Bionicle Chronicles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Abr 16, 2012 3:25 pm

Tenéis que ver La Rebelión de Zakaz para leer esto.

Esto va a ser más largo que los dos fics anteriores,creo que tan largo como "Down of the Sorrowfull Wish",así que poneos cómodos.

Los días en los que publicaré serán probablemente los domingos y los jueves.


Capítulo 1

-¡Rápido,Onurik!-exclamó Verild,corriendo a toda velocidad.

Verild y Onurik,dos Matoran de Le-Metru y Onu-Metru respectivamente,habían sido llamados por Lembrek,el Toa Nelda de Aire,para hablar con ellos en su hogar en Le-Metru.Si bien los motivos de Lembrek no estaban claros,los dos Matoran acudieron sin vacilar.

"¿Cómo puede correr tan rápido en tierra este Le-Matoran?"Se preguntó Onurik"Según tengo entendido,los Le-Matoran son torpes en el suelo"

Verild había venido desde una tierra lejana por mar.Nunca había dicho a nadie su procedencia,ni siquiera a su mejor amigo,Onurik.Aunque en apariencia parecía un Matoran de Aire,los rasgos propios de ese tipo de Matoran no eran tan comunes en él.

Al vislumbrar la casa de Lembrek en la distancia,aminoraron el paso.Anochecía.En la ciudad comenzaban a alargarse las sombras de los edificios,y la luz de las estrellas y del sol poniente era la única de la urbe.

Los Matoran golpearon la puerta dos veces.Cuando ya iban a dar un tercer golpe,se abrió de par en par y Lembrek apareció en el umbral.

-Bueno,ya están aquí-dijo Lembrek en tono cansado y a la vez alegre-.Pasen,pasen,hoy son mis invitados.

Verild y Onurik entraron a la modesta casa y se sentaron cada uno en una silla de la pequeña mesa.Lembrek se sentó en frente de ellos.

-¿A qué debemos su llamada,Lembrek?¿Una carta secreta?¿Un arma contra Makuta?

-Nada de eso.Esta visita es puramente amistosa.Quiero que disfruten de mi compañía en mis últimos momentos como Toa.

Los Matoran abrieron unos ojos como platos.

-¿Qué?-preguntó Verild-¿Es que se está muriendo?

Lembrek soltó una carcajada.

-Pero qué imaginación tienes,Verild.No,ni mucho menos paso al otro barrio.

Acto seguido,les entregó dos piedras Toa.

-En estas piedras he depositado mi energía de Toa-explicó el Toa de Aire-.Ustedes serán los nuevos Toa,encargado de proteger la ciudad del Gran Espíritu-entonces sacó de su mesa la Kanohi Kilsav que Toa Avelk le había dado antes de sacrificarse por ellos y la usó.A continuación,el mundo se distorsionó ante ellos y de pronto se encontraron ante el Toa Suva,el santuario de los Toa en Ga-Metru,en el Gran Templo.

-Pongan las piedras allí-Lembrek señaló unas cuencas en la estructura semicircular.Los Matoran obedecieron y Lembrek recordó ese instante durante el resto de su vida,recordó cómo él había hecho lo mismo como Matoran,en Daxia.Ahora,él se veía reflejado en Verild,y en cómo los rayos de luz convertían a los Matoran en Toa.

***

Galena y Poheru patrullaban la ciudad.Habían recibido advertencias de Lembrek de no quedarse de brazos cruzados.
"Si Makuta tiene el control del Gran Espíritu,enviará a sus tropas a tomar Metru-Nui"Les había dicho.

En ese momento,Poheru oyó algo.Creyó que su imaginación le jugaba una mala pasada,y se lo comunicó a Galena.

-No eres el único,yo también he escuchado un siseo proveniente de la costa.

Pero entonces escucharon múltiples siseos.Y venían de todas partes.

Al momento,cientos de Rahkshi aparecieron por doquier.Eran de todas las formas y tamaños y venían en son de guerra.

Los Rahkshi se dividieron por la ciudad.Antes de que los dos Toa pudieran hacer algo para impedirlo,seis los rodearon.

-¡En guardia!-gritó Galena.

Uno de los Rahkshi usó su poder de visión de calor contra Poheru.Éste usó su Kanohi Jythuk para adquirir la dureza del diamante,de forma que el rayo no le causó daño alguno.Entretanto,Galena usó su poder sobre el agua para convertir el suelo en el que se encontraban los Rahkshi en barro,de forma que estos se hunieron en él.Luego absorbió el líquido,quedándose los Rahkshi atrapados en la Tierra.

-¡Deprisa,debemos avisar a Lembrek.

Pero en ese momento un sonido de pisadas grave y estruendoso eclipsó a los siseos de los Rahkshi.

-¿A qué nuevo terror nos enfrentamos ahora?-susurró Poheru.

Al fin,ante ellos apareció un gigante de color blanco y negro de dos metros,alado,con garras de setenta centímetros de largo en dos de sus cuatro brazos.Los otros dos eran de dos dedos,y en uno de esos dos brazos tenía una máscara Kanohi que nunca habían visto antes.

Con un movimiento,el horroroso ser usó la Kanohi.Repentinamente,los dos Toa sintieron que se les agotaban las fuerzas y cayeron al suelo desmayados.

Bionicle ChroniclesDegrek's Mocs and Self-Mocs:Moc nº 20:Sorthuogh,El Dominador


Última edición por Degrek Phantoka el Sáb Abr 28, 2012 5:10 pm, editado 2 veces
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 17, 2012 1:13 pm

Cuando dices Largo me espero algo estilo de más de 30 capítulos, querido xD

Oh, hacía tiempo que no veía tantos términos de BIONICLE en un serial... La verdad es que a la larga uno tiende a alejarse del mundo original para crearse los suyos propios. Me ha agradado leer algo de este estilo de nuevo.

Por cierto, esto no es una crítica, te lo digo por si te interesa: en el Universo Matoran usan su propio sistema de medidas (aproximadas).

1 bio = 1,37 m
1 kio = 1370 m
1 mio = 1370000 m

Un Toa estándar mide 1,6 bio aproximadamente. Te lo digo por lo de usar centímetros, por si quieres ponerlo en unidades de BIONICLE.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re:Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Abr 20, 2012 2:33 am

"El que avisa no es traidor"Tal como prometí,publico otro capítulo(solo lamento no poder haberlo hecho ayer).

Gracias por el dato Lianyu.Me has sido de gran ayuda(y me lo dice el que pone "combinación de gato y canguro"en Unknown Knowledge xD).

Lianyu(Nagato Lover) escribió:No sólo es básico, si no que es mejorable. De nuevo metes colmillos en los brazos que no hacen más que sobrar. Podrías meterle más armadura en los brazos y trabajar un poco más en el pecho. El casco de Elhek es una buena idea... pero mejorable. 4/10

En cuanto al Ghekkelos, yo creo que es bastante mejorable. La cabeza no me gusta nada, la cola tampoco; y del cuerpo no veo nada. 3/10

El cuerpo de Kagdak lo hice basándome en la estructura de los Piraka,es decir,de un Skakdi promedio,pero gracias por lo de los colmillos.No lo haré más,lo juro.Lo que no me puedo creer es que no te guste mi Ghekkelos:¡la cabeza era tan original,las patas también,lo hice con tanto cariño! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

(publico tu respuesta aquí más que nada porque no tenía ganas de responder dos veces).


Capítulo 2

Galena abrió los ojos.¿Cuánto tiempo había estado desmayada?No estaba segura.En el vasto firmamento se distinguían las primeras luces del alba,de modo que suponía que solo habían sido dos horas.Alrededor había un silencio de muerte,pero en la lejanía distinguía los sonidos de la destrucción que causaban los Rahkshi.¿Quién había sido ese misterioso ser?¿Cómo había entrado en Metru-Nui?¿Qué era esa extraña máscara?Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

A su lado,Poheru roncaba sonoramente.Galena lo sacudió para despertarlo.

-Poheru,despierta.Los Rahkshi están destruyendo Metru-Nui.¡Despierta!

-Quiero dormir un ratito más...

-¡No!¡Ahora no!

Poheru despertó con un sobresalto,sorprendido por el tono de voz de la Toa de Agua.

-¿Qué pasa,qué pasa,ya se ha ido ese tipo raro?

-No...-a veces,Galena se exasperaba debido a la locuacidad,que a menudo desembocaba en idiotez,de Poheru-Los Rahkshi están por todas partes¡Vamos!

-Aquí no,seguro.Les deben haber espantado mis ronquidos.

-Si usases tu cerebro para pensar en la misma proporción que lo usas para contar chistes,serías tan sabio como los Ko-Matoran.

