La historia de 3 semi-grandes seres y el día que se conocieron- fic anterior a las traveías de 3 viajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de 3 semi-grandes seres y el día que se conocieron- fic anterior a las traveías de 3 viajeros

Mensaje por Danknestl el Mar Nov 30, 2010 6:04 pm

bueno, aclaro que fue mi primer fic, y su continuación es la ya publicada aquí las travesías de 3 viajeros, tengo errores, peo.. bah
capitulo 1

Hace ya muchisimos años en el Universo Matoran, antes del Gran Cataclismo, Makuta recibió noticias de un Av matoran que vivia desapercivido en las montañas de ko- metru, Makuta envió a un cazador oscuro de nombre desconocido a capturarlo, ya que era una amenaza para su plan(la posecion de turaga Dume) y una noche el cazador oscuro fue a las montañas de ko-metru y lo encontró con un pequeño grupo de matoran que estaban ahí por razones desconocidas, el cazador no le prestó mucha atención a quiénes eran ni porqué estaban ahí, lo único que sabía era que uno se llamaba dern y el av-matoran le apodaban ligthness, el se llevo a ellos dos y a un pequeño Po-matoran, ya en la guarída de teridax el cazador se los entregó a makuta, ahi los encadenó a unos extraños aparatos que eran como camas y depronto empezó a ponerles antidermis, virus y otras cosas más, en poco tiempo los tres tenían poderes sombríos y malvadas apariencias aunque no lo sabían. Después los encerró en un tipo de jaulas de protodermis y los dejó allí. Al cabo de poco tiempo los tres fueron descubriendo sus poderes poco a poco, dos de ellos, el po y el av-matoran enloquecieron por el encierro y juraron destruír a Teridax, no pasaron mas de tres dias cuando el po matoran dijo:
- Hay que salir de aquí-
y el Ta-matoran(Dern) dijo:
- Bueno pero...¿cómo?-
- Pues con nuestros poderes de materia oscura-Dijo Ligthness
- ¿Materia oscura? Preguntó el po matoran.
- Sí, antes de que decidiera vivir en las montañas trabajaba en los archivos de po metru y oí habar de un archívo secreto que contenia informacion confidencial, entonces yo busque hasta encontrarlo, lo lei y decia algo de un ser que una vez tuvo materia oscura y lo que podia hacer, pero los guardias me descubrieron y tuve que uir hacia las montañas. Dijo Ligthness
- Bueno, ¿y eso en qué nos puede ayudar a salir que aquí? Preguntó Dern
- Hace unas horas al estar apoyandome en los barrotes sentí como mi mano los traspasaba-. Dijo ligtness, y antes de que terminara la frase dern salió corriendo hacia los barrotes pero se termino estrellando en la reja.
- ¿qué rayos pasa?- Preguntó Dern.
- Primero aseguremonos de que no sólo tengas poderes sombríos. y no tardaron mucho en descubrir que solo el po matoran y ligthness tenian el poder de materia oscura, pero depronto de una puerta entra al cuarto un cazador oscuron a vigilarlos y los descubre creando rayos de sombra, el cazador oscuro se percató que no solo eran poderosos sino que ligthness era aun mas poderoso que los otros dos, el cazador oscuro dio la orden de destruirlos, ahora el trio de semi matoran estaba en graves problemas.

capitulo dos

Rapidamente Lightness y el Po-matoran salieron de la jaula e hizieron un hueco para que dern saliera, el cazador oscuro fue hacia ellos pero dern lanzo un rayo de sombras hacia el y el cazador oscuro cayo al suelo, los tres semi matoran fueron saliendo de Destral y antes de separse dern dijo:
- ¿y ahora qué ligthness?-
- No. desde ahora llamame Darkness-. Dijo el ahora Darkness.
- Bueno pues, ¿ahora que hacemos Darkness?-pregunto el Po-matoran
- ¡Qué se yo! arraglenselas ustedes, yo he desarrollado alas, me voy-. dijo Darkness. Y Darkness continuo su camino volando por numerosas islas sin que nada pasara, depronto apareció un makuta, makuta Tridax quien dijo:
- Eh tu, pequeño fenomeno, no mereces estar aquí, eres una amenaza para nuestra especie-. Y usando su olmak depronto aparecieron ambos en el universo imperio toa, darkness dijo:
- ¡Eh loco! ¿qué has hecho?´-
y Tridax le dijo -te dejo aquí solo-
mientras tanto...
dern y el Po-matoran se quedaron unos minutos en silecio tras la partida de darkness, hasta que el po-matoran dijo:
- Yo tambien he desarrollado alas, me voy tambien. y salió volando también, viajó alrededor del mundo hasta que llegó a la isla mata nui, en ese tiempo no vivia nadie ahi, el estaba solo, o almenos eso creia. Una mañana el estaba viajando por el sur de mata nui cuando vio a lo lejos cinco pequeñas figuras que parecian toas, el se acerco mas y penso: -Son toas, no, no lo puenen ser, tienen aspecto de toas pero esas mascaras, armas, ¿no seran makutas?- y algo asustado se siguio acercando, sabia que si eran makutas los podria vencerlos, se acerco asta que estaba a unos metros y uno de ellos, el rojo dijo: -¿Quién eres?- y el Po-matoran dijo: -Soy un Po... un Po..., ¿o un Shadow? el punto es que soy un matoran, ¿quien eres tú y que hacen aquí?- y el toa dijo:- todos nosotros somos un pequeño equipo de toas malvados que fuimos olvidados, soy el toa de la locura, ella, la blanca es la toa del caos, aquel verde y naranja es el toa del veneno, ese otro, azul y plomo es el toa de antimateria, el negro y rojo es el toa de las sombras y tu pequeño vas a ser nuestro sexto toa, si no detecto mal, el toa de materia oscura- y los cinco toa pusieron sus manos en el matoran, y en poco tiempo se volvio un toa.

