Bionicle Chronicles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Mayo 27, 2012 9:18 am

Sí,lo sé,pero entre que no me gusta escribir batallas y que lo hice a las diez de la noche,ya puedes imaginarte cómo queda.

Aciertas.

Capítulo 13

-¡No!-exclamó Fedrux-¡Ábrete,maldición!

-Es inútil-dijo Sydred-Ni aunque tuviéramos aquí a toda la armada de Rahkshi podríamos abrir ese bucle.

-Está bien-se calmó-¿Qué propones?

-Por el momento,nada.Realmente me he quedado sin ideas.

***

Se encontraban ante una gran caverna,tallada en la roca viva con absoluta maestría.Esta caverna circular estaba iluminada con Piedras de Luz,que se hallaban desperdigadas por todo el techo,de forma que este parecía un cielo estrellado.Delante,se había cavado un corredor que,según podían ver,daba a otra sala con sillones de piedra forrados de plumas,y una mesa circular en el centro.

-Hemos llegado al Refugio de las Tres Piedras-dijo Helryx-,que en Matoran es Onu Kaita.Vayamos a la sala común.

Acto seguido,Helryx encabezó la marcha hacia la Sala Común atravesando el corredor.Notaron que,debido a algún extraño hechizo,las Piedras de Luz se encendían y se apagaban a medida que pasaban.Al llegar vieron que en la sala habían unos agujeros rectangulares donde habían tres camas de madera en cada una.

-Aquí es donde dormirán y donde debatiremos la situación actual-dijo Helryx-.Acompáñenme,les mostraré el lugar.

La Toa del Agua siguió caminando hasta otro corredor,que atravesó a grandes zancadas.A medida que avanzaban el corredor se hacía cada vez más bajo,hasta que vieron una luz en el horizonte.Cuando llegaron a la luz,donde se alzaba un promontorio,los Toa se quedaron sin habla.

Delante de ellos se encontraba un gran domo,de varios kio de ancho,en el techo del cual se iluminaba a cada rato,a causa de una mezcla de gases.Abajo,el terreno se dividía en varios sectores:en el central había una jungla de árboles frondosos,con un río de aguas cristalinas corriendo incansable.Este venía de unos grandes montes helados de la zona norte.En la este,un volcán en miniatura echaba humo negro.Su empinada pendiente moría al llegar a la selva.Finalmente,en la zona oeste,un pequeño desierto se extendía en el territorio restante.

-Esta es la Zona de Entrenamiento-explicó Helryx-,en la cual podrán entrenar sus poderes elementales.Esta es la zona más antigua del refugio,creada por los Grandes Seres mucho tiempo atrás.Se creó para emular a la isla de Mata Nui,pero quedó enterrada cuando la Roca Viva de Mutran se convirtió en la Montaña.Dicho esto,pueden recorrer el refugio a su antojo.Yo,Axonn,Brutaka y Yelzard debemos discutir algunas cuestiones-al decir esto,echó una mirada ponzoñosa a Lianyu-.Ya vendrás después.

Los aludidos dieron media vuelta y se dirigieron a la Sala Común.

Los otros Toa,con Lianyu y Lembrek a la cabeza,bajaron a la Zona de Entrenamiento por una escalera labrada en la piedra.

-Está bien-dijo Lembrek-.Dado que ahora tenemos a Lianyu,que según dijo Poheru es de confiar,yo y Onurik entrenaremos juntos;Lianyu entrenará a Verild.Galena,ve al río y practica con Verild y Lianyu;Poheru,ven conmigo y ayúdanos.

Los cuatro asintieron y hacieron según había dicho el Turaga.

Lianyu escogió un lugar del río donde el caudal era lento y se paró allí.Galena los siguió.

-Verild,enséñame qué sabes hacer-ordenó Lianyu.

El Toa de Flora asintió y creó una cepa larga que atrapó a Lianyu y comenzó a estrujarlo.Este,sin apenas esfuerzo,sacó su Daikau Plantpack y cortó la planta como si fuera mantequilla.

-Lo que me temía-la expresión del Toa se ensombreció-.Como has tenido que usar tus poderes básicamente para atacar,no has podido controlarlos de forma pasiva,es decir,que no sabes usar el poder de Flora sin romper,destruir o romper algo.

Lianyu se puso al lado del río.

-Para comenzar,practica relajarte con el ruido del agua del río y luego usa la Flora,moviendo tus brazos como si fueran las pequeñas olas de este.

A continuación,Verild se sentó al lado de la orilla del río con las piernas cruzadas y cerró los ojos.

-Prueba de inspirar y expirar-aconsejó Lianyu.

Verild obedeció y al poco tiempo,se sintió acunado dulcemente por la canción del río.Pasaron horas y horas,durante las cuales Galena y Lianyu se la pasaron susurrando entre ellos cómo enseñar al novato Toa,para no desconcentrarlo.Cuando supuso que estaría listo para intentarlo,Verild hizo lo que Lianyu le había ordenado.En cuanto hubo movido los brazos,una pequeña hierba salió del suelo.El Toa de Flora movió otra vez y la planta se vistió de hojas.Otra vez,y una flor de cinco pétalos hizo su aparición.

-¡Bravo!-Lianyu aplaudió-Sigue practicando hasta que te salga ya por instinto.

Verild agradeció y siguió practicando durante media hora más.Cuando Lianyu vio que sus expectativas se cumplían,le ordenó que parase.

-Ahora practicaremos con ayuda de Galena-la aludida se acercó-.Debes saber que hay ciertos elementos que fortalecen a la Flora,como el agua y la tierra,mientras que otros la destruyen fácilmente,como el fuego o el hielo.Verild crea una planta.Galena,tírale un chorro de agua e intenta controlarla.

Cuando el Toa de Flora vio que su creación era mojada por el agua,la planta pareció seguir las órdenes de Galena,moviéndose como ella quería.

Lianyu sonrió.

-Como ves,aunque estos elementos puedan fortalecer a la vegetación,también pueden controlarla a su antojo.Por esa razón debes aprender a mantener tu voluntad sobre la planta a cualquier coste.Si por un momento,te desconcentras con un pensamiento pasajero,la planta,a merced del enemigo,no malgastará la ocasión de apresarte.

Lianyu hizo una pausa.

-Practica con Galena.Veamos cómo lo haces-dijo.

Los dos Toa se pusieron en posición de enfrentamiento.

-Para empezar-siguió el Toa de Flora-tienen que mantener la orden que le han dado a la planta siempre,para poder triunfar.Empiezen.

Al crear Verild,la planta-esta vez una Daikau-,Galena la roció con agua vaporizada.Los dos intentaron mantener su voluntad,pero Galena,más experimentada,tenía más fuerza.Cuando ya estaban por matar a la planta con tanto empeño,de pronto,una cpa mucho más grande devoró a la otra planta,como si de un depredador hambriento se tratase.

-Basta-dijo Lianyu-.Se terminarán matando así.En una situación como esta,es necesario emplear un contraataque.

De repente,un cuerno sonó.

-Seguiremos mañana-siguió,y miró al techo del domo gigante,que se había oscurecido un poco-.Ya es hora de comer y reponer fuerzas.