-Bueno,vamos de una vez

***

Verild sintió un sacudón de energía que le recargó todo el cuerpo.Creía que tanta energía acumulada le haría explotar en pedazos.Hizo un esfuerzo terrible para mirar a su derecha y vio que a Onurik le crecía el cuerpo:sus brazos y sus piernas se hacían más grandes y su Kanohi cambiaba a una versión grande.

De sopetón,la descarga de energía cesó.Se encontró de pronto en el suelo,más alto y más fuerte.Su armadura había pasado de verde y azul a distintos tonos de verde.Se había convertido en Toa.A su lado,descubrió sus armas,unas cuchillas dobles.

Onurik,deseoso de probar sus nuevas habilidades,le dijo:

-¿Qué te parece si probamos a usar nuestros poderes de Toa?

-Es una buena idea-respondió Verild-pero tendríamos que consultarlo con Lembrek.

Miraron alrededor.No había ni rastro de Toa Lembrek.En su lugar había un Turaga de Aire con un pequeño bastón y una Kanohi Kualsi.

-¿Turaga...Lembrek?-inquirió Onurik.

-Sí,creo que ese será mi nombre desde ahora-respondió.Luego cambió de tema-Ahora debo instruirlos en el control de sus nuevas habilidades de Toa.

Lembrek les pidió que se acercaran.

-Para poder canalizar su energía elemental,debe haber un canalizador,es decir,un elemento que les permita conducir su poder,como sus armas.

Verild aprontó sus cuchillas.Onurik hizo lo mismo con su taladro doble.

-Bien,así.Ahora debéis apuntar vuestras armas hacía un objetivo,y cerrar los ojos,concentraros,y hacer como si,con un movimiento,quisieráis redirigir la luz hasta vuestro objetivo.

Los Matoran hicieron lo que Lembrek les pedía.Se concentraron,apuntaron sus armas y ,casi al mismo tiempo,una cepa enorme y un túnel de tierra envolvieron a la columna del Gran Templo que era su blanco.

Lembrek aplaudió.

-¡Bravo,bravo!Lo habéis hecho muy bien,sobretodo tú,Verild.

-Gracias,Turaga.

-Un momento-intervinó Onurik-.¿Verild no era un Matoran de Aire?

-¿Se lo digo?-preguntó Lembrek.

Verild asintió.

-¿Decirme qué?-preguntó el Toa de Tierra.

-Verild no era un Le-Matoran-explicó Lembrek-Él era un Ve-Matoran,Matoran de Flora.

Onurik ahogó un grito,sorprendido.Luego miró a Verild.

-¿Por qué no me dijiste nada?

Verild abrió la boca para responder,pero justo en ese momento entraron corriendo Galena y Poheru.

-Lembrek,¿qué...?-preguntó Galena.

-Lembrek nos ha convertido en Toa-respondió Verild,y a continuación le relató a los recién llegados lo que había pasado en el Templo.

-Si es cierto que ahora hay nuevos Toa,¡vengan con nosotros!Hay Rahkshi sitiando la ciudad.

-Yo también voy-dijo Lembrek-.Tal vez no sea tan poderoso como antes,pero todavía me quedan un par de trucos en la manga.

-Está bien,pero no pierdas el paso-dijo Poheru.

-¿Yo?¿Quedarme atrás?-Lembrek usó su Noble Kualsi y apareció en la puerta del Gran Templo-Son ustedes los que van a paso de Tortuga Dermis.

Y salió del Templo,seguido por los cuatro Toa.

Bionicle ChroniclesDegrek's Mocs and Self-Mocs:Moc nº 20:Sorthuogh,El Dominador


Última edición por Degrek Phantoka el Sáb Abr 28, 2012 5:11 pm, editado 3 veces
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Abr 20, 2012 10:12 am

No lo hubiera puesto de no ser porque lo vió Surait, que sabe lo que es cada una de esas cosas ;D Además, no conozco ningún Rahi que parezca un gato (GATO, no felino).

Mmm... No tengo mucho que decir, salvo que me alegra ver Toa de elementos normales, encima Flora =D

Espero ver con interés el siguiente capítulo, que espero contenga una épica batalla.


avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re:Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Abr 22, 2012 6:13 am

¿Surait sabe lo que es un gato?Weird...
Hay un Rahi que parece un gato,el Gato Bajo,que vivían en Metru-Nui.Revisa Bionicle Wiki.

No habrá una batalla épica(eso pasa en el último episodio xD),pero te daré una sorpresa...;D


Capítulo 3

Lembrek estaba rodeado.Cuatro Rahkshi apuntaban sus bastones en dirección a su pecho,pero él los miraba con expresión fiera,báculo a punto.

-¡Lembrek,cuidado!-gritó Verild.Inmediatamente,una jaula de cepas creció en torno a los Rahkshi.La jaula crecía y crecía,largando nuevas ramas,hasta que los Rahkshi quedaron totalmente sepultados bajo ella.

-¿Cómo has hecho eso?-preguntó el Turaga.

-Haciendo como tú me enseñaste-explicó Verild-.Redirigí mi energía por el suelo,pero,no sé por qué,mis poderes se fortalecieron.

-Debe ser la Tierra-pensó Lembrek-.A la Tierra le gusta la Flora y viceversa.Tienes un perfecto compañero-dijo,señalando a Onurik,quien estaba luchando encarnizadamente con un Thermorahk,dando estocadas a diestro y siniestro.

Verild veía que el Rahkshi le estaba ganando terreno.Deseó fervientemente poder ayudar a su amigo.Intentó usar sus poderes,pero estaba muy débil.

Inmediatamente,su Kanohi comenzó a brillar,y acto seguido,disparó rayos láser de sus ojos,que derribaron al Rahkshi.Onurik lo miró un segundo,con una mezcla de sorpresa y disgusto, y le clavó su bastón al Thermorahk.

-"De nada"-dijo Verild,sarcásticamente.

Onurik resopló.

-Todavía estoy enfadado-gruñó.

-Oye,se lo dije a Lembrek porque sabía que no se lo diría a nadie.Tú,en cambio...No sabía si tenías otros amigos.

-¡Ah,o sea que no confías en mí!-exclamó el Toa de Tierra.

-Mira,¿podemos discutir esto después?Por si no te has dado cuenta,estamos en medio de una batalla-respondió el Toa de Flora.

A su lado,vio que Galena lanzaba una ola de agua que barría a los Rahkshi.Luego Poheru los enterraba vivos.

Para su alegría,vio que los Rahkshi estaban huyendo.Pero Verild no se confió.

"Aquí hay gato encerrado"Pensó"Los Rahkshi,según aprendí,no huyen si su Makuta asignado no se lo ordena.A menos que..."

De repente,el sol se vio tapado por una figura asquerosamente alta,con cuatro brazos y alas gigantescas.La criatura aterrizó en frente de ellos.

-Pero qué dem...-Lembrek se giró.

-Es la misma criatura que vimos cuando estábamos patrullando-dijo Galena,y le contó rápidamente la escaramuza con el monstruo.

-Si esa Kanohi es la base de su poder,entonces,¡quitémosela!

Los cuatro Toa y el Turaga rodearon al gigante.Combinando sus poderes,Onurik y Poheru construían una prisión para él mientras Galena y Lembrek creaban una pequeña tormenta eléctrica que aturdía a la abominación.

-¡Usa tus poderes,Verild!-gritó Lembrek-¡Quítale la máscara!¡No podremos aguantar mucho más!

El Toa de Flora asintió e hizo crecer una cepa en torno a la máscara,como un tentáculo.

Pero el monstruo lo vio,agarró la planta y la revoleó,junto con Verild,a la tormenta eléctrica causada por Lembrek y Galena,con lo que los tres Toa acabaron en el suelo.Y cuando acabó,el monstruo dirigió su mirada perversa los dos Toa restantes.En esa mirada,Onurik pudó percibir rabia,odio,locura,todo mezclado como si de un caldero emocional se tratase.

A continuación,causando la sorpresa de todos,el titán empleó la misma técnica que Galena y Poheru habían hecho antes:
lanzó un rayo de agua,barrió a los Toa y construyó una prisión de piedra para los Toa.Luego,la extraña Kanohi que llevaba en una mano comenzó a brillar,quedándose los dos sin fuerzas.

Pero justo en ese momento,al lado del gigante alado se abrió un portal dimensional,y en el aparecieron una multitud de seres de todas las formas y tamaños.Todos se lanzaron sobre el monstruo gritando:

-¡Por Helryx!

La multitud atropelló a los pocos Rahkshi que quedaban rezagados y corrió a por el extraño.Este,viéndose acorralado,voló fuera de allí.

Uno de los tipos de la multitud,al parecer un Skakdi,alzó su espada,desplegó su capa y persiguió al monstruo por los aires.Los dos entablaron una veloz carrera por el cielo de la ciudad.Cuando estaba a punto de alcanzarlo,el monstruo alado,como por arte de magia,se desintegró a los ojos de todos.