capitulo tres

Mientras tanto Dern, tras la partida del Po-matoran intento hacer una pequeña balsa para salir de la costa, la balsa no funciono, al cabo se unas horas encontró en la arena algo pesado, el lo desenterró para ver que era, y era un canister de toa, en un desesperado intento de salir de ahí Dern arrastró con mucho esfuerzo el canister a la orilla y se adentro alli adentro, depronto cierta energia del canister lo transformó en un toa, el, confundido entro en panico y accidentalmente provoco una fuga de agua en el canister, se empezaba a hundir cuando depronto su mascara se ilumino y depronto aparecio en tierra firme, el no sabia que habia pasado, siguio caminando y en un tipo de cuartel vio a miles de toa, todos formados, depronto dos toa, nidihki y velika lo atraparon, Dern dio pelea, pero a medida de que fueron llegando mas toas no pudo hacer nada, lo fueron conduciendo a un lugar enorme, majestuoso, y nidihki dijo:
- Emperatriz Tuyet, ¡hemos capturado a este intruso en zona restringida sin autorizacion, diganos que hacemos con el- a lo que tuyet respondio:
- Destruyanlo-
Mientras tanto Darkness, que estaba en el universo imperio toa siguio caminando escondiendose, no estaba seguro de que el pudiera vencer a muchos toas, y asi vivio por semanas, hasta que un dia se encontro con dos matoran, tenian a unos metros la ignika, mascara de la vida, y el un intento por obtener poder, Darkness se avalanzó sobre los matoran, destruyendolos, estaba apunto de tomar en sus manos la ignika, cuando depronto un rayo de energia lo ataco, por suerte la ignika queria un guardián para protegerla y no le provoco una maldición, pero sí se incremento su tamaño, obtuvo armas y la ignika quedo permanentemente grabada en su rostro, Darkness escapó de allí, dejando sola a la ignika.
Del toa de materia oscura no se volvio a saber mucho, no tenian a donde ir por la falta de materiales en la isla, y acordaron no escapar dejando al resto del equipo, estaban atrapados de por vida en la isla, o al menos por mucho tiempo.
Mientras tanto con Dern, al oir la orden de Tuyet, casi crea un incendio con su poder elemental fuego, logro escapar de allí, una noche Dern caminaba y se encontro con la ignika, el no tenia idea de que podia hacer, se acercó para verla mejor, pero un rayo de energia cayo hacia el, la ignika buscaba un guardian, ¿o acaso no?

capitulo cuatro

Resultó que sí, la ignika buscaba un guardián, lo transformó en un ser parecido al ahora Darkness adaptado, pero para evitar lo que paso la última vez con Darkness, lanzo un efecto mental a Dern que lo hizo tener la nesecidad de protegerla, como la ignika tenia idea del actual poder de Darkness, hizo que dern viajara a otro unverso donde estuviera asalvo, llegaron al universo alterno original, donde habia vivido Dern como matoran, llego a voya nui, donde, en ese entonces, no habia grandes peligros, la ignika ya no se sintió amenazada y liberó a Dern de la nesecidad de protegerla, Dern viajó a traves del mundo, le sorprendió, al llegar a metru nui, la isla invadida de Visoraks, pero el sentia que no le pertenecía esa batalla, siguió recorriendo aqua magna en busca de algo que hacer, pero no encontraba nada, un dia llego a mata-nui, se sorprendio al ver que estava mucho mas habitada que la ultima vez que la visito, estaba en la selva de le-wahi cuando unos tentaculos lo jalaron por la espalda y lo metieron el un agujero profundo que habia en el suelo, ahi seis, aparentemente toas esperaban, el reconocio al po-matoran, ahora toa de materia oscura, y dijo:
- Eh, amigo ¿que te a pasado y quienes son estos toa?- a lo que el toa dijo:
- ¿Dern?- y este le respondio:
- Sep, soy yo, sabes creo que me gustaria mas el nombre Dernkiherakx, no se porque pero creo que este nombre no me va-
- No te trajimos a perder el tiempo, nesecitamos ayuda Dernkuhrak- dijo el toa de materia oscura
- ¿Y en qué los podria ayudar?, son toas, aunque se ven como makutas, ¿toa malvados?- dijo Dernkiherakx
- Sí, somos toa malvados- dijo uno de ellos, el verde y naranja
- De hecho yo los deveria destruir, son malos y, ¿qué gano con ayudarlos?- dijo dernkiherakx
- Seriamos tus refuerzos de batalla, no tenemos mas que hacer. Y hemos reibido noticias de que tu no usas una simple kakama, de hecho puedes viajar de universo con ella, y necesitamos que no saques de aquí-
- deacuerdo, lo haré, ¿pero porqué necesitan que los saque de este universo?-
- nosotros llegamos a la isla con un rahi enorme, vinimos porque teníamos que obedecer a Makuta, pero nos revelamos, de hecho primero eramos ocho, capturaron a tres y como Makuta iba ganandonos, no tuvimos escapatoria, luego llegó tu amígo naranja, hace unos años empezaron a venir matorans a la isla, no los dominamos porque no queríamos llamar la atención de makuta y hemos oido que makuta planea venir, seguro nos destruria, asi que llevanos a otro universo, por favor- dijo el negro y rojo, y en poco tiempo todos estaban en otro universo, Imperio toa, llevaban una vida tranquila, hasta que una noche Tuyet recibió noticias de ellos

Capitulo cinco

Mientras tanto con Darkness, Darkness caminaba por la noche, depronto un vehículo de vigilancia pasa por el camino, Darkness iba caminando por el mismo camino, el vehiculo manejado por Nidihki y Velika casi atropella a Darkness, pero en el último instante Darkness lanzó una esfera de materia oscura comprimida, rapidamente el vehiculo se aplastó hacia el suelo resultado de la gravedad que la materia oscura ejercía, los dos toa bajaron del vehículo para capturar a Darkness pero este último los azotó una y otra vez contra el suelo con sus nuevamente adquiridos poderes de fuerza mental, Darkness se dió cuenta de lo poderoso que ahora era, encontró a un toa, a quien sosteniendolo en el aire con fuerza mental Darkness le dijo:
- ¡Dime dónde esta tu lider!- A quien el toa le contestó:
- Tuyet, la emperatriz del universo esta en su palacio a 900 km al norte- Darkness lo dejó caer al suelo y emprendió vuelo hacia el palacio, después de 12 horas Darkness porfín llegó al palacio, entrar no sería facil, el toa había dado aviso a las tropas del intruso, el palacio estaba protegido por miles de toa, Darkness, usando su intangibilidad, traspasó las primeras filas, pero a medio camino su intangibilidad dejó de funcionar, el no había practicado sus poderes y no le salían muy bien, los toa empezaron a atacarlo pero Darkness los destrozó con sus armas, llegó a la zona donde Tuyet esperaba y Darkness le dijo:
- ¡Exijo que encuentres una forma de salir de este universo para que pueda destruir a Makuta!- y Tuyet le respondió:
-¿Este?, yo pensaba que era el único universo, fenomeno, tal vez puedas vencer a unos cuantos toa pero no podras con todos- y una puerta enorme se abrió y miles de toa salieron de ella, Darkness pudo vencer a algunos, pero a medida de que entraban más y más toa no pudo hacer nada, Darkness, desesperado por huir usó su intangibilidad para escapar por el subsuelo, Darkness siguió su camino en busca de otra manera de escapar de ese universo.
Mientras tanto con Dernkiherakx, Tuyet, el recibir la noticia de un gigante naranja y rojo pensó: - ¡Otro loco, envien a doscientos toa a capturarlo!- Los toa fueron a las montañas pero no pudieron con el y sus toa aliados, Tuyet declaró a Dernkiherakx y a Darkness como principales enemigos del imperio. Una tarde Darkness caminaba por las montañas, cuando a lo lejos vio a Dernkiherakx, el no lo reconoció ni Dernkiherakx a el, hubo un silencio y Dernkiherakx dijo: -No se que quieres, ni porque estas aqui, pero no creo que tengas intenciones de ayudar- y Darkness dijo: -Oviamente no- Dernkiherakx contestó:- Entonces aquí sólo uno puede quedar vivo.