Dicho esto,los tres Toa emprendieron el camino por la escalera de piedra.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Mayo 27, 2012 9:24 am

Jo. No creo ser capaz de enseñar ni la mitad si me pongo a escribirlo en un fic. La verdad es que me ha sorprendido esto de las clases, es decir, lo había visto con Lembrek, pero me llama la atención este estilo Sensei-alumno, se te da muy bien, Degrek.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 30, 2012 4:22 pm

Gracias =D

Capítulo 14

Al llegar a la Sala Común,vieron que todos ya estaban sentados en la mesa.Los Toa Nelda,sin embargo,se sorprendieron de ver sentados también a seis Toa que tenían casi su misma estatura,de colores vivos.

-Me enorgullece presentar a los Toa Mata-anunció Helryx-,los Toa que se encargarán de liberar al Universo Matoran de la tiranía de Teridax.

Los presentes estalllaron en vítores.

Fue entonces que Lembrek dijo:

-¡Son los que vimos en el Codrex,en sus cápsulas!

-Así es-respondió Helryx-.Gracias a una ayudita de Brutaka-el aludido sonrió-los hemos traído aquí.Y estoy segura de que Lembrek y Lianyu los entrenarán como es debido-añadió,con malicia.

Lianyu había notado que los platos estaban vacíos.Así pues,supo lo que la Toa de Agua diría:

-Lianyu,querido,¿nos harías el honor de servirnos un poco de comida?

-¿Por qué no dejamos que Verild lo haga?Así comprobarás que no he estado ocioso-sonrió,con picardía.

La sonrisa de Helryx se desvaneció ,pero no dejó que se notara.

-Si ese es tu deseo…

-Adelante,Verild-ordenó Lianyu.

Verild asintió e hizo crecer un pequeño arbusto,que dio unos frutos ovados de color rojo.Los comensales no perdieron un segundo en servirse y luego aplaudieron.El Toa de Flora se ruborizó momentáneamente y se sentó al lado de Onurik.

-Bueno,¿qué te han enseñado hoy?-preguntó Verild.

-Oh,nada especial:cómo mover rocas y cavar túneles-respondió,desganado-.¿Y qué tal tú?

-Bueno,ya sabes:hacer crecer plantas y esas cosas.Lo habitual en un Toa de Flora-replicó,y acto seguido cogió un fruto del arbusto que él mismo había creado.Sintió un calor en la boca al probar la fruta,dulce y ácida.

Entretanto,Lembrek había trabado amistad con un Toa Mata llamado Lewa,que,según decía,era un Toa de Aire.Explicaba que su equipo había comenzado repeliendo amenazas Rahi y protegiendo a los Av-Matoran de Karda-Nui.

-¿Nunca vieron a un Matoran llamado Avelk?

-La verdad es que sí,ahora que lo recuerdo.Un muchacho muy intorvertido;siempre iba con su compañero,Krahnok.¿Por qué te interesa?

-Porque él era un Toa como nosotros-respondió,y una sombra le pasó por el semblante grave y adusto-.Murió junto con Krahnok cubriendo nuestra huida.

-Oh-se entristeció Lewa-.Lo siento mucho.

***

Fedrux libró a Mordek de las ya secas espinas de las cepas Thornax.El Toa se levantó de a poco.

-Malditas plantas-dijo,y reprimió una mueca de desagrado-¿Tú habías visto a ese Toa antes?

-No-respondió el Makuta-.Ni siquiera había visto estas plantas.

El Toa de Sombras despertó a Sorthuogh con un golpe de su espada.Este abrió los ojos y le propinó una patada que lo envió volando un par de bio hasta caer pesadamente en el suelo arenoso.

-¿Pero qué te crees que haces,pedazo de imbécil interdimensional?-exclamó indignado.

Sorthuogh gruñó y se preparó para hacerlo pedazos,cosa que habría hecho si no fuera porque Sydred intervino en ese momento para calmarlos.

-¡Paren ya!Nuestro verdadero enemigo es la Orden de Mata-Nui.

Los dos contrincantes se dieron media vuelta y se quedaron parados en un rincón.Entretanto,Sydred se dirigió a Fedrux.

-¿Ya has pensado algún plan?

-Muchos,a cada cual más desesperante e irracional-respondió.

A todo esto,los cuatro antihéroes no se daban cuenta de que estaban siendo observados,hasta que Fedrux sintió una presencia.Rápido como una serpiente,utilizó su poder de Magnetismo para atraer a cualquiera que fuera el vigilante.
Se encontraron con una figura femenina,de color verde,plateado,azul y negro,que llevaba una lanza en una mano y una especie de rifle en la otra.El Makuta la dejó ir.

-Tu respiración se oye desde un mio y medio-dijo con altivez.

-¿Quién es?-preguntó Mordek,intrigado.

-La Cazadora-dijo Fedrux,con desprecio.

-La de los Pies Ligeros-respondió Sydred.

-¿Puede decirme alguien quién es?-preguntó Mordek,a quien le molestaba la indiferencia de los otros Makuta.

-¿Alguien le responde a este renacuajo impertinente o lo hago yo?-se exasperó la recién llegada.

-Lidris-respondió Fedrux-.La Makuta de la cadena oriental de las Islas del Sur.



Última edición por Degrek Phantoka el Jue Mayo 31, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Miér Mayo 30, 2012 4:46 pm

bien, se pone interesante, sigue asi...

P.D. la de los pies ligeros...eso me suena familiar de algun lado...
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 03, 2012 9:59 am

Nunca recuerdo a qué refiere el mote de Pies Ligeros. ¿No es una referencia a la velocidad?

Como en los anime, me encantan los episodios de 'vida sencilla', cuando están comiendo y hablando, o yendo de paseo, o esas cosas. la verdad es que salvo la introducción de Lidris no hay mucho que mencionar sobre el capítulo. Me pregunto qué es lo que ocurrirá ahora...
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Jun 03, 2012 10:11 am

Ahora se viene...un twist

Capítulo 15

-¿Qué quieres de nosotros?-preguntó Sydred a la Cazadora.

-Ah,tan solo quiero hablar con Fedrux.Debo discutir algunas cuestiones en privado.Nystrid me ha vuelto a ganar en la discusión...-empezó.

-Oh,no,ya empezamos-dijo Sydred.

-¿El qué?-le preguntó Mordek mientras se alejaban a donde no pudieran escucharlos.

-Lidris siempre ha estado peleada con Nystrid,el Makuta de Mor-Kui,la última y más alejada isla de la cadena Oriental de las Islas del Sur.Y Nystrid siempre le ha ganado,así que...

En cuanto Sydred,Mordek y Sorthuogh se hubieron alejado un par de bio,los dos Makuta se abrazaron y se dieron un largo beso apasionado.

-Lo sé todo sobre tú misión.Te he estado siguiendo durante días-dijo Lidris.

-Tú siempre un paso por delante-respondió el líder de la Hermandad.

-Sé de alguien que podría ayudarte.

-¿Nystrid?-preguntó incrédulo.