Una vez de vuelta en el suelo,el Skakdi anunció:

-No he podido.El Dominador es demasiado poderoso.

Galena,Verild y Lembrek se incorporaron.Galena lanzó un chorro de agua que convirtió en barro la prisión de Onurik y Poheru,y estos también se pusieron de pie.

-Gracias por salvarnos de...lo que sea que fuera eso.

La figura que al parecer era la líder del grupo,que se asemejaba a un Toa,respondió:

-Mucho gusto.Lembrek,Poheru,Galena,volvemos a vernos-los Toa nombrados reconocieron al instante de quién se trataba.Verild y Onurik estaban confundidos.Luego,Helryx llamó-¡Mekrok!Estos son los Toa que nombré.

El Skakdi volador se giró hacia ellos.

-Encantado.Me siento halagado de conocer personalmente a los Toa Nelda...o lo que queda de ellos,y su gloria.

Lembrek intervino:

-¿Y a que se debe su visita,Helryx?Venga con nosotros,aquí no están a salvo de oídos indiscretos.


[P.D:¡Épico!¿No?]
Bionicle ChroniclesDegrek's Mocs and Self-Mocs:Moc nº 20:Sorthuogh,El Dominador



Última edición por Degrek Phantoka el Sáb Abr 28, 2012 5:12 pm, editado 3 veces
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Abr 27, 2012 2:37 pm

Bueno,como avisé,me veré obligado a hacer doble-post.

A modo de opinión personal,opino que el anterior capítulo me salió un poco...falto de descripciones.Cuando Mekrok vuela a por el monstruo,tendría que haber descrito más cómo vuela.

Este será mejor,lo prometo.Y creo que cambiaré de día de publicación,a lunes y viernes.

Malas noticias:he aproximado y no sé si llegara a los treinta capítulos.De todas formas,los quince los pasa.

Capítulo 4

En los Archivos de Onu-Metru,Lembrek creyó que estarían a salvo.La cantidad de Rahi,mayormente desconocidos,disuadirían a los Rahkshi de entrar.Además,Poheru,Onurik y Verild habían reforzado la entrada con ingentes cantidades de cepas,rocas y tierra.

Los integrantes de la Orden de Mata Nui se sentaron en un rincón de las extensas paredes que conformaban los Archivos.Los Toa y el Turaga,a su alrededor.

-Primero de todo,queremos respuestas-ordenó Verild,precipitadamente-.No sé quiénes son ustedes,ni de qué conocen a los Toa Nelda,pero no tienen derecho a invadir mi hogar.

-Paciencia,polluelo-replicó Lembrek-Lo primero que tienes que apreder para ser un Toa es la paciencia.Bien,Helryx-siguió-¿por qué nos honra con su presencia?

-Hemos venido a formar parte del equipo de resistencia contra el Makuta de Metru-Nui.Pero más que nada,para detener al monstruo que se acaba de esfumar.Brutaka,aquí presente,les explicará.

Los Toa se giraron hacia el guerrero de color dorado y azul que yacía al lado de Helryx.

-¿Puede decirnos quién era ése intruso,si es que lo sabe?-preguntó Lembrek.

Brutaka inspiró,como preparándose para contar un recuerdo no muy agradable.

-He viajado por muchas dimensiones,universos sin ton ni son,pero el suyo...es una entropía de pies a cabeza.
"El monstruo se llama Sorthuogh,también conocido como El Dominador.Es el regente de un universo como éste,en el que la Orden de Mata-Nui estaba luchando contra él.Bueno,al menos,resistían."

"Muy poco se sabe sobre él,lo cierto es que es un ser enloquecido por la rabia y el odio hacia nosotros y nuestra organización,por motivos que no alcanzo a entender.Su poder es tan grande debido a la Kanohi Duscrix,la máscara que porta a todas horas,la Gran Máscara de la Absorción de Poder.Con ella,puede absorber cualquier poder,excepto el de una Kanohi.La robó de nuestra base y desde entonces han estado en guerra.Hasta que su poder de Teletransportación lo llevó hasta aquí."

-Ahora nuestra máxima prioridad es derrotarlo,si los Makuta llegan a encontrarlo,lo unirán a su causa-cortó Helryx.

-Gracias,nos han revelado muchas cosas-agradeció el Turaga de Aire.

Dicho esto,como no tenían nada más que hacer,la formación se deshizo y la multitud se dedicó a recorrer los Archivos,eso sí,con Galena y Poheru.

Lembrek les indicó a Verild y Onurik que vinieran.

-Lembrek,¿de qué conoce a esa gente?-preguntó Verild,intrigado.

El Turaga empezó entonces a relatarles los hechos de su vida de Toa,hechos que se enuncian en otra parte y no es necesario transcribir aquí.

-Dicho esto,procederé a instruirlos en la siguiente fase de su entrenamiento:el uso de sus poderes sin que estos se descontrolen.El estar en los Archivos nos ha ayudado enormemente:así tendrán más cuidado de no dejar escapar a los Rahi.

Los Toa asintieron.Lembrek continuó.

-Ahora,hagan como dije antes:canalizador,canalizar,etcétera.Pero,en lugar de desatar todo vuestro poder,mantenedlo firme,estable.

Verild y Onurik obedecieron.Se encontraron conque,intentando que su poder elemental no se les escapara de las manos,debían aplicar una enorme cantidad de energía en el proceso,lo que les dejaba exhaustos.

-Bien hecho-continuó Lembrek-ahora debéis mover el canalizador poco a poco.Sientan fluir la energía en su interior.

Los dos Toa hicieron exactamente eso.Poco a poco,la cepa y la columna de tierra invocadas por ellos se movieron según sus armas.Pese a este visible progreso,el duo se sentía cansado y frustrado.

Un sonido de destrucción cortó la concentración de Verild y Onurik.La gran cepa y la columna se escaparon de su control,y finalmente chocaron entre ellas,desintegrándose en nada.

Los tres corrieron hasta la entrada sellada:con horror descubrieron que estaba siendo destruida.Las plantas no aguantarían mucho más.

-Ya vienen-sentenció Verild.

Bionicle ChroniclesDegrek's Mocs and Self-Mocs:Moc nº 20:Sorthuogh,El Dominador


Última edición por Degrek Phantoka el Sáb Abr 28, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Abr 28, 2012 6:45 am

Sinceramente, nunca me fié mucho de BIONICLE Wiki, confirmaban cosas antes de que Greg lo hiciera. Recuerdo que ponían como oficial un set que regalaban con las pilas en EEUU cuando no lo era, yo uso BioSector01. Lástima que ahora está en reparaciones y le faltan artículos, así que no sé si es que ese Gato no es oficial o es que no está la página.

El nombre de Thermorahk para los Rahkshi de Visión térmica, en mi opinión apesta. =3
Pero me ha gustado el capítulo, sí señor. Es cierto que podrías añadir algo más de detalles, pero los capítulos de un serial es recomendable que no pasen las 2 páginas y media de Word, así que tampoco te pases.

El segundo capítulo me ha dejado con ganas de ver al Dominador, espero que te quede épico el MOC y no me decepciones. Me gusta ver un Turaga entrenando a los Toa, estilo karate kid xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Abr 30, 2012 9:23 am

Bueno,ahora ya no hay razón para que no te fíes,Greg ya no va a revelar nada más.

Si no te gusta,voy a usar el término que propone Mocers wiki,que es Zirahk(estoy un poco vago hoy).

Capítulo 5

Los Toa y la Orden de Mata Nui tomó posiciones frente a la puerta,que se estaba desquebrajando rápidamente como consecuencia de un láser.

Segundos después,la pesada puerta de los Archivos se derrumbó con gran estrépito.Como si fuera un río,centenares de Rahkshi entraron,liderados por Sorthuogh.

Brutaka,usando su Kanohi Olmak,abrió un portal dimensional delante de los primeros Rahkshi,que los condujo al Campo de Sombras.

Los Toa se agruparon de a dos con quien tenían más cerca.Verild se aproximó a un Toa extraño,que en apariencia parecía un Toa de Hielo pero tenía buena parte de su armadura dorada.

-¿Cómo te llamas?-preguntó al desconocido.

-Takanuva-respondió.

-Takanuva,júntate conmigo,espalda contra espalda.

Takanuva asintió y los dos se prepararon para enfrentar a los invasores.Takanuva usó su bastón,cuya punta brilló,y al instante lanzó un rayo de luz que acabó con los Rahkshi circundantes.

"Es un Toa de Luz"pensó exhaltado Verild.

Él,a su vez,combatía con un par de Vilrahk,que usaron su poder de Cadena de Relámpagos para formar una jaula eléctrica alrededor del Toa de Flora,pero este lanzó una cepa entorno a ellos,como un tentáculo,hasta asfixiarlos.