capitulo seis

Los dos seres poderosisimos, casi al punto de Grandes Seres, solo que sin mucha practica empezaron a luchar, Darkness era poderoso, pero Dernkiherakx tenía más práctica, Dernkiherakx venció a Darkness pero Dernkiherakx le dijo:
- ¿Quién eres?, me recuerdas a aguien pero no se quién seas tu- Darkness le respondió:
- Yo, yo soy Darkness, ¿y tu?- Dernkiherakx, sorprendido dijo:
- ¿Darkness? no puede ser, soy Dern, ahora Dernkiherakx, ¿qué fué de tu vida?- Darkness respondió:
- ¿Dern? Nada importante me a pasado ¿y tu? ¿cómo llegaste a este universo?- Dern respondió:
- Mi Kanohi, ademas de volverme veloz, puede abrir portales interdimencionales- Darkness dijo:
- ¡Genial!, podriamos hacer una alianza, con nuestro poder y tu Kanohi podriamos regresar con Makuta y derrocarlo, ¿qué dices? bien para los dos, tu, por ser toa tienes el deber de prteger a los matoran y yo para vengarme- Dernkiherakx dijo:
- Estoy deacuerdo, sólo hay un problema, no se exactamente como volver a activar la máscara, ademas no nos garantiza que lleguemos a nuestro universo, veremos como le hacemos, ha y otra cosa, tengo un pequeño equipo de aliados toa que no podrian regresar a nuestro universo, tienen un lio con teridax, si los encuentra los destruye, así que no se como hacerle, si Tuyet los descubre los capturara- Darkness dijo:
- No te preocupes, en un recorrido encontré un extraño aparato, lo he provado con rahis, puede almacenar a seres dentro de el sin que sufran daño, pero primero necesitamos la aprobación de los toa- los toa aceptaron, tras cinco horas de concentracion Dernkiherakx por fín logró viajar a otro universo, era un universo extraño, le preguntaron a un matoran en qué universo estaban, el matoran les respondió: - en El Reino, The Kingdom

capitulo siete

Darkness le preguntó al Matoran dónde exactamente, el matoran le respondió que en la isla de mata nui, luego Darkness le dijo a Dernkiherakx:
- Este no es nuestro universo, vámonos- y el pocos segundos aparecieron en otro lugar, donde Dernkiherakx le preguntó a un matoran:
- ¿Qué universo es este?- el matoran le respondió: -El reino, isla de voya nui para ser exactos- Entonces Darkness le dijo a dernkiherakx:- Ahora sabemos algo más, tu kanohi no solo sirve para viajar por dimensiones, tambien para teletransportarse- Dernkiherakx volvió a activar su kanohi, y esta vez estaban en el universo original, Darkness le preguntó a un Matoran sobre los acontecimientos actuales, enterandolo de que tenía pocas horas desde que lograron despertar a Mata nui, pero Makuta lo dominó y logró el dominio total del Universo Matoran. Dernkiherakx necesitaba recuperarse de todo el uso que había tenido su máscara, y por una semana no podría viajar a otro universo ni teletransportarse, una tarde viajaban por los restos de mata-nui, cuando depronto escucharon una voz femenina que dijo:
- ¡Auxilio! que alguien me ayude- Los dos semi grandes seres fueron siguiendo la voz hasta una zona pequeña, ambos empezaron a abrir el camino hacia adentro, pero como veían que ya llevaban 10 metros bajo tierra y lo veían de donde provenía la voz, Darkness usó sus poderes de materia oscura para hacer un agujero de cincuenta metros de profundidad, entonces vieron un brazo asomandose en busca de ayuda, fueron quitando la tierra y descubrieron de que se trataba de un tipo de bahrag-kal, verde y más inteligente de lo normal, se dieron cuenta de que estaba muy dañada por el derrumbe, la repararon, y la bahrag les dijo:
- Gracias por repararme, ¿quiénes son ustedes?- Dernkiherakx respondió:
- Soy Dernkiherakx y el es Darkness, ¿quién eres tú?- La bahrag le respondió:
- Soy kandrahk, bahrag-kal verede, nací de un experimento fallido de Makuta para que los bohrok despertaran, pero resulté mas inteligente de lo conveniente, por eso puedo hablar, Makuta me abandonó aquí, y cuando Mata-nui despertó,la isla quedó reducida a escombros, actualmente estoy sola en la isla, me quiero ir con ustedes, acepten o lo pagaran- Dernkiherakx le respondió:
- No tenemos nada que temer, no eres rival para mi, soy casi un gran ser, pero puedes venir con nosotros lagarto feo- enojada Kandrahk le respondió:
- Aja, como no- y lanzó un rayo de electricidad a Dernkiherakx, quien cayó al suelo, Dernkiherakx le dijo:
- ¡Estas loca si cres que te dejare venir con nosotros!- pero Kandrahk se preparaba para lanzarle otro rayo a Dernkiherakx cuando éste dijo:
- Bueno, bueno puedes venir con nostotros, solo no me lastimes.

Capitulo ocho

Ya se había cumplido la semana, y como no se les ocurría cómo vencer a Makuta con todo su actual poder decidieron viajar a otro lado, la máscara de Dernkiherakx se activó y aparecieron en lo que les parecía un desierto enorme, viajaron unos kilómetros y llegaron a un extraño tipo de pueblo, todo tenía aspecto verde, y lo habitaban pequeños seres extraños, Dernkiherakx le preguntó a uno:
- ¿Quién eres y dónde estamos?- El agori asustado le respondió:
- Estan en Bara Magna, yo so.. so.. soy un agori, ¿y ustedes?- Darkness respondió:
- Soy Darkness, un ser de materia oscura, Dernkiherakx es un toa mutado y ella es Kandrahk, una bahrag-kal-
- Ah, no me tardo vuelvo enseguida- dijo el agori, los semi grandes seres esperaron dudosos al agori, cuando el agori regresó estaba acompañado de varios agoris mas y un guerrero que portaba una oz, ellos les apuntaron con sus armas pero Kandrahk dijo:
- No devieron meterse con nosotros-, y lanzó una honda de sonido que los aturdió y después los azotó contra el suelo con su poder de gravedad, los tres se fueron, cuando depronto Dernkiherakx dijo:
- Ah, se me olvidaba algo, los toa aliados me dieron un extraño artefacto, no se cómo funciona, pero si te lo pones vuelve tu armadura adaptable con solo quererlo y sin necesidad de esperar mucho tiempo, y pudiendose transformar en un rahi o cualquier otra cosa que no nesesariamente paresca un toa, lo voy a usar- y Dernkiherak se lo puso y depronto se volvió un agori rojo y naranja, pero conservando sus poderes, en eso Darkness dijo:
- Hay que sacar a los toa del aparato- y los sacó del pequeño aparato, los toa salieron de ahí y les dieron también a Darkness y a Kandrahk aparatos de armadura adaptable, pero no quisieron cambiar sus formas,se dirigieron a otra aldea, llegaron a Roxtus, donde Tuma les dijo:
- O se vienen a unir.. o son tan ingenuos que creen poder ganarme-
- Ni locos nos uniriamos a unos salvajes como ustedes- Dijo Darkness
- Entonces la única manera de saber quién es el mejor es con un combate-Dijo Tuma, y Darkness y Tuma empezaron a luchar, Darkness atacaba, y cuando Tuma venía el usaba su intangibilidad y no lo tocaba, finalmente Darkness ganó pero el no se interesó en liderar Roxtus y siguieron su camino, viendo que no llegaban a nungún lado en 3 horas le pidieron Darkness y Kandrahk a Dernkiherakx que los teletransportara a otra parte de Bara Magna, llegaron a Tajun, donde Darkness vio a Mata-nui, el sólo reconoció su máscara y recordó su trauma con la ignika, él se alejó por instinto y le pidió a Dernkiherakx que fueran a otro universo, y siguieron cierto tiempo viajando por universos, hasta que un día regresaron al universo actual, al ponerse al tanto descubrieron que Mata nui había vencido a Makuta y había prometido, entre otras cosas reparar todo tipo de mutaciones, en ese instante los tres semi grandes seres sintieron que algo cambiaba en ellos, Kandrahk dejo de ser una bahrag kal para tranformarse en una simple bahrag, Dernkiherakx se volvió un toa sin mutar, y Darkness se convirtió en lo que tenía que ser, un toa de luz