La Cazadora asintió.

-Ha descubierto una manera de que su espíritu abandone su cuerpo por un corto tiempo,a base de largas horas de meditación.

Fedrux la besó otra vez.

-¿Cuándo podremos estar juntos?-preguntó Lidris

-Cuando todo esto acabe-respondió Fedrux-.Vayamos a avisar a los demás.

Los dos amantes llamaron a sus tres compañeros,acudiendo estos de inmediato.Fedrux les contó el plan con pelos y señales y luego se teletransportaron a la isla de Nystrid.

***

Verild se despertó temprano,dispuesto a seguir entrenando con Lianyu.Al bajar las escaleras de piedra,vio que el Toa estaba sentado con las piernas cruzadas y en actitud de meditación,que solo se rompió al levantar la vista para ver a Verild.

-Ah,Verild.Veo que ya has despertado.

Lianyu le hizo una señal para que viniera.

-Dado que Galena no está,pues ha ido a entrenar con los Toa Mata,no podré enseñarte contraataques hoy.¿Qué quieres que hagamos?

Verild no se lo pensó dos veces.

-¿Qué tal cómo crear esa planta espinosa con la que apresaste al Toa de Sombras?

La sonrisa de Lianyu se esfumó.

-Estás hablando del Thornax.Es una planta peligrosa,Verild.Puede volverse contra ti si no tienes la fuerza suficiente para controlarla.Aunque,si estás tan decidido,primero tienes que comer algo.Para aprovechar el tiempo,te diré lo que harás:vas a crear un árbol Vuata Maca.

Los ojos de Verild se abrieron de par en par.

-¿Quieres decir el legendario árbol productor de energía que se encontraba en Mata Nui?

-Exacto.

-¡Pero yo ni siquiera sé cómo es!

-Tranquilo,yo te ayudaré.Tú solo intenta crear el árbol.

El Toa de Flora,si bien no muy convencido,comenzó a crearlo.Inmediatamente,la energía y los recuerdos de Lianyu se sumaron a los suyos.Vio que su vida hasta ahora había sido de un inmenso dolor,y entre sus innumerable recuerdos de plantas figuraba el Vuata Maca.Ahora sí sabía cómo hacerlo.
Antes de qué pudiera darse cuenta,un árbol Vuata Maca apareció ante los ojos azorados de Verild.Sus ramas eran onduladas y retorcidas,y de ellas colgaban unas esferas de luz de color turquesa claro.
Lianyu cogió uno y se lo ofreció.

-Come.Te dará energía.

El Toa de Flora se regocijó al comprobar que la fruta restauraba su energía por completo.Se sintió capaz de mover una montaña.

-Ya estoy listo para crear al Thornax.

Lianyu asintió y le dio luz verde al Toa para crear la enredadera.Cuando ya estaba por finalizar la creación y el flujo de energía,la planta se intentó volver contra él,pero Verild supo imponer su voluntad,enroscándola alrededor de otro árbol.
Lianyu aplaudió.

-¡Bien hecho,Verild!Muy bien hecho.Has sabido dominar a la planta a pesar de las dificultades.

Verild agradeció con una leve reverencia y acto seguido,cayó desmayado en el suelo de la selva.Lo último que recordó fue a Lianyu correr hacia él en su auxilio.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jun 03, 2012 11:32 am

Vale, eso me ha sorprendido. Y me ha gustado. Amor entre Makutas es una idea muy buena, que aún no entiendo cómo cojones no se me había ocurrido.

Sólo tengo una cuestión: ¿cómo diantres hice para pasarle mis recuerdos a Verild? No hablas de ningún lazo telepático ni nada...

Bof, y ahora me toca esperar una semana para ver qué ocurre... Porque los tres Makuta, el Toa y Sorthrough no creo...

P.D: en serio, me encanta tu habilidad para nombrar, yo me tiro semanas para nombres como Hayann. -__-
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Jun 06, 2012 4:41 pm

Ahora lo descubrirás.

Capítulo 16

Verild despertó mareado.Notó el sabor en su boca del fruto del Vuata Maca,por lo que supuso que Lianyu le había reanimado con ella.Al abrir los ojos encontró al Toa Nui a su lado.

-¿Cómo te encuentras?-preguntó.

-Me siento...cansado,aunque bien.

-No debí enseñarte tan pronto-murmuró Lianyu por lo bajo.

-No te culpes,maestro.Fui yo el que quiso aprender demasiado pronto-dijo Verild.

-Tal vez tengas razón-asintió,con pesar.

Lianyu ayudó a Verild a incorporarse y a continuación anunció:

-Dado que el asunto con el Thornax no ha funcionado demasiado bien,comenzaremos por algo más fácil...

-Un momento-interrumpió Verild-.¿Cómo hiciste para transferirme tus recuerdos?

-Al crear una planta,estás utilizando tus recuerdos para formarla-explicó Lianyu-.Supongo que parte de mis memorias se adhirieron en el proceso.

Verild miró a Lianyu,cuya mirada melancólica se sumía en el infinito.Ya no parecía el poderoso Toa Nui de antes,sino un Turaga viejo y triste,al que pronto le llegará la hora.El Toa de Flora se entristeció momentáneamente.

-Bien-dijo Lianyu,quitándose de encima ese halo de tristeza-.Practica cómo hacer una Enredadera de Luz.¿La conoces,no?

El Toa asintió,recordando los días pasados en que se pasaba por el Archivo de Metru Nui a visitar a Onurik.Así pues,al crear la planta,la infundió con sus recuerdos del Archivo.La enredadera se enroscó alrededor del árbol Vuata Maca,resaltando aún más su brillo,mas sin causarle daño alguno.

***

Los recién llegados se dieron cuenta de que Mor-Kui no era una isla normal y corriente.Para empezar,era dos veces el tamaño de Metru Nui.Además,la isla en sí estaba sembrada de rarezas,como vieron a su paso.Rocas gravitatorias y desiertos con ríos de plasma ardiente eran solo el principio.A su paso,vieron seres extraños:frutas que se comían a los incautos (Mordek estuvo a punto de ser devorado por una de ellas),Rahi que cambiaban de forma cada dos segundos,y,según vieron al entrar en la zona pantanosa,unos habitantes pigmeos.A primera vista,parecían simples Matoran,pero al verlos más detenidamente,vieron que tenían una boca en el estómago y otra en la frente,y ojos en sus brazos.Miles de ojos.Para rematar todo,su cola crecía a cada rato.La única razón por la que no crecía hasta el infinito era que se la comían a la par que crecía.Sydred estaba maravillado,y no dudó en llevarse unas cuantas "muestras biológicas".
Con todo,Lidris los guiaba con determinación y sin miedo.

"Me preguntó quién fue el loco que le puso la idea en la cabeza a Teridax para enviar a Nystrid a este maldito lugar."Pensó Fedrux.

Después de mucho andar,se encontraron conque el terreno cambiaba drásticamente.Ya no era tierra firme,sino electricidad,que también dio paso a pura energía sólida.Sydred se preguntó cómo podía existir un lugar así en el universo.

