Próximo Destino: Caos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Nov 23, 2012 12:51 pm

¡¡¡Aplausos para Chéjov xD!!!

Maravilloso.Simplemente maravilloso.Me encantó la forma en la que se revela el plan de Darkness,muy propio de mí =3

A propósito,todavía no revelaste por qué el tipo gris y encapuchado quiso matar a Luna...Felicitaciones,igualmente.¡Qué grosso!

avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Miér Dic 05, 2012 6:09 pm

Muchas gracias Degrek ñ_ñ

Sip, ya voy acabando esta primera parte del fic Very Happy

Lo del ser gris, luna sin poder ser asesinada (en un principio) y otras cosas raras se revelarán en la tercera parte del fic ñ_ñ (asi como lo que voy a hacer en el cap final de esta primera parte)
Bien, capítulo antepenúltimo ñ_ñ (notese que desde el cap anterior incluí aunque sin menor importancia a hero factory Razz (que ya los habia incluido desde hace muchisimo de todas formas) Esperen para las siguientes partes un villano sicópata-discord (si, ese de MLP) y un villano-suceso superhipermegapoderosisisisimo-viaje en el tiempo (en onda the wedding of river song).




Historia 8- Esperanza

Cuarta Parte



- Los hemos derrotado- Me dijo atrás mio un Héroe de armadura morada. Yo no respondí, me puse de pie y tomando con las manos mi Ignika plateada, avancé rápidamente hacia el cuerpo muerto de Luna, casi completamente destruido, su armadura estaba gravemente dañada, al punto de que todo su cuerpo estaba horriblemente destrozado. Puse mi Kanohi en su rostro y me concentré con todas mis fuerzas, pero nada, nada sucedió. Algunas de las tropas que había reunido empezaban a salir para buscar la Kanohi Fohek.

- Lo siento mucho, Oscuridad- Me dijo un Drikilinio de armadura roja que se acercó al lado de mí, mientras mis ojos se humedecían y lágrimas escurrían por mi rostro.

- ¡Transfiere toda la energía que puedas a ésta máscara!- Le dije al Drikilinio, furioso.

- ¿Qué cosa?- Me respondió el Drikilinio, volteando a verme, confundido.

- ¡Ustedes pueden transferir a alguien energía vital incluso a distancia!- Le dije al Drikilinio. Entonces la armadura de él empezó a brillar en un tono rojizo y una energía roja se dirigió a la Ignika. Yo me concentre y entonces...no pasó nada; Luna había muerto. No sabía como reaccionar, todo había sido mi culpa, mi maldita culpa.

- ¡No, por favor, no!- Dije en voz baja.

- Pero debería ser ahora muy poderosa- Me dijo el Drikilinio, confundido. Entonces me puse de pie, serio, y caminé hacia el cadáver de Zyckaruth, casi intacto, me agaché y puse en el rostro del Vortixx la Ignika.

- ¿Qué haces?- Me dijo el Drikilinio al lado mio.

- La Kanohi Ignika no tuvo la voluntad de devolverle la vida a Luna, pero veamos que pasa con Zyckaruth. ¡No dejaré que nadie haga esto, no sin recibir un castigo, no hoy!- Dije, furioso. Me concentré, y de la Kanohi comenzó a irradiar energía negra, que se dirigió al cadáver, rodeándolo. De pronto, el cuerpo de Zyckaruth se sacudió violentamente. Yo retiré entonces mi Kanohi de su rostro y la puse en el mío. Zyckaruth abrió sus ojos, en un brillo rojizo.

- ¿¡Qué ha pasado!?- Dijo Zyckaruth, consternado, mientras se intentaba incorporar.

- ¡Silencio!- Le grité furioso al Vortixx. Él me observó fijamente, confuso.

- ¿Darkness? ¿Qué haces aquí?- Me dijo Zyckaruth- ¿Dónde está el emperador Drakoniano?

- No te sirve de nada hacerte el listo, Zuckaruth- Le dije, fríamente, mientras yo avanzaba lentamente hace él.

- ¡No se de qué hablas! ¿Qué es lo que quieres?- Me dijo Zyckaruth, de pie. Entonces mis ojos se tornaron completamente negros y una violenta aura de sombras me cubrió, mientas levitaba y me dirigía a Zyckaruth. Me dirigí violentamente hacia él y tomándolo del cuello lo azoté contra la pared, mientras lo veía a los ojos.

- Ya hemos empezado a buscar la Fohek, Darkness, parece que la hemos encontrado, en una bóveda- Me dijo un Glatorian desde atrás mio. Yo observaba a Zyckaruth fijamente, con mi mirada completamente oscura e irradiando sombra de mi armadura. Me concentré e hice crecer en una de mis manos grandes garras. Enterré con todas mis fuerzas mis garras en el cuerpo de Zyckaruth, enterrándose profundamente. El Vortixx lanzó un grito de dolor y cayó al suelo, débil. Yo lo volví a tomar del cuello y caminé de vuelta por las escaleras, llevándolo por los oscuros pasillos metálicos de aquella nave. Llegamos a una puerta negra, yo la abrí y azoté furioso a Zyckaruth contra el suelo de metal de aquella habitación oscura.

- ¿¡Qué demonios haces!?- Me dijo Zyckaruth, incorporándose débilmente, con su armadura destrozada, en sumo dolor.

- Lo mismo que ya le habrás hecho a tantas personas- Le dije al Vortixx, mientras mis ojos irradiaban sombras. Entonces salí de la habitación y cerré con fuerza la puerta metálica, dejando a Zyckaruth encerrado dentro, tumbado el el suelo de dolor. A un lado de la puerta se encontraba una pequeña caja de metal, en la pared. Yo abrí la pequeña caja metálica y tiré de una palanca que se encontraba dentro. De la pared metálica se materializó una pequeña ventana a la que yo dirigí la mirada, mientras la habitación en que estaba Zyckaruth se iluminaba. Zyckaruth se encontraba rodeado de grandes máquinas metálicas, de éstas, largos brazos biomecánicos surgieron, de diversos colores. Eran brazos de cadáveres, conectados a las máquinas. Los brazos tomaron al Vortixx de sus extremidades y lo inmovilizaron. Del techo del cuarto un gas se dispersó, bloqueando la visibilidad por instantes. Zyckaruth ahora ya no tenía la herida que yo le había causado, pero sin poder salir, lanzó un grito paralizante, mientras se retorcía de dolor, y sus muñecas se lesionaban, en un intento de salir de la cámara de tortura. Yo sólo observaba, quieto. Los Brazos le estiraban, mientras él sólo gritaba. Otros brazos materializaron, en sus manos, instrumentos de acero, los brazos se precipitaron sobre Zyckaruth. Sólo se escuchaba el sonido de chispas y cuchillas acompañado de horribles gritos.

- ¿¡Qué demonios haces!?- Me dijo un Héroe, de armadura azul, que se había acercado a mi. Yo no respondí, sólo seguía escuchando, frustrado, los gritos del Vortixx, con la cabeza baja.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Dic 29, 2012 7:13 am

Espera, toda esta mega historia es en realidad sólo la primera parte? No digo que lo extiendas mucho, pero sí que estableces demasiadas divisiones, no sé... Sub-partes, historias, capítulos, demasiadas escisiones a mi parecer.

Bueno, el capítulo me parece muy dramático, eso sí, aunque no puedo evitar pensar que resulta un desperdicio, tanto moral como energético y rentable, resucitarlo para torturarlo... Me ha gustado bastante cómo lo desarrollas, no puedo negarlo. =P

P.D: ahora tú te pasas por mi cómic y me cuentas ;D
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Mar Ene 01, 2013 7:32 pm

Sip, una primera parte, con su tematica (el mundo postapocaliptico y zyckaruth y los drakonianos) que vendria siendo un intento de hacer una temporada, algo asi como torchwood o doctor who XP

la segunda con una tematica aparte y la tercera, pero con los mismos o casi mismos personajes...es como hacer 3 ficsXD


Bien, empezemos...con la ultima historia de esta primera parte...


Historia 9- Próximo

Primera Parte



Bajé súbitamente con mi mano la palanca de metal otra vez, y pude ver que los brazos empezaban a apagarse y volver a resguardarse dentro de las máquinas, a través de la ventana que empezaba a desaparecer. Pude ver a Zyckaruth cayendo en el suelo, gravemente herido. La puerta de acero de la cámara se abrió bruscamente. Entré al cuarto, tranquilo, observé a Zyckaruth, retorciéndose de dolor, vulnerable. Él me vio y trató débilmente de alejarse, arrastrándose en el suelo con sus brazos heridos. El Vortixx logró ponerse de rodillas, me le acerqué. En ese momento mi Ignika empezó a activarse de nuevo, mientras empezaba a irradiar energía negra y sombras. Yo coloqué una mano sobre el casco de Zyckaruth, y usando los poderes de mi Ignika, Zyckaruth empezó a retorcerse violentamente, de manera antinatural y espantosa por todo su cuerpo, mientras lanzaba horrorosos gritos que resonaron por todo el lugar y su armadura empezaba a fundirse en sombras lentamente.

- ¿¡QUÉ ES LO QUE SIENTES AHORA!?- Le dije, lleno de ira. El Vortixx, en su dolor, sólo me dirigió la mirada brevemente, tratando de no gritar de sufrimiento, en su mente que empezaba a morir de extremo dolor, causado por la máscara de la vida.

- ¡Darkness, perdóname!- Dijo entonces Zyckaruth, impotente, y siguió gritando al retorcerse de manera espantosa, cual si su cuerpo quisiera alejarse de él mismo, tirando de su armadura, mientras su armadura se desvanecía en sombras cada vez más. Esas palabras se quedaron en mi mente, el poderoso líder, el tirano, había muerto entonces, pero seguía sin estar conforme en el fondo. El cuerpo de Zyckaruth desapareció en forma de sombras. El héroe que lograba observarnos estaba completamente horrorizado. Yo sólo le dirigí la mirada, fríamente, no me había dado cuenta de lo que yo había hecho, en mi rencor. Entonces llegó por los pasillos un pequeño grupo de Raron de armadura blanca.

- ¿Han encontrado la Kanohi Fohek?- Les dije, serio.

- Hemos encontrado una habitación, una gran bóveda, pero está cerrada- Me dijo un Raron. Yo los acompañé, sin decir una palabra. Pasamos por los oscuros pasillos metálicos de la nave sin energía y llegamos a una gran puerta metálica, donde se encontraba el resto de mi ejército.

- Creemos que allí está la Fohek, Darkness- Me dijo un Drikilinio. Yo simplemente lancé contra la puerta plateada una violenta ráfaga de Materia Oscura, y en un estruendo, la gran puerta metálica quedó destruida. Entramos, y de pronto la puerta se cerró. Volteamos a atrás. Ahí se encontraba, grande, el Emperador Drakoniano, con su armadura azul y plateada, portando una gran espada metálica que apuntaba hacia nosotros.

- No tiene caso, Emperador, los hemos derrotado- Le dije yo- De hecho los derrotamos con un plan muy muy sencillo. Sólo un grupo de personas guerreras, que apagaron una simple nave, que se conectaba a todas las armas de sus tropas, convenientemente- El Drakoniano me dirigió la mirada, nervioso.

- ¡No puedes hacernos esto, Darkness! ¡Moriremos todos por siempre! ¿¡Eso es lo que quieres, un genocidio!?- Me dijo el gran Drakoniano, que sin embargo se encontraba temeroso.

- Ustedes se lo han ganado, se lo ganó Zyckaruth, y ahora toda tu especie va a desaparecer, no tiene remedio. Ustedes han gobernado injustamente por tantos años, nadie los apoya, no del todo ni por siempre, y ustedes sólo le causan daño a su propio mundo ¡No hay lugar en el universo para ustedes!- Le dije al Emperador, e hice alargar uno de mis brazos, convirtiéndole en tentáculos de sombra, y los usé para desarmar al Drakoniano.

- ¡YO SÓLO PROTEGÍ A MI ESPECIE!- Me dijo él, completamente asustado, ahora sin la espada, mientras mi ejército le rodeaba, apuntándole con sus armas.

- ¿Por qué aún no tienes la Kanohi Fohek?- Le pregunté.

- Está aquí, Darkness, pero nunca desciframos, solamente Zyckaruth, la forma de sacarla de la bóveda.

- No estás mintiendo- Le dije fríamente, tras saberlo con mis poderes mentales. De pronto, generé un rayo de Sombra y tiré al suelo al Emperador, quien cayó violentamente, con sus alas metálicas extendidas.

- Lo más gracioso es que Zyckaruth no tenía la culpa de nada, Oscuridad- Me dijo el Drakoniano.

- ¿A qué rayos te refieres?- Le pregunté, serio. El Drakoniano solamente soltó una sonrisa.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Ene 16, 2013 2:02 pm

Vale, ya directamente me he perdido. ¿Así que la Fohek está sellada/atrapada/conectada a la bóveda y sólo Zyckaruth sabía cómo sacarla de allí? ¿Y ahora resulta que el que se suponía principal cabeza de todos los problemas y antagonista ni siquiera era el culpable de todo? No sé por qué lo estoy viendo todo muy retorcido...

En fin, sigo defendiendo que resucitarlo para torturarlo y volver a matarlo me parecía un desperdicio. Y más ahora que ha volado el cuerpo y le necesitaba vivo. El capítulo ha sido interesante y bien desarrollado, pero lo único que ha hecho es añadir más cliffhangers, así que no puedo decir mucho más... ¡Hasta el siguiente capitulo!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Lun Ene 21, 2013 7:25 pm

Gracias por comentar Smile

bien, sip, hasta a mi me parece un poco no muy útil lo de zyckaruth en el plot, pero mi idea en mente era hacer ver a que grado era capaz darkness en su ira...no se si lo logré con los últimos caps...en fin, CAPITULO FINAL DE LA PRIMERA PARTE OWO!!!

Lianyu, se viene una referencia grande a The Begin Of Darkness Wink Y para bien o para mal, el final...es bastante a lo steven moffat, pocas explicaciones y mucho WTF...(y un poco a lo final de tu fic sorrowful wish) pero sera explicado más, lo prometo (?)

Si quieren pueden leerlo con estos musicos (?) fue dificil encontrar musica adecuada...
http://www.youtube.com/playlist?list=PLvGXOFYDCGMqRaxIbhpJlZvagH6-AgWjA

(son los 2 videos Razz)

y vaya que quedo bien largo el cap Razz pense que quedaria mas corto...aun asi no me convenció separarlo en 3 partes .-.

Historia 9- Próximo

Segunda Parte



- Zyckaruth no se habría molestado en ayudarnos así nomas, Darkness- Me dijo el emperador Drakoniano, aquel tirano, aquel monstruo sin nombre que permanecía, sin embargo, tirado en el suelo.

- No me importa, Drakoniano, yo voy a abrir esa puerta como sea, ambos sabemos que ya derroté a Zyckaruth y Drakonianos por igual- Le dije, serio, avanzando hacia la gran bóveda.

- Lo se, pero tendrás que darte prisa, Oscuridad- Me dijo el emperador, poniéndose de pie y desplegando sus alas plateadas- ¡Esas no eran las únicas tropas!- Dijo él, yo me giré a verlo de nuevo.

- ¿Por qué me dices que Zyckaruth no provocó esto?- Le dije, serio, mirando a los ojos del gran Drakoniano azul.

- Zyckaruth era sólo una parte desechable de mis planes, Darkness. En caso de que de alguna forma llegarás a derrotarnos, culparías a alguien, y tu siempre buscas venganza. Ahora tú lo has logrado, enviando mensajes psíquicos en cientos de personas, pero no tienes forma de obtener la Kanohi.

- ¿Qué quieres decir?- Le preguntó un Vorox cercano a mi, mientras le apuntaba con su lanza al emperador.

- Nosotros rescatamos tecnología de Toa Lih Nit y le drenamos la mente a Zyckaruth, le volvimos una marioneta. Y ahora tú, Darkness, lo has matado, como era predecible. Y aún siendo una marioneta, en sus breves momentos en que despertaba de nuestro control él fue el único que pudo abrir la bóveda enfrente tuyo. Después, cada vez que volvía en sí mismo, lo capturábamos, y lo llevábamos con nosotros, le llenamos la mente y el alma con venganza y con maldad- Me dijo el gran reptiliano. Yo hize formar tentáculos de sombra en una mano y, en un movimiento fugaz, tomé al Drakoniano del cuello. En una distorsión de sombras me le puse enfrente, viéndolo fijamente a los ojos.

- Dime qué hacía Zyckaruth para abrir la bóveda- Le dije al Drakoniano, serio.

- ¿O si no qué pasara? ¿me matarás? Tal cual yo moriré igualmente si consigues la Kanohi Fohek ¡YO VIVO PARA PROTEGER A MI GENTE!

- ¿¡Pero a qué precio!?- Le dije, alzando la voz. De pronto, el emperador, con sus grandes garras, trató de atacarme. Yo tomé su brazo, y entonces me concentré, y active mi Ignika. Mis ojos se tornaron completamente oscuros. Levanté el otro brazo y puse mi mano en la cara del Emperador Drakoniano. En un destello el emperador cayó al suelo, debilitado. Había usado mis poderes para sacar información de su mente, yo estaba un poco aturdido.

- ¿Sabes cómo se abre la cámara?- Me dijo un Raron. Yo sólo me enfocaba en mis pensamientos.

- Esto no está bien- Dije yo, serio- Ni siquiera él tenía idea de cómo Zyckaruth podía abrir la bóveda.

- Debe haber alguna forma de abrirla- Me dijo un Raron. Entonces, un ruido metálico se escuchó sobre nosotros. Una marcha, un gran grupo de Drakonianos. La marcha de detuvo. Un violento ruido hizo vibrar a todo el lugar. El estruendo se repitió. Los Drakonianos estaban tratando de romper el acero sobre nosotros, y no tardarían en lograrlo. Yo me concentré y lancé una violenta explosión Nuva de Materia Oscura contra la gran caja de metal. Toda la habitación se estremeció en un fuerte estruendo. El impacto no destruyó la gran bóveda, pero esta se iluminaba cada vez más.

- "Materia Oscura ingresada dentro del sistema"- Dijo una voz completamente artificial, proveniente de la tecnología de la bóveda misma. La cámara empezó a abrir sus puertas lentamente, mientras un gran resplandor salía de ella. Se podían escuchar a los Drakonianos intentar desesperadamente entrar desde el techo de metal, sacudiendo la habitación con violentos golpes. Se estaba abriendo, sólo con que ingresase Materia Oscura a su sistema, mi elemento principal, no sabía que pensar, sonreí.

- ¿¡Qué demonios es eso!?- Dijo el Emperador Drakoniano desde el fondo del lugar, tirado en el suelo, consternado, viendo hacia la intensa luz blanca que entraba por toda la habitación metálica. Yo sólo observaba, quieto, frente al intenso resplandor. De entre la luz, se distinguió una forma, pero no era una máscara. Un Turaga se encontraba levitando dentro de la bóveda, con una potente energía irradiando de sus ojos y armadura, que alcanzaba a distinguirse de un tono anaranjado, portando una noble Huna.

- ¿¡QUÉ ERES!?- Le pregunté, completamente desconcertado, hace muchísimo tiempo, yo había conocido a ese Turaga, no sabía como reaccionar. Yo creaba en mis manos Sombra, en caso de ser necesario.

- ¡La Kanohi Fohek ha sido un engaño de Zykcaruth para salvar al universo! ¡El destino deberá hacerse a la voluntad de Mata Nui. Nuestros pueblos han de despertar y con éstos con el mal acabar. La sombra cae y otra más fuerte la destruye! ¡El futuro clama al pasado y lo restaura! La realidad misma, el tiempo y el espacio cambiarán una vez más ¡Se destruirá el imperio Drakoniano!- Dijo el Turaga, mientras irradiaba cada vez más energía de su cuerpo. No lograba entender del todo lo que pasaba en ese momento, pero ahora entendía todo había sido un engaño de Zykcaruth, de algún modo.

Sobre nosotros se escuchó un violento estruendo. Todo el techo se fracturó y los Drakonianos entraron volando con sus grandes alas. Traté de concentrarme para atacarlos, pero entonces, una espada lanzada por uno de ellos se incrustó en mi espalda. Caí de rodillas, viendo frente a mí al Turaga, emitiendo energía de sus ojos. Todo mi cuerpo empezó a irradiar sombras, me vi las manos, convirtiéndose en una energía color negro cada vez más potente, la Ignika me estaba restaurando, pero nunca es una forma confiable de engañar a la muerte. De pronto, recibí otro ataque, de una lanza que se había enterrado en mi nuca. Las sombras dejaron de irradiar de mi armadura, súbitamente, y caí al suelo, impotente. Todo estaba saliendo mal, sin importar el esfuerzo, iba a morir, sin lograr nada, sólo tras provocar la muerte de Skripikt, aliados, de Luna y de Hutzu. Mis tropas seguían luchando contra los Drakonianos. Con mis últimas fuerzas me arrastré con mis brazos por el suelo y dirigí la mirada hacia el Turaga que seguía levitando en el aire, sin que nadie se le acercase.

- ¡Explícame qué estás haciendo! ¡No puedes simplemente cambiar la realidad misma!- Le dije, alterado, sin poder hacer nada- ¡YA AHORA ESTÁN MUERTOS LUNA, HUTZU...!- Dije, mientras lágrimas corrían por mi rostro, pero mis heridas eran demasiado graves, no podía seguir hablando, me desplomé en el suelo, lleno de Antidermis, sólo pudiendo ver con mucho esfuerzo al Turaga, irradiando energía, cada vez más potente, con los únicos pensamientos restantes en mi mente siendo Luna y Hutzu. Sólo otras dos víctimas dentro de esa guerra interminable: Luna y Hutzu.

De pronto, los ojos y armadura del Turaga lanzaron una enorme luz y me cegaron completamente, caí inconsciente en el suelo metálico de aquella nave, a punto de morir. De pronto, sentí un fuerte golpe en mi mente, no en mi cabeza, en mis pensamientos mismos; aún inconsciente, sentí la presencia del Turaga. Y entonces yo vi dentro de mi mente que la luz y la energía del Turaga llenaron la nave entera, el espacio mismo en que la nave se encontraba, las galaxias, mundos y estrellas. En cada lugar de cada planeta, en cada momento de la guerra, los Drakonianos y todo ser vivo observó al cielo, convertirse en una poderosa luz, que se extendió a través del tiempo mismo, destrozándolo y reparándolo. Versiones pasadas de mí mismo desaparecieron con aquella luz de poder infinito, mientras formaban parte de mis recuerdos, de manera misteriosa. Esa luz llegó a cada parte de la creación, alteró cada átomo en existencia, y cual poder divino lo cambió todo, con un poder aterrador. Toda la materia se consumió en luz, todo pasó y nada pasó, todo al mismo tiempo, los Drakonianos dejaron de existir, fueron destruidos y a la vez nunca vivieron. No quedó recuerdo alguno de aquella guerra. La realidad misma se restauró, y en cada lugar del firmamento, se perdió para siempre todo rastro de Zyckaruth. El destino se había cambiado, para bien o para mal, para siempre.


Entonces, yo abrí los ojos. Seguía recordando. Vi el cielo azul como nunca en mucho tiempo, un azul vivo, y no triste, con nubes y un sol resplandeciente. Apoyé mis manos en el suelo, levante medio cuerpo, sin daño alguno, vi que me encontraba en medio de un desierto anaranjado, en Spherus Magna, lleno de picos rocosos y aldeas, en un desierto inolvidable: en el lugar en el que había revivido una vez anterior. No lo podía creer. A un lado mio, Luna, al otro, Hutzu. Ellos abrieron sus ojos. Yo solté una risa de alegría. De alguna forma, mis últimos pensamientos antes de morir, los salvaron. Me puse de pie y ayudé a Luna y luego a Hutzu a incorporarse, con una sonrisa en mi rostro.

- ¿Qué ha pasado?- Me dijo Hutzu, confundido.

- Ha sido una larga historia, ni siquiera estoy seguro de lo que pasó, a decir verdad.

- Lo último que recuerdo es que tú me..has atacado- Me dijo Luna, seria, mientras retrocedía de mi- Tú..tú me has matado.

- Luna, yo no quería hacerlo. Lo siento mucho- Le dije, pero ella solamente me miraba fijamente. Yo le extendí mi mano, nos vimos a los ojos, y ella también me dio la mano. La abracé y luego a Hutzu.

- De alguna forma, todo esto es el primer milagro que veo en toda mi vida. Les explicaré después. Según lo que se, el universo ha experimentado una restauración total, estamos hace aproximadamente unos 100,000 años en el pasado- Dije yo- Antes de que toda esa guerra empezara, y ahora está destinada a no pasar nunca más; por así decirlo, la máscara de la realidad no era lo que yo esperaba, pero aún así, de alguna forma, nos han salvado. Estamos cerca de Nueva Atero, ahora la vida continúa, hay Matoran y Agori, viviendo sus vidas normales.

- Entonces la realidad ha cambiado y bastante- Dijo Luna, sonriendo- Pero ¿A qué te refieres? ¿Lograste encontrar la Kanohi Fohek?- Me dijo Luna, seria.

- Algo así- Le dije. Y nos dirigimos hacia el ocaso, caminando hacia Nueva Atero. Todo el viaje, locura y guerra había terminado, pero yo habría de cargar con las vidas que quité para siempre. No sabía que esperar a futuro, sólo sabía que algo nos esperaba en el futuro, viajes nuevos y por un largo tiempo para mí, un tiempo para descansar tranquilo, aunque los pensamientos acerca del Turaga que había aparecido para cambiar la realidad me intrigaban. Finalmente, los esfuerzos valieron la pena, después de mucho tiempo. Un mundo de paz y orden, de nuevo, no un mundo perfecto, pero libre al fin, al menos de los Drakonianos. El final del viaje era un nuevo comienzo.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Feb 10, 2013 4:17 pm

+1 por el uso de la ost de Sherlock. Pero debiste haberlo puesto un poco mejor, quiero decir, acabé de leer antes de que terminara la pista de Sherlock, con lo que no sé en qué punto debía empezar la otra (aunque me hago una idea).

La referencia a DotSW (vamos, que termina con otro WTF) me permitió entender un poco mejor lo que pasaba. Me gustó el final, la verdad es que pese a tratarse todo en el último capítulo, lo expresaste lo suficientemente bien como para que no pareciese inventado sobre la marcha. En definitiva fue un buen final, y explicas la mitad de las cosas, con lo que quedan sólo un par de cuestiones como el Turaga o la Fohek.

Única contra general: superpoderoso Darkness. Algo que me revienta es que los self-MOCs puedan violar al conejo de pascua si quieren con todo el poder que gastan. Pero es mera opinión. Gran historia, Darkness, una pena que pasara tan desapercibida...
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Dom Feb 10, 2013 6:01 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:+1 por el uso de la ost de Sherlock. Pero debiste haberlo puesto un poco mejor, quiero decir, acabé de leer antes de que terminara la pista de Sherlock, con lo que no sé en qué punto debía empezar la otra (aunque me hago una idea).

La referencia a DotSW (vamos, que termina con otro WTF) me permitió entender un poco mejor lo que pasaba. Me gustó el final, la verdad es que pese a tratarse todo en el último capítulo, lo expresaste lo suficientemente bien como para que no pareciese inventado sobre la marcha. En definitiva fue un buen final, y explicas la mitad de las cosas, con lo que quedan sólo un par de cuestiones como el Turaga o la Fohek.

Única contra general: superpoderoso Darkness. Algo que me revienta es que los self-MOCs puedan violar al conejo de pascua si quieren con todo el poder que gastan. Pero es mera opinión. Gran historia, Darkness, una pena que pasara tan desapercibida...

LOL
Gracias ñ_ñ...espero con el tiempo poder ir mejorando Razz y asi...planeo que tenga otras 2 grandes partes, del tamaño de esta...

P.D. ¿entonces hago un tema aparte? (que va a tener relación, pero no tanta, al terminar el conflicto de esta parte) o lo continúo aqui aunque quede un temasoteXD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Mar 10, 2013 10:11 am

Puto amo Darkness.Me hubiera gustado que Luna y Hutzu no hubiesen recordado nada,solo Darkness,que así hubiese pasado como la onda "todo había sido un sueño".Pero buen capítulo.Me gustó la parte en que torturaban a Zyckaruth.La verdad,creo que sería lo que habría hecho Degrek en su lugar =O

Estoy de acuerdo contigo,Lianyu,de que Darkness es un poco demasiado poderoso.pero vamos,los enemigos a los que tenía que enfrentarse tampoco eran moco de pavo...

P.D:Yo diría que los hicieses en temas apartes,como yo(BC también va a tener tres partes).Pero bueno,es tu elección.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.