Bionicle Chronicles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Jul 12, 2012 4:13 pm

Darkness escribió:SiXD no son casi nada epicos en el sentido literal, pero su mensaje. sus analogias (en especial momo) los hacen EPICOOOOOOOS!!!

P.D. Los silents de doctor who me recuerdan mucho a los hombres grises de momo .-.

Y dale con momo.¿Quién carajo es momo?
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Jue Jul 12, 2012 4:20 pm

Es el titulo del libro. MOMO de michael ende, una niña que vive en las calles de una ciudad italiana, e las ruinas deun antiguo afiteatro .-. es feliz hasta que llegan unos seres demoniacos-paranormales-aliens-diputados que son haters superevolucionados .-.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jul 12, 2012 5:34 pm

Por favor, cuánta historia para críos! (?)

Leeros obras tan hermosas como After Dark, Tsugumi o La fórmula favorita del profesor. ¿No os gusta lo bello y profundo? Pues Los cantos de Hyperion. ¿No os interesa ciencia ficción? Pues la Biblyotheca Mystica de Dantalian.

Y dejemos de spamear la obra de Degrek, anda xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Jul 16, 2012 9:04 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Por favor, cuánta historia para críos! (?)

Leeros obras tan hermosas como After Dark, Tsugumi o La fórmula favorita del profesor. ¿No os gusta lo bello y profundo? Pues Los cantos de Hyperion. ¿No os interesa ciencia ficción? Pues la Biblyotheca Mystica de Dantalian.

Y dejemos de spamear la obra de Degrek, anda xD

El que diga que Tolkien es historia para críos le arranco el corazón y lo meto en una batidora Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y lo dijo muy en serio.

Bueno,nos acercamos al final del fic:donde llega lo más interesante...Un capítulo bastante corto,pero interesante.

Capítulo 21

Verild avanzó con paso lento y pesado.Una nube de tristeza descendía sobre él.
Al llegar al final de la isla,donde la playa moría para dar paso al mar,vio una barca pequeña y se subió a ella.Izó la vela hecha de cáñamo y se hizo a la mar.Adónde lo llevaría,no sabía ni le importaba,con tal de que fuera lejos.
Mientras se alejaba de la costa,pensó en todas las cosas a las que renunciaba:a ser un Toa,a estar con sus amigos...Onurik...Lianyu...Lembrek...

De pronto,el cielo se llenó de nubes negras como el hollín.El viento del norte empezó a soplar sin piedad como un huracán.Un rayo brilló en el cielo y segundos después se oyó el trueno.La tormenta había comenzado.
A su lado,las olas mecían la barca como una cáscara de nuez,y la lluvia le salpicaba en la cara copiosamente.Al intentar tensar la vela,el viento la rajó así como un cuchillo.Se afanó en repararla con cepas,pero en el momento de izarla de nuevo,una ola de siete bio de altura engulló a la pequeña barca con su boca de espuma.


Despertó en una playa de arena blanca como la nieve,y se levantó trabajosamente.Azorado,comprobó que a su lado corría un río de plasma ardiente,que al desembocar en el mar producía una humareda gris.Pero enfrente suyo había una figura amarilla,negra y gris,sentada con las piernas cruzadas y con los ojos cerrados.De repente,los abrió y sonrió como si hubiera estado esperando a un viejo amigo.

-Buenos días,amigo.Has dormido bastante bien,me parece.

Verild se preguntó quién sería ese extraño personaje.Solo atinó a preguntar:

-¿Dónde estoy?

El ser se quedó reflexionando unos segundos.

-Bueno,eso depende de qué escala uses.Si usas la escala galáctica,te diré que estamos en el Universo Galáctico.Si usas la escala planetaria,estamos en el planeta de Aqua Magna,en el Universo Matoran.O bien,según la escala regional,estamos en la isla de Mor-Kui.

Al ver la cara de indiferencia del Toa de Flora,el ser intuyo que algo pasaba.

-¿Qué te ocurre?Pareces algo triste.