Onurik,mientras tanto,combinó sus poderes con Mekrok para formar un lago de lava donde se incineraron la mayoría de los Rahkshi.Pero entonces,tres Rahkshi-un Zirahk,un Vilrahk y un Atirahk-se fundieron creando un Rahkshi Kaita Zi.El Kaita usó su poder de Lectura de Mentes para dejar incapacitados a los Toa,hasta que Lembrek usó su Kanohi Kualsi para teletransportarse encima del Rahkshi,clavando su bastón en este.El Kaita emitió un siseo largo antes de caer con un golpe seco en el suelo.

Sorthogh,que hasta ese momento había permanecido liderando la invasión,escogió ese momento para atacar.Sus ojos destellearon de venganza en cuanto vio a Axonn.Se abrió paso a base de golpes de lanza,derribando a la multitud,hasta llegar a su objetivo.Agarró por el cuello al guerrero plateado y lo estampó contra una pared.

"Pagarás por haberme impedido ayudarlos"Una voz mental cavernosa y chirriante,como si fuera una roca rayando un vidrio,se hizo oír de repente.

Axonn miró al monstruo confuso."¿Pero de qué está hablando?"se preguntó"Ni siquiera lo conozco".

Brutaka intentó ayudar a su compañero,pero antes de que se pusiera de pie,Sorthuogh lo magnetizó contra una pared.

Verild quería ayudar,pero no veía cómo.Si intentaba algo,el monstruo lo partiría en pedazos,o algo peor.Entonces se le ocurrió una idea.

"Lembrek dijo que tuviéramos cuidado de no dejar escapar a los Rahi con nuestros poderes"Pensó"Entonces,los liberaré"

Haciendo uso de su poder elemental,el Toa hizo crecer una cepa subterránea que hizo añicos una celda de los Archivos.Un Muaka escapó de ella,derribando a Sorthuogh,quien se quedó luchando con el Rahi,que al parecer era duro de roer.

La comitiva se movilizó.

-¡Debemos bloquear la entrada!-exclamó Lembrek.

Apenas hubo acabado de pronunciar estas palabras,Mekrok disparó un rayo de fuego en dirección al techo,que se derrumbó y cortó el paso al invasor.

-Debemos asegurarnos de que no pase-dijo Helryx.

Un guerrero azul y verde lima,con cara de Rahkshi,dio un paso al frente.

-Crearé un bucle en el espacio-dijo-si eso te satisface.

La Toa de Agua asintió.

-Tú nunca me fallas,Yelzard.

El guerrero azul esbozó una sonrisa y cerró los ojos para concentrarse.

-Ya está-dijo al cabo de medio minuto.

-Bien.Podemos continuar-respondió Helryx.Miró a Onurik-Onurik,guíanos por estos túneles que solo tú conoces con antelación.

El Toa de Tierra asintió en silencio y caminó,solo él sabedor de a qué trampa los estaba llevando.

avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Lun Abr 30, 2012 11:15 am

la he empezado a leer, la verdad es que es interesante.

P.D. te has hecho un buen bannerXD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 02, 2012 4:37 pm

Tiene que ser así,Darkness.Este capítulo será más negro que tu sombra ;D

Gracias por lo del banner Very Happy

Por fin alguien comenta,además de Lianyu.


Capítulo 6

Krakua,un Toa de Sonido afiliado a la Orden de Mata Nui,usó su Kanohi Suletu y detectó los pensamientos de Onurik.

-Espera.¿A qué trampa nos llevas?

Onurik se volteó y se dirigió a Krakua.Suspiró.

-En los años en que fui archivista,fui el único que se atrevía a bajar a los niveles inferiores del Archivo.Se dice que yacen allí los Rahi más peligrosos de toda la colección,y ni los Vahki se atrevían a bajar.Es peligroso,pero sé que hay una salida hacia Ga-Metru,un túnel secreto,donde podemos ir en su barco,Helryx.

-Bueno,hay dos opciones-intervino Poheru-:plan A:bajar hasta allí abajo y escapar.Plan B:esperar a que el demonio alado llame a la puerta y nos mande al olvido.

Todos decidieron seguir a pesar de los riesgos.

-Krakua y Umbra se quedarán vigilando-dijo Helryx.Los aludidos sonrieron,mas cierta tristeza se vio en su rostro.

Dicho esto,el resto del grupo caminó en dirección a los niveles inferiores.


***

Cuando hubieron descendido unos seis metros,notaron de a poco que la luz iba disminuyendo,hasta el punto de que la única iluminación era la de las Piedras de Luz.No podían ver ni lo que tenían a dos metros.

De pronto,se oyó un grito,muy lejos.Helryx se puso tensa.

-Sorthuogh ha pasado.Separémonos,así le será más difícil cogernos a todos.

Pese a las advertencias de Onurik,acataron la orden.

***

Mazeka se encontró solo en un callejón sin salida.Parecía imposible,dado que había seguido las instrucciones de Onurik y el mapa que le había dado le marcaba que estaba en la dirección correcta.

"Malditos Archivos"Pensó"¿Para qué los habrán hecho tan enrevesados?"

Entonces,las Piedras de Luz se apagaron.La oscuridad lo invadió todo.

"Será un fallo técnico;las Piedras se abrán quedado sin energía."

Una sombra,más negra que la oscuridad misma,pasó a dos metros de él.Intentó silbar una canción para darse ánimos,y,ya con nuevas fuerzas se dispuso a seguir adelante,cuando chocó con algo duro,parecido a una armadura.Entonces sintió que una garra,fría como el hielo y afilada como una espada,le agarraba la cabeza y se la separaba del cuerpo.

La canción cesó.

***

-¿Mazeka?-llamó Poheru.

El Toa de Piedra había estado siguiendo a Mazeka,no tenía ni idea de cómo interpretar el mapa de Onurik.Podía ser un poco humillante que un Toa siguiera a un Matoran para salir de allí,pero en esta situación no podía darse el lujo de perder esa oportunidad.

Había notado que las luces se habían apagado,pero eso no lo acobardaba.

"Soy un Toa,no debo tener miedo"

Llegó hasta donde estaba Mazeka,y se encontró con un espectáculo sangriento:al cuerpo de Mazeka le habían arrancado la cabeza de forma bestial,y ésta se encontraba a un costado,abollada su Kanohi.

"¿Pero quién pod-...?"se preguntó.Cayó en la cuenta y sintió un escalofrío."Oh,no.Eso significa que..."

No tuvo tiempo de terminar de pensar.Fue arrastrado sin remedio por una fuerza invisible hacia las sombras.

***

Onurik era el único de la comitiva que había accedido a llevar a un compañero:Verild.Su lazo de amistad era demasiado profundo para que una simple persecución los acobardara.

-Gracias,por acceder a llevarme contigo.-le dijo Verild.

-De nada,"desconfiado"-su comentario sarcástico hizo suspirar al Toa de Flora.

-Por favor,Onurik,entiende que lo hice para que no me pensaras raro,u otra cosa peor.

-¿Pero cómo voy a considerarte raro?Eres mi amigo,nada lo cambiará.

Los dos Toa se abrazaron,justo en el momento en que se cortaba la luz.

-¡Ah,genial!-masculló el Toa de Tierra-Alguien ha estado toqueteando la red energética de los Archivos.

-¿Puedes ver algo?-preguntó Verild.

-Sí,un poco,gracias a mi capacidad natural de visión nocturna.Aunque no me hace falta:conozco estos túneles como a mi propio ser.

Pese a la oscuridad,los Toa distinguieron una figura que se acerrcaba a ellos,de 1,6 bios de alto.Venía corriendo furtivamente,deslizándose en las sombras,pero aminoró el paso en cuanto vio a Onurik.Súbitamente,de la palma de su mano salió una esfera de llamas,que iluminó la sal en la cual se encontraban.A la luz de aquella improvisada fogata,los Toa distinguierona Toa Vakama,o a alguien que podría haber sido Toa Vakama,si no fuera por una cosa:sus ojos eran azules en vez de amarillos.

Onurik se sintió aliviado en cuanto lo vio.

-Krahka-dijo-Cómo no.


avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 03, 2012 11:20 am

Mazeka D=

Odio cuando matan a personajes canon, y más Mazeka, el Matoran con más cojones valor que hubo en la Historia. Me estaba preguntando quién sería el degollador, pero afortunadamente no me dejaste con la intriga... O no es Krahka?

P.D: no está confirmado que los BIONICLE del UM tengan sangre, así como lágrimas u otros fluidos.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Mayo 07, 2012 2:39 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Mazeka D=
Odio cuando matan a personajes canon, y más Mazeka, el Matoran con más cojones valor que hubo en la Historia. Me estaba preguntando quién sería el degollador, pero afortunadamente no me dejaste con la intriga... O no es Krahka?