De pronto,sintieron la fresca sombra de los árboles.Comprobaron,estupefactos,que se encontraban en medio de una isla de árboles en medio de aquel océano energético.En un trono de piedra semidestruido,con las piernas cruzadas,yacía Nystrid,el Makuta de Mor-Nui.Su cuerpo era amarillo,negro y gris,y sus ojos,naranjas.Al verlos,sonrió levemente.

-Fedrux,Sydred,los estaba esperando-dijo en un tono excesivamente calmado-.Bienvenida,Lidris,la Cazadora.

-Hemos venido a hacerte una oferta,honorable Nystrid-dijo Fedrux cortésmente.

-Ya lo sé,mi querido Fedrux.Lo sé todo sobre su misión.Los he visto.

A Mordek,aquel Makuta empezaba a darle miedo.Así pues,le suplicó a Fedrux que apurara las palabras.

-¿Y bien?-dijo,impaciente.

Nystrid se puso de pie.

-Será un honor servir al Heredero de Teridax-respondió,con voz firme aunque calmada.

Antes de marcharse,el Makuta abrió un polvoriento cofre a su lado y sacó un bumerang amarillo.

-No usaba esto desde hace mucho tiempo-suspiró.

A continuación,los cuatro Makuta,Mordek y Sorthuogh emprendieron el camino por el campo energético.

P.D:Otro capítulo cortito xD.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jun 07, 2012 4:49 am

Sólo se había desmayado por crear un Vuata Maca? Maldito seas Degrek con tu falso suspense!

Madnesia + Etheria = Mor-Kui.
Sinceramente, fue lo de los 'Matoran' con boca en el estómago y varios ojos lo que me indujo a pensar en Madnesia, no la descripción del lugar. Pero quizás estoy poniendo mucho ego al pensar en la relación entre mis mundos y los tuyos.


Bumerán? Nystrid tiene pinta de ser genial aparte del por el nombre xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Jun 10, 2012 4:34 pm

¡Qué dices!Lianyu le dio a comer un fruto del Vuata Maca,eso es todo.

Me basé en Madnesia y Etheria para inventar Mor-Kui,básicamente porque me gustó la idea de un territorio que se saltara los esquemas preestablecidos.

P.D:Wow,Lianyu y yo tenemos ya el mismo número de Mocs.Bueno,a ti te falta publicar a Neaboros y a Veore. ;D

Capítulo 17

A medida que caminaban,pasando por una selva pantanosa y llena de insectos,Fedrux le preguntó a Nystrid:

-¿Por qué esta isla es tan...extraña?

Nystrid sonrió levemente.

-Mor-Kui fue en otro tiempo una isla como cualquier otra.Era como una Mata-Nui más grande,y fue,en principio,donde los Grandes Seres pensaban que habitarían los Matoran y Toa.Pero entonces...acaeció el desastre.

Fedrux abrió la boca para decir algo,pero en ese momento se dieron de lleno contra algo invisible e intangible.Levantándose,mirando bien,distinguieron una estructura de protodermis que estaba formada de numerosas celdas octogonales.Su brillo,perlado como el rocío,saltaba a la vista inmediatamente.

-¿Qué demonios es esto,Nystrid?-preguntó incrédulo Sydred.

-Oh,se me olvidaba-dijo el Makuta-.Los Grandes Seres sellaron la isla por dentro para evitar que las criaturas mutadas de aquí dentro se escaparan.

-¿Y cómo pudiste hablar tú,Lidris,con él?-preguntó Fedrux.

-Hablé con su espíritu,simplemente-contestó,fría como de costumbre.

-No hay problema-dijo Sydred en tono enérgico-.Iremos vía teletransporte.

Apenas dijo esto,intentó teletransportarse.Mas no lo consiguió.Inmediatamente después de producir el destello característico,el cuerpo de Sydred apareció,aunque diseminado en pequeños átomos de su cuerpo.Si su boca hubiera estado entera en ese momento,el Makuta habría aullado de terror.

-¡Por los Grandes Seres,Nystrid,qué es esto!

-Una precaución suya-dijo Nystrid con calma-.Nadie se puede teletransportar de esta isla,o le pasa eso.

-¿Y por qué no nos lo dijiste antes?-preguntó Fedrux en tono de reproche.

-Porque no me lo habían preguntado-replicó el Makuta.

Los otros le lanzaron una mirada asesina.

-Dado que nos vamos a quedar aquí bastante tiempo-prosiguió Nystrid-,les contaré cómo fue mi vida desde que llegué aquí.

El Makuta se sentó en el suelo de la selva y los otros siguieron su ejemplo.

-"Todo comenzó un día cualquiera en Destral,tres días después de que Teridax fuera autoelegido líder.Recuerdo que estaba charlando con Lidris cuando Teridax me llamó aparte.A una distancia prudencial,así me dijo:

" 'Nystrid,te tengo encomendada una misión especial '

Abrí los ojos sorprendido.

" '¿Yo?¿Una misión? ' Pregunté sorprendido.En aquella época yo era mucho menos calmado,era un joven inexperto en un mundo de sabios e impredecibles ancianos.No conocía en modo alguno que el trabajo que Teridax había designado que hiciera era una causa perdida.

" 'Sí.Necesito que vayas a la isla de Mor-Kui,en calidad de explorador.¿Aceptas? ' Preguntó.

"Yo acepté de inmediato,sabiendo que el líder de la Hermandad no aceptaba un "no" por respuesta.Seguidamente,Teridax me dio las gracias por mi atención y confió en que fuera de inmediato."

"Partí de inmediato.Al llegar a la isla,me asombró la singularidad de su paisaje,su flora y su fauna,que me dejó embobado.Yo,siendo en ese entonces un científico nato,cogí muestras de los Rahi e improvisé un laboratorio en el desierto.Al cabo de unos días,intenté irme,para comunicar mis descubrimientos a Teridax.Pero apenas salí del desierto me choqué con el campo de fuerza.Descubrí lo que era y me dispuse a teletransportarme,pero me pasó lo mismo que a ti,Sydred-las partículas que conformaban a Sydred hicieron un movimiento como para asentir-.Frustrado,reordené mis partículas y asumí,rabioso,que Teridax me había tendido una trampa.En ese momento fue cuando la locura me llegó hasta lo más hondo de mi ser,como una enfermedad infecciosa que la poca razón que me quedaba intentaba combatir.Esos días vagué por toda la isla,comportándome como un Rahi,comunicándome mediante gruñidos y comiendo estiércol.Hasta que la razón intervino."

"La rabia se me disipó por completo,al igual que la locura.Ya no había nada que hacer.Estaba encerrado,y lo continuaría estando hasta que hallara algún modo de irme.Así que me senté a meditar.Estuve en un estado de letargo total,pero al cabo de un mes encontré la solución.Aprendí que el espacio es solo una de las dimensiones en que se puede habitar.La otra era la dimensión espiritual,donde no existen las cadenas y trabas de la carne.Y aprendí a entrar y salir de ella."