Al principio indeciso a explicarle su drama a un extraño de buen grado,al final se lo contó:

-Es que...cometí una grave infracción para con un amigo mío muy querido.

-Ah...-reflexionó el ser amarillo-Bueno,uno comete muchos errores en la vida.Nadie es perfecto.De todos modos,la meditación alivia todas las penas.¿Sabes hacerlo?

-Sí,creo que sí-dijo Verild balbuceando.

El Toa de Flora se sentó al lado de su acompañante y lo imitó.Recordó lo que le había dicho Lianyu,de inspirar y expirar.Al cabo de una hora,logró calmarse y pensar con claridad:¿qué pasaría si regresara allá y lo arreglase todo?Podía pedirle perdón,el más humilde de los perdones.De todos modos,exiliarse no arreglaría nada.¡Sí eso era!Le pediría perdón,y volvería a ser como antes.

De súbito,abrió los ojos y se incorporó.El ser amarillo lo estaba esperando.

-Parece que ya has encontrado una solución.

-Sí.Muchísimas gracias,¿con quién tengo el gusto?

-Nystrid,Makuta de Mor-Kui-respondió.

El Toa se sobresaltó al oír el título.

-Tranquilo,yo no muerdo-le dijo para tranquilizarlo.

Acto seguido,Verild se concentró en reparar la vela.Invocó a los últimos restos de poder que le quedaban y unió cada hebra de hilo vegetal.Reparada la vela,se concentró en evaluar los daños de la maltratada barca.Había un orificio bastante pequeño en el interior,que no le costó reparar,pero aparte de eso,la barca estaba intacta.Felicitándose por su buena suerte,impulsó la barca un par de bio mar adentro y saltó adentro.De repente,sintió que la vela se hinchaba por la acción del viento del sur.No,no era el viento,era Nystrid que lo ayudaba con su poder de ciclón.El Toa le echó una mirada cálida antes de marcharse.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Jul 16, 2012 10:51 am

WTF. Qué cojones hace Nystrid ayudando a un Toa?

No sé por qué, pero cada día me mola más ese tío <3
Veo que pronto llegaremos al final de esta historia. Esperemos que sea digno =)

P.D: como una cáscara de nuez? En serio?
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Jul 17, 2012 5:31 pm

Nystrid es como el "gurú" de los Makuta.Su estilo de vida lo ha llevado a adoptar una postura de aceptación y comprensión al Universo mismo y a todos sus habitantes.

Voy a empezar con lo que se dice la Semana Final.Esta semana voy a publicar el doble de capítulos que en las anteriores,debido a que quiero acabar el domingo,el día de mi decimotercero cumpleaños.Eso sí,Nystrid no aparece más,lo juro.

Capítulo 22

Las preguntas se le agolpaban en la mente a Helryx:cómo habían entrado,qué querían de ellos,cómo podían detenerlos.Fedrux habló:

-Bien jugado,Orden de Mata Nui.Pero han sido atrapados como conejos en su madriguera.Ahora el lobo tendrá su recompensa.

Sacó sus Espadas Reflectantes y se dispuso a dar el golpe de gracia,primero a la líder de la Orden.

-¡Espera!-gritó Galena-¿No quieres información,Makuta?¿No quieres la ubicación de nuestra base de emergencia?

Fedrux rió con sorna.

-Sí,y cuando me acerque Helryx me atrapará,me matará y todos huirán,¿no?No gracias.No voy a caer en esa.Además,sé que no tienen otra base.Mis fuentes son muy confiables.

-Lo esperaba de ti-mientras esta conversación tomaba lugar,Onua había formado un pequeño túnel de tierra,sin que nadie se percatase,y en cuanto el Makuta hubo dado un paso,se cayó de morros en el suelo,con lo que el control magnético que ejercía sobre los otros fue deshecho al instante,lo que aprovecharon para atacar a Fedrux,pero su compañero Mordek salió de entre las sombras y proyectó un escudo de oscuridad alrededor de su jefe.Rápidamente,también Sydred y Lidris entraron al combate y la batalla se diseminó en pequeñas peleas en torno a los Makuta.Onurik y Lianyu seguían sin responder.

