudarnos, pero nos dió como obsequio un huevo de Racrophineas, una criatura baramagniana que es como un lagarto sin piernas enorme, el huevo es bastante grande, casi la mitad de lo que mido de alto, y es extreamadamente duro. Nos dijo que en tres días eclosionaría, osea que...mmhhh, mañana nacería. Luego visitamos a Arthaka, platicó a solas vrebemente con el Toa naranja y luego nos prometió ayudar, pero por falta de tiempo por unos asuntos de unos Matoran no podrá hasta el gran día en el que "el suceso" de Teridax se supone se llevará a cabo....si no lo detenemos. Que es en exactamente cinco días. Además he tenido un par de recuerdos....recuerdos bastantes distintos....en vez de ver a un ser plateado veo a un ser verde y negro...porta mi misma capa...y tiene casi la misma cabeza, armadura casi igual, pero ahora "me" veo más negro y plateado....este asunto sólo me tiene más confundido....y estoy harto de que el Toa naranja no me quiera decir nada de mi vida...pero algún día espero saberlo...la causa que ha vuelto mi vida lo que es ahora...podría vivir sin saber quién fui... pero la curiosidad es fuerte... ese impulso de saber de dónde provenimos... quién fui...y qué hice. En fín...después de despedirnos de Arthaka... todo ha salido extrañamente mal a pesar de que el Toa naranja dijo que todo lo tenía planeado más de una vez...por más que lo intentamos casi no reunimos aliados. No hemos dormido una sóla noche, el asunto no podría estar peor. Está tan mal, que he empezado a perder la ezperanza de acabar con Makuta...todo.. desde la vista de Arthaka... es sólo una supocisión... pero creo... que de alguna forma nos ha traicionado... pero no es probable. En fin, sólo hemos reuinido en total de aliados... un Toa amarillo con café y algo de dorado que es de piedra... pero por alguna razón ha perdido su poder elemental, el primero que es Tren Krom, y una votrixx transformada por el Gran Espíritu que me cae algo mal...pero a la vez bien.
En fin, todo esto lo estoy relatando mentalmente mientras, tras llegar a otro universo, un universo que ha caido en la anarquía, hemos llegado al castillo de un emperador, el Toa naranja dice que no me revelará su identidad a pesar de que no lo conozco. Y para eso sólo lo conoceré en la batalla final. En fin, no quiero desvariar, asi que como decía, lo que he realatado ahora es en un corredor del casitillo junto con los demás aliados, menos Tren Krom quien por falta de tiempo también se presentará al iniciar la batalla final... y digo batalla final no por hacer que mi relato suene "épico" sino porque no estoy seguro de salir con vida del enfrentamiento contra Teridax.
De pronto veo salir de la puerta que entró al Toa naranja diciendo:

- Hemos tenido suerte esta vez, conseguimos otro aliado, ahora el "dichoso" dicta-emperador, nos ayudará-

- ¿Suerte? sí, hemos conseguido un buen aliado, pero mientras esperabamos se desmayó el Toa de piedra sin nombre. Como casi se ha hecho costumbre- Dice el Toa rojo y plateado....Tiene razón, siempre que algo bueno pasa, algo malo le pasa. Y siempre que nada malo le pasa, no conseguimos aliados...es muy sospechoso.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 7:10 pm

Ok, esta muy buena la historia, solo evita que los parrafos sean muy largos, para que se vea mas ordenado, pero e si esta muy bueno, sigue asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 04, 2011 2:13 pm

Muchas gracias por comentar, siguiente capítulo

Capíatulo treinta

Me pongo de pie, me acerco al Toa de piedra y le digo:

- Dime la verdad, ¿QUIÉN ERES?-

- Yo soy yo...y soy un Toa- Entonces le lanzo una ráfaga de Materia Oscura y lo tiro alsuelo con eso. Lo veo a los ojos fijamente y digo:

- Este Toa, ¡es un traidor! Se debieron dar cuenta, cada vez que algo bueno pasa para el movimiento, algo malo le pasa a él, y cada vez que el está bien, no hay aliados-

- Eso..es imposible- Dice el Toa naranja.

