¿Y si este rumor fuera cierto...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si este rumor fuera cierto...?

Mensaje por Ranzord el Vie Mar 30, 2012 2:41 pm

Pues, buscando cosicas, me encontré ciertos artículos que apuntaban a que la siguiente consola de mesa de Sony (alias Orbis) podría (recalco que ES UN RUMOR, me sorprendería que en Sony fueran tan imbéciles como para hacerlo así) traer ciertas características no muy... agradables a los usuarios.

Al link me remito (búsquese en google, hay varias fuentes que dicen lo mismo):

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-28-playstation-4-rumor-detalles

Eso es: se comenta de necesidad de conexión permanente a internet, la no compatibilidad con PS3 (ya me jodió la incompatibilidad de la 3 con la 2), etc... y lo peor: que el sistema de préstamo de juegos entre amigos se acabaría si esto fuera cierto. Una vez jugado el juego, quedaría ligado para siempre a la consola. Ahí te lo quedas. PARA SIEMPRE. Y nada de 2ª mano.

No puedo evitar contaros esto, sé que no es nada oficial, pero si acabara siéndolo, ya podemos imaginarnos cómo acabaría PS4. Obviamente habría que ser imbécil para hacer esto, por ello tal vez Sony no lo vaya a hacer o rectifique, pero teniendo en cuenta lo caros que son los juegos de Play 3 y lo caros que podrían ser en la 4, el sistema de préstamo entre amigos es más recurrido, lo que supone que se cuente como piratería menos dinero que den los juegos a los desarrolladores, y por eso tal vez se les ocurriera implantar este sistema (sé que es una bobada, pero es lo único que se me ocurre).

Mientras, por otra parte, teniendo en cuenta esa "rivalidad" con Microsoft, la xBox nueva (¿720?) podría acabar derrotándola. Y con lo que se dice de que WiiU va a ser destinada a jugadores más experimentados (he oído que Darksiders 2 puede salir también en WiiU, y con juegos como ese se quitarían rápidamente la fachada de consola familiar/para críos), la situación sería durísima para PS4 si esto acabara siendo cierto.

(y yo que pensaba continuar con Sony en consolas de mesa para la generación venidera... bueno, si xBox 720 diese online gratuito y/o si WiiU cumple eso de que va a ser una consola como Dios manda, ya tendría opciones)

En cualquier caso, no se sabe lo que ocurrirá. Esperaremos a ver qué sale, y cuando salga, esperaremos a que los rebajen y los catálogos se encaucen (va por ti, Nintendo), y luego escogeremos.

PD: Que nadie me venga a decir que me creo todo lo que me dicen y demás, sólo comento esto porque hay bastantes páginas que dicen lo mismo, luego no puede ser tan sólo una trola. No digo ni que me fíe, ni que esto sea real.
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: ¿Y si este rumor fuera cierto...?

Mensaje por Marto el Vie Mar 30, 2012 2:56 pm

Gamespot dijo que si el rumor resuta ser cierto, ellos no venderán productos sony.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por TRENKROM el Vie Mar 30, 2012 8:21 pm

Si ese fuera el caso, dudo que compraría una. El mercado de segunda mano es una de las mejores opciones para conseguir cosas originales, y sin ella no podría encontrar algunos juegos viejos.

La conexión que yo sepa solo sería necesaria para activar el juego, con lo cual no tengo tanto problema.

De cualquier forma, no estoy muy interesado en un hipotético PS4. La PS3 da para más, y todavía me faltan jugar algunas franquicias. Además de que tengo que mejorar mi colección de películas en Blu-Ray.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Sáb Mar 31, 2012 12:49 pm

TRENKROM escribió:Si ese fuera el caso, dudo que compraría una. El mercado de segunda mano es una de las mejores opciones para conseguir cosas originales, y sin ella no podría encontrar algunos juegos viejos.

La conexión que yo sepa solo sería necesaria para activar el juego, con lo cual no tengo tanto problema.

De cualquier forma, no estoy muy interesado en un hipotético PS4. La PS3 da para más, y todavía me faltan jugar algunas franquicias. Además de que tengo que mejorar mi colección de películas en Blu-Ray.

oHH, pobren trenkrom, se nota que no le alcanza el dinero ni para comerXD

Ya, en serio, a mi me vale todo eso ya que ni siquiera juego videojuegos (no, no estoy troleandolos)

P.D. COMENTEN EN MI FIC POR FAVOOR!!