capitulo nueve

Entonces el Matoran que habían consultado les dijo:
- Ah, y dos cosas más, el último Makuta de aquí es Miserix, y Bara Magna, Bota Magna y Aqua Magna se han unido denuevo, ahora es Spherus Magna-
- Callate Matoran, devo estar alucinando, no puede ser, soy un toa de luz, ya había olvidado que una vez fui un Av-Matoran, esto no esta bien, definitivamente no esta bien, Dernkiherakx golpeame- Dijo Darkness, y Dernkiherakx lo golpeó, entonces Darkness dijo:
- ¡Eh, no lo decía en serio!- Dernkiherakx le respondió:
- Aceptalo, eres un toa de luz, se supone que eso deviste ser... o un bohrok, da igual, aceptalo- Entonces Darkness dijo:
- Es que no pude ser, voy a usar mi armadura adaptiva para transformarme denuevo en Darkness- y se transformó en Darkness, pero cuando quizo dar una ráfaga de sombra dió una de luz, su apariencia era la misma pero sólo era un disfraz, Darkness fustrado volvió a su apariencia de toa y les dijo a sus compañeros:
- No hay caso, sigo siendo un toa, ah, y ahora que lo recuerdo saquen a los aliados, deben estar aburridos- los sacaron, Darkness les contó lo ocurrido y luego Dernkiherakx dijo:
- Los toa y yo nesecitamos ya energía, ¿qué te parece si saqueamos una aldea de Matoran para robarles la comida?- Darkness le contestó:
- Deacuerdo, vamos- El grupo se dirigió a una pequeña aldea de matoran y agori y todos empezaron a amenazar a quien se resistiera, Dernkiherakx tomó a un matoran del cuello, y apuntandole con sus armas le hizo dar toda su comida, pero algo había cambiado en Darkness, antes le daba igual pero ahora sentía que no estaba bien, le lanzó un rayo de luz a Dernkiherakx y éste cayó al suelo, Dernkiherakx sorprendido le preguntó:
- ¡Eh!, ¿qué rayos te pasa?- Darkness le respondió:
- No se, sólo lo hice, o no.... no pude ser, ¡ME ESTOY VOLVIENDO BUENO!- Dernkiherakx le dijo:
- Tranquilizate, no es el fin del universo, talvez tienes un destino que cumplir, eso es bueno, no tendras que pasarte la vida viajando por universos, tendras una batalla y algo porque luchar, ¿acaso eso no es bueno?-
- Es lo mas cursi y absurdo que he escuchado, y además, ¿en qué me beneficia?- Dijo Darkness
- En nada pero los toa no se hicieron por nada, estamos para proteger al universo y .. decía Dernkiherakx, pero sin que lo dejara terminar Darkness dijo:
- Este... si, si pero Dern..-
-No me interrumpas- Dijo Dernkiherakx
- Lo que pasa es que estamos rodeados de matoran enojados- Dijo Darkness
- ¡Por tu culpa perdimos el tiempo, nos van a atacar y nos quedamos sin comida!-Dijo Dernkiherakx, pero Kandrahk lanzó un campo de electricidad alrededor de ellos y todos los matoran quedaron en el suelo y todos los rahis marinos de un pequeño estanque flotaron ya muertos, y los rahis terrestres quedaron en el suello a causa del choque electrico, Kandrahk le dijo a Dernkiherakx:
- Bueno, nos libramos de dos problemas, ahora agarra unos pescados y vamonos-
- ¿Mejor unos lagartos no?, no me gusta como huelen esas extrañas criaturas marinas- Dijo Dernkiherakx
-Bueno pues, yo voy a ver si puedo revivir a algunos matoran y rahi con mi imitación de ignika y algo de energía toa, al cabo de un rato los matoran, agori y rahis volvieron a caminar, pero esta vez estaban mucho más raros, los matoran parecían de Karzahni y los agori mutados, y los rahis con una aparincia mounstrosa, al verlos Dernkiherakx dijo:
- Bueno, te estaras volviendo bueno pero tienes la mente igual de retorcida, vámonos

capitulo diez

Volvieron a poner a los toa en el aparato y se fueron a otro lado para ver qué hacer, al ver que no había nada interesante que hacer se preparaban para ir a otro universo, pero depronto la máscara de Dernkiherakx comenzó a fallar, y depronto llegó un agori mensajero que le entrgó la siguiente nota a Darkness:

-"Darkness, soy Mata-Nui, te escribo porque tengo una misión secreta que sólo tú podras hacer, los grandes seres han sido secuerstrados por seres extremadamente poderosos llamados Dacronianos por razones desconocidas, necesito que tú viajes con tus amigos por varios universos para encontrar otros dos universos lo más parecidos posibles a éste respecto a tu historia, después regresa aquí con los otros dos Darkness, dos Dernkiherakx y dos Kandrahk, luego te daré las indicaciones siguientes, no va a ser facil, por eso y por que confío en que me haras caso te regreso tus poderes de materia oscura junto con una nueva apariencia, así que a empezar Darkness."-