"Lidris fue la que me salvó.Todo ese asunto de que nos peleábamos llegó a oídos de Teridax.Y este se complació de que todo estuviera en orden,de otro modo la habría encarcelado aquí conmigo.Durante todos estos años,Lidris era la que me llevaba las noticias del mundo exterior.De hecho,el que nos peleásemos también fue una mentira."

"Así que esta es mi historia.Hasta el presente."
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Dom Jun 10, 2012 5:09 pm

Interesting...

sigue asi....aunque no acabe de comprender bien lo que le paso al del teletransporte..
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Jun 11, 2012 5:19 am

No no no, querido, coincidimos en el número de MOCs PUBLICADOS. Yo tengo ahora mismo 65, he publicado la mitad <3

Si no pueden salir, ¿cómo entraron?¿Es un campo inverso?
Y ahora Sydred es como una nube de partículas, ¿no? Viendo que Nystrid se reagrupó, supongo que él también lo hará...

Por cierto, lo de comiendo estiércol... Creo que será una experesión, porque ningún BIONICLE caga... Aparte de que los Makuta no pueden comer. Lo digo porque leí eso y me quedñe con cara de WTF xD

Me ha gustado la historia de Nystrid, creo que ya tengo un personaje favorito en esta historia.

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Jun 13, 2012 4:27 pm

Sí,es un campo inverso.

¿Cómo que no comen?¿Y Lianyu?¿Y los otros Bionicle?

P.D:Maldición,MocPages me la ha vuelto a jugar Evil or Very Mad

P.P.D:¡Vean los videos que publiqué en Bionicle+LAdTT!

Capítulo 18

Nystrid acabó su relato con un breve suspiro.Hubo un minuto de silencio,hasta que Sydred preguntó(con una voz mental,claro):

"¿Cómo voy a volver a mi forma Makuta?"

-Paciencia.Primero deben aprender a meditar,como hice yo.Eso cura todos los males.

Los Makuta,Mordek y Sorthuogh se aprestaron,dispuestos a escuchar las enseñanzas de su maestro.

-Primero de todo,deben calmarse-explicó Nystrid-.Cierren los ojos y cálmense...Eso es.Inspiren,expiren.Inspiren,expiren.

Mientras acataban las órdenes de su maestro,se dieron cuenta de que este también meditaba.
Sydred,al principio,no pudo lograr lo propuesto por el Makuta de Mor-Kui,pero al rato comprobó,azorado,que su cuerpo volvía a juntarse.Sin pensárselo dos veces,lanzó un grito de júbilo,pero al hacerlo las partículas que componían su cuerpo se separaron bruscamente,y rompieron el silencio y la concentración de los demás.Sus compañeros se pusieron a lanzarle improperios y maldiciones,pero Nystrid alzó la mano autoritariamente.

-Peleándonos no conseguiremos nada-dijo-.No culpen al pobre Sydred y sigan practicando.

Volvieron a repetir el proceso,y esta vez sin interrupciones inesperadas.Pasaron una,dos,tres horas sin resultado,excepto la reunión del organismo de Sydred.Al cabo de cuatro horas,se sintieron liberados del peso de los años,como si hubiesen dormido cien años y hubiesen tomado un elixir de juventud.Al abrir los ojos,se sintieron extrañados al comprobar que estaban viendo su propio cuerpo meditando,y que ahora eran todos invisibles.Solo Sorthuogh no podía alcanzar su forma espiritual,frustrado.

-Ahora son invisibles para todos,excepto para los habitantes del mundo de los espíritus-dijo Nystrid-.Vuelvan a su forma corpórea.

El Makuta se introdujo como un viento de vida en su cuerpo,y los demás siguieron su ejemplo.Sorthuogh,frustrado,no podía calmarse,debido a todo el odio acumulado años atrás.

"¡No puedo hacerlo!¡Es imposible!"

-Sigue practicando.La práctica hace la perfección,como dicen.

Y volviéndose a los demás,dijo:

-Eso también va por ustedes.

Al ver que oscurecía,el Makuta cambió de idea.

-Mejor...vengan conmigo.

Los demás lo siguieron hasta la zona de la energía sólida,la cual Nystrid declaró que la había bautizado como "Zona 0".Al llegar al claro de árboles,el Makuta,detrás del trono de piedra,reveló una especie de puerta dimensional.

-Entren aquí-dijo Nystrid.

-¿Es un portal fuera de aquí?-preguntó Mordek.

El Makuta negó con la cabeza.

-Tú entra y verás.

-No será una trampa,¿verdad?

Nystrid clavó los ojos en Mordek y este supo que no mentía.Acto seguido,desapareció en el portal,seguido de Fedrux,Lidris,Sydred,Sorthuogh y por último,Nystrid.

Se encontraron de pronto en una pequeña estancia amueblada.Era de un material que no era piedra,ni metal,ni siquiera energía pura.Era un tipo de material negro,incluso más duro que el más duro de los metales,según comprobó Sydred,pero con un ligero brillo opaco.Las ventanas,si las había,no mostraban paisaje alguno:solo una vasta inmensidad blanca,fuera del espacio y del tiempo.

-Está es la zona que yo llamo "Zona φ"-dijo Nystrid-,porque es la zona sin espacio,pero ocupa un lugar;no tiene tiempo,mas fue,es y será.La zona dorada,la Zona del Principio y del Fin.

Al sentarse en los sillones,sintieron que habían pasado horas.¿O tal vez un milisegundo,o incluso dos semanas?Imposible saberlo.

-El material de esta sala es lo que se conoce como el Tarmilion-explicó el Makuta-.Fue el primer material creado,y posee todas las cualidades de los demás elementos,y la capacidad de transformarse en cada uno de ellos.

Como para demostrar la verdad en sus palabras,el Tarmilion cambió de forma:ahora era Fuego,ahora era Hielo,y más tarde era Agua.

Sydred cayó de rodillas,estupefacto.

"¿Cómo puede existir esto?¿Cómo pude estar tan satisfecho,cuando el mundo aún tenía misterios que resolver?"

-¿Les sirvo fruta?-preguntó Nystrid.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jun 14, 2012 2:55 am

Los Toa, Matoran y demás especies ingieren energía por contacto. Tocan el pescado, la fruta, etc; y absorben las proteínas, vitaminas y energía que necesitan para subsistir. La única especie consciente del UA que no lo hace son los Skakdi, bárbaros por naturaleza, que prefieren ingerirlos. Y los Makuta, con su evolución a antidermis gaseosa, ya no precisan de dormir o comer.

De los Rahi no estoy muy seguro, pero creo que lo hacen como los Matoran...


Nystrid cada vez me parece más un Turaga que un Makuta. Y he de decir que lo de la Zona Phi y el Tarmillion no me acaba de convencer mucho, creo que se está saliendo mucho del UA... Bueno, de todos modos, buen capítulo. Espero el siguiente.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Jun 17, 2012 6:45 am

Hostia,me había olvidado de la Antidermis...gracias

Sí,es que pensaba darle un poco más de aire a Madnesia,pero se me pasó la mano...De todos modos,ahora lo arreglo.

Oh,a propósito:después de cien años de cargarse,borrarse y reescribirse,acaba de llegar a MocPages la traducción al inglés de La Odisea de los Toa,pero en castellano siempre va a ser mejor ;D

Capítulo 19

Los días pasaban rápidos,pero a la vez lentos,para Verild.Rápidos,porque cada día aprendía algo nuevo,y tenía mucho que hacer y practicar;y lentos porque,a pesar de todo,todavía no era un Toa completamente formado.Gracias a las enseñanzas de Lianyu,el joven Toa de Flora aprendió a contraatacar,defenderse y utilizar su poder de modo pasivo.Aprendió,también,cuáles eran las plantas medicinales y nutritivas de la selva y cuáles las tóxicas o nocivas;y a envenenar o curar con ellas.Lianyu,si bien a regañadientes,había mencionado un día a la planta Morbuzahk y a su antecesora,Karzahni.

-Nunca,pero nunca,debes intentar controlar al Morbuzahk o al Karzahni.Estas plantas son casi consideradas Rahi,fueron creadas por Makuta Teridax para desgracia y horror de todos.El Thornax,a su lado,parecería una mera hierba.La Daikau,sin embargo,aun siendo considerada Rahi,es más fácil de controlar.

-¿Puedo probar?-preguntó Verild.

-Claro-Lianyu dio su aprobación.

Esta vez,Lianyu no compartió sus recuerdos,por miedo a que en estos viera una planta Morbuzahk y la creara por accidente.En su lugar,se limitó a crear la planta él primero y Verild lo secundó.Al pasar una araña Fikou,el Toa de Flora hizo ademán de detenerla,pero Lianyu lo contuvo.Cuando estaba a medio bio de distancia,la Daikau abrió sus fauces y devoró a la Fikou.

-Fascinante-dijo Verild.

-En efecto-respondió Lianyu-.Las Daikau son sorprendentes en su alimentación,pero pueden zamparte si te acercas mucho.

Respecto a Helryx,la situación iba mejorando.La Toa de Agua ya no miraba mal a Lianyu,incluso lo soportaba en las comidas.Y Lembrek,como Turaga que era,siempre enseñaba a Onurik o a Lewa.Este último era su preferido,si bien Onurik no lo notaba en absoluto,pues Lewa y Lembrek eran de cuerpo y mente similares y a causa de esto la habilidad de Lewa se engrandecía más que la de Onurik.

Galena,aunque odiara hacerlo,debía entrenar a Gali y Kopaka,los Toa de elementos más similares al suyo.Con Gali nunca reñía,pero Kopaka era frío y por eso,exasperante.Esta fue la causa de que muchas veces Galena abandonara la tutela de los dos Toa Mata y fuera a entrenar con Lianyu y Verild.Lianyu,por cierto,siempre la reñía y la obligaba a que volviera a la montaña donde había dejado tirados a sus pupilos.Poco a poco sobrevino un cambio en Galena.Se dio cuenta de que la oportunidad de enseñar era un privilegio que no se puede desperdiciar a la ligera,y pudo dar su clase a pesar de Kopaka.

Poheru,en cambio,no tenía ningún problema.En su lugar,se pasaba las clases bromeando con Pohatu,el Toa Mata de Piedra,y era Onua,el Toa Mata de Tierra,sabio y paciente,el que le pedía que le continuara enseñando.Gracias a la perseverancia de Onua,Poheru supo ser serio y enseñar cuando lo requería,pero gracioso,punzante y certero con la comedia con Pohatu.

Tahu era el único Toa Mata que tenía que entrenar su hablidad en solitario,en el volcán de Onu-Kaita.Por ello se volvió callado,y trucó su impaciencia por astucia e invención.En las reuniones solo hablaba si le preguntaba,pero se tomaba el ser un líder muy seriamente y a menudo hablaba a solas con Lianyu y este le aconsejaba.


En Mor-Kui tampoco estaban ociosos los Makuta.Cada día,salían de la Zona φ y practicaban meditación en la cueva de las rocas magnéticas,pero Sorthuogh nunca tenía éxito,por lo que Nystrid le suplicaba que tuviera paciencia.Al contrario de lo que los Makuta esperaban,el monstruo le hacía caso y no se atrevía a aniquilarlo y pisotear su cuerpo.

Nystrid les explicaba un día la historia de la Zona φ,diciendo que no estaba ni siquiera en Mor-Kui,ni en el Universo Matoran.

-Pues esta zona es el centro del Universo-aclaró-.En el comienzo no había nada,fue en ese momento cuando ocurrió el Big Bang,la Gran Explosión y se creó esta zona.Estamos,literalmente hablando,en el interior de un agujero negro supermasivo.Esta zona es una violación de la fuerza de marea y la gravedad del agujero,si bien el espacio-tiempo está tan curvado aquí dentro que no existe ni espacio ni tiempo reales.

-¿Y cómo aprendiste eso?-preguntó Sydred,intrigado como estaba.

-Mediante la meditación y la reflexión-respondió Nystrid.

Todos los días sus habilidades para salir de sus cuerpos se intensificaba,tanto que ya podían hacerlo casi por instinto.Cuando le preguntaban a su maestro cuándo podrían irse,él les contestaba que no estaban listos todavía,por lo que se enfadaban,y Nystrid se entristecía,pero los otros no sabían la causa.

Hasta que un día,cuando Nystrid le dijo a Sydred que no estaba listo,él lo aceptó sin enojarse,y entonces el Makuta sonrió.Sydred le preguntó por qué,y Nystrid lo llevó aparte.

-La clave para el éxito de la meditación es no enojarse nunca,y ser paciente.Los estaba poniendo a prueba,para ver si estaban ya listos.Pero,por favor,no les digas a los otros cuál es la respuesta correcta.Quiero que lo descubran por sí mismos.

Así,Sydred guardó el secreto,lo que retrasó todavía más la invasión a Onu Kaita,y,sin que nadie lo supiera,ayudó inconscientemente a los Toa que allí se refugiaban,tampoco conscientes del peligro que se cernía como una sombra sobre el Refugio de las Tres Piedras.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Jun 20, 2012 4:40 pm

Joder,gente,COMENTAAAAD!!!Que va a pasar un largo tiempo hasta que pueda volver a postear.

Capítulo 20

Desgraciadamente para Nystrid,Mordek escuchó su conversación con Sydred,de modo que resolvió contarles el secreto a los demás.Nystrid,aunque no lo parecía,tenía conocimiento de esto,pero sabía que tarde o temprano tendría que pasar,y no podría retenerlos más tiempo.Así pues,un día,con una amarga sonrisa,anunció:

-Veo que ya están listos para planear su "invasión",o lo que quieran llevar a cabo a Xia.Los dejo ir.

Los discípulos lanzaron vítores y exclamaciones de alegría.Pero Sorthuogh,que aún no conseguía dominar su espíritu,rechinó los dientes de rabia.

-Ahora la última lección-los cortó Nystrid-.Salgan de sus cuerpos.

Obedecieron,todos menos el aborrecido demonio,naturalmente.

-Bien hecho.Ahora atraviesen la barrera protectora.

Los espíritus de los Makuta atravesaron,sin sufrir daño alguno.