- Lo estube investigando, contaré todo lo que sé, el fue un matoran de piedra, luego, a causa del Gran Espíritu se volvió Toa, pero en una batalla... en la alterna batalla de Bara Magna, en la lucha conta Teridax, Rakshi y demás, Teridax junto a varios opositores que habían viajado a Bara Magna...les quitó su energía elemental, dejándolo sin poder de piedra y sin algunos pocos recueros...entre ellos su nombre, además le leí la mente como parte de mi investigación, y coincide-

- ¿A si? ¿¡Y cómo explicas lo que dije!?-

- Creo...que tienes razón, no puede ser tanta coincidencia posible, pero...¿Cómo?- El Toa naranja se acerca al Toa de piedra que yace tirado en el suelo lo mira y le dice:

- Haré esto primero de forma pacífica, ¿quién eres y qué has hecho?-

- No hice nada malo, y ya he dicho que no recuerdo mi nombre, usted acaba de decir que me leyó la mente, claramente Razeetlab miente- ¿CÓMO RAYOS SE ATREVE A...? Me acerco rapidamente furioso, lo levanto mentalmente y lo acerco bruscamente a la pared. Digo:

- ¡YO NO MIENTO!-

- Calmate Razeetlab. Ahora, Toa, dime una vez por todas, ¿QUIÉN ERES?- Dice el Toa naranja. El Toa de piedra responde:

- ¿Quién soy.....o quién fui?-

- Ambas- Dice el Toa naranja.

- Yo, sólo les diré, que si algo malo puede pasar, pasará- ¿CÓMO ES QUE ESE CONDENADO...? Ya es demaciado, lo dejo caer desde los trece bios. que está. De pronto llegan muchos guradias Toa del castilo. Uno de ellos pregunta:

- ¿Qué pasa aquí?- El Toa de piedra se incorpora a pesar de hacer caido desde considerable distancia y antes de que yo pueda hacer algo, él dice:

- ¿Que qué pasa? Pasa... lo peor que pueda pasar. El Toa oprime una pequeña parte de su armadura y...¿QUÉ? se teletransportó....no tengo palabras para describir lo que siento. De pronto descucho unos ruidos extraños...el lugar empieza a temblar...

- ¡EL CASTILLO SE VA A DERRUMBAR, HAY UN TERREMOTO!- El Toa naranja activa su máscara...¡Noo! se quedó sin energía. Todos empezamos a intentar huir. Legamos a una muralla del enorme castillo, aún aquí no estamos seguros, y es muy tarde para buscar la salida. Intento lanzarle Materia Oscura...¡NO PUEDO! El castillo se empieza a derrumbar a la vez que la tierra a abrise a algunas partes ¡Aaaaahhhhh! se ha derrumbado....y estoy gravemente herido además de atrapado entre los escombros...¿QUE RAYOS? no puede ser...no me estoy regenerando.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 3:10 pm

Sigue muy buena la historia, un traidor sin intencion y bueno, luchas, en los parrafos mejoraste pero algunos dialogos se cruzan los personajes, intenta mejorar eso,pero en si, mejor que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 04, 2011 7:24 pm

De nuevo mcuhas gracias, nuevo capitulitititititiitititiitittitiitittiitititito(¿de dónde saqué eso?)