Mordek intentó asistir a Fedrux,pero fue interceptado por Takanuva,el Toa de la Luz,que lo amenazó con su bastón Kolhi,pero Mordek se libró de él,y no hubo batalla más encarnizada entre Toa y Toa,porque en las estocadas de Takanuva se oía la voz de Mata Nui,y en los mandobles de Mordek se escuchaba la risa maligna de Teridax.

Mientras tanto,Fedrux estaba asediado por los seis Toa Mata,Axonn y Lembrek.Habiendo dejado inconsciente a Axonn e incapacitado a los Toa Mata,se dirigió al viejo Turaga.Fue ese un amargo encuentro.Lembrek mantuvo fuera de su alcance a Fedrux mediante sus poderes de aire,pero al fin el Turaga se fatigó y Fedrux lo abatió con un golpe de espada.Hubiera dado ell golpe de gracia,de no ser porque los Toa Mata se levantaron y lo atacaron todos juntos usando sus poderes elementales y,sin quererlo,lo sellaron en Protodermis.La expresión de horror de su cara no se borró.

-¡No!-gritó Mordek,momento en el que Takanuva aprovechó para tumbarlo y acercarle su Bastón a pocos centímetros de su cuello.El Toa de Sombras quedó dividido entre el asombro y el horror y no supo qué hacer.

-Ríndete,escoria Makuta.No mereces hacerte llamar Toa-espetó Takanuva.

-Sobre mi cadáver.

Takanuva lo noqueó con la parte roma del arma.

-¿Con o sin epitafio?


La desesperación había cundido entre los otros dos Makuta en cuanto su líder hubo sido apresado,pero todavía Lidris seguía luchando.Una pelea contra Poheru,Galena,Helryx y Brutaka no era moco de pavo,y la Cazadora lo sabía.Así que,usando su Máscara de la Confusión,hizo que la visión de Brutaka se distorsionase y,cambiando de forma hasta convertirse en una réplica exacta de Helryx,Brutaka no supo a cuál de las dos atacar,causando que se desmayara de pura confusión.Entonces,cogiendo a Helryx de los brazos,ordenó:

-¡Paren!Tengo a su líder.Un movimiento en falso y la degüello-pero no le sirvió de nada,pues la Toa de Agua golpeó con la cabeza a la Makuta y haciendo un mortal la pateó contra la pared.
Al ver la situación,Lidris se jugó su última carta:poniendo su Rifle M1 en función "red",disparó contra Helryx antes de que los Toa pudiesen hacer algo y la red comenzó a achicarse,para espanto de todos.La red de protodermis iba atravesando la armadura de la Toa de Agua y esta se retorcía de terror.Justo cuando pensaba que su vida había llegado a su fin,apareció Yelzard como un viento huracanado y cortó la red de Helryx con su Hacha Ácida y cargó contra la Makuta.Esta sacó su lanza y se puso a pelear contra el Toa de Espacio,cosa que no duró mucho,pues Galena y Poheru hicieron que el suelo estable donde se apoyaba Lidris se convirtiese en fango donde resbaló y cayó.

Por otra parte,Sydred,que había sido derrotado por los otros miembros de la Orden,miró a Lidris,y asintió.Rápida como una serpiente,la Cazadora cogió a Yelzard por el cuello y Sydred los empujó a todos con una ráfaga de poder magnético.

-Ábrenos el bucle,Toa.

-Ni hablar,Makuta roñosos-escupió Yelzard.

Lidris y Sydred apuntaron al Toa de Espacio con sus lanzas,y Yelzard se vio sin salida,como lo estuviera hace mucho Krahnok,el Toa Nelda de Sombras,el que le había otorgado su poder a Mordek.No se atrevió a usar su poder,de modo que accedió a los deseos de Sydred y Lidris.Cuando Sydred ya hubo salido,Lidris empujó y tumbó al Toa de Espacio,desapareciendo detrás de la pared de roca.

Yelzard se apresuró a reunir y levantar a los otros miembros de la Orden y los Toa.En ese preciso instante,Onurik despertó.

-¿Qué-qué ha pasado?-preguntó.

-Te has desmayado por la pena de perder a Verild-aclaró Lewa.

-Oh...-dijo,y sintió otra vez un mareo.Onua se apresuró a socorrerlo.

-No te duermas,te necesitamos-dijo.

El grupo se apresuró en ayudar a Lembrek también,pero Yelzard los detuvo:

-No podemos todavía.Tenemos que perseguir a dos Makuta.Los que puedan venir que vengan,los que no,quédense aquí.

Y guiados por ese imprevisto líder,los Toa y los miembros de la Orden conscientes cruzaron de sopetón el portal...solo para encontrarse un ejército de millones de Rahkshi a su alrededor.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Jul 18, 2012 4:34 am

WOW! Buena batalla, sí señor. Lo de que un Makuta dejara inconsciente a los seis Toa Mata y a Axonn se me hizo un poco raro, bueno, pero la pelea entre Takanuva y Mordek me gustó, sobre todo la frase final del Toa de la Luz xD

Ya lo terminas? No sé si alegrarme por ver el final o mosquearme porque ya se acaba...


P.D: se dice 'degollo', creo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Jul 18, 2012 4:53 pm

Leer el Silmarillion y el Señor de los Anillos me ayuda a crear estas batallas tan épicas.
Ten en cuenta que Fedrux es uno de los Makuta más altos,más alto que Axonn,de ahí el que lo pudiera noquear tan fácilmente,y no dije que dejara inconscientes a los Toa Mata,solo dije que los INCAPACITÓ.No es lo mismo.

Señoras y señores...la batalla final.

P.D:Les sugieron que lean escuchando esto:



Capítulo 23

Los Toa miraron boquiabiertos al éjercito de millones de Rahkshi a su alrededor.

De Lidris y Sydred,ni rastro.Las únicas figuras que destacaban entre los Rahkshi eran Sorthuogh y un Turahk enorme.La voz mental de Sorthuogh les chirrió en sus oídos:

"¡Mueran ahora y maldigan en vano!"

Y alzó un brazo,significado de que la batalla había comenzado.

-Galena...-llamó Onurik.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-Sí...sí muero...dile a Verild que mi último pensamiento es para él-acabó.

La Toa de Agua se turbó con estos pensamientos sombríos.

-Lo tendré en mente.

Y con un grito de guerra,los Toa se lanzaron al ataque.

La arremetida fue destructora,como una ola en una tormenta,que engulle todo a su paso,o como un fuego en un campo de juncos.La maza de Helryx aniquilaba Rahkshi sin parar,y a las espadas de Galena nadie podía resistírseles.
En esas estaban cuando notaron que Sorthuogh había mudado de forma,y ahora era una criatura demoníaca,sin alas y con tres cuernos en la cabeza que,hacha en mano,se abría paso entre sus propias legiones hasta llegar a donde estaba Onurik,derribándolo,y fue a por Helryx.Intentó darle un golpe y acabar con ella,pero la Toa de Agua lo bloqueó con el escudo,y una llama azul brotó de este.Entonces Tahu usó su poder para desviar la llama a la cara de Sorthuogh,quemándolo.Furioso,se volvió hacia el Toa para matarlo,pero Onua y Lewa lo socorrieron usando sus poderes,y los tres lo atacaron,y a estos se unieron Gali y Pohatu,conteniendo a Sorthuogh.Pero entonces,por una desgraciada casualidad,Kopaka,que estaba rodeado de nueve Rahkshi,los vio,y para abrirse camino,lanzó una ráfaga de hielo en dirección a ellos.

-¡No,Kopaka!-gritó Helryx.

Fue demasiado tarde,pues el rayo helado impactó de lleno en el pecho de Sorthuogh.

En ese instante fue cuando Fedrux quedó liberado para siempre.Salió de su celda de Protodermis ya rota y despertó a Mordek,quien lo acompañó fuera de Onu Kaita.Mientras tanto,Sorthuogh ya había sido sellado en Protodermis sólida.Así cayó el Dominador,Destructor de Spherus Magna y Azote de la Orden.