Darkness, tras leerla y transformarse, no quería hacerlo, pero algo le decía que debía hacerlo, empezaron en poco tiempo su búsqueda, empezaron primero por El Reino, pero tras una intensa búsqueda no los encontraron ni en el registro de matoran que habían trabajado en los archivos, y así continuaron de universo en universo, hasta que un día llegaron a uno dónde existía un tal Teridax bueno, un Mata-Nui malo y varias locuras más, tras una intensa búsqueda los encontraron, eran parecidos pero diferentes, había un Dernkiherakx verde, una Kandrahk blanca y un Darkness plomo(el original es plateado)y con distinta apariencia pero misma máscara, Darkness le dijo:
- Hola, tú eres yo, ¿lo sabes?- y el Darkness alterno le contestó:
- Sí, vengo de un lejano universo y me ha enviado Mata nui a ir por varios universos para encontrar a dos pares mas de.. tu sabes quienes y despues ir al universo original del primero que encuentre-
- Sí lo se, entonces vamos a buscar al tercer par, que ya llevo buscando un mes a los otros- dijo Darkness, y siguieron buscando por universos sin encontrar a los otros, entonces al llegar a otro universo los seis divisaron a lo lejos a otros dos, un Darkness rojo y un Dernkiherakx negro, entonces estos les dijeron:
- Sabemos quienes son, y no seremos amigables, preparence para ser destruidos por orden del Emperador Dacroniano, y no intenten uir, que nosotros los seguiremos- ellos se fueron sin creer que realmente los seguirían, pero estaban más serca de lo que creían.

capítulo once

Acababan de llegar a otro universo, empezaron a buscar, se separó cada uno a una región determinada, acordaron reunirse en Voya-Nui, Darkness(original) se encontraba en the pit por su capacidad de inmunidad al agua mutagena, el se encontraba buscando en un precipicio, cuando depronto una voz le dijo:
- Así que tu eres mi versión alterna, preparate para tu destrucción- el Darkness original le respondío:
- ¡El Darkness alterno, pense que no nos segurías!, no importa cuan grande seas, no podras contra nosotros, somos más, y si me sestruyes ellos a tí- y Darkness alterno le respondió:
- Eso ya lo tengo resuelto, me transformaré en tí y creeran que sigues con vida- Darkness original le dijo:
-Entonces hay otro problema, nosotros somos inmortales, ¿cómo pretendes matarme, la única manera es con un toa de luz?- El Darkness alterno le respondió:
- Claro que no es la única forma pequeño ingenuo, he desarrolado más mis poderes sombríos y te puedo matar si te absorbo con mi mano de sombras, estás perdido- Mientras tanto Dernkiherakx estaba en Metru-Nui, el sobrevolaba la isla tomando la forma de su antigua forma adaptada por la ignika, cuando depronto casi vomita al ver a un ser orgánico enorme, de un sólo ojo, Dernkiherakx retomó su forma toa y cayó al suelo del susto, se incorporó otra vez para convatir al enorme ser, depronto ve como el ser empezó a empequeñecer y tomar forma de toa, era el Dernkiherakx alterno, quien le dijo:
- Ja, ja, ja, caíste del aire con tu ridícula cara al verme como Tren Krom, pero basta de bromas, que hoy es el día en el que un bago morirá, ese bago eres tú- Dernkiherakx original le dijo:
- Dernkiherakx alterno, he vencido a cientos de toa, y no seras la ecepción- Dernkiherakx alterno la contestó:
- No estes tan seguro, ahora que el mejor disfraz gane- Y el Dernkiherakx alterno tomó la forma de Tren Krom, Dernkiherakx ya bastante perturbado prefirió alejarse mientras pensaba:
-¿Cómo rayos encontrar algo más poderoso y grande que Tren Krom?, ya se, Teridax- y mientras lo pensaba Tren Krom(Dernkiherakx alterno) lo tomó con su mano, pero depronto Dernkiherakx, que había visto esta forma de Teridax en otro universo se volvió Teridax alias "ultimate Dume", con sus cuchillas cortó la mano de Tren Krom y salió de ahí, ya no le inportaba cuan feo pudiera ser, lo único que tenía en la mente era acabar con el, Tren lanzaba piedras(poder elemental del Dernkiherakx alterno) por su ojo único, y Dernkiherakx original se devilitaba, pero lanzó un campo de fuerza de fuego expandiendose a su alrededor, el ser orgánico se quemó y Dernkiherakx alterno se destruyó para siempre. Mientras tanto con los dos Darkness, Darkness original dijo:
- Bueno, hay te vez impostor- y salió nadando con su nueva forma (que tiene alas) hasta las superficie a una increible velocidad, pero en pocos segundos el Darkness alterno lo alcanzó en la superficie y le dijo:
- Ahora si, no hay tiempo par cobardes, prepárate para tu fin.
capitulo doce

El Darkness alterno extendió su mano de sombra y se preparaba para absorberlo, cuando depronto una esfera de materia oscura comprimida lo atacó por la espalda, era un Darkness negro con Máscara plomo, acompañado de un Dernkiherakx amarillo, y una Kandrahk azul entre ambos lograron destruirlo, Darkness(original) asombrado les dijo:
- ¿Saben quién soy yo?- El otro Darkness le respondió:
- Sí, tu eres yo, ¿ya somos los nueve?- Darkness original le respondió:
- Sí, ahora hay que dirigirnos a Voya-Nui otra vez para regresar a mi universo- Y fueron hacia Voya-Nui y se reunieron con los otros, cada quien conto lo ocurrido y después regresaron al universo de Darkness, ahí un Matoran le entregó la siguiente nota a Darkness:

-Darkness, soy Mata-Nui de nuevo, te ha ido bien, ahora con la ayuda de Dernkiherakx encuentren el lugar en la galaxia donde habiten los seres que se llevaron a los Grandes Seres, no va a ser nada fácil, pero se que lo lograran, una vez ahí fusionense los tres Darkness, los tres Dernkiheakx y las tres Kandrahk en tres seres distintos, no importa como, se que lo haran bien-
El grupo partió a traves de planetas y planetas, la mayoría estaban deshabitados pero tras dos meses porfín encontraron un planeta habitado, sólo que los seres de ahí no eran como los imaginaban, eran una extraña combinació de Glatorian y Makuta a la vista, se fueron acercando a un pequeño grupo y le preguntaron a un pequeño habitante:
- ¿Quiénes son ustedes y cuál es este planeta?-
- Somos los Drikilinios, experimento fallido de los amos supremos, los Drakonianos, y éste es el planeta Sólikratx, ¿quiénes son ustedes?- Preguntó un pequeño Drikilinio, y Kandrahk respondió:
- Somos viajeros lejanos, estamos para buscar a sus amos Drakonianos, para nosotros son cierto problema- Y el Drikilinio contestó:
- Puede que no seamos apreciados por nuestros amos, pero cualquiera que sea una amenaza para los Drakonianos en también nuestra amenaza- Y mientras lo decía centenas de Drikilinios soldados salieron a capturarlos, estaban rodeados, no parecían una gran amenaza, pero eren casi tan poderosos como ellos, Dernkiherakx alterno lanzó una ráfaga de aire a uno de ellos pero absorbían la energía y parecían hacerce cada vez mas poderosos, Darkness dijo:
- ¡Vamonos ya!- Pero los Drikilinios ya habían robado la energía de sus máscaras, los desmayaron y cuando despertaron estaban en total oscuridad, solos, sin que nadie los viera, en un calabozo.