Capítulo treintaiuno

Por más que lo intento no puedo...no puedo hacer nada, hacerme intangible, lanzar masivamente Materia Oscura o regenerarme siquiera. Ese Toa hace que cosas malas sucedan, como si fuera una clase de nuevo "Toa de probabilidades" y es casi imposble luchar contra las probabilidades. ¡Aaahh! el dolor se hace menos soportable, es un gran dolor, me quedé sin medias piernas y estoy muy lastimado, si este va a ser mi final, me arrepiento de haber seguido mi impulso de saber quién soy, todo me ha traido a mi fin, mi autodestucción.
¿Pero....? ¿QUÉ ES ESTO? El Toa naranja nos explicó un poco del castillo. Hay pequeños contenedores de protodermis energizada que se esconden en todo el castillo para emergencias....y tengo uno en la mira, así que puede que sea extremadamente difícil vencer a las probabilidades.... pero, por muy raro que sea, a veces algo no sale como debería...¡sino mejor! El pequeño contenedor está a como un Bio. de distancia, sólo necesito arrastrarme para alcanzarlo. Lo hago dificilmente, entre el dolor que me causa estar con mis piernas reducidas a la mitad. ¡Aahhh! mi antidermis-sangre sa escapa cada vez más rápido y se evapora conforme esto ocurre. Por fín llegué, casi no tengo fuerzas, agarro el contenedor cilíndrico y...¿ahora qué hago? casi no se mucho de la protodermis energizada...bién, creo que la beberé. La empiezo a sorber y....¿QUÉ? ¡Asombroso! Mis piernas empiezan a crecer renenerandose y han vuelto mis energías..¿ahora que pasa? me siento...raro, parece que estoy...creciendo, si..¡creciendo!...creciendo demaciado, ahora soy... un gigante. No se si es de alegrarse, pero al menos he sobrevivido. Me incorporo...¡ahh! aquí está bastante alto, bien, veamos en lo que me he convertido...soy casi igual,pero más grande....creo que eso es obio, y con algo más de armadura y algo diferente, sigo con mi capita. Pero ahora hay problemas más grandes... ehhh, eso suena como un juego de palabras. Debo ponerme serio, no sé que ha pasado con los demás. Me dirijo a los escombros y con trabajo los empiezo a quitar rapidamente...¡que bien! veo que todos se encuentran en un gran campo de fuerza....que viendolo bien está siendo controlado por el Toa naranja. Este lo deshace cuando termino de quitar los escombros y me dice:

- ¿Pero qué...? Ah, creo que ya sé, te transformaste por la protodermis energizada...¡qué bien que vivas!- Se me aceca y le digo:

- Sí, es algo bueno, pero seguimos igual de mal...no, peor, perdimos un aliado y ganamos un enemigo...aunque ya era un enemigo-

- Tienez razón, pero tu te has transformado...¡en ésto!- Me señala con las manos y yo le digo:

- Lo único bueno de esto es que soy más grande-

- Y más fuerte, ágil, mayor grado de Materia Oscura...y ahora podrás lanzar rayos de energía-

- Esto me mepieza a gustar-
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 1:16 pm

La historia es corta, como mencionas al inicio, pero bien extendida,me gusta , mas lo del parrafo, mejoraste un poco, ya que los parrafos en este caso son oraciones largas. muy bien Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 07, 2011 11:39 am

Gracias, new chapter. Ah, y el fic lo terminaré....mmmhh, como al capítulo cuarentaitantos mas o menos

Capítulo treintaidos

De nuevo he interrumpido mi vitácora por tres días. Sólo faltan dos días y casi seguimos igual, sólo un sólo aliado, un Teridax de otro universo que es blanco y dorado y el Racrophinus que casi no cuenta por su corta edad, sólo podría vencer a un Toa máximo. Además he tenido otra pesadilla, en la que llegaba el día de la batalla y Teridax ganaba. El uiniverso destruido y dominado por un tirano. Ah, y he aprendido a controlar un poco rayos de energía.
En fin, no nos ha ido NADA mejor, pienso que tal vez ese sueño mío está en lo correcto, es decir, un Gran Ser con ejércitos incontables, contra un Gran Ser, un medio Gran Ser y unos insignificantes guerreros. En este momento me encuentro de una cueva, con los demás aliados, es de noche y hemos prendido fuego con la ayuda del Toa naranja tras un intento fallido de obtener aliados. Este Toa tras analizarlo creo que es un Toa de fuego y sombra, estamos aquí porque no se ha cargado la máscara de este Toa y varios aprovechamos para descansar o dormir, pero no podemos hacerlo todos al mismo tiempo, no se sabe que podría pasar.