-Y finalmente,utilizen su poder de Magnetismo para arrastrar sus cuerpos fuera-finalizó el Makuta de Mor Kui-.Sin miedo,vamos...Así,bien.

Contemplaron,estupefactos,que sus cuerpos también cruzaban el campo de fuerza,y a continuación volvieron a ellos.

-¿Cómo han pasado sin interferencias,Nystrid?-preguntó Sydred.

-Es muy simple-replicó-.Los Grandes Seres crearon un "escudo antibiológico".Eso quiere decir que bloquea todo lo que está vivo.Al ser sus cuerpos vaciados de su espíritu,perdieron toda la viveza de antes.Eso se invierte otra vez cuando sus almas vuelven dentro.

Sorthuogh,rabioso,no aguantó más.Usó el poder de Espacio que había absorbido de Yelzard y creó un bucle espacial que le permitió cruzar la frontera sin problemas.

-Bueno,eso también es posible-concluyó Nystrid,entre risas.

-¿Tú no vienes?-le preguntó Sydred.

-Mi lugar está aquí-respondió,aunque vieron que al decir esto una sombra de melancolía le pasaba por la cara-.Aunque estaré encantado de recibirlos,si es que vuelven.

Dicho esto,los cinco compañeros se teletransportaron fuera de la isla.Nystrid se quedó un momento con la vista perdida en el horizonte.

-Ya volverán...en cualquier momento.

Y se volvió a meditar en la Zona 0.

***

Esa noche,en Onu-Kaita,la Orden celebró una fiesta con un gran banquete.Se celebraba que los Toa ya habían completado su entrenamiento,y estaban listos para combatir de verdad.
Lianyu y Verild combinaron sus poderes haciendo que toda la caverna reverdeciera y se llenara de color:Vuata Macas,Bambús,Bulas,Madus,...Incluso inventaron algunos frutos nuevos,que por cierto no sabían nada mal.Entretanto,Onua,Poheru,Onurik y Pohatu crearon,con su poder combinado de piedra y tierra,unas esculturas sumamente detalladas de todos los presentes,y Tahu las adornó con coronas de fuego,y Kopaka las vistió con ropajes de hielo y nieve.

Al sentarse a comer,otra vez los Toa de Flora,maestro y discípulo,hicieron gala de su condición.Pues dejaron crecer arbustos y hierbas con frutos,y éstas les servían su propia fruta,y de los árboles Vuata Maca hicieron un licor que,por una vez,comieron con la boca,y que tenía la propiedad de rejuvenecer la mente y el cuerpo;y cuando alguien la tomaba se sentía capaz de mover mil montañas.Con este licor brindaron en honor de Mata Nui,y de los triunfos por venir.

Luego se celebraron los combates.Las reglas eran simples:uno contra uno,sin ayuda de los demás.Si el jugador inmovilizaba al contrincante,ganaba,pero no se permitía el asesinato.Solo los Toa participaban,y de estos solo los recién entrenados,así que Yelzard,Krakua,Helryx y Lianyu no participaban,para que no hubieran desventajas.
Verild participó el primero,siempre dispuesto,y por este Torneo se acordó de las enseñanzas de su sabio maestro.Supo controlar a Galena en los "contraataques" y derribó al locuaz Pohatu y al sabio Onua.Hubo veces en las que estuvo por perder,como cuando Tahu quemó su armadura de cepas y casi lo chamusca vivo,o como cuando Kopaka lo inmovilizó con una pared de hielo.Otras veces incluso pudo perder la vida,cuando Lewa creó un tornado que se descontroló y casi lo envió hasta el volcán;Lembrek por cierto regañó al Toa y fue necesaria su intervención para que Verild volviera al suelo sano y salvo.Pero la última ronda fue la peor.

-Y ahora,el combate final-anunció Krakua-:Verild contra Onurik.

Al Toa de Flora casi se le cae el alma a los pies.Frente a él tenía a Onurik,pero no al Onurik de siempre:cebado por sus victorias,no era consciente de que su contrincante era su mejor amigo.
Comienza la ronda: Onurik atacó el primero,creando un cinturón de Tierra que envolvió al Toa de Flora,pero este creó una planta de frutos fétidos para así hacer que perdiera su concentración,lo que llevó a cabo con éxito.Verild,protegido por la nube de humo,se propuso atacar a su amigo por detrás,pero este sintió una presencia y dio una media vuelta para dar un mandoble con su taladro,que chocó con las cuchillas de Verild.De inmediato,se enzarzaron en una tremenda pelea que duró hasta que Verild tumbó a Onurik.Pero este,lleno de rabia,creó una prisión de tierra sólida que amenazó con "comerse" al Toa.Pero de pronto,la tristeza de Verild y su angustia se convirtieron en rabia,e invocando todo su poder,hizo saltar por los aires la prisión,de la que salió una enorme planta que parecía...un Morbuzahk.Dentro de ella se encontraba el Toa de Flora,cuyos ojos destellearon de ira e hizo un ademán para aplastar a Onurik.

Pero Lianyu paró la competición y ordenó a Kopaka que congelara a la planta y así lo hizo.Onurik,por entonces,ya había caído en la cuenta de lo que había hecho,y tiró su taladro al suelo y corrió hacia la congelada Morbuzahk para abrazar a su amigo.Con una precisión milimétrica,extrajo el cuerpo de su mejor amigo y lo abrazó penitente.

¿Qué había pasado?Verild,en su estado de ira,había invocado el recuerdo de cuando la gran Morbuzahk había asolado Metru Nui,detenida por los Toa Metru.Pero él,pese a todo su entrenamiento,no había podido detener el gran río de rabia que había fluido por su cuerpo,y habría podido haber matado al único amigo que había tenido jamás.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Jun 20, 2012 5:27 pm

Jo, pero si yo había comentado! Dónde está mi comentario!?

Es una pena que el papel de Nystrid acabe ahí, pero he de decir que lo de Sorthough me pareció para daros de leches (a tí y a él).¿Por qué no lo usó antes?
La batalla pudo haber sido narrada con más espectáculo, si bien he podido imaginármela bastante bien con esas descripciones. Ahora bien, quiero decir algo importante en contra del final (que me encantó, por cierto): ni el Morbuzahk ni la Karzahni son realmente plantas, un Toa de la Flora no puede crearlas. El mismo Greg confirmó esto. Aparte que el hielo contra la Morbuzahk sólo es temporal, lo rompe al tiempo, pero bueno, supongo que Verild no pudo crear la versión perfecta, así que lo entiendo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Vie Jun 29, 2012 11:29 am

ok...nystrid se nos fué (?)

se pone interesante....

P.D. la historia interminable es un libro épico (?)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Jul 11, 2012 1:17 pm

Después de desaparecer inexplicablemente,el Juglar del Foro canta de nuevo...