capitulo trece

En la oscuridad Darkness dijo:
- Yo aún tengo energía, me voy a liberar de estas cadenas con mi intangibilidad, ¡ya se!, ahora liberaré a los toa, a ellos no les han quitado la energía-, los toa liberaron al resto del grupo y se preparabanpara irse, pero las máscaras de los Dernkiherakx seguía sin poder, depronto una puerta se abrió y un Drikilinio guerrero entró para vigilarlos, al ver que estaban libres se preparó para absorberles la energía, pero Darkness dijo:
-O no, esta vez no nos ganarás- y su antidermis se separo de su armadura para entrar en el Drikilinio, una vez en ese cuerpo metió su armadura en el aparato donde estaban los toa, después salió del calabozo y le quitó la energía a todos los Drikilinios que estaban allí, luego el resto del equípo salió, Darkness les dió la energía suficiente para irse, abandonó el cuerpo del Drikilinio y regresó a su armadura, luego Dernkiherakx activó su máscara y retomaron la búsqueda, tardaron varias semanas más hasta que encontraron un planeta habitado, tenía una increible tecnología y eran tres veces más grandes que un toa, Darkness le preguntó a uno:
- ¿Qué especie son ustedes?- A lo que el enorme ser espondió:
- Somos los Drakonianos, y ustedes son intrusos- El enorme ser les absorbió la energía, pero los Darkness aún tenían energía, los tres entraron en el cuerpo de tres de ellos, y con la enorme cantidad de energía que los Drakonianos tienen les dieron energía a los demas, dejando debilitado al Drakoniano, después los Darkness regresaron a sus armaduras, en ese momento recordaron el mensaje de Mata-Nui, Darkness les dijo:
- Ahora que lo recuerdo Mata-Nui dijo que nos fusinaramos, la pregunta es ¿cómo?- Kandrahk dijo:
- Yo creo que es los Darkness con los Darkness, las Bahrag con las Bahrag y los Dernkiherakx con ellos- Darkness respondió:
- En vista de que es la única sugerencia... esta bien, en dado caso culpen a Kandrahk- Las tres Bahrag, Darkness y Derniherakx se fusionaron en tres enormes seres, la fusión de Bahrags parecía un enorme rahi, la fusión de Dernkiherakx una kaita y la de Darkness tenía un increible parecido a un Drakoniano, al cabo de un rato se fueron adentrando en la gran ciudad de Drakonianos, estaban nerviosos, ya que podían con varios, pero no con un ejército de Drakonianos, depronto un Drakoniano guardia le preguta a la fusión Darkness:
- Oiga, ¿usted es un impostor o tiene deformación física?- La fusión Darkness le respondió:
- Este.. tengo deformación, causa de un accidente con mutagenos de laboratorio- El Drakoniano le dijo:
- ¿Puedo ver su registro de población?- La fusión Darkness le respondió:
- ¿Mi qué?... a si, mi regostro, este.. mi rahi guardián lo destruyó, tendré que sacar uno nuevo, bueno, adios- pero el Drakoniano de dijo:
- ¿Un rahi? dirá su compañía biomecánica animaloide, y me temo que tengo que registrar su compocición genética para ver que sí sea un Drakoniano- La fusión Darkness le dijo:
- Este... deacuerdo- El Drakoniano le tomó el ADN pero sorprendido dijo:
- ¡No puede ser! aquí dice que esta hecho de materia oscura y una sustancia no identificada, definitivamente no es Drakoniano, lo llevaré al calabozo con su compañía- Les quitaron la energía y los dirigieron a un calabozo, ya ahí el grupo se dio cuenta de unos extraños seres que estaban encadenados, la fusión Kandrahk dijo:
- ¿Quiénes son ustedes?- le respondieron:
- Somos los grandes seres.

Capitulo catorce

La fusión Dernkiherakx preguntó:
- ¿Y para qué los nesecitan los Drakonianos?- Un Gran Ser respondió:
- No tiene caso preguntar, no nos necesitan para nada, les diré, los Drakonianos fueron junto con nosotros los seres que una antigua raza de seres biomecánicos creó, nosotros somos practicamente autonomos, pero los Drakonianos nesecitan grandes canditades de energía para vivir, hace mucho tiempo en el planeta de los primeros creadores hubo una crisis multidimensional de energía, nuestros creadores podían viajar a otros universos pero no había ninguntipo de energía util, el lider de los Drakonianos entró en la desesperacón y comenzaron a robarles la energía a nuestros creadores, nosotros intentamos detenerlos pero eran muchoss más, no vimos forzados a viajar por galaxias y galaxias, un día encontramos el lugar perfecto, una galaxia lo sufcientemente lejos de los Drakonianos, una vez recuperada la energía, creamos un planeta donde seres pudieran vivir y empezar una nueva civilización, pero primero creamos a Mata-Nui, luego el creo a los Makuta y todo lo demás- Darkness le dijo:
- Bueno, ¿y si no los necesitan porqué los capturaron?- El Gran Ser respondió:
- Es una trampa, primero nos capturaron, luego convencieron a Mata-Nui de que los enviara con trucos mentales, y luego los capturaron a ustedes, todo fue por la ambición del emperador Drakoniano, con los poderes de Dernkiherakx son los únicos aquí que pueden abrir brechas entre universos, ellos buscan el control energético multidimencional, así que mas vale que nos vallamos rápido y desapercibidos- Darkness le pregunta:
- ¿Y cómo sabe todo eso?- El Gran Ser contesta:
- Ellos no se han dado cuenta de que se pueden escuchar sus planes que dicen en el cuarto de al lado- En ese instante la puerta se abre y un Drakoniano les roba la energía, todos quedan inconsientes, depronto la fusión Dernkiherakx despierta en un cuarto iluminado y dice:
- ¿Dónde rayos esoy?- Y desde una silla lujosa un Drakoniano le dice:
- En el cuarto de discución acerca de las acciones del planeta, y yo Dernkiherakx soy El Emperdor de los Drakonianos, creo que ya sabras que es lo que busco- Dernkiherakx le dijo:
- Sí, lo se, y nunca traiconaría a mi planeta- El Emperador le dice:
- ¿Quién esta hablando de traicionar a tu planeta?, te propongo algo, si tu me ayudas, yo dejaré energía a tu galaxia, ¿qué me dices?-
- ¡NUNCA!- dijo la fusión Dernkiherakx
- Bueno, entonces o me ayudas o te dominaré mentalmente, ¿aún estas tan seguro?- Dijo el Emperador
- Esta bien, te ayudaré- dijo la fusión Dernkiherakx
capitulo quince

El Emperador Drakoniano le dijo a la fusión Dernkiherakx:

- Entonces empieza a abrir una brecha entre otro universo, verás, he desarrollado un mecansmo que puede obtener la energía de varias galaxias, mi plan es usar varios y con tu ayuda obtener el dominio energético multidimencional, ahora empieza- la fusión Dernkiherakx nervioso pensó:
- No puedo ayudarle, va en contra de mis principios, pero tampoco puedo negarme, me dominaria mentalmente y seguramente me mataría, ¿qué cuernos hacer ahora? ¡lo tengo!, los toa me pueden ayudar- El los sacó del pequeño aparato, y Dernkiherakx les dijo inmediatamente:
- ¡Ataquen!- Los toa se volvieron dos grandes kaitas, y El Emperador Drakoniano dijo:
- Bueno, si no quieres colaborar lo harémos por las malas- y les robó la energía a las kaitas y a la fusión Dernkiherakx, estaba a punto de quitarle la máscara a Dernkiherakx cuando una pared se derrumbó, era la fusión Darkness, El Emperador le dijo:
- ¿Porqué rayos a tí nunca se te acaba la energía?- La fusión Darkness le dijo:
- No tengo idea, pero me a servido de mucho- y apuntandolo con un aparato de absorción de energía de universos El Emperador le dijo a Darkness:
- Bueno, preparate para morir fenomeno- Pero Darkness se desprendió de su armadura y se apoderó del cuerpo del Emperador Drakoniano, le regresó la energía al resto del grupo y tras recuperar su cuerpo y regresar al calabozo le dijo a los Grandes Seres:
- Ya todo terminó, vámonos- Todo el grupo se fue y llegaron al universo original, después de eso se iluminó un pedazo del suelo y una voz les dijo:
- Darkness, soy Mata-Nui, has logrado recuperar a los Grandes Seres, ahora desfusionence, los demás se iran por su cuenta, ahora tienes dos opciones, o quedarte en Spherus Magna a proteger el planeta o.. - y sin que lo dejara terminar Darkness dijo:
- ¡Que voy a hacer eso, mejor me quedo viajando con estos locos?
- Aja, tambien te considero un gran amigo- Dijo Dernkiherakx, y Mata-Nui dijo:
- Esta bien, es tu decición, adios- y Darkness le dijo a Dernkiherakx:
- ¿Ya estas listo para ir a otra galaxia?-
- Seh- dijo Dernkiherakx, y llegar a otro planeta muy distante se sorprendieron al ver que estaba conformado por miles de pequeñas criaturas orgánicas, al llegar Kandrahk le preguntó a uno:
- Oye pequeño ser, ¿dónde estamos?- el ser aterrorizado sólo gritó, rápidamente empezaron a venir pequeños vehiculos negros con focos arriba, otro pequeño ser llamó con lo que parecía un comunicador, y unos seres con cierto parecido a un Glatorian llegaron, uno de ellos, un rojo les dijo:
- Soy Wiliam Furno, y en nombre de la humanidad les ordeno que vengan conmigo-

capitulo dieciseis

Darkness le dijo:
- Aja, ¿y qué si no obedecemos?- Furno le respondió:
- Sufrirán las consecuencias, ahora vengan conmigo- Kandrahk le dijo a Dernkiherakx:
- ¿Y si mejor lo destruyo por creído?- Dernkiherakx dijo:
- No, total no nos ha hecho nada- Y los tres siguieron a Furno, al poco tiempo Darkness le preguntó a Furno:
- ¿Qué eres?¿quiénes son esas criaturas como agoris? ¿de dónde vienes? y ¿qué planeta es éste?- Furno dijo:
- Soy un Hero Factory, robots que se encargan de proteger el planeta, los seres son humanos, ellos me crearon, y el planeta es la tierra- Siguieron caminando hasta un edificio enorme, ahí entraron por la puerta principal, tomaron un elevador hasta una habitación, ahí Furno les dijo:
- Yo me voy, hagan caso de las indicaciones de ellos, los ayudantes cientificos- Darkness dijo:
- Como que todo mundo nos mira como bichos raros, ¿para no crear más disturbios no sería mejor adaptarnos en nuevas formas?- Dernkiherakx le dijo:
- Bueno pues- Los tres se adaptaron y asombrados los asistentes les dijeron:
- ¿Qué rayos hicieron?- Darkness les dijo:
- Nada, sólo adaptamos nuestras formas, es un proceso que se genera al modificar nuestra armadura exterior ya sea en forma, color o tamaño, esto es posible al activar nuestros aparatos de adaptación de la armadura, si en este planeta no existe, ustedes diran ¿son alienigenas? y sí, lo somos, venimos de Spherus Magna, antes conformada por tres planetas: Aqua Magna, Bara Magna y Bota Magna, y antes también Spherus Magna, que se localiza en una distancia de aproximadamente 10050031007089.6669.54234 kilometros, supongo que ustedes sí saben que son los kilometros, una medida de longitud de 1000 metros, si no saben que es un metro, bien son más o menos +hace espacio entre manos+ así, en fin, vinimos gracias a la tecnología de la kanohi de Dernkiherakx, mi amigo aquí presente, su máscara puede abrir brechas entre universos o lugares que hacen capaz de transportar a una o varias personas, en fin, vinimos en paz, y a menos que nos capturen o agredan no los mutilaremos cruelmente, ¿alguna pregunta?- Kandrahk le dijo:
- Sí, ¿qué rayos dijiste?- Darkness le dijo a una velocidad mas lenta:
- Les dije como podemos hacer lo que podemos hacer y que si no se meten con nosotros no les haremos daño- Kandrahk le dijo:
- Pero yo estoy dispuesta a dominarlos y tratarlos cruelmente sólo por diversón- Darkness le dijo a los asistentes asustados:
- Este... solo bromea, no se alarmen-
- No es cierto- Dijo Kandrahk, Darkness con ojos amenazadores la miro y Kandrahk se cayó, luego uno de los asistentes dijo:
- Bueno, medio entendimos lo que dijo Darkness, y no nos meteremos con ustedes, si acaso los arrestaremos, ahora voy a hacer varias pruebas- Dernkiherakx le dijo:
- ¿Qué tipo de pruebas?- El asistente dijo:
- Ah, no muchas, sólo genéticas, de poderes, de salud, de peligrosidad y un análisis de armas e instrumentos- Darkness dijo:
- Si eso le parece poco... ¿y cuánto tardará todo eso?- El asistente dijo:
- No mucho, como tres meses- Darkness dijo:
- No nos quedaremos a perder el tiempo, vámonos Dernkiherakx- Pero la máscara falló, Dernkiherakx dijo:
- ¿Qué pasa?- El asistente dijo:
- Este es un cuarto de alta peligrosidad, todo el cuarto absorbe casi cualquier tipo de energía poderosa, solamente se podran ir cuando determinamos que son seguros para el mundo, y ni intenten escapar ni matarnos, sólo se abre el cuarto por afuera y las paredes resisten hasta una fuerza de 100 toneladas- Darkness dijo:
- ¡Es ridículo, estamos atrapados con los inferiores estos!-