- No estoy segura, ¿crees que podamos sólo nosotros conta el poderosisimo, casi inmortal y extremadamente inteligente Teridax con todos sus miles de ejércitos?- Dice la Votrixx mutada al Toa naranja, este le contesta:

- Sé que parece un suicidio, pero haremos lo que podamos....y si no podemos, al menos lo intentaremos. En fin, creo que es momento de decirles lo que planeo para derrotar a Makuta, primero iran la Votrixx, el emperador, el ejército de Tren Korm y el Racrophinus, y luego Tren Krom y Razeetlab, al final iremos yo y Teridax alterno bueno contra el otro Teridax. De esta forma primero lo devilitaremos y al final lo atacaremos con lo mejor- Yo digo:

- ¿Osea que lo mejor...eres tú?-

- Oviamente, no hay nadie que me gane- Dice...el presumido del Toa naranja- De pronto se oyen unos pasos lentos, de la oscuridad se acerca sigilosamente un extraño ser negro y plateado...no puede ser, es muy parecido al Makuta verde con el que tiempo atrás me encontre. El ser porta una lanza mientras mantiene la mirada baja, luego levanta la cabeza para vernos a los ojos y dice:

- Con que...ese es su plan. Pues no esperen su éxito, pues desde este momento, les aseguro que será saboteado- Rapidamente el ser se vuelve una sombra y sale volando...esto preocupa.


Última edición por Razeetlab el Lun Feb 07, 2011 11:51 am, editado 1 vez
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 11:47 am

Espera un momento , el teridax de no se como se llame su dimencion no era bueno???, bueno, historia loca pero sigue bien su rumbo, y ya arreglaste lo de los textos, genial. Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 07, 2011 11:50 am

Pue si es bueno...¿qué entendiste y cómo?
P.D crewo que cuando dijo el toa naranja que al final irian el y teridax alterno entendiste mal, y es que los dos son alternosXD, ya lo aclaré en el fic con una corta edición
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 12:06 pm

Razeetlab escribió:Pue si es bueno...¿qué entendiste y cómo?
P.D crewo que cuando dijo el toa naranja que al final irian el y teridax alterno entendiste mal, y es que los dos son alternosXD, ya lo aclaré en el fic con una corta edición
Ahhh ya entendi,gracias por la aclaracion.
PD: es un post corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 11, 2011 7:34 pm

Gracias por comentar

Capítulo treintaitres

Ya hoy sólo falta un día, y una misteriosa enfermedad nos ha azotado, al punto que sólo quedamos nosotros tres: Yo, el Toa naranja, y la Vortixx mutada. Todo va de mal en peor, además de las pérdidas, está muy debil la Vortixx, y no hemos conseguido ni un aliado más, estoy considerando seriamente proponer que nos unamos a Teridax. De pronto el Toa naranja me dice:

- Te escuché Razeetlab. Y te diré que no es tiempo de cobardías, NO nos uniremos a él, si morimos, habra sido por una causa justa. Prefiero eso, a vivir como tiranos- Creo que tiene razón...pero simplemente no.... no puedo, soy un verdadero cobarde.

- ¡Te digo que NO! Sé que es dificil, demaciado dificil, mantener la ezperanza, pero no queda de otra, no seas cobarde. Sólo por esto te revelaré algo, nunca fuiste elegido para ser un Toa, pero demostraste tener la suficiente valentía para salvar al universo más de una vez, y creeeme, eres mucho más poderoso de lo que crees, y juntos, venceremos a Makuta. Has tenido una vida dificil, pero siempre lo sobrellevas, ¿qué dices?- El Toa estira la mano, y yo la aprieto. Ahora esa es mi única meta, terminar con Makuta por el bien de todos.

Pasan las horas y seguimos viajando entre universos, por una u otra razón nada conseguimos. Pasó la noche, no hemos dormido, pero todavía es muy temprano. Hemos estado llevando varias veces cargando a la Vortixx mutada, por suerte es más pequeña de lo normal y yo soy más grande. De pronto el Toa naranja me dice:

- Escucha Razeetlab, este es el último aliado, pero doy por seguro que lo vamos a conseguir, a él ya lo conoces, seguramente te trerá varios recuerdos, pero no te podrá decir quién eres- El Toa activa su máscara, llegamos a un desierto, hace frio por ser casi de noche, caminamos un poco. De pronto oimos unos pasos que nos empiezan a seguir. Y una voz que viene de tras nuestro nos dice:

- Por aquí, soy Skripikt, el mejor- Ohh no, más recuerdos....


Capítulo treintaicuatro

Mi visión se nubla como lo suele hacer cuando tengo un recuerdo, y de pronto....veo pasar muchas imágenes seguidas de un ser, al parecer Skadi, pero muy raro, un Skadi azul, llamado Skripikt, tiene un mazo y un escudo, unas gafas que le permiten ver...algo, no se qué, y tiene dos alas. Es un Gran Ser exiliado, que cayó en ese cuerpo Skadi..un Skadi mutado. Ha sido el recuerdo más grande que he tenido. Mi mente ya se aclaró y puedo voltear, en la arena está parado Skripikt, pero ahora es enorme, y tiene una lanza con lanzador de discos en vez de un mazo, su escudo desapareció, pero conserva sus gafas. Tiene espinas en la espalda y una cola también espinada. El Toa naranja le dice:

- Bién, ya llegamos Skripikt. Ahora es tiempo de ir a enfrentar a Makuta, el tiempo corre- Skripikt dice:

- ¿Sólo nosotros tres?- El Toa naranja le responde:

- Cuatro, con la Vortixx que está muy devil y que Razeetlab carga-

- Puede que seamos pocos, pero hemos salvado ya varias veces al universo, y a todos los universos- Dice Skripikt. El Toa naranja nos dice:

- Bién, antes de empezar esto, necesito que sepan que haremos. Somos muy pocos, así que esto requiere de nuestras mayores habilidades y conocimientos. Razeetlab, te enviaré con mi Kanohi al centro de control de.... necesitas saberlo, sólo así sabrás cómo derrotarlos, los poderosos, inteligentisimos, sádicos y abominaciones de seres de los... Drakonianos- Mi visión se torna borrosa, entonces veo...un ejército, ejercitos, cientos, miles, ¡millones! unos seres extraños, grandes, con alas y cabezas de dragón, con armaduras plateadas, sus ojos rojos son reflejo de su inimaginable ira al universo. Son seres que sólo piensan en destruir y absorberle la vida a todos los universos. Dominados por un tirano de su especie, que es enorme. Imágenes de muerte, destrucción, ira... todo es tan horrible. Seres que han sufrido y en su resentimiento se han vuelto lo que son...los Drakonianos. Estos seres no entienden la compasión y la única forma de salir vivo de uno es ser, o muy poderoso, o lo bastante inteligente y con capacidades de tomar su cuerpo....tomar cuerpos, eso yo lo puedo hacer.

- Entonces está decidido, Razeetlab, tu vencerás al lider designado de los Drakonianos, uno de ellos que se encuentra en el control central de ellos. Skripikt y la Vortixx, irán contra los lideres secundarios, Skripikt, tú ya los conoces, dicelos a la Vortixx luego. Y yo, iré al final, contra nuestro principal enemigo, Teridax alias Makuta- Dice el Toa naranja.

- De acuerdo- Digo yo y el Toa me dice:

- Entonces...llegó la hora- El Toa activa su máscara y de pronto nos encontramos en Metru Nui, o al menos en sus afueras.

- Adentrémonos en la ciudad, no entramos directamente porque quiero que estén completamente listos- Dice el Toa. Tomamos valor y empezamos a caminar por el camino de tierra hacia las puertas de Metru Nui. La Vortixx camina debilmente, no estoy seguro de que ella pueda combatir. ¿Ehh? de pronto en el cielo se ve un especie de cometa verde que se aproxima hacia..

- ¡Nos atacan!- Salimos huyendo rapidamente, pero el cometa no se impacta, nos sigue y ¡¿QUÉ RAYOS?! el cometa, literalmente se metió en la Vortixx. Esta cae al suelo y nosotros nos acecamos a ver su estado. ¡Aaahh! como si nada se para bruscamente la Vortixx, pero sus ojos que eran amarillos se tornan verdes. La Vortixx nos dice:

- ¡Ahhh! que caida, bien, amigos, estoy aquí de nuevo, Kandrahk-


Capítulo treintaicinco

De pronto vuelva a ver una serie de imágenes, Kandrahk...una Bahrag que encontré al borde de la muerte y salvé, viajamos por muchos universos, ella a cambiado de forma, tiene más de doce poderes...hasta que un día...se...¿extravió?. No, no es nada coherente eso...algo le pasó, algo que hizo que nunca la volviera a ver. Siento como si la conociera de toda la vida, cuando apenas la acabo de recordar. De caracter salvaje, no es ni un beneficio ni un peligro para el mundo, una neutral, hecha por Makuta para liderar a Bohrok, ejércitos de Bohrok. Pero se reveló... y así terminamos conociendonos. Ella me dice:

- Hola, ¿cómo te va?-

- ¿ESO ES TODO? ¿"cómo te va"? Te hiba a buscar pero tú....pero yo...pero mi kan...- Dice el Toa naranja.

- Si nisiquiera sabes hablar no lo intentes- Le responde Kandrahk. El Toa le dice:

- No tengo tiempo de hacer discusiones, Kandrahk....debo hablar contigo en privado- Y se la lleva a unos cuantos metros, ahí, en voz baja hablan de unas cosas, no las puedo oir. Regresan y el Toa naranja dice:

- Ahora sí. Vamos, el tiempo corre- Nos dirigimos a las puertas de Metru Nui. Entramos, todo está....extrañamente bien. Los Matoran y Agori caminan y trabajan. Le digo en voz baja al Toa naranja:

- ¡Oye! ¿porqué no pasa nada?-

- Bueno, ¿has oido del Gran Cataclismo?-

- Obiamente-

- Pues... Makuta, intenta hacer lo mismo, y no es muy original, será muy parecido-

- Entonces devería ser bastante fácil para los cuatro-

- No, estó será en escencia lo mismo, ¡pero mil veces peor! Esto estará en TODOS los universos, con muchas más amenazas, millones de millones de millones de millones de millones de seres contra la vida como la conocemos-

- Eso no suena muy optimista-

- No se supone que lo sea Razeetlab. Como te decía, será casi lo mismo pero...en mayor escala, ¡realmente MAYOR escala! Y esta vez no se disfrazará de un simple Turaga que controla una ciudad. Lo hará con el mismo Gran Espíritu-

- ¿Pero cómo?-

- Con tecnología y poderes, así de simple Razee. Bién, como decía. De esta forma nadie podrá sospechar. Pero antes de que de su comunicado, lo detendremos. Verás, ha estado engañando a la sociedad, así como hace tanto nos hizo pensar que los Vahki eran buenos, ahora, por medio de engaños que se han dado con ayuda de otros Makuta ha logrado hacer que todos piensen que está llegando una supuesta "época de cambio" en la que casi todo el planeta está tremendamente avanzado en tecnología, y cientos de razas alienígenas supuestamente se han vuelto "parte de la sociedad". Esos alienígenas como resulta casi obio son los Drakonianos y unos tipos de "sub-Drakonianos" que hacen todo lo que estos primeros les ordenan-

- ¡Drikilinios!-

- ¿Ehh? ¿cómo supiste eso?- Ehhh, tiene razón, no tengo idea.