P.D: no está confirmado que los BIONICLE del UM tengan sangre, así como lágrimas u otros fluidos.

Lo maté a él porque¡tenía que matar a alguien!Y no se me ocurrió a nadie más que a un pobre y desválido Matoran...
¡MENTIRA!El Matoran con más cojones es Avelk xD.

Es Sorthuogh.¿No viste el pensamiento de Poheru?El no podría haber sabido que existía Krahka.Además,ella no podría matar ni a una mosca.Solo incapacitó a los Toa Metru porque estaban en su hogar sin permiso xD.

P.D:Puse sangriento porque no se me ocurría ninguna otra palabra(aunque está muy usada).

Publico un nuevo capítulo,con nuevos personajes.

Capítulo 7

Mordek miró con disgusto el cadáver de Krahnok,el Toa Nelda de Sombras,que lo había transformado en Toa.Su predecesor le había dado su energía Toa,mas se había suicidado sin motivo alguno.

"Qué desperdicio.Matarse por haber ayudado a un Makuta.Debería haberse alegrado de seguir su destino como Toa de Sombras".

Sin embargo,él pensaba dar buen uso a sus nuevos poderes,y limpiar el nombre de Krahnok.

Tomó su Kanohi Jutlin y se la puso en su rostro,encima de su Shelek.Sintió una pequeña descarga de energía Toa,y acto seguido,tomó su Espada Serrada.

En ese momento,en la habitación entró Fedrux,su Makuta asignado,que organizaba la invasión a Metru-Nui.En cuanto vio a Mordek,se sobresaltó.

-¡Por los Grandes Seres!...¿Eres tú,Mordek?

-Sí.¿Qué pasa?

-¡Uf!...Pensaba que Krahnok se había alzado de entre los muertos.

-He querido darle un buen uso a su máscara y su espada.

Fedrux se acercó a la mesa en el centro del salón de Destral.

-Las tropas Rahkshi ya han tomado el Coliseo,y en poco tiempo todo Metru-Nui.Aun así,Koberk me ha exigido que vayamos a verificar que todo está en orden.Según dicen,la Orden de Mata Nui ha llegado en su barco.

-Ese maldito Gran Dios corrupto quiere que le hagamos el trabajo sucio,¿eh?

-Sí-dijo Fedrux,con una mueca de asco-.Me hubiera gustado que Teridax hubiera elegido a alguien más competente para el cargo de líder.

-¿Cómo tú?-preguntó el Toa de Sombras.

Fedrux se quedó callado un instante.Sus ojos perdieron su brillo por un momento y su rostro adquirió una expresión melancólica.

-Verás,Teridax y yo estábamos un poco...distanciados.Cuando Teridax se autoproclamó líder,yo en principio me puse del bando perdedor,pero me trasladé al otro por miedo a ser torturado,o decapitado.Aunque yo viví,en un momento dado quise matar a nuestro líder,lo que me costó un buen castigo;sin embargo,me dejó vivir por segunda vez.Pensó que podría serle de utilidad,a pesar de que no confió jamás en mí.

A continuación,el Makuta salió al balcón de la fortaleza,donde dormitaba un Escarabajo Ponzoñoso.Fedrux agarró al Rahi por las pinzas y las apretó,dando como resultado que saliera una sustancia verde y con aspecto tóxico.

-De esto-dijo Fedrux,señalando el líquido-es de donde Teridax extrajo el Virus que hizo dormir a Mata Nui.Estos escarabajos fueron creados por nosotros dos,y tal vez sea lo único que hicimos juntos.

El Makuta desplegó sus alas.

-Súbete a mi espalda,Mordek.

El Toa obedeció.Al momento,sintió que compartía los recuerdos y experiencias de Fedrux,desde que había sido creado hasta ese día.

-Wow.Eres muy...viejo.

-Fui creado hace mucho,mucho tiempo,cuando el Gran Espíritu todavía controlaba el Universo Matoran.Ahora,agárrate fuerte.

Dicho esto,el Makuta se dejó caer del balcón y al cabo de dos segundos,se elevaron en el cielo de la isla.

***

-Onurik-dijo Krahka-¿Qué haces aquí?Te dije que no volvieras.No me gustan las visitas inesperadas.

-Lo siento,pero es una emergencia.Un demonio de otro mundo nos persigue.Necesitamos salir por el pasaje secreto de Ga-Metru.

-Te dejo salir solo porque te aprecio.Si no,haría lo mismo contigo que con todos los débiles y curiosos Matoran que vinieron a aquí abajo.

-Descubrirías que yo soy más duro de roer que un simple Matoran-rió Onurik.

Krahka esbozó una leve sonrisa.Se volteó y caminó,con paso firme y la apariencia de Toa Vakama.

Al cabo de una hora-que se le hizo interminable a Verild,que se inquietaba ante la sola presencia de Krahka-vieron una luz al final del túnel,y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la playa de Ga-Metru.

-Muchas gracias,Krahka-dijo Onurik-Nos has ayudado muchísimo.

-No me des las gracias-respondió el Rahi-Yo ayudaré siempre a los que no vienen en son de guerra y con ganas de saquear.

Dicho esto,el gran Rahi cambiador de forma se escurrió otra vez entre las sombras.

Al cabo de medio minuto,Axonn,Brutaka y Helryx llegaron,casi al mismo tiempo.

-¡Qué raro!-musitó Axonn-¿Solo han llegado ustedes?

-Sí.Krahka nos guió.

Los tres se mostraron incrédulos.

-¿Krahka?-preguntó Brutaka-¿El gran Rahi cambiador de forma?

Onurik asintió.

-Debes tener una gran amistad con ella para que no te atrape ahí dentro.

Ya acababa de decir eso cuando,de la oscuridad,salieron Galena y Lembrek.

-¡Por fin!-dijo Verild-Ya pensaba que Sorthuogh los había matado.

-Como te dije,Verild,todavía guardo algunos trucos bajo la manga-respondió Lembrek con picardía.

-¡Miren!-exclamó Axonn,señalando al oeste-¡Ahí está!

Todos miraron en su dirección.

A poco menos de un kio a la izquierda se veía una gran nave,un buque de guerra,con la insignia de la Orden de Mata Nui,gris oscuro.Debía de ser muy grande,pero las distancias lo hacían mucho más pequeño.Las malas noticias:entre el barco y ellos había cerca de quinientos Rahkshi.Las buenas:ellos estaban armados.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 07, 2012 2:10 pm

El truco de editar el post funciona mejor si borras el anterior =P

Bueno, he de decir que me descolocó un poco el principio, peronada, me situé sólo con seguir leyendo. Me sorprendió eso de conectar un Toa y un Makuta como en los Phantoka, pero luego recordé que tú haces muchos Toa en su versión Star, así que...

Buen capítulo, espero ver de qué se conocen Krahka y Onurik.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 09, 2012 4:15 pm

Lianyu(Nagato Lover) escribió:El truco de editar el post funciona mejor si borras el anterior =P

Bueno, he de decir que me descolocó un poco el principio, peronada, me situé sólo con seguir leyendo. Me sorprendió eso de conectar un Toa y un Makuta como en los Phantoka, pero luego recordé que tú haces muchos Toa en su versión Star, así que...

Buen capítulo, espero ver de qué se conocen Krahka y Onurik.


Ya,pero una vez que publico el segundo,ya no me aparece la cruz de borrar.

*SUSPIRO*Lianyu,tú siempre le buscas la quinta pata al gato...(sin ofender)

Degrek Phantoka escribió:En los años en que fui archivista,fui el único que se atrevía a bajar a los niveles inferiores del Archivo.Se dice que yacen allí los Rahi más peligrosos de toda la colección,y ni los Vahki se atrevían a bajar.Es peligroso,pero sé que hay una salida hacia Ga-Metru,un túnel secreto,donde podemos ir en su barco,Helryx.


Se conocen de eso.Publicaré un One Shot de cómo pasó,no sé cuándo.

Nuevo capítulo,sin venir a cuento:

Capítulo 8

Krakua corría,solo,desorientado,asustado,en la oscuridad.

Se arrepentía de haber dejado solo a Umbra contra Sorthuogh.Cobarde,pensaba,cobarde.

"Es lo más cobarde que he hecho en mi vida.¡Por qué,maldita sea,por qué lo hice!

Había oído el grito del anterior guardián de la Ignika,más arriba.Cómo le había helado la sangre.Cada vibración,cada sonido que profería esa boca agonizante era una canción,un verso,que relataba cuán cobarde había sido.

"Tendría que haberme quedado.Tendría que haber muerto"

En esas cavilaciones estaba cuando oyó un sonido de una voz que conocía,lejos en la distancia,que le llegaba como un eco de otra época.Lembrek.

Siguió la voz,por instinto,creyendo que llegaría a la salida.

Cuando lo consiguió,al cabo de media hora,vio una luz en la distancia.Corrió,animado por la cercanía de la salida,pensaba él.
Para su sorpresa,allí no había nadie.En cambio,al mirar hacia el oeste,los vio.A todos.Luchando contra un mar de Rahkshi,que se los habría engullido de no ser por las estocadas de Brutaka,y los poderes de Galena y Helryx,que hacían que el mar se tragara a cientos de Rahkshi cada vez.

A pesar de eso,más y más Rahkshi salían de todas partes,delante de los ojos incrédulos de Krakua,que comenzaron a rodear a los fugitivos poco a poco.

Ante esta situación crítica,Krakua decidió utilizar su última carta:

"Una Explosión Nova mandará a esos monstruos al olvido"se dijo.

Así que reunió toda la energía elemental que pudo y la soltó de golpe,creando un pitido metálico agudísimo,que prácticamente deshizo a las frágiles Kraata.Cuando paró,vio que la mirada de Lembrek se cruzaba con la suya,como una muestra de su agradecimiento.

***

-¡Es Krakua!-exclamó Lembrek,que había disuelto el campo de vacío que les había protegido por un momento de la Explosión Nova de Sonido.

-¡No podemos dejarlo ahí!-dijo Galena.

-No podemos volver-dijo Brutaka-Si lo hacemos,los Rahkshi nos atraparán antes.Ya están llegando.

En efecto,aunque la Explosión Nova había sido devastadora,miles de Rahkshi seguían viniendo como si nada.

De un salto,subieron al gran buque de guerra de la Orden de Mata Nui.Al subir a la cubierta,vieron que entre las filas de Rahkshi se alzaba una figura gris y negra,que miraba en su dirección,mientras el navío zarpaba.

-¡No!-gritó Verild,al ver a Krakua.El Toa de Sonido se defendía como podía de los Rahkshi,pero sin sus poderes estaba prácticamente indefenso.Podía defenderse de los Rahkshi,pero la figura negra los apartó de su camino y derribó al Toa,y se lo llevó a rastras.

Aunque,en la mente de Krakua,se repetía una única frase:

"Mi deuda está saldada".

P.D:Un poco corto. Neutral
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Miér Mayo 09, 2012 5:24 pm

Oh! mencionaste los archivos! Por alguna razón la mayoría de mis fics, en algun punto, el protagonista llega a allíXD

Intereshante...

P.D. ¿¡Alguien quiere quitarle la publicidad al foro!?
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Sí,los mencioné.¿Por?

P.D:WTF?

Por si alguien no lo sabe,Lianyu no ha podido publicar esta semana debido a que está con mucho trabajo en la uni.

Capítulo 9

Yelzard se teletransportó detrás de Sorthuogh,sin que este tuviera tiempo de contraatacar.Acto seguido lo derribó con su hacha y le apuntó con esta,sin presagiar nada bueno.

-Ríndete,escoria.Ya bastantes problemas nos has causado.

La voz mental de Sorthuogh le retumbó en la cabeza:

"Soy más poderoso que tú,insignificante Toa."

En un abrir y cerrar de ojos se habían cambiado los papeles:ahora Sorthuogh estaba de pie y Yelzard,pegado a la pared mediante el poder magnético del monstruo.Sorthuogh,sin embargo,no tendría misericordia,otra razón por la que Yelzard se teletransportó desesperadamente mediante su máscara al puerto de Ga-Metru,el lugar en el que el barco de la Orden había atracado,aunque le sorprendió verse rodeado de Rahkshi.También se extrañó al ver que el gran buque de guerra ya no estaba.

Molesto,redujo el espacio que ocupaban los Rahkshi,de manera que estos se hicieron más pequeños hasta adquirir el tamaño de un protodite.

-No me molestarán más.

***

-Mordek,¿cuál es la situación?-preguntó Fedrux.

-Metru Nui es nuestra.Ya solo debemos temer un ataque de Xía.Daxia ha sido destruida por Teridax,y Odina,según nuestros espías,se encuentra desierta.¿Enviamos algún Rahkshi?

-No es necesario.Esos cobardes habrán huido a las Islas del Sur.Además,tenemos dos prisioneros a los que interrogar.

Fedrux dirigió una mirada al rincón de la habitación en la que se encontraban.Amordazados,se hallaban allí Poheru y Krakua.El Toa de Tierra intentó usar su poder elemental,pero descubrió que no podía ni siquiera concentrarse.Fedrux sonrió con malicia.

-El veneno de Escarabajo Ponzoñoso ha resultado ser de mucha utilidad-dijo.

En ese momento,Turahk 2.0,un Rahkshi mutado y el teniente de Fedrux,entró:

-Señor,un Makuta aliado desea verle.Dice ser amigo suyo.

-Hazlo pasar-respondió.

Turahk se retiró y en su lugar apareció un Makuta en armadura verde,plateada y negra,que portaba una Kanohi Ruru.En su espalda cargaba una lanza demasiado larga para él.

Fedrux supo inmediatamente de quién se trataba.

-¡Sydred!-exclamó-¡Has vuelto!

-¡Como no voy a volver a verte,pedazo de escoria!

Los dos amigos se abrazaron.Mordek estaba totalmente desconcertado.
Al cabo de un momento,Fedrux habló primero:

-¿Qué te trae por estos lares?Un asunto de gran importancia,supongo.¿Te ha enviado Koberk?

-Koberk ha muerto.

La sonrisa de Fedrux se desvaneció y dio lugar a un gesto de completa sorpresa.

-¿Cómo-...quiero decir,¿cómo diantres ha pasado?

-Una emboscada.Los Toa Mahri y los Toa Hagah lo planearon.Eran demasiados para él.

Fedrux ya había cambiado de semblante,y ahora parecía sonreír.

-Así que...-pensó las palabras que iba a decir-el juguete favorito de Teridax ya no camina sobre este Universo.¿A quién han nombrado como sucesor en el cargo?

-A ti

El Makuta se asombró de nuevo.

-¿Pero...acaso Teridax confiaba en mi?

-No lo hace,pero cree que eres su única opción.Figúrate,a Antroz casi lo matan en la asamblea por su lenguaje soez.Teridax cree que,en este mundo de incompetentes,tú eres el único al que no podría ganar en estrategia.

Fedrux intentó contener su excitación.En esa pausa improvisada,Mordek,que hasta entonces se mantenía al margen,preguntó:

-¿De qué se conocen?

Fedrux y Sydred intercambiaron miradas cómplices.

-En la asamblea en la que Teridax fue proclamado líder-comenzó Sydred-,los dos nos pusimos en principio del lado de Miserix,pero luego cambiamos de opinión.Fuimos grandes amigos,y trabajábamos junto con Teridax en la creación de nuevos Rahi,pero después del...incidente...

-Él ya lo sabe-interrumpió Fedrux.

-Después del incidente que tuvo Fedrux-continuó-,Teridax nos separó,y él me eligió como su heraldo,y solo pudimos vernos a escondidas,o cuando Teridax me mandaba para entregarle un mensaje.De eso nos conocemos,si así respondo a tu pregunta.

***

Muy poco sospechaban los Makuta de que Yelzard,que había seguido a Sydred hasta el Coliseo de Metru Nui,los espiaba desde una distancia prudencial.Su atención estaba fija en los prisioneros.

Entonces Fedrux se dirigió a Poheru y Krakua,y les quitó la mordaza,lo que Krakua aprovechó para dedicarle al Makuta toda clase de insultos y blasfemias.

-Eso no te servirá de nada.Dime lo que quiero saber,o torturaré a tu amigo hasta que no pueda más del dolor.

Sydred sujetó a Poheru.

Yelzard eligió ese momento para actuar.

Se teletransportó delante de Fedrux y sujetó a los dos rehenes:

-Yo creo que no.

Y los tres se desvanecieron con un destello,ante la mirada incrédula de los dos Makuta.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 14, 2012 3:58 pm

Pensaba que había comentado ya, y llevo una semana sin hacerlo? Vaya por Dios.
Gracias por decirlo, pero no creo que hiciera falta. La gente a día de hoy no revisa cada día a ver si publico, creo yo xD

La verdad es que mi trama suele ser bastante lineal, con dos grupos enfrentados. En tu caso tratas mucho mejor el concepto de 'guerra', con cuatro bandos (dos de ellos aliados). Me gusta observar cómo se desarrollan este tipo de conflictos. Sigue escribiendo =3
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 15, 2012 6:08 pm

Koberk...

¿Tu sabes quien creó por primera vez el moc Koberk?

Yo noXP

P.D. Creo que fue toa jahli

P.D.2. Buen fic
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Mayo 16, 2012 5:11 pm

Darkness escribió:Koberk...

¿Tu sabes quien creó por primera vez el moc Koberk?