Las huestes de Sorthuogh vacilaron al comprobar que su líder estaba apresado y,por un momento los atacantes estuvieron a punto de ser diezmados.Pero Fedrux voló hasta donde estaban los Toa cubriéndose las espaldas mutuamente y de repente cayó en picado,girando a velocidad vertiginosa.Los Toa se dispersaron en pequeños grupitos:justo lo que quería Fedrux.

El Makuta pasó a atacar primero a Tahu ,derribándolo con un mandoble de sus espadas;después fue a por Gali,reflejando su ataque en el filo de sus espadas y volviéndolo contra ella;después alzó al pobre Lewa y lo lanzó por los aires.Y así con todos y cada uno de los Toa Mata.

Así,solo quedaban seis Toa:Onurik,Galena y Poheru,Helryx,Krakua y Yelzard.Este último no tenía problema en masacrar a los Rahskhi a su alrededor,doblando,torciendo y aplastando el espacio a su alrededor.Corrió a ayudar a Krakua,que se hallaba combatiendo a varios Yirahk,Rahkshi de Sonido precisamente.El Toa de Sonido estaba a punto de lanzar otra Explosión Nova cuando Yelzard llegó e hizo un pequeño bucle espacial en torno a ellos.

-¿Cómo vas?-preguntó el Toa de Espacio.

-De fábula,podría matarlos en un santiamén.

Yelzard puso cara de incredulidad.

-Vale,sí,necesito ayuda-admitió Krakua.

-¿Listo?-preguntó.

Sin esperar a una contestación,Yelzard abrió el bucle y Krakua lanzó una onda sónica.Entonces Yelzard la envolvió en un bucle espacial en torno a los Rahkshi.La onda rebotó y rebotó hasta aniquilar a los Rahkshi.De sopetón,el Toa de Espacio abrió el bucle,dejando escapar de repente el sonido,que salió disparado como una onda expansiva de puro sonido,matando a todo Rahkshi en un radio de cuatro bio a la redonda.

Ahí fue cuando apareció Fedrux.

Yelzard despidió a Krakua y se encontró solo con el líder de los Makuta.Un duelo de cuerpo a cuerpo.Un duelo a muerte.

Fedrux atacó primero.Cargó contra Yelzard con las espadas dobles y el Toa solo tuvo tiempo de bloquearlas con su hacha larga.A continuación,el duelo fue puramente una combinación de estocadas,mandobles y reveses fallidos.Yelzard atacaba con furia,pero no era rival para Fedrux.Al cabo de unos minutos,el duelo quedó decidido.Fedrux logró un revés con una de sus espadas,desarmando a Yelzard.

-Patético,Toa.Ningún espadachín de este mundo me supera.

Y cuando estaba a punto de matarlo,se oyó la voz clara de un cuerno.Los combatientes se giraron en la dirección de la que provenía el sonido y vieron a Verild,Toa de la Flora,acompañado de los Toa Metru,Hagah y Mahri.Después de que el cuerno sonase,los recién llegados lanzaron un potente grito de guerra de "¡Por Mata Nui!" y se lanzaron al ataque.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Jue Jul 19, 2012 4:40 pm

ñ_ñ

se pone emoceonunteoseo

veremos si pierden (?)

P.D. comenten en mi fic (?)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jul 19, 2012 5:59 pm

Sonó un poco... gay, lo del último pensamiento es para él. Vamos, no es culpa tuya, es de los estereotipos de hoy en día, pero es lo que hay xDD

Bueno, ahora en serio, el cómo derrotaron a Sorthrough no me convenció del todo, pensé que tendría más papel... Aparte que fue igual que cuando se 'cargaron' a Roodaka. Por lo demás el capítulo me ha encantado, y la música le iba perfecta, me lo imaginaba de verdad.

P.D: Darkness, envíame un MP recordándome que te lo comente si ves que no lo hago, es que tengo líos con el ordenador y se me va la olla =P
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Sáb Jul 21, 2012 3:14 am

Sí,la música ha enderezado un poco lo "soso" de la batalla.