- No sé, ¿unos rojitos no?-

- Estás recordando- Me dice y paramos de hablar. Seguimos caminando un poco y yo le digo:

- ¿Osea que...? ¿tenemos que evitar que de su comunicado? ¿para qué?- Entonces me dice:

- Al hacerlo, Makuta dice a todo el universo que unos supuestos "supervisores" irán a todo el planeta con cada uno de os individuos y que permanezcan en sus aldeas. Pero realmente, con ayuda de los Drakonianos, transformarán a absolutamente TODA la población, en la especie Makuta. Mientras al mismo tiempo se pondrá el virus usado en el primer Gran Cataclismo para poner en coma a Mata Nui. Pero esta vez...lo matará. Y como todos van a estar hechos Makuta, esa transformación les influye también mentalmente y...en conclusión, nadie se opondrá y todos lo apoyarán, absolutamente todos. Y las Olmak y demás cosas para viajar entre universos serán usadas para expandir su dominio por todos los universos, y a los Drakonianos les dará la energía de la mitad de los universos. Han habido Grandes seres que lo han intentado vencer al enterarse, pero nadie ha podido vencerlo- Es raro que sepa tanto, le digo:

- ¿Y eso lo sabes porque...?-

- He investigado, y tengo espias. Bien, todos, ¿me escucharon?-Dice el Toa naranja. Los demás le contestan:

- Realmente no-

- ¡Hay de veras!-
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 7:46 pm

Razee??? jejeje esta bien, solo algo confuso en lo de los dialogos, por ser de mas de dos personas pero la historia sigue muy buena Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 21, 2011 2:31 pm

Igual que antes, algo de confusión en los diálogos (no en la persona, en las explicaciones), pero veo que has retorcido la trama. Mejor así, engancha más. Pero mejora la ortografía!! =D

Has mejorado, joven padawan, pronto podrás ser un maestro-fic (?) xDD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Danknestl el Mar Feb 22, 2011 7:31 pm

tenquiuu por comentar(como creo diría Kandrahk)

Capítulo treintaiseis

El Toa naranja, tras explicar de nuevo todo eso a los demás, dice:

- Bién, ahora... Razeetlab, te enviaré con los Drakonianos sólo tu contra ellos, confía en tí, y recuerda: inmediatamente cuando llegues, posee el cuerpo del emperador, quien de hecho va ser el único Drakoniano que veas, una vez ahí, mienteles a los Drakonianos diciendoles que traicionen a Teridax, si te preguntan, diles que quieres adueñerte de toda la energía de todos los universos o algo así. Y que quieres que saboteen su plan eliminando a todos quienes ayudan a dar el comunicado. Yo se que eres buen mentiroso-

- Entendido- Sólo veo a la máscara del Toa brillar y de pronto me encuentro en un cuartel, en una habitación casi sóla. El emperador está a pocos pasos de mí. Él está viendo al otro lado, tengo que poseerlo.... ¡Ahh! se siente extraño cada vez que esto pasa. En fin, ya lo logré. Debo oculat mi cuerpo muerto... supongo que lo destruiré, no hay opción, ahora....¿dónde están todos los Drakonianos? De pronto una puerta se abre y veo entrar por ella a un Drakoniano, le digo:

- Llama a todos los demás- Sin decir nada sale y rapidamente entrancomo cincuenta Drakonianos que al umísono me dicen:

- ¡La unidad de élite reportandose! ¡Hemos venido supremo emperador! ¡Estamos listos para seguir todas sus órdenes!- Yo les digo:

- Bién, ¿no hay nadie más que Drakonianos que nos puedan escuchar?-

- ¡No señor! ¡El perímetro está asegurado! ¡Ni una sóla forma de vida más que nosotros!- Me responden también al umísono.

- Bién, escuchen todos. He decidido que traicionemos a Teridax, para apropiarnos de toda la energía de todos los universos. Ahora eliminen a los que darán el comunicado-

- ¡No Razeetlab!-

- ¡¿Ehh?!
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 1:05 pm

Tahu Master escribió:Ohh GUAU, problemas entre amigos, eso no debe faltar en una buena saga Very Happy , algo corto pero muy bien desarrollado, creo que es buena idea que publiques las ideas frescas para no demorarte como greg,me gusta la historia, buena tecnica.
Cierto concuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renace un heroe... inconvencional, Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.