Yo noXP

P.D. Creo que fue toa jahli

P.D.2. Buen fic

Lo creo CDVeloy.Lo puso para el concurso de Toa Jahli,y ganó.

Lianyu,lo siento mucho:no se me había ocurrido.Eka aí fricai.Eka celöbra ono un malabra ono.¡Sé waíse heíl!

P.D:Me parece que será un poquito corto...

Capítulo 10

Un mar extenso y brillante como el argente,eso es lo que se veía.Las crestas de las olas subían y bajaban constantemente,en una monotonía incesante.

El barco surcaba aquella inmensidad plateada lentamente,dejando una estela de espuma a su paso,que luego se desvanecía.

El ánimo de la tripulación se encontraba por los suelos:habían perdido a tres compañeros muy queridos,y a la Ciudad de Leyendas,Metru Nui,la Ciudad del Gran Espíritu a manos de los Rahkshi,y Sorthuogh,el demonio Dominador,aún andaba suelto.

Aquella monotonía solo se rompía con el mantenimiento del barco:un motor oxidado,un tornillo flojo,una chimenea obstruída...Así era la vida de la Orden de Mata Nui.

Su destino:Xía,refugio de Cazadores Oscuros,Toa y Matoran exiliados y -sin que ellos lo supieran-el próximo objetivo de la Hermandad de Makuta.

***

Fedrux no salía de su asombro.Por primera vez desde Teridax,alguien había sabido ser más astuto que él.Ese alguien,un Toa desconocido,le había arrebatado su plan de negociación con la Orden de Mata-Nui,y le había dado una lección de humildad bastante dolorosa.

-¿Qué...fue eso?-preguntó Sydred,que se hallaba tan asombrado como Fedrux.

-No lo sé-replicó Fedrux con rabia-Solo sé que tenemos otro motivo más para odiar a la Orden.

-Apuesto a que ese Toa es afiliado-respondió Sydred-Si no,no habría actuado con tal rapidez.

-En eso tienes razón,amigo mío.Aunque el Toa de Piedra no parecía pertenecer a la Orden de Mata Nui.

-Entonces esa gentuza tiene amigos-dedujo Fedrux-.Y,al menos,conozco al Toa:es llamado Poheru,y es un miembro de los Toa Nelda,el Terror de Koberk.Si mis fuentes no están equivocadadas,los acompañan Poheru,Galena y Lembrek,los miembros restantes del equipo.

-¡Es verdad-exclamó Sydred-Pero hay que tener en cuenta también que hemos pasado revista,y solo faltan dos Matoran:Verild y Onurik,amigos cercanos de Lembrek.

-No los hemos matado,si no Turahk 2.0 nos habría avisado-Fedrux hacia gala de sus dotes de deducción otra vez-Por lo tanto,hay que asumir que se los han llevado,o bien que han huido solos,si es posible que dos Matoran burlen solos a diez mil Rahkshi.

Fedrux se quedó pensativo,reflexionando acerca de sus propias palabras.

-Manda al Kahgarak.

***

Yelzard los teletransportó al único lugar que creía seguro:la isla de Xia.Les quitó las ataduras a Poheru y Krakua,que se sintieron súbitamente aliviados.

-Bueno,el efecto del veneno ya se nos ha pasado-dijo Krakua.

-Y que lo digas-respondió el Toa de Piedra-Ya empezaba a sentirme exhausto de intentar una y otra vez invocar mis poderes sin éxito.

-Yelzard,llévanos a la base-le comunicó Krakua.

El Toa de Espacio asintió y se puso a caminar hacia los bosques.

-Pero,¿por qué no nos llevas vía teletransporte?

-La base de Xia está en un bucle en el Espacio tan poderoso que ni siquiera yo supe romperlo-le contestó Yelzard-Solo Helryx sabe cómo abrirlo,pero me lo dirá a mi cuando llegue.

-Aaaaah.Entiendo.

Al caminar,notaron que los bosque eran hediondos y putrefactos,sin casi vegetación.Los árboles apenas tenían hojas,y el terreno era más bien rocoso.


De pronto,como salido de la nada,un Kahgarak se materializó delante de ellos.El Visorak lanzó una hélice Rhotuka,que fue absorbida por un portal interdiensional de Yelzard.Poheru,a su vez creó una jaula de piedra en el terreno en el que se hallaba el Visorak.Este,por toda respuesta,lanzó una hélice que hizo desaparecer la jaula,como por arte de magia.

Cuando ya estaba el Kahgarak dispuesto a realizar su más efectivo ataque,el bosque reverdeció súbitamente.Los árboles atraparon tan rápidamente al Visorak en sus ramas que ya no pudo efectuar ningún ataque más.Fue encerrado en un tejido vegetal denso y resistente.

Los Toa se giraron.

Ante ellos apareció un Toa verde y azul,con una espada larga y un escudo amplio.Lo único raro era que su Kanohi era blanca,como una flor en su cuerpo.

-¿Quién eres?-preguntó Krakua al desconocido.

-Me llamo Lianyu-respondió-Toa Nui de la Flora.

avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 17, 2012 9:18 am

Eh, mi entrada ha sido demasiado espectacular para ser yo! xDD
Cosas como éstas harán que lea esto sí o sí... Al menos para evitar que me humilles públicamente =P

Lo del barco me llama la atención, es decir, me hago a la idea de cómo es el barco y se ve bastante bien un barco ruinoso en esa situación, pero aunque hayan destruido su base, creo yo que debiera tener mejores efectivos que una motora en ruinas xD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Danknestl el Jue Mayo 17, 2012 5:41 pm

OMFG!!

Has metido a lianyu a tu cereal kelloggs!
Spoiler:
(yo planeaba eso para dentro de una etapa muy futura de mi fic, en una breve aparición, al igual que vavakx o_o)

Bueno, que yo he metido a lih nit como un personaje mas o menos de importancia en mi ficXD

P.D. LIANYU FTW!!

avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Mayo 20, 2012 10:33 am

¿Cereal kellogs?Darkness,no te lo tomes a mal,pero siempre que me comentas no te entiendo ni jota :3
Bueno,Lianyu sobrevivirá aunque su creador ya no hable más de él.Una leyenda no muere.

Lianyu,es un mar de Protodermis.Puede pasar cualquier cosa,como una pequeña serpiente marina,o un extraño bajío en medio del océano.

Bien,sigamos humillando a Lianyu xD.

Capítulo 11

Lianyu pateó a un lado el cadáver del Kahgarak.Debido a su gran tamaño,solo se movió unos pocos centímetros.

-¡Lianyu!-exclamó Yelzard-Pensaba que nunca despertarías,allá en Daxia.

-Tuve una pequeña sorpresa-respondió con picardía-al salir de la isla,que está más carbonizada que el volcán Mangaia:me atacaron varios Visorak y Rahkshi,lo que quiere decir que Teridax ya sabe de mi existencia.

-¡Ah,sí Lianyu!-se acordó Krakua-Tú fuiste el que sacó de sus casillas a Helryx.

Lianyu soltó la carcajada.

-Eso si que fue divertido.Lástima que no esté aquí.

-Eso me temo-dijo Yelzard,y una sombra le pasó por el rostro-.Por lo que sé,están en el buque de guerra de la Orden.Desconozco su rumbo,pero tal como están las cosas,lo más probable es que venga aquí.¿Y qué te trae por aquí?

-Iba camino al Pocesador del Núcleo,a liquidar a Teridax.

Yelzard borró la sonrisa de su cara.

-No sobrevivirás.Por muy grandes que sean tus poderes,Fedrux y Mordek enviarán a todo su ejército a por ti.Además,Metru-Nui está sitiada.

-¿Y esos dos quiénes son?

-Nadie con quien te gustaría cruzarte-respondió el Toa de Espacio-.Quédate con nosotros.Nos serías de gran ayuda.

El Toa de Flora vaciló un momento,pero luego sentenció con voz firme:

-Lucharé junto a ustedes.

***

Al fin,luego de una semana de navegación,el buque de guerra desembarcó en la costa de Xia.La arena,de color ocre,a tono con la atmósfera industrial de la isla,estaba sembrada de desperdicios de las fábricas.

Verild,al pisarla,exhibió una mueca de disgusto.

-La vida aquí está envenenada.No sé siquiera si hay plantas que puedan aguantar esta inmundicia.

Helryx se adelantó.

-Vayamos al refugio-dijo fríamente,sin importarle las palabras del Toa de Flora.

Mientras la Toa del Agua caminaba sin mirar atrás,Verild le preguntó disimuladamente a Axonn:

-¿Por qué está enfadada?

-Oh,se toma la pérdida de Metru-Nui como algo...personal.Eso,sumado a la pérdida de Krakua y Yelzard,la hacen muy irritable.

Verild se sintió compungido.