P.D.2. WTF con la primera posdata
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Mar 31, 2012 3:40 pm

Darkness escribió:
TRENKROM escribió:Si ese fuera el caso, dudo que compraría una. El mercado de segunda mano es una de las mejores opciones para conseguir cosas originales, y sin ella no podría encontrar algunos juegos viejos.

oHH, pobren trenkrom, se nota que no le alcanza el dinero ni para comerXD

Ya, en serio, a mi me vale todo eso ya que ni siquiera juego videojuegos (no, no estoy troleandolos)

P.D. COMENTEN EN MI FIC POR FAVOOR!!

P.D.2. WTF con la primera posdata

Entonces para que comentas aqui? :U SACRILEGOOO

Si fede, Darksiders 2 estara para la Wii U junto con Ninja Gaiden, entre otros juegos dirigidos a gente mayor
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Marto el Sáb Mar 31, 2012 4:30 pm

[quote="Ramiel"]
Darksiders 2 será un Launch Title del WiiU

Y al parecer, WiiU va a soportar juegos gratuitos.
Ubisoft está preparando Ghost Recon Online, el cual probé ayer y es muy bueno, y muy gratuito.

Y sony ni siquiera soportará juegos usados....
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Mar 31, 2012 4:31 pm

[quote="Marto"]
Ramiel escribió:
Darksiders 2 será un Launch Title del WiiU

Ubisoft está preparando Ghost Recon Online, el cual probé ayer y es muy bueno, y muy gratuito.

Y sony ni siquiera soportará juegos usados....

Punto para Nintendo
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Sáb Mar 31, 2012 9:09 pm

si ese rumor fuera cierto... igual no podría comprar la consola; soy un jodido muerto de hambre que apenas puede jugar juegos viejos de PC

P.D.: escribo esto mientras veo BIONICLE: La Leyenda Renace en Cartoon Network
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Sáb Mar 31, 2012 11:53 pm

No se que les pasa a estas compañias, haciendo recordar que la "supuesta" nueva consola de Microsoft tambien implementaria esta medida.

En todo caso, si lo hacen, observariamos la victoria definitiva de Wii U y de los sistemas Cloudgaming como Onlive.

Y si sucede, me pasare a PC completamente.

PD: ya casi me paso el Mass Effect 3 Very Happy

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Marto el Dom Abr 01, 2012 8:00 am

Agnerix escribió:

Solo recuerda no usar Windows 8

Windows 8 no permite el uso de ningun juego que no sea de Xbox Live. En otras palabras, Windows 8 prohibe steam.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Dom Abr 01, 2012 12:05 pm

Marto escribió:
Agnerix escribió:

Solo recuerda no usar Windows 8

Windows 8 no permite el uso de ningun juego que no sea de Xbox Live. En otras palabras, Windows 8 prohibe steam.

No recomendaría a nadie utilizar Windows 8 al menos en los próximos dos años, ya que hay que dejarlo avanzar. Pero, hablando lo de no permitir el uso de Steam, a mi no me importaría, yo no pago por ninguno xD(me entiendes verdad?).

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Ranzord el Dom Abr 01, 2012 3:32 pm

Marto escribió:

Sep, leí en nosedónde que Nintendo le quería dar a WiiU un sistema de tienda virtual a nivel de AppStore de Apple. Si lo hiciera, tomaría una de las cosas buenas que tienen los juegos de smartphones y que los ha convertido en un titán en los videojuegos portátiles a nivel (muy) casual: la gran disponibilidad y lo económico en sus aplicaciones y juegos. Claro que, WiiU no es portátil (bueno, creo que al mando le quieren dar autonomía, tipo PSV+PS3, pero no me veo con ese mando en el bolsillo), pero al ser compatible con 3DS (eso leí) tomaría de el terreno portátil.

lol, pues... se van a marcar una buena jugada como hagan eso. Me empieza a interesar WiiU...