Capítulo 20

El alba trajo un nuevo día al refugio de las Tres Piedras,Onu Kaita en Matoran.La luz se filtraba a través de la cúpula del domo y hacía brillar las hojas de la selva de debajo,por la cual corría un río argénteo.El sonido de las aguas fluyendo era el predominante de los tres que formaban el coro matutino del bosque:el río y los pájaros.Y una flauta.Una flauta cuya melodía resonaba por todo alrededor,que era conformada por unos tonos tristes aunque claros,como el hielo que se derrite en primavera y se convierte en un caudal que frío e incontenible.
Así tocaba Verild,Toa de la Flora,lleno de pena y culpa por sus acciones.Y así lo encontró Lianyu,su maestro,y una congoja muy honda despertó en él.De súbito,fue como si pudiera oír los gritos de sus compañeros Toa,llamándolo,instándolo a reparar su error...Elnida...Naraai...Leaxan...Todos ellos,desaparecidos,o muertos,él no lo sabía.

Y Verild paró.

Sin decir nada,se encaminó hacia las escaleras de piedra,las subió y atravesando la Sala Común se encaminó hacia la Caverna Principal,donde lo esperaba Yelzard.Entonces este abrió el bucle espacial que protegía el Refugio,miró a Verild y vio que asentía,antes de hablar por última vez:

-Dile a Lembrek que se equivocó en su decisión.

Lianyu comprendió qué estaba pasando.

-¡No,Verild!

Demasiado tarde.Justo cuando hubiera pronunciado estas palabras,el bucle se cerró,dejando a un Toa Nui de rodillas y apenado.


La vida se había tornado gris para Lianyu.Justo cuando había encontrado a alguien a quien impartir sus conocimientos,justo cuando había encontrado una oportunidad,el Destino se la arrebata inmisericorde.Ya nunca tendría un compañero ferviente y devoto,listo para aprender.En su lugar,un vacío de oscuridad cubrió como una capa a Lianyu.A qué lugares ignotos llegaría Verild,nadie lo sabía,arrastrado por el remordimiento y la melancolía de su desgraciada vida.
Y todo por culpa de su furia.

Triste hasta extremos que no se pueden describir,se fue a buscar a Lembrek,el único de confianza al que podía comunicarle la terrible noticia antes de que se enterara la Orden.
Tal como esperaba,encontró al Turaga practicando con Onurik y Lewa.Al verlo cabizbajo,le preguntó:

-¿Por qué esa cara tan larga,Lianyu?Nos honras con tu presencia.¿Dónde está tu aprendiz?

-Verild se ha ido.

Las sonrisas también,en cuanto hubo anunciado esto.Onurik ahogó un grito y se desplomó en el acto.Los otros acudieron en su ayuda.

-Está inconsciente-sentenció Lewa.

-¡Rápido,llevémoslo a la Sala Común!-exclamó Lembrek.

Entre todos lo agarraron por brazos y piernas y lo tendieron sobre una de las camas de la Sala.

-Todavía respira-dijo Lembrek-¡Lianyu,ayúdanos!¡Usa tu experiencia como sanador!

Pero Lianyu no respondía.Se encontraba en un estado similar a Onurik,pero tenía los ojos abiertos,mirando al horizonte.En realidad,se había retirado a los oscuros confines de su mente,para llorar su pérdida.

-Genial,tres Toa fuera en un día-dijo Lewa-.No hay quien supere este récord.

-Debemos avisar a los otros-dijo Lembrek-,y convocar una reunión.

Al cabo de quince minutos,toda la Orden de Mata Nui y los Toa restantes se hallaban en la Sala Común.

-¿Cuál es el motivo de esta precipitada acción,si puede saberse?-preguntó Helryx.

Lembrek señaló alternativamente a Onurik y a Lianyu.

-¿Pero por qué están así?-inquirió Axonn.

-Verild se ha marchado.

La Sala se llenó de murmullos de sorpresa y alguna que otra discusión.

-¡Silencio,silencio!-ordenó Helryx-A ver,necesito detalles.

Lembrek se encogió de hombros.

-Eso es todo lo que dijo Lianyu antes de "callarse".Intuimos que Verild se fue debido al incidente de ayer y que esto ocasionó que los dos se desmayaran de tristeza.

-¿Y ahora qué haremos?-preguntó Galena.

-¡No lo sé!-respondió Lembrek.

-¿Y por qué no nos vamos ya?-intervino Pohatu-¡Ya estamos listos!

-¡No es decisión suya cuándo nos iremos!-respondió a su vez Yelzard.

-¿Y quién te ha ordenado hablar,Toa traidor?-preguntó Poheru.

En pocos minutos,la Sala Común se convirtió en campo de batalla en el que peleaban Tahu,Kopaka,Pohatu,Poheru,Lewa y Takanuva contra los demás miembros de la Orden.Unos pocos se mantenían al margen,como Lembrek,Galena,Gali y Onua.Justo en el cénit de la batalla campal,un potente rayo Magnético los empujó a todos contra la pared.

-Sorpresa-rió Makuta Fedrux.

****

P.D:Por favor: http://imperiotoa20.foro-activo.es/t1114-videos-graciosisimos
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Jul 11, 2012 3:41 pm

Un poco... Melodramático. El estilo de escritura de este capítulo ha sonado épico, la verdad es que me ha encantado, pero no sé, le he visto mucho drama metido a lo bestia xD Pero me intriga eso de Toa traidor. De un previo serial o es que se me ha ido la olla?

P.D: sin querer ser racista, me pone de los nervios el audio latino.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Orion Ω el Miér Jul 11, 2012 6:54 pm

vaya que me hicieron leer xD, buena obra, al fin leo algo que no sea Poe o Lovecraft, pero si muy buena, nos dejas con una buena dosis de suspenso
avatar
Orion Ω
Toa
Toa

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Jul 12, 2012 1:29 pm

Orion Ω escribió:vaya que me hicieron leer xD, buena obra, al fin leo algo que no sea Poe o Lovecraft, pero si muy buena, nos dejas con una buena dosis de suspenso

Si esto te parece bueno,espera a leerte Unknown Knowledge,de Lianyu.A pesar de todo,me gusta tener otro lector además de Lianyu y Darkness y ser comparado con los grandes.Te recomiendo también leerte Los Juegos del Hambre:la Trilogía.Es MUY buena,es mejor el libro que la película.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Jue Jul 12, 2012 3:48 pm

Continua bien....como lianyu no se si es epico o noXD

en fin

P.D. te recomiento, si, a ti, a quien sea que este leyendo este post (?) que leas la historia interminable o momo, que son DEMASIADO epicos Smile
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Jul 12, 2012 4:00 pm

Darkness escribió:Continua bien....como lianyu no se si es epico o noXD

en fin

P.D. te recomiento, si, a ti, a quien sea que este leyendo este post (?) que leas la historia interminable o momo, que son DEMASIADO epicos Smile

Estás hablando con Mr. Epicness.Tú léete Los Juegos del Hambre,Percy Jackson y los Dioses del Olimpo,El Silmarillion o el ciclo de El Legado y ya verás si no es épico.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Jue Jul 12, 2012 4:07 pm

SiXD no son casi nada epicos en el sentido literal, pero su mensaje. sus analogias (en especial momo) los hacen EPICOOOOOOOS!!!

P.D. Los silents de doctor who me recuerdan mucho a los hombres grises de momo .-.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.