"Pobre Helryx.Piensa que le ha fallado al Gran Espíritu"

Mientras caminaban,percibieron un cambio en la vegetación:de a poco,la playa contaminada fue cambiando a un bosque con árboles sin hojas,con ramas grises y puntiagudas,que no tenían un aspecto muy acogedor.La tierra,seca como la arena de la playa que habían dejado atrás,se convertía en polvo nada más cogerla.
Luego de una hora de caminata,el bosque se acabó bruscamente,dando lugar a un páramo rocoso que como únicas formas de vida,tenía unas hierbas de hojas lanceoladas y cortantes de color pajizo.

Delante,Helryx se detuvo frente a una formación de roca.La piedra caliza estaba agrupada de tal manera que Onurik incluso llego a pensar que se trataba del umbral de una casa.Enseguida,la Toa de Agua llamó a Brutaka.

-¿Qué quiere,Helryx?

-Sabes qué quiero-respondió ella,con sarcasmo-.Pero es virtualmente imposible.

-No estoy para ironías precisamente-respondió Brutaka,irritado-Deme una orden,o volveré a mi puesto.

-Muy bien.Abre el bucle espacial.

Brutaka dudó.

-Es que-respondió-solo Yelzard sabe cómo hacerlo.

***

-Así que ¿te llamas Sorthuogh?-preguntó Sydred

"Así es,Makuta."respondió el demonio"Busco venganza por los crímenes que la Orden de Mata-Nui cometió contra mi persona"

Sydred sonrió con malicia.Podía aprovecharse de la ira de ese ser para su causa.

-¿Y si te dijera que sé dónde están?-preguntó Sydred.

Los ojos de Sortuogh se abrieron de par en par y una sombra de furia le cubrió el semblante.

-Si te unes a nosotros,obtendrás tu venganza,aniquilándolos a todos.

"¡Los mataré a todos!¡Lo juro!"

El Makuta rió.Era justo lo que quería oír.

-Excelente-dijo-.Acompáñame.Te presentaré a Fedrux.

Los dos caminaron hasta el Coliseo.Allí,Fedrux aguardaba impaciente.

-¿Y bien?-preguntó.

Sorthuogh rugió como toda respuesta.

-Está dispuesto-sonrió Sydred.

-¡Bien hecho!Sabía que podría confiar en ti,viejo amigo.

-¿Cuándo te he fallado?

Sorthuogh rugió de nuevo,como muestra de su imapciencia.

-No hagamos esperar más a Sorthuogh-dijo Fedrux-¡Mordek,nos vamos!

Al momento,el Toa de Sombras hizo acto de presencia.

-¿Ya?Bueno,hagamos licuado de Toa.

Sorthuogh gruñó,mas no como advertencia.

-Le caes bien-rió Sydred.

-Pues le conviene-espetó Mordek.

Fedrux y Sydred se rieron y acto seguido,los cuatro se teletransportaron a la isla de Xia.

avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Mayo 20, 2012 10:52 am

Me pregunto qué diantres hago yo en Xia (madre, parece que haya despertado de una cogorza).

Si hay algo que adoro, es fastidiar a Helryx. Espero ansioso ver la cara que pondrá cuando me vea. Aparte de eso, no sé por qué, pero Verild me pareció adorable xDD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Mayo 24, 2012 4:38 pm

Representa que la lancha que construyó al salir de Daxia se arruinó y llegó a Xia a buscar repuestos.

Empatía xD.

Capítulo 12

-Entonces,¿dónde has dicho que podrían estar?-preguntó Lianyu.

-En el refugio de Onu-Kaita-respondió Yelzard-Está en la parte norte de La Montaña.

La compañía siguió el rastro de pisadas que aparentemente,conducía al lado norte del gran monte.

-Estas pisadas no son de Vortixx-dijo Krakua,el rastreador del grupo-Son grandes y,por lo que se ve,de un gran guerrero.

De pronto,Krakua,debido a su agudo oído,percibió un grito lejano,que supuso estaría a un par de mio de distancia.Los otros se sobresaltaron al verlo.

-¿Qué pasa?¿Qué hay?-preguntó Yelzard.

-Un grito,a dos mio de distancia.Por lo que sé de voces,es femenina.Y el grito no es de dolor sino de exasperación.

-¡En marcha!-sentenció Yelzard.

Los cuatro compañeros corrieron detrás de Krakua,siguiendo el rastro grabado en la tierra arenosa.

"Helryx debe percibir que vengo"pensó Lianyu,entre risas.

***

-¡¿QUÉEEEEEE?!-gritó Helryx,nerviosa-¿Me estás diciendo que el único que puede abrir este bucle es alguien que está muerto?

-Señora,yo...-dijo Brutaka,indeciso.

-¡No me des excusas,sino opciones!¿Qué vamos a hacer,eh?

-N-no sé...

-¡Ah,perfecto!-exclamó,enfadada-¿Quién va a darme alguna alternativa?¿Alguien?

Todos dieron un paso atrás.Cuando parecía que la Toa del Agua ya iba a estallar de los nervios,cuatro figuras emergieron del bosque carbonizado.

-¡Yelzard,Krakua!-Helryx cambió el semblante inmediatamente,convirtiendo su rabia en alegría-¿Cómo diantres habéis sobrevivido?

-Es una larga historia-respondió el Toa de Espacio.

La sonrisa de Helryx se transfiguró enseguida en cuanto vio a Lianyu.

-Tú...

-Buenos días,querida Helryx-respondió el Toa de Flora con absoluta tranquilidad-Hace un tiempo maravilloso,¿no crees?

-¡Tendrías que estar en Daxia durmiendo hasta que seas necesario!

-Daxia está un poco chamuscada en estos momentos-replicó-.Si quieres,puedo preguntarle a Teridax cuándo estará habilitada.Y,por favor,no me aburras con discursitos cursis de "cuando sea necesario".

A una distancia prudencial,Yelzard y Krakua se morían de risa.

De pronto,se oyó un rugido ensordecedor y se materializaron al instante Sorthuogh,Fedrux,Mordek y Sydred frente a ellos.

-Al fin tendrás tu venganza,Sorthuogh-musitó Sydred-.Ve y liquídalos.

Sorthuogh rugió otra vez y se lanzó a por ellos.

-Como decía-continuó Lianyu-me parece que voy a ser necesario.

Helryx gruñó como toda respuesta y se limitó a hacer frente a los enemigos.

Sorthuogh,naturalmente,fue a por Axonn,pero Helryx lo interceptó mientras cargaba contra él,clavándole la lanza en el pie,lo que provocó que el monstruo aullara de dolor.Antes de que pudiera reaccionar,la Toa de Agua usó su poder elemental para crear un remolino que lo revoleó y finalmente lo hizo empotrar contra la formación de roca,quedándose inconsciente.
Tal era la manera de luchar de Helryx cuando su vida estaba en riesgo.

Los otros Toa,mientras tanto,tras celebrar la vuelta de Poheru y la llegada de Lianyu,habían luchado contra Mordek.Este,sintiéndose acorralado,en una arranque de desesperación,usó su poder de sombras contra Lianyu,pero el Toa de Flora lo amordazó con cepas Thornax en un santiamén.

-Tienes que enseñarme a hacer eso-dijo Verild,asombrado-No conozco esta planta.

Lianyu miró a Verild sonriendo."Tiene el espíritu de un verdadero Toa"

Al ver a sus dos herramientas principales fuera de combate,Fedrux cayó en la desesperanza.Así pues,junto con Sydred,se preparó a lanzar lo más parecido que podía a una Explosión Nova de Sombras.
Al ver a los dos Makuta,Helryx recordó por qué necesitaba a Yelzard:

-¡Yelzard,abre el bucle espacial!

Obediente,Yelzard empleó su poder de Espacio,con lo que este se empezó a distorsionar en torno a la formación de roca,y al cabo de unos segundos una puerta se vislumbró en la piedra caliza.

-¡Vamos,entren!-gritó Helryx,al tiempo que la Explosión cobraba forma.Cuando Lembrek entró el último,la semi Explosión Nova se desató.

-¡Yelzard,ciérralo!-exclamó la Toa de Agua.

Al momento,la puerta en el espacio se cerró justo cuando la onda expansiva alcanzaba la entrada.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 24, 2012 5:12 pm

Me amo.

Bueno, la verdad es que soy tan egocéntrico que me estoy centrando en mi papel del relato. Algo que no me convenció mucho es que Sorthrough y los Makuta aparecieron de golpe, creo que podrías haber añadido algo más de descripción a su aparición. Escribes bien y sin problemas, pero creo que de vez en cuando te hace falta meter un poc más de 'chicha' al relato, con más descripciones. Es lo único que le faltaba a este capítulo para ser épico, algo más de descripción.

Me ha gustado la última parte, con lo de la explosión Nova. Parece que el capítulo que viene será de historia o planificación, veamos si acierto.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bionicle Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.