AVISO:No leer hasta mi cumpleaños.

P.D:Los dos últimos capítulos con música:



Capítulo 24

Los diecinueve Toa bajaron la colina que los separaba de sus enemigos,y arremetieron contra los Rahkshi.Verild,sin embargo,se desvió hacia donde se encontraba Onurik.Los dos amigos se abrazaron como nunca lo habían hecho antes,arrepentidos los dos de sus acciones.Ese abrazo lo dijo todo.

-¿Te apuntas?-preguntó Verild.

-¡Por supuesto!

Así,se abrieron paso hasta los Toa Metru y los de la Orden los siguieron,juntándose en pocos minutos.Al final,todos los Toa y miembros de la Orden atacaban unidos como un ariete contra una puerta de madera,arrasando,aplastando,aniquilando a todo Rahkshi en su camino.Pero eran demasiados,y tardaron un buen rato.

Mientras tanto,Fedrux esbozó una mueca de horror,al tiempo que Yelzard sonreía.

-Parece que tus Rahkshi no son tan duros,¿eh?

Por toda respuesta,Fedrux se dedicó a intentar darle estocadas al Toa,que Yelzard esquivó,de forma que la imagen que daba era más bien patética.Finalmente,Yelzard lo derribó con el hacha.

-Ríndete,Fedrux.Ya no hay nada que puedas hacer,¿no lo ves?Ríndete y tal vez tu muerte a manos de la Orden sea menos dolorosa.

Fedrux no se rendía,pero sabía que su perdición estaba cerca.Así pues,cuando ya los miembros de la Orden estaban cerca,se teletransportó detrás del Toa y lo atravesó con sus espadas.Yelzard apenas tuvo tiempo de dejar escapar un quedo murmullo antes de desplomarse.Acto seguido,el Makuta,junto con Mordek a sus espaldas,voló fuera de allí.

Todos los Rahkshi de alrededor habían sido muertos cuando los Toa llegaron al lugar del asesinato.
Helryx cayó de rodillas junto al Toa y apoyó su cabeza en el cuerpo sin vida.Los Toa guardaron un minuto de silencio.

-Deprisa,no tenemos tiempo-intervino Vakama-.Tenemos que salir del Universo Matoran.

-Queda un asunto por resolver-dijo Onurik.

Los miembros de la Orden asintieron y se dirigieron a Onu-Kaita.Al entrar se encontraron con Lembrek,sorprendentemente todavía vivo.Y a Lianyu,obviamente.Onurik lo empujó a Verild hacia él.

-Ve.

Verild avanzó con paso vacilante hacia él.En cuanto Lianyu lo vio,se movió levemente como un árbol viejo en invierno movido por el viento.

-Hola,Verild-dijo en tono sereno.

-Me disculpo por mi actitud-respondió.

Lianyu vaciló un momento.

-Estás perdonado.

Acto seguido,el Toa de Flora se levantó y los dos se dirigieron hacia Lembrek,que ahora era el centro de atención.

-...y eso es lo que quiero que hagas,Onurik-dijo Lembrek,y se volvió hacia Verild-.Y tú,Verild...

-¿Sí?

-Escucha a Lianyu.Hazle caso,porque probablemente será el único mentor que tengas.Y ahora...voy en pos de la mayor aventura de todas.

Y así,murió Lembrek,el Turaga de Aire,sintiendo que su deber estaba cumplido.

-Ha muerto en paz-sentenció Lianyu.

-Ahora,Brutaka,¿sabes donde es la entrada a Spherus Magna?-preguntó Vakama.

Brutaka asintió.

-Los llevaré hasta allá.

Y usando su Olmak,los llevó a una isla pequeña que había al final de la Cadena de las Islas del sur.Enfrente de ellos se hallaba una entrada rectangularen el robot de Mata Nui.De la puerta salía una luz blanca.La cruzaron y...
...se encontrarron ante un desierto,bajo un sol abrasador.En él,miles de Rahkshi Zirahk de Visión de Calor,Skakdi y unas criaturas humanoides negras que no habían visto nunca luchaban contra unas figuras semblantes a Toa de variados colores.

Al salir completamente del robot se dieron cuenta de que Mata Nui,en otro robot más pequeño,estaba luchando contra Makuta en el Universo Matoran.Rápidamente,los recién llegados se abrieron paso hasta donde estaban los seres que parecían Toa matando Rahkshi y Skakdi por igual.

-¡Ey,chicos!-dijo uno de las figuras,de color verde claro-Miren,nuevos aliados,parece.

-Son buenos-decretó otro,de color rojo-.Luchan como Glatorian profesionales.

Tahu,sin embargo,se rezagó un poco.Fue entonces cuando del pecho del robot controlado por Mata Nui salió un haz de luz de color dorado,que iluminó a Tahu y lo vistió de dorado,con una nueva armadura.Con este nueva arma,liberó una onda expansiva de poder,que frío a las Kraata de las armaduras Rahkshi.Estas cayeron al suelo inertes.Justo en ese momento,Makuta Teridax fue golpeado por la luna de Bota Magna,que Mata Nui había unido al planeta.Las luces del robot se apagaron,señal de que el más grande de los Makuta se había ido.

Al ver que sus aliados y su líder morían,los Skakdi y los otros guerreros negros dejaron las armas y pusieron las manos en alto,en señal de rendición.Toda Spherus Magna parecía rugir con los vítores de alegría.

Mekrok,que hasta ahora se había mantenido al margen,avanzó con paso firme hasta donde se hallaban las legiones Skakdi y allí vio a Nektann,lider hasta ahora de las fuerzas.Levantó la Guadaña Creciente del suelo y la guardó.

-Vete-dijo-,usurpador del Trono de Zakaz,traidor a la Corona del Rey.Vete lejos,donde no te vuelva a ver jamás;tienes suerte de que sea misericordioso.No creo que mi padre tu hubiese otorgado el mismo privilegio.

Nektann le lanzó una mirada asesina,llena de odio y rencor,y se fue,hasta perderse en el horizonte.
Luego Mekrok se volvió hacia sus gentes:

-¡Proclamo ahora la paz entre los Skakdi y el resto de especies!

-¡Salve,Mekrok,Líder de Zakaz,Heredero de nuestro señor Zakaz!-respondieron los Skakdi vitoreando.

Una sonrisa de alivio se esbozó en el semblante de Mekrok,pero se volvió hasta el robot de Mata Nui,donde se estaba concentrando la atención de la gente.

Helryx estaba con la vista levantada hacia el robot,y parecía que este le devolvía la mirada.Acto seguido,ordenó algo a Brutaka y este desapareció y volvió a aparecer trayendo el cuerpo de Yelzard.La Toa de Agua le dio un beso y al instante se desplomó en el suelo.Pero entonces vieron cómo las luces del robot adquirían un color azul y luego verde oscuro.Helryx estaba dentro del robot.

A continuación,el robot lanzó una explosión de vida,que embelleció Spherus Magna,convirtiéndolo en un paraíso con níveas montañas,hondos valles y cristalinas fuentes.Pero no sólo eso,si no que también Yelzard despertó,como si solo hubiera estado dormido y tosió un poco.

-Bueno,qué mal se siente morir-dijo.

De pronto,las luces del robot se apagaron.Para asombro de todos,una luz dorada salió del robot y en ella se materializó Mata Nui,en estatura de Toa normal,de armadura color amarillo,con la Kanohi Ignika en el rostro.Llevaba la Máscara de la Psicometría en su mano.

-No-dijo Yelzard,cogiendo la máscara de la mano de Mata Nui-.¿Qué ha pasado?

Y le contaron cómo Helryx había fundido su espíritu con el de Mata Nui y lo había ayudado a trnasformar Spherus Magna en el paraíso que era ahora.Y cómo se había desvanecido su espíritu debido al enorme esfuerzo.

-Así es,amigos.Una nueva era comienza ahora-dijo Mata Nui.

-¿Y qué ha pasado con Fedrux,Mordek y los otros Makuta?-preguntó Verild.

-No lo sé-dijo Yelzard-.Pero imagino que los volveremos a ver muy pronto.

Y así se obró el milagro de la reformación de Spherus Magna.Mata Nui fue convertido en el líder de la Orden de Mata Nui,por decisión de Yelzard.Los Toa Mata fueron galardonados por Mata Nui,así como los Toa Mahri,los Toa Hagah y los Toa Metru,Verild,Onurik,Galena,Poheru y Lianyu.A este último se le dio el cargo de mentor oficial de los Toa venideros y se le asignó una escuela particualr en la selva de Bota Magna.Una estatua de Tahu fue esculpida en la Nueva Atero.Nuju,el Toa Metru de Hielo,fundó un laboratorio en la aldea de Iconox.Un homenaje a Lembrek fue rendido en la Nueva Atero.Los Toa Hagah y los Toa Mahri fueron asigandos guardianes de Nueva Atero y guardianes de la paz por todo Spherus Magna.Nokama,la Toa Metru de Agua,se estableció en Tajuun y construyó una escuela en la que se enseñaba a los Matoran y Agori de todo Spherus Magna.Aquí fue también donde la Orden de Mata Nui estableció su nueva base secreta,y en donde se recordó el Sacrificio de Helryx con mayor intensidad.


END OF BIONICLE CHRONICLES
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 21, 2012 7:06 am

No leer hasta mi cumpleaños y lo publicas hoy? Dios, si mañana vas a estar ocupado, madruga un poco y publícalo, que son cinco minutos copiar y pegar.
Pues siento decir que mañana no sé si podré leerlo y, como me tienes en ascuas, lo leo hoy.

...

Un poco... Decepcionante. A ver, la idea general del final es maravillosa, pero no me parece que la explotaste mucho. No sé, Lembrek parece haber muerto de sopetón. Podrías haber metido un poco más de drama y haberlo extendido hasta un capítulo 25, donde se desarrollase la batalla en Spherus Magna. Aparte lo de Helryx no quedó muy claro. Vamos, que el problema radica en que quisiste meterlo todo en un sólo capítulo y encima 'corto'. Eres un gran escritor y hubieras podido hacerlo épico de no ser por ese detalle.

Pero fue bastante bueno, en definitiva. Felicidades por tu obra y mi agradecimiento por meterme en él. Espero ver nueva sobras tuyas pronto =)

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Sáb Jul 21, 2012 11:32 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:No leer hasta mi cumpleaños y lo publicas hoy? Dios, si mañana vas a estar ocupado, madruga un poco y publícalo, que son cinco minutos copiar y pegar.
Pues siento decir que mañana no sé si podré leerlo y, como me tienes en ascuas, lo leo hoy.

...

Un poco... Decepcionante. A ver, la idea general del final es maravillosa, pero no me parece que la explotaste mucho. No sé, Lembrek parece haber muerto de sopetón. Podrías haber metido un poco más de drama y haberlo extendido hasta un capítulo 25, donde se desarrollase la batalla en Spherus Magna. Aparte lo de Helryx no quedó muy claro. Vamos, que el problema radica en que quisiste meterlo todo en un sólo capítulo y encima 'corto'. Eres un gran escritor y hubieras podido hacerlo épico de no ser por ese detalle.

Pero fue bastante bueno, en definitiva. Felicidades por tu obra y mi agradecimiento por meterme en él. Espero ver nueva sobras tuyas pronto =)


Ya sé,pero me di cuenta justo cuando lo había publicado.Y además tenía un poco de prisa.
A ver,Helryx fundió su espíritu con el de Mata Nui y los dos reverdecieron Spherus Magna.Pero fue tal la energía que tuvo que emplear Helryx que su espíritu se desvaneció,y solo quedó el de Mata Nui.
¿Corto?Qué va,si es el capítulo más largo.

Spoiler:
En el próximo capítulo meto a Degrek,además de que voy a mostrar más a fondo el poder de Mor-Kui,así como el Universo Alterno del Reino de Sorthuogh y sus habitantes.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.