capitulo diesisiete

Kndrahk salió furiosa hacia los ayudantes pero antes de que los lastimara Darkness y Dernkiherakx la atraparon, Kandrahk dijo:
- ¡Lo pagarán, ya verán, no bromeo, ya verán!- Darkness le dijo a los ayudantes:
- Sí..........no le hagan caso- Y las pruebas comenzaron, pasaron samanas día a día, llegó un momento en el que cuando los ayudantes quisieron descubrir si las garras de Kandrahk estaban fusionadas a sus brazos, ella casi los apuñala con sus garras, y pasaron los días, ya habían pasado dos meses y faltaba un mes para determinar si era seguro liberarlos, en ese momento una sombra cubrió la ciudad, Dernkiherakx preguntó:
- ¿Qué esta pasando?- Un ayudante le dijo:
- Bueno, parece que tienen derecho a saber que pasa, o no...., no puede ser, recibo informes de un OVNI que está sobrevolando la ciudad, han enviado a los heroes pero ni con los vehículos pueden vencerlos, parece que absorben cualquier tipo de energía, el único que salió ileso dice que escuchó: "Este es el ultimo día de energía en este planeta, nosotros los Drikilinios y nuestros amos Drakonianos acabaremos con la energía de este planeta"- Darkness dijo:
- O no, los Drakonianos y sus mascotas- Un ayudante le dijo:
- ¿Sabes algo de ellos? y ¿cuáles mascotas?- Darkness dijo:
- Los conocemos de otra galaxia, los Drakonianos son seres extremadamente poderosos, capaces de absorber casi cualquier tipo de energía y necesitan de ella en grandes cantidades, además pueden controlar mentalmente. En cambio los Drikilinios son seres que no necesitan grandes cantidades de energía y que son un tipo de esclavos tontos, su único propósito es proteger y servir a los Drakonianos, solo que viven en otro planeta, la única forma de vencerlos es poseer al emperador para quitarle le energía, los demás no sabrían que hacer y los Drikilinios no tendrían razón para vivir, pero para eso tienen que liberarnos, soy el único en el planeta que puede poseer cuerpos- Kandrahk le dijo:
- ¿Cómo puedes saber cosas que ni nosotros sabemos de ellos y del planeta?- Darkness dijo:
- Puedo leer mentes y a base de varios datos sacar ideas muy concretas- En ese momento una nave disparó un rayo a la base Hero Factory, destruyendo casi todo el edificio quitandole también mucha energía, pero en el cuarto de maxima seguridad el grupo sobrevivió, el único problema era que estaban rodeado de escombros y las puertas se abrían desde afuera.
Capitulo dieciocho

Un asistente asustado dijo:

- ¡Estamos atrapados! – Dernkiherakx dijo:
- No hay que desesperarse, primero veamos si todavía se bloquea la energía en el cuarto, Kandrahk, lanza un rayo eléctrico- Ella le lanzó un rayo a Dernkiherakx y este dijo:
- ¡Eh, a mi no! Bueno, si se pudo, ahora, Darkness, lanza una esfera de materia oscura hacia las paredes y salgamos de aquí- Darkness lo hizo y por una puerta salieron, en ese poco tiempo casi toda la ciudad se destrozó y se acabo con su energía, muchas personas muertas o inconscientes por falta de energía, Darkness dijo:
- Yo iré, a ustedes se les acabaría la energía, no lo puedo permitir, seria una perdida innecesaria, y ustedes los ayudantes, ¿dónde consiguieron los aparatos de absorción energética? – Un ayudante le dijo:
- Hace ya diez años en la costa de la ciudad se estrelló un tipo de alienígena que cayó a orbita, venía con este artefacto en la mano, enviamos a nuestros héroes y al parecer el ser ya estaba muy débil, en un descuido se lo quitaron y al poco tiempo el ser murió, era alto, semi mecánico y con una peculiar cabeza que parecía una calabaza, posteriormente y con pruebas y modificaciones lo integramos al cuarto de máxima seguridad- Darkness dijo:
- Eso, eso era un Drikilinio, ahora me tengo que ir a enfrentarlos, si no los detengo.. me temo que es el final de este universo- Dernkiherakx le dijo:
- No puedo dejar que vayas solo, nosotros te acompañaremos- De pronto una luz empieza a salir del cuerpo de cada uno y se crea una gran explosión, cuando se ha ido la luz los ayudantes impresionado miran a una gran fusión de ellos tres, la fusión dice:
- Soy el gran ser Darkandriherakx, ustedes quédense, yo iré a proteger el universo- Y con su actual poder salió a atacar la nave, en la entrada, al atacar a un guardia se dio cuenta de que el podía absorber energía, fue venciendo uno a uno a los enemigos, hasta que llegó con el emperador, involuntariamente se volvió a separar la fusión, entonces el emperador dijo:
- Pero si son ustedes, otra vez nos enfrentamos.. Darkness

Darkness le dijo al Drakoniano:
- ¿Cómo lograste llegar a este planeta?- El emperador le dijo:
- En realidad es más complejo de lo que crees, cuando Dernkiherakx estaba inconsciente le pusieron un dispositivo de tele transportación, por si las dudas, cuando ustedes llegaron a este planeta el dispositivo detectó que estaba en otra galaxia, y envió una señal a través de miles de años luz, que con nuestra tecnología fueron sólo dos meses, luego me tele transporté, fue para obtener mas energía y sobre todo para obtener lo que pude tener, la máscara de Dernkiherakx- Y mientras decía eso lanzó un efecto mental a Dernkiherakx y le dijo:
- ¡Dame tu máscara!- Inmediatamente Darkness se apoderó del cuerpo del emperador y le hizo parar, entonces le dijo a Kandrahk:
- lánzame un rayo eléctrico- ella lo hizo y sin querer se dañó el control del OVNI, de inmediato salió debilitado del cuerpo del emperador y creó un campo de fuerza alrededor de ellos tres, fueron sintiendo cómo caía bruscamente la nave y explotaba, ellos fueron los únicos sobrevivientes de la nave, Darkness dijo:
- Bueno, hemos cumplido nuestra labor aquí, Derntijeras vámonos- Pero él dijo:
- Lo siento, ya estoy cansado de esta vida, siento que este frágil planeta me necesita, los llevaré a algún último lugar ¿dónde quieren quedarse a vivir?- Ellos le respondieron que en su universo de origen, y la máscara de Dernkiherakx se activó, de pronto estaban en lo que parecía Po-wahi, caminaban en busca de información, cuando de pronto un Rakshi pasó corriendo y le robó la Kanohi a Dernkiherakx, en un intento de salvarlo Darkness se quitó su máscara rapidamente y se la puso a Dernkiherakx, pues el no la necesitaba para vivir, Dernkiherakx ya mejor le dijo:
- ¡Lo que me faltaba!-
FIN
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.