(fanboys de Sorny muriéndose de envidia con PS4 exigente y una Vita sin MH4 en camino)

PD: Un amigo me dijo que unas tiendas de por aquí (no sé si se llamaban... Gamestop o algo así), si vieran que esto fuera cierto, dejarían de vender juegos en PS4. Y el chaval le tiene manía a Nintendo, que dice que después de lo de Wii no le pensaba dar más oportunidades (dice que como emergencia se iría a Microsoft). Ahora, a ver como seguirá a pokémon sin 3DS xD
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Dom Abr 01, 2012 5:31 pm

Fedello escribió:
Marto escribió:

Sep, leí en nosedónde que Nintendo le quería dar a WiiU un sistema de tienda virtual a nivel de AppStore de Apple. Si lo hiciera, tomaría una de las cosas buenas que tienen los juegos de smartphones y que los ha convertido en un titán en los videojuegos portátiles a nivel (muy) casual: la gran disponibilidad y lo económico en sus aplicaciones y juegos. Claro que, WiiU no es portátil (bueno, creo que al mando le quieren dar autonomía, tipo PSV+PS3, pero no me veo con ese mando en el bolsillo), pero al ser compatible con 3DS (eso leí) tomaría de el terreno portátil.

lol, pues... se van a marcar una buena jugada como hagan eso. Me empieza a interesar WiiU...

(fanboys de Sorny muriéndose de envidia con PS4 exigente y una Vita sin MH4 en camino)

PD: Un amigo me dijo que unas tiendas de por aquí (no sé si se llamaban... Gamestop o algo así), si vieran que esto fuera cierto, dejarían de vender juegos en PS4. Y el chaval le tiene manía a Nintendo, que dice que después de lo de Wii no le pensaba dar más oportunidades (dice que como emergencia se iría a Microsoft). Ahora, a ver como seguirá a pokémon sin 3DS xD

Pokemon y SSB se voleran titanes en la era del Wii U D8
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Takua el Mar Mayo 15, 2012 12:41 pm

Lo que son capaces de hacer esos ratas de Sony y de Nintendo; al igual que la nintendo 3ds :aagh: y la psVita :aaghboom: , cada vez sacan mas tonterías(que al final resultan ser todas iguales) y así van cayendo poco a poco.
Conclusión: Ratas, Ratas everywhere
nou

Takua
Matoran
Matoran

Mensaje por Johnathan Wells el Mar Mayo 15, 2012 3:43 pm

Si esto es verdad, no gastare ni medio billete en la PS4. Me quedare con mi PS3 o, en caso de tener un catalogo muy bueno, WiiU
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Mayo 15, 2012 9:47 pm

Takua escribió:Lo que son capaces de hacer esos ratas de Sony y de Nintendo; al igual que la nintendo 3ds :aagh: y la psVita :aaghboom: , cada vez sacan mas tonterías(que al final resultan ser todas iguales) y así van cayendo poco a poco.
nou

Microsoft, Apple y Sony tienen mas chances de ir a bancarrota que Nintendo
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por TRENKROM el Mar Mayo 15, 2012 10:05 pm

Takua escribió:Lo que son capaces de hacer esos ratas de Sony y de Nintendo; al igual que la nintendo 3ds :aagh: y la psVita :aaghboom: , cada vez sacan mas tonterías(que al final resultan ser todas iguales) y así van cayendo poco a poco.
nou
Si estás diciendo que Nintendo son ratas por hacer el 3DS, eres noob, lo mismo con Sony y Vita.

Me sorprende que nadie haya mencionado a los bastardos de Capcom con su DLC que viene incluido en el disco. Vamos, eso es simplemente bajo D:
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Ranzord el Miér Mayo 16, 2012 2:05 pm

Uh-oh, parece que Nintendo también empieza a echarle un poco las zarpas a los DLCs. Creo que en 3DS van a añadir DLCs de pago a un juego en concreto (no sé si era un Fire Emblem, pero de eso no me acuerdo muy bien), y según vi, una actualización del firmware futura/reciente traerá un sistema para la posibilidad de bajarse DLCs. Menos mal que se supone que son cosas extra opcionales sin las que se puede jugar, que si no...

Eso, y el sistema de demos de usos limitados, le empiezan a afilar las garras a Nintendo.

-Me dijeron que lo de el sistema anti-segunda mano podría consistir en códigos para usar como contraseñas para usar el juego en otras consolas. Eso estaría mucho mejor, pero tal vez dificultaría la piratería. De todos modos, no sé si se podría considerar una fuente fiable...
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba