Próximo Destino: Caos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 29, 2012 7:51 pm

en fin...creo que durará como 3 años el fic D: (por favor no dejen de comentar, que espero que sea muy épico)

Degrek, el moc es un drakoniano mutado, no la versión original. El mutado solo aparece brevemente pero con gran relevancia en Renace Un Héroe Inconvencional


Historia 4- Búsqueda

Tercera Parte


- ¿Qué es lo que quieren?- Les dije fríamente a los Drakonianos. Éstos se acercaron y nos tomaron a mi y a luna por los lados, tomándonos de los brazos y rodeándonos. Para este punto, mis poderes ya habían sido absorbidos por ellos, temporalmente. El Drakoniano que se distinguía de la puerta batió sus alas y tomando vuelo, llegó enfrente de mi. Su maldito rostro mostraba una ligera sonrisa. En ese momento, de un artefacto que tenía en la muñeca de su mano, apretó un pequeño botón, y lo acercó a su boca.

- Hemos encontrado al objetivo- Dijo en el transmisor. Yo lo miraba hacia arriba fijamente. Entonces recordé al ser plateado.

- ¡Bravo!- Dije sarcásticamente- Bueno, nos han encontrado- Dije sonriendo- ¿No te dan "mucho miedo", Luna?- Dije riendo, volteando a verla.

- ¡ESTO ES UNA OFENSA!- Dijo el gran Drakoniano enfrente mío. Los que no nos estaban tomando de los brazos, prepararon sus armas y me apuntaron.

- ¡Oh...! ¡Esperen un momento!- Dije moviendo con dificultad los brazos, aún sarcástico- ¿Exactamente qué nos van a hacer?

- Nos dieron la orden de capturarte vivo y llevarte con Zyckaruth- Dijo algo molesto el Drakoniano.

- ¡Ohh! ¡Ese Zyckaruth! ¡Siempre es tan amable! ¡mandó a sus malditos perros falderos por mí!

- No importa que digas, te tenemos capturado.

- Quiero hablar con su emperador- Dije serio.

- ¡¿Disculpa?!- Respondió el Drakoniano.

- Ya me has oído. Quiero hablar con su emperador- Hubo un breve silencio- ¡Vamos! ¡Ustedes me conocen! ¿qué es lo peor que podría hacer? Es algo de suma importancia- Dije yo, aún tomado de los brazos. Entonces el ser desplegó una proyección digital de su pequeño artefacto, de un tono azulado y de forma cuadrada. La imagen su emperador se desplegaba en la proyección, con una mirada fría.

- Señor, el individuo desea comunicarle algo- Dijo el Drakoniano.

- ¡Buenas, señor!- Dije sarcásticamente.

- ¿¡QUÉ COSA QUIERES!?- Gritó el maldito emperador.

- Bueno...a juzgar con que mi amiguita...- Dije yo, volteando a ver a Luna, quien estaba consternada- Como decía, esta tipa rara está recibiendo el mismo trato que yo...por lo tanto sus lindos soldados no saben quien es ella...yo tampoco, realmente, pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión. Bueno, sus soldados no saben quién es, pero imagino que Zyckaruth si lo sabe, y si Zyckaruth lo sabe, imagino que tú lo sabes, pero no estas del todo informado...

- ¿Pero qué demonios...?- Dijo Luna, confundida. Yo la volteé a ver.

- ¡Ahh! Por cierto, Luna. Los Gripzork nunca le informaron a los Drakonianos, sino a Zyckaruth, y este le suele contar cosas al emperador...cometí un pequeño error al contarte todo eso...."mea culpa"- Volví a mirar al Drakoniano emperador en la proyección. Su rostro se había tornado completamente consternado.

- ¡Ohh! ¡Se me escapó de la boca!- Dije con picardía- ¡DRAKONIANOS!- Grité- ¡Ella es...! ¡Luna!

- Retirada- Dijo el Drakoniano emperador.

- ¿¡Qué!?- Dijo el Drakoniano que tenía el aparato del cual salía la proyección.

- ¡He dicho que se retiren, maldita sea! ¡Y déjenlos solos por ahora!- Dijo el Drakoniano emperador. Entonces, sin desobedecer, toda la tropa de Drakonianos volvió a entrar a la nave rapidamente. El Drakoniano enfrente de mi solo me dirigió una molesta mirada y se metió en la nave. Esta salió despegando hasta perderse en el horizonte.

- ¿Exactamente qué has hecho, Darkness?- Me preguntó Luna.

- Hablar, Luna, sólo hablar.


Historia 4- Búsqueda

Cuarta Parte


- ¿Eso quiere decir que...?

- Una pequeña distracción, Luna- Le digo a ella- Ese ser, ese antiguo, antiguo ser plateado te temía incontrolablemente. Ninguno de nosotros sabe exactamente por qué, pero eso no tiene gran relevancia ahora, Luna. Yo solamente conseguí un poco más de tiempo, Luna, una solución de emergencia, pero no nos dejarán solos. Son muy hábiles.

- Darkness, estos seres, los Drakonianos, ¿de dónde vienen?- Me pregunto Luna, viendo a verme a los ojos.

- ¿Disculpa?

- Sí, Darkness, ¿de dónde vienen?

- Luna...estas cosas vienen más lejos de lo que podrías imaginar, Luna. Son criaturas de otro mundo, lo llaman Orkanya, en su idioma natal significa "madre milagrosa". Un día, hace muchos, muchos años, yo viajé a ese mundo por accidente, con mi Kanohi. Pero entonces empezaron a seguirnos, con esta máscara, cosa que no existe en su planeta, ellos pensaban que podrían viajar a otros universos y absorber uno por uno su energía. Yo corrí por mundos, y lentamente iban arrasando universos enteros con muerte y desgracia, siguiéndome.

- ¿Hablas en serio? ¿seres de otros mundos?

- Así es Luna, sería muy tonto que fuéramos los únicos seres vivos en el universo. Muchos son sociedades con moral y justicia, pero hay algunas que no les interesa otra cosa más que ellos mismos. Los Drakonianos no son los únicos así, me encontrado con cosas terribles. He visto todo lo que pudieras imaginar, Luna, pero no sirve de nada ahora- Dije yo. Quedamos en silencio unos momentos.

- Así que ahora...- Me dijo Luna- ¿hay que encontrar la Kanohi Fohek?- Me preguntó Luna.

- ¡Ohh sí! Bien, ahora que visitamos a aquél extraño ser tenemos el rastreador- Dije yo, sonriendo. Al mismo tiempo saqué de mi espalda el pequeño aparato triangular. Su color plateado parecía relucir con la luz solar. Luna sólo me volteaba a ver seria.

- Luna...hoy vimos que podrías ser "útil", ¿aún así quieres hacer este viaje conmigo?- Le dije sonriendo. Ella me tomó la mano y, por primera vez, sonrió.

- Entonces, Luna, tenemos un rastreador, una máscara ínter dimensional...todo listo. Próximo destino: caos.- Le dije, activando mi Kanohi.


Última edición por Darkness el Mar Jun 19, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jun 19, 2012 3:52 pm

Perdón, perdón, pensé que había comentado y que estabas en un parón por falta de ideas xD

Partamos del punto de que no he entendido ni jota de la tercera parte. Aparte que el Emperador sonó poco... Emperador? La verdad es que, sin haber entendido ni papa, pues poco puedo decir...

...Pero veo que más o menos te explicas en la cuarta parte, asi que me veo obligado a cerrar el pico xD Veo que por fin se van a poner las cosas más en serio, a ver si no defraudas (porque cada vez veo menos de BIONICLE y más de Dr Who...)

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Miér Jun 20, 2012 7:42 pm

Descuida, lianyu, no te decepcionaré ñ_ñ

si, lo se, todo el fic inicia confuso y algo raro, pero se ira aclarando lentamente, si quieres comprender la cosa un poco más, te recomiendo leer el fic "renace un heroe inconvencional" que ayuda bastante a la comprensión de esta extensa historia, o si no...solo sigue leyendo este fic ñ_ñ

Historia 5- Desvío

Primera Parte

Mi máscara chocaba con la arena de una playa, en el suelo. No recordaba lo que había pasado ni dónde estaba Luna, pero definitivamente no era nada bueno. Lo único que tenía por seguro era que lo que me había sucedido era algo capaz de debilitarme; empezaba a perder la consciencia.

Mientras tanto, en todo lo que hubiese sido alguna vez mi mundo, mi hogar, las cosas no mejoraban. El planeta entero visto desde el espacio, no podía verse como lo que alguna vez fuese una gran civilización. Los continentes estaban en su mayoría grises, quemados y convertidos en una capa de ceniza en su superficie, agrietados. Todo su aspecto lo hacía verse como un planeta muerto, triste y solitario girando lentamente en el espacio. Alrededor del universo, de cada uno de los universos, los mundos se veían casi igual, destruidos por el deseo y la ambición del peor mal del mundo, el mal que vive en cada uno de nosotros y que vive en Zyckaruth: el rencor; porque Zyckaruth no es el problema, sino el infinito rencor que tiene en su interior contra toda la creación desde hace tanto tiempo.

Y así es como alrededor del universo, miles de especies desaparecían a cada instante, convertidos en despiadados Makuta, y bajo el influjo mental de Zyckaruth, a menos que decidiesen echar su dignidad por la borda: aliarse con los Zyckaruth y los Drakonianos, quienes empezaban a intentar formar una civilización propia, nueva y más majestuosa que la que nunca hubiese existido, como esclavos de ellos o como especímenes de laboratorio. En esta minoría, lograron sobrevivir muchas personas, desgraciadamente de mundos como este, Spherus Magna, nadie sobrevivió. Y no era posible, es que en este mismísimo mundo la catástrofe comenzó hace ya bastante tiempo, el día en el que lideré una guerra y por primera vez en bastante tiempo, la perdí.

Yo, aún tirado en aquella playa, con pérdida de consciencia, empecé, de alguna forma, a soñar. Podía verme a mi mismo, parado con una mirada fría, en el borde de un acantilado, el cielo era completamente negro, y no había el menor viento. Vi acercarse a un extraño ser completamente negro, con la mitad del cuerpo convertido en un Makuta y la otra mitad en un Toa, su rostro era una mezcla de ambos. El ser lanzó un grito espantoso, parecido al de un Rahi y acto seguido, sin poder hacer nada, me arrojó con sus brazos por el borde del acantilado, hacia el abismo.




Historia 5- Desvío

Segunda Parte


Mientras tanto, no muy lejos de ahí, algo estaba ocurriendo en torno a Luna. Nosotros nos encontrábamos en una isla, los restos de una isla. La arena de la playa era más parecida a ceniza, y las aguas se habían tornado oscuras por ello, desde la playa podían observarse otros restos de lo que antes hubiese sido en conjunto una gran isla. Desde los cielos se podía apreciar como un puñado de pedazos de tierra firme, y en uno de ellos, se apreciaban los restos de un gran volcán, el volcán Mangai. Nos encontrábamos en la isla de Mata Nui, en alguna dimensión.

En esa misma isla reducida, una fortaleza se alzaba, no muy grande, pero completamente tecnológica, por fuera, su forma parecía un gran domo plateado octagonal de paneles que reflejaban la luz solar. En su interior, extraños seres recorrían sus oscuros pasillos. De lejos podían ser confundidos con Glatorian, pero su apariencia era muy diferente.

Dos de estos seres caminaban lentamente hacia uno de los cuartos en su interior. Entre los dos seres, llevaban un prisionero. Cada uno sosteniéndolo por los lados. El ser al que llevaban parecía resistirse con todas sus fuerzas, pero no eran suficientes para evitar que lo conduciesen hasta el oscuro cuarto. Uno de los dos seres abrió la puerta y encendió un interruptor que hacía iluminar la habitación. Extraños aparatos llenaban el cuarto, que al iluminarse salían a la vista. Un tercer de estos seres entró al cuarto y se alejó sigilosamente, sin decir palabra alguna. Los otros dos seres, que conducían al "prisionero", por así decirlo, entraron detrás de él. Al entrar, hicieron notar su extraña apariencia, seres completamente rojizos en armadura, pero con unas extrañas armaduras orgánicas en los hombros, espalda y cabeza, de color anaranjado y redondeadas, la cual les formaba una especie de casco natural. Sus manos extrañas y rostro también eran completamente orgánicos, como los de un Glatorian.

- Pongan al prisionero de rodillas- Dijo el que se había alejado, de espaldas. Los otros obedecieron, poniendon de rodillas al "prisionero", a Luna, mientras le apuntaban con unas armas que acababan de materializar en sus manos.

- ¿Quiénes son ustedes?- Dijo fría Luna. El ser que estaba de espaldas se volteó y se acercó a Luna, agachó un poco la cabeza y se dispuso a hablar.

- Nosotros, Luna, somos los Drikilinios- Dijo completamente frío.

- ¿Qué quieren? ¡¿cómo saben mi nombre?!- Les dijo Luna.

- Luna, te hemos conocido hace mucho tiempo, pero ahora no recuerdas, no más.

- ¿¡A qué se refieren!?

- Eso ya no importa, Luna. No te vamos a hacer daño, pero no confiamos en ti. Nosotros queremos encontrar a La Oscuridad, necesitamos encontrar a Darkness más que nunca.

- ¿Para qué lo buscan?- Respondió Luna.

- Salvación, necesitamos que nos salve, Luna, o moriremos.

Mientras tanto, en la playa de esa misma isla, yo empezaba a despertarme lentamente, necesitaba encontrar a Luna antes de que algo malo le pasara.




Historia 5- Desvío

Tercera Parte


Comencé a caminar por la playa, ligeramente debilitado, vi hacia el horizonte las formaciones rocosas que se alzaban desde los suelos, y entonces divisé el extraño domo octagonal, reconocí esa forma, y sabía lo que significaba. Luna podía estar en peligro por mi culpa, me dispuse a ir lo más rápido posible, traté de activar mis poderes para acelerar mi masa física, pero no pude, no tenía energía suficiente, así que solo me dispuse a avanzar lo más rápido posible.

Luna seguía, mientras tanto, en la oscura fortaleza, con los Drikilinios.

- ¿Qué quieren exactamente de Darkness?- Les preguntó Luna, mientras el manto de sombras y fuego que salía detrás de su cara flameaba. El Drikikilinio enfrente de ella se acercó y la miró a los ojos.

- No te lo podemos decir, Luna, no ahora. Es algo que solo le diremos a La Oscuridad- El ser se alejó y salió de la habitación. Los otros dos seres, en un haz de luz, desmaterializaron sus armas y repentinamente, con un campo de energía, paralizaron a Luna, sin el menor dolor, simplemente paralizada, tirada inmóvil en el suelo. Los dos extraños seres también salieron del cuarto y dejaron a Luna en la oscuridad.

Yo intentaba llegar lo más rápido posible con Luna, caminaba por la ceniza de la playa, con el viento en mi rostro, pero la distancia considerable me impedía llegar pronto. Lentamente mis poderes se empezaban a recuperar, de lo que sea que me hubiese dejado tirado en la arena. Por instantes lograba acelerar mi masa entre pasos agitados, haciendo ver como si mi cuerpo se desvaneciese al acelerar por instantes, tratando de llegar lo más rápido posible al pequeño cuartel de Drikilinios.

En el cuartel Drikilinio, en otra habitación, se encontraba una mesa rectangular, en la cual se encontraban reunidos múltiples Drikilinios sentados en sillas, incluidos los que habían atrapado a Luna. Conversaban agitadamente, discutiendo entre sí.

- ¡No podemos permitir nuestra extinción!- Dijo uno de ellos, de pie sobre su silla.

- ¡Pero siempre hemos respetado la voluntad de nuestros creadores!- Respondió otro de estos seres, queriendo tranquilizarlo.

- ¡Ya no importan los Drakonianos! ¡Por milenios nos han ignorado y ahora nos van a destruir! ¡No lo podemos permitir!- Vociferó un tercer Drikilinio desde su silla. Entonces, desde un extremo de la mesa, un viejo Drikilinio se puso de pie lentamente y se dispuso a hablar.

- Señores- Dijo con una voz grave- Hasta el día de hoy está visto que no podemos seguir sirviendo a los Drakonianos. La profecía a anunciado que nos van a destruir, ¡YO NO ESTOY DISPUESTO A MORIR! ¡Hoy es el día en el que la raza Drikilinio se revela! ¡Ya convocamos a La Oscuridad! ¡Ya tenemos a alguien que nos guíe y nos de la salvación!- Dijo el viejo Drikilinio, los demás aplaudieron y se mostraron de acuerdo, ese sería el día en el que esos extraños e ignorados seres se revelarían contra sus creadores, no sabían que más allá de eso, provocarían un gran giro en el destino de la creación.

Yo me encontraba llegando al lugar, a no muchos Bios de la entrada. Sabía muy bien ya quienes eran los Drikilinios y de qué eran capaces. Me oculté tras una formación rocosa, al ver a los guardias que resguardaban el lugar. Con mis poderes ya recuperándose, me dispuse a entrar. Salí de allí y caminando me acerqué a la entrada, a la vista de todos los guardias. No tenía idea de qué estaba ocurriendo. Uno de los guardias, al verme, activó un comunicador psíquico y dio la señal al líder del grupo: "La Oscuridad ha llegado".

- ¡Hola amigos!- Le dije sarcástico a los guardias. Me acerqué más, y me dirigí hacia uno de los guardias, los cuales sólo me apuntaban con sus armas.

- No quiero que me mates- Dijo serio el Drikilinio, con una sutil sonrisa.

- Ustedes nos desviaron- Le dije serio- Ustedes tienen que haber capturado a Luna. Dile a tu líder que la libere, soy La Oscuridad, saben de que soy capaz.

- Primero queremos hablar contigo, Darkness- Me dijo el Drikilinio.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 21, 2012 3:05 pm

Lo dicho, cada vez tiene menos de BIONICLE. Pero la historia... Es buena, me gusta eso de ir metiendo mil personaje sy razas en conflictos y cada uno buscando a Darkness por razones diferentes. Espero que el ser mitad Toa mitad Makuta sea Takutanuva! =3

A ver cómo lo continúas!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Dom Jul 22, 2012 12:03 pm

Gracias Lian cat ñ_ñ. Por cierto, ni siquiera había pensado en Takutanuva, pero de todas formas eso no tiene mucha relevancia por ahora. Bien, prosigamos. #abre otra pestaña y se pone a escuchar soundtracks de doctor who mientras se hace el creativo escribiendo el fic#

Historia 5- Desvío

Cuarta Parte


- No tengo tiempo para estupideces, Drikilinio- Le dije molesto al extraño ser- Tráiganme a Luna ilesa y...

- ¡Escúchanos!- Interrumpió el Drikilinio- ¡POR UNA MALDITA VEZ NO NOS IGNORES!

- ¿Qué quieren?- Le dije fríamente al Drikilinio.

- Tu respuesta está en camino- Me respondió serio.


En ese momento, al interior del cuartel Drikilinio, en lo que fuese antes la isla de Mata Nui, un grupo de Drikilinios, que había recibido la señal de mi llegada, se dirigía rápidamente hacia la entrada del lugar, a través de los pasillos débilmente iluminados. Se encontraba el líder del grupo, rodeado de una escolta de otros Drikilinios.

- ¿Está seguro de lo que quiere hacer, líder?- Le dijo a él uno de estos guardias en voz baja.

- No tenemos elección- Le respondió. Siguieron avanzando hasta quedar a pasos detrás de la entrada al lugar.

- Abran las puertas- Dijo con voz firme el líder. Los guardias asintieron con la cabeza y se dispusieron a abrir las grandes puertas de metal plateado. En ese momento, la luz exterior iluminó a los extraños seres y yo los observé fijamente, aun en la entrada del lugar. Ellos también me vieron con sus rostros firmes, sin mostrar el menor sentimiento. En ese momento yo utilicé mis poderes para acelerar mi masa física, en un destello de sombra y luz, y colocarme enfrente del líder Drikilinio. Su extraña armadura relucía con la luz y se transparentaba en un ligero tono rojizo. Nos dirigimos la mirada.

- ¡¿QUÉ COSA QUIEREN?!- Le pregunte molesto.

- Darkness, Luna está bien- Me respondió, y utilizando mis capacidades mentales, supe que no mentía- Te quiero hacer una pequeña pregunta, Darkness.

- Escucho.- Le respondí.

- Oscuridad, ¿Qué ves en esta isla?

- Sólo hay muerte, desolación, el rastro de los Drakonianos.

- ¿Y qué hay de tu especie, los Matoran?- Me preguntó serio el Drikilinio, viéndome a los ojos.

- Murieron, todos murieron, ¡¿acaso no es lo que ustedes quisieron todo este tiempo?!- Le contesté molesto.

- Nosotros solo seguimos la voluntad de los Drakonianos, Darkness, ¿qué hay de tus amigos?, no importa cuan temido seas, tuviste que tener amigos alguna vez, ¿no es así?

- ¡No me hables de lo que alguna vez tuve! ¡Todos murieron! ¡Por su culpa y la de los Drakonianos!- Dije furioso, mientras mis ojos se humedecían. En ese momento, formé en mi mano una ráfaga de sombras y la lancé contra el Drikilinio, tirándolo en el suelo.

- Nosotros tampoco deseamos morir, Darkness, ayudanos, por lo que más quieras.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Jul 23, 2012 7:51 am

El nombre de los Drikilinos no es muy creativo que digamos,parecido a Drakonianos.
Un consejo:pon una revelación impactante al final de cada capítulo.Es un truco que le ayudó a Suzanne Collins a escribir Los Juegos del Hambre.Engancha al lector.

La cosa está confusa,más que nada.Ah,por cierto,no se sabe si los Bionicle tienen fluidos corporales.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Mar Jul 24, 2012 1:43 pm

Gracias Degrek Smile

lo de drikilinios....si, no es muy original y es ligeramente ridiculo, pero a ellos los cree hace años, y tienen relevancia en mis fics, asi que no quise cambiarles el nombre Wink (ademas se supone que los drakoniano....oops! sporilersXD) lo de los fluidos...se supone que Darkness tiene un cuerpo glatorian...asi que si es organico tal vez tenga....
Este capitulo es un doble capitulo!


Historia 6- Cambio

Primera Parte


No sabía como reaccionar. Todas las ocasiones anteriores en las que me había encontrado con los Drikilinios, estos solamente obedecían ciegamente las órdenes de los Drakonianos, simple mano de obra o ejercito desechable, pero nunca había visto que alguna vez trabajaran sin Drakonianos, o menos aún, pidiendo ayuda.

- ¿Por qué los habría de ayudar? ¡¿Qué han hecho ustedes por mi?!- Le contesté al líder.

- No hemos sido nosotros quienes te hemos dañado, ha sido la especie, nosotros no tenemos la culpa de ser lo que somos. Tu tampoco la tienes.

- ¿En qué necesitan mi ayuda exactamente?- Le pregunte serio al Drikilinio.

- Una profecía ha anunciado que los Drakonianos nos destruirán, a toda nuestra especie. Queremos que nos lleves contigo, Darkness, que encuentres la forma de protegernos.

- Ya tengo suficientes problemas, ¿por qué habría de arriesgarme?

- Sabemos que tú buscas la Kanohi Fohek. Nosotros sabríamos llegar con los Drakonianos, con tu ayuda, y entonces, te pediremos que busques la manera de que todo esto nunca haya sucedido. Si nada de esto pasa, la especie no tendría porque extinguirse- Dijo el líder Drikilinio, tenía que pensar en absolutamente todas las posibilidades. Ambos quedamos en silencio unos momentos, entonces, yo le comuniqué mi decisión a través de mis habilidades psíquicas.

- ¡De ninguna manera! ¡No han hecho nada por mí y no quiero ayudarlos!- Dije yo, con voz decidida. En ese momento, usando mi poder elemental, cree una explosión nova de Materia Oscura y Sombra. Dejando a los Drikilinos tirados en el suelo, y destrozando la entrada del lugar. Entonces aceleré mi masa física y llegué hasta donde se encontraba Luna. La liberé del campo de energía, y activando mi Kanohi, viajamos de nuevo. Desde algún lugar, los Drakonianos nos buscaban pacientes.



Historia 6- Cambio

Segunda Parte


En algún universo, los acontecimientos seguían desarrollándose a lo que daría en el futuro a un solo resultado inevitable, de aquél del que dependía toda la creación.

Una nave inmensa de abría paso lentamente a través del espacio. La nave Drakoniana líder. Dentro de sus pasillos metálicos el Drakoniano Emperador caminaba apresuradamente. Llevaba una larga y pesada capa grisasea que le llegaba a los tobillos. Entró a una gran puerta de metal y llegó a una oscura habitación. La única iluminación era la escasa luz de lámparas en el techo del cuarto. En el fondo del cuarto se distinguía la silueta de una gran silla, y de alguien sentado en ella, tranquilo, sosteniendo un báculo.

- Quiero hablar contigo, Zyckaruth- Dijo seriamente el Emperador Drakoniano. La silueta se levantó lentamente de su silla y Zyckaruth caminó lentamente hacia el Emperador en la penumbra, apoyándose en su báculo y arrastrando ligeramente su larga capa negra.

- ¿Qué cosa quieres ahora?- Le dijo Zyckaruth al gran Drakoniano, que si bien era más grande que él, tenía menos autoridad.

- Mis tropas buscan a La Oscuridad constantemente, ya no representa un problema grande, pero requiero que me explique mejor por qué insiste en alejarnos de Luna, su acompañante.

- Yo no se mucho de ella, pero su futuro presagia cosas horribles, cuando nadie pueda oponerse a su poder e incluso Darkness tenga que luchar contra ella. Su futuro está conectado con su pasado, y solo matándola podremos librarnos de lo que se aproxima, pero si lo hacemos, nosotros también caeremos.

- No lo entiendo, Zyckaruth.

- Lo mejor es alejarnos de ella, Drakoniano.

Mientras tanto, Luna y yo habíamos llegado a un extraño pero conocido lugar para mi. El paisaje era desolado, el cielo era oscuro y se veían las estrellas, el suelo era gris y polvoriento, con cráteres grandes y pequeños.

- ¿Dónde estamos, Darkness?- Me preguntó Luna.

- La Séptima Luna, Luna. Cerca del planeta Grekryan y en la constelación de la Máscara. Estamos en un sitio muy lejano, pero ese no es el problema principal.

- ¿Estas diciendo que estamos en otro mundo?- Me dijo Luna.

- Más bien una luna. Lugar casi desértico, lo único que le da fama es...- En ese momento, una lanza me fue arrojada por la espalda, incrustándose en mi cuerpo, yo caí al suelo apoyándome con mis manos. Luna consternada, volteó la mirada y se preparó para defenderse. En el horizonte se veía un extraño ser, de armadura blanca y rojiza, con aspecto ágil y largo.

- Los Raron. Eso le da fama- Dije yo, herido.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Ago 17, 2012 1:58 pm

Raron=raro.

No te critico que los nombres sean poco originales,pero,bueno.Mis requisitos para crear un nombre Bionicle son:

1-Que sea original

2-Que sea "musical",es decir;piensa en si el nombre escogido podría ser creado por Lego o no.

A ver,la idea de la trama no es mala,es decir,me gusta el final,pero no le diste el suspenso.

Darkness escribió:- Más bien una luna. Lugar casi desértico, lo único que le da fama es...- En ese momento, una lanza me fue arrojada por la espalda, incrustándose en mi cuerpo, yo caí al suelo apoyándome con mis manos. Luna consternada, volteó la mirada y se preparó para defenderse. En el horizonte se veía un extraño ser, de armadura blanca y rojiza, con aspecto ágil y largo.

- Los Raron. Eso le da fama- Dije yo, herido.

Yo sugeriría que eliminaras todo lo que sigue a "incrustándose en mi cuerpo",para que crearas suspenso en el lector,como cuando Sycarax les arrancó la cabeza a Dark Lianyu,Kintorax y Sytrix.Pero hay algo en tu estilo de escribir que me inhibe.No sé explicar por qué.Tal vez por lo de poner "¿qué COSA quieren?",que en mi opinión suena fatal.También te diría que expliques más lo de Luna,pero bueno,es tu serial.Y tú haces lo que quieras con él.Si quieres,puedo darte algunas ideas,pero es decisión tuya.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Mar Ago 21, 2012 8:01 pm

Gracias por comentar Smile

los nombre, lo se, ni a mi me gustan mucho que digamos, pero son nombres que les he dado en mis pasados fics, no queria cambiarlos para este, la idea es mas como un remake con los viejos puntos de mis fics. Con lo de la escritura....va a mejorar...



Historia 6- Cambio

Tercera Parte


Me incorporé lentamente, la punta metálica de la lanza atravesaba mi pecho, mi antidermis se derramaba a través de la herida. Tomé la lanza por el frente y la tiré al suelo. Aturdido por el dolor, di un par de pasos hacia Luna, quien miraba al ser cautelosamente.

- ¡Darkness! ¿¡Te encuentras bien!?- Me dijo Luna, volteando a verme preocupada, mientras veía mi herida. La lanza había atravesado mi cuerpo, y se veía un pequeño agujero en él, del cual salía antidermis negra.

- Algo así, Luna- En ese momento, el dolor de mi herida incrementó y la cubrí con mis manos, entonces, mis ojos se tornaron completamente negros, y un áurea negra rodeó mi cuerpo, sabía lo que iba a suceder, extendí mis brazos y en un grito de dolor, el áurea negra cubrió mi cuerpo y se liberó explosivamente, energía negra emanaba de mi cuerpo, Luna se alejó, mirándome consternada, al mismo tiempo que se acercaba una pequeña tropa y nos rodeaba. La energía empezó a cesar, y entonces, aturdido, caí al suelo, la herida en mi cuerpo había desaparecido y mi armadura lucía como nueva, sin un rasguño, brillante.

- ¿¡Qué fue eso!?- Me preguntó Luna.

- Una pequeña maldición mía, Luna- Dije con esfuerzo, incorporándome- Pero ahora tenemos algunos problemas más, Luna- Dije, mientras observaba al grupo de Raron que nos había rodeado, estando ya más cerca, cada uno con armadura blanca y roja, con rasgos de lagarto, una larga cola y sus cuerpos delgados y largos, observándonos fijamente con sus ojos rojos.

- ¿Tu ya conocías estas cosas?

- Más o menos, no yo, realmente, una versión alternativa de mi, para ser exactos, pero ellos no son el problema, Luna.

- ¿Entonces cuál es?

- Que los Raron siempre han sido muy persistentes, por así decirlo, y este universo ya fue tomado por Zyckaruth y los Drakonianos, por lo tanto, los Raron están aliados con ellos.

- ¡OSCURIDAD!- Gritaron al unísono todos los Raron, mientras preparaban sus armas.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ago 23, 2012 12:46 pm

Eh, ya me echabas de menos por estos lugares, verdad? ;3
Perdón por el retraso, ya he leído todo lo que me quedaba y, aunque coincido con Degrek en todo lo que ha dicho, considero innecesario cambiar los nombres a estas alturas. El suspense cuesta de desarrollar, te recomiendo leer todo lo variado que puedas para ir sacando ideas. Sobre todo los fics de BIONICLE de nuevo, para mantener su estilo original. Por lo demás, considero que has mejorado mucho en redacción y orotografía, se entiende bien lo que narras y no hay faltas ortográficas importantes. De puntuar sobre 10 tendrías en torno al 7-8.

Refiriéndome a la historia, sólo tengo la contra de que todos son reptilianos! xD Pero la trama es interesante, realmente me llama el conflicto interno entre los aliados de los Drakonianos y éstos. Veamos cómo continúa!!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Jue Ago 30, 2012 7:23 pm

XD

bueno, si, los Drakonianos y los Raron son reptilianos, pero no lo son los Gripzork ni los Drikilinios Smile (ya a excepción de unos tipos raros, creo que con eso son todas las razas alienígenas formales que he creado hasta ahora .-.) por cierto, en esta, la primera parte de todo el fic, se basa en todoeste lio con Zyckaruth, luego retoma muchos elementos de bionicle pero tomando un camino diferente, a lo doctor whoXD


Historia 6- Cambio

Cuarta Parte



Los Raron tomaron sus armas y en un grito de guerra, corrieron hacia nosotros, a punto de ser capturados. Yo aún seguía algo débil.


- ¡Haz algo, rápido!- Me dijo Luna agitadamente.

- Lo estoy haciendo- Le contesté serio. En ese momento, un Raron estaba a punto de atacarnos, a poca distancia, hice cambiar de forma uno de mis brazos rápidamente, convirtiéndolo en un gran tentáculo negro tomé al Raron con éste y azotándole en el suelo, tomé su lanza e hice volver mi brazo a la normalidad.

- ¡Puedes cambiar de forma tu maldito cuerpo! ¿¡Para qué demonios quieres una lanza!?

- Confía en mi, Luna.

- ¿Ehh?- En ese momento, con un brazo, tomé a Luna por el cuello, y le apunté con la lanza.

- ¡Deténganse o la mato!- Les dije a los Raron, en ese momento, todos se detuvieron, sus grandes ojos rojos sólo nos observaban fijamente, mientras aún nos apuntaban con sus armas.

- ¿¡Qué demonios!?- Me dijo Luna en voz baja.

- ¿Erkandarel gytan Gopre uk Darkness?- Me dijo en su dialecto un Raron que se encontraba delante de mi. Me preguntaba qué sentido tenía hacerlo.

- Ohh, no, prefiero que hables en mi idioma, se que me entiendes. Tú sabes que no pueden matarla, como primera prueba, de hecho se han detenido cuando los amenacé, y a pesar de que la pudieron haber capturado a ella primero no lo han hecho. No tengo idea por qué, pero qué importa, ¿no es acaso el universo un error épico ya? Ahora estoy débil, pero han cometido el gran error de traer armas, con las que aún débil puedo matar por lo menos a mi amiguita. Así que más vale que me escuchen- Dije sonriendo, mientras aún sujetaba a luna del cuello y le apuntaba con la lanza.

- ¿Qué es lo que quieres, Darkness?- Se escuchó una voz fría detrás de nosotros, una voz que yo reconocía a la perfección. Volteé rápidamente y allí estaba, quieto, con una gran lanza, de armadura negra y plateada con azul, en su rostro llevaba la Kanohi Ignika.

- Ohh, disculpa- Dije yo sarcásticamente- Tenía tiempo que no nos veíamos, ¿no es así, Darkness?- Me dije a mi mismo, por así decirlo.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Degrek Phantoka el Vie Ago 31, 2012 3:20 am

Lianyu(Nagato Lover) escribió:Eh, ya me echabas de menos por estos lugares, verdad? ;3
Perdón por el retraso, ya he leído todo lo que me quedaba y, aunque coincido con Degrek en todo lo que ha dicho, considero innecesario cambiar los nombres a estas alturas. El suspense cuesta de desarrollar, te recomiendo leer todo lo variado que puedas para ir sacando ideas. Sobre todo los fics de BIONICLE de nuevo, para mantener su estilo original. Por lo demás, considero que has mejorado mucho en redacción y orotografía, se entiende bien lo que narras y no hay faltas ortográficas importantes. De puntuar sobre 10 tendrías en torno al 7-8.

De acuerdo,los nombres eran innecesarios,pero no me refería a las faltas de ortografía-que por suerte ha mejorado mucho desde The Begin of Darkness-,me refería a su personalidad literaria(llamada comúnmente el estilo).En lugar de decir "tomé al Raron con éste" sería mejor decir "con el que tomé al Raron".Son pequeñas cosas,pero como dice una vieja moraleja "Por suave que sea el almíbar de la alabanza,cualquier átomo de crítica lo vuelve amargo".
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ago 31, 2012 4:29 am

Siempre pensé que esa forma de escribir era propia del dialecto de su país, nunca le dí demasiada importancia...

Bueno, Darkness, el capítulo no ha estado mal (me ha gustado lo del dialecto), pero es cierto que todo el mundo termina haciendo a su self-MOC demasiado protagonista, vamos, que lo hace él todo... Y creo haber entendido que el nuevo portador de la Ignika es otro Darkness, sea alternativo, dimensional o malvado?
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Dom Sep 09, 2012 5:46 pm

Historia 7- Variación

Primera Parte


- Darkness, dime, ¿quién es él?- Me dijo Luna, viéndome a los ojos.

- Un viejo, viejo enemigo. Una versión alternativa de mi mismo, su vida fue interrumpida, yo alguna vez actué como él- Le dije a ella. Entonces, con mis energías empezando a recuperarse, me concentré, desplegué mis brazos rápidamente y en un haz de luz negra, materialicé seis Rakshi, uno de cada tipo, listos para atacar. En ese momento, mi versión alternativa formó del medio de su cuerpo una gran mano de sombra negra y roja, con la que se preparo para atacarme. La esquivé, pero había absorbido a uno de los Rakshi, un Tuhrak hacia su cuerpo. Controlé a los demás Rakshi para atacarlo. Saltaron y trataron de derribarlo con sus armas. La mano de sombra los tomó y absorbió hacia el cuerpo de mi rival. Tomé rápidamente la lanza Raron y canalicé todas mis fuerzas en lanzar un rayo de materia oscura, el cual, invisible, solo formaba una distorsión en el aire y una débil luz negra que irradiaba un potente calor. La mano de sombra de mi oponente se encontró con este y ambas energías se confrontaron. Tras unos instantes, ambos interrumpimos el ataque. Mi versión alternativa estaba por desplegar otra mano de sombras, pero yo ya no tenía energía suficiente para atacar. Traté de activar mi Kanohi de nuevo, pero estaba sin energía.

- Lo siento, Luna, no puedo hacer nada ahora- Le dije a ella, fríamente, mientras retrocedía, sin dejar de ver a mi versión alterna fijamente, mientras formaba una mano de sombra lentamente del centro de su cuerpo.

- Yo si puedo- Me dijo Luna, tomó la lanza que tenía en mis manos rápidamente y se puso delante de mi.

- ¡No! ¡Detente!- Dijo ella, pero ya era tarde, la mano de sombra se abalanzaba hacia nosotros, Luna trató de cubrirse con la lanza, pero no fue suficiente. La mano de sombra tomó a Luna, pero entonces, todos los Raron que observaban atentos alrededor de nosotros lanzaron todas sus lanzas en contra de mi versión alternativa, cada lanza se enterró en su cuerpo, trató de regenerar su armadura, creando un áurea negra su alrededor, pero las lanzas que seguían siendo arrojadas hacia él lo impidieron. Su antidermis, de color verde y negro se derramó por el suelo, su mirada se apagó y la mano de sombra que estaba a punto de absorber a Luna se disolvió en el aire. La armadura de mi versión alternativa cayó, vacía, sin vida, en el suelo gris de aquella luna. Al mismo tiempo que Luna también caía al suelo. Fui hacia ella rápidamente.

- Estoy bien- Dijo con dificultad Luna, la tomé de los brazos y la ayudé a incorporarse.

- Gracias, Luna. Pero pudiste haber muerto- Le dije, al mismo tiempo que la veía a los ojos.

- Tu mismo lo dijiste, al parecer nadie me puede matar ahora- La abracé brevemente mientras observaba a los Raron a nuestro alrededor. Ya no tenían armas, ni ninguna capacidad.

- Así que díganme...¿que cuentan sus vidas?- Les dije sarcásticamente. No podía dejar de pensar en un solo hecho innegable, los Raron y esa versión alternativa mía ya habían muerto mucho tiempo atrás, destruidos por mi.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Sep 16, 2012 9:44 am

Bien, tengo que reconocer que me he perdido un poco en este capítulo, he tenido que releerlo un par de veces para entenderlo. Respondí a mi pregunta, pero bueno, no es que haya mucho que decir salvo que parece relleno... Espero confundirme. =)
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Miér Sep 19, 2012 6:36 pm

Historia 7- Variación

Segunda Parte



Yo observaba fijamente a los raron que nos rodeaban cautelosos.

- Oh, vamos, adelante, quiero que me lo expliquen. Quiero que me expliquen cómo ustedes siguen vivos, después de que yo acabara con ustedes- Les dije a los Raron que nos rodeaban, mientras caminaba lentamente hacia la armadura muerta de mi versión alterna. Retiré su máscara y al levantarla y concentrarme, la desintegré. Volví a ver a los Raron, extendiendo mis brazos.

- ¡CONTÉSTENME!- Les dije sonriendo- ¡Puedo matar a Luna en el momento que quiera!- Ella sólo me observaba sin saber como reaccionar.

- Es un efecto de la Máscara de la Realidad misma. Cuando Zyckaruth tenía la Kanohi Fohek, eligió que nosotros regresáramos a la vida. Nos salvó de los dioses de la muerte- Me contestó un Raron enfrente mio.

- No existe tal cosa, ustedes ni siquiera creían en tal cosa la última vez que los vi.

- Y sin embargo, cuando tú, con tu arrogancia nos destruiste, los vimos. Vimos el más allá, y vimos un horror infinito, un horror que se equiparaba hasta al peor sufrimiento. Vimos el horror de toda la existencia, durante años y años, ¿Quién es la amenaza ahora?

- Yo he estado muerto varias veces, ¡NO HAY NADA! ¡El día siguiente...! no hay nada- Le respondí al Raron, mientras le enviaba una señal psíquica.

- Entonces, Darkness, ¿Qué vas a hacer ahora? La máscara de la realidad está con Zyckaruth. Tiene más ejércitos y poder que nadie en toda la creación.

- Ohh, descuida, tengo algo que él no tiene- Le dije sonriendo- ¡Amigos!- Entonces, tomé a Luna de la mano y usando mi Kanohi, ya con la energía suficiente, viajamos a otro universo a través de un portal dimensional. Nuestro viaje empezaba a parecer completamente improvisado, sin ningún rumbo, pero yo sabía muy bien todo lo que hacía, a cada momento.

Llegamos entonces en otro universo, el paisaje se veía desértico, con la luz del sol sobre nosotros. La tierra tenía un tono rojizo y en el cielo se veía algo extraño, a lo lejos, una nave metálica se acercaba repentinamente hacia nosotros.

- ¡Error épico!- Le dije a luna, sonriendo.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Sep 20, 2012 10:48 am

[quote="Darkness- Ohh, descuida, tengo algo que él no tiene- Le dije sonriendo- ¡Amigos!-.[/quote]

WTF!?

No me esperaba esa respuesta, ma he partido de risa. Es que le das un estilo tan misterioso, serio con algún tono de comedia, y de repente me metes una frase propia de serie infantil... Muy noble y tal, pero la forma de decirlo me ha sonado así xD

Buen capítulo, me intriga ese 'Más Allá' que Darkness no puede ver... Y parece que la cosa ya se pone seria de verdad.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Jue Sep 20, 2012 7:23 pm

Bueno...eso de "¡amigos!" fue mas sarcasmo a lo doctor house-who que nadaXD

En fin, no quiero spoirlear, pero cuando llegue el final de esta primera parte del fic, todo cobrará sentido de una forma que espero resulte bonita (?)



Historia 7- Variación

Tercera Parte



- ¿Dónde estamos, Darkness?- Me preguntó Luna, mientras la nave metálica se acercaba hacia nosotros rápidamente.

- Bien, a juzgar por el color de la tierra, la dirección del viento, el tipo de nave que se acerca a nosotros...Nos encontramos en Bota Magna. Aparte de que se controlar bastante bien mi máscara para saber donde estamos la mayoría de las veces.

- ¿No deberíamos correr o algo así?

- Correr es bueno, Luna, pero no estoy seguro. En este universo Bota Magna nunca se fusionó a nada, los tres mundos: Aqua Magna, Bara Magna y Bota Magna. Los Drakonianos ya tomaron este lugar hace no mucho, así que lo interesante es que la nave que viene hacia nosotros no es una nave Drakoniana.

- ¿Qué es, entonces?- Me dijo Luna. Yo sólo obsebava a la nave metálica acercarse más y más. Tenía una forma alargada, con unas cuantas luces verdes en los bordes.

- Una nave ¿Botamagniana?- Dije yo. Entonces, la nave aterrizó enfrente de nosotros, al sonido de sus motores. Una compuerta en la parte delantera se abrió, creando una corta rampa. Se escucho un fuerte rugido de algún animal. Me encontraba bastante emocionado. De la nave salió un Glatorian color rojo, cargando una espada y montando un gran animal biomecánico. El ser era color negro, con grandes escamas metálicas. Su cuerpo era cubierto de un grupo de puntas púrpura y se desplazaba en cuatro patas moviendo su larga cola.

- ¿Qué es eso?- Me preguntó Luna.

- Un dinosaurio biomecánico- Le dije soltando una breve carcajada.

- ¿Quiénes son ustedes?- No dijo el Glatorian rojo, apuntándonos con su espada.

- ¡Hola! soy La Oscuridad, mi amiga es Luna y queremos tu genial dinosaurio- Le dije sonriendo al Glatorian.

- Me sorprende ver sobrevivientes, no he visto a ninguno en meses. Como sea, mi nombre es Hutzu. Intento sobrevivir al mundo actual, a los monstruos que cayeron de los cielos y acabaron con las personas- Nos dijo el Glatorian. Yo sólo me había agachado y veía la cabeza del dinosaurio. Su mirada fija, sus mandíbulas y sus dientes afilados que salían de estas. Me incorporé y salude a Hutzu en un apretón de manos.

- Mucho gusto Hutzu. Tu dinosaurio es tan genial ¿Cómo se llama?- Le dije sonriendo.

- ¿Disculpa?- Me respondió Hutzu confundido.

- Si, ¿cómo se llama? tiene que tener un nombre. Siempre es entretenido nombrar cosas Hutzu, es de lo que se encargan las personas, ya sabes.

- Sólo es un dionosaurio biomecánico.

- ¿¡Sólo un dinosaurio!? Hubiera deseado que existieran en Aqua Magna. Bien, se llamará Sue. En fin, dime Hutzu, ¿Sabes correr?

- Sí, soy un Glatorian, un guerrero.

- Bueno, a veces uno conoce a gente inútil...

- ¿Por qué preguntas?

- Por los Vorox.

- ¿Ehh?- Dijeron al unísono Luna y Hutzu. Volteé hacia atrás. A lo lejos, una horda de vorox se acercaba velozmente hacia nosotros, mientras gritaba frenéticamente.

- ¿Ahora si corremos?- Dijo Luna sarcástica.

- Sip- Dije, empezando a correr.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Sep 21, 2012 5:26 am

Voros de Bota Magna... Mmm... La variante con la capacidad de hablar... Es un punto que había olvidado, me alegro de que lo hayas introducido! <3

P.D: siento decir quea cada día que pasa veo a Darkness más insufrible.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Mar Oct 02, 2012 6:51 pm

Historia 7- Variación

Cuarta Parte



Alrededor de todos los universos, los Drakonianos extendían su imperio, y así, el infinito número de dimensiones era conquistado momento a momento, la gran mayoría ya estaba bajo el poderío del imperio Drakoniano. Los habitantes de todos estos mundos eran exterminados, o sometidos por la fuerza a obedecer, así como algunos que formaban alianzas. Y en esta toma de poder repentina había, lógicamente, daños. Daños masivos que aniquilaban especies y galaxias enteras, los cielos se tornaban ya en muchos lugares desérticos, las estrellas desaparecián en un gran silencio. La Población de Drakonianos crecía, pero con esto, requerían cada vez más energía, enormes fuentes de energía. Ellos hicieron doblar los cielos, explotaron soles para alimentarse de supernovas, y con estas de la muerte de cientos de seres. No se daban cuenta de que estaban destruyendo todo su mundo, toda la energía del universo empezaba a ser diezmada, para sólo crear más seres hambrientos de energía que devorar.


Así que ahora Zyckaruth tenía todo lo que alguna vez pudiese haber deseado, pero ahora ya no tenía verdaderamente nada. Una vez que se apoderó de la realidad misma, estaba preso a su propio mundo retorcido, sólo le quedaba sentarse a dirigir y dar órdenes en su conquista infinita, cada día, sin percibir ningún cambio en su vida misma, esperando que al ser dueño de cada vez más, estar completo, cuando por cada día que pasaba estaba más vacío.


Zyckaruth se encontraba en su trono, sentado, frustrado, en su enorme nave. En aquél cuarto debidamente iluminado. En una silla delante de él se encontraba el Drakoniano Emperador, cubierto por un largo manto, con la mirada rígida.

- ¿Para qué me ha llamado, señor?

- General- Dijo el Vortixx serio- Ha llegado el punto en el que no le veo sentido a esto, esta...conquista, o lo que sea que estemos haciendo....ya no le veo sentido. Lo peor es que no se que hacer. Se lo cuento a usted, siendo mi general más confiable.

- Pero señor- Contestó el Drakoniano- Todo lo que hemos logrado ha sido gracias a usted, no puede ser que no vea todo lo que hemos logrado, todo lo que usted, señor, ha logrado.

- Lo se, general, pero no puedo seguir con esto. Yo nunca quise hacer esto, yo nunca quise hacerle esto a mi mundo. Yo solía ser un Gran Ser. Ahora me doy cuenta de por qué ya no lo soy. Siempre he sido mi arrogancia, mi maldita arrogancia, la que me ha destruido. Así es como fui desterrado de la Estrella Roja, luego destruido por La Oscuridad y revivido, siempre, siendo torturado, en la misma Estrella Roja- Dijo Zyckaruth.

-¿Qué quiere decir, señor?

- Lo que quiero decir, Drakoniano, es que yo no seguiré más con esta basura. No puedo, simplemente no puedo continuar.

- Entonces señor- Dijo el Drakoniano, levantándose de su asiento- No me deja elección- El Drakoniano sacó un drenador de energía y lo apunto contra Zyckaruth.

- ¿¡Qué demonios cree que hace!?- Gritó el Vortixx

- Protejo a los míos- Entonces, una ráfaga de energía salió del cuerpo de Zyckaruth hacia el drenador de energía y el Vortixx cayó al suelo, inconsciente.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Oct 03, 2012 11:16 am

Los dos primeros párrafos... Muá! Sublimes, querido!

Muy bien desarrollado al inicio, así como bien explicado, si bien me parece que ha sido un poco repentino la nueva ideología del Vortixx, lo has escrito tan magníficamente que no me ha importado nada. ¡Así, así debes escribir! ¡Buen trabajo! =D
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Lun Oct 15, 2012 7:46 pm

Continuemos (?)
En fin....esta parte del fic (sobre zyckaruth, el mundo postapocaliptico, etc.) ya va a más de la mitad affraid Al cabo de poco más, la trama parecerá irrelevante cada vez más, pero la conclusion de la historia espero que resulte aceptable, bueno, prosigamos con la historia rara tongue


Historia 8- Esperanza

Primera Parte


Los días pasaban, Zyckaruth yacía gobernando, en aquella nave, su infinito imperio a través de toda la creación, él mandaba con puño de hierro y destruía a cualquiera que lo traicionara, no tenía idea de nada de lo que pasaba detrás de todo eso. Luna, Hutzu y yo nos encontrábamos en las ruinas de lo que alguna vez fuese el Universo Matoran, dentro de las ruinas del gran robot Mata Nui, que ya no tenía vida, no más. Piedras y arena cubrían el lugar, cables colgaban del techo, sólo llegaban débiles rayos de luz de la superficie, ya que nos encontrábamos en la zona superficial del robot, cerca de lo que alguna vez fuese Karda Nui, en algún universo paralelo. Nos encontrábamos sentados, escondiéndonos tras un muro.

- ¿¡Estas seguro de lo que haces!?- Me dijo Luna. Entonces, volvimos a escuchar violentos estruendos. Tres Drakonianos nos iban persiguiendo.

- Bien, como yo lo veo no hay demasiadas opciones en este momento...- Le contesté. En ese momento, un relámpago eléctrico azotó contra la pared en que nos escondíamos, destruyéndola. Nos incorporamos rápidamente.

- Vale...¿qué hacemos?- Dijo Hutzu, tomando su lanza. Enfrente de nosotros se encontraban tres grandes Drakonianos, cargando sus drenadores de energía. Nos habían encontrado.

- ¡Hola otra vez!- Les dije sarcástico- No me hagan caso, no soy importante, tan sólo un guerrillero, sin más, y ustedes no lo son. Así que díganme, ¿Qué es lo que quieren esta vez? Supongo que nada bueno, solo lo hago para ser amable. Agradecería que su especie hiciera lo mismo.

- La especie Drakoniana es perfección. Son todas las demás razas impuras que deben ser destruidas. El infinito imperio de Zyckaruth prevalecerá por toda la eternidad, y esta vez tú no puedes hacer nada para evitarlo, Darkness.

- Casi- Les dije- Pues verán...Ninguno de nosotros se dará por vencido, no hoy. Y no mañana, porque nosotros somos más que un montón de lagartos parlantes que quieren dominar todo, nosotros somos Mata Nui, el Gran Cataclismo y la batalla por la Máscara de la Vida, nosotros somos los malditos Grandes seres, Agori y Matoran, las tribus, ciudades y las malditas tres virtudes. Somos Bionicle, mucho más de lo que ustedes jamás podrán ser.- En ese momento Hutzu tomó su lanza y apuntándola contra los Drakonianos, lanzó una gran llamarada de Fuego. Los Drakonianos absorbieron la energía de Fuego y prepararon sus drenadores de energía, uno de éstos llegó a alcanzar a Hutzu, que cayó al suelo inconsciente, lo levanté rápidamente, aún inconsiente. Entonces yo lancé una violenta ráfaga de Materia Oscura contra el suelo bajo nosotros, perforando el cuerpo del gran robot.

- ¡Ahhhhh!- Gritamos al unísono Luna y yo, cayendo hacia el centro del gran robot, viendo a nuestro alrededor las paredes destrozadas del gran robot. Tomé fuertemente a Luna y Hutzu de las manos y me concentré.




Historia 8- Esperanza

Segunda Parte



Caímos al suelo, en alguna parte de lo que fuese antes el núcleo del robot gigante. Paredes de acero sólido y cables nos rodeaban. El lugar era sólo iluminado por pequeñas luces de alerta en el lugar, vestigio de lo que alguna vez fue la imponente máquina que cubría aún continentes enteros.

- ¿Qué has hecho?- Preguntó Luna, mientras el manto de sombras flameaba de atrás de su rostro. Ambos nos pusimos de pie.

- Ligero control de masa física para caer, Luna. Era la forma más rápida de escapar, después de todo- Dije yo. Entonces volteamos a ver a Hutzu, inconsciente en el suelo. De pronto, Hutzu abrió los ojos y boca lentamente, de éstos y de su armadura rojiza empezó a irradiar una energía completamente negra que subía por el agujero que yo había provocado para caer, mientras su cuerpo empezó a temblar. Me acerqué rápidamente hacia él.

- ¡Oh no...!- Dije en voz baja, mientras bajaba la mirada.

- ¿Qué le sucede?- Me dijo Luna.

- Un ataque letal. Los Drakonianos, así es como ellos te matan. Tu cuerpo empieza a perder energía vital, hasta que estás completamente vacío- En ese momento, tomé la cabeza de Hutzu de los lados, y tomándolo con mis manos, éstas empezaron a crear una luz verdosa y negra, que se dirigió a Hutzu.

- Energía regenerativa, lo puedo mantener con vida así, sólo por un rato, esta energía se desvanecerá junto con su energía vital, no durará mucho más. Hutzu está ya prácticamente muerto, y mi Ignika no tiene energía. Nunca llegamos a saber de su vida, Luna, sólo lo llevamos directo a su muerte.

- No es tu culpa- Me dijo Luna, yo sólo guardé silencio.

- Los Drakonianos... siguen arriba- Me dijo Luna en voz baja.

- Así es- Contesté, viendo serio a Hutzu, aún temblando, en el suelo metálico, mientras sus ojos irradiaban la energía negra.

- Tarde o temprano van a bajar, Darkness.

- Así es, pero he creado un campo de contención de materia sobre nosotros, lo que nos da...algo así como media hora antes de que lleguen los Drakonianos- Dije yo. Entonces, levanté un brazo y, en un destello de energía color negro, lancé una violenta explosión de Materia Oscura, provocando un gran estruendo, perforando de nuevo el cuerpo del robot metálico y abriendo en el un camino.

- Tenemos que darnos prisa- Dije serio a Luna.

- ¿Dejaremos aquí a Hutzu?- Me preguntó Luna.

- Ahora no tenemos otra opción- Dije yo, fríamente. Y me dispuse a caminar rápidamente por el camino de metal derribado.

- Pero...- Dijo Luna, mientras miraba a Hutzu, irradiando energía negra de su armadura, temblando; Hutzu, muriendo, extendió uno de sus brazos al aire, con fuerzas nulas, sin llegar a decir nada. Yo volteé rápidamente, frustrado.

- ¡Déjalo ahí! ¡Maldita sea! ¡No podemos hacer nada, Luna! Así es como la vida es realmente, ¡ASÍ ES TODA LA MALDITA VIDA!- Dije yo frustrado, mientras mis ojos se humedecían- ¡Los Drakonianos te capturarán si sigues aquí! ¡Ni siquiera imaginas de lo que son capases esas bestias! - Entonces me acerqué a Luna, recogí del suelo la lanza de Hutzu y tomando de la mano fuertemente a Luna, me dispuse avanzar por el camino de metal destrozado, sin voltear a atrás. Luna fue conmigo sin decir palabra, mientras avanzábamos en medio de la oscuridad.

Caminamos apresuradamente por aquél camino, tratando de no ser encontrados por las tropas Drakonianas. Ninguno de nosotros dijo nada. Después de cierto tiempo, llegamos al final del camino metálico. Entonces escuchamos desde detrás de nosotros pasos pesados y rápidos, al voltear vimos a lo lejos siluetas aladas, con un brillo rojizo en su mirada, un grupo de varios Drakonianos. Nos habían encontrado, y se acercaban hacia nosotros, avanzando en formación rápidamente, mientras preparaban sus absorbedores de energía. Alcé un brazo y traté de lanzar otra explosión de Materia Oscura, pero no pude. Los Drakonianos ya habían absorbido mi energía elemental por el momento. Traté de usar mi Kanohi, pero no tenía energía suficiente aún, y no la iba a tener mientras nos rodearan Drakonianos. Desesperadamente, empecé a golpear la pared de acero enfrente mío. Usando mi fuerza la derribé en pocos golpes. Se abrió un pequeño pasillo, con cables que sacaban chispas colgando de su techo e iluminando débilmente el lugar. Luna y yo entramos rápidamente. Tiré al suelo la lanza de Hutzu, tomé el muro derribado y con toda mi fuerza lo empujé violentamente de nuevo a su lugar, haciendo abolladuras en el metal, de modo que no se pudiera abrir desde fuera. Aún así, eran Drakonianos, no teníamos salida, no más.

- Lo siento mucho, mucho, Luna- Dije fríamente.

- Está bien.

- ¡NO! ¡Maldita sea! ¡No está bien, Luna! La creación entera está arruinada, no queda nada ya, ¡Todo nuestro mundo está destruido! Hutzu está muerto y agoté toda mi energía elemental. Los Drakonianos vendrán y nos capturarán a ambos, y puede que no te maten, pero ellos, si te atrapan, te hacen cosas peores de lo que alguna vez podrías imaginar, Luna- Dije, mientras mis ojos se humedecían- Yo traté de advertírtelo, Luna, sólo te llevé conmigo porque, porque....¡Eso ya ni siquiera importa!

- No me importa, Darkness- Me dijo Luna, seria- Luché por algo, por todo mi mundo, y eso está bien, Darkness. Mi especie, una simple subespecie nativa de la isla de Karzahni, ahora casi extinta, sufrió cosas horribles, pero todo ha valido la pena.

- La cosa es que...- Dije serio- Yo tenía un plan...pero ahora ya no se que pensar- Dije, y frustrado, hundí mi rostro en mis manos.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Oct 31, 2012 1:53 pm

Darkness escribió:Perdón por el doble post.....larga historia, el punto es que aunque quisiera no se como editar (lo hize bosquejo .-.) en fin....prosigamos con las aventuras del negrito bimbo y su acompañante satélite natural (?)

Yo tampoco controlo bien lo de los bosquejos, pero nada, ya te lo edito yo, no te preocupes.

Bien, la primera parte (disculpa la demora, no me enteré de que habías posteado) me perdí lo suyo con respecto quién soltó el discurso (creo que fue Darkness pero hubo partes que me parecieron de los Drakonianos...), pero creo que fue cosa mía. Pillé la trama, por lo menos.
La segunda, entendí perfectamente qué pasaba a cada momento, pero creo que aunque te quedara más larga hubieras podido desarrollarla de forma más dramática. Al menos la muerte de Hutzu. De ahí en adelante estuvo bastante bien, me dio pena Darkness )=

P.D: tienes pensado subir los MOCs alguna vez?
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Danknestl el Lun Nov 12, 2012 6:57 pm

Descuida, espero subir mocs el proximo fin de semana a mas tardar Smile


Historia 8- Esperanza

Tercera Parte


Así que nos encontrábamos allí, en medio del cuerpo del robot gigante. Atrapados, sin salida, no más. De pronto, un violento estruendo se escuchó y con este, la pared de metal se hizo pedazos. Los trozos de metal salieron volando y chocaron con las paredes del lugar. Yo simplemente tomé fuertemente la mano de Luna. Los grandes Drakonianos entraron rápidamente y nos tomaron de los brazos.

- Se requiere llevar a La Oscuridad a la nave maestra- Dijo un Drakoniano enfrente mío. Entonces, me apuntó con un absorbedor de energía metálico y mi visión se nubló, mientras caí al suelo inconsciente, soltando la mano de Luna.

Abrí los ojos. Me encontraba en una habitación metálica, completamente blanca y vacía, con lámparas brillantes en el techo. Me incorporé, débil, y me dirigí caminando hacia una puerta metálica lentamente. De pronto la puerta se abrió. Yo caminé y salí de la habitación. Entonces me encontré en un enorme cuartel, delante de mí se extendía una larga escalera dorada que ascendía a lo largo del lugar, a los lados se encontraba un ejército entero de Drakonianos y Makuta, alineados y portando absorbedores de energía. Las paredes metálicas cargaban lámparas eléctricas. En la cima de la escalera metálica, una gran silla metálica de color negro me daba la espalda.

- Por fin nos vemos- Dijo Zyckaruth, mientras su silla se volteaba y él me dirigía la mirada. El Vortixx llevaba un gran manto de color negro y cadenas plateadas que le colgaban del cuello- Te he superado, Darkness, después de todo tu viaje no has conseguido nada. Y me he asegurado de ello- Me dijo serio Zyckaruth.

- ¿En serio?- Le dije al Vortixx. Entonces, enfrente de mi se materializaron tres pequeños Gripzork de ojos grandes, cargando en sus manos múltiples aparatos, observándome fijamente.

- Yo he mandado todo este tiempo a Gripzork para seguir tus pasos, Darkness. Siendo más discretos que la primera vez, claro.

- Apuesto a que sí- Le dije, indiferente. Entonces Zyckaruth materializó en sus manos un gran báculo de energía metálico de color anaranjado, y lo apuntó a mi, listo para matarme- Sí, vale, Zyckaruth. En este punto yo debería estar en desventaja- Dije con la mirada iracunda.

- ¿De qué hablas?- Me preguntó el Vortixx, desconcertado. Entonces yo materialicé en una mano un pequeño aparato triangular, de color dorado y un cristal en el centro.

- Zyckaruth, dime ¿Qué es esto?- Le dije, mirándolo fijamente.

- Un rastreador, para la Kanohi Fohek. Pero eso ya no te sirve de nada, Darkness.

- Pero no es un rastreador simplemente, si puedes usarlo para llegar a algo, puedes usarlo para llegar con alguien, en un preciso punto del tiempo y espacio, ¿no lo crees?- Entonces Zyckaruth sólo me vio fijamente.

- ¿Nunca pensaste que fuera importante, o si?- Le dije.

- No lo es, no te sirve de nada- Dijo el Vortixx fríamente, y con su cetro, lanzó un rayo de energía contra mí, pero éste no me afectó en lo absoluto. Entonces simplemente solté una sonrisa.

- Zyckaruth, después de todo este tiempo, ¿De verdad pensaste que sería tan estúpido? Todo este tiempo me dediqué a hacer algo, Zyckaruth- Entonces, sólo esperaba con todas mis fuerzas que mi plan funcionara- De todas las personas a las que oprimiste, a las que dominaste, Zyckaruth, ¿Crees que no se hartarían algún día? ¿¡Crees que no se levantarían algún día si tenían que hacerlo!? Zyckaruth, en este tiempo, me dediqué a montar una obra de teatro, básicamente. Dejé mensajes psíquicos en miles de personas y me aseguré de que todo resultara creíble, Zyckaruth. Yo sabía que enviarías más Gripzork, Zyckaruth, así que hice un plan, algo ridículamente gigante- Le dije al Vortixx, entonces él me disparó con su cetro un rayo de energía. Yo lo recibí, pero de nuevo, no me afectó en absoluto. Entonces activé el rastreador mientras mis ojos se tornaban completamente negros y una violenta aura de energía oscura y sombras me rodeaba, mientras mis pies se levantaban del suelo y Zyckaruth me disparaba relámpagos de energía desesperadamente, sin que me afectasen.

De pronto, múltiples portales dimensionales se abrieron en la sala, en destellos de energía de colores. De uno de ellos salió un gran grupo de Drikilinios armados con espadas, que apuntó contra Zyckaruth, de otro, una tropa de Raron cargando lanzas, que me rodearon y apuntaron a mi alrededor, a las tropas de Drakonianos y Makuta. De otro salieron un ejército de Vorox, que se dirigieron hacia las tropas, y de otro un ejército de Glatorian que le pusieron detrás mío. Inmediatamente, los Drakonianos trataron de usar sus absorbedores de energía, pero estos no funcionaron.

- No puede ser- Dijo Zyckaruth, desconcertado. Entonces, más portales se formaron, de éstos salieron Héroes armados con lanzadores de fuego y armas sónicas, y de otro un grupo de enormes Rahi salvajes: varios Zivon, un grupo de Tahtorak, así como un grupo de Nui Jaga. De pronto, toda la nave se detuvo en el espacio, y todas la lámparas eléctricas se apagaron.

- Toda la tecnología de los Drakonianos ha sido cortada de la nave, de todas las naves Drakonianas. Entrégame la Kanohi Fohek- Dije yo fríamente, mientras levitaba hacia Zyckaruth, con los ojos completamente negros. Las tropas Drakonianas eran superadas por mucho frente a todo el ejército que había reunido. Sin tecnología, no eran nada. Las tropas que reuní empezaron a atacar a los Drakonianos, y armados con lanzas, espadas y cuchillas empezaron a matar a las tropas, dejando grandes charcos de sangre negra en el suelo, mientras éstos también mataban a mis tropas, pero el ejército que había reunido sometió en pocos momentos a los Drakonianos, así como los Tahtorak y Zivon atacaban violentamente y masacraban a grupos completos de Drakonianos. Pero los Makuta y Gripzork aún podían pelear, atacaban violentamente contra los Rahi y Glatorian lanzando rayos de sombra. Yo me concentré y tomé desde el aire a los Makuta y Gripzork, y lanzando violentas explosiones Nova de Materia Oscura contra ellos, destrocé sus armaduras y los maté en pocos instantes, dejando Antidermis por todo el lugar. Tenía acorralado a Zyckaruth, finalmente. Lancé un grito de ira y me preparé rápidamente a matarlo. Pero entonces, Zyckaruth materializó enfrente de él, con sus capacidades, a una silueta, de armadura negra y rojiza, con un manto de sombras colgando detrás de su rostro, a Luna. Él la tomó rápidamente del cuello y la sujetó fuertemente hacia él, apuntándole a la cabeza con su cetro de energía.

- Pues esta cosa aún funciona, ¿Qué esperas, Darkness?- Dijo Zyckaruth agitado- ¡Adelante! ¡Mátanos a los dos de una vez!- Gritó el Vortixx, mientras Luna me observaba fijamente y veía el lugar, lleno de cadáveres de Makuta y Drakonianos. Mis ojos se aclararon y desconcertado, no sabía cómo reaccionar.

- ¡SUÉLTALA DE UNA MALDITA VEZ!- Le grité furioso a Zyckaruth- ¡Si no me das la Kanohi Fohek la encontraré como sea, pero será mucho más fácil considerando que se que está en esta nave!

- ¡Ríndete!- Me dijo Zyckaruth, mientras se preparaba a matar a Luna.

- ¡SÓLO SUÉLTALA! ¡Ella no tiene la culpa de nada!-Le dije al Vortixx.

- Me matarás de todas formas, no tengo nada que perder. Hasta Nunca, Darkness- Dijo, mientras su cetro de energía se cargaba rápidamente y empezaba a irradiar energía, apuntando a Luna. Entonces, mis ojos se volvieron a tornar completamente oscuros, mientras se humedecían, y siendo cubierto por un aura de sombras, alcé un brazo y en un estruendo, lancé una explosión Nova de sombras contra Zyckaruth y Luna, matándolos a ambos en un instante al destrozar violentamente sus cuerpos. Mis ojos se volvieron a aclarar y caí al suelo, mientras mis ojos escurrían lágrimas de ira. Miré a mi alrededor, mis tropas habían ya matado a todos los Drakonianos, y éstos también habían matado a bastantes de mis tropas. Yo había ganado, después de todo ese tiempo, pero no estaba ni remotamente feliz.


Última edición por Darkness el Vie Nov 23, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Nov 22, 2012 9:41 am

Toma, este capítulo es bien largo acostumbrado a tus habituales...

Bueno, has desarrollado bastante bien toda la trama de este capítulo (la verdad es que sí que fue una sorpresa todo esto), pero tengo que decir que el final... meh... te apresuraste un poco. Creo que podrías haberlo hecho más dramático. Por lo demás, ahora que tengo imágenes de todos los personajes (antes sólo podía imaginar a los Drikilinos, Drakonianos y Raron como los lagartos del Zelda de diversos colores, y a Darkness como Razee) el capítulo se me hizo más fácil de imaginar y mucho mejor. A juzgar por todo esto, supongo que ya estás acabando, así que a ver cómo termina todo ^^

P.D: aúrea es un adjetivo y refiere a dorado. Querrás decir 'aura'.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Próximo Destino: Caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.